Sharaku escribió:Los que hemos realizado el pago mediante ingreso bancario tenemos la incertidumbre de saber qué coño ha pasado con nuestro justificante.
Esta mañana aparecía el mail atencionalcliente@sonydadc.com, y ahora ha cambiado por info@playstationespaña.es. Lo peor de todo no es solo desconocer si ha servido de algo mandar el primer correo, sino esa letra Ñ en el dominio de la nueva dirección, a la que al menos a mí no me deja enviar nada desde Gmail.
En fin, no dan una a derechas. A ver si se aclaran y nos dicen algo a los que no hemos pagado con tarjeta de crédito.
Lo he dicho antes quoteando a otros compañeros pensando que era tu post, hasta les he mandado unos mps para aviasarlo, y revisando veo que es a ti a quien me refería, el correo con ñ SI funciona, solo que en vez de escribirlo tienes que punchar el correo de la web, una vez que pones "realizar pago" o algo así, debajo de la opción de tarjeta de crédito, recuerda, punchar la dirección.
Yo lo he hecho así y me han contestado de Sony en menos de 5 minutos, por lo que deduzco que si no se han puesto en contacto con vosotros es porque no tienen el mail.
Me han dicho:
Buenos días Increiblemente sexy (aquí ponian mi nombre real
)
Gracias por el documento. Una vez tengamos el pago confirmado, nos pondremos en contacto.
Un saludo
Marcela Gallego marcela.gallego@sonydadc.com
EDITO:
veo que ya lo tienes, te están poniendo un mp por si no te metías en el hilo.
Un saludo.