PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Ferdopa escribió:Jur...

No sé dónde está estos dias Sneijder, pero debería estar en Turquía (juega allí).

Un saludo.


Lo unico que se es que no nos han enviado la play yo el martes a las 16:00 recibí este mail:

Hemos recibido el importe de su pago correctamente.
Durante las siguientes 72 horas estaremos gestionando el pedido de salida y recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

En teoria a partir de las 16h de mañana viernes habrá pasado el plazo de 72h... A ver si llega para Reyes...
Lo del futbolista me parece estupendo
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]
Kukiton escribió:a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]

A mi no me aparece el mensaje lo de pagar desde que hice el pago, espero que tengas suerte!
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
alvaroguga89 escribió:
Kukiton escribió:a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]

A mi no me aparece el mensaje lo de pagar desde que hice el pago, espero que tengas suerte!


Y fue por transferencia o ingreso o por tarjeta?

Graciasss
Kukiton escribió:a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]


A mi al acceder también me pone que entre en mi cuenta para abonarla pero una vez dentro las opciones son actualizar mis datos y modificar contraseña. La tecla de pagar no. Ayer lo miré y sólo me aparecía el botón de abonar. Hice el pago por transfer el domingo y el martes la Marcela me lo confirmó (en teoria). Lo dicho tienen un desorden que no veas. Le voy a enviar un mensaje a la Gallego.

El problema es que sólo tienen una Marcela y deberían tener más. Y sí es una crítica. Y eso que se ha ganado el cielo por reenviar 4 mails me parece absurdo. Si al entrar pone que tienes que abonar parece un fallo pero si luego un usuario lo comenta y le dice que no tendría que poner esto demuestran que no tiene ni idea del funcionamiento de su sistema. (Esto hace referncia a un mensaje de más abajo) editado porque no puede escribir más...
las transferencias tardas al menos 1 dia en llegar.

si pagasteis con tarjeta, os lo descuentan al momento
Bird33 escribió:
Kukiton escribió:a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]


A mi al acceder también me pone que entre en mi cuenta para abonarla pero una vez dentro las opciones son actualizar mis datos y modificar contraseña. La tecla de pagar no. Ayer lo miré y sólo me aparecía el botón de abonar. Hice el pago por transfer el domingo y el martes la Marcela me lo confirmó (en teoria). Lo dicho tienen un desorden que no veas. Le voy a enviar un mensaje a la Gallego.



Tengo un mail con el numero de telefono y email de otra tia q en toria se encarga de la gestion de pagos. Si alguien me explica como subir una foto aqui la subo sin problema(aunq me pongais al hilo de chorradas)
Kukiton escribió:
alvaroguga89 escribió:
Kukiton escribió:a los que habeis hecho la transferencia y os confirmaron el pago por email que os aparece al entrar en la web de la subasta ? por que a mi me aparece que tengo que realizar el pago ... he hablado con la famosa Marcela Gallego y teoricamente no deberia aparecerme eso que lo comprobaran... al final veras que me dejan sin consola, menos mal que tengo el pago con el justificante y todo los mails que me confirman que el pago esta ok

En fin una verguenza lo que esta pasando entre lo de las consolas que sobraron y se han conseguido por menor precio de una manera poco transparente hasta el servicio post venta, da ganas de no comprar nada mas a sony [buuuaaaa]

A mi no me aparece el mensaje lo de pagar desde que hice el pago, espero que tengas suerte!


Y fue por transferencia o ingreso o por tarjeta?

Graciasss

Con tarjeta, pero como comenta @Bird33 al entrar si que me pone lo de abonar en el banner de enhorabuena pero luego en la pestaña de mi cuenta no.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Yo hice ingreso directo a la cuenta por lo que es al momento con posterior confirmacion por email de la Marcela el martes y me sigue apareciendo lo mismo en fin lo dicho de verguenza!
Kukiton escribió:Yo hice ingreso directo a la cuenta por lo que es al momento con posterior confirmacion por email de la Marcela el martes y me sigue apareciendo lo mismo en fin lo dicho de verguenza!

Que criticonas que sois, vamos a ver que de los 375 vamos a poner que 70 hemos hecho el ingreso por banco ¿y quieres que por 70 cochinos movimientos la aplicación de la web se actualice? anda ya.......
Tu tienes tu referencia y un mail comunicándote que dan el ingreso por recibido, pues ya está, a esperar mas información y punto, queréis usar cosas manuales para que luego os lo automatice otro, Marcela end este caso, para repito Una mísera decenas de movimientos.

