PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

robgarcia escribió:lo que no entiendo es porque no pujar al resto de vendedores de ebay si las venden más baratas? Entiendo que incluyan cierto objeto firmado, pero si es por la consola, yo personalmente me buscaria el guiso por otro lado.
La cosa es diferente si esos objetos firmados les interesa! a mi personalmente ni fu ni fa...

Lo que veo es que la consola de los 1500 / 2000 € no baja y tiene toda la pinta que con el tiempo subira más de precio



están subiendo de precio debido a q la consola esta por 1400€ precio minimo en cualquier sitio de reventa. Ahora añadele el regalo y firmado por un deportista famoso. Ya se juntaria los 1400€ + el objeto firmado. A esto sumale la especulacion.

La gente q quiere la consola ahora mismo prefiere gastarse 1400€ en una consola vendida por sony directamente y con regalo a bordo.

Cuando todo esto termine veremos en q se quedan los precios minimos de reventa para los q la tienen en ebay. Logicamente españa no es pais para vender a esos precios debido a la situación economica actual.

Aquel q tenga la suya sin abrir q la guarde un tiempo hasta q se agoten todas y eso podria se un factor a su favor hasta q sony anuncie otra edicion mejorada y especial como en este caso conmemorando el 20 aniversario.

Yo solo recomiendo a los q quieren una esperar al ultimo dia!
El tema ya no es sólo que la raqueta está firmada por él, sino que está personalizada con su nombre en la parte de la caña donde suele ponerse el modelo y eso es una valor añadido a la firma. El precio final que alcanzará no sé cuál es, pero si los extranjeros no están teniendo acceso a la puja, va a marcar un antes y un después en la especulación, ya que nadie va a pagar más por una 20 aniversario de lo que se pague por ésta.
Cual es la web de la subasta?
robgarcia escribió:lo que no entiendo es porque no pujar al resto de vendedores de ebay si las venden más baratas? Entiendo que incluyan cierto objeto firmado, pero si es por la consola, yo personalmente me buscaria el guiso por otro lado.
La cosa es diferente si esos objetos firmados les interesa! a mi personalmente ni fu ni fa...

Lo que veo es que la consola de los 1500 / 2000 € no baja y tiene toda la pinta que con el tiempo subira más de precio



pero la consola que tenemos se revaloriza aunque la usemos como consola principal?

Yo pienso que con el tiempo se puede revalorizar pero si esta en la caja con el plastico sin usar, y si la usais lo que hará sera no devaluarse y que por 800 minimo siempre se pueda vender..


Que pensais?
NeiTx escribió:
robgarcia escribió:lo que no entiendo es porque no pujar al resto de vendedores de ebay si las venden más baratas? Entiendo que incluyan cierto objeto firmado, pero si es por la consola, yo personalmente me buscaria el guiso por otro lado.
La cosa es diferente si esos objetos firmados les interesa! a mi personalmente ni fu ni fa...

Lo que veo es que la consola de los 1500 / 2000 € no baja y tiene toda la pinta que con el tiempo subira más de precio



pero la consola que tenemos se revaloriza aunque la usemos como consola principal?

Yo pienso que con el tiempo se puede revalorizar pero si esta en la caja con el plastico sin usar, y si la usais lo que hará sera no devaluarse y que por 800 minimo siempre se pueda vender..


Que pensais?



Perderia todo el valor ya q seria una pieza de 2º mano por lo tanto perdería todo su encanto.
andres21 escribió:Perderia todo el valor ya q seria una pieza de 2º mano por lo tanto perdería todo su encanto.


No, todo el valor no.

Gran parte desde luego, pero seguiría costando lo suyo.
siempre se puede guardar todo como si estuviera nuevo Si las cosas las cuidas
Olvidaos de cualquiera de estas cinco consolas. Lo que importa en estas subastas es 'lo otro' y ese tipo de fans van a poner muchísimo dinero. PS4 hay 380 pero raqueta -o lo demás - sólo hay una.
NeiTx escribió:
robgarcia escribió:lo que no entiendo es porque no pujar al resto de vendedores de ebay si las venden más baratas? Entiendo que incluyan cierto objeto firmado, pero si es por la consola, yo personalmente me buscaria el guiso por otro lado.
La cosa es diferente si esos objetos firmados les interesa! a mi personalmente ni fu ni fa...

