PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Pistone escribió:@marc092 NO es una cuestion de "envidia" , es una cuestion de que SONY a dejado tirados a millones y millones de personas que querian esta consola y deberia haber estado y estar en las tiendas , por lo que representa para todos y por los sentimientos que ese color nos transmite.

Limitada , cara y solo disponible a los mejor situados economicamente , un grave error.

Hubiese sido una fiesta de todos! y se hubiese vendido como churros en las tiendas , tanto que les hubiese sobrado dinero y donarlo para la beneficiencia.

Ojala Sony recapacite y libere esta consola para todo el mundo.


No te puedo dar la razon en ninguno de los post que estas poniendo sobre el tema.

Con 32 años que tengo y jugando desde los 3 al spectrum ZX, he conocido mucha gente, y cada uno a comprado con su dinero cosas que era muy limitadas y exclusivas, ya fueran de cantantes,vehiculos u otras cosas, como los videojuegos.

Mi cuñado tiene 4 xbox 360 y solo juega con una que tiene normal, las otras tres son coleccionistas, y las tiene en oro en paño.

Yo realmente estaba entre la consola(que sabia que seria un precio alto) o irme el año que viene otra vez a la TGS2015 en dia profesional, y pillarme porfin,si todavia la tienen, la estatua que aeris, que llevo 7 años buscandola y es imposible de encontrar.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere(lo que no me gusta es la especulacion, porque quienes especulan al comprarla normal, quitan opciones a quienes realmente la quieren), y si lo van a guardar en una vitrina, pues bien por ellos. Yo no me pongo a jugar con las figuras que tengo compradas, porque son para exposicion.

Que te de rabia porque se haya expeculado, puede tener un pase(algunos seguro que me reprocharian el tema del anterior parrafo), pero el enfadarte porque si, no tiene logica ninguna.

PD.Me iamgino que tendras todas las consolas de sony, o casi todas.Asi si se demuestra que te gusta sony, no por una sola pieza que compres en un momento puntual.

Un saludo.
Sony deja tirado a la gente! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una cosa es opinar y debatir, la otra es ser cansino. Sí a todo. Tienes toda la razón. Espero que dentro de 5 años continúes en este hilo. Buenas tardes!
@alvaroguga89 Disculpa si piensas que te ofendido , pero no es asi. La culpa no es ni tuya , ni mia. Es de Sony de olvidarse de millones y millones de usuarios.

Disfruta de esa pieza , yo he dado mi opinion y no siempre se puede estar deacuerdo.

@Bird33 Tranquilo hombre , hecha la ley , hecha la trampa , ya veremos cuantas salen por Ebay [fumando]

Buenas fiestas
Segun Hobby Consolas:
Comprar una PS4 20 aniversario en España será posible esta semana

Conseguir una PS4 20 aniversario en España será posible la próxima semana, ya que Sony sacará a subasta 5 unidades más de esta exclusiva versión de su consola.

Si os quedasteis con las ganas de pujar por una PS4 edición 20 aniversario, y pasáis de pagar más de 20.000 dólares por algina de las que pusieron ciertos reventas, sabed que muy pronto podréis intentar conseguir una de estas preciadas máquinas de forma directa.

Y es que Sony ha confirmado que subastará más unidades de PS4 edición 20 aniversario este mes de diciembre. Pero muy atentos, porque las unidades serán muy limitadas y no será fácil.


Tan solo 5 consolas se subastarán en ebay España, siendo el inicio de la primera puja el día 26 de diciembre a las 10:00 horas, y las del resto los días sucesivos (se subastará una PS4 edición 20 aniversario cada día hasta el 31 de diciembre).

Por supuesto, todos los beneficios serán destinados a causas benéficas (UNICEF, en este caso) y -además- las consolas estarán firmadas e incluirán material de deportistas españoles como Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Pau Gasol. ¡Mucha suerte!

