PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

diego_99 escribió:Sabéis si el mando va a ser de unidades limitadas, vamos que si no lo reservas después no lo vas a encontrar, o van a seguir fabricándolo como los demás colores?

seguramente asi sea, como cuando ha salido alguno más especial, el de camuflaje voló
Yuluga escribió:Descuento y descuento del calendario *guiño guiñ*


Se me había olvidado ese descuento. Muchas gracias por recordarmelo jajajaja [beer] [beer] [beer]
slywolf escribió:
Yuluga escribió:Descuento y descuento del calendario *guiño guiñ*


Se me había olvidado ese descuento. Muchas gracias por recordarmelo jajajaja [beer] [beer] [beer]

a este paso ya lo van a poner el lunes y eso que me dijeron al medio dia "en breves estara, atento" ..............
slywolf escribió:
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:En el Twitter de Game me dicen que no está previsto que pongan el mando para reservar. Habrá que tirar de Xtralife o Amazon.

Ya aparece listado en la web ;) te lo he dicho días atras, que esa gente no saben nada hasta última hora xD y como no lo iban a tener? https://www.game.es/accesorios/controll ... rio/117003

En un rato abre reservas fnac tambien


Pues la Fnac puede tener un precio mas que interesante si al final tiene un descuento como la reserva de juegos.



¿Al final fnac ha abierto reservas?
josete2k escribió:¿Al final fnac ha abierto reservas?

nada, supongo que ya el Lunes, porque me dijeron hoy para el medio dia...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:¿Al final fnac ha abierto reservas?

nada, supongo que ya el Lunes, porque me dijeron hoy para el medio dia...



Lunes...

O soy yo que no encuentro o el iluminado que te dice las cosas se las inventa que da gusto (lo de iluminado va por el personal que atiende Twitter, recuerdo que según ellos aún no se habían abierto las reservas de la 3DS majora's cuando ya eramos unos cuantos que la teníamos reservada)...
josete2k escribió:
Yuluga escribió:
josete2k escribió:¿Al final fnac ha abierto reservas?

nada, supongo que ya el Lunes, porque me dijeron hoy para el medio dia...



Lunes...

O soy yo que no encuentro o el iluminado que te dice las cosas se las inventa que da gusto (lo de iluminado va por el personal que atiende Twitter, recuerdo que según ellos aún no se habían abierto las reservas de la 3DS majora's cuando ya eramos unos cuantos que la teníamos reservada)...

Si esta gente siempre igual... ahora me dicen que esta semana... te iba a contestar antes, pero se puso el foro en mantenimiento lol https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 9421205504

La historia de siempre.. a ver si lo ponen esta semana para meter el descuento del calendario... que cansado se hace, la verdad...
Aún recuerdo cómo decían que no habían abierto las reservas de la N3DS y lo defendían a capa y espada.

Luego dijeron que las volvieron a abrir pero que se agotaron antes de poder decir nada (mentira, no conozco a nadie que reservara en la segunda tanda).

En fin, luego hay gente en paro...
josete2k escribió:Aún recuerdo cómo decían que no habían abierto las reservas de la N3DS y lo defendían a capa y espada.

Luego dijeron que las volvieron a abrir pero que se agotaron antes de poder decir nada (mentira, no conozco a nadie que reservara en la segunda tanda).

En fin, luego hay gente en paro...

Pues ya tienen el mando, no mas baratos que en otro sitios pero si se queda más apañado con el descuento del calendario... no se porque este mando vale 70€ cuando el resto vale 60€...............

http://www.fnac.es/Mando-Dualshock-PS4- ... a/a1151208
Me hace gracia que amazon haya puesto ya las imágenes y en la última pone que cuesta 60€ xD y ellos los tienen a 70€, a ver si van actualizando precios o algo
En Amazon van bajando precios a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, ojalá baje a 60 :)
Alex-Redfield escribió:En Amazon van bajando precios a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, ojalá baje a 60 :)


No si ya se que bajará de precio en amazon, pero me hace gracia que pongan una imagen que pone que vale 60€ y ellos a 70€ xD, supongo que si bajan de precio llegará a los 57€
Pero que bonito es.... [amor] [amor] [amor]

