PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Bird33 escribió:Sí, pero hay algunos que piden la luna por la play en reventa. Casos cómo el el que la ponía a 500.000 o el de 100.000 son de juzgado. Aún falta mucho por el final de las subastas de las 5...


JAJJAJAJAJ. 100000 es una locura, pero es que medio millón, menudo retarded está hecho el figura.
congostaco escribió:
Bird33 escribió:Sí, pero hay algunos que piden la luna por la play en reventa. Casos cómo el el que la ponía a 500.000 o el de 100.000 son de juzgado. Aún falta mucho por el final de las subastas de las 5...


JAJJAJAJAJ. 100000 es una locura, pero es que medio millón, menudo retarded está hecho el figura.



Eso decimos ahora, pero si la llega a vender a 500.000€ sería nuestro idolo xD

Ahora enserio: ese tio que se ha fumado? vale que en la reventa pueda valer algo mas pero de ahi a medio millon....


Salu2
chupi2122 escribió:
congostaco escribió:
Bird33 escribió:Sí, pero hay algunos que piden la luna por la play en reventa. Casos cómo el el que la ponía a 500.000 o el de 100.000 son de juzgado. Aún falta mucho por el final de las subastas de las 5...


JAJJAJAJAJ. 100000 es una locura, pero es que medio millón, menudo retarded está hecho el figura.



Eso decimos ahora, pero si la llega a vender a 500.000€ sería nuestro idolo xD

Ahora enserio: ese tio que se ha fumado? vale que en la reventa pueda valer algo mas pero de ahi a medio millon....


Salu2



Seguramente crack, porque sino no se entiende la estupidez de este tío. El anuncio se va a morir de viejo......xxxDDDDDDD
suker escribió:Mirando hoy por un diario deportivo me encontre esta foto
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 271419.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 271419.jpg

Mandzukic del atletico de madrid ,con su ps4 edicion 20 aniversario

Estara en este post comentando ? jajaja


Pues si esta leyendo... XXD

Tio eres un guarreras deja los codos ya que pareces un luchador de UFC guarreras!!! jaja

Ya me deshaogué
congostaco escribió:
Bird33 escribió:Sí, pero hay algunos que piden la luna por la play en reventa. Casos cómo el el que la ponía a 500.000 o el de 100.000 son de juzgado. Aún falta mucho por el final de las subastas de las 5...


JAJJAJAJAJ. 100000 es una locura, pero es que medio millón, menudo retarded está hecho el figura.


El listo cambió el anuncio de 500.000 a 6.000€ (parece que sin éxito tampoco) pero aparece contento en Instagram con el mismo nick junto a la caja de la Play.... :cool:

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-20 ... rmvSB=true

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
4000 y bajando jajjaja. Esta mañana he pujado por la de Nadal y me acaban de sobrepujar, adiós a mi pequeña inversión para quitarme parte de la hipoteca xD

A por la de los hermanos jajaja
Jur...

La de Nadal está ya fuera de precio de mercado. La valoración de esa raqueta y donde lleva la firma es de unos 600 euros.

La de Gasol la han reventado. Ya pasa de los 1.300 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La de Nadal está ya fuera de precio de mercado. La valoración de esa raqueta y donde lleva la firma es de unos 600 euros.

Un saludo.


Depende, hay que ver el precio por el que se venderán en un futuro las consolas
Jur...

Evidentemente. Al igual que si vale menos o hay más oferta se puede perder dinero.

A día de hoy (precio de mercado). la consola y la raqueta la puedes conseguir por al precio de la puja.

un saludo.
Es una competición. No un mercado. Lo que importa es el último precio marcado.
Esta claro q en una subasta, una persona q realmente quiera el articulo no hay ni perdidas, ni ganancias. Aqui mucha gente habla como especuladores y no como personas q realmente quieran el articulo en si. El valor a un objeto q uno realmente quiere esta lejos del dinero.

Seamos objetivos a la hora de matizar lo que escribimos. Es una subasta sí, q esta sobre valorada sí. Pero la persona q quiera ese objeto y tiene dinero no le importara si pierde o si gana. NO ES UN REVENDEDOR. [poraki]
donde se pueden ver las subastas de las ps4 de famosos?

