PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Jur...

Sí, claro. Es que lo pone en la web, no es ningún secreto.

Yo lo que digo es que los que hemos intentado pujar por más de 150€ en la puja mínima nos ha dicho que no podíamos. Y no he sido el único en el foro.

Un saludo.
a ver, se podia pujar la cifra que quisieras...

lo de los 150 era si te sobrepujaban la puja, no que no podias pujar 2000 euros de una... lo ponia en las bases

en las bases pone que te enviaban un mail confirmando tu puja... y que era importante guardar dicho mail para posibles reclamaciones... a alguien se le envio dicho mail??
Sí, claro. Es que lo pone en la web, no es ningún secreto.

Lo que me vengo a referir es q si lo de los 10mil no cuadra a lo mejor convenia que saliera esa noticia, y la verdad q no quiero conspirar contra nadie solo pienso cosas pero sin animo de nada.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
bueno seguro que cuando la tengamos todo esto acabara... Ferdopa crees que estaran para el viernes?
Pitelillo escribió:Sí, claro. Es que lo pone en la web, no es ningún secreto.

Lo que me vengo a referir es q si lo de los 10mil no cuadra a lo mejor convenia que saliera esa noticia, y la verdad q no quiero conspirar contra nadie solo pienso cosas pero sin animo de nada.


cuadrar cuadra... lo ponia en las bases...


el problema va a venir cuando gente que pujo menos que otra se lleve una consola.... entonces vendra el lio
Jur...

Aqui ya lo comentamos en el hilo al acabar la puja.

Sólo se podía pujar más de 150 euros si tu puja de ese momento estaba por debajo del mínimo.

Ejemplo: Pujas el viernes por 550 euros. Vuelves el domingo y ves la puja a 700. En ese caso el sistema te permite pujar hasta los 850€ (es decir, igualar el mínimo y 150 euros más como máximo).

Según las normas y bases de Sony, nadie ha podido pujar por encima de los 927 euros (si el mínimo fue 77 el máximo son 777+150=927 euros).


Sobre las consolas y su llegada a los destinatarios, entre el viernes y el lunes.

Un saludo.
hecbros escribió:
Pitelillo escribió:Sí, claro. Es que lo pone en la web, no es ningún secreto.

Lo que me vengo a referir es q si lo de los 10mil no cuadra a lo mejor convenia que saliera esa noticia, y la verdad q no quiero conspirar contra nadie solo pienso cosas pero sin animo de nada.


cuadrar cuadra... lo ponia en las bases...


el problema va a venir cuando gente que pujo menos que otra se lleve una consola.... entonces vendra el lio


Si alguien la consigue por menos de los 777 € que pujé y yo me quedo fuera, me voy a cabrear mas que Maruenda cuando alguien habla mal de Rajoy. [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Aqui ya lo comentamos en el hilo al acabar la puja.

Sólo se podía pujar más de 150 euros si tu puja de ese momento estaba por debajo del mínimo.

Ejemplo: Pujas el viernes por 550 euros. Vuelves el domingo y ves la puja a 700. En ese caso el sistema te permite pujar hasta los 850€ (es decir, igualar el mínimo y 150 euros más como máximo).

Según las normas y bases de Sony, nadie ha podido pujar por encima de los 927 euros (si el mínimo fue 77 el máximo son 777+150=927 euros).


Sobre las consolas y su llegada a los destinatarios, entre el viernes y el lunes.

Un saludo.


nadie ha podido pujar por encima de 927, siempre y cuando de primera pujara mas de 927... la verdad, os estais haciendo un lio enorme...
Cito del FAQ:
¿Cuántas pujas puedo realizar?
Las que quieras, pero cada puja solo puede ser (como máximo) 150€ superior a tu anterior puja
Pero si mi puja es menor que la puja mínima, ¿puedo pujar más de 150€?
En ese caso si.
Jur...

siempre y cuando de primera pujara mas de 927... la verdad, os estais haciendo un lio enorme...

No sé si era posible, pero es una posibilidad. Es un muy buen apunte.

Para saber si se podía o no tendría que haber alguien que dijera (o demostrara) que ha pujado manualmente de salida una cifra superior a los 927 euros.

Lo que estaría muy bien para saberlo y corroborarlo.

Y eso explicaría, de paso, que hubiese este número de consolas sin pagar.

Un saludo.
Pues yo he pasado de esos 900 y pico...
Jur...

¿Pujaste por encima de los 927 euros manualmente al empezar la subasta? (No hace falta que digas la cifra)

Muchas gracias!

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Pujaste por encima de los 927 euros manualmente al empezar la subasta? (No hace falta que digas la cifra)

Muchas gracias!

