PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

martyalicante escribió:
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.


La has abierto para ver si es igual?

Absolutamente igual, solo cambia el exterior.
jota-ele256 escribió:
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.

Pues si es igual, deja de rallarte con el tema, que macho, parece que estás desesperado por conseguir una.....Es imposible ver una de estas consolas en un cash, imposible.....si quieres soñar....


jota, igual Pistone, no pudo comprarla por temas de pasta. Pero lo que es verdad es que ya resulta cansino oir de su mano, que es como las demás, que podían haberla sacado para todos, etc etc, que no es tanta cosa como para pagar lo que se pagó, etc etc. Ya cansa macho, tanta obsesión.
senabre escribió:
martyalicante escribió:
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.


La has abierto para ver si es igual?

Absolutamente igual, solo cambia el exterior.


en realidad no, por dentro también es gris [sonrisa]
Hoy en el rastro he visto una Play 4 20 Aniversario Nueva por 299,99€




















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Bird33 Dia de los santos inocentes
Inocente, inocente. La mía no me la vendo. Gracias por tu sentido del humor. Suerte en la vida colega!
No se si os habeis fijado en las 5 subastas de sony en eBay, creo q hoy en todo el dia no se han movido.

Se me ha removido corazon y he decidido vender mi consola por el precio en q la he comprado.

Quien la quiere?
andres21 escribió:No se si os habeis fijado en las 5 subastas de sony en eBay, creo q hoy en todo el dia no se han movido.

Se me ha removido corazon y he decidido vender mi consola por el precio en q la he comprado.

Quien la quiere?



INOOOOOOOOOOOOCENNNNNNNNNNNNNNNNNTE!!!!!!!!! Véndesela a Pistone, que está desesperado. Yo creo que le daría un multiorgasmo, si eso pasa xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
congostaco escribió:
andres21 escribió:No se si os habeis fijado en las 5 subastas de sony en eBay, creo q hoy en todo el dia no se han movido.

Se me ha removido corazon y he decidido vender mi consola por el precio en q la he comprado.

Quien la quiere?



INOOOOOOOOOOOOCENNNNNNNNNNNNNNNNNTE!!!!!!!!! Véndesela a Pistone, que está desesperado. Yo creo que le daría un multiorgasmo, si eso pasa xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.





Jajajjajajaajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [barret] encontraria su punto G jajajaja
12300 unidades - 365 en España

Dentro de un mes volvemos al foro y vemos como va la cosa, igual? Mas? A mi me da igual pero ahora tengo curiosidad por saber lo que esta dispuesta a pagar la gente... yo de momento regalo la mia! Quien la quiere??
Menos mal macho ya funciona PSN esto estaba siendo eterno.
andres21 escribió:Menos mal macho ya funciona PSN esto estaba siendo eterno.

.....inocentada o chiste?
Javiyaury escribió:
andres21 escribió:Menos mal macho ya funciona PSN esto estaba siendo eterno.

.....inocentada o chiste?

Las dos jajajaja

A mi por lo menos no me va ¬_¬
Os habéis equivocado de hilo y tal.
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.



Te interesa un ps4 20 aniversario? Sony esta regalando una al primero q le funcione PSN
andres21 escribió:
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.



Te interesa un ps4 20 aniversario? Sony esta regalando una al primero q le funcione PSN

No, me interesa que se usen los hilos para lo que son. XD
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.


La culpa la tiene el cansino, que cuenta chistes muy buenos y nos hemos venido arriba [sati]
Saikuro escribió:
andres21 escribió:
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.



Te interesa un ps4 20 aniversario? Sony esta regalando una al primero q le funcione PSN

No, me interesa que se usen los hilos para lo que son. XD



Vale, perdon. (inocentada lo piyas?)

Me voy a la cama. Adios a todos señores mañana veremos como anda la cosa en las subastas de las ps4 20 aniversario
Saikuro escribió:
andres21 escribió:
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.



Te interesa un ps4 20 aniversario? Sony esta regalando una al primero q le funcione PSN

No, me interesa que se usen los hilos para lo que son. XD


Déjalo Saikuro, que al tío de tanto vino se le ha ido la pinza.
andres21 escribió:
Saikuro escribió:Os habéis equivocado de hilo y tal.



Te interesa un ps4 20 aniversario? Sony esta regalando una al primero q le funcione PSN


Imagen
Vale con la pagina del SEN?

XD


Salu2
congostaco escribió:
jota-ele256 escribió:
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.

