PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Bird33 creeme que no pago mucho por ver "furgo" como tu dices. Respeto enormemente tu opinión sobre los que gastan para ver fútbol, es respetable.
De la misma forma que yo tengo mi opinión al respecto sobre una ps4 (al fin y al cabo) con la única diferencia , que en vez de ser blanca o negra, es gris, simplemente.

Yo no juzgo a nadie, faltaría mas, de hecho respeto a todos; pero de lo que no me privo es de opinar.

Aun así, "creo" que comparar el que se gasta una entrada para ver un partido de fútbol con comprarse una consola "casi el doble de cara" en el mejor de los.casos porque sea de color gris........

Y te digo mas, ya que comparas una cosa con la otra, te lo.diré como lo veo yo de la forma mas parecida. Es como si todos los asientos del estadio de mi equipo fueran todos blancos, de la misma forma, misma comodidad, misma visibilidad, pero al lado mio ponen un asiento rojo, y por este absurdo motivo lo ponen al doble de su precio "normal", e incluso hay reventas que tripican el precio original (ya de por si elevado).......No lo verias absurdo?.Yo rotundamente.

Que cada uno se gaste su pasta en lo que sus santos cojones quiera, me da igual. Eso si, y repito, mi derecho a opinar es mio, no me lo quita nadie. Solo respeto para cada opinión.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Temas personales ajenos al hilo no tienen sitio en él.
luchyx escribió:De la misma forma que yo tengo mi opinión al respecto sobre una ps4 (al fin y al cabo) con la única diferencia , que en vez de ser blanca o negra, es gris, simplemente.


La única diferencia es que es una edición para coleccionistas con muy pocas unidades disponibles en el mundo.

Si no entiendes lo que ello conlleva me parece genial, para mucha gente el coleccionismo es una chorrada como un piano, pero macho, no faltes al respeto a los que dedican a ello. Y sí, eres libre de dar tu opinión y todo lo que quieras, pero entrar a un hilo que trata sobre el tema y soltar es llamar directamente idiotas a los que opinan de otra manera, así que lo mismo no es el lugar más indicado para ello.
Jur...

He editado dos mensajes en los que había comentarios entre dos usuarios que nada tienen que ver ni con el hilo ni con el debate del mismo. Por favor, si teneis que hacer comentarios personales entre vosotros hacedlo por MP, y más si decís que os conoceis.


Vamos, que conseguir la 1 será misión imposible. Si por una con numeración al azar, pagan 20000 dólares, por esta pagaran el doble.

El tema de la consola de 20.000 dólares sigo sin creermelo.

Que en Ebay aparezca como vendida por 20.0000 dólares no significa que se haya comprado. El vendedor no tiene Feedback de esa compra y su última venta fue hace más de seis meses.

Sobre el precio que alcanzará... pues habría que ver si será abierta a otros países y no sólo Japón.

Estoy intentamdo mirar si hay más información sobre la subasta.

Un saludo.
En ebay se puede ver que la reventa es un fracaso. Unidades que no se venden ni por 1200 y gente que las publica a más de 2000. De risa!
Sexsuki escribió:En ebay se puede ver que la reventa es un fracaso. Unidades que no se venden ni por 1200 y gente que las publica a más de 2000. De risa!



aqui e españa no. Talvez en el extranjero
NeiTx escribió:
Sexsuki escribió:En ebay se puede ver que la reventa es un fracaso. Unidades que no se venden ni por 1200 y gente que las publica a más de 2000. De risa!



aqui e españa no. Talvez en el extranjero



Ni eso, no se venden. Alguno cuela pero la mayoria se quedan sin vender jaja
(mensaje borrado)
Todos los que dicen que saldran placas para cambiar las ps4 orignals...

Me gustaria saber los que tienen ya la limitada si ese relieve que tienen con los botones en la chapa , si las ps4 negras o blancas tambien las tienen o son lisas..
NeiTx escribió:Todos los que dicen que saldran placas para cambiar las ps4 orignals...

Me gustaria saber los que tienen ya la limitada si ese relieve que tienen con los botones en la chapa , si las ps4 negras o blancas tambien las tienen o son lisas..


