Rubi. escribió:jiujinkai escribió:Que graciosos sois los Nintenfermos, unos echando cuentas de consolas vendidas en proporción a los juegos, normal, que vais a comprar, para 2 exclusivos que tenéis contados. Y, ya el último que me mata es el adelantado a su generación @Rubi. Por esta regla de tres que usas te digo que tu fantástica Switch es atrasada a su tiempo, por tener un hardware inferior a una Ps3 o 360, un poco más y decís que los cartones son el equivalente a la onceava generación.
Nada guapas, a seguir llorando con vuestro reciclado de juegos de Wiiu (ah que no son ports, que son exclusivos con elegancia)
Y eso importo para que Atari sacara la 7800 inferior a NES y Master System ?
Y ademas si Switch es inferior a 360 y soporta juegos de Wii U como es eso posible siendo Wii U bastante mas que 360,no se llamadme rara.
Ademas vaya que pasa amigo,no te gusta que Switch sea de 9na generacion,no se creo que te reportare por incitación al odio,que te parece ?
Edito. No te metas en una conversación donde nadie te llamo hater.
Pense que eras el mismo pero no estaba hablando con @Elm1ster no contigo.
No te metas donde no te llaman sii
abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.
jiujinkai escribió:Rubi. escribió:jiujinkai escribió:Que graciosos sois los Nintenfermos, unos echando cuentas de consolas vendidas en proporción a los juegos, normal, que vais a comprar, para 2 exclusivos que tenéis contados. Y, ya el último que me mata es el adelantado a su generación @Rubi. Por esta regla de tres que usas te digo que tu fantástica Switch es atrasada a su tiempo, por tener un hardware inferior a una Ps3 o 360, un poco más y decís que los cartones son el equivalente a la onceava generación.
Nada guapas, a seguir llorando con vuestro reciclado de juegos de Wiiu (ah que no son ports, que son exclusivos con elegancia)
Y eso importo para que Atari sacara la 7800 inferior a NES y Master System ?
Y ademas si Switch es inferior a 360 y soporta juegos de Wii U como es eso posible siendo Wii U bastante mas que 360,no se llamadme rara.
Ademas vaya que pasa amigo,no te gusta que Switch sea de 9na generacion,no se creo que te reportare por incitación al odio,que te parece ?
Edito. No te metas en una conversación donde nadie te llamo hater.
Pense que eras el mismo pero no estaba hablando con @Elm1ster no contigo.
No te metas donde no te llaman sii
Es un foro público, opino sobre lo que leo, si quieres privacidad habla por privado. Incitación al odio es lo que hacéis vosotros, posteando mierda en una noticia de Sony, venga ala crece maja
castillo12 escribió:@IridiumArkangel Menudas merinas tienes tu lee el su ultimo mensaje, anda.
jiujinkai escribió:@Rubi. Si, corre reportame por decirte que no es adelantada a su generación.
Elm1ster escribió:@Rubi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Videocons ... aci%C3%B3n
Punto 4.1
Nada más que decir.
Falkiño escribió:
Es que no se necesita a la Wikipedia. Cualquier con algo de información puede ver que el Tegra X1 de nVidia que integra la Switch se presentó y se lanzó en el 2015, y Switch salió a la venta en 2017; la CPU Jaguar con su GPU tipo serie Radeon HD 7xxx que integran Xbox One y PS4 son procesadores y gráficas diseñadas y presentadas en 2012 y puestas a fabricar ese año, con los primeros modelos puestos a la venta en el 2013, así que en cuestión de hardware, la Switch tiene hardware más moderno que Xbox One y PS4.
Ojo, moderno no significa más potente, simplemente significa que es más actual y eso trae sus ventajas, como el consumo o la capacidad de meter más transistores en menor espacio, con lo cual ganas potencia en un espacio menor.
En EOL muchos hablan de hardware desfasado con Switch cuando es más moderno que el de las otras, confunden potencia bruta con actualidad.
