PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

NeiTx escribió:Me refiero a mi

La gente que esta en mi situacion y al final no la obtenga podría reclamar algo a Sony legalmente o solo devolucion del dinero y a callar?


Hombre, supongo que sí has pagado, dudo que te dejen sin consola. Si te han enviado un correo con la posibilidad de conseguirla y la has podido pagar dentro de las 12 horas que comentaban, supongo que te la envían.

En caso contrarío, yo en tu caso reclamaría, ya que tu has pagado y te la tienen que dar.
Hola,

No significa que no tengas la consola.

Significa que faltan pagos por verificar y asignar cada uno de ellos al cliente que lo efectuó (por ejemplo tu). Cuando menciono cliente me refiero a la ficha de cliente que contiene los datos para el envío y así poder proceder al trámite de envío.

Por lo tanto tu pedido todavía no ha podido ser tramitado.

El lunes enviaremos información sobre el estado de tramitación de pedido a todos los clientes, como es tu caso, cuyo pago no pudo ser verificado el viernes al no haber entrado el pago todavía.
NeiTx escribió:Hola,

No significa que no tengas la consola.

Significa que faltan pagos por verificar y asignar cada uno de ellos al cliente que lo efectuó (por ejemplo tu). Cuando menciono cliente me refiero a la ficha de cliente que contiene los datos para el envío y así poder proceder al trámite de envío.

Por lo tanto tu pedido todavía no ha podido ser tramitado.

El lunes enviaremos información sobre el estado de tramitación de pedido a todos los clientes, como es tu caso, cuyo pago no pudo ser verificado el viernes al no haber entrado el pago todavía.




Pues ya está. Ellos mismos te dicen que estés tranquilo, que no quiere decir que te hayas quedado sin consola.
Por cierto, yo he preguntado que número me quedó de la subasta, ya que al ser repesca, no lo sé.
Pero no me lo han dicho.
Los de la segunda remesa supongo que recibireís el número de seguimiento el lunes o martes, pensad que los primeros no hemos recibido las consolas excepto algun caso. Las cosas de Playstation van despacio.... [ginyo]
Nadie mas a recibido la consola el dia de ayer?

Yo marche hasta tipsa y los cabrones q lo tenian ya pero q hasta el lunes no me lo podian dar. cawento
Yo flipo con algunos de por aquí q en seguida entran en pánico (además de ver q la comprensión lectora de los mails de sony brilla pro su ausencia), e incluso van a la agencia a q se lo entreguen ya (será q tienen algun compromiso pendiente..., sinó no lo entiendo).

Tranquilos joder!! q estamos en Navidad y en pleno fin de semana!!!! mañana lunes ya tendréis tiempo de poneros nerviosos esperando el mail.

Yo tampoco lo he recibido todavía, y me estoy partiendo (a la vez q flipo) con comentarios de algunos de por aquí [qmparto] [qmparto] algunos pareceis niñatos de 14 años

Para vosotros pujadores!!! XD
ya queda menos señores XD
Esto es un cachondeo.

Pujar? pagar mas? No a la venta en las tiendas?

Vaya circo a montado Sony y en los tiempos que corren , gastarse casi 800 euros en una consola , pudiendose haberse hecho a 399 y en una tienda normal , con consolas del 20 aniversario para TODOS.

Yo no me trago , que tanto dinero entre todos , se lo lleven para accciones beneficas , estan haciendo el Agosto a costa de todos.
YA LA TENGO ..........

No puedo poner el numero ni nada, porque no la abro hasta el día de navidad con mis hijos, en cuanto la abra pongo fotos.
Sobre en embalaje, muy duro y resistente, si alguno le llega roto el paquete es que el transportista ha venido montado encima.....jajajajaja
Yo acabo de hablar con tipsa y les llego el sabado pero ma dicho el hombre que no sabe si esta en almacen o se la llevao el repartidor
La mia la han recibido esta mañana y esperan entregármela hoy o mañana como muy tarde...
¿Soy retarded por no saber cómo ver el estado de mi pedido en la página de TIPSA? XD
En ese caso ya somos 2 retarded, yo tampoco se como va
mornaug escribió:En ese caso ya somos 2 retarded, yo tampoco se como va



Buscar en google el numero de tipsa de vuestra ciudad y con el numero de seguimiento te lo dicen
Yo me plante en TIPSA a las 8 de la mañana antes de venirme a trabajar, les dije tengo numero de seguimiento y ni ellos mismos se enteraban por el numero de seguimiento. Me buscaron por el nombre y nada se pusierona rebuscar y apareció en el fondo de una montaña mi paquetorro ajajaja. Ahora esta en el maletero del coche hasta las 19 horas que salgo de currar, para redondear el día me acaba de caer una cesta con paletilla solo falta el gordo para un día redondo XD
ZuperBAO escribió:Yo me plante en TIPSA a las 8 de la mañana antes de venirme a trabajar, les dije tengo numero de seguimiento y ni ellos mismos se enteraban por el numero de seguimiento. Me buscaron por el nombre y nada se pusierona rebuscar y apareció en el fondo de una montaña mi paquetorro ajajaja. Ahora esta en el maletero del coche hasta las 19 horas que salgo de currar, para redondear el día me acaba de caer una cesta con paletilla solo falta el gordo para un día redondo XD



A mi el repartidor me ha dicho qen 10 minutis estaria en casa y han pasado 50. }:/


Edt
recibida
Nada, que por aquí no pasa ningún repartidor y curro hoy a las 15 y mañana y pasado de 10:30 a 21 :( Como no venga ya me veo sin consola hasta el viernes por la mañana.
Pues a mí aun no me ha llegado el email con el Tracking Number [enfado1] [enfado1]
El mio lo tengo en almacén me han dicho, puedo ir a por él asique voy a por el ya.

