Bird33 creeme que no pago mucho por ver "furgo" como tu dices. Respeto enormemente tu opinión sobre los que gastan para ver fútbol, es respetable.
De la misma forma que yo tengo mi opinión al respecto sobre una ps4 (al fin y al cabo) con la única diferencia , que en vez de ser blanca o negra, es gris, simplemente.
Yo no juzgo a nadie, faltaría mas, de hecho respeto a todos; pero de lo que no me privo es de opinar.
Aun así, "creo" que comparar el que se gasta una entrada para ver un partido de fútbol con comprarse una consola "casi el doble de cara" en el mejor de los.casos porque sea de color gris........
Y te digo mas, ya que comparas una cosa con la otra, te lo.diré como lo veo yo de la forma mas parecida. Es como si todos los asientos del estadio de mi equipo fueran todos blancos, de la misma forma, misma comodidad, misma visibilidad, pero al lado mio ponen un asiento rojo, y por este absurdo motivo lo ponen al doble de su precio "normal", e incluso hay reventas que tripican el precio original (ya de por si elevado).......No lo verias absurdo?.Yo rotundamente.
Que cada uno se gaste su pasta en lo que sus santos cojones quiera, me da igual. Eso si, y repito, mi derecho a opinar es mio, no me lo quita nadie. Solo respeto para cada opinión.
Saludos.