PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Yo es que no saber el número que me ha tocado...
Alguien a conseguido utilizar el localizador de envios??
Y no hubiera salido mas barato llevar la normal a un profesional que la pinte con spray gris la consola y pinte el logo?.
jota-ele256 escribió:
andres21 escribió:
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2



Llama a tipsa de tu ciudad, con el nombre completo y direccion te lo localizan. Por lo menos a mi

Pero se supone que no lo tienen no?? quiero decir, que aun no a sido entregada a la empresa, ya que me acaba de llegar el mensaje ahora...

Salu2


Pues llama mañana por la mañana q seguro la tendran ya
Eso haré, mañana fijo que está aquí, jaja
Kensaiken escribió:http://youtu.be/m-zWsn0p5tA

genial, muchas gracias!
Yo le he cogido un asco a tipsa que no la puedo ni ver, la tengo ya en mi lista negra vaya **** mierda de localizador que no localiza naaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto esto va dedicado para el de antes, esto es mas barato.
Imagen
Playstation 4 20 Aniversario recibida también! Número 09775. Subo fotos!
Es una maravilla!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Imagen
Sony a traicionado a los seguidores de Playstation en general , no sacando a la venta esta consola para todo el mundo estas navidades. SI existe la version blanca , esta claro que no les costaba nada sacar esta a la venta en las tiendas.
Pistone escribió:Sony a traicionado a los seguidores de Playstation en general , no sacando a la venta esta consola para todo el mundo estas navidades. SI existe la version blanca , esta claro que no les costaba nada sacar esta a la venta en las tiendas.


Sony ha querido hacer algo especial, una tirada limitada es interesante y el verdadero fan de sony habría entrado en la subasta. Si la sacarán a la venta en general habria pasado a la historia como una playstation 4 mas del montón. Yo personalmente no la compraria si no fuera limitada.
torexo escribió:[quote="NeiTx"

Yo tambien soy dePacifico !! jajjaa


Estás de coña XD[/quote]


es cierto, calle Granada :)
Milin escribió:
cristan escribió:
Milin escribió:Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


aparca sin abrir?


Obviamente esta maravilla no la pienso abrir JAMAS, ya tengo la negra de lanzamiento para usarla esta se quedara asi hasta el fin de los tiempos xd.

Por cierto yo pague 778 euror.


Uff eso es duro compi, no puedo morir sin saber que número tiene dentro XD
Yo al final abrí la mía, y joder...qué preciosidad de consola.

Tengo la 09741 :)
Números muy dispares por lo que se ve...
A mí me tiene que llegar la mía aún!
Por favor, alguien me puede decir cómo narices se localiza el envío en TIPSA?

Me han dado un número de albarán y un número de pedido, y no sé cómo ponerlo en la web de esta compañía (si es que funciona, claro) T_T
Milin escribió:Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


Milin, en la caja de cartón en la que viene el envío pone "made in china", lo acabo de ver.
luh escribió:A mí me tiene que llegar la mía aún!
Por favor, alguien me puede decir cómo narices se localiza el envío en TIPSA?

Me han dado un número de albarán y un número de pedido, y no sé cómo ponerlo en la web de esta compañía (si es que funciona, claro) T_T

Llama por teléfono y da el numero de seguimiento, la web es una mierda...
alvaroguga89 escribió:
luh escribió:A mí me tiene que llegar la mía aún!
Por favor, alguien me puede decir cómo narices se localiza el envío en TIPSA?

Me han dado un número de albarán y un número de pedido, y no sé cómo ponerlo en la web de esta compañía (si es que funciona, claro) T_T

Llama por teléfono y da el numero de seguimiento, la web es una mierda...