Un saludo
360 mas potente que Switch no,das risa la verdad
Reportado
colome2 escribió:alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
Lo que me gustaría ver la media de juego por consolas vendido ese sí sería un gran dato , pues solo 9 millones de su juego estrella y un parque de más de 90 millones algo no me cuadra .
Rubi. escribió:eboke escribió:Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.
EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html
PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades
Bueno sii me equivoque jiji.
Ya busque los oficiales y bueno como es Meristation obvio todo esta mal,pero no tan lejos de la realidad.
Entre PS3 y X360 vendio 40 millones
Entre PS4 y XONE vendio 27,34 millones.
Todo hasta Diciembre 2018.
docobo escribió:Madre mía lo de los exclusivos de Sony es para echarse a llorar. 9 millones de 90 millones de consolas...
Es un mal dato que te está diciendo, a 9/10 personas no le interesan los exclusivos, pueden cambiar de plataforma cuando les apetezca, Fortnite, COD y fifas también están en Xbox.
jinpachi escribió:Pobres los xboxers y nintenderos, les duele que Chony venda consolas mas que su marca favorita.
eboke escribió:Rubi. escribió:eboke escribió:Creo que te equivocas, entre PS4 y XONE, sólo en físico, han vendido 27 millones de GTA V.
EDIT: https://as.com/meristation/2018/04/03/n ... 74444.html
PS3 y Xbox 360: Más de 35 millones de copias.
PC: 10 millones de copias solo en Steam
PS4 y Xbox One: Alrededor de 40 millones de unidades
Bueno sii me equivoque jiji.
Ya busque los oficiales y bueno como es Meristation obvio todo esta mal,pero no tan lejos de la realidad.
Entre PS3 y X360 vendio 40 millones
Entre PS4 y XONE vendio 27,34 millones.
Todo hasta Diciembre 2018.
Algo te falla, porque en noviembre habían vendido 100 millones y lo que pones suma 67,34, y dudo que en PC hayan vendido 23 millones. Mira a ver si lo que dices son sólo ventas físicas
hyoga1979 escribió:Spiderman es un juegazo,este año cuando baje de precio va a ser un súper ventas, no lo tiene más gente por lo mismo,porque están esperando el juego completo con todos los dlcs a 20€
castillo12 escribió:@IridiumArkangel creo que te equivocas, sabes que pasa, que como yo no tengo la etiqueta de nada y juego a lo que me sale de ahí independiente del color, no me pasa lo que ha vosotros que os salen granos, puedo hablar de lo que veo sin encasillarme, por eso te digo que Spiderman ni será nuevo ni nueva ip, pero el trabajo de Sony y la desarrollador con un marketing brutal lleva a un exito que en un juego de spiderman antes no se podía ni soñar. Y ahora me hablas de enemigos de XBOX y bla, bla, bla, menudas chorradas que decís macho.
.
Faxtron escribió:gussman escribió:A mí me da la sensación de que los problemas en el lanzamiento de la One (elevado precio, obligación del Kinect, etc) le han lastrado durante toda la generación. E incluso llegaron tarde a la revisión de hardware, dejando que Sony se les adelantara con la Pro, lo que podría haber equilibrado un poco el tema. Vamos, que el éxito de sony en esta generación parece que se ha basado en no hacer tonterías y aprovechar las cagadas del rival.
Estoy de acuerdo, de ahí que no entiendo la ventaja y como esta sigue vendiendo mas frente al Xbox One X y sus servicios que están años luz de la competencia.
alen2181 escribió:Se viene video del calvo diciendo que esto es mentira y solo es para desinformar,que la realidad es otra y que Ps4 a sido un rotundo fracaso
ryo hazuki escribió:MindAns escribió:
La verdad tiempo al tiempo, yo de entrada les digo que no pasara de 100 millones, es mi estimación como cualquiera puede decir que sobrepase a otra consola en el historial de ventas...
Ps5 no saldra hasta finales de 2020 minimo, en dos años ps4 (y con los juegos que faltan por salir) superara esos 100 millones con la gorra, superara a la primera PS y wii en ventas y sera la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia.