Gracias
Jur...

En todo caso sería el último precio marcado válido.

En este hilo ya hemos hablado tanto de la maldición del ganador como de artículos ganados pero no pagados.

Yo parto de la base de que quien paga una determinada cantidad de dinero debería saber lo que está pagando, bien por su valor presente o por la estimación de su valor futuro (que ahí entramos en todo tipo de conjeturas).

Un saludo.
La raqueta de nasal esta sin usar y es la típica del mercado, mas menos 200 euros. Que la quieres firmada, vas al Godo y facilmentemlo tienes...

Yo por 2000 os vendo la mía y OS firmo unos gallumbos usados... Pensarlo...
Jaajajajajajajajajajaja [rtfm]
Ferdopa escribió:Jur...

La de Nadal está ya fuera de precio de mercado. La valoración de esa raqueta y donde lleva la firma es de unos 600 euros.

La de Gasol la han reventado. Ya pasa de los 1.300 euros.

Un saludo.


Fuera del mercado por estar a 1800? Reventada a 1300? ¬_¬ No lo creo... Mi hermano vendio la suya en 1500 ayer mismo. Saludos
Pues ya me ha llegado la mía! Ha tardado lo que ha querido y más.

Es la 9765, menudos reyes adelantados... En mi casa nada de estanterías, a usarla!

Estoy que ni me lo creo [sonrisa]
Vico escribió:Pues ya me ha llegado la mía! Ha tardado lo que ha querido y más.

Es la 9765, menudos reyes adelantados... En mi casa nada de estanterías, a usarla!

Estoy que ni me lo creo [sonrisa]


Enhorabuena!!
La mía es el 09775! 10 números más! Y evidentemente hace una semana que la uso también!
(mensaje borrado)
Nada, me han sobrepujado en la de los hermanos, a otra cosa mariposa jajjaja, lo raro que ha sido alguien que ha pujado también en las otras, parece que le da igual xD
Jur...

La de Gasol acaban de reventar la también.

Sólo queda «limpia» la de Mata, y a ver cuanto le queda a la de Iniesta.

Un saludo.
¿Con qué firmware viene la consola?
¿Cómo sabéis quien puja en qué artículos?

Ya veo, por los votos...

@oyAm, te devuelvo la play...
Jajajja, gracias hombre, no es por los votos, aparece la primera y última letra de los que pujan junto a los votos y así he visto que andabas pujando en varias xD Tener cuidado echandoos atrás porque cancelan cuentas
La primera y última letras no son concluyentes, de hecho no son reales.

Tranquilo, si cancelan mi cuenta, pues que les den.
Alguno me podeis decir un enlace oficial donde se haga referencia de la veracidad de las subastas? Quiero decir .... Y voy a ser mal pensado, y si todo esto es una gran estafa y no hay mas consolas ni objetos firmados y el user helpingsocial es un estafador? Porque si que he buscado y me han aparecido páginas donde hacen referencia a la subasta pero no veo que te remitan en dichas webs a ninguna fuente oficial y en la pagina del 20 aniversario tampoco se diga nada, aunque seguro que me corregiréis. Un saludo.
Esta claro q en una subasta, una persona q realmente quiera el articulo no hay ni perdidas, ni ganancias. Aqui mucha gente habla como especuladores y no como personas q realmente quieran el articulo en si. El valor a un objeto q uno realmente quiere esta lejos del dinero.

Seamos objetivos a la hora de matizar lo que escribimos. Es una subasta sí, q esta sobre valorada sí. Pero la persona q quiera ese objeto y tiene dinero no le importara si pierde o si gana. NO ES UN REVENDEDOR

Dos cosas. Primero, no se porque hablas desde la lejanía, diciendo que hay mucho esculador en el foro, y no te incluyes tu también.

