PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Ok! Gracias por la info. Igualmente mi foto era un poco cutre.
Pitelillo vas a cambiar el blanco por el gris. Yo me la iba a pillar en negro.
Enhorabuena! [beer]
Habiendome metido en el enlace de sexsuki y el de fardopa me da a entender de que por un lado 10 ps4 20th para los de ps plus y 20 para el concurso de foto, imagen, etc... O si nó echad un vistazo y decid.

Gracias bird33!!, soy coleccionista y esto no lo iba a dejar pasar, soy de los q tiene la figura de altair de la primera entrega a parte de todas las ediciones gordas d la saga.
hmmm .. la verdad es que con tantos retrasos, estoy cada vez pensándomelo más y cada día me pesa más el pastón que me he dejado.. [mad]
Espero que cuando llegue se me pase y se me olvide...
Jur...

Sí, son dos concursos diferentes.

Los dos para todo el territorio EU/AU

Un saludo.
Pues Yes son 10 y 20 a sorteo! Good luck
Yo tengo todas las tochas incluyendo la primera PSP con sus cajas, menos la Play 3 que me pillé la slim.
Estoy ansioso por recibir la 4. A ver si la envían pronto porque no tengo muy claro que la envíen esta semana :-? ...
Saludos Pitelillo!

Hay un listo en ebay que se llama simpleynoseque que vende una play 4, la puja empieza por 350.000€ la puja y 500.000€ en cómpralo ya! [carcajad] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Este tio debe tener la número 1 de las 12.300 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bird33 escribió:Pues Yes son 10 y 20 a sorteo! Good luck
Yo tengo todas las tochas incluyendo la primera PSP con sus cajas, menos la Play 3 que me pillé la slim.
Estoy ansioso por recibir la 4. A ver si la envían pronto porque no tengo muy claro que la envíen esta semana :-? ...
Saludos Pitelillo!

Hay un listo en ebay que se llama simpleynoseque que vende una play 4, la puja empieza por 350.000€ la puja y 500.000€ en cómpralo ya! [carcajad] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Este tio debe tener la número 1 de las 12.300 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Madremia.. y digo yo.. no les cuesta dinero poner el anuncio? Tengo entendido que si, y además que marcando ciertos precios de inicio ya te cuesta dinero también, que hacen cuando pierden y tiene que pagar? ¬_¬
Tranquilo, supongo que ya recuperará la inversión. Creo que tendrá que bajar un poco el precio de su anuncio.Jajajaajjajjajaja!!! Está fatal la peña, estan pagando barbaridades y más que se pagará. La mía para mi no tiene precio, es mía porque he pujado por ella y los beneficios van por niños necesitados y enfermos. Los otros enfermos que quieren sólo la pasta del comprador para lucrarse que se jodan. Creo que vamos a ver muchas plays 20 aniversario en ebay durante un tiempo. [360º]
Ferdopa escribió:
Jur...

Y tu que opinas sobre esto?

Parto de la base de que cada cual puede hacer con sus pertenecias y propiedades lo que crea conveniente.

Desde este punto, soy bastante crítico con la reventa interesada.

Un revendedor es el comprador de un producto y cuyo único objetivo es convertirse en vendedor.

Lo que ocurre es que normalmente no son expertos en la materia, sino oportunistas.

A veces les sale bien, a veces les sale mal.

En EEUU hay auténticos profesionales en determinados productos que han hecho de la reventa su forma de vida. Pero para eso hace falta bastante dinero (prácticamente dejar sin stock toda una zona).

En este caso particular de PS4, y viendo como va el tema de Ebay y algunos comentarios tanto en este hilo como en otros foros, se demuestra que la información que tienen muchos usuarios que han intentado ser revendedores es incorrecta/viciada.

Si la intención de un revendedor es vender, lo que no sepuede querer es hacerse rico cuando lo que se vende nunca lo permitirá. Salvo que tengas algo extraordinario... pero ahí ya no eres un revendedor... sino un tipo que tiene algo único/raro.

Esta edición de PS4 es algo limitada, pero ni mucho menos es algo única ni rara.

