PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

robgarcia escribió:Agencia de transporte en Santa Cruz De Tenerife - Tenerife

Agencia:
38 TENERIFE 41
Dirección:
C/laura Grote De La Puerta S/n P.I. Mayorazgo Parc.14 Nav 21
C.P.: 38110 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Email:
tenerife@tip-sa.com
Teléfono:
922-595164
Fax:
922-231562


Gracias socio!
@Ynrab 5.000 euros! y habra gente que pague eso.
Pistone escribió:@Ynrab 5.000 euros! y habra gente que pague eso.


Me parecería irrisorio que alguien pagase esa cantidad y mas ahora mismo...a lo mejor en otros 20 años puede...pero hoy por hoy...IMPOSIBLE! [carcajad]
Alguien que la tenga y la haya abierto puede confirmar que su número no aparecía en ninguna parte de la caja? A la caja marrón de Sony me refiero, no a la de la consola
Ynrab escribió:
Pistone escribió:@Ynrab 5.000 euros! y habra gente que pague eso.


Me parecería irrisorio que alguien pagase esa cantidad y mas ahora mismo...a lo mejor en otros 20 años puede...pero hoy por hoy...IMPOSIBLE! [carcajad]


Tú tranquilo, que el que se podía permitir pagar eso hace unos años se lo puede permitir igualmente ahora. Los que estamos más jodidos que antes somos los que nunca hemos podido permitírnoslo [+risas]
josete2k escribió:Alguien que la tenga y la haya abierto puede confirmar que su número no aparecía en ninguna parte de la caja? A la caja marrón de Sony me refiero, no a la de la consola


El número de placa sólo aparece en la placa. Si queréis saber el número se tiene que desprecintar la caja. Ni en la caja marrón de embalaje, ni en blanca está el número. No entiendo tanto interés en los números en general [carcajad]

Si alguien se la vende me parece perfecto pero cómo comenté intentar venderla a 500.000€ y poner el careto en instagram con la caja me parece de lo más absurdo que he visto en mi vida.
se puede abrir la caja y volverla a precintar en algun lugar que seguro se podra ...

Imagino
Bird33 escribió:
josete2k escribió:Alguien que la tenga y la haya abierto puede confirmar que su número no aparecía en ninguna parte de la caja? A la caja marrón de Sony me refiero, no a la de la consola


El número de placa sólo aparece en la placa. Si queréis saber el número se tiene que desprecintar la caja. Ni en la caja marrón de embalaje, ni en blanca está el número. No entiendo tanto interés en los números en general [carcajad]

Si alguien se la vende me parece perfecto pero cómo comenté intentar venderla a 500.000€ y poner el careto en instagram con la caja me parece de lo más absurdo que he visto en mi vida.



Es que en breve voy a hacer e formas y qué mejor sitio para guardarla mientras que en su embalaje precintado... Pero me tocará abrirla para verlo al menos...
Es preciosa [buuuaaaa] ( Estos lloros es simbolico , hay cosas MUCHO peores por los que llorar )

Felicitaciones otra vez a los dueños! Pero con todo el corazon del mundo ( ya que algunos me dicen pesado ) NO es nada malo , opinar y desear , que nos gustaria que se pusiese a la venta para todo el mundo. Aunque solo sean 6 meses en las tiendas.

Buenas fiestas a los venteñeros ( venteñeros por el aniversario de la consola )

Saludos
mir2 escribió:
congostaco escribió:Yo no digo que seas envidioso. Digo que tu comentario, me parece de una envidia extrema. Puede ser por la excitación del momento, al ver que la gente tiene la suya y tu no. Pero no digo que seas un envidioso.

Pero es que plantear que se nos puede romper nada más recibirla, sabiendo lo ilusionados que estamos, es de ser un toca pelotas. Perdona por la expresión, pero yo lo veo así.

Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla. Es como si a alguien de este foro le tienes manía, solo por el hecho de existir. Y qué culpa tiene esa persona???

Pues si no has querido o no has podido comprar la consola, no es culpa nuestra, por tanto, no creo que nos merezcamos los comentarios de este tipo, soltando mierda, todo el rato.

Creo que no has sabido leer mi comentario, pero tu dices y no dices, no, si ya te entiendo por donde soplas.

Ahora el tuyo a mi, me sigue pareciendo una forma de querer justificar algo, cosa que jamas te he pedido.

He comentado el que pasaria a los que jueguen con ella (aunque ahora parece ser que todos la pondran en una vitrina y o la revenderan en un futuro, casi seguro) y se les rompe la consola?. cuantos años serian de garantia?, si es Sony solo es 1 o tambien en este caso 2? y o como actuaria Sony ante esa posible reparacion de esa consola numerada y limitada, porque ya sabeis como se las gastan.

A mi la PS3 blanca se me estropeo y me mandaron una negra, porque reclame si no agua....

Luego recriminan algunos como se a visto que Sony ni les ha dado la gracias por la compra cuya recaudacion va para una ONG y demas, cuando siempre que haces algo similar con otros productos y empresas, te dan las gracias por participar y demas, pero Sony, si las gracias y con Sony y su SAT ya sabemos como se las gastan...

