PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Lo mejor es hacer el un botín, la caja me ha sorprendido gratamente y la colocación de todos los elementos.... En fin flipe, voy a ver si la enchufo esta mañana y empiezo a darle caña
Yo también pensaba que no habría números por debajo del 1000, la verdad que hay algunos con números realmente buenos...no estaría mal, hacer un sondeo de consolas en el foro jajaj
Un tío en Wallapop vendía una a 3.500€. Yo le oferté 2.000€ por echarme unas risas (ni loco pago más de 499 por este modelo) y ni siquiera me contestó contraofertándome :O . Lo cual me lleva a pensar que o bien era fake o bien se piensa que esa caja contiene lingotes de oro en vez de una PS4...
Ya ha llegado mi PS4 20 aniversario, no podria estar mas contento con el numero que me ha tocado :)

Imagen

En verdad es la primera PS4 20 Aniversario que fabricaron y esta expuesta en las oficinas de Sony en Ginza(Japon).
Mas imagenes:
Imagen

Imagen
Jur...

PS4 sí lee DVD-Video y Blu-ray Disc

Un saludo.
Pistone escribió:Un detalle que parece que muchos ignoran o mejor dicho SONY se esta saliendo con la suya de engañar a millones y millones de personas en todo el mundo.

Y NO lo digo por esta edicion especial , si no lo digo por TODAS las PS4 sean del color que sean.

Si ya es dicutible pagar 399........por una consola............SIN

SIN DVD

SIN Blue Ray

SIN compact DISC

SIN MP3

SIN DIVIX

SIN posibilidad de meter imagenes o parches.

Vamos que pagamos , sea la consola que sea , MUCHO por MENOS.

Saludos

pero que tonterías dices?
@jota-ele256 Cuando se dicen que faltan varios elementos de importancia y es verdad , no se puede decir que son tonterias. Al fin al cabo estamos pagando por ese elementos , que NO estan.
Donde las conseguís?? :O
Es que comprar una ps4 para reproducir cds....Pero bueno hay gente para todo.
Pero decir que no coje bluerays...
Megaup escribió:Ya ha llegado mi PS4 20 aniversario, no podria estar mas contento con el numero que me ha tocado :)

Imagen

En verdad es la primera PS4 20 Aniversario que fabricaron y esta expuesta en las oficinas de Sony en Ginza(Japon).
Mas imagenes:
Imagen

Imagen



Menudo troll estás hecho.
Pistone escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 sí lee DVD-Video y Blu-ray Disc

Un saludo.


Falta MP3 y Compact disc

Yo todavia no he probado el DVD y Blue Ray , pensaba que no estaba.

Lo que si se , es que si quiero poner un CD de musica en una consola de 400 euros , no lo tiene.

@jota-ele256 Cuando se dicen que faltan varios elementos de importancia y es verdad , no se puede decir que son tonterias. Al fin al cabo estamos pagando por ese elementos , que NO estan.



Lo tuyo no tiene nombre, para empezar no creo que este sea el hilo mas adecuado para poner esto, se me ocurren varios en donde encajaria mejor, y sony no engaña a nadie, cuando hicieron la presentacion de la ps4 ya dijeron que de multimedia nada en el momento de salida, pero mas tarde lo implementaron sin tener ninguna obligacion de hacerlo, de todas maneras que mas te da si luego ni pruebas las cosas, el problema es que ni te has molestado en informarte antes de ir a comprar, da la sensacion de que te has comprado la "plei" porque es la que mas se vende y has ido al mediamarkt mas cercano a comprarla, como un borrego va al matadero [facepalm]
He buscado en ebay, para poder hacerme con otro mando edición 20 aniversario, y únicamente hay un anuncio. Lo vende un americano, por 600 y pico euros. Menudo robo.

200 o 300 vale, pero más de 600 euros, es de majaras. La gente está muy mal.
(mensaje borrado)
Yo antes era mucho de tener cositas limitadas, luego me di cuenta que acababa vendiendola xD.
Se sabe si van a sacar mas consolas de este tipo? o esto va a ser una edición limitada sin reposición?
Pistone escribió:Un detalle que parece que muchos ignoran o mejor dicho SONY se esta saliendo con la suya de engañar a millones y millones de personas en todo el mundo.

