PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Ferdopa escribió:Jur...

Lo siento, pero esta subasta es digna de mención:

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-20 ... 339a89a418

Y hay 14 usuarios siguiéndolo :Ð

Un saludo.

Hombre es que el envío es gratuito [carcajad]
Ya solo por el envío rápido gratuito... Merece la pena comprarla. xD
martyalicante escribió:En uk ya han sacado hasta un script para sacer el link diario directamente. Alli si que estan luciendo, enlaces incorrectos, web petadisima, ganadores sospechosos...

lo de aqui no es nada xD

A eso me referia yo al medio día....que era fácil hacer un programita para pinchar de seguida....vamos, yo porque no tengo direccion en uk, ni tiempo, si no...^^
No sé que me da ..... que al final las consolas van a bajar de precio , tanto para quien pujo , .... como para los reventas ....

Recuerdo cuando compre mi Ps3 FAT de salida .... 600 euros .....

Me ha costado darle al botón de confirmar, pero me la traigo a casa .

He pagado 701 euros , alguien ha recibido una consola por una puja similar o menor por aquí?....

Ahora a todos los compradores, quiero haceros una pregunta, 500gb es muy poco, esperaríais a que saquen una actualización que la ps4 lea discos duros externos, o cambiaríais el disco duro interno .... Lo digo porque talvez pierde gracia este modelo , mejor mantenerlo tal y como viene. Seria un error cambiarlo?

Otra pregunta , en la web pone confirmado con éxito el pago, pero no he recibido ninguna email , tengo que escribir al email que aparece para preguntar por el envío?

PD : perdonad los que me escribisteis en privado por no responderos a todos ... prefería hacerlo aquí...
Bird33 escribió:Pues Yes son 10 y 20 a sorteo! Good luck
Yo tengo todas las tochas incluyendo la primera PSP con sus cajas, menos la Play 3 que me pillé la slim.
Estoy ansioso por recibir la 4. A ver si la envían pronto porque no tengo muy claro que la envíen esta semana :-? ...
Saludos Pitelillo!

Hay un listo en ebay que se llama simpleynoseque que vende una play 4, la puja empieza por 350.000€ la puja y 500.000€ en cómpralo ya! [carcajad] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Este tio debe tener la número 1 de las 12.300 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ferdopa: ya lo comenté yo ayer este de ebay! Este tema ya se ha comentado Moderador. Jajajajajajaja!! És broma ehhh. La puja de 500.000 es un auténtico chiste!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [flipa]
Bird33 escribió:
Bird33 escribió:Pues Yes son 10 y 20 a sorteo! Good luck
Yo tengo todas las tochas incluyendo la primera PSP con sus cajas, menos la Play 3 que me pillé la slim.
Estoy ansioso por recibir la 4. A ver si la envían pronto porque no tengo muy claro que la envíen esta semana :-? ...
Saludos Pitelillo!

Hay un listo en ebay que se llama simpleynoseque que vende una play 4, la puja empieza por 350.000€ la puja y 500.000€ en cómpralo ya! [carcajad] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Este tio debe tener la número 1 de las 12.300 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ferdopa: ya lo comenté yo ayer este de ebay! Este tema ya se ha comentado Moderador. Jajajajajajaja!! És broma ehhh. La puja de 500.000 es un auténtico chiste!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [flipa]



Yo creo que mucho con 12500 Ps4 Especiales , pueden dar 1000 euros , vamos que no merece la pena pillarla para venderla, aunque calvez depende y mucho el país donde sea.... Se irán viendo estos meses como hace la gente y saldrán noticias si las venden a precios altos. Por el momento no se ha ido nada. Solo de los Amibos defectuosos jaja

En wallapop las tienen a 2000 , otros a 3.000 ....
Tiene cojones que los que ganamosnla subasta acabemos pagando 100 pavos mas asi por la cara, de risa sony ,seria para reclamar
NeiTx escribió:No sé que me da ..... que al final las consolas van a bajar de precio , tanto para quien pujo , .... como para los reventas ....

Recuerdo cuando compre mi Ps3 FAT de salida .... 600 euros .....

Me ha costado darle al botón de confirmar, pero me la traigo a casa .

He pagado 701 euros , alguien ha recibido una consola por una puja similar o menor por aquí?....

Ahora a todos los compradores, quiero haceros una pregunta, 500gb es muy poco, esperaríais a que saquen una actualización que la ps4 lea discos duros externos, o cambiaríais el disco duro interno .... Lo digo porque talvez pierde gracia este modelo , mejor mantenerlo tal y como viene. Seria un error cambiarlo?

