PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Buenas! Ya he recibido alguna noticia de Sony:

Buenas tardes,

Hemos visualizado el pago en el TPV virtual. En un plazo de 24 a 48 hrs los recibiremos en nuestra cuenta bancaria. Posteriormente a recibir su pago durante las siguientes 72 horas estaremos gestionando el pedido de salida y recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

Saludos
Hasta que no termine el plazo de pago, que supestamente tenía que ser hoy a las 22:00 horas y será finalmente mañana miércoles a la mismo hora, no haran la gestión de envíos de los ganadores (es una suposición) Espero que estas las envíen el jueves o viernes por lo menos y lleguen cómo el buen turrón (por navidad)
Waiting... [fiu]
Jur...

Bueno, voy a poner todos los datos que he ido recopilando sobre el número de consolas puestas a disposición pública y la manera de conseguirlas en todo el mundo a día de hoy:

UK 1000 (venta directa en tienda especial, compra en tienda física tras concurso, sorteos)
Francia 500 (venta directa en tienda física)
Alemania ? (no está a la venta, sólo sorteos y promociones)
Italia 35 (subasta oficial)
Dinamarca 2 (subasta benéfica y sorteo el día de Navidad)
España 375 (subasta oficial)
Bélgica/Lux 125 (de regalo para los ganadores de la yinkana organizada por Sony)

Asia (SEA) 90 (compra tras ganar concurso, sorteos)
Japón ? (sorteo entre las reservas online de la Store)
Australia 20 (concurso)

EEUU ? (regalos en la PS Experience, venta online directa)
Canadá ? (venta online directa)
México 20 (promociones con tiendas)


Más o menos, y viendo como son los mercados y el reparto, es de suponer que en EEUU/Canadá y Japón tengan cada una unas 5.000 unidades.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Se sabe algo de la posibilidad de que vendan/subasten alguna mas en España?? Lo digo por el mensaje de la web de "no esta todo perdido..."
Jur...

Ese mensaje es para quellos que han pujado y se han quedado a las puertas del precio mínimo. Si algún ganador no puede/quiere pagar el turno pasaría a la siguiente puja inmediatamente inferior.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Eso que mencionas se refiere a aquellas personas que no paguen o den marcha atrás a la compra de la Ps4 , estas pasarán a las siguiente puja. Pero sacar no se sacarán más
Vale gracias [oki] .

Pues nada, me despido de la posibilidad de conseguir una, que las disfruten los agraciados!
Imagino que los detalles de cuántas habían destinadas para cada país se dirán en cuanto el resto de países también repartan. No descartaría que China por ejemplo, que creo que acaba de sacar a la venta las PS4 o van a sacarlas, tengan un número para ellas.
Lo mismo para Arabia Saudí, Argentina, Mexico, etc. Son países que se están omitiendo por aquí. A mí sí que me saldrían las cuentas.

Un saludo
No nos podemos quejar aquí, nos ha salido cara pero las posibilidades de adquirirla (pagando de más y contribuyendo a buenas causas) ya la hubieran querido muchos extranjeros y además al ser "pocos" se ha podido conseguir durante 3 días por un "buen" precio pagando de más pero contribuyendo a una buena causa, sin sorteos, juegos. Yo lo veo así. Y si tenemos en cuenta por población las unidades que nos tocarían no te digo....
Aparte de las que los ganadores no paguen quizás haya algun sorteo más adelante para conseguirla (suposición)

Jota-ele. Acabo de ver que no se pueden editar los datos del apartado "mi cuenta" Yo de ti esperaría a que te envíen el mensaje que han recibido el pago y luego comentas el error.
A ver si alguien me puede echar una mano...

jota-ele256 escribió:La acabo de pagar con tarjeta....pero me he dado cuenta que he puesto mal el codigo postal T.T

A que email me puedo dirigir??

Salu2
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

jota-ele256 escribió:La acabo de pagar con tarjeta....pero me he dado cuenta que he puesto mal el codigo postal T.T

A que email me puedo dirigir??