Lo que veo es que la consola de los 1500 / 2000 € no baja y tiene toda la pinta que con el tiempo subira más de precio



pero la consola que tenemos se revaloriza aunque la usemos como consola principal?

Yo pienso que con el tiempo se puede revalorizar pero si esta en la caja con el plastico sin usar, y si la usais lo que hará sera no devaluarse y que por 800 minimo siempre se pueda vender..


Que pensais?


Perfectamente, puedes usarla si no tienes pensado venderla o tenerla como articulo de vitrina. Si tu la pusieras ahora mismo a la venta recuperarias lo que pagastes y mas a pesar de que este abierta. Lo que esta claro es que el día de mañana valdra mas lo que este nuevo que lo que este usado. Eso de cajon.
Si no tienes intención de venderla, disfrutala compañero. Y si tienes intencion de venderla, pues cuidala.
Yo debo decir que mi intencion no es venderla, la tengo a buen recaudo bien guardadita, pero no la voy a abrir. Es un articulo que ira directo a mi vitrina.
Lo que esta claro es que el día de mañana gran parte de las unidades estaran vendidas y abiertas por muchos usuarios. Pocos pueden tener durante años un articulo de 800€ guardado con la intencion de venderlo algun día. Y eso supondra que las consolas precintadas seran un autentico tesoro. Tesoro que guste o no valdra mucho más de lo que pueda costar una Consola con una raqueta firmada por el gran Rafa Nadal (Hablo de años eeeh!)
Lo que he pensado es que en unos meses o años, la consola normal bajara de precio, pero esta al ser limitada y numerada, por logica deberia subir.
A mi no me importa el valor que tenga o que le den a la consola/s y a los objetos firmados por deportistas.
Disfrutar y jugar con mi consola ps4 20th aniversario desde el lunes para mi no tiene precio.

@cristan: las subastas de las 5 son en ebay.es y el vendedor es helpingsocial
Yo creo que estamos en el momento hype y que no creo que suba más si no a menos. Yo lo comparo con la ps3 60gb (la del lanzamiento) que tenia retrocompatibilidad, lector tarjetas, 4 usb, ... Esas tambien son limitadas como se pagaron y se pagan en la reventa?
Lorus escribió:Yo creo que estamos en el momento hype y que no creo que suba más si no a menos. Yo lo comparo con la ps3 60gb (la del lanzamiento) que tenia retrocompatibilidad, lector tarjetas, 4 usb, ... Esas tambien son limitadas como se pagaron y se pagan en la reventa?


no comparemos una consola limitada numerada con la ps3 de 60gb por favor
robgarcia escribió:
Lorus escribió:Yo creo que estamos en el momento hype y que no creo que suba más si no a menos. Yo lo comparo con la ps3 60gb (la del lanzamiento) que tenia retrocompatibilidad, lector tarjetas, 4 usb, ... Esas tambien son limitadas como se pagaron y se pagan en la reventa?


no comparemos una consola limitada numerada con la ps3 de 60gb por favor


Recuerdo que aquellas ps3 que valían 599€ se vendian por 800 en ebay como churros. Esta que es limitada yo imaginaba que la reventa iba a ser mas jodida pero la verdad es que el que quiera una la consigue por poco mas que los que las han conseguido en subasta.
Jur...

La subasta no sólo interesa por las PS4, sino porque son artículos bastante raros, sobre todo la subasta de Nadal.

Apenas hay raquetas firmadas por Rafa Nadal y son bastante buscadas. Es un artículo verdaderamente raro. De hecho, estoy convencido de que hay pujadores que quieren realmente la raqueta aunque para ello tengan que "pagar" también la consola.

La subasta de Iniesta está un peldaño por debajo. La camiseta no es de juego (es oficial pero réplica, la que suele encontrarse en tiendas) y es un artículo bastante más común para un coleccionista. Lo mismo pasa con la bota de Gasol.

Salvo la de Nadal y con pujadores serios/habituales ninguna debería superar los 1.300 euros... pero ya estoy viendo cosas bastante extrañas

La de Nadal debería estar sobre los 1.800 euros como muchísimo.

Luego habrá que ver si hay pujas irregulares (no lo descarto) y si el ganador paga. Cualquiera que haya pujado aunque no esté ganando debería esperar al final de la puja por si quienes pujaron más se echan atrás (pujadores con 0 y 2 votos no es nada, nada habitual).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La subasta no sólo interesa por las PS4, sino porque son artículos bastante raros, sobre todo la subasta de Nadal.