Otra pregunta , en la web pone confirmado con éxito el pago, pero no he recibido ninguna email , tengo que escribir al email que aparece para preguntar por el envío?

PD : perdonad los que me escribisteis en privado por no responderos a todos ... prefería hacerlo aquí...

La consola es una edición limitada, yo no le cambiaba nada....

salu2
martyalicante escribió:Tiene cojones que los que ganamosnla subasta acabemos pagando 100 pavos mas asi por la cara, de risa sony ,seria para reclamar

Vamos a poner que tu fuistes de los de 777€.......¿no pensarían lo mismo de ti los que pujaron por 890€?
La única diferencia ahora es que tu has subido en el ranking de la subasta, si con 777€ eras el 375, ahora con esa cantidad eres el 346 por ejemplo todo claro.
Yo no le encuentro ni medio pero al sistema de la subasta.
Sí, es lo que hay. Pero yo creo que la situación se les ha ido un poco de las manos. Desde la subasta de 3 días, el error en el pago, los mails, confirmación, gestión en general. Es complicado pero lo han administrado fatal. Finalmente han ido a lo rápido y eficaz: enviamos 4 mails y preguntamos has pujado, tienes tarjeta pues cubrimos las 375 y anda a por otra cosa que la semana que viene ya es Navidad. Da la sensación que se las han quitado de encima. Me parece muy injusto que alguien que haya pujado más que otro no haya tenido la oportunidad de llevársela porque no ha recibido el mail (según he leído por aquí) y más tratándose de una causa benéfica. En teoria mañana las tienen que enviar...
como podemos saber el numero que tenemos antes de recibirla?
NeiTx escribió:como podemos saber el numero que tenemos antes de recibirla?

La pregunta es porque quieres saber el número antes? [ginyo] si lo que mola es descubrir el número. Espero que venga precintada. No creo que sepan los números ni te lo vayan a decir. A mi el número que me toque no me importa, pero sera my number [360º]
Ala otra pa la saca!

Alguien ha preguntado lo del tema de la garantía?

Yo creo que la utilizare por eso este tema es importante jeje
Bird33 escribió:
NeiTx escribió:como podemos saber el numero que tenemos antes de recibirla?

La pregunta es porque quieres saber el número antes? [ginyo] si lo que mola es descubrir el número. Espero que venga precintada. No creo que sepan los números ni te lo vayan a decir. A mi el número no me importa, pero es mi número [boing]



curiosidad! :)
NeiTx escribió:
Bird33 escribió:
NeiTx escribió:como podemos saber el numero que tenemos antes de recibirla?

La pregunta es porque quieres saber el número antes? [ginyo] si lo que mola es descubrir el número. Espero que venga precintada. No creo que sepan los números ni te lo vayan a decir. A mi el número no me importa, pero es mi número [boing]



curiosidad! :)

Te ha tocado el número.....: 12.301! Lo siento te has quedado fuera. Sigue jugando (a la play) [carcajad]
Ya recibí el mail de confirmación por parte de Sony en referencia a la transferencia, pero en mi cuenta de playstation20aniversario me dice que pague.

Wat?
Pues yo tengo hecha la transferencia enviado el comprobante y ahora me llega un mail q he perdido la play por q no recibir el ingreso.

Para q os hagais una idea de la gestion q tienen estos de sony.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo siento, pero esta subasta es digna de mención:

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-20 ... 339a89a418

Y hay 14 usuarios siguiéndolo :Ð

Un saludo.


Coño ese codigo postal es de donde vivo yo (Almoradi (Alicante)) igual hasta conozco al que se quiere sacar el chalet en la sierra xD
Aunque luego dice que la consola esta en otro lugar, que extraño.
Jur...

Andres21, tu no tenías ya dos consolas pagadas?

Un saludo.
Yo he hecho el pago pero no he recibido ningun mail de confirmación. En la web pone que he comprado con exito y en el banco ya me han quitado el dinero.

¿Envian los de sony mail de confirmación o no? porque estoy flipando por aquí de gente que sí y gente que le dicen que la ha perdido por no se que.

Saludos
Aracnoid escribió:Yo he hecho el pago pero no he recibido ningun mail de confirmación. En la web pone que he comprado con exito y en el banco ya me han quitado el dinero.

¿Envian los de sony mail de confirmación o no? porque estoy flipando por aquí de gente que sí y gente que le dicen que la ha perdido por no se que.

