PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Totalmente de acuerdo, sin embargo, sin especificar el horario ni nada.. al final vamos a tener que dejar una autorización a cada persona de la casa!! [enfa] [enfa]
A ver yo seguramente no este en casa cuando me traigan el preciado tesoro, pero basta con ir a la oficina de tipsa al salir de trabajar y recoger el preciado bien [360º] Por cierto también he recibido el email, en este caso de la señorita Lorelei, desde el emilio de Marcela, llevan muy mal lo de la privacidad y ley de protección de datos en sony ¿no?

En fin, la próxima semana esta en la casaaaaa.... [mad]
Jur...

Que no te pueda dar una fecha/hora aproximada Sony no significa que, una vezs que sepais el número de seguimiento y el nombre de la compañía de transporte, vosotros mismos llameis a la sede de la compañía de vuestra ciudad y preguntarles cuando os lo pueden entregar.

Por ejemplo, si Sony os dice que la envia mañana por Seur con el número de seguimiento 12345... sólo teneis que llamar el lunes a Seur de vuestra ciudad, darles el número de seguimiento y ellos os darán una hora aproximada.

Un saludo.
A mi de momento no me ha llegado el email. A alguien de la segunda hornada le ha llegado ya? O de momento son todas de las asignadas en la primera subasta? Ojalá la recibáis prontito!
Soy de la segunda hornada y no me ha llegado el email. Creo que tienen que confirmar el pago, y todavía tardará en llegar...

Las ganas que hay de la consolita!
Sacaran pegatinas o vinilos para las PS4 negras , para decorar exactamente igual que estas del 20 aniversario?

Al menos podrian vender los mandos del 20 aniversario , para que todos tengamos la posibilidad de tener un recuerdo.
Yo soy de la primera y aun no he recibido el email...
DoctaIgnorantia escribió:Yo soy de la primera y aun no he recibido el email...

Yo igual
Yo pagué el lunes y sí he recibido el mail de Lorelei.
Los que se han comprado 2 consolas o más y están alardeando de que ya las han colocado por no se cuanto a no sé quién me parecen unos niñatos. Yo recibiré mi consola con mucha ilusión y evidentemente la voy a disfrutar.
Un saudo peña!
Comprobad la carpeta SPAM por si acaso.
cristan escribió:Comprobad la carpeta SPAM por si acaso.

Nada tio....Yo la pagué el martes.

Salu2
jota-ele256 escribió:
cristan escribió:Comprobad la carpeta SPAM por si acaso.

Nada tio....Yo la pagué el martes.

Salu2



Tranquilo, seguramente te llegara mañana. Creo q han hecho grupos segun los dias de ingreso.

tal vez mañana a primera hora te llegue el correo.
Los dias mas lentos de nuestras vidas jajaja
Yo también he recibido el mail, no es por desanimar pero pone casi lo mismo que en el que me enviaron el martes...
(mensaje borrado)
Yo he pagado esta mañana con tarjeta sobre las 8:30h y no he recibido ningun mail de entrega todavía, sólo uno de lorelei con el numero de operación, no se si esto vale...

Saludos
pero todos los que habeis pillado la consola , es vuestra primera ps4 o ya teniais una y es la segunda ps4? xD
Ferdopa escribió:Jur...

Que no te pueda dar una fecha/hora aproximada Sony no significa que, una vezs que sepais el número de seguimiento y el nombre de la compañía de transporte, vosotros mismos llameis a la sede de la compañía de vuestra ciudad y preguntarles cuando os lo pueden entregar.

Por ejemplo, si Sony os dice que la envia mañana por Seur con el número de seguimiento 12345... sólo teneis que llamar el lunes a Seur de vuestra ciudad, darles el número de seguimiento y ellos os darán una hora aproximada.

Un saludo.


Me da vergüenza que Ferdopa tenga que explicar esto.

Y ahora os explico la ley por la que cualquier paquete a vuestro nombre solo lo podéis coger vosotros o alguien con una fotocopia del DNI y permiso expreso, algunas empresas de transporte hasta tienen este último punto prohibido, claro que esto no se lleva a la practica.

El email de Sony se cuida en salud y te repite cosas tan obvias como que no sabe a que hora te llegará la consola y te avisa de que esté tu o alguien con permiso para recogerla.