Pues si es igual, deja de rallarte con el tema, que macho, parece que estás desesperado por conseguir una.....Es imposible ver una de estas consolas en un cash, imposible.....si quieres soñar....


jota, igual Pistone, no pudo comprarla por temas de pasta. Pero lo que es verdad es que ya resulta cansino oir de su mano, que es como las demás, que podían haberla sacado para todos, etc etc, que no es tanta cosa como para pagar lo que se pagó, etc etc. Ya cansa macho, tanta obsesión.

Ya tio, pero es que muyyyyy pesaooooo jajajjajja ademas, si dice que es igual a la normal, no entiendo por qué tanta obsesión....
ya funciona la PSN a todo esto
si alguien quiere agregarme de los que han seguido el hilo de esta "locura" adelante. Soy julikiplay , es una cuenta nueva y necesito amiguitos [sonrisa]
great job escribió:La culpa la tiene el cansino, que cuenta chistes muy buenos y nos hemos venido arriba [sati]


Esto es lo que se llama respeto , ""muy bien""

Tengo la PS4 negra , pero no he podido conseguir esta.
jota, igual Pistone, no pudo comprarla por temas de pasta. Pero lo que es verdad es que ya resulta cansino oir de su mano, que es como las demás, que podían haberla sacado para todos, etc etc, que no es tanta cosa como para pagar lo que se pagó, etc etc. Ya cansa macho, tanta obsesión.[/quote]
Ya tio, pero es que muyyyyy pesaooooo jajajjajja ademas, si dice que es igual a la normal, no entiendo por qué tanta obsesión....[/quote]


El tío aún sigue. Parece el p.... conejo de duracell. El mismo se argumenta y se rebate cada 5 min. xxxDDDDD

Pistone, hazme caso tío, no te obsesiones. La subasta acabó hace días y sigues con lo mismo. Supéralo.
Yo la puja no la gane de primeras, fue que me avisaron después. Pero si no lo hubiesen hecho ya lo habría olvidado hace tiempo. Lo hecho no lo puedes cambiar.

Y si tanto te preocupa, desembolsa y píllatela por ebay.
@congostaco Si ya esta olvidado hace dias , la culpa la tengo yo y mucha gente , que cuando en Septiembre aparecio la noticia de esta PS4 20 aniversario , nos hicimos ilusiones pensando que seria una consola libre y a precio normal. Fue en Noviembre cuando muchos nos sentimos decepcionados.

Saludos
Pistone escribió:@congostaco Si ya esta olvidado hace dias , la culpa la tengo yo y mucha gente , que cuando en Septiembre aparecio la noticia de esta PS4 20 aniversario , nos hicimos ilusiones pensando que seria una consola libre y a precio normal. Fue en Noviembre cuando muchos nos sentimos decepcionados por unas condiciones para conseguir la consola surrealista. Y digo surrealista , porque si no fabrican esta consola al igual que fabrican las otras PS4 , es porque a Sony no le ha dado la gana.

Supongamos que esos 777 euros se quedan fijos y la consola no es limitada , pues Sony tendria la oportunidad de hacer caja , ya que este modelo constaria 777 , pero sin ser limitado. Yo lo entiendo asi , claro que respeto quien no esta deacuerdo conmigo.

Saludos



Seguro que lo haran en un futuro esto de dejarla que se pueda comprar normal a ese precio no creo que sony sea tan tonta [+risas]
Proxima subasta camiseta de la ps4 20 aniversario firmada por Pistone precio salida 777 euros jajajajaj
Jajajajajajjaja!!! Atrapado en el tiempo. El día de la marmota [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto revendedores disimulad un poco con los nicks en ebay. No hace falta ser un csi para ver que algunos nombres de aquí casi coinciden con los que estais vendiendo en ebay la play. No es una crítica, es un comentario, haced lo que queráis con vuestra primera, segunda o tercera play 20 aniversario. [boing]
Saludos!!!

Edit: disimulad sin que se note! [boing] [boing]
:cool:
Pistone escribió:@congostaco Si ya esta olvidado hace dias , la culpa la tengo yo y mucha gente , que cuando en Septiembre aparecio la noticia de esta PS4 20 aniversario , nos hicimos ilusiones pensando que seria una consola libre y a precio normal. Fue en Noviembre cuando muchos nos sentimos decepcionados.

