PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Pues al parecer me ha tocado una de Playstation Italia (digo al parecer porque aun me deben confirmar).

No es un regalo sino una venta 499, pero aun no se si comprarla, al final de cuentas ya tengo una PS4 si compro esta quizas la deje en su caja y no la use en la vida. No se no se, que opinais?
(mensaje borrado)
AlbertX escribió:Pues al parecer me ha tocado una de Playstation Italia (digo al parecer porque aun me deben confirmar).

No es un regalo sino una venta 499, pero aun no se si comprarla, al final de cuentas ya tengo una PS4 si compro esta quizas la deje en su caja y no la use en la vida. No se no se, que opinais?

Píllatela, es algo único e irrepetible, no creo q tengas otra oportunidad como esta a este precio en el futuro.

Saludos
AlbertX escribió:Pues al parecer me ha tocado una de Playstation Italia (digo al parecer porque aun me deben confirmar).

No es un regalo sino una venta 499, pero aun no se si comprarla, al final de cuentas ya tengo una PS4 si compro esta quizas la deje en su caja y no la use en la vida. No se no se, que opinais?


Bueno, si te consideras un coleccionista creo que es una oportunidad única que no debes dejar escapar, yo sin dudarlo la compraría.
Confirmado por SONY hoy.

Soy uno de los 113 elegidos para comprar la PS4 20th Anniversary!!! en maximo 4 semanas haran efectivo el envio :)

No se si estoy contento o preocupado del desembolso, pero 100% la comprare, lo que no se es si la tendre para mi o no, pero la compro y luego decido si revenderla a un coleccionista de verdad o tenermela.

Y antes que salteis con revenderla me refiero a recuperar lo que me cueste no a ponerla a 2000€ en Ebay (aunque suena tentador [sonrisa] )
AlbertX escribió:Confirmado por SONY hoy.

Soy uno de los 113 elegidos para comprar la PS4 20th Anniversary!!! en maximo 4 semanas haran efectivo el envio :)

No se si estoy contento o preocupado del desembolso, pero 100% la comprare, lo que no se es si la tendre para mi o no, pero la compro y luego decido si revenderla a un coleccionista de verdad o tenermela.

Y antes que salteis con revenderla me refiero a recuperar lo que me cueste no a ponerla a 2000€ en Ebay (aunque suena tentador [sonrisa] )


Enhorabuena!!!Y no sé que problema hay en venderla al precio que sea, mientras encuentres a alguien que lo vea un precio justo...es ley de mercado! ;) ;)
suertudo me alegro q la ganases si luego la vendes la puedes multiplicar por 2 o 3 jeje, auqneu yo me la quedaria la verdad
Yo la pillé en la subasta, y ahí está dando guerra con el BF4 [looco]
Yo también la compré en la subasta inicial... y aún no he podido ponerla en marcha :(

Tengo que pasar todo lo que tengo en la PS4 "normal" a esa... pero estoy temiendo tener que bajarme 20 actualizaciones, los juegos de PSPlus y demás... con 1Mb de ADSL que tengo en mi casa...
Lo cierto es que es bonita y cuando menos "únicas" al menos por el momento.
Yo si al final sacaran una serie a la venta por canales normales no descartaría comprarla, pero solo por el tema de la nostalgia. Aunque de momento ya tengo una PS4 de cuando el pack con mando y cámara y para el uso que le doy [fiu]
la mia aun en su cajita bonita
Pues ya me llego el email de envio de la Playstation asi que supongo esta semana estara en casita.
Enhorabuena por la adquisición, yo la estoy disfrutando mucho, no soy de guardar cosas para que envejezcan, soy más de usar, y me gusta saber que solo hay unas miles por el mundo iguales.
El hilo ya sirve de poco, esto casi que se podría cerrar pero bueno, por si a alguien le hace ilusión hay un fondo de escritorio animado tanto para PSvita como para PS4 de conmemoración del 20 aniversario, el de Vita es bonito, y el de PS4 mola, más o menos, pero lo que está bien bien bien es que al arrancar la cosola suena la sintonía de presentación de la primera consola...................ayer al oírlo casi se me ponen los pelos como escarpias.
Alguien ha tenido problemas de garantía?
Que tal vais?
bekiller escribió:El hilo ya sirve de poco, esto casi que se podría cerrar pero bueno, por si a alguien le hace ilusión hay un fondo de escritorio animado tanto para PSvita como para PS4 de conmemoración del 20 aniversario, el de Vita es bonito, y el de PS4 mola, más o menos, pero lo que está bien bien bien es que al arrancar la cosola suena la sintonía de presentación de la primera consola...................ayer al oírlo casi se me ponen los pelos como escarpias.