Que algún comprador, por el motivo que sea, haya pagado por algo que tiene un precio 500€ una suma de 2.000€ no significa ni que los valga, ni que se revalorice o mantenga su precio en el futuro, ni que todo el mundo esté dispuesto a pagar 2.000€ (o que los tenga disponible)

Y esas expectativas erróneas (en una subasta las expectativas del comprador pueden llevar a cometer errores gravísimos) son las que, en mi opinión, darán al traste con las suposiciones millonarias de muchos revendedores.

Nada más acabar la subasta subí un mensaje (ya escrito esta mañana pero no publicado) explicando cómo había afrontado personalmente la subasta y razonando el porqué.

Para no ser repetitivo, pondré un ejemplo muy gráfico:

¿Dentro de cinco/seis años que prefieres pagar: 500€ por una PS5 o 1000€ actuales por una PS4 en perfecto estado y precintada?

¿Dentro de 10 años, cuando PS4 esté totalmente desfasada, alguien pagará 1.000 euros actuales perfectamente precintada?


A día de hoy PS4 es la consola más demandada. Es una consola nueva. Es Navidad. Hay Hype. La campaña promocional de Sony con este 20 aniversario ha sido soberbia.

No deseo que le vaya mal a nadie. Espero que los revendedores no pierdan dinero y que ganen lo que puedan. Es algo lícito.

Pero mi apoyo siempre irá a los jugadores, los que han/hemos un esfuerzo económico no sólo ahora para conseguir una PS4 20 aniversario, sino a lo largo de años y años comprando consolas, juegos, buscando en una y otra parte las cosas que nos gustam, dejando periódicamente dinero en este mundo tan apasionante y divertido que llamamos videojuegos.



Sé que muchos usuarios del foro lo están pasando económicamente mal y no han podido pujar o comprar los juegos que les gustaría, y el mérito que tiene seguir siendo fieles a sus aficiones y pasiones, porque van más allá de pensar sólo en el dinero.

Para ellos todo mi respeto, y es un orgullo ser moderador de un foro con gente como la de EOL.

Eso es lo que diferencia a los foreros de EOL de actitudes como la de los revendedores.

Aquí la gente habla de videojuegos independientemente del dinero que puedan gastar o disponer.

Es más, hay muchos casos en los que se demuestra la solidaridad en el foro: diciendo dónde encontrar los juegos o accesorios, incluso escondiéndolos detrás de otros artículos en centros comerciales para que puedan encontrarlos otros usuarios, etc.

En cambio los revendedores sólo tienen interés en el dinero, y seguramente él único interés que tienen en éste foro y en otros es saber las cosas no para ayudar, sino para su propio beneficio.



Felicidades a todos los que habeis conseguido la consola para jugar o coleccionar.

La sensación de haber ganado una subasta como ésta (en este caso una PS4, pero en otros casos puede ser un libro, un disco, un cuadro o una película rara de encontrar en el mercado) es algo que un revendedor nunca lo entenderá. Porque ahora es una PS4, pero le da igual si son unas zapatillas o un reloj.

Y ánimo a los que no habeis llegado por poco al precio mínimo,soy optimista en muchos casos en los próximos días.

Un saludo.

El mejor mensaje del hilo, +1 a todo [tadoramo]

Enhorabuena a todos los que habéis podido hacerse con la consola, sobretodo a los que de verdad os hace ilusión tenerla y os la vais a quedar ya sea para utilizarla o para la colección, no sabéis la envidia sana que os tengo :p

Espero que cuando os vayan llegando veamos alguna fotillo XD
Cuenta con ellas, hasta vídeo voy a hacer, y ya de paso colgaré mi chiringuito, que llevo años diciendo "de este fin de semana no pasa"..... y nunca lo hago jajajajaja
Si os interesa en japon se puede comprar en la tienda nin nin game y envian a España


http://www.nin-nin-game.com/en/japanese ... ew-en.html
jugonazo escribió:Si os interesa en japon se puede comprar en la tienda nin nin game y envian a España


http://www.nin-nin-game.com/en/japanese ... ew-en.html


JODER, MAS CARA Q varias de ebay...
jugonazo escribió:Si os interesa en japon se puede comprar en la tienda nin nin game y envian a España