Y NO lo digo por esta edicion especial , si no lo digo por TODAS las PS4 sean del color que sean.

Si ya es dicutible pagar 399........por una consola............SIN

SIN compact DISC

SIN MP3

SIN DIVIX

SIN posibilidad de meter imagenes o parches.

Vamos que pagamos , sea la consola que sea , MUCHO por MENOS.

Saludos


Sin duda es el comentario del día............ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Toma unos aplausos que te los has ganado.
vaxvax escribió:
pomaniac escribió:En ebay hay una de estas a 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me he equivocado con ningún cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, de España:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-edicion-20-Aniversario-/271725801391?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f441eafaf

¬_¬ ¬_¬

Ojo al regalo que añade [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vergonzoso...
Lo de "porque soy coleccionista y sé como funciona esto" --> pa mear y no exar gota... [fumando]
PD: Coleccionista y sabe como funciona, por eso le mete 30mil euros. Ese es gilipollas de verdad, no tiene puta idea y se la va a comer a ese precio... [carcajad]

EDITO:
-Parecía que la subnormalidad había llegado a su límite, pero siempre hay alguien que supera al otro.
- Una por 55.000 euros [fumando] [fumando] [fumando] :

http://www.ebay.es/itm/Sony-Play-statio ... 1565672564

Si no de qué se va a gastar 700€ en la subasta por un hard que vale menos de la mitad, por coleccionismo, por ayudar a Unicef? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, con esta mierda de las ediciones limitadas SIEMPRE pasa lo MISMO, y el principal culpable es quien hace que la edición sea así.
Elm1ster escribió:
vaxvax escribió:
pomaniac escribió:En ebay hay una de estas a 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me he equivocado con ningún cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, de España:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-edicion-20-Aniversario-/271725801391?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f441eafaf

¬_¬ ¬_¬

Ojo al regalo que añade [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vergonzoso...
Lo de "porque soy coleccionista y sé como funciona esto" --> pa mear y no exar gota... [fumando]
PD: Coleccionista y sabe como funciona, por eso le mete 30mil euros. Ese es gilipollas de verdad, no tiene puta idea y se la va a comer a ese precio... [carcajad]

EDITO:
-Parecía que la subnormalidad había llegado a su límite, pero siempre hay alguien que supera al otro.
- Una por 55.000 euros [fumando] [fumando] [fumando] :

http://www.ebay.es/itm/Sony-Play-statio ... 1565672564

Si no de qué se va a gastar 700€ en la subasta por un hard que vale menos de la mitad, por coleccionismo, por ayudar a Unicef? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, con esta mierda de las ediciones limitadas SIEMPRE pasa lo MISMO, y el principal culpable es quien hace que la edición sea así.

Lo jodido que el tio que vende la de 55K ya vendio otras dos( 1200 y 1500) obviamente no a ese precio, pero vamos que minimo 3 el cabron tiene. Aish.. especulacion especulacion... }:/ }:/ }:/
la verdad que si que es una falta de respeto que no reproduzca divx. ademas acabo de probar a reproducir un vinilo y no cabe por el lector, menudo timo.
martyalicante escribió:la verdad que si que es una falta de respeto que no reproduzca divx. ademas acabo de probar a reproducir un vinilo y no cabe por el lector, menudo timo.



Para los vinilos hay que usar el adaptador oficial


Imagen
martyalicante escribió:la verdad que si que es una falta de respeto que no reproduzca divx. ademas acabo de probar a reproducir un vinilo y no cabe por el lector, menudo timo.

[qmparto] [qmparto] +1 [oki]
A alguien le ha tocado el concurso, de una ps 20 aniversario, que hacían en la web de playstation???