Pero vamos que si queréis seguir diciendo y escupiendo bilis con el "Sony Chapuza" sentiros libres de hurgar en la sinrazón.

p.d: Sony Mala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que tiempos.

NeiTx escribió:pero todos los que habeis pillado la consola , es vuestra primera ps4 o ya teniais una y es la segunda ps4? xD


Es mi segunda y lógicamente la primera en cuanto este vea que no da fallos va al foro de Compra venta.
Recibido el mail a las 15:53 de esta tarde.

Qué PUTAS GANAS tengo de que me llegue XD
torexo escribió:Recibido el mail a las 15:53 de esta tarde.

Qué PUTAS GANAS tengo de que me llegue XD

¿Pero has pagado hace dias o en esta segunda ronda de ayer y hoy?
Aracnoid escribió:
torexo escribió:Recibido el mail a las 15:53 de esta tarde.

Qué PUTAS GANAS tengo de que me llegue XD

¿Pero has pagado hace dias o en esta segunda ronda de ayer y hoy?


Pagué el mismo domingo, les llegó la transferencia el martes por la tarde ;)
jota-ele256 escribió:
martyalicante escribió:Bueno otro dia que no gano en el concurso de uk jaja
En fin mañana ultima oportunidad

Pd: marcela queremos un hijo tuyo

que lastima tio, a ver si tienes suerte, que te lo estás currando....pero como te dije, es muy fácil hacer un programita para que pinche en todos los sitios, y autorellenar el formulario luego....

----------

A los que estais recibiendo el email, cuando la pagasteis?? Yo no he recibido nada aún...


En realidad nonhace falta ni eso, es un canvas y seria un coñazo pinchar en todos lados ademas tardaria lo suyo y lo mas jodido es que la pagina se satura y no carga.

Si a alguien le interesa
Hacking playstation competition xD
https://deano2390.wordpress.com/2014/12 ... mpetition/
Aracnoid escribió:
torexo escribió:Recibido el mail a las 15:53 de esta tarde.

Qué PUTAS GANAS tengo de que me llegue XD

¿Pero has pagado hace dias o en esta segunda ronda de ayer y hoy?
´

Yo pagué el último día y también lo he recibido, así es que creo que los que estábamos en la primera tanda de la puja nos han tratado como una única remesa, y luego vendrán los de ayer.

Creo que es lógico...................... menos para los "sony chapuzas"
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
martyalicante escribió:
jota-ele256 escribió:
martyalicante escribió:Bueno otro dia que no gano en el concurso de uk jaja
En fin mañana ultima oportunidad

Pd: marcela queremos un hijo tuyo

que lastima tio, a ver si tienes suerte, que te lo estás currando....pero como te dije, es muy fácil hacer un programita para que pinche en todos los sitios, y autorellenar el formulario luego....

----------

A los que estais recibiendo el email, cuando la pagasteis?? Yo no he recibido nada aún...


En realidad nonhace falta ni eso, es un canvas y seria un coñazo pinchar en todos lados ademas tardaria lo suyo y lo mas jodido es que la pagina se satura y no carga.

Si a alguien le interesa
Hacking playstation competition xD
https://deano2390.wordpress.com/2014/12 ... mpetition/

looool

bekiller escribió:
Aracnoid escribió:
torexo escribió:Recibido el mail a las 15:53 de esta tarde.

Qué PUTAS GANAS tengo de que me llegue XD

¿Pero has pagado hace dias o en esta segunda ronda de ayer y hoy?
´

Yo pagué el último día y también lo he recibido, así es que creo que los que estábamos en la primera tanda de la puja nos han tratado como una única remesa, y luego vendrán los de ayer.

Creo que es lógico...................... menos para los "sony chapuzas"

Yo pagué antes de 48 horas y no he recibido nada....

Salu2
Buenas tardes! Os deja loguearo en la web de la subasta? Gracias de antemano
A eso venia yo a preguntar....os deja loguearos?, me estoy rallando con sony hoy.....
Jeda28 escribió:Buenas tardes! Os deja loguearo en la web de la subasta? Gracias de antemano



A mi no me deja, me dice que usuario y contraseña incorrectos.
torexo escribió:
Jeda28 escribió:Buenas tardes! Os deja loguearo en la web de la subasta? Gracias de antemano



A mi no me deja, me dice que usuario y contraseña incorrectos.


