Ps4 contraataque a Xbox x

1, 2, 3
Como todos sabéis estamos a la espera de la famosa actualización 5.0, según rumores todo apunta que playstation now aterrizara en todo el mundo con dicha actualización. La cuestión que con la subida de psn plus hay varias webs que especulan, que el servicio ps now estará incluída en psn plus para compensar la subida. Pudiendo elegir 2 juegos, supongo que mensualmente.

La verdad no seria tan descabellada la idea de incluir ps now. Ya que con el precio de 20 dolares, no ha tenido exito y si ellos han pensado en subir psn plus 10 euros, las ganancias para seguir con este servicio seria totalmente viable.

En mi humilde opinión seria un buen contraataque a xbox x. Ya que sus juegos los puedes jugar perfectamente en pc menos los halos.

Vosotros que opinais, os gustaría la idea?
Hombre la idea gusta contando que será más cosas gratis incluidas en el precio del Plus...pero habrá que ver si hacen algo así pero me extraña porque tendría poco sentido,muy pocos pagarían el now si lo pueden aprovechar gratis con Plus
Perdonad el spoiler pero, ¿en serio pensáis que Sony ha subido el precio del Plus porque van a mejorar el servicio?
ros escribió:Perdonad el spoiler pero, ¿en serio pensáis que Sony ha subido el precio del Plus porque van a mejorar el servicio?

Ya sabes que hay gente para todo. Para muestra este hilo.
Wolford escribió:Hombre la idea gusta contando que será más cosas gratis incluidas en el precio del Plus...pero habrá que ver si hacen algo así pero me extraña porque tendría poco sentido,muy pocos pagarían el now si lo pueden aprovechar gratis con Plus

Supongo que la cuota la suprimirian, porque sino no tendria mucho sentido, a no ser que la gente no quiera plus pero si ps now.
ros escribió:Perdonad el spoiler pero, ¿en serio pensáis que Sony ha subido el precio del Plus porque van a mejorar el servicio?

Y si puede ser que no lo mejoren, pero como he visto informacion sobre esto, he visto pertinente en consultarlo con vosotros.
@Valefor Si es estupendo que lo consultes y lo compartas, por supuesto, faltaría más, pero por desgracia la forma de actuar Sony esta generación en la que está destrozando a la competencia directa, dista mucho de cualquier esperanza para fomentar el cuidado al usuario.

Ojalá, aunque lo dudo muchísimo, MS con la One X recorte distancias y de cara a la siguiente generación podamos tener alguna opción más al tener que currárselo mucho más las dos.

Sony, me la juego, terminará esta generación mucho peor parada que la anterior en la que tuvo un final brutal con la PS3 on fire y la 360 agachadita. Los resultados en esta tras ese panorama han sido evidentes. Al final de esta nos encontramos con el Plus como es el Plus hoy, desarrollos eternos, estudios jugosos que han desaparecido y otros al borde no, en el aire ya del precipio como Ready al Dawn, Mediamolecule y Quantic Dreams.......ya veréis lo bien que nos va a sentar a todos una Sony con las orejas gachas por primera vez en muchos años.
En usa cuando subieron el precio del plus no mejoraron ni dieron nada a cambio, aquí pasará 3/4 de lo mismo.
Yo prefiero pagar menos y que se quede con psnow el que realmente esté interesado. Sony que siga sacando juegos porque todo lo que tenga que ver con algo online no vale 2 duros, seguro que de 4 veces falla 5 el servicio jaja
Si, parece que han contraatacado subiendo el precio, porque pueden hacerlo y punto.
Lo que está haciendo Sony es lo que debe hacer, cagarla ya sea con subidas de precios o con lo que le venga en gana, pero que la cague y Microsoft que siga comiéndole terreno poco a poco, ya sea mediante retrocompatibilidad, con Xbox Game pasa, etc etc.
Cuando Sony le vea los cuernos al toro es cuando empezaremos a tener mejoras!
Creo que Sony no necesita contratacar, pero si lo hacen bienvenido sea
"Para compensar la subida"... Ahí esta el error, a Sony no le interesa compensar nada, como ejemplo, en America el precio subió hace mas de 8 meses, y no hubo ningún cambio "para compensar".
jajaja, hay gente que abre un hilo porque pasa una mosca, la verdad que se pasan, no me aguanté las ganas de participar en este hilo épico. Tal vez sea una estrategia de Sony para que Maduro salga del poder en Venezuela, jajaja, o tal vez, simplemente, quieran llenarse aún mas los bolsillos, como siempre...
Valefor escribió:Como todos sabéis estamos a la espera de la famosa actualización 5.0, según rumores todo apunta que playstation now aterrizara en todo el mundo con dicha actualización. La cuestión que con la subida de psn plus hay varias webs que especulan, que el servicio ps now estará incluída en psn plus para compensar la subida. Pudiendo elegir 2 juegos, supongo que mensualmente.