Si no puedes llegar a plantearte eso, independientemente de estar iluasionado o no con la compra, ya me puedes perdonar, pero quien tiene un problema serias tu. O es que despues de gastarte mas de 700€ no quieres que tu inversion este lo mas segura posible?, es por eso por lo que muchos aseguramos la nuestra.

Yo no espero que se te fastidie, ni a ti ni a ninguno de los compradores y en ningun comentario lo he querido describir como tu lo has pintado, pero es algo que es obvio el plantearse y como habeis podido leer con anterioridad ya hay alguno que en cuanto se le estropee o este a punto de hacerlo la va a vender estafando a una tienda o particular la consola estropeada y o se tendran que comprar otra consola y luego cambiarle la carcasa...

Y con respecto a lo ultimo que comentas, efectivamente la gente puede pasarse por el hilo para darte la enhorabuena por la compra, como otra te puede venir a decir que le parece una burrada el gastarse eso por la consola y que le parece una mierda con todo el derecho del mundo.

Creo que yo que sera para bien como para mal y quizas nuevamente necesites replantearte algo y es igual entrar tu al hilo, ya que chico no pueden pretender que todo el mundo te de la enhorabuena por la compra y o que como en mi caso generemos una serie de cuestiones y respondas con envidioso no te quiero llamar pero te lo digo, cuando quizas tengan el doble que tu invertido en consolas y juegos.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD, que la disfruteis con salud y que no se os joda ya se por jugar con ella o por no usarla, ya que las cosas tambien se joden asi. [beer]




En fin, no me voy ni a molestar en responderte. Con esa falta de respeto que te traes, se me quitan las ganas. Tu sigue en tu línea, que te vas a llevar más palos, que el pobre Pistone. Que será pesado, pero por lo menos, trata a la gente con respeto.

PD: Antes de hablar, piensa un poco lo que dices, ya que tu no sabes lo que yo llevo invertido en juegos. O sea que menos prepotencia.
congostaco escribió:
mir2 escribió:
congostaco escribió:Yo no digo que seas envidioso. Digo que tu comentario, me parece de una envidia extrema. Puede ser por la excitación del momento, al ver que la gente tiene la suya y tu no. Pero no digo que seas un envidioso.

Pero es que plantear que se nos puede romper nada más recibirla, sabiendo lo ilusionados que estamos, es de ser un toca pelotas. Perdona por la expresión, pero yo lo veo así.

Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla. Es como si a alguien de este foro le tienes manía, solo por el hecho de existir. Y qué culpa tiene esa persona???

Pues si no has querido o no has podido comprar la consola, no es culpa nuestra, por tanto, no creo que nos merezcamos los comentarios de este tipo, soltando mierda, todo el rato.

Creo que no has sabido leer mi comentario, pero tu dices y no dices, no, si ya te entiendo por donde soplas.

Ahora el tuyo a mi, me sigue pareciendo una forma de querer justificar algo, cosa que jamas te he pedido.

He comentado el que pasaria a los que jueguen con ella (aunque ahora parece ser que todos la pondran en una vitrina y o la revenderan en un futuro, casi seguro) y se les rompe la consola?. cuantos años serian de garantia?, si es Sony solo es 1 o tambien en este caso 2? y o como actuaria Sony ante esa posible reparacion de esa consola numerada y limitada, porque ya sabeis como se las gastan.

A mi la PS3 blanca se me estropeo y me mandaron una negra, porque reclame si no agua....

Luego recriminan algunos como se a visto que Sony ni les ha dado la gracias por la compra cuya recaudacion va para una ONG y demas, cuando siempre que haces algo similar con otros productos y empresas, te dan las gracias por participar y demas, pero Sony, si las gracias y con Sony y su SAT ya sabemos como se las gastan...

Si no puedes llegar a plantearte eso, independientemente de estar iluasionado o no con la compra, ya me puedes perdonar, pero quien tiene un problema serias tu. O es que despues de gastarte mas de 700€ no quieres que tu inversion este lo mas segura posible?, es por eso por lo que muchos aseguramos la nuestra.

Yo no espero que se te fastidie, ni a ti ni a ninguno de los compradores y en ningun comentario lo he querido describir como tu lo has pintado, pero es algo que es obvio el plantearse y como habeis podido leer con anterioridad ya hay alguno que en cuanto se le estropee o este a punto de hacerlo la va a vender estafando a una tienda o particular la consola estropeada y o se tendran que comprar otra consola y luego cambiarle la carcasa...

Y con respecto a lo ultimo que comentas, efectivamente la gente puede pasarse por el hilo para darte la enhorabuena por la compra, como otra te puede venir a decir que le parece una burrada el gastarse eso por la consola y que le parece una mierda con todo el derecho del mundo.

Creo que yo que sera para bien como para mal y quizas nuevamente necesites replantearte algo y es igual entrar tu al hilo, ya que chico no pueden pretender que todo el mundo te de la enhorabuena por la compra y o que como en mi caso generemos una serie de cuestiones y respondas con envidioso no te quiero llamar pero te lo digo, cuando quizas tengan el doble que tu invertido en consolas y juegos.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD, que la disfruteis con salud y que no se os joda ya se por jugar con ella o por no usarla, ya que las cosas tambien se joden asi. [beer]




En fin, no me voy ni a molestar en responderte. Con esa falta de respeto que te traes, se me quitan las ganas. Tu sigue en tu línea, que te vas a llevar más palos, que el pobre Pistone. Que será pesado, pero por lo menos, trata a la gente con respeto.