Link: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ana-105022
El tema de la especulación es muy complejo, yo considero especulación a los que la han comprado y antes de tenerla ya estaba en ebay porque me pongo en la situación de que en unos años me dan un pastizal y aunque me jodiera mucho y ademas me costara una pelea con la novia creo que la vendería..como ya he dicho antes tengo un trabajo normal (poco mas que mileurista...) y lo haría en caso de poder pagar el coche o una entrada para el piso, cosas así.
¿Vosotros lo haríais?
Sony no se ha olvidado de nadie: ha hecho una tirada limitada para coleccionistas, y precisamente por ello ha sido una tirada pequeña. Si no, lo que sería es otro modelo más de la consola como cualquier otro.

Lo que sí ha hecho son cosas mal, como olvidarse de España a la hora de distribuir más consolas al estilo UK o tener la web del concurso de dicho país hecha unos zorros.
alvaroguga89 escribió:Perdón por el offtopic pero ya me pica la curiosidad ¿Que ecoche es? 891 es muuuuy exclusivo... :O
congostaco escribió:JAJJAJAJAJAJ Eso ya es de sibaritas. Puro fanatismo, vaya. Se puede preguntar que coche es???


Si hombre, es un bmw M5 E34 touring del 92, 3800cc, 340cv, de los normales se fabricaron muchos mas, pero del touring solo 891, por españa solo hay 4 o 5 unidades.
Seguro que hay y habrá muchas en ebay. España, UK, Francia en enero hay y habrá demanda. Cada uno que haga lo que quiera con su pasta y consolas. Por eso precisamente estoy contento de haber pagado de más directamente a Sony y por la causa. capitalismo everywhere y demagogia...
Sobre lo de las 5 que se van a subastar en Ebay por parte de Sony, no las quiero para nada! Una consola firmada por un Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Pau Gasol? Hola? Si estuviera firmada por Kazuo Hirai le veria mas sentido
robgarcia escribió:Sobre lo de las 5 que se van a subastar en Ebay por parte de Sony, no las quiero para nada! Una consola firmada por un Rafa Nadal? Hola?

Eso es como si ha ubisoft le diera por poner a Cristian Galvez de Napoleon... [qmparto]
Entiendo que alguien si le encontrara valor...
alvaroguga89 escribió:
robgarcia escribió:Sobre lo de las 5 que se van a subastar en Ebay por parte de Sony, no las quiero para nada! Una consola firmada por un Rafa Nadal? Hola?

Eso es como si ha ubisoft le diera por poner a Cristian Galvez de Napoleon... [qmparto]
Entiendo que alguien si le encontrara valor...


Jajajajajajaja siii, si visto lo visto si... pero vamos, me abres la consola y me la firmas y te rajo! jajaja
Si estuviera firmada por Kazuo Hirai le veria mas sentido... y creo que hasta me mosquearia jajaja
robgarcia escribió:Sobre lo de las 5 que se van a subastar en Ebay por parte de Sony, no las quiero para nada! Una consola firmada por un Rafa Nadal? Hola?


Ya ves, además con un juego de Tennis??!! [boing] [carcajad]
Una nueva posibilidad para quien quiera una pero!
Rosencrantz escribió:Sony no se ha olvidado de nadie: ha hecho una tirada limitada para coleccionistas, y precisamente por ello ha sido una tirada pequeña. Si no, lo que sería es otro modelo más de la consola como cualquier otro.

Lo que sí ha hecho son cosas mal, como olvidarse de España a la hora de distribuir más consolas al estilo UK o tener la web del concurso de dicho país hecha unos zorros.


Que tendria de malo ser otro modelo de consola mas ? Donde esta lo negativo? Mas gente , mas beneficios para Sony.

Es mas a muchos no les gusta el color negro de lanzamiento. Podia vender lo mismo o mas que la negra , si fabricarán mas
Pistone escribió:bekiller Calmate un poco eh? campeon?.


congostaco Lo que interesa de la consola es el color y el dibujo , no la placa. Muchos la comprariamos por lo que representa.

Pues comprate un vinilo y se lo pones a la consola.....esto ya es de traca....
Pistone escribió:
Rosencrantz escribió:Sony no se ha olvidado de nadie: ha hecho una tirada limitada para coleccionistas, y precisamente por ello ha sido una tirada pequeña. Si no, lo que sería es otro modelo más de la consola como cualquier otro.

