PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

congostaco escribió:Esta claro q en una subasta, una persona q realmente quiera el articulo no hay ni perdidas, ni ganancias. Aqui mucha gente habla como especuladores y no como personas q realmente quieran el articulo en si. El valor a un objeto q uno realmente quiere esta lejos del dinero.

Seamos objetivos a la hora de matizar lo que escribimos. Es una subasta sí, q esta sobre valorada sí. Pero la persona q quiera ese objeto y tiene dinero no le importara si pierde o si gana. NO ES UN REVENDEDOR

Dos cosas. Primero, no se porque hablas desde la lejanía, diciendo que hay mucho esculador en el foro, y no te incluyes tu también.

Segundo, lo de que no es un revendedor, ejem, no me hagas que me descojone. Tu si lo eres.

Eso pasa porque el principal motivo de adquirir la consola es la reventa no el coleccionismo, aunque haya gente que si la quiera como tal, pero en mi opinión un porcentaje residual. Lo único que se fomenta con estas cosas es que la gente que realmente la quiere tenga que pagar precios desorbitados mientras otros hacen el negocio y la principal culpable en este caso, para mi es Sony.
Jur...

Y habrá que esperar, por las pujas ganadas por pujadores con «0» (en la de Gasol es además su primera y única puja)

Un saludo.
Elm1ster escribió:
congostaco escribió:Esta claro q en una subasta, una persona q realmente quiera el articulo no hay ni perdidas, ni ganancias. Aqui mucha gente habla como especuladores y no como personas q realmente quieran el articulo en si. El valor a un objeto q uno realmente quiere esta lejos del dinero.

Seamos objetivos a la hora de matizar lo que escribimos. Es una subasta sí, q esta sobre valorada sí. Pero la persona q quiera ese objeto y tiene dinero no le importara si pierde o si gana. NO ES UN REVENDEDOR

Dos cosas. Primero, no se porque hablas desde la lejanía, diciendo que hay mucho esculador en el foro, y no te incluyes tu también.

Segundo, lo de que no es un revendedor, ejem, no me hagas que me descojone. Tu si lo eres.

Eso pasa porque el principal motivo de adquirir la consola es la reventa no el coleccionismo, aunque haya gente que si la quiera como tal, pero en mi opinión un porcentaje residual. Lo único que se fomenta con estas cosas es que la gente que realmente la quiere tenga que pagar precios desorbitados mientras otros hacen el negocio y la principal culpable en este caso, para mi es Sony.


En ese caso que se hubiera dejado la pasta en las primeras pujas, si no lo han hecho es porque no tenían más pasta o ya les parecía demasiado, pero yo también quiero un Ferrari y me tengo que conformar con un KIA

De todas formas no nos olvidemos que la pasta recaudada va a caridad así que está muy bien gastada
Apuntarlo por ahi que no lo habia dicho 3190 es la mia
Elm1ster escribió:
congostaco escribió:Esta claro q en una subasta, una persona q realmente quiera el articulo no hay ni perdidas, ni ganancias. Aqui mucha gente habla como especuladores y no como personas q realmente quieran el articulo en si. El valor a un objeto q uno realmente quiere esta lejos del dinero.

Seamos objetivos a la hora de matizar lo que escribimos. Es una subasta sí, q esta sobre valorada sí. Pero la persona q quiera ese objeto y tiene dinero no le importara si pierde o si gana. NO ES UN REVENDEDOR

Dos cosas. Primero, no se porque hablas desde la lejanía, diciendo que hay mucho esculador en el foro, y no te incluyes tu también.

Segundo, lo de que no es un revendedor, ejem, no me hagas que me descojone. Tu si lo eres.

Eso pasa porque el principal motivo de adquirir la consola es la reventa no el coleccionismo, aunque haya gente que si la quiera como tal, pero en mi opinión un porcentaje residual. Lo único que se fomenta con estas cosas es que la gente que realmente la quiere tenga que pagar precios desorbitados mientras otros hacen el negocio y la principal culpable en este caso, para mi es Sony.



Bueno bueno, que yo no soy el tal andres21. Eso díselo a él. Yo la adquirí por coleccionismo y ni muerto la vendo. Y no creo que la mayoría de los que la hemoss adquirido aquí, sea para la reventa.