La verdad no seria tan descabellada la idea de incluir ps now. Ya que con el precio de 20 dolares, no ha tenido exito y si ellos han pensado en subir psn plus 10 euros, las ganancias para seguir con este servicio seria totalmente viable.

En mi humilde opinión seria un buen contraataque a xbox x. Ya que sus juegos los puedes jugar perfectamente en pc menos los halos.

Vosotros que opinais, os gustaría la idea?

Lo único que tienen que hacer es seguir con el nivel de los últimos meses del plus y bajar el precio de las consolas todo lo que puedan. El PSNow es una mierda que no quiere nadie.
SangReal escribió:@ros cuanto odio

¿Dónde?

Lo que me interesan son los juegos y nosotros nosotros, no ninguna multinacional.
@ros El odio está en eso que dices de que Sony va a acabar esta generación peor que la anterior y que va a ser estupendo para los jugadores.

Sony esta generación está sacando un montón de juegazos first y 2nd party. Está camino de vender más consolas que en la anterior generación, está teniendo beneficios... le va todo bien.

Sony está en el negocio de los videojuegos para ganar dinero vendiendo videojuegos, como Nintendo. No tienen ningún objetivo secundario conocido.

Microsoft nunca ha ganado dinero con Xbox. Jamás. Su interés en el mercado de los videojuegos es estratégico. Evitar que Sony se haga con el monopolio y, en caso de que la consola se convierta en la computadora central de la casa que controla todo, tener un pie metido en el mercado. Pero ya llevan 3 generaciones palmando pasta. Y no parece que las consolas vayan a ser la computadora central de ningún sitio, más bien parece que se especializan en el tema de videojuegos cada vez más, mientras que la navegación online, redes sociales y demás se usan desde móviles y tablets. El tema del kinect como medio de control principal y manera de meterse en la casa de la gente para estudiar sus gustos, darles publicidad dedicada, etc... fracasó.

Y Xbox ya no parece un proyecto tan prometedor. Les han cortado el gasto en estudios propios y Xbox One X, en principio, es su último intento de mantenerse en el mercado sin perder mucha pasta. La consola como hardware pinta muy bien, pero todo lo que la rodea tiene muy mala pinta. Parece la típica consola cojonuda de despedida. Lo típico que dices que no te explicas por qué Microsoft abandonó Xbox con lo buena que era su última consola. Un poco como Dreamcast pero con mejor hardware, más multis pero peor precio y sin casi exclusivos.
Creo que ese concepto de "odio" no se corresponde con el mío. Habláis de odio como el que habla de Kalise.
David Ricardo escribió:@ros El odio está en eso que dices de que Sony va a acabar esta generación peor que la anterior y que va a ser estupendo para los jugadores.

Sony esta generación está sacando un montón de juegazos first y 2nd party. Está camino de vender más consolas que en la anterior generación, está teniendo beneficios... le va todo bien.

Sony está en el negocio de los videojuegos para ganar dinero vendiendo videojuegos, como Nintendo. No tienen ningún objetivo secundario conocido.

Microsoft nunca ha ganado dinero con Xbox. Jamás. Su interés en el mercado de los videojuegos es estratégico. Evitar que Sony se haga con el monopolio y, en caso de que la consola se convierta en la computadora central de la casa que controla todo, tener un pie metido en el mercado. Pero ya llevan 3 generaciones palmando pasta. Y no parece que las consolas vayan a ser la computadora central de ningún sitio, más bien parece que se especializan en el tema de videojuegos cada vez más, mientras que la navegación online, redes sociales y demás se usan desde móviles y tablets. El tema del kinect como medio de control principal y manera de meterse en la casa de la gente para estudiar sus gustos, darles publicidad dedicada, etc... fracasó.