Lo que sí ha hecho son cosas mal, como olvidarse de España a la hora de distribuir más consolas al estilo UK o tener la web del concurso de dicho país hecha unos zorros.


Que tendria de malo ser otro modelo de consola mas ? Donde esta lo negativo? Mas gente , mas beneficios para Sony.

Es mas a muchos no les gusta el color negro de lanzamiento. Podia vender lo mismo o mas que la negra , si fabricarán mas


No tiene nada de malo ser un modelo más, pero es que no es esa la idea ;)
Tiene que ser demasiado bueno el vinilo , una copia exacto con todos los detalles , para tomárselo en serio.

De momento los vinilos que quieren parecerse son muy malos
bekiller escribió:
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Ya cansas con lo del derecho macho................................... y yo tengo derecho a que te calles de una vez pesado y no te da por ahí.
Chico asúmelo, nado en la abundancia, yo y los otros 375 afortunados, pero ojo, que tu también tienes derecho a trabajar más y ganar más, o te queda la alternativa de presentarte por Podemos y pedir que nacionalicen las consolas 20 aniversario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jaajajajajja lo que me he podido reir! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo una duda.. te ocurre lo mismo con cada juego Edición Coleccionista que sacan?? cansa ya un poco el tema eh??.......... ¬_¬
Bueno, por lo menos ahora ya sabemos dónde están las 5 que faltaban, porque la cifra inicial que dieron era de 380 consolas y al final se subastaron 375, me faltaban 5.
Las horas que son y el de tipsa sin aparecer , pague la consola el día después de que arreglaran el problema de los pagos, me llego todos los mensajes , estoy venga a llamllamar a tipsa y esta todo el rato comunicando tanto el de mi ciudad como la sede central , pero que empresa de chiste es esta cojones me dijeron que ayer salio de Madrid y que hoy la tendría , a las 19:00 cierran así que ya me hago a la idea de que no me va a llegar otra vez .

Saludos
Pistone escribió:bekiller Calmate un poco eh? campeon?.


congostaco Lo que interesa de la consola es el color y el dibujo , no la placa. Muchos la comprariamos por lo que representa.


Pues entonces, no te preocupes, que la gris la sacarán. No creo que venga con el logo de colores, pero el color gris lo sacan fijo. Con la dos lo hicieron, y con la tres, la ultra slim. El gris es un color que se vende bien.
La mia ha llegado sobre las 4 de la tarde, ya esta en el arbol de navidad, es un regalo para mi sobrino de 5 meses asi que seguro que la tiene sin abrir unos años, estaba entre esto o una cuenta en las islas caiman [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Bromas aparte yo me entere por Juegaterapia a los que hago una donacion mensual, soy poseedor de todas las playstation y me parecio una forma genial de juntarlos a ambos.
Que viene que viene! eeeh eeeeh! que viene que viene!!! eeeeh eeeeeh


Buenas tardes,



Hoy en la noche se entregará su pedido a la agencia de transporte TIPSA. Su número de albarán es XXXXXXXX . Su número de pedido cliente XXXXXXXX .



Las entregas se realizarán durante los días hábiles de esta semana y en los días hábiles de la próxima semana en caso de no poder realizar la entrega en esta semana. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo es necesario copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.



En caso de ausencia, la agencia de transporte dejará una notificación por la que usted podrá comunicarse con la delegación para gestionar su entrega. Se realizan 2 intentos de entrega únicamente.



Saludos



Me lo acaban de enviar junto con la factura. Debo ponerme en contacto con TIPSA o espero?
congostaco escribió:Yo no digo que seas envidioso. Digo que tu comentario, me parece de una envidia extrema. Puede ser por la excitación del momento, al ver que la gente tiene la suya y tu no. Pero no digo que seas un envidioso.

Pero es que plantear que se nos puede romper nada más recibirla, sabiendo lo ilusionados que estamos, es de ser un toca pelotas. Perdona por la expresión, pero yo lo veo así.

Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla. Es como si a alguien de este foro le tienes manía, solo por el hecho de existir. Y qué culpa tiene esa persona???

Pues si no has querido o no has podido comprar la consola, no es culpa nuestra, por tanto, no creo que nos merezcamos los comentarios de este tipo, soltando mierda, todo el rato.

Creo que no has sabido leer mi comentario, pero tu dices y no dices, no, si ya te entiendo por donde soplas.

Ahora el tuyo a mi, me sigue pareciendo una forma de querer justificar algo, cosa que jamas te he pedido.

He comentado el que pasaria a los que jueguen con ella (aunque ahora parece ser que todos la pondran en una vitrina y o la revenderan en un futuro, casi seguro) y se les rompe la consola?. cuantos años serian de garantia?, si es Sony solo es 1 o tambien en este caso 2? y o como actuaria Sony ante esa posible reparacion de esa consola numerada y limitada, porque ya sabeis como se las gastan.

A mi la PS3 blanca se me estropeo y me mandaron una negra, porque reclame si no agua....

Luego recriminan algunos como se a visto que Sony ni les ha dado la gracias por la compra cuya recaudacion va para una ONG y demas, cuando siempre que haces algo similar con otros productos y empresas, te dan las gracias por participar y demas, pero Sony, si las gracias y con Sony y su SAT ya sabemos como se las gastan...

Si no puedes llegar a plantearte eso, independientemente de estar iluasionado o no con la compra, ya me puedes perdonar, pero quien tiene un problema serias tu. O es que despues de gastarte mas de 700€ no quieres que tu inversion este lo mas segura posible?, es por eso por lo que muchos aseguramos la nuestra.

Yo no espero que se te fastidie, ni a ti ni a ninguno de los compradores y en ningun comentario lo he querido describir como tu lo has pintado, pero es algo que es obvio el plantearse y como habeis podido leer con anterioridad ya hay alguno que en cuanto se le estropee o este a punto de hacerlo la va a vender estafando a una tienda o particular la consola estropeada y o se tendran que comprar otra consola y luego cambiarle la carcasa...

Y con respecto a lo ultimo que comentas, efectivamente la gente puede pasarse por el hilo para darte la enhorabuena por la compra, como otra te puede venir a decir que le parece una burrada el gastarse eso por la consola y que le parece una mierda con todo el derecho del mundo.

Creo que yo que sera para bien como para mal y quizas nuevamente necesites replantearte algo y es igual entrar tu al hilo, ya que chico no pueden pretender que todo el mundo te de la enhorabuena por la compra y o que como en mi caso generemos una serie de cuestiones y respondas con envidioso no te quiero llamar pero te lo digo, cuando quizas tengan el doble que tu invertido en consolas y juegos.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD, que la disfruteis con salud y que no se os joda ya se por jugar con ella o por no usarla, ya que las cosas tambien se joden asi. [beer]
Felices fiestas! (girando la caesa XD) Imagen
Yeah!

Recibida hoy a las 17h, abierta al momento y se quedará conmigo para siempre.

Número: 02668/12300

Espectaculares los acabados, tanto de consola y periféricos -hablo del relieve y el satinado- como de la caja, etc. Joder, es que es bueno hasta el plástico que envuelve a la caja blanca.

Ya pondré fotos.

Simplemente brutal.
mir2 escribió:
congostaco escribió:Yo no digo que seas envidioso. Digo que tu comentario, me parece de una envidia extrema. Puede ser por la excitación del momento, al ver que la gente tiene la suya y tu no. Pero no digo que seas un envidioso.

Pero es que plantear que se nos puede romper nada más recibirla, sabiendo lo ilusionados que estamos, es de ser un toca pelotas. Perdona por la expresión, pero yo lo veo así.

Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla. Es como si a alguien de este foro le tienes manía, solo por el hecho de existir. Y qué culpa tiene esa persona???

Pues si no has querido o no has podido comprar la consola, no es culpa nuestra, por tanto, no creo que nos merezcamos los comentarios de este tipo, soltando mierda, todo el rato.

