PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

alguien sabe que pasa con el mail

info@playstationespaña.es????
Kukiton escribió:Me parece genial por aquellos que pueden tener la opcion de cogerla ahora lo que no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto, esas que se van a repartir deberian ser al importe minimo, vaya chapuza por parte de sony al final habra gente que pillara la consola por menos de 700 euros y el resto los que ganamos de inicio no tuvimos esa opcion

en fin de pena....


Lo peor de todo es lo que comenta un compañero por arriba, "tonto el último". Vamos que uno que puso 700€ si corre más tiene prioridad sobre otro que puso 770€. WTF WTF!
Kukiton escribió:Me parece genial por aquellos que pueden tener la opcion de cogerla ahora lo que no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto, esas que se van a repartir deberian ser al importe minimo, vaya chapuza por parte de sony al final habra gente que pillara la consola por menos de 700 euros y el resto los que ganamos de inicio no tuvimos esa opcion

en fin de pena....


entramos como en un sorteo no? Realmente no se ha conseguido nada todavia ...
El proceder de SONY España cada vez es más lamentable. }:/
NeOCaSTi escribió:El proceder de SONY España cada vez es más lamentable. }:/



viva chony!!!!
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
al final por cuatro capullos que subieron la puja nos han jodido los que la ganamos en fin....


Repito que me alegro que gente que se quedo fuera tenga opciones ahora eso me parece GENIAL pero al importe minimo de la subasta 777, menos seria una estafa al resto que pujo y gano
Kukiton escribió:Me parece genial por aquellos que pueden tener la opcion de cogerla ahora lo que no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto, esas que se van a repartir deberian ser al importe minimo, vaya chapuza por parte de sony al final habra gente que pillara la consola por menos de 700 euros y el resto los que ganamos de inicio no tuvimos esa opcion

en fin de pena....


Totalmente de acuerdo creo q se deberia poner todas a 777€ la puja minima y con to y con eso perderian pasta imaginate que se raja el primero, que era un nota aburrio en su casa y como sabia q no era obligatorio pagar pujo los 10000€ jajajaj me parto. Por otra parte supongo q habia unas bases y si lo hace asi pos me alegro por los nuevos ganadores yo recibire la mia por 780€ y bien gastaos estan ya que me jarto de currar y pagar mi casa y gastos pos ea un capricho ole yo jiji es mas el diia 9 como dije me llego una blanca asi q nada a disfrutarlas!!
Pero donde habeis visto que se la lleven por 700 ?

Lo que va ocurrir es que les van a ofrecer llevarsela por la puja mínima, 777 euros.

Saludos
Jur...

no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto

Lo que comentas no es cierto en absoluto.

El que pujó por 900 euros si quiere la consola tiene que pagar 900 euros; el que pujó por 790 ha tenido que pagar 790.

Si ha habido 20 o 30 usuarios que no han querido la consola y ha habido gente que ha pujado por 760 y ahora lo avisa Sony pagará por 760.

En resumen: a nadie se la subido o bajado el precio. Cada cual paga por lo que ha pujado.



Totalmente de acuerdo creo q se deberia poner todas a 777€ la puja minima

Antes de iniciarse la subasta las normas de la misma estaban en la web. Lo que no se puede es pujar sin saber las normas o a lo que se atiene cada uno.

Un saludo.
Yo creo que las cederán al precio mínimo de la subasta, vamos creo que debería ser así...


Referente a las normas, también hubo quien dijo que era una subasta inglesa y eso animó a más de uno a subir la puja para luego tener que pagar lo ofrecido, entre los un me incluyo.

Si no, me puedo cabrear de lo lindo (aunque a Sony le importe un pimiento mi estado de ánimo).
cristan escribió:Pero donde habeis visto que se la lleven por 700 ?

Lo que va ocurrir es que les van a ofrecer llevarsela por la puja mínima, 777 euros.

Saludos

De donde te sacas esto?

