alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Haber si el calvo saca video,que saca video cada 3 horas,si tiene los cojones de hablar de esto ya que tanto dijo que Switch vendio el doble en navidad,haber si comenta las ventas de PS4 en Diciembre 2018
colome2 escribió:alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .
colome2 escribió:alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .
Solid.Snake escribió:colome2 escribió:alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Rubi. escribió:Haber si el calvo saca video,que saca video cada 3 horas,si tiene los cojones de hablar de esto ya que tanto dijo que Switch vendio el doble en navidad,haber si comenta las ventas de PS4 en Diciembre 2018
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.
PC + PS4 + Xbox One = ¿Cuántas copias tendria que haber vendido un juego multi para no ser un fracaso, según la lógica absurda del parque de consolas?
Vaya solo GTA V al parecer ha sido un éxito, todo lo demás ha fracasado
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.
PC + PS4 + Xbox One = ¿Cuántas copias tendria que haber vendido un juego multi para no ser un fracaso, según la lógica absurda del parque de consolas?
La peña está muy quemada precisamente con el FIFA y con los COD, Fortnite ni lo contaria, lleva 4 dias en PS4 como quien dice, no son precisamente esos juegos por lo que mas se vende esta consola, hay muuuuchos juegos, y los exclusivos hacen que se decante mas gente o menos, pero esta consola no tiene solo eso y lo sabes, y no te olvides de los PRO sony y anti Microsoft, a esos no les hace falta ningun exclusivo, tiran por Sony los que van con Sony, el resultado de todo eso son esas ventas, pero ni de coña por los fifa y los cod solamente, ni mucho menos, joder será por catalogo, aun que el 70% sean refritosRubi. escribió:FIFA,Call of Duty y Fortnite.
Eso es lo que se juega en PS4 por la gran mayoría.
Phellan_Wolf escribió:Es una burrada ahora bien, cuantas de esas han petado???
Me hace gracia que una cosa, y es el personal que alaba el trabajo hecho por Sony cuyas políticas y movimientos recientes dejan bastante que desear al menos a mi parecer.
Superará a Wii, y seguramente por bastante si tenemos en cuenta que hasta el año que viene no salga su sucesora seguramente.
Mientras tanto a seguir jungando y disfrutando.
Rubi. escribió:abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.
No tiene sentido que metas a GTA V que no alcanza ni los 4 millones entre PS4+XONE
Solo en PC,360 y PS3 vendio bien.
Y creo que las ventas de PS4 no se definen por los AAA exclusivos.
Esto no es Nintendo donde solo mario y zelda venden,y los demas juegos se quedan con migajas del pastel. Aqui los thirds venden y los exclusivos quedan a medio camino.
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.
Solid.Snake escribió:Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....
Rubi. escribió:@supremegaara
Death Stranding no es exclusivo de PS4,pero de que va a dar ventas,las dara eso seguro.
ElSrStinson escribió:La gente no compra spiderman -> no le interesan los exclusivos de sony. Denle a esa gente un premio, por favor
Hide_to escribió:Enhorabuena a Sony, realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás y por primera vez sin un lector de discos de nueva generación atado a la maquina, es para quitarse el sombrero.
Lo que me parece mas preocupante es el numero de juegos colocados por maquina. En un par de generaciones el Streaming sera una realidad, y entraran las grandes tecnológicas (Amazon, Google, Facebook) a competir con las de siempre no tengo claro como van a retener a su publico. Sony es una gran competencia para Nintendo, y de hecho gracias a Sony, Nintendo es hoy dia mejor de lo que seria sin ella. Solo por ello los Nintenderos les debemos respeto.Solid.Snake escribió:Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
De hecho ya te han desmentido esa afirmación mas de una vez, Wii vendió mas juegos por maquina que sus compañeras de generación, de hecho ha sido junto a DS, una de las consolas con mas juegos por maquina colocados. De ahí que se forraran de esa manera, en la consola tampoco es que tuvieran tanto margen.dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....
No dudo que Ps5 tenga muchas opciones de liderar la siguiente generación, lo que si dudo es que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. 360 tubo un gran catalogo, y a mi juicio fue mejor consola que Ps3 y no creo que eso haya ayudado demasiado a One, si bien es cierto que cometieron infinidad de errores en el lanzamiento de One, y que su catalogo ha sido un completo despropósito, su maquina es superior en todos los aspectos a Ps4, su precio también, y la retrocompatibilidad no parece que haya pesado en exceso.
superfenix2020 escribió:Muchas consolas vendidas y pocos juegos exclusivos vendidos.
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.
