PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Y en amazon sigue sin bajar de precio. Ni un euro. Que raro.... ¬_¬

Salu2.
JTKirk escribió:Y en amazon sigue sin bajar de precio. Ni un euro. Que raro.... ¬_¬

Salu2.

Cada día miro. Como no baje... me da que cancelo.
espasmodico escribió:
JTKirk escribió:Y en amazon sigue sin bajar de precio. Ni un euro. Que raro.... ¬_¬

Salu2.

Cada día miro. Como no baje... me da que cancelo.

Pues yo estoy a un tris.... Pero es que luego veo la foto y es tan bonico.... XD

Salu2.
Realmente vale la pena este mando? Es que 69€ como que me compro un juego...
Buba-ho-tep escribió:Realmente vale la pena este mando? Es que 69€ como que me compro un juego...

Lo que varía respecto de los "normales" es lo que ves: La carcasa y el botón home. No se yo si luego no sacarán los chinos la carcasa suelta, como he visto de los mandos camou de xbox one.
Pues ya la semana que viene lo tendremos, a ver que pasa
Pues otro que ha picado, lo he reservado en Amazon. Aún recuerdo cuando fui a comprar la PS1 al videoclub de mi barrio, que por cierto murió hace poco al petar la fuente de alimentación....
Bueno..., aquí otro que ha picado también.

69€ del mando (espero que baje aunque sea un poco) y otros 20€ por renovación del Premium. Ya sé donde voy a comprar los juegos ahora... en Amazon.
A mi me tienta mucho el mando pero lo veo carísimo,aunque me hace falta un mando de todas formas que solo tengo uno
Se me acaba de joder el gatillo R2 de mi mando blanco así que es una buena opción el mando.

muy guapo ;)
Respeto las decisiones de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera com su dinero pero
comparar este mando con un juego... El juego se devaluará muy pronto cosa que el mando lo hara al contrario se mantendra su precio o casi seguro se revalorizará asi que la opcion de comprarse un juego en vez de esta maravilla de mando la veo un poco ilógica,y sí el precio es realmente elevado pero creo que merece la pena tener esta joya que nunca se devaluara.
Bufff... Estoy a un pelo de pillarme el mando pero los 69,99 pavos que vale me estan frenando una barbaridad. En menos de una semana me he gastado mucha pasta... Ps4 mgsv, el disco de 2T, la guia del mgsv y el mgs gc.... no quiero ni sumarlo :S

Pero es que esos colores me traen tantos recuerdos... [mad] [mad] [mad]
Kinbok escribió:Respeto las decisiones de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera com su dinero pero
comparar este mando con un juego... El juego se devaluará muy pronto cosa que el mando lo hara al contrario se mantendra su precio o casi seguro se revalorizará asi que la opcion de comprarse un juego en vez de esta maravilla de mando la veo un poco ilógica,y sí el precio es realmente elevado pero creo que merece la pena tener esta joya que nunca se devaluara.

Estoy contigo, no es comparable e imagina que pensarán de mi que ni lo voy a sacar de la caja... Como bien dices esto es más un articulo de colección que un mando gris. De hecho tengo varios mandos... el de SNES de Wii, el de XO de Titanfall, el dorado de Wii de Zelda, el de Tomb Raider de X360 y varios más... estoy deseando que llegue este y que se una en la vitrina al resto...
Dasato escribió:
Kinbok escribió:Respeto las decisiones de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera com su dinero pero

Estoy contigo, no es comparable e imagina que pensarán de mi que ni lo voy a sacar de la caja... Como bien dices esto es más un articulo de colección que un mando gris. De hecho tengo varios mandos... el de SNES de Wii, el de XO de Titanfall, el dorado de Wii de Zelda, el de Tomb Raider de X360 y varios más... estoy deseando que llegue este y que se una en la vitrina al resto...

Bonita coleccion, y a mi realmente no me hace falta tengo uno en blanco y el de camuflage , pero es que este no podia dejarlo pasar, no se el uso que le dare, pero ese gris... No podia quedarme sin él.
Esta muy chulo yo queria uno pero ya casi no uso la ps4.