Un saludo.


de primera era posible pujar lo q quisieras.

@socabador, yo tambien tengo 777.... ya veremos...
Sí, como ya digo, desde el móvil no me carga la página de la puja y el domingo no iba a estar en casa... Tras poner cantidades en mi puja máxima y los datos de la tarjeta como treinta veces sin éxito... Decidí poner una cantidad que ahora debo pagar si no quiero depender de los reventas.
enviado el email desde thurbird, gmail y hotmail. Yo creo que el problema esta en la Ñ de España.
Lo he enviado a traves de esos 3 por si las moscas...
Me ha llegado un email comentando que estoy preseleccionado para conseguir una Ps4.

Cuando trato de responder a info@playstationespaña.es
Me da error.

Alguien ha conseguido algo?

toda ayuda es bienvenida.
Yo recibí el email en hotmail y no me dejaba responder (por la ñ) así que lo envié desde Gmail, y me han respondido diciendo que habían recibido mi email, con copia a atencionalcliente@sonydadc.com, de hecho pone "Hola, recibido desde ambas. PlayStation España", aunque desde Hotmail no creo que les haya llegado, pues no me dejaba enviarlo.

Mi puja fue de 752 y he respondido al email a las 18:27 (57 minutos después de recibir el email).

Suerte a todos!!
lo que no entiendo es xq los Canarios tenemos que pagar mas. Por lo que leo es un 7% mas por el IGIC. Se supone que al resto de España les cobran el 21% de IVA?
Por otro lado si quieren cobrarnos el IGIC lo logico es descontar el IVA y luego aplicar el IGIC
kunfunyui escribió:Me ha llegado un email comentando que estoy preseleccionado para conseguir una Ps4.

Cuando trato de responder a info@playstationespaña.es
Me da error.

Alguien ha conseguido algo?

toda ayuda es bienvenida.



Usa una cuenta gmail
Ya recibí el mail de confirmación por parte de Sony en referencia a la transferencia, pero en mi cuenta de playstation20aniversario me dice que pague.

Wat?
Ferdopa escribió:Jur...

¿Pujaste por encima de los 927 euros manualmente al empezar la subasta? (No hace falta que digas la cifra)

Muchas gracias!

Un saludo.


Lo de los 150 era de golpe pero de 50 en 50 por ejemplo se podia pujar todas las veces que quisieras y pasar de 1000euros...
Jur...

Aclarado entonces.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a entender mejor el porqué de determinadas pujas.

Lo que significa que el de los famosos 10.002 euros seguramente pusiera esa puja de inicio.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aclarado entonces.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a entender mejor el porqué de determinadas pujas.

Lo que significa que el de los famosos 10.002 euros seguramente pusiera esa puja de inicio.

Un saludo.

Yo pensaba que esa puja de 10.000 euros sería de alguna compañía por temas de publicidad... siendo una subasta con fines solidarios, imaginad por ejemplo que Mediamarkt compra una por 10.000 euros y la sortea entre sus clientes... solamente con lo que se hablaría del tema les compensaría.

Igual que tened claro que este tema de las consolas del 20 aniversario es principalmente publicitario, de ahí que intenten que se hable del tema entregándolas de distintas formas, haciendo concursos, pruebas, etc... comparado con lo que gasta Sony sólo en publicidad televisiva regalar 12.000 PS4 no es un coste tan importante.
Jur...

Lo de los 10.000 euros llama la atención porque no es una puja ni medianamente normal, incluso si la subasta fuera una de Ebay normal y corriente.

Incluso en ese caso en Ebay nadie te dice que alguien entre a subirte la puja para reventarla o para que pagues más.

Aquí teneis un ejemplo de las famosas ventas de Ebay, de una consola que se ¿vendió? por 9.600 dólares

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll? ... 7675.l2565

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los 10.000 euros llama la atención porque no es una puja ni medianamente normal, incluso si la subasta fuera una de Ebay normal y corriente.

Incluso en ese caso en Ebay nadie te dice que alguien entre a subirte la puja para reventarla o para que pagues más.

Aquí teneis un ejemplo de las famosas ventas de Ebay, de una consola que se ¿vendió? por 9.600 dólares

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll? ... 7675.l2565

Un saludo.

La puja de 10.000$ es de algún tonto, no hay más....Como 2º opción alguien que de verdad quería donar...

Salu2
jota-ele256 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los 10.000 euros llama la atención porque no es una puja ni medianamente normal, incluso si la subasta fuera una de Ebay normal y corriente.

Incluso en ese caso en Ebay nadie te dice que alguien entre a subirte la puja para reventarla o para que pagues más.