Imagen
Han quitado la imagen de 59.99
josete2k escribió:Han quitado la imagen de 59.99


Qué mamones, eso es porque les he escrito preguntando si van a ponerlo a ese precio XD
Tyler Durden escribió:Pero que bonito es.... [amor] [amor] [amor]


pero bonito bonito! [inlove]
Alex-Redfield escribió:
josete2k escribió:Han quitado la imagen de 59.99


Qué mamones, eso es porque les he escrito preguntando si van a ponerlo a ese precio XD



No dudo que vaya a acaba r a 59.99 pero... ¿Alguien ha hecho pantallazo?
Han vuelto a poner la imagen pero ahora pone 69,99€ [+furioso]

Salu2
JTKirk escribió:Han vuelto a poner la imagen pero ahora pone 69,99€ [+furioso]

Salu2


Vaya tela, el buen photoshop xD
el mando vale 10€ más que un DS4 normal :S en todos lados... en fin....por lo menos en fnac se queda apañado de precio, sigue caro, pero bueno... no hay otra cosa mejor
Lo que no me mola es que no tenga el pad grabado los símbolos de playstation
jmontero escribió:Lo que no me mola es que no tenga el pad grabado los símbolos de playstation


Por ese motivo (o chorrada, según se vea) he cancelado la reserva, ya que era lo que más me gustaba. Aunque estaré atento por aquí y si subís fotos "reales" y de casualidad los trae, lo compraré.
bubbashuck escribió:
jmontero escribió:Lo que no me mola es que no tenga el pad grabado los símbolos de playstation


Por ese motivo (o chorrada, según se vea) he cancelado la reserva, ya que era lo que más me gustaba. Aunque estaré atento por aquí y si subís fotos "reales" y de casualidad los trae, lo compraré.


Yo igual, porous espero conseguir algún día de mi vida la edición 20 aniversario
Yo tengo la PS4 aniversario, tengo pensamiento de comprarme los cascos del aniversario, pero teniendo el ds4 camuflaje como segundo mando no sé si me estoy pasando de friki queriéndome comprar el mando del aniversario, necesito vuestra ayuda.
Lorus escribió:Yo tengo la PS4 aniversario, tengo pensamiento de comprarme los cascos del aniversario, pero teniendo el ds4 camuflaje como segundo mando no sé si me estoy pasando de friki queriéndome comprar el mando del aniversario, necesito vuestra ayuda.
si te gusta pues compralo ;)
deffkt escribió:
Lorus escribió:Yo tengo la PS4 aniversario, tengo pensamiento de comprarme los cascos del aniversario, pero teniendo el ds4 camuflaje como segundo mando no sé si me estoy pasando de friki queriéndome comprar el mando del aniversario, necesito vuestra ayuda.
si te gusta pues compralo ;)

yo lo compraria, mas perfecto que esa no hay nada!
Sony anuncio precio oficial de 65 euros, no de 70 euros.
En realidad anunció 65$, con lo que debería ser 60-65€ si tomamos la referencia de igualar o no el dólar al euro.
jmontero escribió:Lo que no me mola es que no tenga el pad grabado los símbolos de playstation


Supongo que es para diferenciarlo del que trae la 20 Aniversario.

Yo me comprare este para hacerle compañia a la 20 aniversario
cristian_n escribió:Sony anuncio precio oficial de 65 euros, no de 70 euros.

Ya te ha respondido el compi
josete2k escribió:En realidad anunció 65$, con lo que debería ser 60-65€ si tomamos la referencia de igualar o no el dólar al euro.

Una cosa es lo que se anuncie en usa y otra aquí [facepalm]

Aquí el precio son 69,99€

@AlbertX pues deberia traerlo, que encima vale un paston, pero bueno :/
Pues no se si lo traera o no, hay que esperar hasta el final, pero yo sigo creyendo que es mejor dejar el sello de completa exclusividad a como venia el original.

