Veo eso y flipo por haber conseguido una. Pero si veis mis posts anteriores me he puesto en las 2 vertientes (en tenerla y no tenerla). Y si la tengo es para disfrute propio. Sería uno de los caprichos más caros que me he pegado.
Insisto en que hacer negocio con esto (al menos para españoles en España) me parece bastante feo. Pero si alguien extranjero a la desesperada quiere una, pues adelante. Hay que pensar en cómo se obtiene esta edición en otros países. Éticamente puede estar bien o mal según cómo se obtenga en ese país. Así que no veo mal que se pongan en webs. Sí que veo mal que se pongan AHORA MISMO desde España, porque ninguno de las que la hemos adquirido las tenemos aún.
Quitando esto, no hay que hacerle ningún feo a ninguna play que tengamos! y no perdáis las esperanzas porque si son tan pocas evidentemente no hay para todos. Sé lo mal que se sienten algunos por no haberla conseguido. Pero:
- Seguro que habrá alguna empresa que hagan réplicas exactas de la carcasa de la Edición 20 aniversario, o al menos en color
- No hay nada que diga que el mando con los colores clásicos no se comercialice en un futuro
- Se rumoreaba que Sony iba a mejorar los sticks del Dualshock 4, y esta generación acaba de empezar
- Fijo que hay una edición 25 aniversario
- Cuando salga la versión Slim habrán versiones especiales de ella.
- Es mucha pasta. Ahórratela y vete con tu familia o pareja de viaje <3