PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Pues yo tampoco se como rellanar la información del envío, que localizados mas raro...
HYPE al 200% durante el finde!! A ver con que par de juegos le doy la bienvenida... Jejejje
[360º] [360º] [360º] [360º]
Aun nadie puede ver nada del localizador? en la web no me sale nada aun
Alguien ha conseguido alguna información sobre el envío de TIPSA? Yo no consigo nada... :(
Pues yo pagué el martes con tarjeta y solo recibí ayer el correo de Pago confirmado. Pedido en proceso. :(
Mi Tipsa debe ser que no abre lo sabados, porque he llamado y nanai.

Saludos
Yo tampoco veo nada en la web de tipsa, esperemos que el lunes las entreguen, haberlo entregado el sábado es muy raro.
Me ha llegado!!! Y no es broma. Ahora pongo fotos
selohigelmo escribió:Me ha llegado!!! Y no es broma. Ahora pongo fotos


Joder que morro [buuuaaaa]
selohigelmo escribió:Pues lo dicho:
Imagen

Imagen

Me alegro, q la disfrutes mucho este finde!!, a mi me toca esperar, todavia no tengo ni numero de seguimiento...

Otra cosa, ¿dentro de la caja hay alguna carta en plan bienvenida o felicitación por parte de sony?

Saludos
Enhorawena hombre que la disfrutes, a mi me llegara el lune o martes, pero vamo tampoco tengo prisa
Aracnoid escribió:
selohigelmo escribió:Pues lo dicho:
Imagen

Imagen

Me alegro, q la disfrutes mucho este finde!!, a mi me toca esperar, todavia no tengo ni numero de seguimiento...

Otra cosa, ¿dentro de la caja hay alguna carta en plan bienvenida o felicitación por parte de sony?

Saludos

Viene con una caja negra donde están la guía rápida de usuario y la garantía, pero por lo demás, ni rastro de felicitación/bienvenida.
Imagen
Saludos y a disfrutarla
No veas? Eres de Madrid para que te haya llegado tan rápido? Felicidades!

A ver que sucede el lunes.

Nadie consigue hacer funcionar el sistema de seguimiento?
kulunguelejfn escribió:No veas? Eres de Madrid para que te haya llegado tan rápido? Felicidades!

A ver que sucede el lunes.

Nadie consigue hacer funcionar el sistema de seguimiento?


De Palencia.
Enhorabuena a los que van llegando :D queremos ver más fotos!

Tiene que ser un unboxing gustoso de cojones XD envídia sana que me dáis!

PD: Al final ni de guasa se rajan tantos como para que menda tenga la suya... todavía me queda la esperanza del concurso del Plus :P
Enorabuena para el que les ha llegado tenéis en vuestras manos la mejor consola jejj disfrutarla
Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.
selohigelmo escribió:Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.


Pues para 12300 que hay es un numero de los primeros compi!

Enhorabuena!
selohigelmo escribió:Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.



Enhorabuena! Me alegro q estes disfrutando. Una pregunta, te han pedido Dni para entregartela?
selohigelmo escribió:Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.


Qué rápido!!!! Enhorabuena! Un número muy bueno!! [beer]
dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...
andres21 escribió:
selohigelmo escribió:Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.



Enhorabuena! Me alegro q estes disfrutando. Una pregunta, te han pedido Dni para entregartela?


No, pero porque me conocía el transportista y sabe que soy yo. Lo que si que he puesto al firmar es mi DNI, pero pedirmelo no.

Y gracias a todos por las respuestas
selohigelmo escribió:
andres21 escribió:
selohigelmo escribió:Pues ya la he abierto, Impresionante. Me ha tocado el número 1010.



Enhorabuena! Me alegro q estes disfrutando. Una pregunta, te han pedido Dni para entregartela?


No, pero porque me conocía el transportista y sabe que soy yo. Lo que si que he puesto al firmar es mi DNI, pero pedirmelo no.

Y gracias a todos por las respuestas



Gracias compi. Disfrutala [oki]
NeiTx escribió:dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...

No, no hay nada más que yo haya visto. De todos modos hoy tengo comida y no la he encendido siquiera.
Imagen
Disfruta de esa 1010.........
joder, enhorabuena, bonito número.
selohigelmo escribió:
NeiTx escribió:dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...