Aquí teneis un ejemplo de las famosas ventas de Ebay, de una consola que se ¿vendió? por 9.600 dólares

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll? ... 7675.l2565

Un saludo.

La puja de 10.000$ es de algún tonto, no hay más....Como 2º opción alguien que de verdad quería donar...

Salu2



No nos olvidemos q los futbolistas o deportistas q ganan pasta en general son jóvenes y les gusta jugar a la consola.

para ellos 10000 es como comprarse una chuche (un caramelo)
Jur...

Playstation Irlanda sortea 5 consolas (sólo para Irlanda)

http://www.the-arcade.ie/2014/12/sony-p ... mpetition/

Un saludo.
A mi me ha llegado el email esta tarde y respondi a los 20 minutos, mi puja fue de 775 y he podido pagarla ya y esta confirmado en la web.
Alzeimer escribió:A mi me ha llegado el email esta tarde y respondi a los 20 minutos, mi puja fue de 775 y he podido pagarla ya y esta confirmado en la web.


Otro aquí :D . Voy a pagar ahora.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los 10.000 euros ya di mi opinión: no me cuadra.

O bien es un error informático o bien, como han dicho por aquí, es una "puja" de Sony.

Nadie en internet (que yo sepa) ha pagado tenido una puja superior a 900 y pico euros.

Y muchos hemos intentado tanto al principio como durante la subasta pujar más de 150 euros y el sistema lo rechazaba.

Un saludo.


Ferdopa, dejaba pujar maximo 150 de una vez PERO todas las veces consecutivas que quisieras.
Hola,

En relación a la apreciación de la “Subasta a la Inglesa” el modelo que se utiliza es el de puja de menor a mayor
importe.

Al tratarse de una puja multiunidad la aplicación de “todos los ganadores deben pagar el mínimo alcanzado” no
computa.

La aclaración de puja a la inglesa es para no confundir a los usuarios respecto a la puja a la holandesa donde la puja empieza en una cantidad más alta y va bajando hasta el importe que cada usuario está dispuesto a abonar.

Un saludo,

PlayStation España
pues que sepais que yo puje 701 euros ... y me ha llegado tambien el email de confirmacion , aue entre en mi cuenta y efectue el pago....

También os digo que tengo 12h para efectuar el pago... y me lo estoy pensando .....
robgarcia escribió:lo que no entiendo es xq los Canarios tenemos que pagar mas. Por lo que leo es un 7% mas por el IGIC. Se supone que al resto de España les cobran el 21% de IVA?
Por otro lado si quieren cobrarnos el IGIC lo logico es descontar el IVA y luego aplicar el IGIC


Yo he escrito para preguntarlo, te copio la respuesta:
"Buenas tardes,



Los envíos a canarias no salen con IVA.

Únicamente el 7% del IGIC para que la agencia gestione



Por lo tanto en la factura no verás aplicado IVA.

El IGIC está incluido sobre este total de la puja.



Saludos"

Deberia ser igic incluido(nos la venden mas cara que al resto) pero NI AUN ASÍ. Cuando vas a pagar te suman al precio pujado el 7%.

Yo la envío a peninsula a casa mis padres y de alli me la envio por correos por 28€ asegurada a Canarias
NeiTx escribió:pues que sepais que yo puje 701 euros ... y me ha llegado tambien el email de confirmacion , aue entre en mi cuenta y efectue el pago....

También os digo que tengo 12h para efectuar el pago... y me lo estoy pensando .....

Pues no entiendo porque tienen tanta prisa en quitárselas de encima...

Salu2
Pagada. 777 € por aquí, menos mal. Ya pensaba que no me la llevaba. Saludos.
Pues realmente no entiendo el criterio de Sony para ofrecer las consolas que han sobrado porque si yo he pujado 750 €uros porque uno de 701 tiene más preferencia que yo¿?.
NeiTx escribió:pues que sepais que yo puje 701 euros ... y me ha llegado tambien el email de confirmacion , aue entre en mi cuenta y efectue el pago....

También os digo que tengo 12h para efectuar el pago... y me lo estoy pensando .....


Pues ahora si que no lo entiendo... yo puje 702€ y no me ha llegado ningun email de confirmación... entiendo que el email es de 'Playstation España'?
Jur...

Sobre la «prisa», en mi opinión es una cuestión de enviarlas todas a la vez, y no tener que mandar unas está semana y otras la semana que viene... que es una semana complicada.

Un saludo.
NeiTx escribió:pues que sepais que yo puje 701 euros ... y me ha llegado tambien el email de confirmacion , aue entre en mi cuenta y efectue el pago....

También os digo que tengo 12h para efectuar el pago... y me lo estoy pensando .....