¿Por qué siempre compráis las cosas pensando en lo que se revalorizará? Yo simplemente compro las cosas para disfrutarlas y no pensando en venderlas. ¬_¬
Game tiene el mando, pero no para vender aun, su twitter acaba de poner fotos y el pack mola mucho más que el de usa... Es precioso, da hasta pena sacarlo de la caja... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6269997056
Preciosa la caja, le da mil vueltas a la USA como la que puso el forero páginas atrás. Espero que Amazon rebaje esos 5€||
Yuluga escribió:Game tiene el mando, pero no para vender aun, su twitter acaba de poner fotos y el pack mola mucho más que el de usa... Es precioso, da hasta pena sacarlo de la caja... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6269997056

Buff pero bastante caro a mi parecer, a ver si en mi tienda les traen de sobra y me lo pienso...
Creo que lo voy a pillar en game. Está a 65€ y tengo en puntos y monedero 36€. Me da apuro por si luego amazon baja a 60€ el mando pero tampoco falta tanto tiempo para que salga y no les veo por la labor de ajustar el precio.
Una pregunta tonta, que hace mucho que no compro en game... sabeis si es posible utilizar los puntos game en la web.??? Tengo 11 pavos y hombre.. por 54€ la csa no pica tanto
paulinyus escribió:Una pregunta tonta, que hace mucho que no compro en game... sabeis si es posible utilizar los puntos game en la web.??? Tengo 11 pavos y ombre.. por 54€ la csa no pica tanto

Sí te dejan, sí.
Lo normal es que amazon mueva ficha en breve, siempre lo hace y ya que Game baja el precio no creo que Amazon tarde mucho en hacerlo tambien si no quiere recibir una oleada de cancelaciones...
javitxu89 escribió:
paulinyus escribió:Una pregunta tonta, que hace mucho que no compro en game... sabeis si es posible utilizar los puntos game en la web.??? Tengo 11 pavos y ombre.. por 54€ la csa no pica tanto

Sí te dejan, sí.

Gracias Javitxu89, a ver sk me aclaro que hace tiempo que no compro en game.

Edito:
Al final no me he podido resistir.. acabo de hacer la reserva en Game ya que gracias a los puntos que tenia me ha salido por 53 euritos, un descuebto algo más modesto que lgunos de vosottos pero ya no son los 69 iniciales!
Kinbok escribió:Lo normal es que amazon mueva ficha en breve, siempre lo hace y ya que Game baja el precio no creo que Amazon tarde mucho en hacerlo tambien si no quiere recibir una oleada de cancelaciones...

Es raro lo de Amazon, sí.

Yo lo tengo reservado allí pero estoy por cancelar y comprarlo en GAME. ¿No había una manera de avisarles de que en otros sitios estaba más barato?
Si hasta en el Corte Ingles está mas barato. :-?
Sale a 64,90€ si lo reservas online.

Salu2.
JTKirk escribió:Si hasta en el Corte Ingles está mas barato. :-?

Salu2.

Pues es algo raro, la verdad. :-?

Voy a hablar por chat con ellos más tarde a ver que me dicen. Si no lo compro a Game que tengo 21€ de descuento en puntos.
Buba-ho-tep escribió:

Salu2.

Voy a hablar por chat con ellos más tarde a ver que me dicen. Si no lo compro a Game que tengo 21€ de descuento en puntos.

Comenta lo que te han dicho por favor
Buba-ho-tep escribió:

Salu2.

Pues ya lo han bajado 5 euros. Ahora esta a 64.95€. Has tenido algo que ver?

Salu2
JTKirk escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Salu2.

Pues ya lo han bajado 5 euros. Ahora esta a 64.95€. Has tenido algo que ver?

Salu2

Creo que sí. jejeje Acabo de hablar con ellos hace nada. ;) [oki]

Es que he de amortizar esos 20 €uracos del Premium y prefiro pillarlo por Amazon si es posible.
Pues a igualdad de precios prefiero pillarlo en amazon, ya gastaré los puntos y vales del game en otra ocasión. Aún me sale en mis pedidos a 69,90 pero ya se actualizará
Se veia venir el movimiento de ficha por parte de Amazon, bendita competencia!
La gracia del mando es que es una tirada limitada y es una buena opción para tener un segundo mando y encima, exclusivo. O eso espero, que sea limitado y no se haga mas.
bueno, en menos de una semanita ya lo tendremos y unboxing al canto! Que pena me va a dar sacarlo de la caja ufff pero yo las cosas las abro para jugar con ellas
Espero venga en una caja especial, al menos en diseño [360º]
countrysea escribió:Espero venga en una caja especial, al menos en diseño [360º]

En este mismo hilo tienes foto del americano y de un Twitter de game con la edición europea. Cada uno diferente.
La caja es preciosa. Esta edicion es para guardar mando y caja. [ginyo]

Salu2
Estaba pensando en pillarme un segundo mando y esta edición 20 aniversario me ha conquistado (tampoco es que el típico ds4 negro sea mucho más barato XD). Me da un poco de reparo que mi ps4 (MGSV Limited Edition) y mis dualshock 4 sean tan bonitos, luego me dolerá el doble si les pasa algo [+risas].
Saludos!!
Yo lo tengo reservado en Amazon a 64,95 con un cheque regalo que me sale con 4% de descuento por ser de Coinc. Es decir, me cuesta 62,35.
Tengo 3100 puntos Game (7,75 euros) no se si comprarlo por ahí y así gastar los puntos.
Alguien sabe como canjearlos en la web? No veo la opcion.
Si no los puedo usar mas adelante para comprar cualquier cosa ? Por ejemplo unos protectores para el jostick?.
xerif7 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 64,95 con un cheque regalo que me sale con 4% de descuento por ser de Coinc. Es decir, me cuesta 62,35.
Tengo 3100 puntos Game (7,75 euros) no se si comprarlo por ahí y así gastar los puntos.
Si no los puedo usar mas adelante para comprar cualquier cosa ? Por ejemplo unos protectores para el jostick?.