Salu2
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
gracias por el matiz pero al caso es lo mismo habra gente que se la lleve por menos de la minima y no es justo...
jota-ele256 escribió:
cristan escribió:Pero donde habeis visto que se la lleven por 700 ?

Lo que va ocurrir es que les van a ofrecer llevarsela por la puja mínima, 777 euros.

Saludos

De donde te sacas esto?

Salu2


En el email dice que tendríamos que pagar lo último que pujamos.
Ferdopa escribió:Jur...

no me parece justo y mal por sony es que el importe minimo lo bajen ahora por la cara y que nos jodan al resto

Lo que comentas no es cierto en absoluto.

El que pujó por 900 euros si quiere la consola tiene que pagar 900 euros; el que pujó por 790 ha tenido que pagar 790.

Si ha habido 20 o 30 usuarios que no han querido la consola y ha habido gente que ha pujado por 760 y ahora lo avisa Sony pagará por 760.

En resumen: a nadie se la subido o bajado el precio. Cada cual paga por lo que ha pujado.



Totalmente de acuerdo creo q se deberia poner todas a 777€ la puja minima

Antes de iniciarse la subasta las normas de la misma estaban en la web. Lo que no se puede es pujar sin saber las normas o a lo que se atiene cada uno.

Un saludo.

Bien por venir a poner orden a tantas voces incoherentes.

Lo que ya no es cierro es que la puja se quedó en 777, se quedaría en lo mínimo que se pague ahora.

Por lo demás todo correcto
kpik0 escribió:
jota-ele256 escribió:
cristan escribió:Pero donde habeis visto que se la lleven por 700 ?

Lo que va ocurrir es que les van a ofrecer llevarsela por la puja mínima, 777 euros.

Saludos

De donde te sacas esto?

Salu2


En el email dice que tendríamos que pagar lo último que pujamos.

Pues por eso.....si alguien pujo por 700, se la lleva por 700....lo que no tiene sentido es que se la entreguen a alguien que pujo 700, habiendo mucha gente por delante o hagan un sorteo...

salu2
A mi tmb me llego!

Yo puje por 775€
Por cierto, una cosilla que me ronda...


Referente a las normas, también hubo quien dijo que era una subasta inglesa y eso animó a más de uno a subir la puja para luego tener que pagar lo ofrecido, entre los que me incluyo.
veras si al final no sobran consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Citando el correo de sony:
"por el importe de tu última puja"

Lo escabroso es esto:
¡Date prisa! ya que los más rápidos tendrán más oportunidades de ser seleccionados.

Esto da a entender que si Pepito con su puja de 699 envía el correo más rápido que Rita con su puja 776 pues Pepito se la lleva. ¿Cómo lo véis? ¿Muy justo verdad? [facepalm] [noop]

Deberían de cubrir vacantes por orden con las pujas más cercanas a la mínima (777). No me jodas...
Bueno pues en ese caso a mi me parece correcto (Yo pagué 800 euros), pero... si las bases son así, porque vamos a enfadarnos?

Ellos han esperado a su segunda oportunidad y la han tenido, no lo veo mal.

Enhorabuena a los que os lleveis la consola al final después de todo!

Ojala el viernes la tenga ya :(
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
de verguenza lo que esta haciendo sony... poca transparencia tanto en la subasta como el servicio postsubasta...
Toma ya, si tienes hotmail no puedes enviarles el correo...
Jur...

gracias por el matiz pero al caso es lo mismo habra gente que se la lleve por menos de la minima y no es justo...

Es que creo que hasta ahora no habeis entendido como era la subasta. Mucha gente sí, pero otros ni siquiera han leido las bases y el procedimiento.

Hay gente que ha pagado mucho más que otra.

Hasta ahora el que menos había pagado eran 777€, pero ha habido gente que ha pagado (o tendría que pagar) 850 y 900 euros (por ejemplo).