ElSrStinson escribió:La gente no compra spiderman -> no le interesan los exclusivos de sony. Denle a esa gente un premio, por favor
dorneiro escribió:Hide_to escribió:Enhorabuena a Sony, realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás y por primera vez sin un lector de discos de nueva generación atado a la maquina, es para quitarse el sombrero.
Lo que me parece mas preocupante es el numero de juegos colocados por maquina. En un par de generaciones el Streaming sera una realidad, y entraran las grandes tecnológicas (Amazon, Google, Facebook) a competir con las de siempre no tengo claro como van a retener a su publico. Sony es una gran competencia para Nintendo, y de hecho gracias a Sony, Nintendo es hoy dia mejor de lo que seria sin ella. Solo por ello los Nintenderos les debemos respeto.Solid.Snake escribió:Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
De hecho ya te han desmentido esa afirmación mas de una vez, Wii vendió mas juegos por maquina que sus compañeras de generación, de hecho ha sido junto a DS, una de las consolas con mas juegos por maquina colocados. De ahí que se forraran de esa manera, en la consola tampoco es que tuvieran tanto margen.dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....
No dudo que Ps5 tenga muchas opciones de liderar la siguiente generación, lo que si dudo es que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. 360 tubo un gran catalogo, y a mi juicio fue mejor consola que Ps3 y no creo que eso haya ayudado demasiado a One, si bien es cierto que cometieron infinidad de errores en el lanzamiento de One, y que su catalogo ha sido un completo despropósito, su maquina es superior en todos los aspectos a Ps4, su precio también, y la retrocompatibilidad no parece que haya pesado en exceso.
Que catálogo de 360 es exclusivo de microsoft a dia de hoy? Gears y halo, los forza antiguos no los juega nadie teniendo los nuevos(o casi nadie), sin embargo ps4 si que tiene muchos mas juegos exclusivos o por lo menos mas variados, el cambio a ps5 es el cambio natural si la retro está desde el principio, one no tuvo retro de inicio asi que la gente se preguntó que consola comprar ya que ya con ambas ps4 y one empezaban de 0 en base a catálogo ya en propiedad, si sumamos eso a los dos estrepitosos primeros años de one....pues aqui el resultado
Hide_to escribió:ElSrStinson escribió:La gente no compra spiderman -> no le interesan los exclusivos de sony. Denle a esa gente un premio, por favor
Si no me equivoco Spiderman es el Exclusivo mas vendido de PS4, en los demás títulos la acogida es aun inferior.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Igual los números estan equivocados, pero esa es la información que tengo ahora mismo, y viendo el parque de consolas y la calidad de los títulos (porque muchos son juegazos) es para preocuparse seriamente.
alen2181 escribió:Se viene video del calvo(...)
Rubi. escribió:@supremegaara
Death Stranding no es exclusivo de PS4,pero de que va a dar ventas,las dara eso seguro.
Rubi. escribió:Solid.Snake escribió:colome2 escribió:Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .
Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
Wii estaba destinada al publico casual.
En cambio PS4 esta destinada a gamers.
Mira ahí la diferencia.
loli777 escribió:Wii la compraban por que se podía poner chip y más derivados, es la realidad, luego juegos la mayoría ni compraban, eran todos piratas
Una lástima, pero es la que más a vendido, eso no se lo quitan ya, de momento claro
loli777 escribió:Rubi. escribió:Solid.Snake escribió:Seguro que muchos más de los juegos que había por cada Wii. La mayoría de casuals que compraron la consola no llegaron luego a comprar más juegos.
Wii estaba destinada al publico casual.
En cambio PS4 esta destinada a gamers.
Mira ahí la diferencia.
Wii la compraban por que se podía poner chip y más derivados, es la realidad, luego juegos la mayoría ni compraban, eran todos piratas
Una lástima, pero es la que más a vendido, eso no se lo quitan ya, de momento claro
ElSrStinson escribió:Hide_to escribió:ElSrStinson escribió:La gente no compra spiderman -> no le interesan los exclusivos de sony. Denle a esa gente un premio, por favor
Si no me equivoco Spiderman es el Exclusivo mas vendido de PS4, en los demás títulos la acogida es aun inferior.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Igual los números estan equivocados, pero esa es la información que tengo ahora mismo, y viendo el parque de consolas y la calidad de los títulos (porque muchos son juegazos) es para preocuparse seriamente.
Eso no quiere decir nada. A diferencia de nintendo, la gente que compra consolas de sony lo hace (veteranos aparte) "a ciegas". Saben que es la mas popular y pillan esa, sin intencion de salir de COD/fifa.