Seguramente sacaran una playstation gris, pero sin los logos, es la manera de darle ese toque completamente exclusivo a las 12300 que se vendieron originalmente.
jmontero escribió:
bubbashuck escribió:
jmontero escribió:Lo que no me mola es que no tenga el pad grabado los símbolos de playstation


Por ese motivo (o chorrada, según se vea) he cancelado la reserva, ya que era lo que más me gustaba. Aunque estaré atento por aquí y si subís fotos "reales" y de casualidad los trae, lo compraré.


Yo igual, porous espero conseguir algún día de mi vida la edición 20 aniversario

Yo la he visto en el CEX por 999€. [mad]
Pues te dire que no es un mal precio, en algun momento el CEX las compraba por 1000 si mal no recuerdo, aqui en UK te daban 900 libras por ellas
No se si ya estaría posteada..

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:No se si ya estaría posteada..

Imagen

Cómo dije ayer, es precioso.

Con esa imagen prácticamente tenemos la confirmación que el panel táctil no tiene el grabado del mando que salió con la edición 20 anniversay de la propia consola.
¿Si reservo en la fnac el mando puedo cancelar la reserva en cualquier momento antes de la fecha de salida? Es que estoy dudando de comprarlo y lo que tampoco quiero es en el último momento decantarme por el sí y que estén agotados. ¿Qué me decís?
Lorus escribió:¿Si reservo en la fnac el mando puedo cancelar la reserva en cualquier momento antes de la fecha de salida? Es que estoy dudando de comprarlo y lo que tampoco quiero es en el último momento decantarme por el sí y que estén agotados. ¿Qué me decís?

En Fnac no sé cómo lo hacen, pero puedes reservarlo en Amazon, que no te cobran nada, tiene cancelación inmediata y aparte, te garantizas pagar el menor precio posible (al menos precio que llegue en la propia web).

Para mi, no sólo la mejor opción, sino que es la primer y la única que contemplo.
En fnac el envio es gratuito, en amazon tambien?
Lorus escribió:En fnac el envio es gratuito, en amazon tambien?

creo que si al ser reserva
A ver si los que lo teneis reservado en amazon os pone lo mismo que a mi, en las demás reservas que tengo pone "reservado" pero en el pedido del mando me sale "pendiente de envio". Es eso normal¿?
linkrca escribió:A ver si los que lo teneis reservado en amazon os pone lo mismo que a mi, en las demás reservas que tengo pone "reservado" pero en el pedido del mando me sale "pendiente de envio". Es eso normal¿?


No sé si es normal pero a mi me sale "pendiente de envío" también. En todos los demás juegos que tengo reservados me pone "reservado" excepto en otro, que también sale "pendiente de envío". Por un momento pensé que dependería de si la fecha estaba próxima pero en mis pedidos he visto algo curioso: tengo reservada la edición Mario Maker + Artbook y me pone "reservado" y tengo también reservada la edición Mario Maker + amiibo y en cambio aquí me pone "pendiente de envío", siendo la misma fecha de salida para ambos. Un poco raro [mad]
En amazon ya no está en venta el mando, por lo visto están reservadas todas sus unidades.
Donde se puede reservar y a buen precio?
A mi, teniendo la reserva en amazon, me sigue apareciendo "Reservado".
Vuelve a estar en Amazon disponible para reserva.
Ya esta reservado, lo que espero es que baje de precio porque ahora mismo esta a 70 pavos
A mi en amazon pone "Reservado" :)
Yo tengo la ps4 aniversario y tengo un "problema" con el mando. El R2 me hace un chirrido muy molesto al apretarlo y tengo miedo de que acabe rompiéndose. No le doy mucho uso a la consola, lo que me hace preocuparme todavía más de la calidad del mismo. ¿Sabéis si Sony te lo cambia por uno nuevo? Y si lo hace, ¿me lo cambiará por uno igual o por el modelo este nuevo sin dibujos en el pad?

Acabo de ver que van a sacar también auriculares para esta edición y yo me he comprado los negros hace poco más de un mes... Vaya faena, me los quiero comprar pero ahora a ver que hago con los "viejos".
Los auriculares me parece que solo van a estar disponibles en eeuu durante un tiempo limitado.
Lorus escribió:Los auriculares me parece que solo van a estar disponibles en eeuu durante un tiempo limitado.


Pues si es así es una faena. ¿Esa información es de algún sitio oficial?
2319 respuestas