Si haces el conjunto de las 375, igual sí, pero de la gente que estamos aquí, pocos la revenden. Al menos por los mensajes que he visto.
Al final me pude hacer con una también xD
Imagen
keos81 escribió:Al final me pude hacer con una también xD
Imagen


Enhorabuena!!
Una numero 7500 por aqui,ir anotando
Esta se queda en mi vitirina.....para siempre
jugonazo escribió:Una numero 7500 por aqui,ir anotando
Esta se queda en mi vitirina.....para siempre


Bonito Número!! Yo aun no he abierto la mia. Me da cosa. Puto coleccionismo. A veces me replanteo acabar con el jeje

EDITO:
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 371689.htm
Sexsuki escribió:
jugonazo escribió:Una numero 7500 por aqui,ir anotando
Esta se queda en mi vitirina.....para siempre


Bonito Número!! Yo aun no he abierto la mia. Me da cosa. Puto coleccionismo. A veces me replanteo acabar con el jeje

EDITO:
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 371689.htm



JAJAJAJAJA, 5000 euros. Me da que el que se la haya comprado, se la va a comer con papas con raqueta incluida. Y le está bien empleado.
Jur...

No he subido la foto antes para ver como acababa esto y para no dar más información de la necesaria a quien, claramente, estaba reventando y especulando con la subasta.

Un día cualquiera en el stand de Babolat en Roland Garros (la foto es de 2013)

Imagen

Las raquetas de Nadal suelen valer más o menos igual año tras año, incluso bajar. la razón es obvia: cada año hay más porque cada año firma más.

Una raqueta de Rafa Nadal firmada en el mango puede alcanzar unos 500-600 euros como mucho, dependiendo de la oferta que haya en el mercado y la época del año (cuando hay circuito europeo hay más disponibles).

Una raqueta firmada en el mango, enmarcada y con certificado de autenticidad puede estar a buen precio sobre los 800-1000 euros.

Una raqueta firmada en el marco vale más que una firmada en el mango.

Un saludo.
Vamos, que con el comentario anterior de @Ferdopa solo se demuestra que el conjunto no vale 5000€ que eso ya.... es para mear y no echar gota.

Es que me dan ganas de ofrecerle un chalet + sueldo nescafe para toda la vida a cambio. (Bien seguro que aceptaría el ladrón, porque no tiene otra palabra más que ladrón)
Ya se verá el valor que alcanzan estas consolas, de momento no creo que nadie pague el sobreprecio que tienen
Parece que el revendedor ganador de la puja de Rafa Nadal también ha hinchado el precio ahora: 5000??!! :-? Por cierto el anuncio está super mal redactado y pone Rafa Nada, además de inspirar poca confianza...
Bueno por lo menos ya debe haber colaborado con la causa benéfica.
Los guantes de los Márquez eran lo que más molava.
Jejejeejeje eso de las raquetas de Nadal lo dije hace 4 días....
Ni enmarcada valen 500 euros... Cualquiera del mundillo o que se mueva por torneos puede conseguir una. Certificado de autenticidad? En serio? De un objeto común???...

Al que me llamo bocas... Te perdono.... Pero yo de ti no saldría de casa si te montas tantas paranoias conspiratorias... Y mas por una ttontería de eBay... No quiero ni pensar tu opinion en temas importantes... [boing]

Tampoco entiendo el afán por valorar al dedillo las consolas.... Unos han pagado 700 otros 800 otros 1200 y otros 2000... Y habrá gente q en un futuro próximo pague mas o menos.... No entiendo q le deis tanta importancia
En ebay hay una de estas a 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me he equivocado con ningún cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, de España:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-edicion-20-Aniversario-/271725801391?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f441eafaf

¬_¬ ¬_¬

Ojo al regalo que añade [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:En ebay hay una de estas a 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me he equivocado con ningún cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, de España:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-edicion-20-Aniversario-/271725801391?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f441eafaf

¬_¬ ¬_¬

Ojo al regalo que añade [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los regalos son lo mejor, ya que encima estan desprecintados [facepalm]

Pero eh, que te la lleva a casa!

Imagen
Joder 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los regalos son lo mejor ya que encima estan desprecintados [facepalm]

Pero que te la lleva a casa!

Imagen[/quote]

Pedazo de estafador. Encima del precio inflado, ya que por ese precio tienes un audi a4 nuevo, encima de regalo te incluye tres juegos y dos de los tres, de la ps2. Y desprecintados.