Por eso Sony marcó el limite de 150 euros de diferencia entre puja mínima y máxima.

Si alguien se echa para atrás el siguiente de la "cola" puede quedársela.


Pero por lo que escribís debeis pensar que va a haber gente que se la va a quedar incluso por el precio de salida, y no es así.


Y por favor, leed bien los correos:

ya que los más rápidos tendrán más oportunidades de ser seleccionados

Que tengan más oportunidades no significa que el que pague más rápido se la lleve, sino que si lo dejais para el último momento y haya problemas de comprobación o de pago por la pasarela virtual (como pasó el domingo) luego que nadie se queje


también hubo quien dijo que era una subasta inglesa

Y lo es. Lo pone en las bases: subasta inglesa de bienes/productos múltiples.

Copio literalmente: El procedimiento para subastar las consolas es mediante la subasta a la inglesa de múltiples unidades del mismo bien.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Y por favor, leed bien los correos:

ya que los más rápidos tendrán más oportunidades de ser seleccionados

Que tengan más oportunidades no significa que el que pague más rápido se la lleve, sino que si lo dejais para el último momento y haya problemas de comprobación o de pago por la pasarela virtual (como pasó el domingo) luego que nadie se queje

Un saludo.


Esto es muy subjetivo, se puede interpretar como dices tu o como digo yo. A no ser que trabajes en Sony Ferdopa :-| :)
Jur...

A no ser que trabajes en Sony Ferdopa

Va a ser que no :)

Y no, no creo que alguien que haya pujado 777€ y que pague en un plazo razonable mañana por la mañana quede sin consula frente a alguien que haya pujado 760 euros.

Pero si lo deja para el último momento seguramente sí pase.

Un saludo.
El correo info@playstationespaña.es no va?
Yo lo he envio desde gmail y hotmail.:/
robgarcia escribió:El correo info@playstationespaña.es no va?
Yo lo he envio desde gmail y hotmail.:/


He enviado el email desde el Thunderbird y no me ha dado error.
No se es todo muy extraño. Un usuario ha dicho q pujo 700 y ha recibido el correo y yo 750 y no he recibido nada o el usuario miente o Sony lo esta haciendo todo realmente mal. Y por desgracia creo q es cosa de Sony.
NeOCaSTi escribió:No se es todo muy extraño. Un usuario ha dicho q pujo 700 y ha recibido el correo y yo 750 y no he recibido nada o el usuario miente o Sony lo esta haciendo todo realmente mal. Y por desgracia creo q es cosa de Sony.


Comprueba la carpeta SPAM porque a mi en su dia me llegaron ahi los emails de la confirmación y demás.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
cierto a mi tambien estaba en correo no deseado
Jur...

Ya puestos a criticar negativamente, en mi opinión la subasta sólo ha fallado en algo que para mí tendría que haber sido básico: la preinscripción de datos de pago y cobro inmediato al finalizar la subasta.

Es decir, que todo aquel que participase en la subasta tendría que haber inscrito sus datos de pago y estar confirmados por Sony antes de empezar a pujar, y al acabar la subasta que Sony cobrara inmediatamente las consolas.

En ese caso la gente se preocuparía de leer las normas de la subasta y saber qué tiene que hacer, seguramente el precio mínimo de puja sería más bajo, los de "pujo pero luego no pago" no existirían y aquellos pujadores que especulasen con su "reserva" buscando un comprador sin que ellos mismos pusieran un duro también desaparecerían.

Un saludo.
yo he mandado respuesta mediante un hotmail y no me ha dado error
Entonces, siendo algo que está en las bases, ¿no tenemos derecho a réplica? O sea, está muy bien ayudar y eso, pero si ponen un tipo de subasta deberían cumplirlo...


Al tipo de subasta me refiero.


A ver en qué acaba esto.


Pd: ¿alguien puede hacer una captura de esa parte?
Ferdopa escribió:Jur...