No, no hay nada más que yo haya visto. De todos modos hoy tengo comida y no la he encendido siquiera.
Imagen

Encima has tenido suerte con el número XD ;) , no se como las reparten, creo q a boleo, yo creo q habrá gente con números muy distanciados entre si.

Saludos
selohigelmo escribió:
NeiTx escribió:dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...

No, no hay nada más que yo haya visto. De todos modos hoy tengo comida y no la he encendido siquiera.
Imagen



mas bonita de lo que pensabas?
Joder vaya potra con ese numero, a ver si le toca a alguien de aqui el 10101, disfrutala!!!!
El pattern es brutal, parece que está grabado (que tiene relieve). Y sí, buen número :D

El que tiene el copón de número será el que tenga la 10100 (20 en binario).

A disfrutarla! [babas]
Muy buen numero 1010
10+10=20

A disfrutarla
selohigelmo escribió:
NeiTx escribió:dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...

No, no hay nada más que yo haya visto. De todos modos hoy tengo comida y no la he encendido siquiera.
Imagen


Sinceramente es uno de los números mas guapos que pueden salir.

A disfrutarla [oki]
Enhorabuena por esa capicua! Que ganas de abrir la mía!
estaria bien abrir un hilo sobre las consolas que vayan llegando e ir registrando los numeros :)
NeiTx escribió:
selohigelmo escribió:
NeiTx escribió:dinos que te parece la consola!!! Y si viene alguna otra sorpresa dentro que nadie haya dicho .. alo mejor hay alguna otra cosa añadida ...

No, no hay nada más que yo haya visto. De todos modos hoy tengo comida y no la he encendido siquiera.
Imagen



mas bonita de lo que pensabas?


Hacéis unas preguntas!!! :-?
Te ha tocado un bonito número, aunque el número que me toque me importa poco.
Mi pregunta es: ¿te ha venido precintada? Por las fotos me parece que no...
Disfrútala compañero!! Eres un privlegiado!! Los otros tendremos que esperar unos dias aún!!! :)
great job escribió:Joder vaya potra con ese numero, a ver si le toca a alguien de aqui el 10101, disfrutala!!!!

Y las apareamos...........a ver que sale ;)
Bird33 escribió:Hacéis unas preguntas!!! :-?
Te ha tocado un bonito número, aunque el número que me toque me importa poco.
Mi pregunta es: ¿te ha venido precintada? Por las fotos me parece que no...
Disfrútala compañero!! Eres un privlegiado!! Los otros tendremos que esperar unos dias aún!!! :)

Si, si, venía perfectamente precintada. Lo único que está tan ajustado que apenas se aprecia
selohigelmo escribió:
Bird33 escribió:Hacéis unas preguntas!!! :-?
Te ha tocado un bonito número, aunque el número que me toque me importa poco.
Mi pregunta es: ¿te ha venido precintada? Por las fotos me parece que no...
Disfrútala compañero!! Eres un privlegiado!! Los otros tendremos que esperar unos dias aún!!! :)

Si, si, venía perfectamente precintada. Lo único que está tan ajustado que apenas se aprecia


Mejor! Es que tenía la duda!
Gracias por responder!
Buen finde!
Hola! yo pague el jueves de madrugada y aun no tengo noticias de marcela... debo preocuparme? tengo la factura guardadita! El problema es que hasta el lunes no podre llamar a Sony entiendo, no? al ser fin de semana?
Mas gente como yo a la espera de confirmación? [mad]
robgarcia escribió:Hola! yo pague el jueves de madrugada y aun no tengo noticias de marcela... debo preocuparme? tengo la factura guardadita! El problema es que hasta el lunes no podre llamar a Sony entiendo, no? al ser fin de semana?
Mas gente como yo a la espera de confirmación? [mad]



yo tambien. Paguè Miercoles de madrugada
NeiTx escribió:
robgarcia escribió:Hola! yo pague el jueves de madrugada y aun no tengo noticias de marcela... debo preocuparme? tengo la factura guardadita! El problema es que hasta el lunes no podre llamar a Sony entiendo, no? al ser fin de semana?
Mas gente como yo a la espera de confirmación? [mad]



