PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Vaya fiebre os a dado esta ps4 que hasta os vais de viaje a paris a por una [fumando]

Jajaja este mundo esta loco xD. [sonrisa]
great job escribió:Necesito que me digais vuestra opinion, en paris saldran 500 unidades a la venta el viernes a las 11 de la mañana, llegando a paris el miercoles a la noche tendre margen de cola?? o ya habra gente haciendo cola??



Yo directamente ni iría XD
Yo tambien hice la transferencia anoche y les envie el recibo de la transferencia. Tengo entendido que las transferenvias entre bancos diferentes tardan 24/48 horas en estar disponibles por eso sony hasta que no les salga reflejado el dinero no la dan como pagada.
great job escribió:Necesito que me digais vuestra opinion, en paris saldran 500 unidades a la venta el viernes a las 11 de la mañana, llegando a paris el miercoles a la noche tendre margen de cola?? o ya habra gente haciendo cola??


habrá cola y además larga larga, seguro..
Si pero las risas que me voy a pegar con los colegas van a ser buenas y ademas me saldria mas barata, pero desde la pagina de colette pone que lo han pospuesto hasta enero :-?
great job escribió:

jajajaja, si voy con uno o dos colegas me sale bien de precio porque compartimos gastos, tb es un plus que salgo desde Bilbao y no desde la otra punta de España

Que no se diga, k soys de Bilbo! Jeje
Vaya...podrían a ver avisado en portada...ni me enteré que ya habian salido a la venta... pero viendo el precio final...
hombre, si no te la llevas por lo menos el roadtrip a paris ya te lo has pegao
cristan escribió:
great job escribió:Necesito que me digais vuestra opinion, en paris saldran 500 unidades a la venta el viernes a las 11 de la mañana, llegando a paris el miercoles a la noche tendre margen de cola?? o ya habra gente haciendo cola??


habrá cola y además larga larga, seguro..


Eso dijo ella.
Una pregunta , Creéis que esta consola se va a revalorizar ?
No se mucho de estas cosas , pero no creo que la gente este dispuesta a pagar esos pastones después de sacar un modelo Slim , o si estuviera la PS5 en el mercado . Como mucho subirá estos meses , hasta que saquen la próxima versión de Playstation .

O creéis que estoy equivocado?
Amos a ver, yo he hecho la transferencia esta mañana en un BBVA a las 10:30 aprox, y envie el justificante a la primera direccion que daban que era: "atencionalcliente@sonydadc.com"

Pero resulta que ahora han cambiado la direccion de contacto para enviar el justificante a una direccion que ni siquiera me reconoce el correo que es: "info@playstationespaña.es"

La cuestion es. ¿ Me llegara mañana el resguardo de pagado o que?, estos subnormales de sony españá cagandola para no variar.
Milin escribió:Amos a ver, yo he hecho la transferencia esta mañana en un BBVA a las 10:30 aprox, y envie el justificante a la primera direccion que daban que era: "atencionalcliente@sonydadc.com"

Pero resulta que ahora han cambiado la direccion de contacto para enviar el justificante a una direccion que ni siquiera me reconoce el correo que es: "info@playstationespaña.es"

La cuestion es. ¿ Me llegara mañana el resguardo de pagado o que?, estos subnormales de sony españá cagandola para no variar.

Es cierto gracias, reenviando el justificante, otra vez ...
Ay que me da un parraque, que me da fallo de envio a este correo cuando les he escrito este mediodia y ahora es el que dice que hay que mandar el correo.
(mensaje borrado)
Cr@ckm@n escribió:Una pregunta , Creéis que esta consola se va a revalorizar ?
No se mucho de estas cosas , pero no creo que la gente este dispuesta a pagar esos pastones después de sacar un modelo Slim , o si estuviera la PS5 en el mercado . Como mucho subirá estos meses , hasta que saquen la próxima versión de Playstation .

O creéis que estoy equivocado?



Yo opino que bajará su precio. No por que salgan mejores versiones de la PS4, si no por que 12300 unidades no son tan pocas. Normalmente las piezas de colección caras son aquellas que tienden a ser difíciles de conseguir, lo que suele ir relacionado con el número de unidades puestas en venta.
Aveces hay excepciones, como los juegos de Final Fantasy VII, que fue el juego de PSX más vendido, y sin embargo es de los más caros en segunda mano (20~60€), por que se considera pieza "de culto" y poca gente quiere desprenderse de ella.

