PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Tambien se desgastan los joystick o esto es una revision buena....?
paulinyus escribió:
Chami_ escribió:Yo también me lo e pillado y es precioso pero me parece muy rastrero no incluir un puto cable de carga,que trabajito cuesta hacer las cosas bien Sony

Wow.. yo pense exactamente lo mismocuando lo abri, la verdad es que son muy mug ratas.. [facepalm]

Si os sirve de consuelo ningún DS4 que compres suelto trae cable, da igual el color. Solo viene con la consola.
Ni ps4 ni el mando 20 aniversario...lo único que le veo de valor es la tirada limitada que ha tenido.

Si he visto una edicion de la consola que me ha gustado mucho y he visto que esta medianamente currada es la del Metal V.
Y el mando...sin lugar a dudas me quedo con el del camuflaje que ya me costó lo suyo hacerme con el.
Saludos.
Nowothny escribió:Ni ps4 ni el mando 20 aniversario...lo único que le veo de valor es la tirada limitada que ha tenido.

Si he visto una edicion de la consola que me ha gustado mucho y he visto que esta medianamente currada es la del Metal V.
Y el mando...sin lugar a dudas me quedo con el del camuflaje que ya me costó lo suyo hacerme con el.
Saludos.

Yo tengo el de camuflaje y este del 20th y sí el de camuflaje esta muy chulo pero no me lo compares con este, edicion limitada y color de la psx para mi es un mando precioso y e incomparable pero bueno ya cada uno tiene sus gustos.
Eso de limitado me imagino q será por zonas...
En el Media Markt al q he ido hay domo unos 15 o más, y al carrefour q he ido como unos 12,eso sí cada uno a 69e
Lo veo demasiado caro la verdad, al que le interese es por el campo de Gibraltar.
Othingnet escribió:Eso de limitado me imagino q será por zonas...
En el Media Markt al q he ido hay domo unos 15 o más, y al carrefour q he ido como unos 12,eso sí cada uno a 69e
Lo veo demasiado caro la verdad, al que le interese es por el campo de Gibraltar.

Limitada será, como la del mando de camuflaje. Ese salió, durante unos meses hubo stock en todas las tiendas, pero al acabarse, nunca se ha repuesto. Sin embargo, de los negros, rojos, azules y negros hay stock a patadas.

Pues con este pasará igual.

Yo me compré ayer el mío en el Mediamarkt de 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, por 58,90. Me acerqué a un Cex, y vendí el negro que me trajo la consola por 32 euros. Con dos mandos (tengo otro azul, que me regalaron al poco de tener la consola) voy sobrado. El negro lo tenía nuevo, era el segundo mando y desde el día uno tuvo sus protectores. El azul también los tenía, esta mañana se los he quitado a ver cómo estaban los sticks y están perfectos, lógicamente.

Ahora no sé si a este ponerle protectores o no. La goma la noto más rugosa que en el azul.Voy a probar unos días con los dos mandos sin protectores y a ver si duran, al mínimo desgaste que vea, le calzo los protectores.

Saludos.
Bueno yo me agencié ayer con mi mando de edición 20 aniversario, de momento muy satisfecho, pero lo que no me ha gustado es que no viene con el mismo grabado en el panel táctil que habían mostrado... ¬_¬
Brayan_7540 escribió:Bueno yo me agencié ayer con mi mando de edición 20 aniversario, de momento muy satisfecho, pero lo que no me ha gustado es que no viene con el mismo grabado en el panel táctil que habían mostrado... ¬_¬

Sí que lleva el grabado que habían mostrado.

En las fotos del mando se ve que es igual que en el resto de mandos.

Probablemente las fotos que tú hayas visto sean las de la consola aniversario, que también tenían fotos del mando. Ese mando sí lleva el grabado de los símbolos en el panel táctil.
Unas cuantas páginas atrás puse fotos de los dos mandos para comparar. Cambia el grabado, los tornillos y la etiqueta.
(mensaje borrado)
Gracias a Dios veo que no soy el único que lo va a utilizar para jugar, como casi todos los post que he leido iban orientados a usar el mando para "colección".