Se le tenía que caer el careto al suelo, de la vergüenza.
Los compradores que están dispuestos a pagar "lo que sea" están empezando a escasear. Le he echado un vistazo a las pujas finalizadas y hay dos consolas que se han quedado a cero pujas con un precio de salida de 1250€; pero es que hay ya consolas por debajo de los 1000€ y con pujas a punto de terminar que tienen movimiento cero desde antes de ayer. Me refiero en el caso concreto de España, claro.
¡¡¡¡Se vende Playstation 4 edicion 20 aniversario!!!!!, edicion ultra-mega-especial, solo hay 12.300 unidades en el mundo!! no se ha estrenado, no la he tocado, es totalmente nueva, con todos los embalajes y plasticos de fabrica, edicion comprada en España a traves de Sony España. viene con garantia y documentacion. Imposible de encontrar en tiendas fisicas , fue una edicion limitada a la venta directamente por Sony. Y ademas regalo 3 juegos exlcusivos de los mejores del catalogo de Sony, en su edicion especial todos, no estan con el precinto original, pero el estado de conservacion es de 9 sobre 10 (no le doy un diez porque no son nuevos) Uncharted 2, para Ps3, God of War 2 para Ps2 y Metal Gear Solid 3, autenticas joyas del mundo del coleccionismo y del videojuego. Ademas si la compras y vives dentro de españa, Y SI LO PREFIERES te la llevo yo directamente y te le entrego yo directamante en mano, con todo el cuidado y mimo del mundo, como trato a cualquier objeto de coleccionista ,para evitar cualquier tipo de anomalia de las agencias de trasnporte (NUNCA SE SABE) porque soy coleccionista y se como funciona esto. envio totalmente gratuito. SE ENVIA EL ARTICULO, UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO.


Un crack el hombre este, falta incluir servicios sexuales para ser redondo [plas]
Jur...

Lo mejor es «soy coleccionista y sé cómo funciona esto» :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo mejor es «soy coleccionista y sé cómo funciona esto» :Ð

Un saludo.

+1 [qmparto] [qmparto] [oki]
Aracnoid escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo mejor es «soy coleccionista y sé cómo funciona esto» :Ð

Un saludo.

+1 [qmparto] [qmparto] [oki]


+2
Buenísimo!
Hola a todos.........me dispongo a abrir mi consola.
bekiller escribió:Hola a todos.........me dispongo a abrir mi consola.


número, número, número............ xxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué tal las reventas? Yo me la ventile rápido por suerte, gracias a ello me he podido comprar una PS4 y una WiiU por la patilla!

Aunque las dos de segunda mano, pero están genial.
congostaco escribió:
bekiller escribió:Hola a todos.........me dispongo a abrir mi consola.


número, número, número............ xxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[facepalm]
el 8235 me ha tocado......el acabado del paquete es impresionante, si es una PS4 más por dentro pero la setisfaccion de abrirla a sido incomparable.
kulunguelejfn escribió:Qué tal las reventas? Yo me la ventile rápido por suerte, gracias a ello me he podido comprar una PS4 y una WiiU por la patilla!

Aunque las dos de segunda mano, pero están genial.


Ya se que el foro es para opinar, pero esto ya es recochineo. Si revendéis plays 4, perfecto, es vuestro dinero, vuestras consolas, y vuestra manera de hacer las cosas. Pero encima venir aquí a recochinearse, tiene tela.

Y lo siento kulunguelejfn, pero es lo que pienso. Me parece perfecto que la revendas, pero no esperes que en el foro te aplaudan, a exepción de andres21 y algún otro.
Disculpa si ha parecido recochineo, solo quería preguntar cómo iban las reventas, si la gente está obteniendo lo que pensaba. Yo gane menos de lo que pensaba pero decidí venderla cuanto antes mejor, dudo mucho que las ventas de 2000€ sean reales. Yo la vendí por 1400€.
kulunguelejfn escribió:Disculpa si ha parecido recochineo, solo quería preguntar cómo iban las reventas, si la gente está obteniendo lo que pensaba. Yo gane menos de lo que pensaba pero decidí venderla cuanto antes mejor, dudo mucho que las ventas de 2000€ sean reales. Yo la vendí por 1400€.


Ok, no sabía que lo decias por las reventas de ebay. Si puedes comentar lo que quieras, faltaría más. Y lo siento, pero es que me crispa lo de la reventa. No es por ti, sino que es en general.
Bueno, las subastas ya han acabado.

Los afortunados poseedores de la edición ya han hecho lo que debían con ella. Unos la han vendido, otros se la han quedado y parte de ellos no la abrirá en su vida.

Quiero decir con esto que veo un poco fuera de lugar ya que este hilo permanezca esta abierto, voy a autorreportarme y a ver qué pasa...

Ha sido un placer vivir esta "aventura" con vosotr@s.
josete2k escribió:Bueno, las subastas ya han acabado.

Los afortunados poseedores de la edición ya han hecho lo que debían con ella. Unos la han vendido, otros se la han quedado y parte de ellos no la abrirá en su vida.