Saludos
yo pague miércoles noche y ni confirmación ni nada. Vaya tela!
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ZuperBAO escribió:Yo me plante en TIPSA a las 8 de la mañana antes de venirme a trabajar, les dije tengo numero de seguimiento y ni ellos mismos se enteraban por el numero de seguimiento. Me buscaron por el nombre y nada se pusierona rebuscar y apareció en el fondo de una montaña mi paquetorro ajajaja. Ahora esta en el maletero del coche hasta las 19 horas que salgo de currar, para redondear el día me acaba de caer una cesta con paletilla solo falta el gordo para un día redondo XD

que coche es y donde esta aparcado?? XD XD
Otra que acaba de llegar a casa!!!! Bienvenida!!!! :D
¿De dónde sois? Porque yo vivo en el puto centro de Madrid, bastante cerca de la oficina de Tipsa de Legazpi, y sigo esperando como un bobo XD
torexo escribió:¿De dónde sois? Porque yo vivo en el puto centro de Madrid, bastante cerca de la oficina de Tipsa de Legazpi, y sigo esperando como un bobo XD


Cuando te llegue a tí me tendrá que llegar a mí!! porque vivo más menos por la zona!
DoctaIgnorantia escribió:
torexo escribió:¿De dónde sois? Porque yo vivo en el puto centro de Madrid, bastante cerca de la oficina de Tipsa de Legazpi, y sigo esperando como un bobo XD


Cuando te llegue a tí me tendrá que llegar a mí!! porque vivo más menos por la zona!


Soy zona Metro Pacífico, a tiro piedra de Legazpi. En cuanto llegue diré algo con muchas consonantes
Acaba de llegar la mía, ya van llegando !!!!!!
torexo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
torexo escribió:¿De dónde sois? Porque yo vivo en el puto centro de Madrid, bastante cerca de la oficina de Tipsa de Legazpi, y sigo esperando como un bobo XD


Cuando te llegue a tí me tendrá que llegar a mí!! porque vivo más menos por la zona!


Soy zona Metro Pacífico, a tiro piedra de Legazpi. En cuanto llegue diré algo con muchas consonantes



Yo tambien soy dePacifico !! jajjaa
torexo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
torexo escribió:¿De dónde sois? Porque yo vivo en el puto centro de Madrid, bastante cerca de la oficina de Tipsa de Legazpi, y sigo esperando como un bobo XD


Cuando te llegue a tí me tendrá que llegar a mí!! porque vivo más menos por la zona!


Soy zona Metro Pacífico, a tiro piedra de Legazpi. En cuanto llegue diré algo con muchas consonantes


Yo vivo en Madrid por Plaza España y llegó como hace media hora...

Adjuntos

Pero todos vosotros recibisteis email con el tracking number??
[quote="NeiTx"

Yo tambien soy dePacifico !! jajjaa[/quote]

Estás de coña XD
DoctaIgnorantia escribió:Pero todos vosotros recibisteis email con el tracking number??

Tranqui, yo pagué el jueves por la mañana y tampocohe recibido ningun mail con el tracking number todavía
Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.



Ya faltaba alguno de estos...
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.


Enhorabuena a ti por llevar una vida tan mediocre que necesitas pasarte por este hilo para soltar bocachancladas como esta para sentirte mejor :)

Y Feliz Navidad.
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.

Un aplauso al espabilado del dia... [plas] [plas] [plas]
torexo escribió:
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.


Enhorabuena a ti por llevar una vida tan mediocre que necesitas pasarte por este hilo para soltar bocachancladas como esta para sentirte mejor :)

Y Feliz Navidad.

+1 [oki] [poraki]
Yo soy de Sevilla capital y aún no he recibido nada. Me da que hasta mañana no la tendré por aquí. No pasa nada, soy paciente...

bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.


Enhorabuena.
No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.


Si llegas soltando la bomba como en tu anterior mensaje no esperes respuestas muy diferentes a la mía.

Ahora, si llegas y te explicas como en el mensaje que citas la cosa cambia. Mis disculpas si te he ofendido con mi mensaje anterior pues ;)
Pues nada, enhorabuena por tu cara que aunque no la veo la imagino y chico, es mi forma de verlo, pero seguro que rompes los espejos por donde pases...