P.D: Este mando de tirada "limitada" tiene poca, mando limitado para mi gusto es por ejemplo el de la 20th (pero la versión de la consola o el del Metal Gear).
Yo me estoy pasando el mgs v con el del aniversario (el de la consola)

Edito:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Hazle fotos a la consola plis..qué guapada. Es una putada que Sony no ponga conpatibilidad con juegos de PSX...porque no van verdad? Con lo que molaria...
saben que el mando no es igual, no tiene los simbolos de PS cuadrado circulo x y triangulo
Aparte de Amazon.com con los 130€ ¿hay algún sitio más para los cascos?
josete2k escribió:Aparte de Amazon.com con los 130€ ¿hay algún sitio más para los cascos?

que tal van los cascos? se pueden conectar también a una tv para cuando no se este jugando a la ps4 o solo sirven para esta?

Imagen

Un saludo.

Lorus escribió:Yo me estoy pasando el mgs v con el del aniversario (el de la consola)

Edito:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Imagen

De donde aveis sacado estos auriculares... los estoy buscando y no los encuentro por ningun lado....!!!
Por cierto, son guapisimos...que envidia más sana me dais. Felicidades por la compra!
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a Dios veo que no soy el único que lo va a utilizar para jugar, como casi todos los post que he leido iban orientados a usar el mando para "colección".

P.D: Este mando de tirada "limitada" tiene poca, mando limitado para mi gusto es por ejemplo el de la 20th (pero la versión de la consola o el del Metal Gear).

yo tambien juego con ellos, por supuesto, hasta hice unboxing abriendolos

Imagen

Un saludo.

Los auriculares salen 137€ puestos en casa y con impuestos ya calculados en amazon.com
triple_x escribió:que tal van los cascos? se pueden conectar también a una tv para cuando no se este jugando a la ps4 o solo sirven para esta?

Yo los tengo en blanco desde hace una semana aunque aún no los he estrenado por lo que no lo sé pero diría que sí porque traen un cable jack para conectar al mando cuando los auriculares estén sin batería. Imagino que conectando los cascos a la TV vía jack te debería servir, eso sí tendría que ser un cable muy largo para que resultase cómodo. A ver si luego lo pruebo y así los estreno...

Por otro lado el mando yo también lo usaré. Lo digo en futuro porque, igual que los cascos, está por estrenar ya que estoy con el Mario Maker y hace días que no toco la play. Pero vaya ya están fuera de la caja y cargado listo para usarlo próximamente. Lo que sí veo para guardar claramente es la caja.
La caja no lleva ningun precinto especial. Solo dos pegatinas laterales de plastico. El interior se puede sacar y volver a meter todos los plasticos.
Yo lo he abierto y he hecho el cambiazo y guardado el 20th que vino con la consola y usare este y uno negro.

Imagen
Yuluga escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Gracias a Dios veo que no soy el único que lo va a utilizar para jugar, como casi todos los post que he leido iban orientados a usar el mando para "colección".

yo tambien juego con ellos, por supuesto, hasta hice unboxing abriendolos

No eres el único que hizo "unboxing".

https://www.youtube.com/watch?v=KwpZQTTq_g0

[sonrisa] [sonrisa]
martyalicante escribió:La caja no lleva ningun precinto especial. Solo dos pegatinas laterales de plastico. El interior se puede sacar y volver a meter todos los plasticos.
Yo lo he abierto y he hecho el cambiazo y guardado el 20th que vino con la consola y usare este y uno negro.

Imagen

Yo por ejemplo éste sí lo vería para colección, aunque si me apuras tampoco, pero bueno. Pero el nuevo del 20 Aniversario? no se, a gusto...
A mi me han llegado hace poco los auriculares del 20 aniversario y lo único que me ha decepcionado un poco es que la bolsita para guardarlos sea la misma que la de los auriculares de color normal. Es que hasta el cordón de la bolsa es de color azul como la goma de los auriculares normales.

Ya que se han molestado en cambiar el color del receptor wireless a gris, también podrían haber tenido en cuenta ese detalle.
Buenas! Estoy cada vez más tentado por pillarme este mando. Quería saber qué página conocéis donde se venda más barato, y si hay mucha diferencia con el mando que venía en la edición de la consola (el que tiene la pantalla táctil diferente).

Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas! Estoy cada vez más tentado por pillarme este mando. Quería saber qué página conocéis donde se venda más barato, y si hay mucha diferencia con el mando que venía en la edición de la consola (el que tiene la pantalla táctil diferente).

Saludos!