Se elegían los ganadores el 9, pero cuándo lo comunican, si has ganado??
Por si a alguien le interesa y tiene alguna direccion en francia para poder apuntarse, han puesto 450 a sorteo y 50 que saldran a la venta directamente en la tienda colette.

http://blog.fr.playstation.com/2015/01/ ... y-edition/
Una duda
Traia al final el soporte para la camara?
No, no lo traía. Por cierto, yo todavía no la he usado...
Por fin la pude abrir :)

Número alto pero bonito: 11505
Fgutierrez84 escribió:Por fin la pude abrir :)

Número alto pero bonito: 11505

enhorabuena, y querían cerrar algunos el hilo....pero si queda gente aún hombre ;)
Actualizo la lista de números de PS4 20th Anniversary con el último número que ha salido a la luz:

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
3190
7297
7941
9741
9765
9775
8235
11505
Además eres el primero en superar las 10.000, el resto como era lógico nos hemos quedado por debajo de 10.000
bekiller escribió:Además eres el primero en superar las 10.000, el resto como era lógico nos hemos quedado por debajo de 10.000


Bueno lógico jeje no hay nada porque creo que ha sido mas bien todo aleatorio...

Que ganas de ponerla la verdad es preciosa!
Fgutierrez84 escribió:
bekiller escribió:Además eres el primero en superar las 10.000, el resto como era lógico nos hemos quedado por debajo de 10.000


Bueno lógico jeje no hay nada porque creo que ha sido mas bien todo aleatorio...

Que ganas de ponerla la verdad es preciosa!


Precisamente en esa aleatoriedad es donde está la lógica, si hay 12300 y desde las primeras hemos visto que los números eran variados lo más probable es que solo 1 de cada 5 estuviese por encima de 10.000........... hay madre que me mareo..................después del desayuno estadístico y de teoría del caos ¿pusiste ayer la consola o no? [+risas] [+risas] [+risas]
Manda fotos.
bekiller escribió:
Fgutierrez84 escribió:
bekiller escribió:Además eres el primero en superar las 10.000, el resto como era lógico nos hemos quedado por debajo de 10.000


Bueno lógico jeje no hay nada porque creo que ha sido mas bien todo aleatorio...

Que ganas de ponerla la verdad es preciosa!


Precisamente en esa aleatoriedad es donde está la lógica, si hay 12300 y desde las primeras hemos visto que los números eran variados lo más probable es que solo 1 de cada 5 estuviese por encima de 10.000........... hay madre que me mareo..................después del desayuno estadístico y de teoría del caos ¿pusiste ayer la consola o no? [+risas] [+risas] [+risas]
Manda fotos.


Que va! Aún tardaré estoy a tope de trabajo jeje y tengo que hacerle hueco al lado de la Wii U.

Prometo fotos! Nadie ha subido fotos de su máquina en marcha no?
Tiene que oler perfecta al sacarla de la caja jeje
Hastalamuerte escribió:Tiene que oler perfecta al sacarla de la caja jeje


Te digo de verdad que es una sensación super grata sacar cualquier chisme de esa caja, y es que la caja se subestima, no en todas las marcas claro, siempre dije que parte del fracaso de Vita es esa caja de "alisador del pelo" que le ha puesto Sony, pero eso no pasa con esta caja de la 20th anniversary, es espectacular, no es el olor en si claro, es la sensación de estar haciendo algo irrepetible.
Si lo sé, la compro y la revendo al precio de mi hipoteca......creo que es justo.....en fin la gente se fuma cosas muy raras XD enhorabuena a los que habeis gastado pastizal en una ps4.....aunque eso si es muy bonita y tiene que lucir encendedida de escandalo.
Salu2
bekiller escribió:
Hastalamuerte escribió:Tiene que oler perfecta al sacarla de la caja jeje


Te digo de verdad que es una sensación super grata sacar cualquier chisme de esa caja, y es que la caja se subestima, no en todas las marcas claro, siempre dije que parte del fracaso de Vita es esa caja de "alisador del pelo" que le ha puesto Sony, pero eso no pasa con esta caja de la 20th anniversary, es espectacular, no es el olor en si claro, es la sensación de estar haciendo algo irrepetible.