Ok thanks!
La acabo de recibir!!! Llama a Tipsa como he hecho yo, porque el numero de seguimiento no sirve para nada (dicho por la chica del telefono) y me ha tocado darle nombre y apellidos.
bekiller escribió:
Milin escribió:Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


Milin, en la caja de cartón en la que viene el envío pone "made in china", lo acabo de ver.


yo me voy a vivir a china en Enero, pensais que puedo ver algo parecido por alli? O nada porque alli todavia no las han sacado xD
idem! acabo de llamar y me han dicho que está en reparto!! [babas]
DoctaIgnorantia escribió:idem! acabo de llamar y me han dicho que está en reparto!! [babas]


Yo tambien, ya viene de camino!!! [360º]
Hello guys!

I am new to this board and unfortunately I dont speak spanish. But I have a question regarding my TIPSA shipment and would like to ask if someone here could help me, please.

I got an Email from famous Marcela with the TIPSA shipping details but I dont know where and how to track it.

I got a "número de albarán" and a "número de pedido cliente" from her. So...what now? Where do I need to enter them? Do I need anything else?

I found this website:

http://www.tip-sa.com/clientes/localizacion-envios

But where do I have to enter the numbers? Can anybody help me?

Thanks in advance!! :)
addic escribió:Hello guys!

I am new to this board and unfortunately I dont speak spanish. But I have a question regarding my TIPSA shipment and would like to ask if someone here could help me, please.

I got an Email from famous Marcela with the TIPSA shipping details but I dont know where and how to track it.

I got a "número de albarán" and a "número de pedido cliente" from her. So...what now? Where do I need to enter them? Do I need anything else?

I found this website:

http://www.tip-sa.com/clientes/localizacion-envios

But where do I have to enter the numbers? Can anybody help me?

Thanks in advance!! :)

You can't track the shipment on the web, it doesn't work. You must call to this phone 916 69 91 91 and they will locate the shipment with the "numero de albarán" and with the zip code. I dont know if they could speak with you in english, if you need help, send me a private message.
Regards!
La tengo acaba de llegar!!!! en un rato pongo fotos!!!!
Ya me ha llegado
Iba por la calle y he visto la furgoneta de tipsa y me he tirado a ella a preguntarle y me la ha dado
jestolvi escribió:Ya me ha llegado
Iba por la calle y he visto la furgoneta de tipsa y me he tirado a ella a preguntarle y me la ha dado

Ostia al vuelo!jajaja que buena! [plas]
alvaroguga89 escribió:
jestolvi escribió:Ya me ha llegado
Iba por la calle y he visto la furgoneta de tipsa y me he tirado a ella a preguntarle y me la ha dado

Ostia al vuelo!jajaja que buena! [plas]


jajajaja ya me veo las noticias.. un hombre asalta una furgoneta de reparto al grito de: "ES MÍAA, SOLO MÍAA..."
Pues de mi se tienen que estar cachoneando. La pagué el martes de la semana pasada con tarjeta y todavía estoy esperando. Encima llamo a TIPSA y me dicen que todavía no les ha llegado nada pero que además la dirección está mal (para mi que la tienen y me pasa como siempre, que no saben poner la dirección y pasan). Y para colmo no me da fecha exacta, me dice que entre mañana y el viernes. Tengo una suerte para estas cosas...
Thanks for your help, alvaroguga! I just talked to an english speaking operator. Looks like it will be delivered today or tomorrow morning.

So...thanks again!
addic escribió:Thanks for your help, alvaroguga! I just talked to an english speaking operator. Looks like it will be delivered today or tomorrow morning.

So...thanks again!

[oki]
Boxter1988 escribió:Sony ha querido hacer algo especial, una tirada limitada es interesante y el verdadero fan de sony habría entrado en la subasta. Si la sacarán a la venta en general habria pasado a la historia como una playstation 4 mas del montón. Yo personalmente no la compraria si no fuera limitada.


El verdadero fan que tiene dinero! si no tengo dinero no soy fan? tu comentario se hace sin pensar en aquellos , que les hubiese gustado conseguir esta consola por 399 en una tienda de toda la vida!