Saludos


Pues si ya esta olvidado, dejalo ya, que no dices mas que cosas sin sentido, el lunes puedes empezar a llamar a todos los cash converter, cex y similares, a ver si tienen ya la ps4 20 aniversario para ti a precio de ganga, si no dame tu direccion que estoy pensando seriamente darte la mia con tal de te calles, eres peor que don erre que erre [facepalm]
Miguel20 escribió:
Pistone escribió:@congostaco Si ya esta olvidado hace dias , la culpa la tengo yo y mucha gente , que cuando en Septiembre aparecio la noticia de esta PS4 20 aniversario , nos hicimos ilusiones pensando que seria una consola libre y a precio normal. Fue en Noviembre cuando muchos nos sentimos decepcionados por unas condiciones para conseguir la consola surrealista. Y digo surrealista , porque si no fabrican esta consola al igual que fabrican las otras PS4 , es porque a Sony no le ha dado la gana.

Supongamos que esos 777 euros se quedan fijos y la consola no es limitada , pues Sony tendria la oportunidad de hacer caja , ya que este modelo constaria 777 , pero sin ser limitado. Yo lo entiendo asi , claro que respeto quien no esta deacuerdo conmigo.

Saludos



Seguro que lo haran en un futuro esto de dejarla que se pueda comprar normal a ese precio no creo que sony sea tan tonta [+risas]



Suuuuuuuueeeeeñaaaaaaaaaaaaa....
El primero q me haga la pelota le regalo mi consola 20 aniversario
andres21 escribió:El primero q me haga la pelota le regalo mi consola 20 aniversario

Si ya te inventas cosas todos los dias, hoy que es el dia de los inocentes vas a estar más pesado
marc092 escribió:
andres21 escribió:El primero q me haga la pelota le regalo mi consola 20 aniversario

Si ya te inventas cosas todos los dias, hoy que es el dia de los inocentes vas a estar más pesado



[+risas] ya no cuela no? Jajaja
Jur...

Hasta aquí.

Alusiones personales fuera de lugar sobran.

Lo que no vamos a permitir es que el hilo se convierta en una fiesta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta aquí.

Alusiones personales fuera de lugar sobran.

Lo que no vamos a permitir es que el hilo se convierta en una fiesta.

Un saludo.



Vale vale, relajate que hoy es el dia de los inocentes, no te amargues por ello. Ya me quedo calladito ;)
andres21 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta aquí.

Alusiones personales fuera de lugar sobran.

Lo que no vamos a permitir es que el hilo se convierta en una fiesta.

Un saludo.



Vale vale, relajate que hoy es el dia de los inocentes, no te amargues por ello. Ya me quedo calladito ;)



Macho, no le tienes respeto ni al moderador. Vaya tela que tienes. Aunque sea día de los inocentes, esto es un hilo para comentar cosas, no para hacer el cafre, como tu haces.
Mirando hoy por un diario deportivo me encontre esta foto
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 271419.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 271419.jpg

Mandzukic del atletico de madrid ,con su ps4 edicion 20 aniversario

Estara en este post comentando ? jajaja
Los precios hoy no se han movido no?

La gente habrá dado todo lo que tiene ya?

A ver si es asi y puedo hacerme con la de los marquez...


Salu2
josete2k escribió:La de gasol sí.


Si, pero solo ha subido 80€ no?


Salu2
Hay un valenciano que vende la play 4 por 100.000€ o mejor oferta. Ni el objeto firmado ni el contrato del deportista vienen especificados...
[flipa] [qmparto]
Lo que me gustaría saber es si los famosos que han conseguido las ps4 lo han hecho por los conductos reglamentarios (no lo leas @Pistone)
o ha habido tráfico de influencias?
Lorus escribió:Lo que me gustaría saber es si los famosos que han conseguido las ps4 lo han hecho por los conductos reglamentarios (no lo leas @Pistone)
o ha habido tráfico de influencias?


Por lo que te puedo decir,se que han pagado como todos.... Pero sumas de 4 cifras y cantidades generosas... No son respescas, eso te lo aseguro

Respecto a la subasta de eBay, es curioso que la puja del deportista menos accesible no es la mas alta....

Quien se mueva en el mundo del tenis sabe queNadal te firme algo no es nada complicado, y sin embargo Gasol que es menos accesible, va por debajo...
A mi lo q me llama la atención son los users q aparte de lo q piden, no te ponen envío gratis
Mandzukik aprueba este hilo
Se nota que las de los famosos solo se venden en españa y somos mas agarraicos porque no estan subiendo mucho.
Sí, pero hay algunos que piden la luna por la play en reventa. Casos cómo el el que la ponía a 500.000 o el de 100.000 son de juzgado. Aún falta mucho por el final de las subastas de las 5...
En el último momento serán cundo suban....

Salu2
2319 respuestas