Y si quieres nos apostamos algo xD
abbaco escribió:Rubi. escribió:abbaco escribió:A ver cuanto tarda el comentario de Número de juegos vendidos + parque de consolas = Fracaso. Esta formula que es repetida en todos los foros por gente que no tiene ni zorra idea de como funcionan las ventas.
PC + PS4 + Xbox One = ¿Cuántas copias tendria que haber vendido un juego multi para no ser un fracaso, según la lógica absurda del parque de consolas?
Vaya solo GTA V al parecer ha sido un éxito, todo lo demás ha fracasado
No tiene sentido que metas a GTA V que no alcanza ni los 4 millones entre PS4+XONE
Solo en PC,360 y PS3 vendio bien.
Y creo que las ventas de PS4 no se definen por los AAA exclusivos.
Esto no es Nintendo donde solo mario y zelda venden,y los demas juegos se quedan con migajas del pastel. Aqui los thirds venden y los exclusivos quedan a medio camino.
Tengo la impresión que muchos creen que todos los juegos Third venden una burrada y están totalmente equivocados (solo hay que mirar las ventas de todos los Final Fantasy). Luego Capcom da las ventas historicas de todos sus juegos y te caes de la silla al ver que solo uno llegaba a 10 millones, siendo todos multiplataformas. ¿Acaso Capcom solo tiene fracasos?
¿Cuántos juegos superarán en Switch la barrera de los 10 millones y que no sean Mario, Pokemon, ni Zelda?
¿Cuántos exclusivos en One han llegado a 10 millones?
¿Cuántos juegos multis venden 10 millones en PS4/One y que no sean FIFA, COD ni GTA?
A ver hay juegos y juegos, no le puedes pedir a Xenoblade las ventas de un Final Fantasy, a Yakuza las de un GTA, a Shadow Of The Colossus las de un Zelda o a Doom las de un COD, es que hay infinidad de ejemplos. El parque de consola no determina el éxito ni el fracaso de nada. Ejemplo:
Detroit con más de 2 millones es un éxito, pero The Order con 3 es un fracaso.
El único bajón que ha tenido Sony con una de sus IP clásicas ha sido con GT Sport (y aún asi ya iba por los 4 millones), porque las ventas de Uncharted 4, God Of War, Spider-Man y Horizon Zero Dawn son simplemente brutales. Y eso que aún falta las de The Last Of Us que vendió más de 17 millones entre PS3 y PS4.
PD: GTA V ha vendido más de 30 millones entre PS4 y One.
dorneiro escribió:Como ps5 sea retrocompatible me da que que tienen medio asegurada la siguiente generación....
Phellan_Wolf escribió:Es una burrada ahora bien, cuantas de esas han petado???
Ryo Dragoon escribió:Hide_to escribió:realmente tiene mucho merito conseguir llegar donde llega generación tras generación sin una base importante de grandes Ip propias detrás
-GRAN TURISMO
-UNCHARTED
-GOD OF WAR
-KILLZONE
-JAK & DAXTER
-RATCHER & CLANK
-SLY RACOON
-INFAMOUS
-EVERYBODY'S GOLF
Que mala es la ignorancia, sobretodo la que incita el calvo de mierda.
skelton escribió:La cantinela ya que los que nos compramos ps4 por los CoD y FIFAS (y no switch o ponga nombre de su consola favorita) ya canta. Vamos, yo tengo ps4 y one y no tengo ningun coD ni ningun fifa, pero si tengo los yakuza, persona 5, y otra serie de juegos japo q no están en otras consolas (como el próximo judgement). Yo compro una consola por lo juegos que ofrece,, no por potencia (para eso tengo PC). Y si esos juegos los da ps4 pillo ps4 , si me los diera Switch pos pillaria Switch o la consola que sea. Tan sencillo como eso y no creo que sea tan difícil de entender. Que parece según algunos que todos los q pillamos ps4 somos niños rata de CoD, fifas y Fortnite, que no los he tocado ni con un palo.