@JoseWolf Cierto la ps4 tiene algo mas de potencia que la one s, ahi me he colado yo.
Claro que las guerras de consolas son absurdas y que cada uno tiene que comprarse la que mas vaya a jugar, disfrutar o todas si se puede, eso no te lo discuto porque yo tengo ambas.
El tema es que hay que ser objetivos e imparciales y si las compañias hacen algo mas reconocerlo, que no pasa nada. Yo lo hago porque no soy fanboy pero hay gente que no puede hacerlo porque si lo es y no es capaz de reconocer las verdades objetivamente. Directamente te rebaten tus argumentos sin argumentos, con sus verdades absolutas, y para alguien que no es partidario de ninguna de las 2 como yo y se esfuerza por llevar una conversacion con argumentos, molesta bastante.
Nintendo es un caso aparte, es nostalgia, diversion, mundos de fantasia.... No buscan la potencia, solo hacer disfrutar al usuario.
Ami la potencia me importa un comino, me sigo emocionando y disfrutando como el primer dia al jugar al ocarina of time de la 64.
Las discusiones de este tipo existen desde siempre y por desgracia seguiran existiendo, y cada vez con mas faltas de respeto. Una pena.
Saludos