Quiero decir con esto que veo un poco fuera de lugar ya que este hilo permanezca esta abierto, voy a autorreportarme y a ver qué pasa...

Ha sido un placer vivir esta "aventura" con vosotr@s.



Hombre, yo para darlo por acabado, reuniria a la gente que tiene el número y acabaría la lista que yo comencé. Pero entre los que no la abren y los de reventa me veo que mi lista a falta de a lo sumo 10 números, estaría acabada.
Además, para eso mejor sería un hilo dedicado.

Pero como bien dices, creo que pocos números te faltan ya.
congostaco escribió:
josete2k escribió:Bueno, las subastas ya han acabado.

Los afortunados poseedores de la edición ya han hecho lo que debían con ella. Unos la han vendido, otros se la han quedado y parte de ellos no la abrirá en su vida.

Quiero decir con esto que veo un poco fuera de lugar ya que este hilo permanezca esta abierto, voy a autorreportarme y a ver qué pasa...

Ha sido un placer vivir esta "aventura" con vosotr@s.



Hombre, yo para darlo por acabado, reuniria a la gente que tiene el número y acabaría la lista que yo comencé. Pero entre los que no la abren y los de reventa me veo que mi lista a falta de a lo sumo 10 números, estaría acabada.

En que post tienes la lista??????
pomaniac escribió:En ebay hay una de estas a 30.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no me he equivocado con ningún cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no, de España:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-edicion-20-Aniversario-/271725801391?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f441eafaf

¬_¬ ¬_¬

Ojo al regalo que añade [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vergonzoso...
Lo de "porque soy coleccionista y sé como funciona esto" --> pa mear y no exar gota... [fumando]
PD: Coleccionista y sabe como funciona, por eso le mete 30mil euros. Ese es gilipollas de verdad, no tiene puta idea y se la va a comer a ese precio... [carcajad]

EDITO:
-Parecía que la subnormalidad había llegado a su límite, pero siempre hay alguien que supera al otro.
- Una por 55.000 euros [fumando] [fumando] [fumando] :

http://www.ebay.es/itm/Sony-Play-statio ... 1565672564
El más "listo" fue el que la quiso vender por 500.000€ en ebay y que además pone fotos en instagram de su consola precintada con su careto junto a su nombre y apellidos. Los otros que van de coleccionistas y van fardando que se han comprado dos consolas con los beneficios de venderla también se merecen un premio nobel.
Disfrutar de la ps4 20 aniversario propia no tiene precio, para todo lo demás: véte a vacilar a tu pueblo!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bekiller escribió:
congostaco escribió:
josete2k escribió:Bueno, las subastas ya han acabado.

Los afortunados poseedores de la edición ya han hecho lo que debían con ella. Unos la han vendido, otros se la han quedado y parte de ellos no la abrirá en su vida.

Quiero decir con esto que veo un poco fuera de lugar ya que este hilo permanezca esta abierto, voy a autorreportarme y a ver qué pasa...

Ha sido un placer vivir esta "aventura" con vosotr@s.



Hombre, yo para darlo por acabado, reuniria a la gente que tiene el número y acabaría la lista que yo comencé. Pero entre los que no la abren y los de reventa me veo que mi lista a falta de a lo sumo 10 números, estaría acabada.

En que post tienes la lista??????


Perdona, ví el mensaje tarde. Está en este mismo post, páginas atras. Unas pocas atrás. Pero son 12 números a todo estirar. La mayoría o no la abren o son de reventa. Sin contar claro, los que no están en este foro.
congostaco escribió:
Perdona, ví el mensaje tarde. Está en este mismo post, páginas atras. Unas pocas atrás. Pero son 12 números a todo estirar. La mayoría o no la abren o son de reventa. Sin contar claro, los que no están en este foro.


Pongo tu lista añadiendo el mío.

Si no están en este foro.....es que no merece la pena, este hilo salvo 4 gatos ha sido un hilo impresionante, que no dejaba morir bajo ningún concepto, quien sabe si algunos de los que estamos con las consolas necesitamos saber de otros o comentar algo.

Por cierto, he recopilado la mayoría de los números, que la gente ha ido diciendo. Pongo la lista, aunque igual me he saltado alguno.