http://www.nin-nin-game.com/en/japanese ... ew-en.html

Siempre y cuando se esté dispuesto a pagar la friolera de 1.367,19 € por ella..... que es lo que piden (acabo de comprobarlo con paypal)
Bueno, yo llevo 2 dias participando en UK(vendita mi hermana que esta ayi) El primer dia tarde unos 15min. Ayer tarde 10 segundos(segun cargo la pagina que tiempo le llevo...Seguire toda la semana mientras no sepa que he ganado.
Para los que publicaron el link directo de haber acertado. no lo veo muy correcto, pero bueno, me alegro que no sirva de nada si no eres de UK.
misterjano escribió:Bueno, yo llevo 2 dias participando en UK(vendita mi hermana que esta ayi) El primer dia tarde unos 15min. Ayer tarde 10 segundos(segun cargo la pagina que tiempo le llevo...Seguire toda la semana mientras no sepa que he ganado.
Para los que publicaron el link directo de haber acertado. no lo veo muy correcto, pero bueno, me alegro que no sirva de nada si no eres de UK.


cuando yo lo publique ya habia pasado un buen rato, era solo por si alguien queria participaren el sorteo global de 1 por dia.
para que te hagas una idea ayer la pista era a las 18.00 y yo mande el formulario a las 18.03 y no me ha tocado, los 100 primeros lo hicieron entre las 18.01 y las 18.02 [buuuaaaa]
Veo eso y flipo por haber conseguido una. Pero si veis mis posts anteriores me he puesto en las 2 vertientes (en tenerla y no tenerla). Y si la tengo es para disfrute propio. Sería uno de los caprichos más caros que me he pegado.
Insisto en que hacer negocio con esto (al menos para españoles en España) me parece bastante feo. Pero si alguien extranjero a la desesperada quiere una, pues adelante. Hay que pensar en cómo se obtiene esta edición en otros países. Éticamente puede estar bien o mal según cómo se obtenga en ese país. Así que no veo mal que se pongan en webs. Sí que veo mal que se pongan AHORA MISMO desde España, porque ninguno de las que la hemos adquirido las tenemos aún.

Quitando esto, no hay que hacerle ningún feo a ninguna play que tengamos! y no perdáis las esperanzas porque si son tan pocas evidentemente no hay para todos. Sé lo mal que se sienten algunos por no haberla conseguido. Pero:

- Seguro que habrá alguna empresa que hagan réplicas exactas de la carcasa de la Edición 20 aniversario, o al menos en color
- No hay nada que diga que el mando con los colores clásicos no se comercialice en un futuro
- Se rumoreaba que Sony iba a mejorar los sticks del Dualshock 4, y esta generación acaba de empezar
- Fijo que hay una edición 25 aniversario
- Cuando salga la versión Slim habrán versiones especiales de ella.
- Es mucha pasta. Ahórratela y vete con tu familia o pareja de viaje <3
me he hecho el remolon pero pagada la mia 777 gone!! [sonrisa]
Cómo leí por este foro: "en Spain este modelo palystation 20 aniversario es para vosotros, pujadores" [carcajad]
Los hay que le daran más valor a una caja precintada y los que cómo yo poder disfrutar de este modelo aniversario no tiene precio. [fiu] Esperando...
martyalicante escribió:
misterjano escribió:Bueno, yo llevo 2 dias participando en UK(vendita mi hermana que esta ayi) El primer dia tarde unos 15min. Ayer tarde 10 segundos(segun cargo la pagina que tiempo le llevo...Seguire toda la semana mientras no sepa que he ganado.
Para los que publicaron el link directo de haber acertado. no lo veo muy correcto, pero bueno, me alegro que no sirva de nada si no eres de UK.


cuando yo lo publique ya habia pasado un buen rato, era solo por si alguien queria participaren el sorteo global de 1 por dia.
para que te hagas una idea ayer la pista era a las 18.00 y yo mande el formulario a las 18.03 y no me ha tocado, los 100 primeros lo hicieron entre las 18.01 y las 18.02 [buuuaaaa]

Eran fácil los acertijos?? Yo no he visto ni la imagen esa de los 300 personajes...

