Ps4 contraataque a Xbox x

1, 2, 3
metalacran escribió:Algunos aún no se han enterado de que los juegos en 4K y 60 fps los deben hacer las desarrolladoras (que ya los están haciendo o metiendo parches), y que la One X los mueve sin problemas y sobra potencia.

Poquitos juegos vas a ver a 4k/60 en la X. Juegos que ya vayan a 60 en One, juegos de baja carga gráfica y poco más. El problema no es la GPU, es la CPU.
comance escribió:
SangReal escribió:@metalacran si no sabes que es el rpm de la pro, para que hablas? Anda, deja de hacer el ridiculo.

Rpm son revoluciones por minuto no?

Eso es para los coches XD
Parece mentira que a estas alturas no sepais como funciona Sony. Despues de subir el precio en Agosto y hay gente que cree que es para mejorar el servicio. Esta subida es como cuando te llega una receta del impuesto de circulacion y tienes que pagar mas que el año anterior. El motivo ninguno mas que el levantarle mas cuartos al cliente.
jjuioij escribió:pero decir que es una revisión sin mas

¿Y que es la X para ti?. Danos una clase a todos y explícanos que diferencia tiene ese monstruo respecto a una One cualquiera. ¿Puedes jugar títulos que la One normal no mueve?, ¿tiene retrocompatibilidad con juegos de Windows XP?, ¿que tiene?. Dímelo anda que así vendo la S y voy a reservar ese monstruo que es capaz de mover más que un huracán.

No si ahora va a resultar que es una nueva generación y nosotros no nos habíamos ni enterado [carcajad].
No lo sabes?? Estamos en la nueva generación sacacuartos XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hay que tener en cuenta que el Now necesita una buena conexión a Internet y aquí en España hay muchos sitios donde la fibra óptica aún no llega o casas con conexiones de 3mb..
Yo creo que Sony sube el plus porque puede, sin más. Si acaso darán mejores juegos y regalarán adicionalmente un juego de PSVR al mes, como han hecho ahora con el RIGS.

Hace un par de meses salió la noticia de que este año Sony había tenido menos beneficios en su división de entretenimiento, igual es una estrategia para compensar eso, no se. Tampoco parece muy lógico pero por decir algo.
One X sale el 7 de Noviembre, no?

Estaré atento a ese día, que el 3 de Marzo (lanzamiento de Switch) hicieron packs majos.
ros escribió:Ojalá, aunque lo dudo muchísimo, MS con la One X recorte distancias y de cara a la siguiente generación podamos tener alguna opción más al tener que currárselo mucho más las dos..

Excepto en su salida, One X va a vender menos consolas mes a mes que la One normal. Estas navidades vas a tener la Pro muy probablemente por cerca de 300-350€ y las PS4 y One por 250€ o 200€ en las tiendas. Y sino al tiempo.
hardboiled escribió:Yo creo que Sony sube el plus porque puede, sin más. Si acaso darán mejores juegos y regalarán adicionalmente un juego de PSVR al mes, como han hecho ahora con el RIGS.

Hace un par de meses salió la noticia de que este año Sony había tenido menos beneficios en su división de entretenimiento, igual es una estrategia para compensar eso, no se. Tampoco parece muy lógico pero por decir algo.

La justificación de la subida creo que es la de los juegos,estaban viendo las quejas de la gente cuando regalaban tanto juego indie.
El 90% de los usuarios de XBOX es fanático de la marca y ese 90% se gastará lo que sea en cualquier máquina de la marca más si cabe si encima es más potente en hardware que la competencia. El otro 10% está formado por gente quemada por la competencia. En cambio el 60% de los usuario de Playstation es fanático de la marca, con lo que ello también implica, pero hay un 40% que no besa por donde pisa Sony, sino que a los que sólo les gustan los juegos que salen para sus consolas y no para otras.

Ahora pasad esos porcentajes a miles o millones y haced los cálculos. One X venderá un huevo el primer día tal y como han arrasado con las reservas, independientemente de las que hayan puesto. Pero una vez que lo tengan los que la querían tener desde que se anunció, no creo que vaya a rascar mucho más.