Ahora, supongo que habrá excepciones con esas PS4 por las numeraciones. Suele pasar bastante también con las series numeradas. La número 1 y la número 12300 serán las más preciadas, y éstas si es posible que dupliquen su valor "normal".

Resumen: Que si te la has comprado pensando que dentro de 20 años te vas a volver de oro, olvídalo a no ser que tengas una numeración especial y firmada por Ken Kuratagi o alguien así.
Jur...

Playstation 10 Million: 300 unidades (100 por región) año 1998 aproximadamente. No se puso a la venta.

Su precio actual completa y en perfecto estado es de unos 300€, aunque ha habido algún coleccionista desesperado que ofrecía hace unos años cerca de 600€ euros.


Lo que personalmente no voy a hacer es dar información/opinión sobre si algo va a o no va a valer dinero más allá de lo que se ha comentado en el hilo. Básicamente porque éste no es un hilo de tasación, y menos de adivinación.

En mensajes anteriores cada uno ha puesto lo que pensaba, pero lo que se demuestra a lo largo de los años en este tipo de cosas es que muchos revendedores tienen expectativas exageradamente optimistas ya no cara al futuro, sino al presente.

Un saludo.
great job escribió:Necesito que me digais vuestra opinion, en paris saldran 500 unidades a la venta el viernes a las 11 de la mañana, llegando a paris el miercoles a la noche tendre margen de cola?? o ya habra gente haciendo cola??


2 noches de cola? con el frio que hace en París?? [mad]
Si vas ya sabes fotos y cuentanos tu experiencia para mi serás el puto amo y si la consigues ya te hago la ola y todo.
Los que hemos realizado el pago mediante ingreso bancario tenemos la incertidumbre de saber qué coño ha pasado con nuestro justificante.

Esta mañana aparecía el mail atencionalcliente@sonydadc.com, y ahora ha cambiado por info@playstationespaña.es. Lo peor de todo no es solo desconocer si ha servido de algo mandar el primer correo, sino esa letra Ñ en el dominio de la nueva dirección, a la que al menos a mí no me deja enviar nada desde Gmail.

En fin, no dan una a derechas. A ver si se aclaran y nos dicen algo a los que no hemos pagado con tarjeta de crédito.
Jur...

Como ya han comentado en el hilo, la venta de PS4 20 Aniversario en Francia se retrasa hasta Enero por motivos de seguridad:

http://www.colette.fr/content/playstati ... ersaire-2/



Y añadiendo más información sobre otros países, Japón lo ha hecho diferente al resto.

La Store aponesa ha permitido reservas de la consola a un precio de 49,980 yens (unos 340 euros) más impuestos.... pero por la demanda y lo especial del producto Sony dará la consola por sorteo entre las reservas.

Empezará a enviarlas a los afortunados el día 21 de este mes.

Un saludo.
Sharaku escribió:Los que hemos realizado el pago mediante ingreso bancario tenemos la incertidumbre de saber qué coño ha pasado con nuestro justificante.

Esta mañana aparecía el mail atencionalcliente@sonydadc.com, y ahora ha cambiado por info@playstationespaña.es. Lo peor de todo no es solo desconocer si ha servido de algo mandar el primer correo, sino esa letra Ñ en el dominio de la nueva dirección, a la que al menos a mí no me deja enviar nada desde Gmail.

En fin, no dan una a derechas. A ver si se aclaran y nos dicen algo a los que no hemos pagado con tarjeta de crédito.


Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo pague el mismo domingo por transferencia bancaria que se les ha hecho efectiva hoy, mandando el justificante a la primera dirección, sin embargo a esta segunda no deja mandarlo....

Qué hacemos?
bansdfbtomaui está baneado por "clon de usuario baneado"
Cr@ckm@n escribió:Una pregunta , Creéis que esta consola se va a revalorizar ?
No se mucho de estas cosas , pero no creo que la gente este dispuesta a pagar esos pastones después de sacar un modelo Slim , o si estuviera la PS5 en el mercado . Como mucho subirá estos meses , hasta que saquen la próxima versión de Playstation .

O creéis que estoy equivocado?


La consola desde mi punto de vista se revalorizara y mucho son solo poco más de 12000 unidades, eso si lo pensais friamente no es nada teniendo en cuenta la demanda de la misma....
Como ya he dicho antes yo mande el justificante a la primera dirección que pusieron y la segunda NO LO PERMITE ENVIAR, ni con Gmail ni con OUTLOOK ni con nada, asi que esperemos que hayan aceptado, yo mañana pienso llamarles para que me aclaren la situación.