Segundo, lo de que no es un revendedor, ejem, no me hagas que me descojone. Tu si lo eres.
Lorus escribió:Alguno me podeis decir un enlace oficial donde se haga referencia de la veracidad de las subastas? Quiero decir .... Y voy a ser mal pensado, y si todo esto es una gran estafa y no hay mas consolas ni objetos firmados y el user helpingsocial es un estafador? Porque si que he buscado y me han aparecido páginas donde hacen referencia a la subasta pero no veo que te remitan en dichas webs a ninguna fuente oficial y en la pagina del 20 aniversario tampoco se diga nada, aunque seguro que me corregiréis. Un saludo.


Supongo que Playstation mandó una nota de prensa a distintos medios para anunciar estas subastas, los días y la web coinciden. Quizás por cuestiones legales no lo pueden anunciar oficialmente.

O no... :-?
Lorus escribió:Alguno me podeis decir un enlace oficial donde se haga referencia de la veracidad de las subastas? Quiero decir .... Y voy a ser mal pensado, y si todo esto es una gran estafa y no hay mas consolas ni objetos firmados y el user helpingsocial es un estafador? Porque si que he buscado y me han aparecido páginas donde hacen referencia a la subasta pero no veo que te remitan en dichas webs a ninguna fuente oficial y en la pagina del 20 aniversario tampoco se diga nada, aunque seguro que me corregiréis. Un saludo.


Por el simple hecho de que si no es sony el que subasta, sony hubiera denunciado al vendedor por utilizar su logo, imagen etc... Como los mismos famosos que han cedido su imagen y objeto por un asunto benéfico....

Esto creo q es calfarse mucho la cabeza.... Relajate que no hay conspiraciones
Yo por fin, ya he abierto la mía, que la recibí el 23, y tengo el número 1698. Creo que números por debajo de 1000, solo estarán reservados a los japos. La verdad que el número es bastante mierder, pero bueno.

El del 1010, si que tiene suerte.
El número para mí es lo de menos. Lo que importa es la play. Felicidades!!
Bird33 escribió:El número para mí es lo de menos. Lo que importa es la play. Felicidades!!


Gracias Bird. Dentro de lo que cabe, es de los primeros que se han visto por aquí. Aunque el del 1010, se ha regalado. Que potra el tío.


Por cierto, he recopilado la mayoría de los números, que la gente ha ido diciendo. Pongo la lista, aunque igual me he saltado alguno.

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
7297
7941
9741
9765
9775
congostaco escribió:
Bird33 escribió:El número para mí es lo de menos. Lo que importa es la play. Felicidades!!


Gracias Bird. Dentro de lo que cabe, es de los primeros que se han visto por aquí. Aunque el del 1010, se ha regalado. Que potra el tío.


Por cierto, he recopilado la mayoría de los números, que la gente ha ido diciendo. Pongo la lista, aunque igual me he saltado alguno.

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
7297
7941
9741
9765
9775


Esto me recuerda que aún sigo con la consola sin abrir, a ver cuando funciona PSN y la saco, creo que es la primera vez que tengo un chisme tanto tiempo sin estrenar, pero es que la caja es tan bonita que no me importa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:
congostaco escribió:
Bird33 escribió:El número para mí es lo de menos. Lo que importa es la play. Felicidades!!


Gracias Bird. Dentro de lo que cabe, es de los primeros que se han visto por aquí. Aunque el del 1010, se ha regalado. Que potra el tío.


Por cierto, he recopilado la mayoría de los números, que la gente ha ido diciendo. Pongo la lista, aunque igual me he saltado alguno.

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
7297
7941
9741
9765
9775


Esto me recuerda que aún sigo con la consola sin abrir, a ver cuando funciona PSN y la saco, creo que es la primera vez que tengo un chisme tanto tiempo sin estrenar, pero es que la caja es tan bonita que no me importa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, yo la recibí ayer, q por cierto, los de tipsa una vergüenza, se encontraron a un vecino, le preguntaron si me conocía, el buen hombre dijo q sí y se la dieron a él, ni dni ni autorización ni nada, sólo mje dejaron una nota en el buzón diciendome q la tenía él! [facepalm] de pandereta total, menos mal q no se lo dieron a otro vecino q tengo q es un mangui, q sinó me quedo sin consola seguro... en fin [facepalm]
bekiller escribió:
congostaco escribió:
Bird33 escribió:El número para mí es lo de menos. Lo que importa es la play. Felicidades!!