Creo que no has sabido leer mi comentario, pero tu dices y no dices, no, si ya te entiendo por donde soplas.

Ahora el tuyo a mi, me sigue pareciendo una forma de querer justificar algo, cosa que jamas te he pedido.

He comentado el que pasaria a los que jueguen con ella (aunque ahora parece ser que todos la pondran en una vitrina y o la revenderan en un futuro, casi seguro) y se les rompe la consola?. cuantos años serian de garantia?, si es Sony solo es 1 o tambien en este caso 2? y o como actuaria Sony ante esa posible reparacion de esa consola numerada y limitada, porque ya sabeis como se las gastan.

A mi la PS3 blanca se me estropeo y me mandaron una negra, porque reclame si no agua....

Luego recriminan algunos como se a visto que Sony ni les ha dado la gracias por la compra cuya recaudacion va para una ONG y demas, cuando siempre que haces algo similar con otros productos y empresas, te dan las gracias por participar y demas, pero Sony, si las gracias y con Sony y su SAT ya sabemos como se las gastan...

Si no puedes llegar a plantearte eso, independientemente de estar iluasionado o no con la compra, ya me puedes perdonar, pero quien tiene un problema serias tu. O es que despues de gastarte mas de 700€ no quieres que tu inversion este lo mas segura posible?, es por eso por lo que muchos aseguramos la nuestra.

Yo no espero que se te fastidie, ni a ti ni a ninguno de los compradores y en ningun comentario lo he querido describir como tu lo has pintado, pero es algo que es obvio el plantearse y como habeis podido leer con anterioridad ya hay alguno que en cuanto se le estropee o este a punto de hacerlo la va a vender estafando a una tienda o particular la consola estropeada y o se tendran que comprar otra consola y luego cambiarle la carcasa...

Y con respecto a lo ultimo que comentas, efectivamente la gente puede pasarse por el hilo para darte la enhorabuena por la compra, como otra te puede venir a decir que le parece una burrada el gastarse eso por la consola y que le parece una mierda con todo el derecho del mundo.

Creo que yo que sera para bien como para mal y quizas nuevamente necesites replantearte algo y es igual entrar tu al hilo, ya que chico no pueden pretender que todo el mundo te de la enhorabuena por la compra y o que como en mi caso generemos una serie de cuestiones y respondas con envidioso no te quiero llamar pero te lo digo, cuando quizas tengan el doble que tu invertido en consolas y juegos.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD, que la disfruteis con salud y que no se os joda ya se por jugar con ella o por no usarla, ya que las cosas tambien se joden asi. [beer]


tu comentario es un poco indicioso. Entiendo que si se rompe pues el usuario podra reclamar perfectamente que la consola sea la misma, en este caso la carcasa. Si no es así pues el usario podra reclamar eso, demostrandolo con la factura etc. Creo que esta pregunta se soluciona rapido poniendonos en contacto con Sony.
Creo que el insistir que esperas que no se nos rompa la consola son comentarios que sobran, y no creo que sea el sitio idoneo para soltarlo.
Pues aun hay esperanzas de conseguir una, Sony España sacara 5 unidades mas a la venta:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ana-105022
Muy pocas opciones veo yo, porque subastarlas a través de ebay y encima decir que estas serán más exclusivas todavía porque traerán material de deportistas como Nadal o Gasol, ¿a cuanto crees que se puede ir esa subasta? muy por encima de esos 777 euros seguro, así que solo para los que tengáis una buena renta, eso sí, si alguno podéis permitiros poner la pasta, adelante, que si conseguís una, yo seré el primero en felicitaros.
Por cierto, muchas gracias a los ganadores de la subasta por poner las fotos!!!!!
Yo compré una también (al final 1.020 pavos), y aún no ha llegado... me vienen con que por un error la mandaron a otro código postal... ostia... 1.000 euros... coño... mírate bien los datos ¿no?

Me tienen contento...
robgarcia escribió:Que viene que viene! eeeh eeeeh! que viene que viene!!! eeeeh eeeeeh


Buenas tardes,



Hoy en la noche se entregará su pedido a la agencia de transporte TIPSA. Su número de albarán es XXXXXXXX . Su número de pedido cliente XXXXXXXX .