Es una verguenza joder..., el que haya donado los 10000 y encima tenga que andar asi xd...seguro que a ese ya le han contactado ellos mismos.
Yo he pagado con tarjeta y aunq no deberia he enviiado justificante a este ultimo correo info@play.....es, y aun no he recibido respuesta alguna.
Los del ingreso ir diciendo que pasa con el correo, a mi me lo hacen hoy por la mañana, lo enviaré hasta a Sony Pictures si hace falta.
Si hay algún Tlf para llamar decírmelo por mp, gracias.
Para mi punto de vista la consola aun ni se a entregado y ya vale el doble... no se lo ke habeis llegado a pagar pero vamos a poner 600€ pues conozco gente ke la kiere y ke se a kedado fuera por desconocimiento y ke pagaria 1200 y 1500€ por ella...

J*
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado en el hilo, la venta de PS4 20 Aniversario en Francia se retrasa hasta Enero por motivos de seguridad:

http://www.colette.fr/content/playstati ... ersaire-2/



Y añadiendo más información sobre otros países, Japón lo ha hecho diferente al resto.

La Store aponesa ha permitido reservas de la consola a un precio de 49,980 yens (unos 340 euros) más impuestos.... pero por la demanda y lo especial del producto Sony dará la consola por sorteo entre las reservas.

Empezará a enviarlas a los afortunados el día 21 de este mes.

Un saludo.


Pues asi deberia haber sido en españa,sorteo a la japonesa. Más aleatorio y sin tener q compararnos las carteras
Xenofanhs escribió:Para mi punto de vista la consola aun ni se a entregado y ya vale el doble... no se lo ke habeis llegado a pagar pero vamos a poner 600€ pues conozco gente ke la kiere y ke se a kedado fuera por desconocimiento y ke pagaria 1200 y 1500€ por ella...

J*


Pues pásate por aquí y echa un vistazo :-| se están pagando unos 1200-1500€.
Lorus escribió:
Milin escribió:Amos a ver, yo he hecho la transferencia esta mañana en un BBVA a las 10:30 aprox, y envie el justificante a la primera direccion que daban que era: "atencionalcliente@sonydadc.com"

Pero resulta que ahora han cambiado la direccion de contacto para enviar el justificante a una direccion que ni siquiera me reconoce el correo que es: "info@playstationespaña.es"

La cuestion es. ¿ Me llegara mañana el resguardo de pagado o que?, estos subnormales de sony españá cagandola para no variar.

Es cierto gracias, reenviando el justificante, otra vez ...
Ay que me da un parraque, que me da fallo de envio a este correo cuando les he escrito este mediodia y ahora es el que dice que hay que mandar el correo.

Hola chicos, después de leeros esta mañana me he preocupado bastante y he enviado el correo a las dos direcciones, y las dos entran, si en vez de escribir la dirección de la ñ pincháis en el enlace donde dice en la web donde mandarlo sale sin problemas, volver a hacerlo para aseguraros.
recordar, pinchar en la dirección, no vale un copia pega, al menos con el móvil, espero que no os quedéis sin ella.
Un saludo.
Jur...

Los que han pagado con tarjeta tenéis que haber visto el justificante y número de transacción a la hora de pagar (incluso daba la opción de imprimirlo)

Además, si entráis en vuestra cuenta de la subasta, ya no os deja acceder al pago y en la página superior de la página pone algo así como «Felicidades, has realizado tu compra correctamente. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido...»

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los que han pagado con tarjeta tenéis que haber visto el justificante y número de transacción a la hora de pagar (incluso daba la opción de imprimirlo)

Además, si entráis en vuestra cuenta de la subasta, ya no os deja acceder al pago y en la página superior de la página pone algo así como «Felicidades, has realizado tu compra correctamente. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido...»

Un saludo.



exactamente eso, acabo de pagarla con tarjeta y ningun problema
bekiller escribió:
Lorus escribió:
Milin escribió:Amos a ver, yo he hecho la transferencia esta mañana en un BBVA a las 10:30 aprox, y envie el justificante a la primera direccion que daban que era: "atencionalcliente@sonydadc.com"

Pero resulta que ahora han cambiado la direccion de contacto para enviar el justificante a una direccion que ni siquiera me reconoce el correo que es: "info@playstationespaña.es"

La cuestion es. ¿ Me llegara mañana el resguardo de pagado o que?, estos subnormales de sony españá cagandola para no variar.