Si no fuera limitada no la compras? entonces es como decirme que aqui a la peña le gusta gastarse el dinero en epoca de crisis.

Este foro solo es para los ricos? joder con tu respuesta.
Pistone escribió:
Boxter1988 escribió:Sony ha querido hacer algo especial, una tirada limitada es interesante y el verdadero fan de sony habría entrado en la subasta. Si la sacarán a la venta en general habria pasado a la historia como una playstation 4 mas del montón. Yo personalmente no la compraria si no fuera limitada.


El verdadero fan que tiene dinero! si no tengo dinero no soy fan? tu comentario se hace sin pensar en aquellos , que les hubiese gustado conseguir esta consola por 399 en una tienda de toda la vida!

Si no fuera limitada no la compras? entonces es como decirme que aqui a la peña le gusta gastarse el dinero en epoca de crisis.

Este foro solo es para los ricos? joder con tu respuesta.

Tienes razón en que es una putada que por cuestión económica no todo el mundo se pueda hacer con una pero precisamente el valor añadido mas importante de esta consola es que sea limitada, me imagino que para los que les guste la estética y no tengan dinero se comercializará algún skin, pero el tema de ediciones exclusivas siempre ha existido y no todo el mundo puede acceder a ellas...
Pistone escribió:
Boxter1988 escribió:Sony ha querido hacer algo especial, una tirada limitada es interesante y el verdadero fan de sony habría entrado en la subasta. Si la sacarán a la venta en general habria pasado a la historia como una playstation 4 mas del montón. Yo personalmente no la compraria si no fuera limitada.


El verdadero fan que tiene dinero! si no tengo dinero no soy fan? tu comentario se hace sin pensar en aquellos , que les hubiese gustado conseguir esta consola por 399 en una tienda de toda la vida!

Si no fuera limitada no la compras? entonces es como decirme que aqui a la peña le gusta gastarse el dinero en epoca de crisis.

Este foro solo es para los ricos? joder con tu respuesta.

No tienes nada de razón en tu comentario Pistone, pero absolutamente nada, esta edición de por si es más cara por ser limitada y numerada, el sistema de subasta si bien no entro a juzgar si es mejor o peor si es cierto que ha tenido un buen fin, quizás hubieses preferido un triste sorteo o una cola kilométrica a la que yo por ejemplo no hubiese podido acceder bien por causas geográficas o bien por tiempo (del que no dispongo), y si de verdad te sientes traicionado como dices en tu anterior post espero que actúes en consecuencia.
Por cierto para mi antes de que preguntes creo que ha sido un magnifico sistema y lo que no se es como no han hecho lo mismo en los demás paises.
Un saludo y por dios no perdáis la perspectiva, las consolas no son productos de primera necesidad, que algunos parecéis olvidarlo.
NO os equivoqueis ! NO todas las marcas del mundo o las grandes firmas , hacen ediciones especiales limitadas. Hay grandes Marcas , que sacan ediciones especiales pero las ponen a disposicion de todo el mundo. Coches , relojes , equipos de musica.

Marcas que sacan una edicion exclusiva en las tiendas , solo durante un año! es decir SONY si le hubiese dado la gana , saca esta consona en las tiendas de Noviembre 2014 a Noviembre 2015 por ejemplo.

No hay mejor celebracion que esa y todos tendrian derecho a tenerla.

Entiendo que aqui la gente defienda el dinero que se a gastado , pero eticamente es un robo.
Pistone escribió:NO os equivoqueis ! NO todas las marcas del mundo o las grandes firmas , hacen ediciones especiales limitadas. Hay grandes Marcas , que sacan ediciones especiales pero las ponen a disposicion de todo el mundo. Coches , relojes , equipos de musica.

Marcas que sacan una edicion exclusiva en las tiendas , solo durante un año! es decir SONY si le hubiese dado la gana , saca esta consona en las tiendas de Noviembre 2014 a Noviembre 2015 por ejemplo.