Lo dice uno que está ahí ahí para hacerse con una pero es que luego pienso fríamente y veo cosas como el AC:Origins moviéndose en PS4 (ni Pro era) o el Farcry 5 y pienso que para qué gastarme 500€.

En fin, que la X venderá más que la Pro, no tengo duda, pero lo hará precisamente por la razón que he puesto en el primer párrafo. Una vez satisfecha esa cuota de mercado de acólitos, muy difícil lo van a tener con el resto ofreciendo sólo a cambio más resolución, 5 fps, árboles o montañas a docenas de kms que se vean mejor. Hay más de 60 millones de aficionados que para jugar a lo que sale hoy ya se dan por saisfechos con lo que tienen en casa.

Saludos
ros escribió:En fin, que la X venderá más que la Pro, no tengo duda, pero lo hará precisamente por la razón que he puesto en el primer párrafo. Una vez satisfecha esa cuota de mercado de acólitos, muy difícil lo van a tener con el resto ofreciendo sólo a cambio más resolución, 5 fps, árboles o montañas a docenas de kms que se vean mejor. Hay más de 60 millones de aficionados que para jugar a lo que sale hoy ya se dan por saisfechos con lo que tienen en casa.

Pues yo tengo mis dudas sobre esto. Sabemos que la Pro vende un 20% mes a mes con respecto a la normal.

PS4 actualmente esta vendiendo mas del doble que la XBOX a nivel mundial en 2017 y en estos 2 últimos meses las diferencias llegan hasta 4 veces

Hecha números, pero parece muy difícil que la XBOX X vaya a superar a la Pro, exceptuando en su mes de salida, tendría mínimo que vender mas de la mitad de las xbox que se venden ahora para vender igual que la Pro. Eso sin contar, que muy probablemente Sony rebaje la Pro en navidades.
ros escribió:El 90% de los usuarios de XBOX es fanático de la marca y ese 90% se gastará lo que sea en cualquier máquina de la marca más si cabe si encima es más potente en hardware que la competencia. El otro 10% está formado por gente quemada por la competencia. En cambio el 60% de los usuario de Playstation es fanático de la marca, con lo que ello también implica, pero hay un 40% que no besa por donde pisa Sony, sino que a los que sólo les gustan los juegos que salen para sus consolas y no para otras.

...

Y eso es algo que sabe el 77,43% de la población.

Estudio patrocinado por laboratorios ros :-|
ros escribió:@Alejandro_Tomas el mismo [oki]

Metalúrgica Ros cumple 150 años de historia

Estas montao en el $$ .Pásate algo !
NucelarGen escribió:
ros escribió:@Alejandro_Tomas el mismo [oki]

Metalúrgica Ros cumple 150 años de historia

Estas montao en el $$ .Pásate algo !

[qmparto]
Y la switch?? Nadie va a pensar en la switch?
Si la x, no supera a pro, sera la ultima consola de ms. Yo estoy segurisimo que la supera y la duplica. La pro vende muy poco por ser mas cara y tener los mismos juegos

@hardboiled XD es que nadie piensa en los niños? [tadoramo]
hardboiled escribió:Y la switch?? Nadie va a pensar en la switch?

Como apellido o como consola ? xD

La uso para sus juegos y ya está. Si todo esto es una hablar por hablar , si de verdad disfrutas , estas jugando y no buscando siempre loa tres pies al gato. Cuando se piensa en contraataques o demás pajas mentales, es por que no se disfruta / aprecia lo que uno tiene y duda de que elegir, donde para disfrutar da igual la que sea .

@SangReal

Eso no lo puedes decir, no es cierto .
La cosa es muy facil, toooodooo el mundo se queja del plus, pero to Dios pasa por el aro, si tanta queja hay, no pagues!! pero claro, se quejan siempre 8 o 10 por poner un ejemplo y eso a $ony como que no le importa, como dicen muchos de aqui, ya agachará $ony las orejas y dirá madre mia que hóstia nos hemos dado XD

