PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Lorus escribió:Los auriculares me parece que solo van a estar disponibles en eeuu durante un tiempo limitado.

¿Sabes las fechas en las que estarán disponibles?
slywolf escribió:
Lorus escribió:Los auriculares me parece que solo van a estar disponibles en eeuu durante un tiempo limitado.

¿Sabes las fechas en las que estarán disponibles?

Amazon.com los lista para el 9 de septiembre, junto al mando. Envían a España pero se va a 130€ con el envío.
Amazon.es lista el mando para una semanita más tarde, el día 16.
Yo tengo reservado los cascos y son eso 130€ a falta por ver el palo que nos pegan cuando nos llamen de aduanas.
Lorus escribió:Yo tengo reservado los cascos y son eso 130€ a falta por ver el palo que nos pegan cuando nos llamen de aduanas.

Del tema aduanas no debería de haber preocupación. Amazon.com ya te cobra por adelantado el impuesto de aduanas. El envío son unos 14€ y las aduanas unos 22€. Lo puedes ver en el desglose del precio total cuando vas a hacer el pedido. Yo ya pedí otra cosa en amazon.com y no me cobraron luego nada más.

Antes dijiste que en EE.UU. estarán por tiempo limitado los auriculares. Pero, ¿te refieres a que lo estarán allí y más tarde lo venderán a España? ¿O a que solo se venderá allí por tiempo limitado y después lo quitarán de la venta en todo el mundo? Sería interesante saberlo porque si el tiempo limitado va a ser solo en USA y luego lo acaban vendiendo aquí sería mejor esperar.
renacersnake escribió:Yo tengo la ps4 aniversario y tengo un "problema" con el mando. El R2 me hace un chirrido muy molesto al apretarlo y tengo miedo de que acabe rompiéndose. No le doy mucho uso a la consola, lo que me hace preocuparme todavía más de la calidad del mismo. ¿Sabéis si Sony te lo cambia por uno nuevo? Y si lo hace, ¿me lo cambiará por uno igual o por el modelo este nuevo sin dibujos en el pad?

Acabo de ver que van a sacar también auriculares para esta edición y yo me he comprado los negros hace poco más de un mes... Vaya faena, me los quiero comprar pero ahora a ver que hago con los "viejos".

Que tal suenan? valen la pena? queria ver si compraba los 20 aniversario asi completaba toda la coleccion 20 aniversario.
AlbertX escribió:
renacersnake escribió:Yo tengo la ps4 aniversario y tengo un "problema" con el mando. El R2 me hace un chirrido muy molesto al apretarlo y tengo miedo de que acabe rompiéndose. No le doy mucho uso a la consola, lo que me hace preocuparme todavía más de la calidad del mismo. ¿Sabéis si Sony te lo cambia por uno nuevo? Y si lo hace, ¿me lo cambiará por uno igual o por el modelo este nuevo sin dibujos en el pad?

Acabo de ver que van a sacar también auriculares para esta edición y yo me he comprado los negros hace poco más de un mes... Vaya faena, me los quiero comprar pero ahora a ver que hago con los "viejos".

Que tal suenan? valen la pena? queria ver si compraba los 20 aniversario asi completaba toda la coleccion 20 aniversario.

Yo tengo los negros y para mi suenan bastante bien. Además para los juegos nuevos de ps4 van sacando presets de audio específicos para cada juego en la aplicación que te bajas de la store. Se supone que conviene bajarlos para mejorar la experiencia pero aún no he probado ninguno.

El tema es que yo me los compré hace poco más de un mes. Y hiere tener que pagar 130€ por los del aniversario. Por eso quiero saber si los van a acabar sacando en España y así poder esperarme al menos un tiempo a darle más uso a los que tengo. Al final me va a tocar vender los míos igualmente pero vaya... Si los venden aquí serían 40€ menos y una caja probablemente distinta (aunque es lo de menos la caja).
http://www.techtimes.com/articles/60795/20150616/sony-unveils-dualshock-4-ps4-controller-and-gold-wireless-headset-pricing-and-release-date.htm

La noticia es del 16 de junio cuando hacen el anuncio por parte de Sony en el E3. Confirman el mando en Norte América, Europa y Asia, y los cascos en Norte América sin confirmar el lanzamiento en el resto del mundo.