PD: Antes de hablar, piensa un poco lo que dices, ya que tu no sabes lo que yo llevo invertido en juegos. O sea que menos prepotencia.


Perdón por meterme dónde no me llaman, pero creo que @mir2 no ha hecho ningún comentário en el que falte al respeto, sólo le impresiona que haya gente que esté dispuesta a gastarse ese dineral sin tener garantías detrás de qué sucede en caso de rotura, por ejemplo (cosa que yo, cuando me planteaba comprarla en la subasta, me planteé tambíen, ya que gracia grande que te toque una cascada y luego al ser limitada no te la puedan cambiar o te tengas que aguantar y sea reparación, a sabiendas de cómo es el SAT de Sony).

Dicho ésto, me da tanta grima el que viene de troll a soltar mierda faltando al respeto (cosa que creo que no es el caso, al menos de mir2 en particular), que la gente que va de victimista y que exige que si se entra en un hilo sólo sea para hablar bien de algo (y eso amigo mío, lo has hecho tú con éstas palabras: "Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla."). Si estás en un foro, tampoco esperes que vengan a aplaudirte o a darte la enhorabuena por tener una consola de 800€, habrá de todos, yo me alegro por los que las tengan, pero entiendo que haya gente que no comparta la opinión sobre la utilidad/necesidad de la consola, mientras - insisto - no falten al respeto, no hay porqué tacharlos. Si viene alguién a decir que no está deacuerdo con las formas/opciones de conseguirla, y te das por aludido personalmente... entonces confundes opinión con crítica personal. Y te lo dice uno que tiene juegos sobre los que vomitan en sus posts y viceversa (que vomita sobre juegos que no le gustan), luego cada uno que lo interprete como quiera, pero no dejan de ser opiniones personales.

Entre otras cosas te diré también que algunos no tenemos la consola porque otros de éste mismo foro, entre otros, han acaparado comprando más de una para revenderla, incluso pasándose por aquí para restregárselo a la gente... Aquí estamos gente que la ha conseguido, gente que no, gente curiosa y gente que pasa a ver que hay. Gente sin conocimientos de lo que habla (esos que equiparan esta versión con un vinilo de ebay de 25€...) y gente que sabe de lo que habla. Te repito - a modo de consejo -, tomarte las cosas a nivel personal no es bueno, menos en foros.

No veo que haya insultado específicamente a nádie ni que haya faltado al respeto, más que dar su opinión sobre el asunto de la misma manera que Pistone argumenta que no le gusta el método de subasta de la consola (quizás me equivoque o me haya saltado algún mensaje, no sé, pero en el primero plantea una duda y tú ya atacas de envídia, cuando hay otros mensajes infinitamente peores en éste hilo, de poseedores y no poseedores).

Por último, un consejo, función de ignorar. Antes que decir que no vas a responder y citar y responder a alguién (que es lo que has hecho), ignora y no volverás a leer sus mensajes. Repito, es un consejo, no es decirte lo que tienes o no que hacer, yo ya tengo mi lista bastante gordita y de éste post han caído algunos más y sigue con puertas abiertas.

PD: Hablando del tema y dejando el off-topic, se sabe dónde se hará la siguiente subasta? misma url?
josete2k escribió:1783 por aquí...


Yesss!!! Enhorabuena!! [360º]

Según la noticia será por ebay ESPAÑA la subasta de las 5
Bird33 escribió:
josete2k escribió:1783 por aquí...


Yesss!!! Enhorabuena!! [360º]

Según la noticia será por ebay la subasta de las 5


Thanks! [beer]

Pues siendo por eBay y supongo que estando abierta a todo el mundo, jodido lo veo :Ð
En fin, no me voy ni a molestar en responderte. Con esa falta de respeto que te traes, se me quitan las ganas. Tu sigue en tu línea, que te vas a llevar más palos, que el pobre Pistone. Que será pesado, pero por lo menos, trata a la gente con respeto.

PD: Antes de hablar, piensa un poco lo que dices, ya que tu no sabes lo que yo llevo invertido en juegos. O sea que menos prepotencia.[/quote]

Perdón por meterme dónde no me llaman, pero creo que @mir2 no ha hecho ningún comentário en el que falte al respeto, sólo le impresiona que haya gente que esté dispuesta a gastarse ese dineral sin tener garantías detrás de qué sucede en caso de rotura, por ejemplo (cosa que yo, cuando me planteaba comprarla en la subasta, me planteé tambíen, ya que gracia grande que te toque una cascada y luego al ser limitada no te la puedan cambiar o te tengas que aguantar y sea reparación, a sabiendas de cómo es el SAT de Sony).