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
7297
7941
9741
9765
9775
8235


Y unas foticos:
Imagen
Imagen

Por cierto, que lacra lo de actualizar cada vez que vas a hacer algo en la consola, hasta mis hijos dicen "¿otra barra papá?" XD XD XD XD
1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
3190
7297
7941
9741
9765
9775
8235

Actualizado con mi número.
Buenas

Soy nuevo en el foro y he conseguido una ps4 20 aniversario mi numero es el 00978

Saludos y feliz año nuevo
kukitin escribió:Buenas

Soy nuevo en el foro y he conseguido una ps4 20 aniversario mi numero es el 00978

Saludos y feliz año nuevo



Eso desmonta mi teoria de que en españa no habñian llegado números inferiores a 1000
Jopraris escribió:
¡¡¡¡Se vende Playstation 4 edicion 20 aniversario!!!!!, edicion ultra-mega-especial, solo hay 12.300 unidades en el mundo!! no se ha estrenado, no la he tocado, es totalmente nueva, con todos los embalajes y plasticos de fabrica, edicion comprada en España a traves de Sony España. viene con garantia y documentacion. Imposible de encontrar en tiendas fisicas , fue una edicion limitada a la venta directamente por Sony. Y ademas regalo 3 juegos exlcusivos de los mejores del catalogo de Sony, en su edicion especial todos, no estan con el precinto original, pero el estado de conservacion es de 9 sobre 10 (no le doy un diez porque no son nuevos) Uncharted 2, para Ps3, God of War 2 para Ps2 y Metal Gear Solid 3, autenticas joyas del mundo del coleccionismo y del videojuego. Ademas si la compras y vives dentro de españa, Y SI LO PREFIERES te la llevo yo directamente y te le entrego yo directamante en mano, con todo el cuidado y mimo del mundo, como trato a cualquier objeto de coleccionista ,para evitar cualquier tipo de anomalia de las agencias de trasnporte (NUNCA SE SABE) porque soy coleccionista y se como funciona esto. envio totalmente gratuito. SE ENVIA EL ARTICULO, UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO.


Un crack el hombre este, falta incluir servicios sexuales para ser redondo [plas]

Como vivo en canarias, me dan ganas de coger 30.000€, comprarla y que me la traiga a casa. Como al pasar por el control del aeropuerto la tendrá que desprecintar y abrir (imagino), luego cuando llegue a la puerta de mi casa hacerle fotos y sobre el acto una reclamación en eBay y paypal por no cumplir lo que anuncia (y seguro que los juegos están todos rayados también, ya sabéis, es coleccionista [looco] ).

Resultado = PS4 edición ultra-mega-especial gratis y el tío haciendo el mongolo en la puerta de mi casa.
congostaco escribió:
kukitin escribió:Buenas

Soy nuevo en el foro y he conseguido una ps4 20 aniversario mi numero es el 00978

Saludos y feliz año nuevo



Eso desmonta mi teoria de que en españa no habñian llegado números inferiores a 1000


Yo pienso que no sigue ningún orden especial.
kukitin escribió:
congostaco escribió:
kukitin escribió:Buenas

Soy nuevo en el foro y he conseguido una ps4 20 aniversario mi numero es el 00978

Saludos y feliz año nuevo



Eso desmonta mi teoria de que en españa no habñian llegado números inferiores a 1000


Yo pienso que no sigue ningún orden especial.



Yo tampoco creo que siga un orden, es más, pienso que es al azar, porque ni los que las fabrican saben que número hay en cada caja, pero me baso en que todos los números que han dicho aquí, ninguno era inferior al 1000.

Legium2k, ten cuidado, que igual es un violata, y te quiere hacer el rape. Yo de ese tio no me fio nada. Dice que te la lleva gratis a casa. Algo no me cuadra. Éste, igual se piensa que si alguien acepta, será una encerrona y va con la consola a su casa, y si no suelta la pasta, te hace algo. Muy mal rollo me da el servicio de este menda.
Por fin he abierto la moda desde que la recibi. Y me ha salido una de las más bajas en número. Tengo la 211
Una pregunta, la número 1 es la que aparecía en la presentación de Sony, y en los vídeos, así que ¿pensáis que esa también ha sido vendida o la número 1 se ha quedado en Sony?
Jur...

Sale a subasta en Japón entre los días 23 y 25 de enero (creo recordar).

Un saludo.
Bozzma escribió:Por fin he abierto la moda desde que la recibi. Y me ha salido una de las más bajas en número. Tengo la 211


de las del foro sí. Porque la más baja era 975, y lo has superado. Joer que suerte.
congostaco escribió:
Bozzma escribió:Por fin he abierto la moda desde que la recibi. Y me ha salido una de las más bajas en número. Tengo la 211


de las del foro sí. Porque la más baja era 975, y lo has superado. Joer que suerte.

Son como un huevo kinder [sonrisa] [360º] [babas]
2319 respuestas