Gracias torexo, no sé que pasará.
Kukiton escribió:
bekiller escribió:
Creo que es lógico...................... menos para los "sony chapuzas"


Chaval tu eres muuuuuuuuu tonto por no decirte otra cosa anda no vengas de entendido de leyes que hablas mucho y no dices nada... resulta que eres la unica persona del mundo que piensa que sony ha hecho bien todo el proceso de la subasta y postsubasta... haztelo mirar

Pd: que le hagas la pelota a ferdopa, no quiere decir que te haga moderador [bye]


Ni soy moderador ni lo pretendo, y ni mucho menos soy el único que piensa que Sony si lo ha hecho bien pero a diferencia de vosotros no estamos dando por saco cada mensaje.
Jeda28 escribió:
torexo escribió:
Jeda28 escribió:Buenas tardes! Os deja loguearo en la web de la subasta? Gracias de antemano



A mi no me deja, me dice que usuario y contraseña incorrectos.


Gracias torexo, no sé que pasará.


Igual han desactivado el login al tener completa la recogida de datos. Recordad que están preparando el envío ya ;)
A mi no me deja, me dice que usuario y contraseña incorrectos.[/quote]

Gracias torexo, no sé que pasará.[/quote]

Igual han desactivado el login al tener completa la recogida de datos. Recordad que están preparando el envío ya ;)[/quote]

Será eso, a mi no me ha llegado ni el número de orden ni nada de nada y ya está pagada....
Jeda28 escribió:A mi no me deja, me dice que usuario y contraseña incorrectos.


Gracias torexo, no sé que pasará.[/quote]

Igual han desactivado el login al tener completa la recogida de datos. Recordad que están preparando el envío ya ;)[/quote]

Será eso, a mi no me ha llegado ni el número de orden ni nada de nada y ya está pagada....[/quote]

Nos llegará por correo electrónico mañana seguramente, paciencia ;)
a pues muy posiblemente ya esté desconectada, si las 375 consolas ya están pagadas la web no sirve de nada, por mucho que les pese a algunos el correo se confirmación es ma s que suficiente para la relación contractual.
Eso o marcela se ha pirado con sus 300k a una isla del caribe
martyalicante escribió:Eso o marcela se ha pirado con sus 300k a una isla del caribe




Jajajaj con lo maja q es por telefono




jota-ele256 escribió:A eso venia yo a preguntar....os deja loguearos?, me estoy rallando con sony hoy.....



Nose si te han confirmado ya, pero a mi me acaba de llegar un correo donde me dice q la recibire la consola para el lunes aproximadamente. Hecha por transferencia el martes.

Eso si les he bombardeado el correo con el resguardo y los datos XD
otro que no puede entrar.
He pagado 775€, lastima no haber pujado menos... pero bueno! pronto vendra para casita.
Por cierto, soy de Canarias y a mi en ningun momento me han cobrado ese IGIC que decian :-?
(mensaje borrado)
andres21 escribió:
jota-ele256 escribió:A eso venia yo a preguntar....os deja loguearos?, me estoy rallando con sony hoy.....



Nose si te han confirmado ya, pero a mi me acaba de llegar un correo donde me dice q la recibire la consola para el lunes aproximadamente. Hecha por transferencia el martes.

Eso si les he bombardeado el correo con el resguardo y los datos XD

Que va tio. Si por la mañana no sé nada, les escribo.

Y has hablado con marcelita por telefono?? jajaja
robgarcia escribió:otro que no puede entrar.
He pagado 775€, lastima no haber pujado menos... pero bueno! pronto vendra para casita.
Por cierto, soy de Canarias y a mi en ningun momento me han cobrado ese IGIC que decian :-?


A mi ne sumaba el igic cuando me conducía a la siguiente pagina que era la de pago. Los hubiera asesinado
Yo pague ayer con tarjera y de momento nada. A ver si mañana dicen algo.
jota-ele256 escribió:
andres21 escribió:
jota-ele256 escribió:A eso venia yo a preguntar....os deja loguearos?, me estoy rallando con sony hoy.....