Yo lo he reservado en Game ya que tengeo 11 pavos en puntos. Para pagar en puntos la reserva tines que continual con el proceso de compra hasta que llegaR al apartado de forma de pago. En ese momento te deja escojer como quieres pagar y entre las opcioneste sale "pagar con puntos" o algo asi...

Suerte!

Edito:

Me acpaban de mandar un correo de Gamediciendo ue ya luedo pagar el mando... hace mucho que no compro en game, pero eso me suena a que ya tienen los mandos y en breve los van a mandar! [plas]
paulinyus escribió:
xerif7 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 64,95 con un cheque regalo que me sale con 4% de descuento por ser de Coinc. Es decir, me cuesta 62,35.

Yo lo he reservado en Game ya que tengeo 11 pavos en puntos. Para pagar en puntos la reserva tines que continual con el proceso de compra hasta que llegaR al apartado de forma de pago. En ese momento te deja escojer como quieres pagar y entre las opcioneste sale "pagar con puntos" o algo asi...

Suerte!

Edito:

Me acpaban de mandar un correo de Gamediciendo ue ya luedo pagar el mando... hace mucho que no compro en game, pero eso me suena a que ya tienen los mandos y en breve los van a mandar! [plas]

Muchas gracias , me había quedado en el paso anterior. Pues no se que hacer, creo que lo voy a comprar en Amazon por el servicio post venta que me parece mejor. Tendré que buscar algo que comprar con los Puntos Game mas adelante .
Por cierto , sí, se puede pagar desde hoy. Porque esta mañana aparecía solo la opción "Campaña Reserva 5 euros" y ahora aparece " precompra 64,95" directamente .
Saludos
Sabeis cuanto de limitada será esa edición? porque ahora mismo no tengo el dinero disponible jajaja
pspbenlli escribió:Sabeis cuanto de limitada será esa edición? porque ahora mismo no tengo el dinero disponible jajaja

Es de esperar que sea más limitada que cualquiera de los colores alternativos que han salido hasta ahora (rojo, azul, blanco y camuflaje urbano), teniendo en cuenta que algunos de ellos son difíciles de encontrar no sería como para pensarse demasiado la compra [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis cuanto de limitada será esa edición? porque ahora mismo no tengo el dinero disponible jajaja

Es de esperar que sea más limitada que cualquiera de los colores alternativos que han salido hasta ahora (rojo, azul, blanco y camuflaje urbano), teniendo en cuenta que algunos de ellos son difíciles de encontrar no sería como para pensarse demasiado la compra [+risas].
Saludos!!

El que yo no encuentro (tampoco he buscado a fondo) es el camuflaje. El resto los he visto en varias tiendas, quizás el que menos el blanco.
Un saludo
efataleof escribió:

Saludos!!

Gracias!, intentaremos ahorrar los 65€ jajaja
bubbashuck escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

El que yo no encuentro (tampoco he buscado a fondo) es el camuflaje. El resto los he visto en varias tiendas, quizás el que menos el blanco.
Un saludo

Ese también ando buscando, lo he encontrado en Amazon pero lo venden a 85€ demasiado para un simple mando. Si te enteras de alguna tienda, esta bastante difícil, me avisas
oroimenak escribió:Ese también ando buscando, lo he encontrado en Amazon pero lo venden a 85€ demasiado para un simple mando. Si te enteras de alguna tienda, esta bastante difícil, me avisas

De acuerdo, yo he buscado en las 2 ciudades en las que me muevo y nada. Respecto al 20th Aniversario supongo que enviarán a Carrefour y demás sitios, el caso es esperar un poco y en cuanto llegue comprarlo (los que preguntan si es limitada).
Bueno, pedido y pagado en game.es utilizando los puntos y vales que tenía. Total he pagado 28,56€
Pues pillado en Rakunten con el cupon sep15, se queda en 59,95€, que no está malamente...

Salu2.
Amazon ya me ha enviado el email de que ya esta enviado el mando, ¡¡ya queda poquito!!!!!! [looco]
2319 respuestas