No hay mejor celebracion que esa y todos tendrian derecho a tenerla.

Entiendo que aqui la gente defienda el dinero que se a gastado , pero eticamente es un robo.

Tranquilo, no sufras por mi.......No me he equivocado.
Decir que Sony ha traicionado a los fans de Playstion en general por sacar una edición especial??!! Jajjajajaja
Yo estuve ayer configurando y jugando un rato a la PS4 20 Aniversario y es una pasada, el nuevo mando en gris me encanta y la consola con sus detalles es cómo ver la Play de antes cuadrada, genial.
Es mi primera Play 4. El único pero es que es un poco ruidosa.
Saludos a todos!!!
la pregunta seria si existe algun lugar donde puedan hacer un precinto o embolvertela en plastico de nuevo.

Para poder abrirla ver el numero de serie y cerrarla de nueva con el plastico como nueva xD
Pistone escribió:NO os equivoqueis ! NO todas las marcas del mundo o las grandes firmas , hacen ediciones especiales limitadas. Hay grandes Marcas , que sacan ediciones especiales pero las ponen a disposicion de todo el mundo. Coches , relojes , equipos de musica.

Marcas que sacan una edicion exclusiva en las tiendas , solo durante un año! es decir SONY si le hubiese dado la gana , saca esta consona en las tiendas de Noviembre 2014 a Noviembre 2015 por ejemplo.

No hay mejor celebracion que esa y todos tendrian derecho a tenerla.

Entiendo que aqui la gente defienda el dinero que se a gastado , pero eticamente es un robo.


Yo lo que no entiendo es la campaña que estas montando para quejarte, tus ultimos mensajes solo han sido para quejarte y no solo en eol, tambien te he visto pos otras paginas y siento que no hayas podido conseguir una, pero la verdad es que ya aburres un poco.
Si sony sacara esta edicion exclusiva durante todo el año y se vendieran millones, que tendria de exclusiva y limitada??? Las ediciones limitadas son eso, limitadas y como tal suelen ser caras, ademas hay que recordar que dentro de lo que cabe en españa era relativamente facil conseguirla si estabas dispuesto a aflojar la cartera, en otros paises directamente solo se puede conseguir mediante concurso, por muy abultada que tengas la cartera y por supuesto no olvidemos a donde va a ir a parar gran parte del dinero recaudado.
Bird33 escribió:Decir que Sony ha traicionado a los fans de Playstion en general por sacar una edición especial??!! Jajjajajaja
.........

Bueno, no te extrañen esas afirmaciones, se escucha cada cosa que a poco que prestas atención te cuesta reconocer la especie humana en algunos comentarios.
Yo por mi parte deseando que llegue la replica a esta acción de MS con una Xbox20 aniversario
Bird33 escribió:Decir que Sony ha traicionado a los fans de Playstion en general por sacar una edición especial??!! Jajjajajaja


Es por ser limitada , NO es porque sea especial.

Hay ediciones especiales de otras marcas , que no son limitadas.

Con tus risas , ya me has dicho lo que piensas de la gente que no puede tener la consola en las tiendas a precio normal.

@bekiller La especie humana es NO reirse de los humildes y de los pobres.
bekiller escribió:
Bird33 escribió:Decir que Sony ha traicionado a los fans de Playstion en general por sacar una edición especial??!! Jajjajajaja
.........

Bueno, no te extrañen esas afirmaciones, se escucha cada cosa que a poco que prestas atención te cuesta reconocer la especie humana en algunos comentarios.
Yo por mi parte deseando que llegue la replica a esta acción de MS con una Xbox20 aniversario


Pues te quedan siete largos años esperando esa réplica si es que la sacan porque la primero xbox salio en noviembre de 2001
La consola está en las tiendas a precio normal...