Dicho ésto, me da tanta grima el que viene de troll a soltar mierda faltando al respeto (cosa que creo que no es el caso, al menos de mir2 en particular), que la gente que va de victimista y que exige que si se entra en un hilo sólo sea para hablar bien de algo (y eso amigo mío, lo has hecho tú con éstas palabras: "Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla."). Si estás en un foro, tampoco esperes que vengan a aplaudirte o a darte la enhorabuena por tener una consola de 800€, habrá de todos, yo me alegro por los que las tengan, pero entiendo que haya gente que no comparta la opinión sobre la utilidad/necesidad de la consola, mientras - insisto - no falten al respeto, no hay porqué tacharlos. Si viene alguién a decir que no está deacuerdo con las formas/opciones de conseguirla, y te das por aludido personalmente... entonces confundes opinión con crítica personal. Y te lo dice uno que tiene juegos sobre los que vomitan en sus posts y viceversa (que vomita sobre juegos que no le gustan), luego cada uno que lo interprete como quiera, pero no dejan de ser opiniones personales.

Entre otras cosas te diré también que algunos no tenemos la consola porque otros de éste mismo foro, entre otros, han acaparado comprando más de una para revenderla, incluso pasándose por aquí para restregárselo a la gente... Aquí estamos gente que la ha conseguido, gente que no, gente curiosa y gente que pasa a ver que hay. Gente sin conocimientos de lo que habla (esos que equiparan esta versión con un vinilo de ebay de 25€...) y gente que sabe de lo que habla. Te repito - a modo de consejo -, tomarte las cosas a nivel personal no es bueno, menos en foros.

No veo que haya insultado específicamente a nádie ni que haya faltado al respeto, más que dar su opinión sobre el asunto de la misma manera que Pistone argumenta que no le gusta el método de subasta de la consola (quizás me equivoque o me haya saltado algún mensaje, no sé, pero en el primero plantea una duda y tú ya atacas de envídia, cuando hay otros mensajes infinitamente peores en éste hilo, de poseedores y no poseedores).

Por último, un consejo, función de ignorar. Antes que decir que no vas a responder y citar y responder a alguién (que es lo que has hecho), ignora y no volverás a leer sus mensajes. Repito, es un consejo, no es decirte lo que tienes o no que hacer, yo ya tengo mi lista bastante gordita y de éste post han caído algunos más y sigue con puertas abiertas.

PD: Hablando del tema y dejando el off-topic, se sabe dónde se hará la siguiente subasta? misma url?[/quote]


Ataliano, creo que antes de comentar, es bueno informarse un poco. Primero decirte, que yo no he sido de los que han acaparado las consolas, para que otro se quede sin ella. O sea que no me metas en el mismo grupo. Ni tampoco entro en el foro a restregar nada, y ni mucho menos, voy de victima. O sea, que antes de escribir la megaparrafada, que he pasado de leerme entera, porque para decir lo mismo todo el rato, con 3 lineas basta, piensa lo que escribes.

Y por cierto, "Creo que no has sabido leer mi comentario, pero tu dices y no dices, no, si ya te entiendo por donde soplas." Eso dicho por mir2. Y eso no es faltarme al respeto????

Faltar al respeto, no solo es insultar, para tu información. Y no me lo tomo como algo personal, hasta que no se me falta al respeto. En ese momento es personal. Ah y lo de ignorar, no se si hay una tecla especifica, ya que como has podido ver, soy nuevo en el foro, o sea que no me des tanta caña.
De verdad que hay peña que esta dsipuesta a pagar esa burrada por una consola con pegatinas grises?????

--

Un saludo.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
yo la he recibido y tenia un golpe la caja de cartón marrón, menudo susto me e llevado la ostia.

en breve la desprecintaré
seguipowers escribió:yo la he recibido y tenia un golpe la caja de cartón marrón, menudo susto me e llevado la ostia.

en breve la desprecintaré



si viniera roto se podria reclamar el dinero?
NeiTx escribió:
seguipowers escribió:yo la he recibido y tenia un golpe la caja de cartón marrón, menudo susto me e llevado la ostia.

en breve la desprecintaré



si viniera roto se podria reclamar el dinero?



Puedes devolverla al instante abriendo un expediente y la responsable seria la agencia de transporte, seria ella con quien tendrias q arreglartelas.
La factura del pago te la tiene que enviar Marcela? o viene en la Caja?
NeiTx escribió:La factura del pago te la tiene que enviar Marcela? o viene en la Caja?



Marcelita te la envia por correo

en la caja solo te viene la nota de entrega.
Ynrab escribió:Yo estoy por comprar esta...

Enlace PS4 20º Aniversario [fumando]

EDITO:

Me acabo de dar cuenta que es usuario del foro...y ya comentaba en este mismo hilo que se gastaba el dinero en lo que queria...y ahora sabemos porque... [+risas]

Pitelillo:
Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .

Venga vale ya sabeis todos el porque y ahora que tengo que pedir perdon o algo?pues si el precio que tienen que pagar por mi ps4 para que no este en mi vitrina es ese y porque? Pos mi mira para pagarla y para la entrada de un coche que me hace falta porque el mio es tres puertas(un clio) y me hace falta uno mas grande porque tengo una niña y otro mas en camino.... Ya? Estas contento?, anda que a mi edad y que tenga yo que dar estas explicaciones tiene cohone. Que tambien te digo una cosa que de aqui a un tiempo si no la vendo me la quedo y vereis el numerito q parece que hay que justificar enseñando el numero de serie, lo que no vale en mi opinion es querer "desenmascarar" lo que uno hace o deja de hacer con su compra y encima a mi parecer con vacileo..."yo estoy por comprarme esta". Vuelvo a repetir tengo una blanca sin abrir todavia y la 20th y nadie viene a levantar mi negocio ni echa horas por mi para juzgar lo que hago, y en este foro por lo menos he visto de todo pero hay cosas que son vergonzosas..... Vive y deja vivir!!
andres21 escribió:
NeiTx escribió:La factura del pago te la tiene que enviar Marcela? o viene en la Caja?



