Ps4 contraataque a Xbox x

1, 2, 3
Es normal que se caiga psn y no ms. En la play juegan mas del doble, en la otra hay 4gatos en navidades
SangReal escribió:Es normal que se caiga psn y no ms. En la play juegan mas del doble, en la otra hay 4gatos en navidades

Lo normal sería que no se cayese en ninguna que para algo pagamos, no intenteis justificar lo injustificables, de todos modos a mi la caída de PSN solo me afectó el día que tu comentas, porque fue en navidades y duró demasiado. Dicen que ha habido más caídas pero ha dado la casualidad que a mi no me han afectado (imagino que no estaría jugando en esos momentos). El servicio de XBOX no tengo ni idea de como es ni si se cae más o menos porque nunca he tenido consola de ellos.
SangReal escribió:Es normal que se caiga psn y no ms. En la play juegan mas del doble, en la otra hay 4gatos en navidades

Según tu teoría, si juegan mas del doble recaudan del PS Plus tambien mas del doble que Microsoft por lo que tienen mucho mas dinero para el mantenimiento y mejora servidores.
¿Sabes donde acaba el 80% del dinero recaudado con PS Plus?
En el bolsillo de los accionistas de Sony........asi de claro.
Y lo mismo hace Microsoft, pero en vez de llevarse el 80% se llevarán el 60%, porque realmente si funcionan mejor el online de Xbox.
Y la pregunta es, ¿como es posible que en PC sin pagar nada funcionen los servidores y el online mejor? [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Pero tú tienes videoconsola para saber eso y darle opinión a la gente?jejej
@JoseWolf @Carligamer. No le hagais caso que es un troll. Ni siquiera tiene ps4 ni xbox one.

Lo de aquellas navidades fue bestial, yo estuve creo que 2 o 3 dias sin poder jugar online. Espero que estas navidades no hagan lo mismo y podais disfrutar tranquilos.

@JoseWolf El live se cae muchisimo menos que psn y encima lo solucionan bastante mas rapido. Pero es de agradecer que digas eso, lo de que no puedes opinar porque no tienes la consola ni has probado el servicio, antes de que mientas o intentes falsear la realidad como hacen muchos por estos foros.

@John_Dilinger No te molestes que ha quedado retratado ya como un troll. No te va a responder. Cuando los descubres ya no les interesa intentar rebatir tus argumentos.
Pues yo creo que tal y como estaba en ps3 era ideal...Que quieres juegos gratis y descuentos, pues pagas una cuota, que solo quieres psn para jugar con tus amigos a los juegos que tu compras, gratis. Porque me gustaria saber el porcentaje real de gente que le saca partido a los juegos del plus, y con eso me refiero no solo a añadirlo a la biblioteca o como mucho probarlo a modo de demo... Pero bueno, eso pasa cuando se tiene la sarten por el mango..

Saludos.
@PeterHD Por ejemplo seguro que el SS lo juega mucho más gente que el Child of Light, siendo este segundo también muy buen juego pero con menos nombre, sobre todo entre la gente que no esta tan metida en foros y demás. De mis amigos casi ninguno se descarga nunca los juegos del PLUS y yo mismo aunque me descargo algunos más que ellos también hay meses (bastantes) que no me descargo ninguno. Menos mal que llevan unos meses dando cositas mejores, a ver si siguen a este ritmo o vuelven a darnos migajas.
JoseWolf escribió:@PeterHD Por ejemplo seguro que el SS lo juega mucho más gente que el Child of Light, siendo este segundo también muy buen juego pero con menos nombre, sobre todo entre la gente que no esta tan metida en foros y demás. De mis amigos casi ninguno se descarga nunca los juegos del PLUS y yo mismo aunque me descargo algunos más que ellos también hay meses (bastantes) que no me descargo ninguno. Menos mal que llevan unos meses dando cositas mejores, a ver si siguen a este ritmo o vuelven a darnos migajas.

Es asi, de mis amigos ves que el dia de salida de los juegos mensuales gratis pone que lo han probado, pero nada mas, realmente que le haya sacado partido al juego, se pueden contar con una mano. Y como comentaba antes y me incluyo en el grupo estamos los de.. "bueno, este juego que he escuchado/leido cosas buenas lo añado a la biblioteca" teniendo claro que hay poquisimas posiblidades de que lo juegue.. Hay gente para todo y los habra que estaran encantados con el sistema porque por poco dinero al año tienen mucho juego. En mi caso, soy bastante selectivo con los juegos y a los que quiero jugar, si algun dia llegan a regalarlo en el psn, seguro que ya los tengo pasados y guardados en la estanteria.. [carcajad]
A lo del online no se por qué le dais más vueltas, el Live es mejor, se ponga como se ponga quien quiera. Solo hay que ver, por ejemplo, como funciona Destiny 2 en una y en otra...
Por cierto, me alegro que los mods hayan tomado medidas contra los de siempre, a ver si ahora se puede debatir más tranquilamente [oki]
metalacran escribió:A lo del online no se por qué le dais más vueltas, el Live es mejor, se ponga como se ponga quien quiera. Solo hay que ver, por ejemplo, como funciona Destiny 2 en una y en otra...
Por cierto, me alegro que los mods hayan tomado medidas contra los de siempre, a ver si ahora se puede debatir más tranquilamente [oki]

tengo las dos consolas y la verdad y sin animo de ofender a nadie (no soy de ninguna , soy GAMER ) , el online de xbox va mucho mejor .
109 respuestas
1, 2, 3