¿Todavía está para descargar?
Me he vuelto loco buscàndolo tanto desde ps4 como desde pc y no lo encuentro :(
flap0 escribió:
bekiller escribió:El hilo ya sirve de poco, esto casi que se podría cerrar pero bueno, por si a alguien le hace ilusión hay un fondo de escritorio animado tanto para PSvita como para PS4 de conmemoración del 20 aniversario, el de Vita es bonito, y el de PS4 mola, más o menos, pero lo que está bien bien bien es que al arrancar la cosola suena la sintonía de presentación de la primera consola...................ayer al oírlo casi se me ponen los pelos como escarpias.


¿Todavía está para descargar?
Me he vuelto loco buscàndolo tanto desde ps4 como desde pc y no lo encuentro :(


Pon Aniversario en el buscador y sale.
Rosencrantz escribió:
flap0 escribió:
bekiller escribió:El hilo ya sirve de poco, esto casi que se podría cerrar pero bueno, por si a alguien le hace ilusión hay un fondo de escritorio animado tanto para PSvita como para PS4 de conmemoración del 20 aniversario, el de Vita es bonito, y el de PS4 mola, más o menos, pero lo que está bien bien bien es que al arrancar la cosola suena la sintonía de presentación de la primera consola...................ayer al oírlo casi se me ponen los pelos como escarpias.


¿Todavía está para descargar?
Me he vuelto loco buscàndolo tanto desde ps4 como desde pc y no lo encuentro :(


Pon Aniversario en el buscador y sale.


Gracias, por fin lo he descargado. Lo buscaba en inglés y no me aparecía nada XD pensaba que lo pusieron temporalmente y no llegué a tiempo.
Yo tampoco lo había descargado, muchas gracias
Que gran hilo a sido este.......me alegro de que siga sirviendo a la gente aún [oki] [oki] [oki]

Disfrutando de mi edición 20 aniversario, y por muchos años espero.
Van a sacar el mando por 69 pavos en septiembre

http://bit.ly/1dHeVKn
El mando caerá, ya que tengo que comprar un 2º mando, así que que mejor mando que ese?
Tyler Durden escribió:El mando caerá, ya que tengo que comprar un 2º mando, así que que mejor mando que ese?

ya ves! al menos sacan el mando
Yo me pillare uno asi tengo la parejita todo en gris
¿Aún no han dicho nada cuando se podrá reservar/comprar el mando, no?
Que guapa está, ya podía haber venido a así...
La cosa es, se podrá reservar¿? o no hara falta porque no habrá unidades limitadas si no que será como un nuevo color de mando y lo seguirán fabricando hasta incluso dentro de 5 años¿?
linkrca escribió:La cosa es, se podrá reservar¿? o no hara falta porque no habrá unidades limitadas si no que será como un nuevo color de mando y lo seguirán fabricando hasta incluso dentro de 5 años¿?


Entiendo que sacaran unidades suficientes, yo espero poder reservarlo.
Tyler Durden escribió:¿Aún no han dicho nada cuando se podrá reservar/comprar el mando, no?