Marcelita te la envia por correo

en la caja solo te viene la nota de entrega.



en que email te la mandan? recuerdas?


porque yo he recibido los dos ultimos, el del numero de tipsa y no tengo factura ...

se le ha olvidad?
Pitelillo escribió:
Ynrab escribió:Yo estoy por comprar esta...

Enlace PS4 20º Aniversario [fumando]

EDITO:

Me acabo de dar cuenta que es usuario del foro...y ya comentaba en este mismo hilo que se gastaba el dinero en lo que queria...y ahora sabemos porque... [+risas]

Pitelillo:
Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .

Venga vale ya sabeis todos el porque y ahora que tengo que pedir perdon o algo?pues si el precio que tienen que pagar por mi ps4 para que no este en mi vitrina es ese y porque? Pos mi mira para pagarla y para la entrada de un coche que me hace falta porque el mio es tres puertas(un clio) y me hace falta uno mas grande porque tengo una niña y otro mas en camino.... Ya? Estas contento?, anda que a mi edad y que tenga yo que dar estas explicaciones tiene cohone. Que tambien te digo una cosa que de aqui a un tiempo si no la vendo me la quedo y vereis el numerito q parece que hay que justificar enseñando el numero de serie, lo que no vale en mi opinion es querer "desenmascarar" lo que uno hace o deja de hacer con su compra y encima a mi parecer con vacileo..."yo estoy por comprarme esta". Vuelvo a repetir tengo una blanca sin abrir todavia y la 20th y nadie viene a levantar mi negocio ni echa horas por mi para juzgar lo que hago, y en este foro por lo menos he visto de todo pero hay cosas que son vergonzosas..... Vive y deja vivir!!



Nose ni porq das explicaciones, es tu dinero tio. Gastatelo en lo q quieras y has lo q quieras.
Lo importante es q si la vendes mira unos cuantos envidiosos q se muerden el culo.
Sino la vendes pues oye 777€ no hacen ni pobre ni millonario a nadie, la pones en tu estanteria y como si te habrias comprado un producto apple caro pero todo el mundo no puede permitirselo.

FELIZ NAVIDAD! Ojala la vendas y puedas gastartela en lo q quieras.
Pitelillo escribió:
Ynrab escribió:Yo estoy por comprar esta...

Enlace PS4 20º Aniversario [fumando]

EDITO:

Me acabo de dar cuenta que es usuario del foro...y ya comentaba en este mismo hilo que se gastaba el dinero en lo que queria...y ahora sabemos porque... [+risas]

Pitelillo:
Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .

Venga vale ya sabeis todos el porque y ahora que tengo que pedir perdon o algo?pues si el precio que tienen que pagar por mi ps4 para que no este en mi vitrina es ese y porque? Pos mi mira para pagarla y para la entrada de un coche que me hace falta porque el mio es tres puertas(un clio) y me hace falta uno mas grande porque tengo una niña y otro mas en camino.... Ya? Estas contento?, anda que a mi edad y que tenga yo que dar estas explicaciones tiene cohone. Que tambien te digo una cosa que de aqui a un tiempo si no la vendo me la quedo y vereis el numerito q parece que hay que justificar enseñando el numero de serie, lo que no vale en mi opinion es querer "desenmascarar" lo que uno hace o deja de hacer con su compra y encima a mi parecer con vacileo..."yo estoy por comprarme esta". Vuelvo a repetir tengo una blanca sin abrir todavia y la 20th y nadie viene a levantar mi negocio ni echa horas por mi para juzgar lo que hago, y en este foro por lo menos he visto de todo pero hay cosas que son vergonzosas..... Vive y deja vivir!!


A eso se le llama

Tan pillao bakalao [360º]
NeiTx escribió:
andres21 escribió:
NeiTx escribió:La factura del pago te la tiene que enviar Marcela? o viene en la Caja?



Marcelita te la envia por correo

en la caja solo te viene la nota de entrega.



en que email te la mandan? recuerdas?


porque yo he recibido los dos ultimos, el del numero de tipsa y no tengo factura ...

se le ha olvidad?



el nombre en la bandeja de entrada de mi correo pone Projektuser spider

veta a la carpeta de SPAM o no deseados q igual se te a ido ahí
Chivgoku llamalo como quieras pero otra cosa seria que yo fuese dicho que no la fuera a vender y la ponga en venta asi q a mi no man pillao en nada lo que pasa que a ese individuo se creera que es un "poli" de a ver quien no es fan de playstation que lo trinco.
Que yo sepa no es obligatorio decir en el hilo que es lo que piensas hacer con tu ps4 no?, no se que concepto de pillar tienes pero bueno sigo diciendo de que vive y deja vivir, si hago daño a alguien poniendo la play a la venta me lo deciis que me borro del foro y yasta.
Pitelillo escribió:Chivgoku llamalo como quieras pero otra cosa seria que yo fuese dicho que no la fuera a vender y la ponga en venta asi q a mi no man pillao en nada lo que pasa que a ese individuo se creera que es un "poli" de a ver quien no es fan de playstation que lo trinco.
Que yo sepa no es obligatorio decir en el hilo que es lo que piensas hacer con tu ps4 no?, no se que concepto de pillar tienes pero bueno sigo diciendo de que vive y deja vivir, si hago daño a alguien poniendo la play a la venta me lo deciis que me borro del foro y yasta.