Apenas hay raquetas firmadas por Rafa Nadal y son bastante buscadas. Es un artículo verdaderamente raro. De hecho, estoy convencido de que hay pujadores que quieren realmente la raqueta aunque para ello tengan que "pagar" también la consola.

La subasta de Iniesta está un peldaño por debajo. La camiseta no es de juego (es oficial pero réplica, la que suele encontrarse en tiendas) y es un artículo bastante más común para un coleccionista. Lo mismo pasa con la bota de Gasol.

Salvo la de Nadal y con pujadores serios/habituales ninguna debería superar los 1.300 euros... pero ya estoy viendo cosas bastante extrañas

La de Nadal debería estar sobre los 1.800 euros como muchísimo.

Luego habrá que ver si hay pujas irregulares (no lo descarto) y si el ganador paga. Cualquiera que haya pujado aunque no esté ganando debería esperar al final de la puja por si quienes pujaron más se echan atrás (pujadores con 0 y 2 votos no es nada, nada habitual).

Un saludo.


A mi ya la puja a perdido sentido cuando han dejado pujar a gente con 0 votos. La mia(una de las 2) en eBay perdio toda la credibilidad cuando un graciosillo se metio a pujar casualidad 0 votos y no pago(me imagino q algun RESENTIDO). Al final se quedara conmigo porq la de rafa nadal creo q va superar lo q yo estoy dispuesto a pagar; es una pena porq yo quiero la raqueta [buuuaaaa]
andres21 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La subasta no sólo interesa por las PS4, sino porque son artículos bastante raros, sobre todo la subasta de Nadal.

Apenas hay raquetas firmadas por Rafa Nadal y son bastante buscadas. Es un artículo verdaderamente raro. De hecho, estoy convencido de que hay pujadores que quieren realmente la raqueta aunque para ello tengan que "pagar" también la consola.

La subasta de Iniesta está un peldaño por debajo. La camiseta no es de juego (es oficial pero réplica, la que suele encontrarse en tiendas) y es un artículo bastante más común para un coleccionista. Lo mismo pasa con la bota de Gasol.

Salvo la de Nadal y con pujadores serios/habituales ninguna debería superar los 1.300 euros... pero ya estoy viendo cosas bastante extrañas

La de Nadal debería estar sobre los 1.800 euros como muchísimo.

Luego habrá que ver si hay pujas irregulares (no lo descarto) y si el ganador paga. Cualquiera que haya pujado aunque no esté ganando debería esperar al final de la puja por si quienes pujaron más se echan atrás (pujadores con 0 y 2 votos no es nada, nada habitual).

Un saludo.


A mi ya la puja a perdido sentido cuando han dejado pujar a gente con 0 votos. La mia(una de las 2) en eBay perdio toda la credibilidad cuando un graciosillo se metio a pujar casualidad 0 votos y no pago(me imagino q algun RESENTIDO). Al final se quedara conmigo porq la de rafa nadal creo q va superar lo q yo estoy dispuesto a pagar; es una pena porq yo quiero la raqueta [buuuaaaa]

Ahora también revendes raquetas?
mttghas escribió:
andres21 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La subasta no sólo interesa por las PS4, sino porque son artículos bastante raros, sobre todo la subasta de Nadal.

Apenas hay raquetas firmadas por Rafa Nadal y son bastante buscadas. Es un artículo verdaderamente raro. De hecho, estoy convencido de que hay pujadores que quieren realmente la raqueta aunque para ello tengan que "pagar" también la consola.

La subasta de Iniesta está un peldaño por debajo. La camiseta no es de juego (es oficial pero réplica, la que suele encontrarse en tiendas) y es un artículo bastante más común para un coleccionista. Lo mismo pasa con la bota de Gasol.

Salvo la de Nadal y con pujadores serios/habituales ninguna debería superar los 1.300 euros... pero ya estoy viendo cosas bastante extrañas

La de Nadal debería estar sobre los 1.800 euros como muchísimo.

Luego habrá que ver si hay pujas irregulares (no lo descarto) y si el ganador paga. Cualquiera que haya pujado aunque no esté ganando debería esperar al final de la puja por si quienes pujaron más se echan atrás (pujadores con 0 y 2 votos no es nada, nada habitual).

Un saludo.