Obviamente mi comentario no va en serio, pero así puedes ver hasta dónde podemos extrapolar los "así lo veo yo".

Si no tienes nada que aportar al hilo, no nos haces falta.

Pd: yo aún nada, zona de Castellón.
torexo escribió:
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.


Si llegas soltando la bomba como en tu anterior mensaje no esperes respuestas muy diferentes a la mía.

Ahora, si llegas y te explicas como en el mensaje que citas la cosa cambia. Mis disculpas si te he ofendido con mi mensaje anterior pues ;)

De acuerdo, tienes razón.
Que la disfrutes!

Josete2k, una cosa es dar una opinión sobre algo y otra faltar al respeto. Hay una diferencia bastante grande entre las dos.
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.

El tema es que es un mensaje sin sentido, es como si voy a un tío que se ha gastado 100€ en un polo lacoste y le digo enhorabuena por tu polo de 10€ y tu cocodrilo de 90€, esa persona se ha comprado el polo porque le atribuye ese valor al conjunto de no ser así se compraría cualquier otro, pues esto es igual podríamos haber comprado una ps4 negra normal por mucho menos pero si alguien decide gastar ese dinero en la edición especial es porque le atribuye ese valor, ya sea como objeto de coleccionista, como inversión o incluso como una manera de hacer una donación a una ong como unicef a través de esta iniciativa. En mi caso confluyen las tres cosas, es mi primer objeto de coleccionista de tanto valor pero por ejemplo tengo una buena colección de juegos de psx como los final fantasy y para mi tienen un valor incalculable, se puede comparar con la gente que se gasta pastizales en restaurar un juguete de su infancia o cosas así, por otro lado es una buena inversión y aunque mi intención no es venderla de momento si algún día me ofrecen una cantidad importante seguramente lo haría, lo que está claro es que es un objeto que nunca se va a devaluar, y por ultimo me parece muy acertado en que los beneficios extra de esta puja sirvan para ayudar a gente que lo necesita.

Si tu intención no era encender al personal el segundo mensaje hubiera estado mucho mejor desde un principio.

Un saludo!
tranquilizaos chavales como se nota el estrés por abrir esas cajitas mágicas jajaja.

a mi me ha llegado, eso si la caja de fuera me ha venido con un golpe muy significativo con la uña de alguna traspalet o fenwis, el miedo milo era q la de dentro estaria igual, pero gracias a Dios esta en perfecto estado. XD [360º]
alvaroguga89 escribió:
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.

El tema es que es un mensaje sin sentido, es como si voy a un tío que se ha gastado 100€ en un polo lacoste y le digo enhorabuena por tu polo de 10€ y tu cocodrilo de 90€, esa persona se ha comprado el polo porque le atribuye ese valor al conjunto de no ser así se compraría cualquier otro, pues esto es igual podríamos haber comprado una ps4 negra normal por mucho menos pero si alguien decide gastar ese dinero en la edición especial es porque le atribuye ese valor, ya sea como objeto de coleccionista, como inversión o incluso como una manera de hacer una donación a una ong como unicef a través de esta iniciativa. En mi caso confluyen las tres cosas, es mi primer objeto de coleccionista de tanto valor pero por ejemplo tengo una buena colección de juegos de psx como los final fantasy y para mi tienen un valor incalculable, se puede comparar con la gente que se gasta pastizales en restaurar un juguete de su infancia o cosas así, por otro lado es una buena inversión y aunque mi intención no es venderla de momento si algún día me ofrecen una cantidad importante seguramente lo haría, lo que está claro es que es un objeto que nunca se va a devaluar, y por ultimo me parece muy acertado en que los beneficios extra de esta puja sirvan para ayudar a gente que lo necesita.

Si tu intención no era encender al personal el segundo mensaje hubiera estado mucho mejor desde un principio.

Un saludo!

Tienes razón en todo, ha podido sonar provocativo la verdad.
Pero pienso que aunque yo lo veo como lo he definido, tu por ejemplo con tu explicación entiendo que para ti es algo especial por lo que ese precio para ti merece la pena. Y por eso a ti no te debería sentar mal mi mensaje, pero pienso que si a alguien le puede sentar mal es porque realmente piense igual que yo.
Por ejemplo, si esta edición pudiese leer los juegos originales de psx, cambiaría mi opinión al respecto.
Bueno señores, ya ha quedado claro y el chaval se ha explicado así que pasemos a otra cosa ;)
Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .
Pitelillo escribió:Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .

Parece que no has entendido nada.
primero dime donde he criticado a alguien por gastarse su dinero en lo que quiera.
Y segundo, si habrías leído y entendído bien, habrías comprendido que pese a parecerme bonita, para mi no tiene ese valor, ni sentimental, ni de colecciónismo... Por lo que en ningún momento he dicho ni que la quiera ni que sea por dinero, peor obviamente mucho menos me va a intenteresar de segunda mano.
josete2k escribió:Pd: yo aún nada, zona de Castellón.

Aquí otro de Castellón capital esperádola jeje, aunque yo la pagué el jueves, y aún no me ha llegado el número de seguimiento.
2319 respuestas