Septiembre http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... eptiembre/
Nexus6_BCN escribió:
Tyler Durden escribió:¿Aún no han dicho nada cuando se podrá reservar/comprar el mando, no?


Septiembre http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... eptiembre/

Entiendo que llegará el Septiembre, pero espero que se pueda reservar antes de su salida, ya que no quiero quedarme sin uno.
Y despues tambien sacaran la consola. Al final, cualquiera podra conseguir una ps4 20 aniversario, sin tener que pagar 1.000€. Oh whait!!!!!! Que la vuestra tiene una chapa con un numero!! Una chapa de 500€, enhorabuena por la chapa exclusiva.
Buena jugada de sony. Os saca una ps4, con una chapa, y saca una tajada por borregos que se creen que van a tener algo exclusivo. Meses después de haber sacado una pastaza, la venden como consola normal... Gran jugada.
Jajaj MS saca un mando para pros. Y sony contraataca con un mando, pitado de gris.

Oh yeah
rtorre87 escribió:Jajaj MS saca un mando para pros. Y sony contraataca con un mando, pitado de gris.

Oh yeah


Me vas a comparar... si crees que es su forma de contraatacar poco inteligente eres.

Te dire que no entiendo el cambio de mando de ms, ya tienen un mando increible, lo del pro para mi es estupido (que igual sale y es la polla y me equivooo)

Y respecto al que dice que van a sacar una ps4 gris como la del 20 aniversario... Lo dudo, y si fuese el caso, los que la tengan habran contribuido a una buena causa ya que el dinero de esas ps4 se dono a juegaterapia y unicef.

No la tengo, pero envidio a los que la consiguieron.
Jur...

El hilo iba perfecto hasta algún comentario que nada tiene que ver ni por asomo con la temática del mismo.

Sony saca un mando a la venta por separado que ya había puesto al alcance del público (junto con la consola) hace meses.

Un saludo.
jmontero escribió:
rtorre87 escribió:Jajaj MS saca un mando para pros. Y sony contraataca con un mando, pitado de gris.

Oh yeah


Me vas a comparar... si crees que es su forma de contraatacar poco inteligente eres.

Te dire que no entiendo el cambio de mando de ms, ya tienen un mando increible, lo del pro para mi es estupido (que igual sale y es la polla y me equivooo)

Y respecto al que dice que van a sacar una ps4 gris como la del 20 aniversario... Lo dudo, y si fuese el caso, los que la tengan habran contribuido a una buena causa ya que el dinero de esas ps4 se dono a juegaterapia y unicef.

No la tengo, pero envidio a los que la consiguieron.



era una broma sin mas,, ya se que no es lo mismo, a mi tambien me parece un poco estupido lo del mando de MS, pero bueno habrá gente que se dedique a ser gamer y quizas lo sepa apreciar.
Estaremos atentos para cuándo se pueda reservar en amazon.

Por cierto, alguna web, aparte de eBay, para comprar el vinilo del 20 aniversario para la consola?

Merci!
Tyler Durden escribió:Estaremos atentos para cuándo se pueda reservar en amazon.

Por cierto, alguna web, aparte de eBay, para comprar el vinilo del 20 aniversario para la consola?

Merci!


En Amazon tienes un skin "similar" al del 20 aniversario, mas bien diria que es recordando a la gran Psx.
Te dejo link por si te interesa.
http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-com ... s=ps4+skin
bastuzingerz escribió:Y despues tambien sacaran la consola. Al final, cualquiera podra conseguir una ps4 20 aniversario, sin tener que pagar 1.000€. Oh whait!!!!!! Que la vuestra tiene una chapa con un numero!! Una chapa de 500€, enhorabuena por la chapa exclusiva.
Buena jugada de sony. Os saca una ps4, con una chapa, y saca una tajada por borregos que se creen que van a tener algo exclusivo. Meses después de haber sacado una pastaza, la venden como consola normal... Gran jugada.