Gracias Bird. Dentro de lo que cabe, es de los primeros que se han visto por aquí. Aunque el del 1010, se ha regalado. Que potra el tío.


Por cierto, he recopilado la mayoría de los números, que la gente ha ido diciendo. Pongo la lista, aunque igual me he saltado alguno.

1010
1375
1698
1783
2306
2414
2668
7297
7941
9741
9765
9775


Esto me recuerda que aún sigo con la consola sin abrir, a ver cuando funciona PSN y la saco, creo que es la primera vez que tengo un chisme tanto tiempo sin estrenar, pero es que la caja es tan bonita que no me importa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La psn ya funciona
hecbros escribió:
Lorus escribió:Alguno me podeis decir un enlace oficial donde se haga referencia de la veracidad de las subastas? Quiero decir .... Y voy a ser mal pensado, y si todo esto es una gran estafa y no hay mas consolas ni objetos firmados y el user helpingsocial es un estafador? Porque si que he buscado y me han aparecido páginas donde hacen referencia a la subasta pero no veo que te remitan en dichas webs a ninguna fuente oficial y en la pagina del 20 aniversario tampoco se diga nada, aunque seguro que me corregiréis. Un saludo.


Por el simple hecho de que si no es sony el que subasta, sony hubiera denunciado al vendedor por utilizar su logo, imagen etc... Como los mismos famosos que han cedido su imagen y objeto por un asunto benéfico....

Esto creo q es calfarse mucho la cabeza.... Relajate que no hay conspiraciones


Claro como todo el mundo sabe un estafador es una persona que opera bajo el amparo de la ley. Que haya sido publicado en páginas a través de un e-mail dando publicidad a la subasta no demuestra que sea de Sony o un supuesto Sony (vamos digo yo). Igual realmente todo sea verdad pero a día de hoy no me habéis dado argumentos que descarten lo que yo digo. Ojalá alguien del foro se lleve una, porque si al final no tiene ni dinero, ni consola ni objeto firmado me voy a reir un rato. Si yo que tengo la consola y vamos a suponer que tengo un objeto firmado por Tony Genil y lo cuelgo en ebay y lo vendo que estafa hay ahí si aunque no done los beneficios a Unicef no os vais a enterar.
Ya he abierto la mía! es la 4923.
[ando publicidad a la subasta no demuestra que sea de Sony o un supuesto Sony (vamos digo yo). Igual realmente todo sea verdad pero a día de hoy no me habéis dado argumentos que descarten lo que yo digo. Ojalá alguien del foro se lleve una, porque si al final no tiene ni dinero, ni consola ni objeto firmado me voy a reir un rato. Si yo que tengo la consola y vamos a suponer que tengo un objeto firmado por Tony Genil y lo cuelgo en ebay y lo vendo que estafa hay ahí si aunque no done los beneficios a Unicef no os vais a enterar.[/quote]

Pero me lo estas diciendo en serio??? No te preocupes, el Pequeño Nicolás me acaba de mandar un whatsapp confirmando a través de sus contactos en el CNI, que el vendedor es oficialmente Sony....

Yo creo que este hilo se lleva la palma de filosofadas... Creo que sin duda es el post del trolleo a sony.... Las de cosas que he podido leer por una consola edición limitada... Espero por el bien del foro que en todos los posts de ediciones así no se trollee tanto...
hecbros escribió:[Pero me lo estas diciendo en serio??? No te preocupes, el Pequeño Nicolás me acaba de mandar un whatsapp confirmando a través de sus contactos en el CNI, que el vendedor es oficialmente Sony....

Yo creo que este hilo se lleva la palma de filosofadas... Creo que sin duda es el post del trolleo a sony.... Las de cosas que he podido leer por una consola edición limitada... Espero por el bien del foro que en todos los posts de ediciones así no se trollee tanto...


Si yo soy un troll tu eres un bocas.

