› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:Perdonad el spoiler pero, ¿en serio pensáis que Sony ha subido el precio del Plus porque van a mejorar el servicio?
Wolford escribió:Hombre la idea gusta contando que será más cosas gratis incluidas en el precio del Plus...pero habrá que ver si hacen algo así pero me extraña porque tendría poco sentido,muy pocos pagarían el now si lo pueden aprovechar gratis con Plus
ros escribió:Perdonad el spoiler pero, ¿en serio pensáis que Sony ha subido el precio del Plus porque van a mejorar el servicio?
Valefor escribió:Como todos sabéis estamos a la espera de la famosa actualización 5.0, según rumores todo apunta que playstation now aterrizara en todo el mundo con dicha actualización. La cuestión que con la subida de psn plus hay varias webs que especulan, que el servicio ps now estará incluída en psn plus para compensar la subida. Pudiendo elegir 2 juegos, supongo que mensualmente.
La verdad no seria tan descabellada la idea de incluir ps now. Ya que con el precio de 20 dolares, no ha tenido exito y si ellos han pensado en subir psn plus 10 euros, las ganancias para seguir con este servicio seria totalmente viable.
En mi humilde opinión seria un buen contraataque a xbox x. Ya que sus juegos los puedes jugar perfectamente en pc menos los halos.
Vosotros que opinais, os gustaría la idea?
SangReal escribió:@ros cuanto odio
David Ricardo escribió:@ros El odio está en eso que dices de que Sony va a acabar esta generación peor que la anterior y que va a ser estupendo para los jugadores.
Sony esta generación está sacando un montón de juegazos first y 2nd party. Está camino de vender más consolas que en la anterior generación, está teniendo beneficios... le va todo bien.
Sony está en el negocio de los videojuegos para ganar dinero vendiendo videojuegos, como Nintendo. No tienen ningún objetivo secundario conocido.
Microsoft nunca ha ganado dinero con Xbox. Jamás. Su interés en el mercado de los videojuegos es estratégico. Evitar que Sony se haga con el monopolio y, en caso de que la consola se convierta en la computadora central de la casa que controla todo, tener un pie metido en el mercado. Pero ya llevan 3 generaciones palmando pasta. Y no parece que las consolas vayan a ser la computadora central de ningún sitio, más bien parece que se especializan en el tema de videojuegos cada vez más, mientras que la navegación online, redes sociales y demás se usan desde móviles y tablets. El tema del kinect como medio de control principal y manera de meterse en la casa de la gente para estudiar sus gustos, darles publicidad dedicada, etc... fracasó.
Y Xbox ya no parece un proyecto tan prometedor. Les han cortado el gasto en estudios propios y Xbox One X, en principio, es su último intento de mantenerse en el mercado sin perder mucha pasta. La consola como hardware pinta muy bien, pero todo lo que la rodea tiene muy mala pinta. Parece la típica consola cojonuda de despedida. Lo típico que dices que no te explicas por qué Microsoft abandonó Xbox con lo buena que era su última consola. Un poco como Dreamcast pero con mejor hardware, más multis pero peor precio y sin casi exclusivos.
oscar_fv escribió:Yo prefiero pagar menos y que se quede con psnow el que realmente esté interesado. Sony que siga sacando juegos porque todo lo que tenga que ver con algo online no vale 2 duros, seguro que de 4 veces falla 5 el servicio jaja
SangReal escribió:oscar_fv escribió:Yo prefiero pagar menos y que se quede con psnow el que realmente esté interesado. Sony que siga sacando juegos porque todo lo que tenga que ver con algo online no vale 2 duros, seguro que de 4 veces falla 5 el servicio jaja
Hay que aguantar este tipo de comentarios?
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 Pues lo mismo que la pro no crees??? 400 pavos por una consola que vendieron como 4k. reales y es una autentica mentira, vendieron humo a mas no poder, como casi siempre.
Y las ps vr?? Un cacharro de 500 pavos y cuantos juegos han sacado para ellas??? La VR, una tecnologia que no esta desarrolada del todo y que sacaron para ganar pasta nada mas.
Los juegos de micro van a llegar a 4k y 30 o 60 fps, ahora no estoy seguro, por lo que la consola los puede mover sin despeinarse. Otra cosa es que las desarroladoras por h o por b no aprovechen esa potencia ( ya hay mas de 100 titulos con parche para xbox one x y muchos de los nuevos que salgan ya lo haran a 4k).
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 En los anuncios de la tele decia 4k nada mas, ni reesclado ni nada, asi que si la vendieron como 4k. Y entenderas que mucha gente ante estas palabras fuera de cabeza a comprarla y luego se llevara el chasco ( aunque hay mucha gente inteligente y por eso no se han vendido las esperadas, a todo el mundo no le gusta el humo).
Estare por estos lares si lo considero oportuno, si alguien no me quiere leer que me ignore y punto. Yo no falto el respeto a nadie, doy mis opiniones, acertadas o no son las mias, y para mi si lo son.
Un saludo sonyer compañero
jjuioij escribió:Joder que malo es el fanboysmo de verdad!!ya habia leido el parrafo anterior de nolgan 2. Pero lo de un pc de 500 e mueve mas la que la x ya me ha matao buenas noches
SangReal escribió:jjuioij escribió:Joder que malo es el fanboysmo de verdad!!ya habia leido el parrafo anterior de nolgan 2. Pero lo de un pc de 500 e mueve mas la que la x ya me ha matao buenas noches
Tu eres igual, hasta que no salga a la venta no se sabrá lo que mueve.
De momento la pro con rpm es mas rapida que la x
SangReal escribió:Perdona, claro que la x es mas potente. Y si no lo es, tendra la nube, el chip gordo, doble grafica y poder oculto.
Hasta que no salga, lo unico que sabemos es que no tiene exclusivos. Y que un pc seria mejor opcion.
metalacran escribió:Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia. Ya hay cerca de 100 juegos 4K si no han superado el número. Precisamente la PS4 está limitando que Destiny 2 esté capado en One a 30 fps cuando podrian sacarlo a 60 fps para no ridiculizar la otra versión, cosa que no hubiese pasado si la Pro no hubiese sido una revision mediocre. Antes de abrir la boca informaros un mínimo o pasaros por el hilo de One X y dejad de ensuciar este con mentiras o sandeces de semejante calibre. Que las rpm son más rápidas en PS4, en fin lo que tiene uno que leer algunos parece que tengáis 15 años...
metalacran escribió:Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia. Ya hay cerca de 100 juegos 4K si no han superado el número. Precisamente la PS4 está limitando que Destiny 2 esté capado en One a 30 fps cuando podrian sacarlo a 60 fps para no ridiculizar la otra versión, cosa que no hubiese pasado si la Pro no hubiese sido una revision mediocre. Antes de abrir la boca informaros un mínimo o pasaros por el hilo de One X y dejad de ensuciar este con mentiras o sandeces de semejante calibre. Que las rpm son más rápidas en PS4, en fin lo que tiene uno que leer algunos parece que tengáis 15 años...
SangReal escribió:@metalacran si no sabes que es el rpm de la pro, para que hablas? Anda, deja de hacer el ridiculo.