Sí saca una ps4 gris ten por seguro que no será con el relieve de esta, ¿o acaso no has visto que lleva los símbolos del mando en relieve por toda la consola?

Pd: el táctil del mando también lleva los relieves.

Espero al mando a ver si podemos pillar uno.
iDavid10 escribió:
Tyler Durden escribió:Estaremos atentos para cuándo se pueda reservar en amazon.

Por cierto, alguna web, aparte de eBay, para comprar el vinilo del 20 aniversario para la consola?

Merci!


En Amazon tienes un skin "similar" al del 20 aniversario, mas bien diria que es recordando a la gran Psx.
Te dejo link por si te interesa.
http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-com ... s=ps4+skin

Gracias por el link, pero me parece bastante feo dicho vinilo.

Esperaré a ver si sale por otros lados el vinilo del 20 aniversario.

Gracias.
Sólo aviso, a apcym de ebay no le pilléis nada.

En casa hago mejores faenas yo y eso que mi impresora tiene dos cabezales embozados...

Ganas le ponen, pero pfffff.........
AquÍ ya deja reservar http://www.amazon.com/Gold-Wireless-Hea ... B00ZSDTX66 pero no me cuadra la fecha que pone de salida.
Lorus escribió:AquÍ ya deja reservar http://www.amazon.com/Gold-Wireless-Hea ... B00ZSDTX66 pero no me cuadra la fecha que pone de salida.


Fácil, se sabe que sale este año pero no se sabe la fecha, así que ponen la fecha random, en este caso 31 de diciembre, y así se quitan de problemas
Pero eso son unos cascos no el mando...
En amazon.co.uk ya aparece el mando, pero aún no se puede reservar.
Pues yo quiero saber si sale a la venta la edición del mando de Batman que tiene un color plata galvanizado mucho más atractivo que el de la edición 20 aniversario
Bueno teniendo la consola 20 aniversario, lo del mando me parece genial asi puedo tener los 2 mandos iguales :D

Aunque no la uso para jugar para eso tengo la negrita jejeje

Edit: Eso si el mando no parece tener el relieve especial de los simbolos que si tiene el 20 aniversario
Buenas, creeis que el movimiento de sacar el mando con los colores de la Psx puede acercar a que saquen la consola también? .

No se, el hecho de sacar el mando sin la simbologia de la 20 aniversario... puede que acerque la salida de la consola sin la simbologia y la placa.
Se sabe ya algo de si se podrá reservar¿?

Bebopcoffee escribió:Buenas, creeis que el movimiento de sacar el mando con los colores de la Psx puede acercar a que saquen la consola también? .<br abp="856"><br abp="857">No se, el hecho de sacar el mando sin la simbologia de la 20 aniversario... puede que acerque la salida de la consola sin la simbologia y la placa.


He estado mirando imágenes del mando de la edición 20 aniversario pero no veo que lleve ningún símbolo del 20 aniversario.
Copiado del mismo blog de PlayStation

Para celebrar los 20 años de PlayStation en Europa, hemos creado una edición 20 Aniversario del Dualshock 4. El mando, disponible en el viejo continente a partir de septiembre, desplegará el inconfundible color gris de la primera PlayStation, así como el icónico logo coloreado de la familia PlayStation.

Consultad con vuestra tienda favortia en las próximas semanas para obtener más detalles sobre cómo haceros con el vuestro.

No hay ningún símbolo que muestre que sea la edición 20 aniversario, ya que supongo que esos mandos con los símbolos son exclusivos de los mandos que venían con la edición especial de la consola.

Lo podrían haber llamado Dual Shock 4 Classic y no hubiese pasado nada.

Independientemente de ello, me gusta y se vendrá para casa cómo segundo mando.

En amazon.es aún no se puede reservar. No tengo ni idea en otras tiendas.
Que conste que el mando en el pack del 20 aniversario tampoco lleva ninguna simbología ni nada de nada, lo único es el touch pad que lleva los símbolos de los botones
2319 respuestas