Lo dicho, criticar es gratis y además deporte nacional.

Marcela, si nos lees, gracias por todo, te tienes el cielo ganado, solo espero que no se te puedan enviar emails, si no date por jodida estos días con esta panda de criticonas.

Un saludo y dejar de exigir tanto, que parecéis viejos a pie de obra.

EDITO: parece muy borde mi mensaje, no tengo emoticonos en el móvil ,leerlo con tono jocoso.
[beer]
bekiller escribió:
Kukiton escribió:Yo hice ingreso directo a la cuenta por lo que es al momento con posterior confirmacion por email de la Marcela el martes y me sigue apareciendo lo mismo en fin lo dicho de verguenza!

Que criticonas que sois, vamos a ver que de los 375 vamos a poner que 70 hemos hecho el ingreso por banco ¿y quieres que por 70 cochinos movimientos la aplicación de la web se actualice? anda ya.......
Tu tienes tu referencia y un mail comunicándote que dan el ingreso por recibido, pues ya está, a esperar mas información y punto, queréis usar cosas manuales para que luego os lo automatice otro, Marcela end este caso, para repito Una mísera decenas de movimientos.

Lo dicho, criticar es gratis y además deporte nacional.

Marcela, si nos lees, gracias por todo, te tienes el cielo ganado, solo espero que no se te puedan enviar emails, si no date por jodida estos días con esta panda de criticonas.

Un saludo y dejar de exigir tanto, que parecéis viejos a pie de obra.



[beer] [beer] [tadoramo] [oki]

yo tengo problema con una(cosa q ni me preocupa) y q he intentado ayudar poniéndome en contacto con FERDOPA para enviarle el mail(con numero de contacto y mail) q me han enviado y así compruebe la veracidad del mismo. Ahora q me ignores es vuestro problema, siempre he intentado colaborar en lo q he podido.

y el hecho q tenga 2 consolas no significa q sea un especulador, ni buitre, ni barbaridades q por aquí se lee. Soy una persona q antes de hablar lo pienso dos veces y q en ningún momento me dirigiría a ninguno faltándole el respeto.

los mensajes q yo he dejado de haciéndome la víctima era por ver el cachondeo pero me habeis faltado al respeto y me habeis llamado de todo.

a todos quiero decirles q los amo de corazón. [jaja]

Edt. Tambien me ha dicho la chica esta q intentaran enviar las consolas del primer grupo (los q pujaron primero y q la han pagado el dia lunes) antes de navidad.

Los del segundo grupo seran enviadas despues de navidad. (En lo q me dio a entender)
Jur...

Puedo entender el ansia por tener las consolas, pero por favor mantienes la calma (por lo menos en el foro).

Sin meterme en otros temas, Sony de momento no ha incumplido ninguno de los plazos de envío. El tiempo mínimo se ha cumplido, pero no así el máximo que ellos mismos avisaban.

Por ejemplo, los que pagamos el lunes teníamos que esperar a que cobrarán un máximo de 48 horas, y a partir de ahí hasta 72 horas más para tramitar el pedido.

Es decir, que el plazo máximo de Sony es de 5 días desde que has pagado.

Supongo que quienes más «presión» sienten son aquellos ganadores que antes de pagar y nada más ganar habían puesto la consola en Ebay prometiendo determinadas fechas de envío.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo entender el ansia por tener las consolas, pero por favor mantienes la calma (por lo menos en el foro).

Sin meterme en otros temas, Sony de momento no ha incumplido ninguno de los plazos de envío. El tiempo mínimo se ha cumplido, pero no así el máximo que ellos mismos avisaban.

Por ejemplo, los que pagamos el lunes teníamos que esperar a que cobrarán un máximo de 48 horas, y a partir de ahí hasta 72 horas más para tramitar el pedido.

Es decir, que el plazo máximo de Sony es de 5 días desde que has pagado.

Supongo que quienes más «presión» sienten son aquellos ganadores que antes de pagar y nada más ganar habían puesto la consola en Ebay prometiendo determinadas fechas de envío.

Un saludo.


Yo también he pensado lo mismo.. xD
Yo no tengo prisa la verdad. Pero vamos, que la manera de proceder no es la correcta....Sobre todo lo de "el mas rapido se la lleva" jajajaja
A mi directamente ni me avisan para realizar el pago... por lo que creo que me quedaré fuera.