Salu2
(mensaje borrado)
Esta es la imagen del concurso inglés:
http://ps20.software.eu.playstation.com/
Está muy bien la idea del juego y la imagen es brutal.
Tienes que tener residencia en UK o Irlanda para poder participar y ser rápido, muy rápido [360º]
¿Se ha anunciado alguna promo similar para España?
Bird33 escribió:Esta es la imagen del concurso inglés:
http://ps20.software.eu.playstation.com/
Está muy bien la idea del juego y la imagen es brutal.
Tienes que tener residencia en UK o Irlanda para poder participar y ser rápido, muy rápido [360º]

Muy buen gesto David_86!
Yo ya estoy esperando la mía sino te la pillaba fijo!
Aprended insensatos!!!

Como de rapido? [+risas] No vale empezar a pinchar en todos lados?? jajaja

Por curiosidad, que personajes han salido en estos 3 dias?

P.d.Como mola el big daddy, ahi en medio XD
EDITADO POR EL MODERADOR: la C/V directa o indirecta o transacciones de cualquier tipo no están permitidas en el foro. Esto no es un mercadillo.
jota-ele256 escribió:
martyalicante escribió:
misterjano escribió:Bueno, yo llevo 2 dias participando en UK(vendita mi hermana que esta ayi) El primer dia tarde unos 15min. Ayer tarde 10 segundos(segun cargo la pagina que tiempo le llevo...Seguire toda la semana mientras no sepa que he ganado.
Para los que publicaron el link directo de haber acertado. no lo veo muy correcto, pero bueno, me alegro que no sirva de nada si no eres de UK.


cuando yo lo publique ya habia pasado un buen rato, era solo por si alguien queria participaren el sorteo global de 1 por dia.
para que te hagas una idea ayer la pista era a las 18.00 y yo mande el formulario a las 18.03 y no me ha tocado, los 100 primeros lo hicieron entre las 18.01 y las 18.02 [buuuaaaa]

Eran fácil los acertijos?? Yo no he visto ni la imagen esa de los 300 personajes...

Salu2


los acertijos si, el primer dia fue rinoa y ayer parapa the rapper
el tema es que en la hora indicada se peta la pagina que no veas y que te cargue es todo un hito
como dije antes si no consigues el enlace, rellenar y mandar entre los dos primeros minutos puedes dar por perdido entrar entre los 100 primeros
Joder, rinoa fijo que lo acertaba T.T

Igualmente, yo creo que eso se puede hacer trampas, y programar algo para que pinche en todos lados en menos de 1 segundo....

En cualquier caso, creo que ni lo voy a intentar, tendría que darle la tabarra a alguien que esté en uk....

Salu2
jota-ele256 escribió:
Bird33 escribió:Esta es la imagen del concurso inglés:
http://ps20.software.eu.playstation.com/
Está muy bien la idea del juego y la imagen es brutal.
Tienes que tener residencia en UK o Irlanda para poder participar y ser rápido, muy rápido [360º]

Muy buen gesto David_86!
Yo ya estoy esperando la mía sino te la pillaba fijo!
Aprended insensatos!!!

Como de rapido? [+risas] No vale empezar a pinchar en todos lados?? jajaja

Por curiosidad, que personajes han salido en estos 3 dias?

P.d.Como mola el big daddy, ahi en medio XD


No es muy facil la verdad, primero tienes que refrescar la pagina con los 300 personajes a la hora que te lo indican, el lunes fue a las 16 pm y ayer a las 17pm (hora de londres) unos minutos despues ponen una pista en twitter la del lunes fue "A reluctant magician, an owl of the forest. If you come here you'll find me. I promise" y la de ayer fue "The music industry doesn't have the depth of talent it used to" con esa pista has de ir a todo correr al mosaico buscar el personaje y pinchar en el, si aciertas te dara aceso a un formulario que has de rellenar y si eres de los 100 primeros en rellenarlo (con una direccion y telefono de UK) tienes derecho a compra una ps4 20 aniversario.
Decir que el lunes la pagina de los personajes me tardo casi una hora y media en cargar, ayer me fue bien la carga pero con la pista para mi fue imposible adivinar el personaje.....

P.D. hoy es a las 14 pm hora UK asi que teneis unos minutos para participar

Edit: pista de hoy "naked hat ran" to seek his fortune puede ser, nathan drake??
"Naked hat ran" era la pista de hoy. La página en loading.... [360º] :O
A ver si tenéis suerte, se ve muy complicado....