Aquí es donde mas barato lo he encontrado...lo que habría que buscar referencias de la tienda ya que no admite paypal...
Las diferencias entre los dos mandos son mínimas. El nuevo tiene panel táctil sin logos 20x#>, sin tornillos galvanizados y etiqueta posterior distinta. Es una "réplica" del primero.
¿Creeis que para navidades podre encontrar algún mando todavía a precio normal? No puedo comprarlo hasta entonces y tampoco quiero arruinarme cuando no queden :(
pokemon100 escribió:¿Creeis que para navidades podre encontrar algún mando todavía a precio normal? No puedo comprarlo hasta entonces y tampoco quiero arruinarme cuando no queden :(

pues segun pasen los meses y sin stock sera muy dificil
por el precio que ha puesto el compi de arriba ocon envio si puedes pillalo ya
ojala sacaran carcasas del mendo aunque fueran chinas pero claro no es lo mismo
eso si peña que lo esta vendiendo sin desprecintar por 70 es un robo
70 es su precio en la mayoría de sitios.
Haha 70€ un mando gris
termita1979 escribió:
pokemon100 escribió:¿Creeis que para navidades podre encontrar algún mando todavía a precio normal? No puedo comprarlo hasta entonces y tampoco quiero arruinarme cuando no queden :(

las páginas lo venden por 70EUR o más y si alguien lo vende nuevo sin desprecintar por ese precio es un robo???
WTF?? cómo se come eso??
también puedes pedirle a la gente que lo venda por 20EUR, o mejor aun, que lo regalen .........
DoctaIgnorantia escribió:
termita1979 escribió:

las páginas lo venden por 70EUR o más y si alguien lo vende nuevo sin desprecintar por ese precio es un robo???
WTF?? cómo se come eso??
también puedes pedirle a la gente que lo venda por 20EUR, o mejor aun, que lo regalen .........

es un robo sea un particular o una tienda,a quien le guste pues oye ya sabe 70 loros ,que algunos parece que les regalan el dinero
un puñetero mando no deberia de costar mas de 49 euros y mas los de ps4 que son de mierda china total
termita1979 escribió:es un robo sea un particular o una tienda,a quien le guste pues oye ya sabe 70 loros ,que algunos parece que les regalan el dinero
un puñetero mando no deberia de costar mas de 49 euros y mas los de ps4 que son de mierda china total

Bueno, si es tu opinión perfecto, pero parecía que particularizabas en las ventas de particulares...
Yo en cambio, no pienso como tú
A día de hoy cuál es el sitio más barato?
La semana pasada estaba en carrero por 55e. Si los tuviera ya caía. .
Hola voy a vender mi mando que me vino el dia de salida con la consola por que es cargar el mando y pasado 4h ya lleva 2 rayas de bateria y no dura ni un dia la carga.

Me recomendais comprar este?? En carrefour vale 59.95.
buenas!
se sabe algo de los cascos wireless Edicion 20 aniversario?
un saludo
Teocles escribió:Haha 70€ un mando gris

tambien estuvo en la fnac a 50€ fue? hay que saber el momento de comprarlo :P pero si, vale 10€ más de un mando normal, los de XBO tambien pasa lo mismo pero con todos los nuevos, que lo han subido 10€ más
Yo vendo del Carre y estaba agotado
Yo me lo compre el día del lanzamiento en Gameshop, creo recordar que me costo 59€, lo compré como segundo mando y lo tengo en su caja desde que salió, no por coleccionismo si no por que como estoy todo el día jugando solo, no le doy uso...
Comprado esta tarde por 52 en carrefour me e llevado el ultimo
almu_peque87 escribió:Comprado esta tarde por 52 en carrefour me e llevado el ultimo

Joe que chollo ya ha vuelto a subir... Ahora está a 70
Yo tambien quiero uno pero no veas que precios...
Chollaco 52€...
Neomarin escribió:Yo tambien quiero uno pero no veas que precios...
Chollaco 52€...

Estaros atentos mañana en el black friday a todo, pero atentos no dormidos! Que luego vienen los llantos
Los cascos headset del aniversario donde los habéis encontrado más barato?
alvarinholbj23 escribió:Los cascos headset del aniversario donde los habéis encontrado más barato?

Sólo los tiene amazon.com así que...
Yo pille el mando hace unos días del Eroski por 59,90€, era la última ud.
El Black Friday es el viernes que viene, no me espero que pongan muchos chollos... todo es puro marketing.
Yuluga escribió:
Neomarin escribió:Yo tambien quiero uno pero no veas que precios...
Chollaco 52€...

Estaros atentos mañana en el black friday a todo, pero atentos no dormidos! Que luego vienen los llantos

El black friday no es el 27?
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47