Te digo una cosa tio......... haces DPM.

Yo porque no tuve tiempo y tal para pujar, pero si lo hubiera hecho hubiera pillado 10 y las habría puesto en venta todas. Yo soy de los que piensa que pagar 800€ por esa consola es una locura.

Si tienes oportunidad de venderla hazlo. Que esa ps4 no vale tanto como la gente se cree.

PD: El precio que pones igual es un poco elevado [+risas] .... pero bueno como se suele decir, "siempre hay un roto para un descosido".

Un saludo y Feliz Navidad
Que pesados, las ultimas paginas infumables. Feliz navidad a todos y disfrutar de las ps4
Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.


Pues nose ni como eres moderador, todos tienen derecho hacer con sus compras lo q quieran. Ahora los q estamos aqui amamos los videojuegos yo especialmente desde mis 11 años pero el hecho q la gente no haya estado atenta a pujar por una consola no quiere decir q no pueda adquirirla por otra cantidad si asi lo desea.

Todos son libres de hacer lo q quieran.

Ojala existiera un superior por encima tuyo q te de una colleja. Lo unico q haces es hechar leña al fuego.
Llevo años aquí seguidor fiel en EOL y me parece una falta de respeto a todos lo usuarios, sean o no sean coleccionistas.
Sean revendedores, especuladores o lo q quieras llamarle; el hecho de ser moderador no te da derecho a menospreciar, ni a faltarle al respeto a ninguno de los q estamos aqui.
Yo soy de los que piensan que basta ya de esta cacería, el especulador que la ha comprado tenía las mismas opciones de comprarlo que el que no y se está jugando su dinero, y quien piense que sin los especuladores se la podría haber llevado más barato de lo que ha salido me parece que va a ser que no. Y Feliz Navidad! Y ojalá .... me parece de un cinismo mayúsculo.
5000 euros, 1500 euros, 777 euros......Lleva coca dentro esta edición o como va la cosa?

Señores, tiene las mismas funciones que cualquier otra ps4, nada mas.

Hay peña que se curran unas pegatinas de vinilo la mar de monas por 20€.

Desde luego Sony se estará frotando las manos.....Todo este circo me parece lamentable por una ps4 "gris"....Puffffff.
A mi me parecen lamentables muchos deportes y la pasta que pagan sus seguidores para ver un circo con cuatro niños pijos corriendo detrás de un balón...
¿Es verdad que hay peña pagando por ver futbol, pensando sólo en futbol, jugando sólo a furbol???!!!
Sigue juZgando y floTando... [360º]
Bird33 escribió:A mi me parecen lamentables muchos deportes y la pasta que pagan sus seguidores para ver a cuatro niños pijos corriendo. ¿ de verdad que hay peña pagando por ver futbol, pensando sólo en futbol, jugando sólo a futbol???!!! Sigue juZgando y floTando... [360º]



Bird33, de donde te crees que sacan los sueldos multimillonarios de los jugadores, y de los clubs?? Pues de que millones de personas gastan mínimo 500 euros, en una entrada para ver un partido, que da igual de lo que sea. Yo no pagaría eso por 90 min de partido. Y con los conciertos es igual.

Lo que quiero decir, es que la gente gasta su dinero en lo que le da la gana, y en cosas mas estúpidas, se gasta la pasta esa gente. Pero es lo que pienso, que muchos de los que escriben con mensajes cansinos, de la consola se te podría romper o cualquier otra chorrada, lo hacen por tocar las bolas. Por lo menos muchos de los que escriben por aquí, que no se han querido gastar la pasta porque lo veían una chorrada. Muy diferente del que no ha podido por pasta.

Que es un foro y que todo el mundo puede dar su opinión?? perfecto. Pero encima hay gente tan hipócrita, que dicen que sus comentarios van sin envidia, cuando es todo lo contrario.

Cada uno con su pasta que haga lo que le de la gana, como si la venden por miles de euros. Es su pasta y nadie la ha ganado por ellos. O sea que vale de tanto comentario malicioso.

Que al final la gente ilusionada y todos comentando que la hemos recibido, y haciendo unboxings y tal, y salta el típico comentario que te arruina el momento. Que lo vuelvo a repetir, es un foro y hay que aceptarlo, pero es que la gente va con muy mala idea, a la hora de hacer comentarios. Se escudan en que es su opinión. Ya y yo me lo creo.
Yo personalmente me he registrado en este foro porque he adquirido una ps4 20th al igual que muchos del foro. Llevo muchos años visitando esta web pero nunca daba el paso para registrarme,ahora me parecia un buen momento para formar parte del foro y del grupo de coleccionistas que la hemos podido comprar. Yo no venderia esta consola como coleccionista que soy,pero ante todo tengo necesidades y si me ofrecieran bastante dinero la venderia pero solo por necesidad.
Sigo pensando que no tendriamos que criticar a nadie, ni a sony ni a revendedores ni al que la quiera guardar en la caja para siempre,el dinero es de cada persona y hace lo que quiere.
A sony no tengo nada que reprocharle,despues de años y años viendo como la gran mayoria de ediciones limitadas no salian de Japón ahora que por fin llega una nos vamos a quejar de que no sale para todo el publico?
luchyx escribió:De verdad que hay peña que esta dsipuesta a pagar esa burrada por una consola con pegatinas grises?????