Es cierto gracias, reenviando el justificante, otra vez ...
Ay que me da un parraque, que me da fallo de envio a este correo cuando les he escrito este mediodia y ahora es el que dice que hay que mandar el correo.

Hola chicos, después de leeros esta mañana me he preocupado bastante y he enviado el correo a las dos direcciones, y las dos entran, si en vez de escribir la dirección de la ñ pincháis en el enlace donde dice en la web donde mandarlo sale sin problemas, volver a hacerlo para aseguraros.
recordar, pinchar en la dirección, no vale un copia pega, al menos con el móvil, espero que no os quedéis sin ella.
Un saludo.


Al pinchar sobre la dirección a mí me aparece "info@xn--playstationespaa-lub.es", que no tiene ningún sentido, es simplemente el código que interpreta al eliminar esa "ñ".

Quizás el problema es mi cliente de mail ¿A vosotros os aparece la misma dirección?

EDIT: Ok, desde el móvil (iPhone) me ha dejado mandarlo. Es increíble que lo pongan tan complicado, menudos lumbreras deben tener al mando.
Sharaku escribió:Los que hemos realizado el pago mediante ingreso bancario tenemos la incertidumbre de saber qué coño ha pasado con nuestro justificante.

Esta mañana aparecía el mail atencionalcliente@sonydadc.com, y ahora ha cambiado por info@playstationespaña.es. Lo peor de todo no es solo desconocer si ha servido de algo mandar el primer correo, sino esa letra Ñ en el dominio de la nueva dirección, a la que al menos a mí no me deja enviar nada desde Gmail.

En fin, no dan una a derechas. A ver si se aclaran y nos dicen algo a los que no hemos pagado con tarjeta de crédito.

Lo he dicho antes quoteando a otros compañeros pensando que era tu post, hasta les he mandado unos mps para aviasarlo, y revisando veo que es a ti a quien me refería, el correo con ñ SI funciona, solo que en vez de escribirlo tienes que punchar el correo de la web, una vez que pones "realizar pago" o algo así, debajo de la opción de tarjeta de crédito, recuerda, punchar la dirección.
Yo lo he hecho así y me han contestado de Sony en menos de 5 minutos, por lo que deduzco que si no se han puesto en contacto con vosotros es porque no tienen el mail.

Me han dicho:


Buenos días Increiblemente sexy (aquí ponian mi nombre real ;) )



Gracias por el documento. Una vez tengamos el pago confirmado, nos pondremos en contacto.



Un saludo



Marcela Gallego marcela.gallego@sonydadc.com



EDITO:
veo que ya lo tienes, te están poniendo un mp por si no te metías en el hilo.
Un saludo.
bekiller escribió:
Sharaku escribió:Los que hemos realizado el pago mediante ingreso bancario tenemos la incertidumbre de saber qué coño ha pasado con nuestro justificante.

Esta mañana aparecía el mail atencionalcliente@sonydadc.com, y ahora ha cambiado por info@playstationespaña.es. Lo peor de todo no es solo desconocer si ha servido de algo mandar el primer correo, sino esa letra Ñ en el dominio de la nueva dirección, a la que al menos a mí no me deja enviar nada desde Gmail.

En fin, no dan una a derechas. A ver si se aclaran y nos dicen algo a los que no hemos pagado con tarjeta de crédito.

Lo he dicho antes quoteando a otros compañeros pensando que era tu post, hasta les he mandado unos mps para aviasarlo, y revisando veo que es a ti a quien me refería, el correo con ñ SI funciona, solo que en vez de escribirlo tienes que punchar el correo de la web, una vez que pones "realizar pago" o algo así, debajo de la opción de tarjeta de crédito, recuerda, punchar la dirección.
Yo lo he hecho así y me han contestado de Sony en menos de 5 minutos, por lo que deduzco que si no se han puesto en contacto con vosotros es porque no tienen el mail.

Me han dicho:


Buenos días Increiblemente sexy (aquí ponian mi nombre real ;) )



Gracias por el documento. Una vez tengamos el pago confirmado, nos pondremos en contacto.



Un saludo



Marcela Gallego marcela.gallego@sonydadc.com


Lo he tenido que hacer desde el teléfono, el cliente de mail que viene por defecto en Mac no interpreta esa ñ. Lo peor es que hay gente a la que le va a pasar lo mismo y no va a saber cómo solucionarlo por falta de recursos.
Los que os hayan mandado mail por cancelación de otros avisar! Y poner precio!