Las entregas se realizarán durante los días hábiles de esta semana y en los días hábiles de la próxima semana en caso de no poder realizar la entrega en esta semana. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo es necesario copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.



En caso de ausencia, la agencia de transporte dejará una notificación por la que usted podrá comunicarse con la delegación para gestionar su entrega. Se realizan 2 intentos de entrega únicamente.



Saludos



Me lo acaban de enviar junto con la factura. Debo ponerme en contacto con TIPSA o espero?


Yo te aconsejo q llames a tipsa a las 8 de la mañana y q te la dejen para recojer en el almacen.

Estube hablando con los de tipsa y estan en "reparto masivo" ..... Eso quiere decir q la tendran en reparto si les da tiempo te la entregaran pero no te asegura q sea mañana ya q tienen mucho q repartir y solo trabajan hasta las 2 de la tarde
andres21 escribió:
robgarcia escribió:Que viene que viene! eeeh eeeeh! que viene que viene!!! eeeeh eeeeeh


Buenas tardes,



Hoy en la noche se entregará su pedido a la agencia de transporte TIPSA. Su número de albarán es XXXXXXXX . Su número de pedido cliente XXXXXXXX .



Las entregas se realizarán durante los días hábiles de esta semana y en los días hábiles de la próxima semana en caso de no poder realizar la entrega en esta semana. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo es necesario copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.



En caso de ausencia, la agencia de transporte dejará una notificación por la que usted podrá comunicarse con la delegación para gestionar su entrega. Se realizan 2 intentos de entrega únicamente.



Saludos



Me lo acaban de enviar junto con la factura. Debo ponerme en contacto con TIPSA o espero?


Yo te aconsejo q llames a tipsa a las 8 de la mañana y q te la dejen para recojer en el almacen.

Estube hablando con los de tipsa y estan en "reparto masivo" ..... Eso quiere decir q la tendran en reparto si les da tiempo te la entregaran pero no te asegura q sea mañana ya q tienen mucho q repartir y solo trabajan hasta las 2 de la tarde


Pues vaya tela... lo mismo me ha pasado hoy con un "envío garantizado 1 día" de Amazon... a las 18:46 salía del almacén de seur... y ya me lo he visto venir. A estas horas y no me han dicho ni ahí te pudras... malas fechas.
Una cosita: que conste que voy a pasar de una PS4 blanca a esta gris. Deciros, a aquellos que no tengan una PS4 aún, que la blanca no tiene nada que envidiarle a esta edición especial. Blanquita es hermosa, y no se le nota el polvo para nada. Me da hasta pena! Muy muy elegante ^^
Curioso ver que borran mensajes irónicos por Flame cuándo hay usuarios que sólo aportan opiniones al hilo cómo que Sony lo ha hecho fatal con esta edición y cuestionando el uso que haga cada uno con su consola e incendiando el tema constantemente. En fin...
Enhorabuena y feliz Navidad a tod@s!!! [beer]
Bird33 escribió:Curioso ver que borran mensajes irónicos por Flame cuándo hay usuarios que sólo aportan opiniones al hilo cómo que Sony lo ha hecho fatal con esta edición y cuestionando el uso que haga cada uno con su consola e incendiando el tema constantemente. En fin...
Enhorabuena y feliz Navidad a tod@s!!! [beer]



Igualmente compi, q disfrutes tu consola. Hagas lo q hagas con ella q seas FELIZ!


A todos una FELIZ NAVIDAD!
Megaup escribió:Pues aun hay esperanzas de conseguir una, Sony España sacara 5 unidades mas a la venta:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ana-105022


Estaré atento... aunque dudo que la pueda pillar económica... me estáis poniendo los dientes largos! [+risas]
Ataliano escribió:
Megaup escribió:Pues aun hay esperanzas de conseguir una, Sony España sacara 5 unidades mas a la venta:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ana-105022


Estaré atento... aunque dudo que la pueda pillar económica... me estáis poniendo los dientes largos! [+risas]



Ya te digo q va ser imposible pillarla por menos de 1000€ icluso te diria q 1200€ minimo.