Les contesté ayer con mis datos personales y mi interés en ella... así nos va..

Salu2
Kensaiken escribió:
Bueno tampoco creas, yo voy a ser sincero compre dos unidades una para mi y otra para venderla, la que he vendido en eBay por 2.400 euros que me pagaron ayer por cierto, le puse en la descripción que el envío se va a proceder 10 días después de finalizar la subasta.


Te lo han pagado en ebay España? No me lo creo jaja

Tienes que ser un trolasso
Kensaiken escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo entender el ansia por tener las consolas, pero por favor mantienes la calma (por lo menos en el foro).

Sin meterme en otros temas, Sony de momento no ha incumplido ninguno de los plazos de envío. El tiempo mínimo se ha cumplido, pero no así el máximo que ellos mismos avisaban.

Por ejemplo, los que pagamos el lunes teníamos que esperar a que cobrarán un máximo de 48 horas, y a partir de ahí hasta 72 horas más para tramitar el pedido.

Es decir, que el plazo máximo de Sony es de 5 días desde que has pagado.

Supongo que quienes más «presión» sienten son aquellos ganadores que antes de pagar y nada más ganar habían puesto la consola en Ebay prometiendo determinadas fechas de envío.

Un saludo.



Bueno tampoco creas, yo voy a ser sincero compre dos unidades una para mi y otra para venderla, la que he vendido en eBay por 2.400 euros que me pagaron ayer por cierto, le puse en la descripción que el envío se va a proceder 10 días después de finalizar la subasta.


yo no tengo pensado venderla... pero por 2000 euros... es muy tentador
Yo al final he conseguido una en la repesca y no la vendo ni por 2400€ para mi tiene mucho mas valor en mi colección, a parte que 2400€ no me arreglan la vida jejejeje
La mía esta en eBay, aunque ya me ofrecen 2k€!
kulunguelejfn escribió:La mía esta en eBay, aunque ya me ofrecen 2k€!



Tenéis que ser troles o la gente es retrasada...
Me da igual que me creáis o no, tengo las conversación x wasap para demostrarlo, si me buscáis en eBay con mi mismo nick de aquí encontrareis la subasta.
Sexsuki escribió:
kulunguelejfn escribió:La mía esta en eBay, aunque ya me ofrecen 2k€!



Tenéis que ser troles...



Troles y todo a mi me han ingresado 1800€ por una y sin tenerla asi q fijate lo tontos q somos
Sexsuki escribió:
Kensaiken escribió:
Bueno tampoco creas, yo voy a ser sincero compre dos unidades una para mi y otra para venderla, la que he vendido en eBay por 2.400 euros que me pagaron ayer por cierto, le puse en la descripción que el envío se va a proceder 10 días después de finalizar la subasta.


Te lo han pagado en ebay España? No me lo creo jaja

Tienes que ser un trolasso



No, la venta se a hecho en eBay francia.
:)
Mira para que veas que no te engaño:
http://www.ebay.es/itm/281531008588?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

Esta pagada y todo en cuanto me llegue se la envío.
Sexsuki escribió:
kulunguelejfn escribió:La mía esta en eBay, aunque ya me ofrecen 2k€!



Tenéis que ser troles o la gente es retrasada...


Ese edit me gusta mas.
andres21 escribió:
Sexsuki escribió:
kulunguelejfn escribió:La mía esta en eBay, aunque ya me ofrecen 2k€!



Tenéis que ser troles...



Troles y todo a mi me han ingresado 1800€ por una y sin tenerla asi q fijate lo tontos q somos

Pero la tuya no es esta??

http://www.ebay.es/itm/141507786303?ssP ... 1423.l2649

Por qué dices 1800?
Porq tengo 2 por si no te acordabas. Es mas uno de aqui mismo de EOL
andres21 escribió:Porq tengo 2 por si no te acordabas. Es mas uno de aqui mismo de EOL


al final vendes las dos??
Pero no ibas a vender solo una?

Te contradices solo jajaja
PARA VOSOTROS JUGADORES
Yo lo que no veo sentido es entrar aquí soltando a los cuatro vientos que han conseguido una consola (o dos) que van ponerla en venta por un buen pastizal, sin siquiera recibirla y encima enorgullecendose de ello...