Y Xbox ya no parece un proyecto tan prometedor. Les han cortado el gasto en estudios propios y Xbox One X, en principio, es su último intento de mantenerse en el mercado sin perder mucha pasta. La consola como hardware pinta muy bien, pero todo lo que la rodea tiene muy mala pinta. Parece la típica consola cojonuda de despedida. Lo típico que dices que no te explicas por qué Microsoft abandonó Xbox con lo buena que era su última consola. Un poco como Dreamcast pero con mejor hardware, más multis pero peor precio y sin casi exclusivos.

La verdad es que el ultimo párrafo lo llevo pensado desde el último E3 . Es un momento jodido para MS ( aun teniendo pocos, cancelaciones y retrasos) y Sony en la cúspide no creo que necesite mejorar nada, tiene lo único que hace falta para triunfar , exclusivos y además muy buenos. A no ser que pase algo extraordinario , One X tenga unas muy buenas ventas y esto lleve a estudios a hacer buenos juegos para esta , creo que Xbox estará caput
@Valefor
Pero que contraataque? Si la xbox one tiene retrocompatibilidad y los juegos de la 360 estan tiraos de aegundamano.
Nos quieren sangrar y punto por capullos y seguir comprandole sus consolas.

Los niñoratas a dia de hoy son los que mueven el online porque la gente de hace años jugando esta en free to plays jugando online gratis, solo jugando la historia o se han pirao al pc porque estan hasta el navo de que les sangren.
yo hace tiempo q lelvo pensando q ms no va a seguir mucho mas en esto de las consolas, cada vez tiene menos exclusivos y consolas no vende lo q tendria q vender, esperemos q la one x tire mejor, pero como han dicho recortando gastos para los estudios no van bien encaminados la verdad.

sony ahora mismo no tiene competencia y sigue sacando grandes juegazos, lo malo q el monopolio no es bueno tampoco pero bueno ya veremos q pasa en los proximos 1 o 2 años

yo queria pillar la one x pero la verdad pensandolo bien los 2 o 3 juegos exclusivos anunciados ahora mismo q me interesan salen en pc, y teniendo buen pc q tengo no me sale a cuenta comprarla la verdad, prefiero esperar a las navidades de 2018 a ver como va el tema
oscar_fv escribió:Yo prefiero pagar menos y que se quede con psnow el que realmente esté interesado. Sony que siga sacando juegos porque todo lo que tenga que ver con algo online no vale 2 duros, seguro que de 4 veces falla 5 el servicio jaja

Hay que aguantar este tipo de comentarios?
SangReal escribió:
oscar_fv escribió:Yo prefiero pagar menos y que se quede con psnow el que realmente esté interesado. Sony que siga sacando juegos porque todo lo que tenga que ver con algo online no vale 2 duros, seguro que de 4 veces falla 5 el servicio jaja

Hay que aguantar este tipo de comentarios?

¿Tenemos los demás que aguantar los tuyos?
@WGP Kakashii El recorte como mucho afectara a la creacion de nuevas ip, pero los gow, halos y forzas siempre van a estar ahi.

Te aseguro que si microsoft quisiera hacerle la guerra sucia de verdad a sony no le costaba ni 2 min. enterrarla, sera por dinero. Pero es sony la que recurre a estas artimañas porque es la empresa pequeña ( en comparacion con el poder de microsoft), y tiene que soltar maletines para que juegos multiplataforma se vean peor en una consola de la competencia.
Ademas no creo que les quede poco si acaban de sacar una nueva consola que se supone que ha arrasado en ventas.

Yo espero que micro le coma mucho terreno a sony, a ver si despierta del letargo y le da a los usuarios un servicio digno y de calidad, que no todo es sacar exclusivos para ocultar estas carencias.

@metalacran No vale la pena entrar al trapo. Cada cual demuestra lo que es.

