Othingnet escribió:Eso de limitado me imagino q será por zonas...
En el Media Markt al q he ido hay domo unos 15 o más, y al carrefour q he ido como unos 12,eso sí cada uno a 69e
Lo veo demasiado caro la verdad, al que le interese es por el campo de Gibraltar.
Limitada será, como la del mando de camuflaje. Ese salió, durante unos meses hubo stock en todas las tiendas, pero al acabarse, nunca se ha repuesto. Sin embargo, de los negros, rojos, azules y negros hay stock a patadas.
Pues con este pasará igual.
Yo me compré ayer el mío en el Mediamarkt de 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, por 58,90. Me acerqué a un Cex, y vendí el negro que me trajo la consola por 32 euros. Con dos mandos (tengo otro azul, que me regalaron al poco de tener la consola) voy sobrado. El negro lo tenía nuevo, era el segundo mando y desde el día uno tuvo sus protectores. El azul también los tenía, esta mañana se los he quitado a ver cómo estaban los sticks y están perfectos, lógicamente.
Ahora no sé si a este ponerle protectores o no. La goma la noto más rugosa que en el azul.Voy a probar unos días con los dos mandos sin protectores y a ver si duran, al mínimo desgaste que vea, le calzo los protectores.
Saludos.