A la altura en las que estamos que sólo se puede adquirir en páginas de usa los auriculares y que en playasia no aparecen los cascos del aniversario por ningún sitio ... si realmente te quieres hacer con unos haría lo que he hecho yo, palmar la pasta.
Lorus escribió:http://www.techtimes.com/articles/60795/20150616/sony-unveils-dualshock-4-ps4-controller-and-gold-wireless-headset-pricing-and-release-date.htm

La noticia es del 16 de junio cuando hacen el anuncio por parte de Sony en el E3. Confirman el mando en Norte América, Europa y Asia, y los cascos en Norte América sin confirmar el lanzamiento en el resto del mundo.

A la altura en las que estamos que sólo se puede adquirir en páginas de usa los auriculares y que en playasia no aparecen los cascos del aniversario por ningún sitio ... si realmente te quieres hacer con unos haría lo que he hecho yo, palmar la pasta.

Desde luego es una faena. Ya podrían decir algo al respecto ahora que van a salir a la venta.

Supongo que haré como tu, palmar la pasta, porque sí que me apetece tenerlos. La rabia que me da es tener recién comprados los otros y juntarme ahora con dos, pero bueno, que le voy a hacer.
Yo tengo dudas, a ver si alguno me da su opinión. Tengo la ps4 blanca y su mando blanco pero también tengo reservado un mando edición 20 aniversario. Vale, quiero unos cascos y dudo entre los del 20 aniversario o los blancos como la consola. Los blancos tampoco son fáciles de conseguir, están en xtralife a 120€.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo tengo dudas, a ver si alguno me da su opinión. Tengo la ps4 blanca y su mando blanco pero también tengo reservado un mando edición 20 aniversario. Vale, quiero unos cascos y dudo entre los del 20 aniversario o los blancos como la consola. Los blancos tampoco son fáciles de conseguir, están en xtralife a 120€.

Estarán a ese precio porque serán los que vendían en EE.UU. antes (me parece que así era). Pero aquí en España los blancos salen justo ahora. El mismo día que el mando del 20 aniversario. Se puede decir que aquí en España han decidido que los nuevos cascos van a ser los blancos en lugar de los grises.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4E1C?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Si los quieres no tienes más que pedirlos ahí. Los auriculares del 20 aniversario mientras no digan nada más de momento solo lo podemos comprar en el amazon de USA por 40€ más.
renacersnake escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo tengo dudas, a ver si alguno me da su opinión. Tengo la ps4 blanca y su mando blanco pero también tengo reservado un mando edición 20 aniversario. Vale, quiero unos cascos y dudo entre los del 20 aniversario o los blancos como la consola. Los blancos tampoco son fáciles de conseguir, están en xtralife a 120€.

Estarán a ese precio porque serán los que vendían en EE.UU. antes (me parece que así era). Pero aquí en España los blancos salen justo ahora. El mismo día que el mando del 20 aniversario. Se puede decir que aquí en España han decidido que los nuevos cascos van a ser los blancos en lugar de los grises.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4E1C?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Si los quieres no tienes más que pedirlos ahí. Los auriculares del 20 aniversario mientras no digan nada más de momento solo lo podemos comprar en el amazon de USA por 40€ más.

Sabes si hace mucho que han sido listados en amazon?? No tenía ni idea de que iban a salir la verdad así que muchas gracias. Por mi parte pedidos en blanco en amazon.es, a ese precio son 45€ menos que los grises así que la diferencia de precio resuelve mis dudas xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
renacersnake escribió:

Sabes si hace mucho que han sido listados en amazon?? No tenía ni idea de que iban a salir la verdad así que muchas gracias. Por mi parte pedidos en blanco en amazon.es, a ese precio son 45€ menos que los grises así que la diferencia de precio resuelve mis dudas xD

De nada. Anunciados si que llevaban unos meses creo, pero la apertura de reservas la desconozco.
no veo en el enlace que ponéis ni el mando ni los cascos del 20 aniversario en amazon.... los han quitado ya?
Bueno, pues reservado en Amazon también, aunque lo veo un poco caro.
ciberionz escribió:Bueno, pues reservado en Amazon también, aunque lo veo un poco caro.