Saludos


Creo que los que pagan con tarjeta no reciben confirmación. Si pagas con transferencia has de enviar un correo con el justificante de la transferencia y creo que reciben respuesta a ese correo. Yo pagué anoche mediante tarjeta y no he recibido ninguna confirmación por parte de Sony.
Vico escribió:
Aracnoid escribió:Yo he hecho el pago pero no he recibido ningun mail de confirmación. En la web pone que he comprado con exito y en el banco ya me han quitado el dinero.

¿Envian los de sony mail de confirmación o no? porque estoy flipando por aquí de gente que sí y gente que le dicen que la ha perdido por no se que.

Saludos


Creo que los que pagan con tarjeta no reciben confirmación. Si pagas con transferencia has de enviar un correo con el justificante de la transferencia y creo que reciben respuesta a ese correo. Yo pagué anoche mediante tarjeta y no he recibido ninguna confirmación por parte de Sony.

Ah ok, pues será eso, me quedo más tranquilo, yo tambien he pagado con tarjeta.

¿El de la foto no es Wesley Sneijder? exjugador del Madrid, mírale q contento con su ps4 20 aniversario, ¿será este el que ha pagado 10.000 pavos?? [poraki] [facepalm]
Por esa pasta habrán ido a llevársela en persona... Por eso al resto no nos han enviado nada aún.
Ferdopa escribió:Jur...

Andres21, tu no tenías ya dos consolas pagadas?

Un saludo.



Exactamente. Y no solo yo hay dos amigos q les pasa igual.

Una pagada por transferencia bancaria y la otra con tarjeta.
Aracnoid escribió:
Vico escribió:
Aracnoid escribió:Yo he hecho el pago pero no he recibido ningun mail de confirmación. En la web pone que he comprado con exito y en el banco ya me han quitado el dinero.

¿Envian los de sony mail de confirmación o no? porque estoy flipando por aquí de gente que sí y gente que le dicen que la ha perdido por no se que.

Saludos


Creo que los que pagan con tarjeta no reciben confirmación. Si pagas con transferencia has de enviar un correo con el justificante de la transferencia y creo que reciben respuesta a ese correo. Yo pagué anoche mediante tarjeta y no he recibido ninguna confirmación por parte de Sony.

Ah ok, pues será eso, me quedo más tranquilo, yo tambien he pagado con tarjeta.

¿El de la foto no es Wesley Sneijder? exjugador del Madrid, mírale q contento con su ps4 20 aniversario, ¿será este el que ha pagado 10.000 pavos?? [poraki] [facepalm]

Buenas!
Yo he pagado con tarjeta y si he recibido un mail, copio el contenido del mail en cuestión:
"Hemos visualizado el pago en el TPV virtual. En un plazo de 24 a 48 hrs los recibiremos en nuestra cuenta bancaria. Posteriormente a recibir su pago durante las siguientes 72 horas estaremos gestionando el pedido de salida y recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido."
Esperando con ansias la llegada!!! [mad]
Ya pagué por transferencia y me llegó el correo de confirmación el Martes por la tarde.

Menuda gestión más lamentable la de Sony, en serio.
Por esa pasta habrán ido a llevársela en persona... Por eso al resto no nos han enviado nada aún.
EL PIxXxA escribió:Aun se puede comprar?



Solo en la reventa, por concurso en uk y pagando 399 libras y haciendo fila en París despues de navidades. Difícil.
Ostras!! Ya van llegando? Qué rápido! Yo no tengo noticias nuevas...
torexo escribió:Ya pagué por transferencia y me llegó el correo de confirmación el Martes por la tarde.

Menuda gestión más lamentable la de Sony, en serio.


A mi tambien. Pero esta mañana me ha llegado otro como q no he hecho el ingreso.


edt: he hablado con un numero de contacto y q han tenido una serie de problemas con el primer grupo y q hoy lo estan solucionando.
Sexsuki escribió:
EL PIxXxA escribió:Aun se puede comprar?



Solo en la reventa, por concurso en uk y pagando 399 libras y haciendo fila en París despues de navidades. Difícil.


O pagando en Wallapop o en ebay entre 1000 y 55000 euros, que no se te olvide XD
Donde se puede llaamar para ver como va la gestión/envió?
Me parece una genial idea poner esta edición tan limitada para sacarse el dinerito fresquito.

Me parece una desgraciada idea para usuarios que tienen poco dinero para invertirlo en esta edición.

De cualquier forma, la consola con este diseño es preciosa... ¡creo que habrían vendido algo más si la hubiesen sacado de este color, por lo menos, entre los jugadores más veteranos!
Bobopatch escribió:Me parece una genial idea poner esta edición tan limitada para sacarse el dinerito fresquito.