yo tambien. Paguè Miercoles de madrugada

Yo lo hice el miércoles por la tarde y Marcela me envió la confirmación ayer por la tarde (y me contestó un a una pregunta por la noche) y hoy he recibido un correo de Lorelei como que está todo en tramite y que en 24 horas recibo el número de seguimiento. Aunque supongo que será el lunes así que tranquilos todo está en marcha.
TitoxUnix escribió:
NeiTx escribió:
robgarcia escribió:Hola! yo pague el jueves de madrugada y aun no tengo noticias de marcela... debo preocuparme? tengo la factura guardadita! El problema es que hasta el lunes no podre llamar a Sony entiendo, no? al ser fin de semana?
Mas gente como yo a la espera de confirmación? [mad]



yo tambien. Paguè Miercoles de madrugada

Yo lo hice el miércoles por la tarde y Marcela me envió la confirmación ayer por la tarde (y me contestó un a una pregunta por la noche) y hoy he recibido un correo de Lorelei como que está todo en tramite y que en 24 horas recibo el número de seguimiento. Aunque supongo que será el lunes así que tranquilos todo está en marcha.


Otro por aquí en tu misma situación. Espero recibirla pronto. Saludos.
ojo que me acaban de responder por email ahora!

Hola,

Tenemos tu pago como efectuado.
Nos queda la confirmación de algunos pagos recibidos de repesca.
El lunes enviaremos información nuevamente.

No olvides que será más fácil darte una respuesta si nos escribes a atencionalcliente@sonydadc.com

Saludos

----------

No entiendo a que viene eso?! Vamos que todavia no tengo mi consola asegurada , y si el pago hecho y esperando a la repesca?!' Muy raro...
NeiTx escribió:ojo que me acaban de responder por email ahora!

Hola,

Tenemos tu pago como efectuado.
Nos queda la confirmación de algunos pagos recibidos de repesca.
El lunes enviaremos información nuevamente.

No olvides que será más fácil darte una respuesta si nos escribes a atencionalcliente@sonydadc.com

Saludos

----------

No entiendo a que viene eso?! Vamos que todavia no tengo mi consola asegurada , y si el pago hecho y esperando a la repesca?!' Muy raro...


Hostias para flipar... No les salen las cuentas. Han recibido mas pagos que Playstations o ha desaparecido alguna.
Yo soy uno de los de la repesca. Pujé por 770 euros, y cuando iba a pujar 780 se me acabó el tiempo. Y el miercoles me avisaron de que podía conseguirla. Ya la pagué el mismo miercoles noche, pero aún no he recibido, ni número de seguimiento de envío, ni la factura. Los otros mails de confirmación sí, pero es raro que la factura no la tenga.
congostaco escribió:Yo soy uno de los de la repesca. Puje por 770 euros, y cuando iba a pujar 780 se me acabó el tiempo. Y el miercoles me avisaron de que podía conseguirla. Ya la pague el mismo miercoles noche, pero aun no he recibido, ni número de seguimiento de envio, ni la factura. Los otros mails de confirmación sí, pero es raro que la factura no la tenga.



debe ser eso... hemos debido de pagar mas gente que consolas tienen y daran prioridad a la gente que pujo mas y a los otros les devolveran el dinero...

Imagino sera asi, yo creo que eso de la rapidez no va a servir de nada.

Yo creo que he sido el que menos o uno de los que menos ha pagado
A estas horas? Bu! Que mal rollo ....
NeiTx escribió:
congostaco escribió:Yo soy uno de los de la repesca. Puje por 770 euros, y cuando iba a pujar 780 se me acabó el tiempo. Y el miercoles me avisaron de que podía conseguirla. Ya la pague el mismo miercoles noche, pero aun no he recibido, ni número de seguimiento de envio, ni la factura. Los otros mails de confirmación sí, pero es raro que la factura no la tenga.



debe ser eso... hemos debido de pagar mas gente que consolas tienen y daran prioridad a la gente que pujo mas y a los otros les devolveran el dinero...

Imagino sera asi, yo creo que eso de la rapidez no va a servir de nada.

Yo creo que he sido el que menos o uno de los que menos ha pagado



Dudo que me devuelvan el dinero, cuando me han enviado 2 o 3 mails, tanto Lorelei como Marcela, donde me dicen que el pago está registrado y que en 24 horas recibiré información sobre el estado de mi pedido.
Me refiero a mi

La gente que esta en mi situacion y al final no la obtenga podría reclamar algo a Sony legalmente o solo devolucion del dinero y a callar?
2319 respuestas