Salu2


Prueba a escribirles donde el justificante de pago bancario..
Pero a ese correo no dejaba escribir...

salu2
jota-ele256 escribió:Pero a ese correo no dejaba escribir...

salu2


Como no va dejar? Ahí es donde manda la gente los justificantes no?

A mi donde me han confirmado que les ha llegado el pago tiene estos datos:

Sony DADC | Av. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 16 | Alcorcón - 28923 | Madrid - España | http://www.sonydadc.com

y este es el email que me lo ha mandado:

Marcela.Gallego@SonyDADC.com

podrias probar algo con eso
jota-ele256 escribió:Pero a ese correo no dejaba escribir...

salu2


con el justificante de pago, envia un mail a info@playstationespaña.es con todos tus datos. Subraya q has puesto mal el codigo postal; que te lo cambien y q te confirmen la direccion de envio antes de q te la manden a casa.

Yo no he tenido problemas con ese correo
Sino cuando te envien el mail de confirmación de pago recibido, respondes el mail con el error de código postal.
Yo mandé al primer mail y ya me han confirmado que han recibido el pago.

Tranquilidad.
cristan escribió:
jota-ele256 escribió:Pero a ese correo no dejaba escribir...

salu2


Como no va dejar? Ahí es donde manda la gente los justificantes no?

A mi donde me han confirmado que les ha llegado el pago tiene estos datos:

Sony DADC | Av. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 16 | Alcorcón - 28923 | Madrid - España | http://www.sonydadc.com

y este es el email que me lo ha mandado:

Marcela.Gallego@SonyDADC.com

podrias probar algo con eso


Cojones eso es al lado de mi casa [fumando]
Jeremias32 escribió:
cristan escribió:
jota-ele256 escribió:Pero a ese correo no dejaba escribir...

salu2


Como no va dejar? Ahí es donde manda la gente los justificantes no?

A mi donde me han confirmado que les ha llegado el pago tiene estos datos:

Sony DADC | Av. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 16 | Alcorcón - 28923 | Madrid - España | http://www.sonydadc.com

y este es el email que me lo ha mandado:

Marcela.Gallego@SonyDADC.com

podrias probar algo con eso


Cojones eso es al lado de mi casa [fumando]


Vete alli y exige que te la den [qmparto]
A mi donde me han confirmado que les ha llegado el pago tiene estos datos:

Sony DADC | Av. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 16 | Alcorcón - 28923 | Madrid - España | http://www.sonydadc.com

y este es el email que me lo ha mandado:

Marcela.Gallego@SonyDADC.com

podrias probar algo con eso[/quote]

Cojones eso es al lado de mi casa [fumando][/quote]

Vete alli y exige que te la den [qmparto][/quote]

Esta noche asalto la Sony
Gracias por responder, chavales jaja

Voy a escribirles, ojalá llegue esta semana [fies] [fies]
Entre el viernes y el martes llegaran lo más probable!
A este email, no deja escribir...

info@playstationespaña.es
jota-ele256 escribió:A este email, no deja escribir...

info@playstationespaña.es


yo he usado una cuenta @gmail y no he tenido problemas

lo intente hacer desde la aplicación de outlook del movil pero me daba error

luego lo envie desde el ipad con la cuenta gmail y sin problemas
josete2k escribió:Yo mandé al primer mail y ya me han confirmado que han recibido el pago.

Tranquilidad.



Estamos ansiosos de que llegue para revenderla, digoooo para jugar para jugar claro!!
andres21 escribió:
jota-ele256 escribió:A este email, no deja escribir...

info@playstationespaña.es


yo he usado una cuenta @gmail y no he tenido problemas

lo intente hacer desde la aplicación de outlook del movil pero me daba error

luego lo envie desde el ipad con la cuenta gmail y sin problemas

Gracias ;) Desde gmail si me ha dejado escribirles.

salu2
[qmparto]
kulunguelejfn escribió:
josete2k escribió:Yo mandé al primer mail y ya me han confirmado que han recibido el pago.

Tranquilidad.