Nose si te han confirmado ya, pero a mi me acaba de llegar un correo donde me dice q la recibire la consola para el lunes aproximadamente. Hecha por transferencia el martes.

Eso si les he bombardeado el correo con el resguardo y los datos XD

Que va tio. Si por la mañana no sé nada, les escribo.

Y has hablado con marcelita por telefono?? jajaja


Le habra estado llorando, que las quiere ya porque ya las tiene vendidas y que tiene que dar de comer a sus dos hijos [jaja]
Estoy intentando entrar en mi cuenta de la web del 20th Aniversario y no me deja. he solicitado de nuevo la contraseña, me la han enviado, y al intentar acceder a mi cuenta me dice lo mismo: "Usuario y contraseña incorrectos".

EDITO: no había leído lo post anteriores.. me quedo algo más tranquilo la verdad.. Espero que mañana me llegue el email!!
great job escribió:
jota-ele256 escribió:
andres21 escribió:

Le habra estado llorando, que las quiere ya porque ya las tiene vendidas y que tiene que dar de comer a sus dos hijos [jaja]


[qmparto] [oki]

DoctaIgnorantia escribió:Estoy intentando entrar en mi cuenta de la web del 20th Aniversario y no me deja. he solicitado de nuevo la contraseña, me la han enviado, y al intentar acceder a mi cuenta me dice lo mismo: "Usuario y contraseña incorrectos".

A alguien más le sucede?? empiezo a estar un poco harto...


No te preocupes. Ya han recibido todos los pagos pendientes, estan ordenando los grupos y probablemente unos las tendremos antes de navidad y otra tanda despues de navidad
que poco espíritu navideño, entre mañana, el lunes y el martes,un anciano adorable repartirá todas las consolas en nuestras casas........vamos coño que es Navidad.

p.d: ya que esto es EOL por favor los fanboys de los reyes magos que no mw troleen.....;)
Sexsuki escribió:
robgarcia escribió:otro que no puede entrar.
He pagado 775€, lastima no haber pujado menos... pero bueno! pronto vendra para casita.
Por cierto, soy de Canarias y a mi en ningun momento me han cobrado ese IGIC que decian :-?


A mi ne sumaba el igic cuando me conducía a la siguiente pagina que era la de pago. Los hubiera asesinado


pues yo pague lo que puje... espero no recibir sorpresas de aduanas ni de ningun tipo...
robgarcia escribió:
Sexsuki escribió:
robgarcia escribió:otro que no puede entrar.
He pagado 775€, lastima no haber pujado menos... pero bueno! pronto vendra para casita.
Por cierto, soy de Canarias y a mi en ningun momento me han cobrado ese IGIC que decian :-?


A mi ne sumaba el igic cuando me conducía a la siguiente pagina que era la de pago. Los hubiera asesinado


pues yo pague lo que puje... espero no recibir sorpresas de aduanas ni de ningun tipo...


Joder vaya pelis os montais algunos también [qmparto]

Tranquilidad compañeros hombre, la semana que viene nos llega.
Esta es mi opinión, no pretendo ofender a nadie:
Cada uno ha pagado lo que pujó. La puja terminó en principio en 777. Habeis pagado finalmente menos de lo que quedó la puja os repescan y os quejais??? Para fliparlo... Quien no quería pagar no pagaba. Este precisamente ha sido el gran fallo de la subasta no obligar a pagar a los ganadores. Yo de hecho ya tenía introducidos todos mis datos con los de la tarjeta y pensaba que me lo cobrarían directamente. Pero no fue así y encima no funcionaba el pago por tarjeta y hice finalmente una transferencia el mismo domingo. Con suerte me llegará el 24 pero si todo hubiera ido bien quizá nos podría haber llegado una semana antes. Creo que Sony España podía haber gestionado mejor los pedidos. Teniendo en cuenta que eran muchos pedidos y que ha habido factores que han frenado el correcto funcionamiento quiero pensar que han hecho lo mejor que han podido. Yo creo y espero que salgan finalmente todas o casi todas las 375 mañana.
Buenas noches!
Yo la puse a entregar en la empresa y a las de transporte en cuanto tenga la agencia les notifico que la recogo yo en la base.....si mañana tenemos el mail de salida el lunes la tengo fijo.
2319 respuestas