Q tengas suerte y ojala la saques por la cantidad minima q estas dispuesto a pagar
luh escribió:Una cosita: que conste que voy a pasar de una PS4 blanca a esta gris. Deciros, a aquellos que no tengan una PS4 aún, que la blanca no tiene nada que envidiarle a esta edición especial. Blanquita es hermosa, y no se le nota el polvo para nada. Me da hasta pena! Muy muy elegante ^^


Y porque el cambio entonces? Pregunta sana eh. Felices fiestas a todos!!
Jeda28 escribió:
luh escribió:Una cosita: que conste que voy a pasar de una PS4 blanca a esta gris. Deciros, a aquellos que no tengan una PS4 aún, que la blanca no tiene nada que envidiarle a esta edición especial. Blanquita es hermosa, y no se le nota el polvo para nada. Me da hasta pena! Muy muy elegante ^^


Y porque el cambio entonces? Pregunta sana eh. Felices fiestas a todos!!


Sinceramente, por impulso y por capricho. No es necesario para nadie tener una PS4 edición especial. Esto son placeres de la vida que cualquiera puede tener si las circunstancias se lo pueden permitir. Pasa lo mismo con tener un reloj de alta gama, un coche con todos los extras, o cenar en un restaurante gourmet una vez en la vida. Son de estas cosas que mucha gente te empezaría a dar rodeos para tener una respuesta, y en realidad es así de tajante y sencilla: capricho
danichan escribió:
andres21 escribió:
robgarcia escribió:Que viene que viene! eeeh eeeeh! que viene que viene!!! eeeeh eeeeeh


Buenas tardes,



Hoy en la noche se entregará su pedido a la agencia de transporte TIPSA. Su número de albarán es XXXXXXXX . Su número de pedido cliente XXXXXXXX .



Las entregas se realizarán durante los días hábiles de esta semana y en los días hábiles de la próxima semana en caso de no poder realizar la entrega en esta semana. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo es necesario copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.



En caso de ausencia, la agencia de transporte dejará una notificación por la que usted podrá comunicarse con la delegación para gestionar su entrega. Se realizan 2 intentos de entrega únicamente.



Saludos



Me lo acaban de enviar junto con la factura. Debo ponerme en contacto con TIPSA o espero?


Yo te aconsejo q llames a tipsa a las 8 de la mañana y q te la dejen para recojer en el almacen.

Estube hablando con los de tipsa y estan en "reparto masivo" ..... Eso quiere decir q la tendran en reparto si les da tiempo te la entregaran pero no te asegura q sea mañana ya q tienen mucho q repartir y solo trabajan hasta las 2 de la tarde


Pues vaya tela... lo mismo me ha pasado hoy con un "envío garantizado 1 día" de Amazon... a las 18:46 salía del almacén de seur... y ya me lo he visto venir. A estas horas y no me han dicho ni ahí te pudras... malas fechas.


Pues mañana estoy llamando, a que telefono debo llamar? Al de Tenerife o al principal de Madrid? Aunque no se de donde salen las consolas la verdad...
robgarcia escribió:Pues mañana estoy llamando, a que telefono debo llamar? Al de Tenerife o al principal de Madrid? Aunque no se de donde salen las consolas la verdad...


En principio tienes q llamar al de tu ciudad. A madrid no porq ellos solo te diran q esta en envio.

Si quieres tenerla para mañana avisales a tipsa desde primera hora de la mañana q tu iras a recojerla, sino te la meteran en reparto masivo y si hay suerte te la entregaran. Sino tendras q esperar hasta el viernes o sabado si trabajan sabados donde estas.

Sino ya sabes hasta el lunes [facepalm]
robgarcia escribió:Pues mañana estoy llamando, a que telefono debo llamar? Al de Tenerife o al principal de Madrid? Aunque no se de donde salen las consolas la verdad...