No creo que saquen placas para eso. Y lo del relieve, solo en la especial. En la normal no. Sino qué gracia tendría??? Sería una play gris y punto.
por eso lo digo ... que muchos dicen qie es igual solo que en gris y lo delrelieve ya la diferencia y mucho.


Por cierto como va la garantia, desde que fecha empieza a contar los dos años? Desde el día que la recibes? y que viene dentro?
Ya le he buscado hueco...

Imagen
josete2k escribió:Ya le he buscado hueco...

Imagen



la tienda jajaj
Hola amigos, ojala alguien me pueda solventar mi duda. Resulta que estoy interesado en adquirir una de estas consolas limitadas, el problema es que en México solamente van a surtir 20 consolas, por lo cual me he visto en la necesidad de buscar alguien que venda la consola importada de Estados Unidos. Encontré en mercadolibre.com una única persona que vive en Baja California (región de México que queda con frontera a E.U.) que vende la consola (por cierto a muy buen precio aprox. 650 dolares) pero me esta dando un poco de desconfianza su publicación. En principio por ser frontera, uno pensaría que la consola fue importada de E.U. pero en una de las fotos de la publicación se muestra el código de barras y lo que parece ser la región de dicha consola, aparece escrito EU8, quiero pensar que esta región es de Europa, las consolas mexicanas aparecen con MX2, y es por eso que quiero saber si ustedes saben acerca de la región EU8. En otra de las fotos se muestra la parte trasera de la caja, y se alcanza a ver un recuadro rojo con letras en francés ( En estados unidos solamente se habla inglés y español). Espero que ustedes me puedan asesorar en cuanto a lo de la región y otra duda, en caso que la consola haya sido importada de Europa será válida la garantía en territorio americano?. Saludos

adjunto links de las imágenes de dicha publicación

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg
Jur...

La consola es europea.

No tendrás garantía en el continente americano.

La consola no te leerá DVD Video ni Blu-Ray Disc de Mexico/EEUU (salvo los libres de zona)

Un saludo.
Tonooo escribió:Hola amigos, ojala alguien me pueda solventar mi duda. Resulta que estoy interesado en adquirir una de estas consolas limitadas, el problema es que en México solamente van a surtir 20 consolas, por lo cual me he visto en la necesidad de buscar alguien que venda la consola importada de Estados Unidos. Encontré en mercadolibre.com una única persona que vive en Baja California (región de México que queda con frontera a E.U.) que vende la consola (por cierto a muy buen precio aprox. 650 dolares) pero me esta dando un poco de desconfianza su publicación. En principio por ser frontera, uno pensaría que la consola fue importada de E.U. pero en una de las fotos de la publicación se muestra el código de barras y lo que parece ser la región de dicha consola, aparece escrito EU8, quiero pensar que esta región es de Europa, las consolas mexicanas aparecen con MX2, y es por eso que quiero saber si ustedes saben acerca de la región EU8. En otra de las fotos se muestra la parte trasera de la caja, y se alcanza a ver un recuadro rojo con letras en francés ( En estados unidos solamente se habla inglés y español). Espero que ustedes me puedan asesorar en cuanto a lo de la región y otra duda, en caso que la consola haya sido importada de Europa será válida la garantía en territorio americano?. Saludos

adjunto links de las imágenes de dicha publicación

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg


La mia tambien pone lo mismo, esa es EUROPEA, lo q no se es si te cubriria la garantia.
Jur...

Por cierto, yo me cuidara muy y mucho de ese «buen precio»

Un vendedor americano que vende una consola europea a 650$ cuando en UK su precio es de casi 610$... suena muy raro (por no decir estafa)