Tranquilo, que seguro que bajará unos 5 o 10 €.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo quiero comprar en el Game que pone 65e. ¿Como lo veis?

¿Cuanto cuesta un mando normal?
pregunta tonta: el mando 20 aniversario, no tenía en el panel táctil los símbolos de 2,círculo, x , y cuadrado?

lo venden distinto, para diferenciarlos del original o soy yo que me pareció que llevaban esos símbolos?
maxsc escribió:pregunta tonta: el mando 20 aniversario, no tenía en el panel táctil los símbolos de 2,círculo, x , y cuadrado?

lo venden distinto, para diferenciarlos del original o soy yo que me pareció que llevaban esos símbolos?

Los venden distinto como dices. Es una pena pero lo veo lógico
Ezio_Auditore_84 escribió:
maxsc escribió:pregunta tonta: el mando 20 aniversario, no tenía en el panel táctil los símbolos de 2,círculo, x , y cuadrado?

Los venden distinto como dices. Es una pena pero lo veo lógico

me lo temía, gracias por la aclaración [oki]
Kralym escribió:Yo me lo quiero comprar en el Game que pone 65e. ¿Como lo veis?

Estás pagando más por ser la edición que es, totalmente lógico!
uno normal, que alguien me corrija unos 50-55
DoctaIgnorantia escribió:

No creo que sea tan lógico ya que el panel no es como el de 20 aniversario,69 pues solo por lo del panel pasare de este mando
Entonces en game ya esta anunciado a 65 euros? que espera amazon en bajar el precio? sino cancelo y reservo en game.
Danfanrruk escribió:

No creo que sea tan lógico ya que el panel no es como el de 20 aniversario,69 pues solo por lo del panel pasare de este mando

Bueno, son formas de verlo.. no lo compres y listo
Danfanrruk escribió:

Sí que es lógico. No se puede pretender que te entreguen el mismo mando que a las personas que compraron la consola. Tiene que haber algún toque de distinción por la exclusividad del primer pack.
TitoxUnix escribió:
Danfanrruk escribió:No creo que sea tan lógico ya que el panel no es como el de 20 aniversario,69 pues solo por lo del panel pasare de este mando

Sí que es lógico. No se puede pretender que te entreguen el mismo mando que a las personas que compraron la consola. Tiene que haber algún toque de distinción por la exclusividad del primer pack.

[plas] [plas] [oki]
la distinción esta en el pack con consola completo, no estamos hablando del mismo mando y ahí esta la gracia, digas lo que digas....
cristian_n escribió:Entonces en game ya esta anunciado a 65 euros? que espera amazon en bajar el precio? sino cancelo y reservo en game.

En game web está listado a 65€ pero aún no han abierto reservas. En tienda es posible que lo vendan a 70, tienen la costumbre de ser más caros que en la web.

Sobre el tema mando, yo quise en su día una ps4 edición 20 aniversario para jugar, no para revender y cuando no la conseguí pensé: "me conformaría con el mando". Bien, ahora tengo la oportunidad y para mí ya es una buena noticia. Que no es idéntico? Bueno si yo fuera una de las 12300 personas no me parecería bien que el mando fuera idéntico así que lo veo bien como está.
Os rayáis muchísimo, esa serigrafía del mando pack 20 aniversario se va a ir al cabo de X tiempo por el desgaste es cuestión de ello.
Ahora mismo cual es el sitio mas barato para comprarlo? Yo lo tengo reservado en Amazon, pero sale a su PVP (69,95€).

Salu2.
alvarinholbj23 escribió:Os rayáis muchísimo, esa serigrafía del mando pack 20 aniversario se va a ir al cabo de X tiempo por el desgaste es cuestión de ello.

No es serigrafía. O está grabado al láser o sale así del molde. Los dibujos es material que se han comido en el trackpad.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"

65e y pagando con tarjeta... como que no.