Gracias!
Porque no tenemos información de cuando nos llega?
Yo les he enviado ya dos emails preguntando sobre fecha del envío, courier, número de seguimiento... y no contestan a ninguno [enfado1]
Yuluga escribió:Demasiado guapa y el mando más aun... Os dejo links de los temas del 20th anivesario de PlayStation para PS4, PS3 y Vita, son gratis! ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TATI000004 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001


gracias tronco o loko como dicen ahora [carcajad]
bansdfbtomaui está baneado por "clon de usuario baneado"
Baskman escribió:Yo les he enviado ya dos emails preguntando sobre fecha del envío, courier, número de seguimiento... y no contestan a ninguno [enfado1]


A mi si me responden a los 5 minutos xDDDDDD, he puesto un mail y me confirman que quien reparte es TIPSA

¿una pregunta si hay incidencia con envió y se pierde que pasaría al no ser sustituible?
nanoscort escribió:
Yuluga escribió:Demasiado guapa y el mando más aun... Os dejo links de los temas del 20th anivesario de PlayStation para PS4, PS3 y Vita, son gratis! ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TATI000004 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NITHEME001


gracias tronco o loko como dicen ahora [carcajad]

a servir!
bansdfbtomaui escribió:
Baskman escribió:Yo les he enviado ya dos emails preguntando sobre fecha del envío, courier, número de seguimiento... y no contestan a ninguno [enfado1]


A mi si me responden a los 5 minutos xDDDDDD, he puesto un mail y me confirman que quien reparte es TIPSA

¿una pregunta si hay incidencia con envió y se pierde que pasaría al no ser sustituible?



Y te dijeron para cuando?
Sigo pensando , que esta consola deberia ser LIBRE. Que fueses a la tienda y la comprases como todas las consolas. Porque Playstation somos TODOS y es un grave error dejar fuera a millones y millones de usuarios sin este modelo tan bonito.

Si no lo hacen es porque no quieren , este modelo puede estar conviviendo con la negra y la blanca , perfectamente.

Tenemos ejemplos en los coches aniversario, Seat Ibiza y Peugeot 308 GTI ( homenaje al 205 GTI ) sacan sus modelos especiales de aniversario , pero NO son limitados.

No es lo mismo comparar un coche a una consola , pero es el ejemplo de que si no ponen la consola para todos , es porque no les da la gana.

Muy mal no vender esta preciosidad al publico.
bansdfbtomaui está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Sigo pensando , que esta consola deberia ser LIBRE. Que fueses a la tienda y la comprases como todas las consolas. Porque Playstation somos TODOS y es un grave error dejar fuera a millones y millones de usuarios sin este modelo tan bonito.

Si no lo hacen es porque no quieren , este modelo puede estar conviviendo con la negra y la blanca , perfectamente.

Tenemos ejemplos en los coches aniversario, Seat Ibiza y Peugeot 308 GTI ( homenaje al 205 GTI ) sacan sus modelos especiales de aniversario , pero NO son limitados.

No es lo mismo comparar un coche a una consola , pero es el ejemplo de que si no ponen la consola para todos , es porque no les da la gana.

Muy mal no vender esta preciosidad al publico.


No estoy deacuerdo yo prefiero que sea limitada y si hubiera sido más limitada por ejemplo una tirada de 1000 unidades mejor [risita] , quiero tener una ps4 única y que no me la encuentre jamas en casa de nadie, esa esa la idea y por eso pago más dinero.

Si hicieran eso de sacar una versión libre es para denunciarlos después del dinero que nos hemos gastado muchos van y lo sacan libre...
bansdfbtomaui Entonces es mas importante segun tu , el dinero que los sentimientos?

Yo que disfrute y sigo enamorado de la PSX , no tengo derecho a comprar esta consola en las tiendas?

Con todos los respetos , tu pensamiento es ventajista , porque tu tendras dinero , pero muchos no tenemos ese dinero.

Cuantos de aqui , hemos sudado dinero ganado en nuestros trabajos para comprar PSX o PS2 , cuando eramos jovenes?

Los currantes con economia ajustada , no tenemos derecho a comprar esta consola?

No estoy nada deacuerdo , Playstation se supone que somos todos y el sentimiento Playstation somos todos.