Imagina un perfume de caja nueva jejejeje
Otra mas por aqui compis. En mi caso la 1778 [360º]
dulux82 escribió:Otra mas por aqui compis. En mi caso la 1778 [360º]


Pues no ando lejos de ti. La mia la 1698.
La verdad que me arrepiento de no haberme enterado en su momento de la puja. Ojala vuelvan a sacar otra tirada.
proplayeroty escribió:La verdad que me arrepiento de no haberme enterado en su momento de la puja. Ojala vuelvan a sacar otra tirada.


Hay otros concursos a nivel internacional, Sony españa tomó la decisión de hacerlo de esta manera pero otras divisiones de Sony están usando otros sistemas, todas no están entregadas, así que investiga en la red que a lo mejor puede optar a alguna.

Sobre lo de sacar más, no lo creo, eran 12300.............bueno en realidad eran 12301 consolas ya que hay fotos de la 00000/12300
Yo no me atrevo a abrir la mia!! Jaja Creo que al final caeré, quería guardarla pero...

Algun problema con las vuestras?
A mi el problema básico que se me presenta es qué pelotas hago para "pasar" todo lo que tengo en una a la otra... Entiendo que como los juegos y demás van asociados a mi cuenta de psn no habrá problema no??

A ver si saco un hueco para hacer el cambio y poner en venta la otra.

Edito: por cierto, la mía es la 1361. Pa la lista!
Jur...

La puja de la PS4 20Th Anniversary con el número 1 sigue su curso.

Actualmente está en los 15,129,000 yenes (unos 114.000 euros)

El feedback de los pujadores es bastante serio (apenas hay pujadores con 1 sólo voto positivo, y muchos que superan los 100 e incluso los 300 votos positivos)

Si teneis una dirección en Japón (o vivís allí) y quereis pujar podeis hacerlo aquí

http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c473821738

Un saludo.
Mientras tanto aquí en eBay solo hay una subasta seria que esté activa. El resto flipados con plays mas caras que la número 1 jeje

Voy a exarle un ojo a esa ferdopa...
Ferdopa escribió:Jur...

La puja de la PS4 20Th Anniversary con el número 1 sigue su curso.

Actualmente está en los 15,129,000 yenes (unos 114.000 euros)

El feedback de los pujadores es bastante serio (apenas hay pujadores con 1 sólo voto positivo, y muchos que superan los 100 e incluso los 300 votos positivos)

Si teneis una dirección en Japón (o vivís allí) y quereis pujar podeis hacerlo aquí

http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c473821738


Ya está subastada. Se han dejado 128000 dólares en ella. Solo los japos pueden estar tan chalados. Que por cierto, lo sobada que estará, ni te cuento.

Ha pasado por más manos que una puta barata. Aunque más llena de mierda está la 0. Por las fotos, se ve que mucho no quitan el polvo en ginza.
Un saludo.
Hola he cisto una noticia que han recaudado con las subastas unios 117000€ que ya han entregado a unicef y juegaterapia, en la noticia hacen mencion a que se pago por una consola 10 mil euros y tambien hacen referencia a las consolas de nadal y cia... Pues bien echando cuentas no me salen porq si bien 117mil € entre las 380 consolas sale unos 300 y poco euros asi que nose...
Jur...

Los beneficios iban para Unicef y Juegoterapia.

Las consolas tenían un precio de 500 euros de salida. Toda la cantidad que superó esos 500 euros es lo que va para las dos asociaciones.

También hay que tener en cuenta que hubo pujadores que no pagaron la consola, y esa opción pasó a pujadores que quedaron por debajo de los 777 euros de cierre.

375 consolas de la subasta a unos 300 euros de media ya dan 112.500 euros... a lo que habría que sumar lo de las consolas de los deportistas (unos 6.000 euros a ojo)

Un saludo.
Gracias por la aclaracion Ferdopa, asi si salen las cuentas, aunque en mi opinion deberian de haberlo donado todo.
Me toca los cojones Sony, hace unos días que si realizas una compra en la store entras en el sorteo de una PS4 Aniversario y me llega hoy un correo después de comprar el Grim que tengo q hacer una encuesta de estas de marica el ultimo cronometradas. En fin imposible XD.
2319 respuestas