Ya puestos a criticar negativamente, en mi opinión la subasta sólo ha fallado en algo que para mí tendría que haber sido básico: la preinscripción de datos de pago y cobro inmediato al finalizar la subasta.

Es decir, que todo aquel que participase en la subasta tendría que haber inscrito sus datos de pago y estar confirmados por Sony antes de empezar a pujar, y al acabar la subasta que Sony cobrara inmediatamente las consolas.

En ese caso la gente se preocuparía de leer las normas de la subasta y saber qué tiene que hacer, seguramente el precio mínimo de puja sería más bajo, los de "pujo pero luego no pago" no existirían y aquellos pujadores que especulasen con su "reserva" buscando un comprador sin que ellos mismos pusieran un duro también desaparecerían.

Un saludo.


asi tendria que haber sido... porque al menos 50 de los ganadores han inflado la puja y luego se tiran para atras sin problema alguno... somos Españoles... ests cosas solo pasan aqui

por lo que veo se estan enviando muuuuuchos emails para los que se quedaron a las puertas... o hay mucho que se tira para atras (inflapujas) o se estan sacando consolas de la manga, o algo raro falla...

sobre el envio, ponia en las bases 72 horas despues de recibir el pago
Bueno, igual solo hay cinco unidades y están avisando a todo el que se quedó por debajo en la puja...


Insisto, ¿alguien puede hacer captura de las bases?
Hipotesis: porque sony cuando acabo la subasta puso lo de todo no esta perdido?, y ahora sobran consolas?, sony sabia nada mas terminar la subasta que se iban a echar para atras?puede ser q sony tuviera un sistema para q la gente subiera las pujas y fueron por ejenplo 350 ganadores y esas 25(pujas de sony), son las q estan ofreciendo supuestamente?
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Bueno visto lo visto mal seguro que a menos de 700 euros...

Yo lo que quiero es que llegueeeeeeee ya!! por cierto a modo de curiosidad cuantos de aqui la van a utilizar para jugar y cuantos como trofeo de coleccion?

XD XD XD XD XD XD
Jur...

Entonces, siendo algo que está en las bases, ¿no tenemos derecho a réplica?

Sí, claro. Si alguien cree que la subasta no se acomodaba a los términos de las bases debe reclamar. Otra cosa es que uno crea que no se ajusta y otra que realmente no se ajuste.

Aparte está el tema que el que haya creido que ha pujado por encima, o se haya equivocado, etc siempre podía dejar de pagar.


El gran problema aquí, en mi opinión, es que mucha gente no leyó ni el FAQ ni las bases de la subasta, y pensó que era una subasta tipo Ebay "clásica", pero con sólo leer las bases o incluso intentar pujar por encima de 150 euros del precio mínimo vería que no lo era.

Un saludo.
y por coerto que datos habeis enviado a los que os ha llegado el email?

datos de la tarjeta? o solo nombre y dni?
Jur...

sony sabia nada mas terminar la subasta que se iban a echar para atras?

No busqueis conspiraciones donde no las hay :)

Lo sabíamos hasta en el foro.Lo sabe cualquiera que ponga una subasta donde sea. Lo sabe cualquiera que ha tenido un negocio y le han pedido que le reservara algo y luego no lo compra.

Que alguien puje no significa que luego pague.


Insisto, ¿alguien puede hacer captura de las bases?

Esto reafirma lo que digo: ,muchos ni las han leido, y eso que hemos tenido que aceptarlas cuando nos preinscribimos/inscribimos (ese detalle parece que se nos escapa) y están en la web

https://www.playstation20aniversario.com/terms.php


Sobre el envío, las normas ponen lo siguiente:

El envío de las consolas se realizará en las 48 / 72 horas a la recepción del pago.

Los que hemos pagado el lunes por la mañana supongo que nos las enviarán mañana. Por el problema informático del domingo puede que las envíen el viernes (Sony ha compensado ese aspecto ampliando el plazo del pago 24 horas más).