Era nathan? Las pistas no son del todo fáciles que digamos...
Lástima no tener a nadie que resida en UK macho
martyalicante escribió:https://1994.game.co.uk/MIPSR3000AGPURSX.php
enviado a las :03 a ver si hay suerte xD


Olé que rápido!! Qué personaje era hoy??
Good luck! :)
https://1994.game.co.uk/MIPSR3000AGPURSX.php

Edito llego tardisimo. Nathan Drake

Al que se me ha adelantado, como lo adivinaste?
Yo me plante en 750 €uros ahora me arrepiento de no haber subido 30 €uros más pero bueno es lo que hay, a ver si os empiezan a llegar pronto y posteais las fotillos y nos dais envidia sana.
jota-ele256 escribió:A ver si tenéis suerte, se ve muy complicado....

Era nathan? Las pistas no son del todo fáciles que digamos...


era nathan drake si
no creo que este entre los 100 ni de coña [+furioso]
No sabéis la envidia que me llegáis a dar los afortunados.

Yo puje hasta prácticamente última hora, pero por broncas con la mujer al final la tuve que dejar escapar :(

Se que me arrepentiré siempre de no haberla podido comprar, solo tenéis que ver mi firma para ver todo lo que colecciono. En fin... Disfrutadla chicos!
Black Angel escribió:No sabéis la envidia que me llegáis a dar los afortunados.

Yo puje hasta prácticamente última hora, pero por broncas con la mujer al final la tuve que dejar escapar :(

Se que me arrepentiré siempre de no haberla podido comprar, solo tenéis que ver mi firma para ver todo lo que colecciono. En fin... Disfrutadla chicos!

Fijo que tarde o temprano la consigues
Sexsuki escribió:https://1994.game.co.uk/MIPSR3000AGPURSX.php

Edito llego tardisimo. Nathan Drake

Al que se me ha adelantado, como lo adivinaste?


Supongo que es un juego de palabras de Unchartred: Drake's Fortune, la pista era: "naked hat ran" to seek his fortune. Yo he visto la pista en Twitter pero sin ninguna esperanza de participar.

Black Angel: Seguro que mucha gente renunciará a la suya, sino ebay y a la larga de segunda mano habrá a patadas!
Nada mas verlo supe que era Uncharted, el juego de palabras es claro, pero no creo que haya llegado a tiempo xD
Gracias por los ánimos chicos, ya me iría bien pillar alguna de las renunciadas ya... :(

Estoy subiendome por las paredes en el curro, ya creo que es mejor cerrar el Post...

De nuevo, felicidades!
cristan escribió:Nada mas verlo supe que era Uncharted, el juego de palabras es claro, pero no creo que haya llegado a tiempo xD



Yo tb vi la pista y no lo deduje... A ver si alguno lo explicais jaja
Sexsuki escribió:
cristan escribió:Nada mas verlo supe que era Uncharted, el juego de palabras es claro, pero no creo que haya llegado a tiempo xD



Yo tb vi la pista y no lo deduje... A ver si alguno lo explicais jaja


Pista: naked hat ran to seek his fortune y el título en inglés del juego Uncharted: Drake's Fortune.
Personaje: Nathan Drake de Uncharted, juego de palabras de Nathan en busca de su tesoro, más o menos. Lo de naked hat creo que es sin sombrero a diferencia de Indiana Jones que sí lo lleva, supongo. Es un juego de palabras del juego y de la peli en busca del arca perdida: Corriendo sin sombrero en Busca de su Tesoro seria la traducción. En busca de la PS4 20 th. Lo pillas?? Jejejejeje

Pero tu sabes inglés ?! Piltrafilla!!! [carcajad]
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
alguien sabe algo de los envio de las ps4 20th? han enviado ya?
Kukiton escribió:alguien sabe algo de los envio de las ps4 20th? han enviado ya?

De momento por mi parte no me han mandao ningun mail diciendo que envian.... A seguir esperando.
Me acaban de enviar un email diciendo que entre los que nos quedamos cerca de conseguirla se va a sortear el poder comprar las ps4 de los que no han pagado. A ver si me toca :P
Hola jugador!