Envidia sana, felicidades!

Yo estoy como el otro compañero, pujé más de eso y me he quedado sín. Los últimos minutos no pujé para que la mujer no me matase. Jajajaja!
Black Angel escribió:
NeiTx escribió:pues que sepais que yo puje 701 euros ... y me ha llegado tambien el email de confirmacion , aue entre en mi cuenta y efectue el pago....

También os digo que tengo 12h para efectuar el pago... y me lo estoy pensando .....


Envidia sana, felicidades!

Yo estoy como el otro compañero, pujé más de eso y me he quedado sín. Los últimos minutos no pujé para que la mujer no me matase. Jajajaja!


Si si por supuesto! mi comentario no era des de la envidia si no des de la sorpresa! por supuesto felicidades NeiTx y si te decides por el SI a disfrutarla!

Yo no pujé mas en la subasta por que puse la pequeñaja a dormir a las 21:15 y me quedé yo dormido y cuando me despierto eran las 22:15 [+risas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Realmente lo estan haciendo fatal. La puja fue un bulo, pujas a 10.000 de un troll tonto o un Famoso con pasta tipo S.Ramos. Errores con la tarjeta al pagar. Han pensado las vamos a enviar todas juntas y nos las quitamos de encima cómo mucha gente no contesta porque deben tener Hotmail de Microsoft enviamos mensaje a los que sí contestan y así se las vendemos. Cosa que comporta que 12h más para esperar que las envíen. Lo más triste es que se han pasado las pujas por el forro y gente que había pujado 777 o casi 777 se quedan fuera porque no han recibido el mail de la segunda oportunidad o lo tienen en el Spam.
Si llega la consola para Reyes ya será un hito.
Enhorabuena a los pujadores ganadores!
Bueno chavales!

Esta tarde he recibido el correo por parte de Sony,he respondido y me han "aceptado" dándome 12 horas para hacer el pago. Acabo de hacerlo por el valor de mi puja (760) y todo correcto!

En mi vida había comprado algo relacionado con videoconsolas de un precio tan alto, y sobretodo teniendo en cuenta que hace un mes ni sabíamos prácticamente de la existencia de este modelo de consola... Vaya locurón!

No tengo PS4, pero con esto he entrado por la puerta grande!
A ver quién se duerme ahora... :p :p :p :p
yo me quedo sorprendido por lo que decis , tenian que haber ido dandoselas o preguntando a las personas por orden ....

Bueno... el tema está... merece la pena pillarla con todo lo que lleva siendo casi igual que las clasicas por el doble de precio.. mas camara , mas sujeción...

Porque no es facil soltar la pasta en estos momentos, yo creo que muchos se han echado atras despues de pensarlo dos veces ..

Un saludo
espero que sean igual de rapidos con el envio que con el cobro...

yo me estoy planteando que el 20% de los ganadores han sido pujas infladas... al final vamos a ser mas "repescados" que ganadores iniciales...

muy transparente esto no esta siendo la verdad... me da a mi que han hecho lo siguiente:

han preguntado a los 375 ganadores iniciales quien la queria, el que si, la ha pagado, el q no fuera.
con las que han sobrado, en vez de preguntar 1 por 1 en orden, lo que habria sido una locura, sobretodo para la demora posterior de envios, han preguntado a los mas cercanos, si sobraban 50 han preguntado a 100, y los que han confirmado el pago, se la llevan, sin orden alguno...

pd.- alguien tiene noticias sobre como seguir el envio¿?
En uk ya han sacado hasta un script para sacer el link diario directamente. Alli si que estan luciendo, enlaces incorrectos, web petadisima, ganadores sospechosos...

lo de aqui no es nada xD
Yo creo que mañana deberían enviar las consolas pagadas entre el domingo y hoy a las 22:00. Y a partir de las 22:00 contactar con TODOS los de 777 e inferior. Pero no han decidido nos quedan X pues al primero que responda. Indirectamente estan beneficiando a unos y directamente a otros: pujadores ganadores y ong's
Para fliparlo.....
Yo también acabo de pagar la mía, 752 euros.

En la web ya aparece como que la tengo pagada, no hay que enviar justificante de pago ni nada no?

A ver si las envían pronto!
Orden escribió:Yo también acabo de pagar la mía, 752 euros.

En la web ya aparece como que la tengo pagada, no hay que enviar justificante de pago ni nada no?

A ver si las envían pronto!


Enhorabuena seguro que vas a ser el primero en recibirla!!! [360º]
Jur...

Lo siento, pero esta subasta es digna de mención:

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-20 ... 339a89a418

Y hay 14 usuarios siguiéndolo :Ð

Un saludo.
2319 respuestas