Y cuando veo anuncios de publicidad de Playstation de los años 90 , se me sigue poniendo los pelos de punta y me emociono como el primer dia!

No es justo , poner esta joya , solo en mano de los ricos.
Pistone escribió:bansdfbtomaui Entonces es mas importante segun tu , el dinero que los sentimientos?

Yo que disfrute y sigo enamorado de la PSX , no tengo derecho a comprar esta consola en las tiendas?

Con todos los respetos , tu pensamiento es ventajista , porque tu tendras dinero , pero muchos no tenemos ese dinero.

Cuantos de aqui , hemos sudado dinero ganado en nuestros trabajos para comprar PSX o PS2 , cuando eramos jovenes?

Los currantes con economia ajustada , no tenemos derecho a comprar esta consola?

No estoy nada deacuerdo , Playstation se supone que somos todos y el sentimiento Playstation somos todos.

Y cuando veo anuncios de publicidad de Playstation de los años 90 , se me sigue poniendo los pelos de punta y me emociono como el primer dia!

No es justo , poner esta joya , solo en mano de los ricos.


Compi, tampoco hay que exagerar, no creo que ninguno de los que estemos aquí seamos ricos y nos hayamos comprado la consola [+risas]

Además que en UK por ejemplo siendo de los 90 primeros te la llevabas casi regalada.

En Bélgica haciendo una carrera te la regalan.. superando ciertos obstaculos

En Francia a su precio normal en ciertas fechas..

Ricos?

Yo no lo soy y me he llevado mi consola por 800 euros
¿Acaso la negra/blanca la regalan?

Es una tirada limitada y numerada, si la quieres es por capricho y punto.

Páginas atrás pusieron un símil con Ferrari... Me encanta esa marca, ¿deberían ponerlo según tu razonamiento a precio de FIAT?

La única diferencia es que en este caso SÍ han puesto Ferraris a precio de FIAT, para los más afortunados claro.
cristan escribió:
bansdfbtomaui escribió:
Baskman escribió:Yo les he enviado ya dos emails preguntando sobre fecha del envío, courier, número de seguimiento... y no contestan a ninguno [enfado1]


A mi si me responden a los 5 minutos xDDDDDD, he puesto un mail y me confirman que quien reparte es TIPSA

¿una pregunta si hay incidencia con envió y se pierde que pasaría al no ser sustituible?



Y te dijeron para cuando?


Pues me acaban de contestar esto (cosa que no entiendo porque el pago lo hice ayer lunes por la mañana con tarjeta y les he adjuntado una captura de pantalla del comprobante):

Hola Baskman, buenos días.

En relación a tu solicitud, en un plazo máximo de 48 horas, podremos confirmarte si el pago se ha realizado satisfactoriamente. Una vez confirmado el pago, y durante las 72 horas siguientes, nos pondremos en contacto para informarte que el pedido ha salido del almacén.

La empresa que realizará el reparto es TIPSA.

Muchas gracias.

Un saludo.


PlayStation España
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
[/quote]

Pues me acaban de contestar esto (cosa que no entiendo porque el pago lo hice ayer lunes por la mañana con tarjeta y les he adjuntado una captura de pantalla del comprobante):

Hola Baskman, buenos días.

En relación a tu solicitud, en un plazo máximo de 48 horas, podremos confirmarte si el pago se ha realizado satisfactoriamente. Una vez confirmado el pago, y durante las 72 horas siguientes, nos pondremos en contacto para informarte que el pedido ha salido del almacén.

La empresa que realizará el reparto es TIPSA.

Muchas gracias.

Un saludo.


PlayStation España[/quote]


A mi tambien me ha contestado a lo mismo que tu yo hice el ingreso a la cuenta directamente del BBVA por lo que no creo que tarden mucho en comprobarlo, yo cuento de que llegan pal viernes a lo mucho :)

Por cierto la mia es la 374 la pille justo justo [360º]
Meca que gente, yo había enviado ayer el mensaje al primer correo y me había quedado tranquilo. Al leeros he ido a enviar al segundo que han puesto y tampoco me deja. Ni desde ordenador ni movil. En fin espero que estos incompetentes de sony no se queden con mi dinero y con mi consola [uzi]
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Yo consegui enviarlo desde el movil pero la direccion que me ha escrito el email que he puesto arriba es la primera no la que esta puesta ahora... la verdad que no pueden ser mas chapuceros }:/
Bueno! Pagada con tarjeta hace 5 minutos, ahora a esperar a que llegue :D
2319 respuestas