A mi ya la puja a perdido sentido cuando han dejado pujar a gente con 0 votos. La mia(una de las 2) en eBay perdio toda la credibilidad cuando un graciosillo se metio a pujar casualidad 0 votos y no pago(me imagino q algun RESENTIDO). Al final se quedara conmigo porq la de rafa nadal creo q va superar lo q yo estoy dispuesto a pagar; es una pena porq yo quiero la raqueta [buuuaaaa]

Ahora también revendes raquetas?



No esa es para mi coleccion. [poraki]
Cómo que una puja debería ser al final tal o qual???porque?? No hay precio fijo hasta el final. Pagaran y ganaran (si finalmente pagan) los que pujen más por la consola y objeto. Vais especulando de cosas cómo que es mi raqueta, la consola es mía, el precio final tiene que ser este,...jajajajaja
Esperad a que terminen las subastas.
A mi me molan los guantes de los Márquez que creo será una de las 5 subastas benéficas más altas.
Jur...

Hay que partir de la base de que estas subastas de PS4 Unicef están orientadas a un comprador final. Además están limitadas a España.

Mi valoración de los "packs" es la siguiente:

- La de Nadal en mi opinión desde hace tiempo está fuera de precio y "reventada". Puede que cierre cerca de los 1800 euros tal y como está ahora, pero el que lo pague está perdiendo bastante dinero.

- La de Iniesta está al límite en este momento. Hay poco margen de maniobra si el que puja sabe el valor de cada artículo.

- El resto está más o menos donde deben estar a estas alturas. Pagar más de 1.300 euros por Gasol o Marquez es estar arriesgando mucho, y 1.200 euros por la de Mata es estar al límite. Si tuviese que hacer un esfuerzo y le interesase además de la consola algún "souvenir" está claro que habría que arriesgar por Gasol y Marquez... pero sólo para darse un capricho.

Por supuesto, y creo que es obvio, el que piense en revender estos artículos verá que los precios actuales de la subasta lo hacen inviable.




En definitiva, si mi interés fuera adquirir sólo la consola no pujaría ni loco en estos packs. Preferiría esperar a las próximas semanas/meses y encontrar la consola a un precio mucho más moderado.

En UK hace más de una semana se vendían por 1.400 libras y ahora están alrededor de las 1.000 libras. En EEUU las subastan cerradas reales están cerca de los 1.300 dólares... entre 200 y 500 dólares menos que hace 7-10 días.

En España, antes de Navidad, hay subastas cerradas entre los 1170 y los 1250 euros.

Es decir, que la tendencia es de bajada claramente para las próximas semanas, y más cuando quienes han ido a especular aprovechando estas fechas quieran/necesiten recuperar lo antes posible ese dinero al pasar el "hype" y la fluidez de dinero navideña.


Pagaran y ganaran (si finalmente pagan) los que pujen más por la consola y objeto. Vais especulando de cosas cómo que es mi raqueta, la consola es mía, el precio final tiene que ser este,...jajajajaja

Las subastas, salvo que sean descerebrados los que pujen, son como cualquier otra transacción económica... y por norma general nadie tira con el dinero.

Normalmente hay una valoración del producto por parte del comprador basada en una parte real (el valor actual del artículo) y otra subjetiva (que es donde realmente la subasta puede o no cambiar su desarrollo, o reventarse).

Ya se vió en la subasta de Sony que hubo más de un comprador que cargó con la maldición del ganador, al igual que en Ebay durante los primeros días.

Según tu teoría, puede que la subasta de Marquez llegue a los 2.000 euros. Vale. El que lo pague perderá dinero. Básicamente porque el "pack" de consola más guantes (por no decir Casco lo Chaqueta, que valen más) por separado tiene un precio de mercado actual (incluso en Ebay) muchos cientos de euros menos que ese.

Un saludo.



Un saludo.
Yo creo que te equivocas en lo de que el que puje tal se arriesga. El coleccionista que puje por estos objetos puede estar forrado e importarle poco gastarse 1500 o 3000 pavos por un objeto unico. La buena oportunidad para conseguir una play de esta edición nueva en España era con las 375 anteriores claramente.
Jur...

El coleccionista que puje por estos objetos puede estar forrado e importarle poco gastarse 1500 o 3000 pavos por un objeto unico.

Ninguno de esos objetos es único, ni mucho menos. Y todos tienen una valoración por separado.

El más raro es el de Rafa Nadal, pero también está valorado.

Un saludo.
andres21 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La subasta no sólo interesa por las PS4, sino porque son artículos bastante raros, sobre todo la subasta de Nadal.