Un saludo.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Ferdopa una pregunta tu que controlas el tema me puedes explicar como se pudo pujar por 10000 euros si solo podias pujarse 150 euros por encima de la minima?

no se yo al menos hay cosas que no entiendo de como lo han hecho y sigo pensando que lo hicieron fatal y mas con esto ultimo...
Gracias, es que desee opera y con apenas cobertura no puedo acceder a la página...
Jur...

Lo de los 10.000 euros ya di mi opinión: no me cuadra.

O bien es un error informático o bien, como han dicho por aquí, es una "puja" de Sony.

Nadie en internet (que yo sepa) ha pagado tenido una puja superior a 900 y pico euros.

Y muchos hemos intentado tanto al principio como durante la subasta pujar más de 150 euros y el sistema lo rechazaba.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

sony sabia nada mas terminar la subasta que se iban a echar para atras?

No busqueis conspiraciones donde no las hay :)

Lo sabíamos hasta en el foro.Lo sabe cualquiera que ponga una subasta donde sea. Lo sabe cualquiera que ha tenido un negocio y le han pedido que le reservara algo y luego no lo compra.

Que alguien puje no significa que luego pague.


Insisto, ¿alguien puede hacer captura de las bases?

Esto reafirma lo que digo: ,muchos ni las han leido, y eso que hemos tenido que aceptarlas cuando nos preinscribimos/inscribimos (ese detalle parece que se nos escapa) y están en la web

https://www.playstation20aniversario.com/terms.php


Sobre el envío, las normas ponen lo siguiente:

El envío de las consolas se realizará en las 48 / 72 horas a la recepción del pago.

Los que hemos pagado el lunes por la mañana supongo que nos las enviarán mañana. Por el problema informático del domingo puede que las envíen el viernes (Sony ha compensado ese aspecto ampliando el plazo del pago 24 horas más).

Un saludo.


Ferdopa, siento molestar, pero estoy viendo que no pone que una persona esté limitada a solo una consola. Es así? Porque si es así tela... :O

Gracias
Otro por aquí con el famoso e-mail: ¡Enhorabuena, estás entre los preseleccionados!.

Mi última puja fué de 777 €, espero que los que pujamos por la mínima, tengamos preferencia sobre los que pujaron por menos cantidad. He respondido el e-mail 57 minutos después de haberlo recibido (espero que haya sido suficiente rapidez). Saludos a todos y suerte.
Créeme yo he pagado más, de ahí mi "enfado" y leyendo de nuevo las bases no queda claro que se tenga que abonar el total de tu puja...
Jur...

no se yo al menos hay cosas que no entiendo de como lo han hecho y sigo pensando que lo hicieron fatal y mas con esto ultimo...

Es que eso ya se sabía. En el foro, el domingo por la noche, animábamos a los que se habían quedado a las puertas porque iba a haber gente que se iba a echar atrás en el pago:

viewtopic.php?p=1737740231


pero estoy viendo que no pone que una persona esté limitada a solo una consola. Es así?

No lo pone, no.

Un saludo.
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Gracias por tu opinion la verdad que tiene que ser una puja de sony sino no lo entiendo...
NeiTx escribió:y por coerto que datos habeis enviado a los que os ha llegado el email?

datos de la tarjeta? o solo nombre y dni?

Yo he puesto: Nombre, Dirección, Número de teléfono y Correo electrónico.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los 10.000 euros ya di mi opinión: no me cuadra.

O bien es un error informático o bien, como han dicho por aquí, es una "puja" de Sony.

Nadie en internet (que yo sepa) ha pagado tenido una puja superior a 900 y pico euros.

Y muchos hemos intentado tanto al principio como durante la subasta pujar más de 150 euros y el sistema lo rechazaba.

Un saludo.


El titular salio en todas las noticias de webs: " la puja maxima en España fue de mas de 10mio euros"
2319 respuestas