Un saludo.
andres21 escribió:
Tonooo escribió:Hola amigos, ojala alguien me pueda solventar mi duda. Resulta que estoy interesado en adquirir una de estas consolas limitadas, el problema es que en México solamente van a surtir 20 consolas, por lo cual me he visto en la necesidad de buscar alguien que venda la consola importada de Estados Unidos. Encontré en mercadolibre.com una única persona que vive en Baja California (región de México que queda con frontera a E.U.) que vende la consola (por cierto a muy buen precio aprox. 650 dolares) pero me esta dando un poco de desconfianza su publicación. En principio por ser frontera, uno pensaría que la consola fue importada de E.U. pero en una de las fotos de la publicación se muestra el código de barras y lo que parece ser la región de dicha consola, aparece escrito EU8, quiero pensar que esta región es de Europa, las consolas mexicanas aparecen con MX2, y es por eso que quiero saber si ustedes saben acerca de la región EU8. En otra de las fotos se muestra la parte trasera de la caja, y se alcanza a ver un recuadro rojo con letras en francés ( En estados unidos solamente se habla inglés y español). Espero que ustedes me puedan asesorar en cuanto a lo de la región y otra duda, en caso que la consola haya sido importada de Europa será válida la garantía en territorio americano?. Saludos

adjunto links de las imágenes de dicha publicación

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg


La mia tambien pone lo mismo, esa es EUROPEA, lo q no se es si te cubriria la garantia.


como va lo de la garantia, desde que dia cuenta y donde esta la garantia?
NeiTx escribió:
andres21 escribió:
Tonooo escribió:Hola amigos, ojala alguien me pueda solventar mi duda. Resulta que estoy interesado en adquirir una de estas consolas limitadas, el problema es que en México solamente van a surtir 20 consolas, por lo cual me he visto en la necesidad de buscar alguien que venda la consola importada de Estados Unidos. Encontré en mercadolibre.com una única persona que vive en Baja California (región de México que queda con frontera a E.U.) que vende la consola (por cierto a muy buen precio aprox. 650 dolares) pero me esta dando un poco de desconfianza su publicación. En principio por ser frontera, uno pensaría que la consola fue importada de E.U. pero en una de las fotos de la publicación se muestra el código de barras y lo que parece ser la región de dicha consola, aparece escrito EU8, quiero pensar que esta región es de Europa, las consolas mexicanas aparecen con MX2, y es por eso que quiero saber si ustedes saben acerca de la región EU8. En otra de las fotos se muestra la parte trasera de la caja, y se alcanza a ver un recuadro rojo con letras en francés ( En estados unidos solamente se habla inglés y español). Espero que ustedes me puedan asesorar en cuanto a lo de la región y otra duda, en caso que la consola haya sido importada de Europa será válida la garantía en territorio americano?. Saludos

adjunto links de las imágenes de dicha publicación

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/consola-so ... 2014-F.jpg


La mia tambien pone lo mismo, esa es EUROPEA, lo q no se es si te cubriria la garantia.


como va lo de la garantia, desde que dia cuenta y donde esta la garantia?


La garantia te cubrira desde el dia q te emitan la factura creo yo. Sony ha sido de las peores compañias en cuanto a garantias se refiere y creo q solo da un año.

La pregunta de el chaval era q si una consola EUROPEA TENDRIA GARANTIA EN AMERICA. (Cosa q ya ha respondido Ferdopa)
Jur...

La garantía es la factura de compra/premio de Sony (salvo en países como UK si se ha comprado a través de Game).

Los términos son los mismos que los de cualquier PS4.

Un saludo.
josete2k escribió:Ya le he buscado hueco...

Imagen



Dios santo, pero eso qué e lo que e xxxDDDDDDDDDDDDDD. Tu habitación??????
congostaco escribió:
josete2k escribió:Ya le he buscado hueco...

Imagen



Dios santo, pero eso qué e lo que e xxxDDDDDDDDDDDDDD. Tu habitación??????



Yo lo llamaria santuario, anda q esta habitación seria el sueño de todos los q estamos aqui XD
Al parecer si es una estafa.Bueno pues muchas gracias a todos por la información, seguiré buscando alguna opción confiable.
Saludos.
josete2k escribió:Ya le he buscado hueco...

Imagen

Me ha encantado!! ostras, q suerte tienes, ¿podrias subir alguna q otra foto más?, para ver lo q tienes con más detalle, he visto q eres muy de dragon ball, game boy y final fantasy, pero no he visto muchos juegos y seguro q tienes muchos con tantas maquinas.

Saludos y felicidades!!
Recibida la mía el 24!

Sin abrir aun por falta de tiempo en estas fechas!