Un saludo [beer]
si ya se q es a ips nuevas pero no esta como para recortar en sacar nuevas, al menos si quiere competir, yo si los gow y forza salen en pc ya la consola no me hace falta la verdad, los halos me gustan pero no como pa comprarme la consola solo por 1 juego

ya veremos como queda el tema despues de la salida de la one x pero tienen q espavilar y mucho
¿Contraatacar Sony en qué?, si lleva toda la generación sin competencia.
exacto competencia ninguna eso esta claro si al principio sin juegos y vendia como churros,ahora q tiene un porron y siguen saliendo y la competancia menos( hablo de exclusivos no os tireis al cuello) aun mas
no tiene q contratacar a ver las cosas como son sera mas potente pero faltan juegos como para q le haga contratacar a sony y ahora mismo poco tiene, veremos en 1 año a ver
@SangReal

¿La broma esa de la X?. Menudo chiste de consola que ni con esa "POTENCIA" logra los 4K nativos [carcajad].

Se les tendría que caer la cara de vergüenza vamos, 500€ por un aparato con un lavado de cara y que presume de esa supuesta potencia pero que ni puede mover cualquier juego a unos míseros 4K/30fps.

Obviamente va a ser la consola más potente del mercado actual, pero es un chiste de mal gusto venderla cómo la están vendiendo y quedarse hasta corta de recursos.
@kaulitz55 Pues lo mismo que la pro no crees??? 400 pavos por una consola que vendieron como 4k. reales y es una autentica mentira, vendieron humo a mas no poder, como casi siempre.
Y las ps vr?? Un cacharro de 500 pavos y cuantos juegos han sacado para ellas??? La VR, una tecnologia que no esta desarrolada del todo y que sacaron para ganar pasta nada mas.

Los juegos de micro van a llegar a 4k y 30 o 60 fps, ahora no estoy seguro, por lo que la consola los puede mover sin despeinarse. Otra cosa es que las desarroladoras por h o por b no aprovechen esa potencia ( ya hay mas de 100 titulos con parche para xbox one x y muchos de los nuevos que salgan ya lo haran a 4k).
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 Pues lo mismo que la pro no crees??? 400 pavos por una consola que vendieron como 4k. reales y es una autentica mentira, vendieron humo a mas no poder, como casi siempre.
Y las ps vr?? Un cacharro de 500 pavos y cuantos juegos han sacado para ellas??? La VR, una tecnologia que no esta desarrolada del todo y que sacaron para ganar pasta nada mas.

Los juegos de micro van a llegar a 4k y 30 o 60 fps, ahora no estoy seguro, por lo que la consola los puede mover sin despeinarse. Otra cosa es que las desarroladoras por h o por b no aprovechen esa potencia ( ya hay mas de 100 titulos con parche para xbox one x y muchos de los nuevos que salgan ya lo haran a 4k).

¿Tú otra vez? [carcajad].

Ya te expliqué perfectamente lo que pienso de las VR y en más de una ocasión por aquí en el foro lo que me parece y pienso de la Pro, estoy ya un poco cansado de responder a este tema una y otra vez, así que paso de volver a poner otro tocho de post.

Pero una cosa si que te voy a decir, se nota que sois de leer noticias en portales y ya os creéis todo lo que os cuenta la prensa, porque eso de que Sony vendió su consola cómo destinada al 4K nativo perdona pero no fue exactamente así. De hecho hasta en la misma Store te marca el eslogan con un 4K* (significado de que no todo el contenido es así).

Microsoft vende potencia y más potencia con su futura X y sólo es capaz de ofrecer resolución nativa en sus juegos de marca Microsoft en vez de ofrecer mayor tasa de fps en sus juegos, pero claro según ellos los jugadores buscan resolución a mayor estabilidad (palabras de Phil Spencer).

Saludos compañero.
@kaulitz55 En los anuncios de la tele decia 4k nada mas, ni reesclado ni nada, asi que si la vendieron como 4k. Y entenderas que mucha gente ante estas palabras fuera de cabeza a comprarla y luego se llevara el chasco ( aunque hay mucha gente inteligente y por eso no se han vendido las esperadas, a todo el mundo no le gusta el humo).

Estare por estos lares si lo considero oportuno, si alguien no me quiere leer que me ignore y punto. Yo no falto el respeto a nadie, doy mis opiniones, acertadas o no son las mias, y para mi si lo son.