Apenas hay raquetas firmadas por Rafa Nadal y son bastante buscadas. Es un artículo verdaderamente raro. De hecho, estoy convencido de que hay pujadores que quieren realmente la raqueta aunque para ello tengan que "pagar" también la consola.

La subasta de Iniesta está un peldaño por debajo. La camiseta no es de juego (es oficial pero réplica, la que suele encontrarse en tiendas) y es un artículo bastante más común para un coleccionista. Lo mismo pasa con la bota de Gasol.

Salvo la de Nadal y con pujadores serios/habituales ninguna debería superar los 1.300 euros... pero ya estoy viendo cosas bastante extrañas

La de Nadal debería estar sobre los 1.800 euros como muchísimo.

Luego habrá que ver si hay pujas irregulares (no lo descarto) y si el ganador paga. Cualquiera que haya pujado aunque no esté ganando debería esperar al final de la puja por si quienes pujaron más se echan atrás (pujadores con 0 y 2 votos no es nada, nada habitual).

Un saludo.


A mi ya la puja a perdido sentido cuando han dejado pujar a gente con 0 votos. La mia(una de las 2) en eBay perdio toda la credibilidad cuando un graciosillo se metio a pujar casualidad 0 votos y no pago(me imagino q algun RESENTIDO). Al final se quedara conmigo porq la de rafa nadal creo q va superar lo q yo estoy dispuesto a pagar; es una pena porq yo quiero la raqueta [buuuaaaa]


No quiero echar más leña al fuego, pero lo dices como si fuese alguien de este foro el que ha pujado y no pagado. Por mi no será porque yo ya conseguí mi consola con las 375 primeras. Y aparte, mi cuenta de ebay está cancelada de hace 7 años, por un pago de una cosa que me iban a enviar y al final no quería,y me la cancelaron, que total en 7 años podría haberme hecho otra pero paso de ebay.

De todas maneras, te lo advertí, que aunque con tu dinero pudieses hacer lo que te viniese en gana, estabas pecando de listo, y te iba a salir el tiro por la culata. Y no me equivocaba.

Y aún has tenido demasiada suerte que tienes una de las consolas.
Yo lo que quiero decir es que querer analizar todos los factores en estas subastas en concreto es misión imposible. Primero porque hay muchos factores cómo el perfil y el interés real de cada pujador, la pasta dispuesta a pagar en la subasta, etc, sin tener en cuenta ni valorar si se va a ganar o perder dinero con la transacción (cosa que quizá el ganador le importe poco porque va sobrado o quizá es un club de fans que quiere el pack(suposición))
Y sí son objetos unicos porque son objetos de los deportistas firmados expresamente para ir junto la edición Playstation 4 20th Aniversario de 2014 de Sony España cuyos beneficios íntegros van para Unicef.
Jur...

Y sí son objetos unicos porque son objetos de los deportistas firmados expresamente para ir junto la edición Playstation 4 20th Aniversario

Ese valor es "0" para un coleccionista deportivo. Lo que vale únicamente en estos artículos es la firma.

Único sería que fuera una raqueta usada por Rafa Nadal en el partido X, o las zapatillas usadas por gasol en el partido Z, etc. Incluso dependiendo del partido, puntos o resultado esos objetos tienen un valor u otro.

Son artículos de stock sin usar firmados a excepción de los guantes de los hermanos Marquez, que pierden valor al no ser la pareja.

La camiseta de Iniesta no es ni siquiera la auténtica de juego. La zapatilla de Gasol son unas Hyperdunk de comercialización normal sin usar de 2008 (otra cosa es que fueran sus PE de los Lakers de ese año, y si trajeran o no sus plantillas de juego).

Una cosa es que cada uno se monte en su cabeza lo que valen esos objetos y otra es saber o estimar el precio que tienen realmente en el mercado.

Un saludo.
Ok! Gracias por la información. Precisamente te fijas mucho en el valor del objeto, cosa que QUIZÁS el que puje ni se fije sino que simplemente quiera un objeto de su deportista preferido junto a la Play. Factores cómo el hype por la consola y las escasas unidades y las ganas pueden aumentar la batalla de precios. Será interesante verlo desde la barrera. ;)
Sigo sin entender la relación de los objetos con la play. Saludos!
Bird33 escribió:Ok! Gracias por la información. Precisamente te fijas mucho en el valor del objeto, cosa que QUIZÁS el que puje ni se fije sino que simplemente quiera un objeto de su deportista preferido junto a la Play.
Sigo sin entender la relación de los objetos con la play. Saludos!