A ver si esta tarde puedo y veo numero de serie
La mía aún no la he abierto [facepalm]

Con los juguetes de los niños no he podido sacar esa hora para mi solo, yo y mi tesoro solos por un espacio de tiempo, es más es que no quiero ni que esté mi mujer cerca, es la versión femenina de los flammers de este hilo y la quiero lejos cuando esté gozando abriendo la caja.

¿os habéis fijado lo terso que está el plástico exterior?.........si, se me está empezando a ir la pelota [plas] [plas]

Imagen
Ahí la tengo, esperando, mi tesoro..........
Hola,
hoy es cuando se ponían a subasta las 5 otras consolas en eBay:

La división española de Sony ha anunciado que todavía es posible conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola Playstation 4 Edición 20 Aniversario. Aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de eBay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Además, estas cinco unidades contarán con una serie de objetos recibidos gracias a la colaboración con famosos deportistas: los hermanos Márquez, Pau Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata y Andrés Iniesta. Estos serán los packs que saldrán a subasta:

-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan. Esto ya se hizo con las primeras consolas subastadas.

La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.


He buscado por eBay pero no he encontrado nada. Alguien tiene más información?
Muchas gracias.
Aracnoid escribió:Me ha encantado!! ostras, q suerte tienes, ¿podrias subir alguna q otra foto más?, para ver lo q tienes con más detalle, he visto q eres muy de dragon ball, game boy y final fantasy, pero no he visto muchos juegos y seguro q tienes muchos con tantas maquinas.

Saludos y felicidades!!


Pues los juegos los tengo casi todos dentro de armarios...


Subí no hace mucho el rincón de las consolas, al lado está la recreativa aunque no se ve.

Imagen


Y bueno, mejor no nos desviemos... También me interesa el tema de las subastas...
Realmente esta consola para calcular bien seria a partir de 500 lo que debemos contar no?

Ps4 = 400 euros
Camara:'40 euros
Soporte = 20 euros

Asi que lo que hayamos pagado cada uno a partir de esa cifra de 500 cierto?
InsertCoin escribió:Hola,
hoy es cuando se ponían a subasta las 5 otras consolas en eBay:

La división española de Sony ha anunciado que todavía es posible conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola Playstation 4 Edición 20 Aniversario. Aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de eBay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Además, estas cinco unidades contarán con una serie de objetos recibidos gracias a la colaboración con famosos deportistas: los hermanos Márquez, Pau Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata y Andrés Iniesta. Estos serán los packs que saldrán a subasta:

-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan. Esto ya se hizo con las primeras consolas subastadas.

La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.


He buscado por eBay pero no he encontrado nada. Alguien tiene más información?
Muchas gracias.


Me uno a la pregunta, alguien sabe donde se encuentra la de hoy?, he estado buscando por ebay y no encuentro nada...

Saludos.
Acabo de recibir mi consola!!! Por fin!!!

Preciosa la caja!!! Mi puja : 701 euros

Y pensar que de salida la ps3 hace años me costó 600 euros!! :(
NeiTx escribió:Acabo de recibir mi consola!!! Por fin!!!

Preciosa la caja!!! Mi puja : 701 euros

Y pensar que de salida la ps3 hace años me costó 600 euros!! :(


Has tenido mucha suerte! yo por ejemplo puje 703€ y no he sido uno de los afortunados.
Yo pienso que 701€ por esta edición es un buen precio!!!
Muchas felicidades compañero y a disfrutarla!

@akatos: a ver si alguien nos responde!


Gracias por el link.

Y cierto.. se suponia que era 1 por día.. aun que puede que lo entendiesemos mal.. si lo leemos detenidamente pone lo siguiente:

"Aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de eBay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30."

Se puede entender que son todas durante esos días..

Saludos.
pero es la consola mas un accesorio de un famoso?

O la consola lleva algo diferente?
Gracias por el link, habrá que esperar al último día para ver que precios alcanza y si son asequibles para algunos. Seguramente alcance precios altos pero habrá que estar al tanto a ver.

Edito: a alguno os han autorizado ya para poder pujar? yo les he enviado un mensaje pidiéndoselo y me han respondido con un gracias pero sigue sin dejarme pujar ni nada.
NeiTx escribió:pero es la consola mas un accesorio de un famoso?