Pon tu codigo postal seguido de tipsa en google y le das a maps, ahí te saldrá tu tipsa más cercano.
Bird33 escribió:Curioso ver que borran mensajes irónicos por Flame cuándo hay usuarios que sólo aportan opiniones al hilo cómo que Sony lo ha hecho fatal con esta edición y cuestionando el uso que haga cada uno con su consola e incendiando el tema constantemente. En fin...
Enhorabuena y feliz Navidad a tod@s!!! [beer]


Opiniones? claro , es que esto es un foro de opinión.

Las opiniones pueden gustar o no gustar , pero para eso son opiniones.

Yo no falto al respeto por dar mi opinión , lo que pasa es q te molesta mi opinion , porque no opino lo mismo que tu , es asi de sencillo.

Porsupuesto que Sony lo ha hecho fatal , millones y millones de personas en todo el mundo , se han quedado sin consola conmemorativa. Pero claro es mi opinion y la de muchos mas.

Saludos
La mía es nº 7297 / 12300
cristan escribió:
robgarcia escribió:Pues mañana estoy llamando, a que telefono debo llamar? Al de Tenerife o al principal de Madrid? Aunque no se de donde salen las consolas la verdad...


Pon tu codigo postal seguido de tipsa en google y le das a maps, ahí te saldrá tu tipsa más cercano.


En la misma web de tipsa hay un localizador de agencias, pones tu codigo postal y te dice la que te lo va enviar, en mi caso por ejemplo no a sido la mas cercana.

http://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte


luh escribió:La mía es nº 7297 / 12300


Mola que los numeros sean totalmente dispares, yo me esperaba que fueran 375 seguidos.
Gracias a todos! ya tengo a TIPSA localizada. Mañana a primera hora llamare a ver que es lo que me dicen.
robgarcia escribió:Gracias a todos! ya tengo a TIPSA localizada. Mañana a primera hora llamare a ver que es lo que me dicen.


Comparte el número paisano! Gracias!
Por cierto buscad en instagram hay un tio con el mismo nombre cómo el que vendía la ps4 20th por 500.000...

La mía es un 9000 y pico...
Sexsuki escribió:
robgarcia escribió:Gracias a todos! ya tengo a TIPSA localizada. Mañana a primera hora llamare a ver que es lo que me dicen.


Comparte el número paisano! Gracias!



Veo que hay 3 compañero. La mia corresponde a de Barranco Grande.
Para saber cual es la tuya, solo tenes que poner tu codigo postal aqui: http://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte/busqueda/

Agencia de transporte en Barranco Grande - Tenerife

Agencia:
38 TENERIFE NORTE 41
Dirección:
Ctra General Del Sur Km 8
C.P.: 38108 Barranco Grande (Tenerife)
Email:
tenerifenorte@tip-sa.com
Teléfono:
922-615664
Fax:
922-622592
---------------
Agencia de transporte en Santa Cruz De Tenerife - Tenerife

Agencia:
38 TENERIFE 41
Dirección:
C/laura Grote De La Puerta S/n P.I. Mayorazgo Parc.14 Nav 21
C.P.: 38110 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Email:
tenerife@tip-sa.com
Teléfono:
922-595164
Fax:
922-231562
---------------------
Agencia de transporte en Santa Cruz De Tenerife - Tenerife

Agencia:
38 LA PALMA-TENER 41
Dirección:
C/panama Ed.Luna Ofic.10 2ª Pl
C.P.: 38009 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Email:
tenerife@tip-sa.com
Teléfono:
922-595164
Fax:
922-231562
Solo puedo decir después de seguir el hilo varios días que enhorabuena a todos los que la habéis comprado [oki] . Tanto para el disfrute de ella jugando, en su caja metida o en una vitrina.
Cada uno hace con ella lo que quiere que para eso la ha comprado. Por cierto, me parece guapa no, lo siguiente.
Yo estoy por comprar esta...

Enlace PS4 20º Aniversario [fumando]

EDITO:

Me acabo de dar cuenta que es usuario del foro...y ya comentaba en este mismo hilo que se gastaba el dinero en lo que queria...y ahora sabemos porque... [+risas]

Pitelillo:
Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .
2319 respuestas