1 Saludo Para Todos ^_^
hardboiled escribió:Y la switch?? Nadie va a pensar en la switch?

Espérate a que salga el FIFA y se vean a todos los equipos con torneos en las concentraciones.
Algo como el tweet de la selección de Gales, pero enfocando a las pantallas para ver que están jugando de verdad xD
Dejaros de gilip...ces, sony ha subido el plus no para mejorar el servicio, ni para incluir el ps now, lo ha subido porque saben que si vale 60 lo pagaran lo mismo que si valiera 50, es decir lo ha subido para lucrarse mas y punto
iceboy23 escribió:Dejaros de gilip...ces, sony ha subido el plus no para mejorar el servicio, ni para incluir el ps now, lo ha subido porque saben que si vale 60 lo pagaran lo mismo que si valiera 50, es decir lo ha subido para lucrarse mas y punto

Más claro, agua.
metalacran escribió:
iceboy23 escribió:Dejaros de gilip...ces, sony ha subido el plus no para mejorar el servicio, ni para incluir el ps now, lo ha subido porque saben que si vale 60 lo pagaran lo mismo que si valiera 50, es decir lo ha subido para lucrarse mas y punto

Más claro, agua.

Puro y simple capitalismo, no se porque hay gente que simplemente no lo entiende.
metalacran escribió:

Más claro, agua.

Yo pensaba que era una ong
Se ha visto este mes las mejoras que han hecho, más caídas que nunca... SONY es muy rastrera, no sean ilusis...

Saludos
Truinen escribió:Lo que está haciendo Sony es lo que debe hacer, cagarla ya sea con subidas de precios o con lo que le venga en gana, pero que la cague y Microsoft que siga comiéndole terreno poco a poco, ya sea mediante retrocompatibilidad, con Xbox Game pasa, etc etc.
Cuando Sony le vea los cuernos al toro es cuando empezaremos a tener mejoras!

pero sony la caga y mientras MS la caga mas aun
Mientras Sony la caga y vende consolas como churros Microsoft tiene que tirar sus cartas con una consola nueva por la elegante follada que le ha pegado Sony en ventas..Y esperemos que la follada no sea mas elegante aún estas navidades por el elevado precio que le han puesto.
@John_Dilinger

Según en Microsoft llevaban planeando sacar una revisión de su Xbox One desde 2012.

Vamos que aunque hubiera vendido más o menos hubieran sacado esta revisión por igual, lo mismo que he hecho Sony con la Pro pese a liderar claramente en ventas.
@SangReal Sony pone el plus a 60€ porque son unos sacacuartos. Microsoft tiene el Live! a 60€ desde hace 14 años para ayudar a los niños de África.
kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

Según en Microsoft llevaban planeando sacar una revisión de su Xbox One desde 2012.

Vamos que aunque hubiera vendido más o menos hubieran sacado esta revisión por igual, lo mismo que he hecho Sony con la Pro pese a liderar claramente en ventas.

Antes de sacar one ya estaba pensando en sacar la x?
Os olvidais de una cosa muy importante. Que algo venda mas no significa que sea mejor, porque influyen muchos factores a la hora de que la gente compre o no compre algo, y esto se aplica a cualquier articulo de la vida cotidiana ( publicidad, moda, costumbres, gustos, conocimiento de la existencia del podructo....... ).

No se puede decir nunca que algo ( en este caso las consolas) sea mejor una que otra solo por vender el doble. Y esto es asi.
@NinjaTixX Es bueno que ms, no salga ni en el top 10 de ventas verdad?
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, se me saltan las lagrimas. Te paga ms?
O lo haces de forma altruista?
Manda wevos, sony vende el doble y tiene maquina mas potente, pero la juana es mejor.
@SangReal Y a ti te paga sony??? Hablas maravillas de ps4 sin tenerla. Criticas xbox sin tenerla. Creo que tu opinion no tiene ninguna validez porque no tienes experiencia con ninguna de ellas.

Te vuelvo a repetir que que algo venda mas no significa que sea mejor, por lo que lo que dices del top de ventas no tiene sentido, y ya he explicado porque, sino quieres quitarte la venda de los ojos no es mi problema. Solo recurris al tema ventas y tema juegos porque no podeis rebatir con otros argumentos.
La one s es mas potente que la ps4 fat, la pro es mas potente que la one s y la one x es mas potente, mucho mas, que la pro, pero oye si, ps4 es mas potente que one XD Cada afirmacion que dices es mas absurda que la anterior.