Un saludo sonyer compañero [inlove] XD
NinjaTixX escribió:@kaulitz55 En los anuncios de la tele decia 4k nada mas, ni reesclado ni nada, asi que si la vendieron como 4k. Y entenderas que mucha gente ante estas palabras fuera de cabeza a comprarla y luego se llevara el chasco ( aunque hay mucha gente inteligente y por eso no se han vendido las esperadas, a todo el mundo no le gusta el humo).

Estare por estos lares si lo considero oportuno, si alguien no me quiere leer que me ignore y punto. Yo no falto el respeto a nadie, doy mis opiniones, acertadas o no son las mias, y para mi si lo son.

Un saludo sonyer compañero [inlove] XD

¿A ti te han enseñado alguna vez que siempre hay que leer la letra pequeña?. Pues eso [sonrisa].

Y claro que eres bien recibido por estos lares, aquí la comunidad es bastante activa, no cómo en otros sitios jeje.
@kaulitz55 Me alegra que se pueda debatir de buen rollo.

Pues por otros lares el hilo de la retrocompatibilidad tiene mas de 1100 paginas, para que luego se diga que no le interesa a nadie, que cosas eeee XD

Dejo ya el oftopic por si alguien se molesta.

Saludos [bye]
@NinjaTixX lo de que sony para que los juegos multi no se vean mejor en la competencia lo dices por el Destiny?

Desde antes que saliese la pro se dijo que los juegos de las versiones premium de las consolas tendrían los frames capados en la vertiente online, por eso Destiny 2 está capado a 30 frames, para que nadie tenga esa ventaja respecto a las consolas estándar.
@NinjaTixX

Claro, páginas y páginas de gente pidiendo los juegos que quieren que sean retrocompatibles, tío si es que me lo pones a huevo [carcajad].

Si quieres seguir debatiendo podemos hacerlo por MP, yo no tengo ningún problema en haceros ver esa luz de esperanza.
@kaulitz55 Ya seguiremos hablando tranqui pero poca luz me vas a hacer ver cuando pase de tener y seguir teniendo ps4 desde el dia de salida a xbox [sonrisa].

@VicenHuelva Lo digo por destiny si, se va a ver mejor en pro que en one x, cuando es una consola mas potente esta ultima ( cuestion de maletines ya que sony tiene la exclusividad con destiny como lo tiene con cod, que se la quito a microsoft, aunque en este caso solo es los dlc 1 mes antes). Lo que ha hecho sony con destiny puede crear un precedente que ya veremos como acaba.

Ahora si dejo el oftopic que este hilo no es para eso.
Un PC de 500 euros no mueve lo que mueve One X ni de coña, tampoco hace falta engañar al personal.

Que se nos llena la boca hablando de la master race cuando iniciarse en ella DE VERDAD no baja de los 750€, podrá gusta más o menos, pero lo que ofrece One X le da muchas vueltas a PS4 pro y a cualquier PC de 500 euros.
Joder que malo es el fanboysmo de verdad!!ya habia leido el parrafo anterior de nolgan 2. Pero lo de un pc de 500 e mueve mas la que la x ya me ha matao [facepalm] buenas noches
jjuioij escribió:Joder que malo es el fanboysmo de verdad!!ya habia leido el parrafo anterior de nolgan 2. Pero lo de un pc de 500 e mueve mas la que la x ya me ha matao [facepalm] buenas noches

Tu eres igual, hasta que no salga a la venta no se sabrá lo que mueve.
De momento la pro con rpm es mas rapida que la x
SangReal escribió:
jjuioij escribió:Joder que malo es el fanboysmo de verdad!!ya habia leido el parrafo anterior de nolgan 2. Pero lo de un pc de 500 e mueve mas la que la x ya me ha matao [facepalm] buenas noches

Tu eres igual, hasta que no salga a la venta no se sabrá lo que mueve.
De momento la pro con rpm es mas rapida que la x