Pd: Cabron, no es aquel quien pone los cuernos, si no aquel que lo consciente.

Perdon por la expresion ,pero venia al dedillo.

Un saludo.


Esto no es tocar los balones, no que va.
Sigue juZgando y jugando al furbo y pagando por el circo!!! [360º]
Ferdopa escribió:Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.



Si a SONY de verdad le molesta lo que esta pasando con su consola , utilizandola para la reventa en Ebay con precios de locura , la solucion la tienen muy facil. Pones a la venta en las tiendas , la consola al precio original de una PS4 y a esta gente se les acaba el chollo.

Sony se lo tiene merecido , porque con tan pocas unidades a la venta o de subasta , la gente hace lo que le da la gana y ojo , estan en su derecho , porque cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Y eso de sacarlo ahora para todo el público no es una estafa para los que la hemos comprado??? porque que me digan cuantos de aquí íbamos a pagar lo que hemos pagado si no fuera porque es edición limitada numerada.
Pistone escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.



Si a SONY de verdad le molesta lo que esta pasando con su consola , utilizandola para la reventa en Ebay con precios de locura , la solucion la tienen muy facil. Pones a la venta en las tiendas , la consola al precio original de una PS4 y a esta gente se les acaba el chollo.

Sony se lo tiene merecido , porque con tan pocas unidades a la venta o de subasta , la gente hace lo que le da la gana y ojo , estan en su derecho , porque cada uno hace con su dinero lo que quiere.


Sony no creo que lo tenga tan facil,tendria a 12.300 personas muy cabreadas y reclamando que su consola por la que ha pagado un sobreprecio por ser limitada ya no lo es. Son 12.300 y no habrá mas por algo lo de limitado.
@Lorus Lo que ocurre que ha sido un exito mas grande del que todos esperabamos , incluso la propia Sony no esperaba tanto exito. Y si la ponen a 900 euros , no tengo ninguna duda que la gente se la hubiese comprado igualmente.

Como decia ha sido un exito tan grande esta consola , que en el ambiente flota la sensación , que no seria mala idea sacar mas unidades a la venta.

@Boxter1988 Ya lo sabemos , pero a la gente tiene que estar contenta con tener la consola en sus manos , que dejara de ser limitada , no deberian de cabrearse , es un negocio y los negocios son imprevisibles. Evidentemente ahora es ciencia ficcion , asi que los dueños de las consolas , pueden estar tranquilos.
Ferdopa escribió:Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.


Mis dies a tu comentario y llamada a la cordura Ferdopa [oki] , como siempre en la linea correcta por mucho que otros insistan en que no "saben como eres moderador" ;)

Y @Pitelillo ...en ningún momento he querido desenmascarar a nadie...resulta que vi el anuncio y me llamo la atención mas tarde cuando me di cuenta que eras usuario del foro y casi en exclusiva de este hilo...ademas tranquilo que ******************** [fumando]

Saludos [bye]

EDITADO POR EL MODERADOR: Temas personales ajenos al hilo no tienen sitio en él.
Jur...


Pones a la venta en las tiendas, la consola al precio original de una PS4 y a esta gente se les acaba el chollo

Lo que tu dices es no hacer una edición limitada. Pero esto es lo que es.

Sony no creo que dé marcha atrás. Entre otras cosas porque una demanda por publicidad engañosa saldría muy, muy cara (en EEUU perderían millones de euros en demandas, no sé si habeis visto alguno el contrato de confirmación de la Sony Store y sus condiciones espciales, como la no existencia a derecho de devolución por ser un producto especial).

La distribución y puesta en manos de la gente de la consola es un problema en todo el mundo.

Seguramente todos tendríamos una manera de hacerlo, pero se ha demostrado que fuera de la manera que fuera siempre habría quejas y problemas. Por ejemplo muchas consolas españolas irán para otros países de Europa, porque la manera de obtenerlas en Francia o Alemania son lastimeras.

Personalmente creo que a Sony le importan poco que la consola se venda en Ebay.

Sony quería hacer una campaña de marketing y ésta ha superado sus expectativas.


la gente hace lo que le da la gana y ojo , estan en su derecho , porque cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por supuesto, y nadie ha dicho lo contrario.

Eso no significa que, por ejemplo, cada uno tengamos una opinión sobre lo que nos gustaría o no en este caso.

A mí me hubiese gustado que muchos jugadores y aficionados hubiesen tenido más y mejores posibilidades de conseguirla, y no recurrir a especuladores de cualquier parte del mundo cuyo único interés en obtener "de primeras" la consola fue ganar dinero.

Pero vamos, que lo que digo es de sentido común.

Un saludo.
Ynrab escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La intención del foro es reunir a todos aquellos jugadores y aficionados a los videojuegos.