Si esque no vale la pena intentar debatir con gente con vendas en los ojos, el dia que reconozcais algo malo de sony fijo que ese dia os toca la loteria o algo, porque seria un milagro.

Vaya tela como estan las cabezas...... [decaio]
yayo_electrico escribió:
Truinen escribió:Lo que está haciendo Sony es lo que debe hacer, cagarla ya sea con subidas de precios o con lo que le venga en gana, pero que la cague y Microsoft que siga comiéndole terreno poco a poco, ya sea mediante retrocompatibilidad, con Xbox Game pasa, etc etc.
Cuando Sony le vea los cuernos al toro es cuando empezaremos a tener mejoras!

pero sony la caga y mientras MS la caga mas aun

Dos errores no hacen un acierto.
@NinjaTixX A mi ni me va ni me viene y me da exactamente igual quien vende más o que consola se compre cada uno, cada cual se comprará la que le de la gana, pero que One S es más potente que la PS4 FAT no es cierto, incluso ************* que como su nombre indica es una página dedicada a esta marca al compararlas dijo que la FAT en potencia era mayor, lo que One S tiene es un mejor HDR y la posibilidad de sacar 4K (no sé si es solo videos). Por otra parte veo absurdo vuestro debate, que cada cual compre con la que se encuentre más agusto y sobre todo donde tenga sus amigos, no hay una buena y otra mala, cuestión de preferencias diría yo, y al igual pasa con nintendo, tiene menos potencia pero habrá gente que la disfrute mucho más que PSX o XBOX por su catálogo, es un debate que no tiene solución.
@JoseWolf Cierto la ps4 tiene algo mas de potencia que la one s, ahi me he colado yo.

Claro que las guerras de consolas son absurdas y que cada uno tiene que comprarse la que mas vaya a jugar, disfrutar o todas si se puede, eso no te lo discuto porque yo tengo ambas.

El tema es que hay que ser objetivos e imparciales y si las compañias hacen algo mas reconocerlo, que no pasa nada. Yo lo hago porque no soy fanboy pero hay gente que no puede hacerlo porque si lo es y no es capaz de reconocer las verdades objetivamente. Directamente te rebaten tus argumentos sin argumentos, con sus verdades absolutas, y para alguien que no es partidario de ninguna de las 2 como yo y se esfuerza por llevar una conversacion con argumentos, molesta bastante.

Nintendo es un caso aparte, es nostalgia, diversion, mundos de fantasia.... No buscan la potencia, solo hacer disfrutar al usuario.

Ami la potencia me importa un comino, me sigo emocionando y disfrutando como el primer dia al jugar al ocarina of time de la 64.

Las discusiones de este tipo existen desde siempre y por desgracia seguiran existiendo, y cada vez con mas faltas de respeto. Una pena.

Saludos [beer]

Kaulitz la One X no la veo como una revisión,no me creo que cuando salga PS5 vamos a suponer dentro de dos años Microsoft saque otra consola para hacerle frente a PS5 y supongo que todos sabemos que PS5 será mejor que One X.

Sobre que estaban desarrollandola desde 2012 no se lo creen ni ellos,este tipo de empresas siempre desean sacar lo mejor que tienen al mercado,¿que quiere decir que PS5 se está desarrollando desde la generación de la PlayStation3?
David Ricardo escribió:@SangReal Sony pone el plus a 60€ porque son unos sacacuartos. Microsoft tiene el Live! a 60€ desde hace 14 años para ayudar a los niños de África.

Joder yo pensaba que era para costearse yates furcias alcohol y drogas... Me siento sucio por haber pensado eso, voy a pillar 5 años de gold ahora mismo.
David Ricardo escribió:@SangReal Sony pone el plus a 60€ porque son unos sacacuartos. Microsoft tiene el Live! a 60€ desde hace 14 años para ayudar a los niños de África.

+100000

Que vengan ellos aquí a ponerse de dignos con la subida del Plus es de chiste [qmparto]
Por 83 céntimos más al mes yo no esperaría muchas mejoras.