Por otra parte, A ver si van llegando a sus respectivos propietarios que si la van a apreciar y vamos viendo esas fotos ;)
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Me acaban de enviar emaillllntodo bien os lo pongo


Buenas tardes,

Hemos gestionado su pago y su pedido se está tramitando.
En las próximas 24 horas recibirá el número de referencia y el nombre de la agencia de transporte.

Las entregas se realizarán durante la próxima semana en días hábiles. No es posible concertar una hora de entrega. Si no se encuentra en su domicilio la agencia de transporte dejará una notificación y hará dos intentos de entrega.

Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo, la persona autorizada necesitará copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.

Saludos

Lorelei
Es que encima en cada post dice una cosa distinta jajajaja

Dejemos al margen las ventas.....en teoria hoy deberían ir confirmando los envios no?

Salu2
Yo acabo de recibir el mismo email de Lorelei. A ver si me llega el lunes, que alguna ventaja tendría que tener viviendo en Madrid... :)
Otro que ha recibido el mail! Qué ganas!! Esperaba que lléguese mañana viernes..
Loroloile.....te queremos ;)
Mail recibido tambien !!
Mail recibido. A los reselleres de ebay, como sabeis que el comprador no es un estafador y no os va a meter por paypal cuando reciba la consola diciendo que le habeis metido una piedra?
andres21 escribió:PARA VOSOTROS JUGADORES


Debo de entender que nos estas trolleando??
Primero diciendo que compras dos arriesgando el poco dinero que tienes para poder vender una y sufraguar la compra de la otra??
Contando que tienes dos hijos y que solo ganas 800€ al mes y luego dices que es cachondeo??
Ahora encima resulta que vendes las dos y te quejas de que te han llamado buitre y especulador... desde mi punto de vista poco te han dicho, y yo me muerdo la lengua.
XD [360º] RECIBIDOS [poraki]

q buena tiene q estar esta marcelita
Bueno otro dia que no gano en el concurso de uk jaja
En fin mañana ultima oportunidad

Pd: marcela queremos un hijo tuyo
EDITADO POR EL MODERADOR :-|
La gente que tanto hablais de una tal Marcela, para gente como yo que tambien ha comprado la consola y no ha recibido emails, podriais informarme aunque sea en privado?

Gracias
martyalicante escribió:Bueno otro dia que no gano en el concurso de uk jaja
En fin mañana ultima oportunidad

Pd: marcela queremos un hijo tuyo

que lastima tio, a ver si tienes suerte, que te lo estás currando....pero como te dije, es muy fácil hacer un programita para que pinche en todos los sitios, y autorellenar el formulario luego....

----------

A los que estais recibiendo el email, cuando la pagasteis?? Yo no he recibido nada aún...
NeiTx escribió:La gente que tanto hablais de una tal Marcela, para gente como yo que tambien ha comprado la consola y no ha recibido emails, podriais informarme aunque sea en privado?

Gracias



??

Marcela, es la comercial que nos está llevando el trámite de las consolas... No hay nada raro en ello.


Saludos
Los que habéisrecibido ya el email, podríais decirme cuándo pagasteis, por favor??
Kukiton escribió:Me acaban de enviar emaillllntodo bien os lo pongo


Buenas tardes,

Hemos gestionado su pago y su pedido se está tramitando.
En las próximas 24 horas recibirá el número de referencia y el nombre de la agencia de transporte.

Las entregas se realizarán durante la próxima semana en días hábiles. No es posible concertar una hora de entrega. Si no se encuentra en su domicilio la agencia de transporte dejará una notificación y hará dos intentos de entrega.

Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo, la persona autorizada necesitará copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.

Saludos

Lorelei


Eso si que no lo habia visto en mi vida. A mi cuando me han entregado algo en casa y lo ha recogido un familiar jamas le han pedido nada mas que firmar. Sea agencias, correos, certificados y un largo etc.
¿Alguien podria explicar la veracidad de esa frase?
Jur...

¿Alguien podria explicar la veracidad de esa frase?

Personalmente más de una vez me han pedido la documentación, no es nada raro.

Es más, casi lo veo hasta recomendable en este tipo de casos.

Sony se asegura que quien la recibe es el comprador y el comprador se asegura que el envio se le va a entregar sí o sí (sin errores por parte de la empresa de transporte).

Siempre hay alguien que puede decir "déjame el paquete a mí que el dueño no está", o algún listo que reclame a Sony diciendo "se lo habeis entregado a otra persona, no a mí".

Un saludo.
2319 respuestas