Algunos son coleccionistas (hay hilos dedicados a ello), otros son jugadores ocasionales, otros son jugadores con décadas de experiencia, otros no tienen tanto tiempo como les gustaría para jugar a todo lo que les gustaría...

Pero todos compartimos un interés común: los juegos y los videojuegos. Un coleccionista (de lo que sea) ama y conoce lo que colecciona. Un coleccionista no es un acaparador, es un conocedor de lo que compra y lo respeta a través de ese conocimiento y cariño a lo comprado.

Muchos de aquí hemos podido revivir, e incluso descubrir, juegos y sistemas gracias a que ha habido usuarios que han guardado o mantenido sus juegos cuidados como piezas de coleccionista. Las cajas, los manuales, los juegos en sí, los mandos... todo cuidado con cariño, año tras año.

Esa reventa o venta de segunda mano nos ha permitido seguir a muchos con una afición de mantener vivos nuestros recuerdos cuando no apreciabamos lo que teníamos (cuantas cajas de juegos de Snes habré descuidado en mis tiempo) o de conseguir consolas y juegos que, en su momento, muchos no podíamos costear (Neo Geo, 3DO, ...)

La reventa y la segunda mano no es mala para un aficionado a los videojuegos no es mala.


Pero el tema de PS4 20 Aniversario es algo totalmente distinto: muchos de los que han comprado/adquirido la consola (no sólo en España) tienen un interés nulo en los videojuegos y en la propia consola.

Son especuladores y acaparadores cuyo único interés es el dinero, y encontrar a un auténtico jugador o coleccionista de videojuegos que esté dispuesto a pagar lo que piden, precisamente por eso: porque los compradores (y los que se han quedado sin ella por varios motivos) sí son jugadores por encima de otros impulsos y tentaciones.


A los que se han incorporado en las dos últimas semanas al foro y prácticamente en exclusiva a este hilo (posiblemente el mejor en castellano de internet sobre esta edición especial gracias a los jugadores y usuarios habituales del foro) con la única intención de informarse/aprovecharse de la información para comprar las consolas y revenderlas, a los que cuyo interés único es vender lo que han adquirido por el doble o triple de precio les deseo (y de manera sincera) Feliz Navidad... pero quizás aprecien más las felicitaciones de un comprador en Ebay que las nuestras.

Y como éste es un foro de jugadores, no de especuladores ni mercaderes, y como soy moderador de un foro de jugadores y videojuegos, no sobre especulación y acaparadores, quiero desear especialmente Feliz Navidad a todos aquellos que disfrutan de este hilo, del foro, que día a día y semana tras semana leen EOL y postean en él intercambiando opiniones, comentando sus últimas adquisiciones, criticando y debatindo cientos de temas, y que hacen que jugadores, coleccionistas y aficionados se sientan precisamente eso: jugadores.

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.


Mis dies a tu comentario y llamada a la cordura Ferdopa [oki] , como siempre en la linea correcta por mucho que otros insistan en que no "saben como eres moderador" ;)

Y @Pitelillo ...en ningún momento he querido desenmascarar a nadie...resulta que vi el anuncio y me llamo la atención mas tarde cuando me di cuenta que eras usuario del foro y casi en exclusiva de este hilo...ademas tranquilo que la tapicería donde trabajas todos sabemos que la llevas tu sólito...no hace falta que lo digas en cada mensaje. [fumando]

Saludos [bye]



Cómo sabes que es una tapicería????? Igual ha puesto algún mensaje de los que ha escrito, donde lo ha dicho, pero yo solo he leido negocio. No ha especificado que tipo de negocio. Insisto, igual lo ha dicho en alguno de sus mensajes, y se me ha pasado.
Bueno aqui la mia [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Un pasote en persona. Lastima que la psn este caida xD
martyalicante escribió:Bueno aqui la mia [boing]
Un pasote en persona. Lastima que la psn este caida xD



Feliz Navidad y feliz Play!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Jur...

Sony Japón subastará la consola #00001 para Save The Children del 23 al 25 de enero. Todos los beneficios serán para Save The Children Japón

Imagen

Por si fuera poco Sony donará la misma cantidad que alcance la puja.

http://www.jp.playstation.com/20th/memorial_auction/



Además, por cada hashtag #ps_20th_love que los fans pongan en twitter Sony donará 0.17 dólares.

http://commu.jp.playstation.com/blog/de ... s20th.html

http://www.dualshockers.com/2014/12/24/ ... -campaign/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sony Japón subastará la consola #00001 para Save The Children del 23 al 25 de enero. Todos los beneficios serán para Save The Children Japón


Por si fuera poco Sony donará la misma cantidad que alcance la puja.

http://www.jp.playstation.com/20th/memorial_auction/


Además, por cada hashtag #ps_20th_love que los fans pongan en twitter Sony donará 0.17 dólares.

http://commu.jp.playstation.com/blog/de ... s20th.html

http://www.dualshockers.com/2014/12/24/ ... -campaign/

Un saludo.




Vamos, que conseguir la 1 será misión imposible. Si por una con numeración al azar, pagan 20000 dólares, por esta pagaran el doble.

Lo que me intriga es, quién tendrá la 2???
2319 respuestas