Estamos ansiosos de que llegue para revenderla, digoooo para jugar para jugar claro!!
Por cierto, me han contestado referente al número de la consola y NO tiene nada que ver con el x/375,o sea, igual consola es el que ofreció 2000 que el que ofreció 778...

Aunque previsible, no me parece del todo correcto.
josete2k escribió:Por cierto, me han contestado referente al número de la consola y NO tiene nada que ver con el x/375,o sea, igual consola es el que ofreció 2000 que el que ofreció 778...

Aunque previsible, no me parece del todo correcto.



No te entiendo, en que se deberían de diferenciar?
Bueno, quien más ha pagado debería tener un número menor no?

O es que al final todos pagan los 777?
josete2k escribió:Bueno, quien más ha pagado debería tener un número menor no?



Ah vale! Bueno no se, que mas da? Lo importante es estar dentro de los x/12.300.

Aunque seguro que alguna día llega a cifras astronómicas la 1/12.300...


Pero esto no es como en AES que con menor numero es mejor la consola, xDD
Ya, bueno... Yo esperaba una numeración acorde al que te otorgan en la subasta..


En ese caso las 00001, 00020, 00100 y cosas así suelen valorarse más...
A mi no me importa el número que me toque y evidentemente ya suponía que no sería de los 375 primeros. Sólo quiero mi consola [sonrisa]
Yo desearia el 777. Lo he jugado hasta en la loteria de navidad jejeje
Y no se sabe que números envian a españa no? y si son consecutivos los 375 o no...
Yo creo que no la voy a abrir. Hasta que no muera mi PS4 no me plantearé el sacarla de su caja
Una cosa que se me ha ocurrido pensar... ¿esta consola lleva disco duro? [sonrisa] Es que no lo he visto por ningún lado y si lleva no sé de que capacidad será.
renacersnake escribió:Una cosa que se me ha ocurrido pensar... ¿esta consola lleva disco duro? [sonrisa] Es que no lo he visto por ningún lado y si lleva no sé de que capacidad será.



500gb
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo aqui pero desde ayer llevo leyendo casi todos los comentarios de aqui, me parecen interesantes asi q felicidades porque parece un buen foro. Por aportar algo .... Pues se ha pasado por alto 20 unidades de esta ps4 20 aniversario que son las del concurso que hay hasta el 5 de enero en la pagina de playstation, creo que es a nivel europeo o mundial.
Los que vayais recibiendo emails adjudicando unidades que hayan sido rechazadas publicadlo!
(mensaje borrado)
Decir tambien que yo estoy entre estos 375 ganadores de la subasta, y lo mio tiene tela porq el dia 9 recibi una ps4 en blanca en mi casa y todavia la tengo sin abrir, menos mal que la puedo devolver todavia. Ya me llego tambien el correo diciendo que el pago esta ok.
Jur...

En las consolas por países hemos puesto las que se destinan a cada país con datos/declaraciones oficiales.

El concurso de 20 consolas es para toda la zona EU/AU (incluyendo Australia y Nueva Zelanda).

Un saludo.
Yo participé en un concurso para ganar una ps 4 20 aniversario enviando una foto mostrando que significa Playstation para ti. Debe ser el mismo concurso de las 20 que comentáis.
Bird33 escribió:Yo participé en un concurso para ganar una ps 4 20 aniversario enviando una foto mostrando que significa Playstation para ti. Debe ser el mismo concurso de las 20 que comentáis.

Por lo visto antes era para todos y ahora para los usuarios de ps plus segun he entendido.
Pitelillo escribió:
Bird33 escribió:Yo participé en un concurso para ganar una ps 4 20 aniversario enviando una foto mostrando que significa Playstation para ti. Debe ser el mismo concurso de las 20 que comentáis.

Por lo visto antes era para todos y ahora para los usuarios de ps plus segun he entendido.


Son 10 packs para los "plus"

https://competition.software.eu.playsta ... plus/es_ES
Jur...

No sé nada del tema del Plus.

Los concursos abiertos son estos:

http://es.playstation.com/psn/competitions/

Un saludo.
2319 respuestas