Vamos a ver, los españoles lo hemos tenido más fácil que nadie... ¿ves más normal lo de los concursos y pérdidas de tiempo que te hacen hacer para optar a una de ellas?

Yo no tenía tiempo para todas esas parafernalias y sin embargo sí para entrar en la subasta. ¿Soy menos fan?

Vuelvo a decir lo mismo, me gusta Ferrari, pero según tú nos traiciona sin dudar al poner sus modelos más punteros a precios y mercados prohibitivos... Qué mala es Ferrari.
No nos vamos a entender , felicidades a los agraciados.

Yo lo unico que decia , es que si no lo hacen es porque no quieren , porque existen playstation de todos los colores y puestas a la venta en las tiendas sin ningun problema.

Pero por lo que parece aqui , la crisis no es igual para todos y doleria que una persona terricola , ganando lo justo , pudiese conseguir la consola en una tienda y pagando el precio normal.

Saludos y recordar no hay que reirse de los humildes o los pobres , porque si estas arriba , tambien puedes bajar.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Pistone escribió:NO os equivoqueis ! NO todas las marcas del mundo o las grandes firmas , hacen ediciones especiales limitadas. Hay grandes Marcas , que sacan ediciones especiales pero las ponen a disposicion de todo el mundo. Coches , relojes , equipos de musica.

Marcas que sacan una edicion exclusiva en las tiendas , solo durante un año! es decir SONY si le hubiese dado la gana , saca esta consona en las tiendas de Noviembre 2014 a Noviembre 2015 por ejemplo.

No hay mejor celebracion que esa y todos tendrian derecho a tenerla.

Entiendo que aqui la gente defienda el dinero que se a gastado , pero eticamente es un robo.

Quiero entender tu indignación por no haber podido adquirirla pero como te han dicho mas arriba no tienes nada de razón sobre todo en lo de que éticamente es un robo...al margen de que el sistema que han elegido (Internacionalmente) sea mejor o peor creo que el sistema español éticamente es sublime...si te parece que dar dinero a unicef o juegaterapia es un robo apaga y vamonos...
Edit: ellos probablemente necesiten mas ese dinero que tu una ps4 "especial" por mucha crisis que haya, por muy poco dinero que tengas o por muy fan que seas...así que chapó por sony españa
Bird33 escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja! Pobrecito Mega Adicto que tiene todos los videojuegos menos la última play. Tío si quieres que te demos la razón te la damos o sino te vas a llorar a las puertas de la Sony. Pero esto que dices es pura demagogia. Feliz Navidad debajo de un puente, supongo!!! [ginyo]


Esto ultimo del puente te lo podias haber ahorrado , NO digo que no seais currantes , porque seguro que trabajais como el que mas para este pais. Pero la prepotencia de los mensajes sobra.

Si quieres comprarte el Seat Ibiza 30 aniversario , lo tienes disponible y no es limitado y es un ejemplo entre muchos.
Pistone escribió:
Bird33 escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja! Pobrecito Mega Adicto que tiene todos los videojuegos menos la última play. Tío si quieres que te demos la razón te la damos o sino te vas a llorar a las puertas de la Sony. Pero esto que dices es pura demagogia. Feliz Navidad debajo de un puente, supongo!!! [ginyo]


Esto ultimo del puente te lo podias haber ahorrado , NO digo que no seais currantes , porque seguro que trabajais como el que mas para este pais. Pero la prepotencia de los mensajes sobra.

Si quieres comprarte el Seat Ibiza 30 aniversario , lo tienes disponible y no es limitado y es un ejemplo entre muchos.


Pistone, te puedes pillar la edición de final fantasy type 0, que va a salir en japón. Pillatela de importación. Busca ps4 edición fina fantasy type 0. Es la polla esta edición. Es color burdeos, y tiene la parte del disco duro en color negro con el logo del juego. Y el mando en color burdeos también. Lástima que las ediciones para los japos, siempre son exclusivas para Japón.
2319 respuestas