Resulta que he llamado a Sony dadc o lo que es lo mismo a los que han llevado el tema de la subasta de las 375 (o a lo mejor 370) y resulta que saben menos que tú. Les he contado todo el tema a una chica (Lorelei o Marcela, porque me ha cogido el telefono uno y me ha dicho te paso con mi compañera que es la que ha llevado todo el tema) y me han dicho, no te podemos decir si es verdad o es una estafa, lo que te podemos decir es que nos encargaron a nosotros lo de la subasta de las consolas, oficialmente no tenemos constancia de nada de esas consolas de ebay, que no significa que no sea cierto, los únicos que te pueden informar tienes que mandar un e-mail a info@playstationespaña.es, que es lo que he hecho adjuntando los enlaces de ebay y estoy esperando contestación. Pero cuanto menos es curioso que los mismos que han hecho la subasta sean más prudentes que tú al afirmar algo.

Para tu información yo tengo consola y no voy a participar en ebay, y te puedo decir que actúo así porque pienso que si es una estafa no voy a dejar que estafen a 5 por no perder un poco de mi tiempo en una llamada o en mandar un e-mail.

Ahí dejo eso para quien lo quiera coger.
Claro, es todo una estafa, dile a Marcela que no tiene npi
Dudo que sea una estafa,pero recordar donde estamos, España, tierra de grandes picaros y aun más grandes chorizos, todo es posible en este pais jajajaja
Lo acabo de recibir, ale:

En primer lugar, nos gustaría agradecerte tu participación en esta causa tan bonita y solidaria con tu puja en la subasta de la PlayStation 4 20º Aniversario Edición Hermanos Márquez.

Siguiendo las recomendaciones de eBay España, estamos asegurándonos de que todos los pujadores y sus respectivas pujas son reales y que están dispuestos a asumir los pagos de las mismas.

Para esto, estamos pidiendo a los pujadores que nos aseguréis que vuestra puja es real y que estáis dispuestos a asumir el pago de la misma, además de que nos facilitéis vuestro nombre real completo junto a vuestro número de DNI.

Con este mecanismo esperamos ofrecer la mayor seguridad posible a todos nuestros usuarios.

Muchas gracias de nuevo, quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

- helpingsocial
Me han contestado al email de info@playstationespaña.es, la Marcela que todos conocemos

Buenas tardes
No disponemos de la información que nos solicitas. Nosotros estamos a cargo de la distribución de las primeras 375 consolas de la subasta pero no del resto.
Sentimos no poder ayudarte.
Un saludo

Otra cosa que me llama la atención es que el pago era por TPV, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y ahora en ebay es por paypal (que casualidad) y damos por hecho que ebay y paypal no cobran comisión de venta ni comisión por transferencia puesto que es íntegro el dinero para Unicef.
Te está diciendo que sólo Llevaban el tema de las 375 anteriores, pero es una estafa. Del resto ni idea porque son organismos diferentes y hacen lo que se les pone


Gracias por tu respuesta.
Sony PlayStation España ha cedido estas 5 consolas PS4 20 Aniversario a Unicef.
Nuestra empresa (Helping, Marketing Social) gestiona esta subasta en nombre de Unicef, con el fin de recaudar dinero para luchar contra la pobreza infantil.
No podemos alterar las políticas de EBay pero estamos haciendo todo lo posible para que la puja sea limpia y no haya irregularidades.

Por favor, haznos llegar tus comentarios si vieras alguna irregularidad.
Un cordial saludo

Juanjo

- helpingsocial
Por cierto, si alguien no le va la psn, hay que volver a configurar la conexión a internet, y cambiar el parámetro de la MTU de 1500 a 1417. Por si os sirve. A mi ayer no me iba, lo hice, viendo un video de youtube, y al momento me iba.
Joder ya esta acabando la subasta! Que ganas de ver a como se quedan!
Sexsuki escribió:Joder ya esta acabando la subasta! Que ganas de ver a como se quedan!

Al final ha quedado así:

PS4 Rafa Nadal: 2.019,99 EUR
PS4 Juan Mata: 1.320,00 EUR
PS4 Andrés Iniesta: 1.440,00 EUR
PS4 Pau Gasol: 1.420,00 EUR
PS4 Hnos Márquez: 1.400,00 EUR
A ver por cuanto se intentan revender ahora jajjaja
2319 respuestas