Vi uno normal por 51e en MM asi que ese me pillo. Que remedio }:/
Yo tengo uno reservado en amazon.es, y el precio pone 69€ pero al terminar la compra me sale promoción aplicada y 10€ menos, se me queda en 59€.
diego_aren escribió:Yo tengo uno reservado en amazon.es, y el precio pone 69€ pero al terminar la compra me sale promoción aplicada y 10€ menos, se me queda en 59€.

Imagino que tienes un cupón descuento y se aplica automáticamente.

Yo al final lo he cancelado en Amazon y pillado en rakuten con el cupón que puso un compañero en el hilo de descuentos.
Hoy voy a buscar el mio, que estoy de vacaciones en USA y lo reserve hace unos días en Las Vegas que es mi última parada xD
Black Angel escribió:Hoy voy a buscar el mio, que estoy de vacaciones en USA y lo reserve hace unos días en Las Vegas que es mi última parada xD

En cuanto lo recojas fotos XD XD XD
Lorus escribió:
Black Angel escribió:Hoy voy a buscar el mio, que estoy de vacaciones en USA y lo reserve hace unos días en Las Vegas que es mi última parada xD

En cuanto lo recojas fotos XD XD XD

Mas vale tarde que nunca. XD Acabo de llegar al hotel.

Imagen
Muy chulo Black Angel . El primero del foro !!
Prometius escribió:Le sumamos un Sticker de aliexpress para la consola y ya tenemos una edición low cost de la del 20 aniversario XD

http://es.aliexpress.com/item/Classic-Version-20-Anniversary-PVC-Protection-Decal-Skin-Cover-Case-Sticker-For-PS4-Playstation-4-Console/32453801139.html

Ese sticker no es el bueno, el bueno es este:

http://es.aliexpress.com/item/Commemora ... 08192.html

La diferencia es que la pegatina viene grabado en miniatura el "CUADRADO,TRIÁNGULO, CIRCULO Y X"
TiTo_gUiLLe escribió:
Prometius escribió:Le sumamos un Sticker de aliexpress para la consola y ya tenemos una edición low cost de la del 20 aniversario XD

http://es.aliexpress.com/item/Classic-Version-20-Anniversary-PVC-Protection-Decal-Skin-Cover-Case-Sticker-For-PS4-Playstation-4-Console/32453801139.html

La diferencia es que la pegatina viene grabado en miniatura el "CUADRADO,TRIÁNGULO, CIRCULO Y X"

Pero el sticker de la consola es el mismo ¿No? La pegatina del mando me da igual porque me compraría un mando de estos del 20 aniversario
Prometius escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:

Pero el sticker de la consola es el mismo ¿No? La pegatina del mando me da igual porque me compraría un mando de estos del 20 aniversario

No, en la primera esa como muchas que venden por ebay que digamos es solo de color gris, la que te pongo yo es de color gris y viene como "grabado" los símbolos de los botones de Playstation(como la original).
No, en la primera esa como muchas que venden por ebay que digamos es solo de color gris, la que te pongo yo es de color gris y viene como "grabado" los símbolos de los botones de Playstation(como la original).

Ahora lo pillo, siendo así es compra obligada!
No perdáis dinero, esos skins son BASURA y el "grabado" pffff...

Con la impresora que me regalaron hace quince años creo que hago mejores acabados.
josete2k escribió:No perdáis dinero, esos skins son BASURA y el "grabado" pffff...

Con la impresora que me regalaron hace quince años creo que hago mejores acabados.

Pues en el hilo de skins de PS4, se ven algunos muy chulos, esta claro que no es como la PS4 20th, pero estan muy bien, por lo menos la salvaguardas de arañazos un tiempo.
Me refiero al del 20 aniversario.
josete2k escribió:Me refiero al del 20 aniversario.

La verdad es que no lo tengo ni lo he pedido, pero seguro que algún toque cutre-chino tiene que tener.
A million dollar question...

El mando es limitado también???
De ser así lo compraría (sería mi tercer mando llevando 1 semana con la consola con un solo juego)
ricky-simo escribió:A million dollar question...

El mando es limitado también???
De ser así lo compraría (sería mi tercer mando llevando 1 semana con la consola con un solo juego)

Yo creo que sí. En xtralife por ejemplo, ya no dejan reservarlo
http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/19529
2319 respuestas