Claro que si campeon. Otro mas para el equipo!! No sabemos lo que mueve pero datos tecnicos mas los analisis de los profesionales del mundillo, creadores, etc que la han probado eso no te vale.
Aqui nadie ha dicho que sea un pepino de la virgen xD pero decir que es una revisión sin mas o que un pc de ese precio mueve mas es no tener ni puta idea o como dije antes un fanboy de los gordos.
Asi que no me compares con el pero ni de refilón. Y Por si no te queda claro yo tengo las 2 y siempre he tenido ambas consolas en sus generaciones.
Y bueno tu ultima frase ya lo dice todo.
Perdona, claro que la x es mas potente. Y si no lo es, tendra la nube, el chip gordo, doble grafica y poder oculto.
Hasta que no salga, lo unico que sabemos es que no tiene exclusivos. Y que un pc seria mejor opcion.
SangReal escribió:Perdona, claro que la x es mas potente. Y si no lo es, tendra la nube, el chip gordo, doble grafica y poder oculto.
Hasta que no salga, lo unico que sabemos es que no tiene exclusivos. Y que un pc seria mejor opcion.

Un pc ? Si hombre , sobretodo ahora que han subido el LIVE cada mes a 60 euros. Lo mejor es n Pepro4 , ni pc's ni nada mas
Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia. Ya hay cerca de 100 juegos 4K si no han superado el número. Precisamente la PS4 está limitando que Destiny 2 esté capado en One a 30 fps cuando podrian sacarlo a 60 fps para no ridiculizar la otra versión, cosa que no hubiese pasado si la Pro no hubiese sido una revision mediocre. Antes de abrir la boca informaros un mínimo o pasaros por el hilo de One X y dejad de ensuciar este con mentiras o sandeces de semejante calibre. Que las rpm son más rápidas en PS4, en fin lo que tiene uno que leer [facepalm] algunos parece que tengáis 15 años...
metalacran escribió:Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia. Ya hay cerca de 100 juegos 4K si no han superado el número. Precisamente la PS4 está limitando que Destiny 2 esté capado en One a 30 fps cuando podrian sacarlo a 60 fps para no ridiculizar la otra versión, cosa que no hubiese pasado si la Pro no hubiese sido una revision mediocre. Antes de abrir la boca informaros un mínimo o pasaros por el hilo de One X y dejad de ensuciar este con mentiras o sandeces de semejante calibre. Que las rpm son más rápidas en PS4, en fin lo que tiene uno que leer [facepalm] algunos parece que tengáis 15 años...

La que limita el Destiny 2 a 30 frames en One x es la One estándar, ya se habló hace mucho que el online de las consolas premium estaría capado al mismo que las versiones estándar para evitar ventajas.

Ya buscar conspiraciones es cosa de cada uno.
metalacran escribió:Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia. Ya hay cerca de 100 juegos 4K si no han superado el número. Precisamente la PS4 está limitando que Destiny 2 esté capado en One a 30 fps cuando podrian sacarlo a 60 fps para no ridiculizar la otra versión, cosa que no hubiese pasado si la Pro no hubiese sido una revision mediocre. Antes de abrir la boca informaros un mínimo o pasaros por el hilo de One X y dejad de ensuciar este con mentiras o sandeces de semejante calibre. Que las rpm son más rápidas en PS4, en fin lo que tiene uno que leer [facepalm] algunos parece que tengáis 15 años...

Y una polla como una olla

Lo que limita el framerate en ambas versiones es la puta mierda de CPU's Jaguar que montan ambas consolas, que les provoca cuello de botella...

Os creéis que la One X va a ser la panacea y un ser de luz y lo único que va a pasar es que los juegos que vayan a sub-4K a una alta resolución en PS4 (tipo 1800p) puedan ir a 4K nativos en One X y los que vayan a sub-4K a una "baja" resolución en PS4 (tipo 1440p) puedan ir a sub-4K a una alta resolución (tipo 1800p) One X

PUNTO

Todo lo demás son esperanzas falsas de la gente promovida por la bilis: como decir que One X es una bestia monstruosa porque mueve Forza 4K@60fps, pero luego ves los requisitos de PC y pide de recomendados una GTX 1050Ti, que son unos requisitos muy bajos

One X será una consola más potente que PS4, pero justamente lo lógico que puedes esperar entre dos productos con un año de diferencia y que uno cuesta un 25% más que el otro
@metalacran si no sabes que es el rpm de la pro, para que hablas? Anda, deja de hacer el ridiculo.
SangReal escribió:@metalacran si no sabes que es el rpm de la pro, para que hablas? Anda, deja de hacer el ridiculo.

Rpm son revoluciones por minuto no?
109 respuestas
1, 2, 3