Saludos!
rick nightray está baneado por "Troll"
streaming de sony psnow contra jugar el juego que tengas digital o fisicamente a la "maxima" calidad posible incluso funcionando mejor que en la consola original de xbox pues.. si hombre igualito [qmparto]
John_Dilinger escribió:

la One X no la veo como una revisión,no me creo que cuando salga PS5 vamos a suponer dentro de dos años Microsoft saque otra consola para hacerle frente a PS5 y supongo que todos sabemos que PS5 será mejor que One X.

Sobre que estaban desarrollandola desde 2012 no se lo creen ni ellos,este tipo de empresas siempre desean sacar lo mejor que tienen al mercado,¿que quiere decir que PS5 se está desarrollando desde la generación de la PlayStation3?

Tanto Xbox One X, cómo Pro o cómo New 3DS son revisiones de sus consolas base con mayor potencia para mover los mismos juegos.

Aún quedan años para ver la nueva generación de Hardware.

@SangReal

Aquí tenéis lo que os comentaba:

Mike Ybarra, uno de los principales ejecutivos de la división Xbox, ha hablado a través del portal GamesRadar sobre Xbox One X y la viabilidad de comprarla aunque no dispongamos de un televisor que soporte resoluciones 4K.

"Estudiamos el momento y pensamos que ahora hay un montón de televisores 1080p en las casas de la gente, así que nos fijamos en qué tipo de tecnología podíamos introducir en la consola para sacarle partido", aseguró el ejecutivo. "Si tienes una Xbox One X en un televisor Full HD veréis líneas perfectas y ni un diente de sierra a 1080p. Así que van a lucir realmente bien".

"Muchos juegos que se están creando para Xbox One S están siendo desarrollados con resoluciones dinámicas que varían hacia arriba o hacia abajo en función de la escena. En X estarán siempre al máximo. Incluso los juegos de Xbox 360 se juegan mejor. Por rendimiento algunos tenían algunos problemillas aquí y allá. Con esto se solucionan, es genial", continuó. "Algunos tiempos de carga de 15 segundos ahora llevan 7. Es una diferencia dramática, y hace que todo sea más suave".

"Empezamos a pensar en la videoconsola en 2012, y una de nuestras metas era la de lograr una máquina compacta así que la artesanía era un gran objetivo", explicó Ybarra. "Estudiamos los avances de PC y servidores para ver qué podríamos lograr en términos de refrigeración. Todo ello para no comprometer el precio o el rendimiento. Creo que está diseñada para una persona que busque la mejor experiencia y las mejores versiones de los videojuegos".

Nada más que añadir.
Cuando estaba a punto de salir al mercado PS4 y anunciaron que el online iba a ser pagando la cuota del Plus, recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que era una gran noticia porque la calidad del online iba a mejorar mucho según ellos. Y todavia seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez...
friskes escribió:Cuando estaba a punto de salir al mercado PS4 y anunciaron que el online iba a ser pagando la cuota del Plus, recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que era una gran noticia porque la calidad del online iba a mejorar mucho según ellos. Y todavia seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez...

Esperemos tener unas navidades tranquilitas y los hackers no la lien mucho porque el servicio de Sony lo tumban como quieren,no lo entiendo.
John_Dilinger escribió:
friskes escribió:Cuando estaba a punto de salir al mercado PS4 y anunciaron que el online iba a ser pagando la cuota del Plus, recuerdo muchos comentarios de gente diciendo que era una gran noticia porque la calidad del online iba a mejorar mucho según ellos. Y todavia seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez...

Esperemos tener unas navidades tranquilitas y los hackers no la lien mucho porque el servicio de Sony lo tumban como quieren,no lo entiendo.

Exacto. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar ni a corto ni a medio ni a largo plazo.
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Exacto. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar ni a corto ni a medio ni a largo plazo.

Ahora almenos habrá que darles gracias que nos regalan juegos mejores jeje
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:

Se están poniendo las pilas en eso eh, infamous, child of the light, rigs... bien ahí sony [chulito]
John_Dilinger escribió:

Se están poniendo las pilas en eso eh, infamous, child of the light, rigs... bien ahí sony [chulito]

Child of Light es un juego muy muy bonito,el Infamous está bien pero me aburre tanto sandbox..
109 respuestas
1, 2, 3