Sencillo. Saben que esas 5, si las subastan, va a pasar como las anteriores. Se venderan, pero si sacar un pastizal. Y aprobechando que esos objetos de deportistas, tienen tirada.....

De ahí que hagan eso. Yo por la play no pagaría tanto, por mucho que me venga con una raqueta de Nadal. Pero si la gente quiere gastar, que gasten. Es su pasta.

Lo raro es, que después dicen que estamos en crisis. Pero por los pastizales que derrochan algunos, cualquiera lo diría. Y no son pocos.
Jajajaaj ostias como esta la peña, os dejo el enlace no vaya ser q alguno compre alguna de ps4 20 aniversario y le envien piedras como al tio este en spoiler. Lo raro es q la ha comorado en una tienda fisica, yo creo q este ha hecha la jugada del año [jaja]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hombre-compra-walmart-una-ps4-abrir-caja-encuentra-con-bolsas-piedras-105274


esperemos al ultimo dia de subasta de las ultimas 5 de sony a ver a q precios y si los compradores las pagan.
A mi me paso hace muchos años en MM comprar una tarjeta de sonido Audigy 2 y dentro habia una Audigy 1.
Lorus escribió:A mi me paso hace muchos años en MM comprar una tarjeta de sonido Audigy 2 y dentro habia una Audigy 1.



Yo en el MM solo compro los juegos porq casi siempre son mas baratos q en otros sitios. Gran parte de electrodomesticos son defectuosos o de segunda mano. No me fio nada de ellos.
Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



Dios te oiga compañero [fumando]
las de sony se iran por encima de 2mil euros seguro
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores

No hace falta decirlo también tantas veces....Dicho esto, yo también opino lo contrario a ferdopa
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



No tardaremos mucho en ver una consola en un Crash Converters y mas tiendas de segunda mano.
Pistone escribió:
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



No tardaremos mucho en ver una consola en un Crash Converters y mas tiendas de segunda mano.


si, la tendras a 100 pavos en un par de semanas no te jode
lo peor es que se lo cree encima jajajaja
@martyalicante Al ser usada , por logica sera mas barata.
Pistone escribió:
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



No tardaremos mucho en ver una consola en un Crash Converters y mas tiendas de segunda mano.



[toctoc] [toctoc] [carcajad] [poraki] jajajajjaja y te has quedado tranquilo.

Por sierto ya es oficialmente dia de los inocentes a ver como la lio yo en EOL HOY [poraki] [poraki]
No se de que coño os estais riendo , hay piezas de coleccionista en tiendas de ese estilo , para nada es imposible que veamos esta consola en una tienda de esas.
andres21 escribió:
Pistone escribió:
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



No tardaremos mucho en ver una consola en un Crash Converters y mas tiendas de segunda mano.



[toctoc] [toctoc] [carcajad] [poraki] jajajajjaja y te has quedado tranquilo.

Por sierto ya es oficialmente dia de los inocentes a ver como la lio yo en EOL HOY [poraki] [poraki]

Para ti es dia del inocente, todos los dias jajajjaja

Pistone escribió:No se de que coño os estais riendo , hay piezas de coleccionista en tiendas de ese estilo , para nada es imposible que veamos esta consola en una tienda de esas.

Porque es de chiste, lo que dices, no tiene mas....
la realidad es que ahora se pueden pillar por algo mas de mil euros en eBay porque hay muchas pero cuando se acabe la oleada de ventas se acabo, la gente que la tenga ya será para ellos y no habrá muchas mas y subira su valor porque se verán contadas en eBay y mantendrán un valor alto hasta que salga la ps5 o una ps4 slim y aun así seguirán teniendo su valor.
y ya esta, quien la conserve nueva no va a perder su valor aunque sea de una ps4 normal en mucho tiempo
saludos
Pistone escribió:
robgarcia escribió:Sigo diciendo que con el tiempo se revalorizara, puede que en semanas el precio se mantenga, pero en años la consola no bajara de precio.

Limitada y numerada señores



No tardaremos mucho en ver una consola en un Crash Converters y mas tiendas de segunda mano.