Como ya te adelantamos, no todo estaba perdido y debido a la finalización del plazo para realizar el pago y la dificultad para contactar con algunos de los participantes de la subasta, han quedado disponibles algunas unidades de la Playstation 4 edición 20 aniversario para aquellos que os quedásteis muy cerca de conseguirla.

Así que queremos darte la gran noticia de que te encuentras preseleccionado para adquirir una de las Playstation edición 20 aniversario.

Y esto?????

Acabo de recibir esta noticia , yo puse 700 euros ....

A alguien mas le ha llegado esto por sorpresa?
Sony escribió: ¡Hola jugador!

Como ya te adelantamos, no todo estaba perdido y debido a la finalización del plazo para realizar el pago y la dificultad para contactar con algunos de los participantes de la subasta, han quedado disponibles algunas unidades de la Playstation 4 edición 20 aniversario para aquellos que os quedásteis muy cerca de conseguirla.

Así que queremos darte la gran noticia de que te encuentras preseleccionado para adquirir una de las Playstation edición 20 aniversario.

Para poder realizar las gestiones con mayor rapidez, necesitamos que nos confirmes si sigues interesado en adquirir una Playstation 4 edición 20 aniversario por el importe de tu última puja. Para ello:

- Debes enviarnos cuanto antes un email con tus datos en el que nos confirmes dicho interés a info@playstationespaña.es

- Si finalmente eres uno de los seleccionados, te daremos instrucciones para que puedas realizar el pago, que deberás realizar en las 12 horas siguientes a la notificación (pago con tarjeta preferente).

¡Date prisa! ya que los más rápidos tendrán más oportunidades de ser seleccionados.

Un saludo.


¿Si no corro no me la dan?
NeiTx escribió:Hola jugador!

Como ya te adelantamos, no todo estaba perdido y debido a la finalización del plazo para realizar el pago y la dificultad para contactar con algunos de los participantes de la subasta, han quedado disponibles algunas unidades de la Playstation 4 edición 20 aniversario para aquellos que os quedásteis muy cerca de conseguirla.

Así que queremos darte la gran noticia de que te encuentras preseleccionado para adquirir una de las Playstation edición 20 aniversario.

Y esto?????

Acabo de recibir esta noticia , yo puse 700 euros ....

A alguien mas le ha llegado esto por sorpresa?

Yo tambien lo he recibido hace una media hora, yo pujé por 773.

Saludos
Sexsuki escribió:
Sony escribió: ¡Hola jugador!

Como ya te adelantamos, no todo estaba perdido y debido a la finalización del plazo para realizar el pago y la dificultad para contactar con algunos de los participantes de la subasta, han quedado disponibles algunas unidades de la Playstation 4 edición 20 aniversario para aquellos que os quedásteis muy cerca de conseguirla.

Así que queremos darte la gran noticia de que te encuentras preseleccionado para adquirir una de las Playstation edición 20 aniversario.

Para poder realizar las gestiones con mayor rapidez, necesitamos que nos confirmes si sigues interesado en adquirir una Playstation 4 edición 20 aniversario por el importe de tu última puja. Para ello:

- Debes enviarnos cuanto antes un email con tus datos en el que nos confirmes dicho interés a info@playstationespaña.es

- Si finalmente eres uno de los seleccionados, te daremos instrucciones para que puedas realizar el pago, que deberás realizar en las 12 horas siguientes a la notificación (pago con tarjeta preferente).

¡Date prisa! ya que los más rápidos tendrán más oportunidades de ser seleccionados.

Un saludo.


¿Si no corro no me la dan?



que datos son exactamente? todo menos la tarjeta de credito que se paga despues de que te digan si te han seleccionado no?
Yo puse 750 €uros y no he recibido nada, ni entiendo como gente de 700 lo ha recibido.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Me parece genial por aquellos que pueden tener la opcion de cogerla ahora lo que no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto, esas que se van a repartir deberian ser al importe minimo, vaya chapuza por parte de sony al final habra gente que pillara la consola por menos de 700 euros y el resto los que ganamos de inicio no tuvimos esa opcion

en fin de pena....
2319 respuestas