O la consola lleva algo diferente?


La consola no la han tocado, es la misma, sólo que con un accesorio del deportista en cuestión. No me voy a volver loco pujando, la que tiene más valor para mí es la de Nadal, porque la raqueta suelta anda por los 200 pavos, si es el modelo que imagino; por el resto de consolas pujaré menos.
No deja pujar... Dice q hace falta autorización o algo...
Sexsuki escribió:No deja pujar... Dice q hace falta autorización o algo...


+1. No deja
Para los users q tienen la consola cual a sido el precio medio de las consolas??

700€?
Sino me equivoco yo he sido el qie la ha comprado mas barata de aqui en el foro ... segun leo.


Yo creo que la media esta en 800.... la primera puja fue 777 el resultado minimo
Les he enviado mensaje y me ha dejado, ahora mismo soy el máximo pujador de la de Márquez, aunque dudo que dure mucho xD

EDIT: Ya no es mía [carcajad]
chivigoku escribió:
Sexsuki escribió:No deja pujar... Dice q hace falta autorización o algo...


+1. No deja


Yo ya he pujado, tienes que enviarle un mensaje al vendedor pidiendole que te de autorización para poder pujar por el articulo.

Saludos y Suerte!
Pff quedan más de cuatro días y las consolas ya van por los 400 y 700 euros ( hay una o dos que aún no pero va a tardar poco ), esto se nos va de las manos.
marc092 escribió:Pff quedan más de cuatro días y las consolas ya van por los 400 y 700 euros ( hay una o dos que aún no pero va a tardar poco ), esto se nos va de las manos.

Si las empiezan a subir el precio antes de que llegue el dia D haber quien puja...
Esto esta subiendo demasiado no? 780€ y apenas llevan 2 horas en subasta xD

La de gasol esta en 202.5 pero no tardará en subir.


Ahora es cuando pienso que si las primeras 375 hubieran salido en ebay es posible que habrian acabado mas altas


Salu2
InsertCoin escribió:
NeiTx escribió:Acabo de recibir mi consola!!! Por fin!!!

Preciosa la caja!!! Mi puja : 701 euros

Y pensar que de salida la ps3 hace años me costó 600 euros!! :(


Has tenido mucha suerte! yo por ejemplo puje 703€ y no he sido uno de los afortunados.
Yo pienso que 701€ por esta edición es un buen precio!!!
Muchas felicidades compañero y a disfrutarla!

@akatos: a ver si alguien nos responde!


Espera espera... como puede ser que tú pujaras 703€ y te la llevases y yo, que mi puja máxima fué 720€ no recibiese el correo de la repesca? Oooh

No entiendo nada... te costó 703€ por la gente que al final se rajó?
Ataliano escribió:
InsertCoin escribió:
NeiTx escribió:Acabo de recibir mi consola!!! Por fin!!!

Preciosa la caja!!! Mi puja : 701 euros

Y pensar que de salida la ps3 hace años me costó 600 euros!! :(


Has tenido mucha suerte! yo por ejemplo puje 703€ y no he sido uno de los afortunados.
Yo pienso que 701€ por esta edición es un buen precio!!!
Muchas felicidades compañero y a disfrutarla!

@akatos: a ver si alguien nos responde!



Espera espera... como puede ser que tú pujaras 703€ y te la llevases y yo, que mi puja máxima fué 720€ no recibiese el correo de la repesca? Oooh

No entiendo nada... te costó 703€ por la gente que al final se rajó?


creo q también entraba un orden de numero de registros y pujas, algo así de q quien se registrara primero tenia mas opciones de hacerme con alguna.

también le ha pasado a un amigo el había pujado 750€ y no lo han cogido en repesca
andres21 escribió:creo q también entraba un orden de numero de registros y pujas, algo así de q quien se registrara primero tenia mas opciones de hacerme con alguna.

también le ha pasado a un amigo el había pujado 750€ y no lo han cogido en repesca


Pues me registré el primer día que se lanzó la web de www.playstation20aniversario.com y el primer día (el 12) puse el tope de mi puja, los 720€...

A saber en qué se han basado... pero viendo la organización que llevában... [enfado1]
2319 respuestas