En otros paises no se como van pero en España no han sacado ni un duro.

Y sobre las críticas al sistema de pago de Sony, pues creo que son demasiadas y muy descabelladas algunas, tener en cuenta que esto ha sido un acción para solo 375 unidades, de las cuales además no sacan ni un duro, es más pierden todos los costes de la consola, e imagino que esto lo está gestionando la misma persona de manera "manual" asi que es normal que se falle un poco, paciencia y ya veréis como al final nadie pierde su consola.

Un saludo.
Quizás no esté en lo cierto en que saquen dinerito...

...

pero me reafirmo en que ha sido una idea desgraciada y desagradecida con sus fieles seguidores de la era PSX que, ya te aseguro, son más de 375 en España.
Bobopatch escribió:Quizás no esté en lo cierto en que saquen dinerito...

...

pero me reafirmo en que ha sido una idea desgraciada y desagradecida con sus fieles seguidores de la era PSX que, ya te aseguro, son más de 375 en España.

380 para ser exactos...
kulunguelejfn escribió:Donde se puede llaamar para ver como va la gestión/envió?



Me han dicho que a partir de hoy, en 72 horas empiezan a enviar en orden de pago...


Vamos que habrán esperado a tenerlas todas cobradas y hasta el lunes no empiezan a enviar.


Por cierto, te he mandado un MP.
Pues me parece muy mal por parte de Sony que te obliguen a pagar lo más rápido posible y que luego se tomen su tiempo para enviarlas todas juntas. La semana que viene es una semana muy mala con el 24 y el 25 en mitad de la semana, algunos nos vamos a nuestros lugares de origen a pasar esos dias con la familia y puede que vengan a entregarla y no haya nadie en el domicilio. Deberían de haberlas enviado según se iban pagando. Muy mal organizado Sony, hasta un becario lo hubiera hecho mejor [+furioso]
andres21 escribió:
torexo escribió:Ya pagué por transferencia y me llegó el correo de confirmación el Martes por la tarde.

Menuda gestión más lamentable la de Sony, en serio.


A mi tambien. Pero esta mañana me ha llegado otro como q no he hecho el ingreso.


edt: he hablado con un numero de contacto y q han tenido una serie de problemas con el primer grupo y q hoy lo estan solucionando.


puedes dar ese telefono de contacto) Gracias
NeiTx escribió:
andres21 escribió:
torexo escribió:Ya pagué por transferencia y me llegó el correo de confirmación el Martes por la tarde.

Menuda gestión más lamentable la de Sony, en serio.


A mi tambien. Pero esta mañana me ha llegado otro como q no he hecho el ingreso.


edt: he hablado con un numero de contacto y q han tenido una serie de problemas con el primer grupo y q hoy lo estan solucionando.


puedes dar ese telefono de contacto) Gracias



enviare los numeros de contacto en cuanto pueda a Ferdopa q es un moderador.
es que no llegan emails de confirmacion
Pues nada no tiene pinta de que vayan a llegar mañana.. [mamaaaaa]
he leido que ahora para evitar la reventa van a sacar 800 playstation 20 Aniversario a precio de 400....

Pensais que pasará esto por aqui y nos quedemos con cara de tontos jaja

http://www.ohmygeek.net/2014/12/16/800- ... -20-annos/
Segun ellos solo se podía comprar hasta las 10 de la mañana y sigue apareciendo la opción de pagar :?
Sony España lo está haciendo de pena, y lo saben. Con 4 personas un poco válidas la gestión de las subastas y pagos estaba solucionado. Pero no, Spain is different. Yo pagué la mia el mismo domingo noche y a ese paso la voy a recibir en 2015 y ahora dicen que tienen problemas con los primeros pagos? Deben tener un lío y una desorganización que no veas. Vaya panda de inútiles! No era más fácil completar los primeros pedidos y después solucionar los restantes. Pues no, decidieron enviar e mails ofreciendo consolas a pujadores al azar. Era complejo todo el sistema pero se lo han complicado aún más. Ah sí el famosete ya tiene su fifa playstation 20 aniversario [enfado1]
Jur...

No sé dónde está estos dias Sneijder, pero debería estar en Turquía (juega allí).

Un saludo.
Problemas en los pagos a la gente que nos confirmaron que la transferencia estaba ok?? WTF!? Yo desde el email de confirmación del martes no sé nada.
Jur...

Antes de que critiquemos a Sneijder.

El jugador tiene tres consolas 20 aniversario que regalará a sus fans a través de su facebook.

Un saludo.
2319 respuestas