No te lo crees ni tu. Quien ha comprado esa consola, no creo que sea tan retarded, que se vaya a un cash a venderla. La venderá por ebay, en todo caso. En cash, por mucho que sepan la que es, te van a dar como si fuera una ps4 negra de ssegunda mano. O sea siendo generosos 200 pavos y para.
martyalicante escribió:la realidad es que ahora se pueden pillar por algo mas de mil euros en eBay porque hay muchas pero cuando se acabe la oleada de ventas se acabo, la gente que la tenga ya será para ellos y no habrá muchas mas y subira su valor porque se verán contadas en eBay y mantendrán un valor alto hasta que salga la ps5 o una ps4 slim y aun así seguirán teniendo su valor.
y ya esta, quien la conserve nueva no va a perder su valor aunque sea de una ps4 normal en mucho tiempo
saludos



Cuanto cuesta ahora una Mega Drive CD o una Nintendo completa de 1989 ? yo entiendo que la consola es preciosa , pero el valor no es infinito. Ademas 10 años mas y sacaran la PS5 30 aniversario.
Pistone escribió:
martyalicante escribió:la realidad es que ahora se pueden pillar por algo mas de mil euros en eBay porque hay muchas pero cuando se acabe la oleada de ventas se acabo, la gente que la tenga ya será para ellos y no habrá muchas mas y subira su valor porque se verán contadas en eBay y mantendrán un valor alto hasta que salga la ps5 o una ps4 slim y aun así seguirán teniendo su valor.
y ya esta, quien la conserve nueva no va a perder su valor aunque sea de una ps4 normal en mucho tiempo
saludos



Cuanto cuesta ahora una Mega Drive CD o una Nintendo completa de 1989 ? yo entiendo que la consola es preciosa , pero el valor no es infinito. Ademas 10 años mas y sacaran la PS5 30 aniversario.


Pistone, un consejo. Como te veo tan desesperado por una ps4 20 aniversario, date el capricho de navidad, y pillatela por 1000 euros que en ebay las hay. Total, no dista mucho del precio de la puja de hace días.
Pistone escribió:
martyalicante escribió:la realidad es que ahora se pueden pillar por algo mas de mil euros en eBay porque hay muchas pero cuando se acabe la oleada de ventas se acabo, la gente que la tenga ya será para ellos y no habrá muchas mas y subira su valor porque se verán contadas en eBay y mantendrán un valor alto hasta que salga la ps5 o una ps4 slim y aun así seguirán teniendo su valor.
y ya esta, quien la conserve nueva no va a perder su valor aunque sea de una ps4 normal en mucho tiempo
saludos



Cuanto cuesta ahora una Mega Drive CD o una Nintendo completa de 1989 ? yo entiendo que la consola es preciosa , pero el valor no es infinito. Ademas 10 años mas y sacaran la PS5 30 aniversario.


6 millones de mega drive cd se vendieron y de nintendo 10 veces mas y aun siguen costando 80 euros en eBay , deja de comparar cosas que no tienen sentido, ademas que mi mensaje pone claramente valor a corto plazo
Pistone escribió:
martyalicante escribió:la realidad es que ahora se pueden pillar por algo mas de mil euros en eBay porque hay muchas pero cuando se acabe la oleada de ventas se acabo, la gente que la tenga ya será para ellos y no habrá muchas mas y subira su valor porque se verán contadas en eBay y mantendrán un valor alto hasta que salga la ps5 o una ps4 slim y aun así seguirán teniendo su valor.
y ya esta, quien la conserve nueva no va a perder su valor aunque sea de una ps4 normal en mucho tiempo
saludos



Cuanto cuesta ahora una Mega Drive CD o una Nintendo completa de 1989 ? yo entiendo que la consola es preciosa , pero el valor no es infinito. Ademas 10 años mas y sacaran la PS5 30 aniversario.


Y 20 años mas y tenemos la ps6 40 aniversario [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
Jajajajja lo q hay q leer, nose si sea el vino q me estoy tomando o q pero yo hoy tengo q liarla parda
El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.


El tema es, que por fuera no lo es.
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.


La has abierto para ver si es igual?
Pistone escribió:El que lo quiera analizar friamente , sabe que esta PS4 es lo mismo que la PS4 normal , la misma potencia , 500 Gigas , el mismo mando con las mismas funcionas , luces ectera.

Bajo este punto de vista , uno puede pensar que el valor en el tiempo , quizas no sean tantos años.

Pues si es igual, deja de rallarte con el tema, que macho, parece que estás desesperado por conseguir una.....Es imposible ver una de estas consolas en un cash, imposible.....si quieres soñar....
2319 respuestas