PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

manucabal está baneado por "Flamer"
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de ver cosas en Ebay que nunca creeríais :Ð

Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta [facepalm]

Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.

Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.

Un saludo.


Estoy viendo que en unos meses sale otra edicion parecida para venta normal o los famosos vinilos con dibujo de placa numerica jajajaja
Venga chavales q si. Q soy un especulador de primera. Me he hecho con dos y q cojones. Me sobra ahora mismo la pasta. Jajajj os jodeis

El q yo diga aqui chorradas no significa q sea verdad. De momento no tengo mas q una consola y q la otra no la quiero.

NO LA QUIERO.

La revendo porq es legal ahora mismo es España.
Ferdopa escribió:Jur...


En resumen: nos quejamos de que en España la consola sale unos 280 euros más cara que en el resto de Europa... pero no nos acordamos de las condiciones de acceso a la consola en otras zonas, que en muchos casos compensan de sobra esos 280-300 euros para el que realmente la quiere.

Un saludo.


Ya, pero eso sólo permite que quienes tengan esa pasta de más la puedan comprar. No es "justo". Es un lujo restringido a gente con cierto nivel adquisitivo, que han resultado ser los tiburones de las reventas. No está orientado a los fans precisamente.
Creo que fui yo el que puso lo de francia. Me pareció entenderlo así.
También me suena que en Bélgica van a distribuirlas por varias tiendas del país, pero no dirán cuales. Darán pistas para encontrarlas (como lo de londres pero más distribuido)

Mucha gente habrá comprado sin ni si quiera ser "un profesional" del reselling. Por ejemplo me he metido en wallapop y he visto a un tio que la vende por 3500 :\ ... me he hecho pasar por un comprador interesado ofreciendole 2500, y el tio insistia en que no era negociable (flipa). Es más, me contraofertó dos por 6000€ .. :\
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?

ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente


Con lo barato que es un bote de imprimación y un esprai gris XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Yalm escribió:
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?

ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente


Con lo barato que es un bote de imprimación y un esprai gris XD XD


Hacemos encuestas de cuanto tardan en llegar vinilos y que la consola sea un clon??? Jajajja
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?

ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente

Yo no lo haría, no lo necesito, ni necesito el dinero para comer ni necesito aprender a vender en eBay
Yalm escribió:
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?

ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente


Con lo barato que es un bote de imprimación y un esprai gris XD XD

Directamente aparejo g3 de 1k previa pasadita de promotor y a correr xd
Donde se pueden ver las subastas finalizadas respecto a la consola? me gustaría saber a que precios se cierra, porque una cosa es lo que pone y otra como termina...

Yo estoy deseando que me llegue.. hay información de cuanto tarda en llegar? Nose si abrirla o que, la voy a tener de coleccionismo
Yo la verdad es que no soy para nada coleccionista, pero no le veo mucho el valor a esta edición...

Es decir, ahora mismo aún tiene un valor mínimo de unos 450 euros (lo que vale una PS4 normal con una cámara aparte) pero una vez que la Play 4 quede obsoleta creo que más que subir de valor va a ir bajando, porque yo creo que lo interesante de coleccionar consolas es coleccionar consolas "míticas", es decir, el modelo al que todos hemos jugado y del que hemos disfrutado. Ahora mismo preferiría tener la primera Nintendo nueva y precintada, el modelo normal, que tener un modelo pintado de otro color del que salieron pocas unidades, igual que ahora se rinde homenaje al color original de la primera Playstation, no a ediciones especiales ni cosas raras...

Pero bueno, que como digo no tengo ni idea de coleccionismo videojueguil :)
Sobre los gastos de envío, son gratis o no?
karlox escribió:Sobre los gastos de envío, son gratis o no?



como nos quieran clavar gastos de envió es para matarlos.
Jur...

Mucha gente habrá comprado sin ni si quiera ser "un profesional" del reselling

Mucha gente está informativamente "intoxicada" con el tema de PS4 20 aniversario, pensando que es un unicornio por el que le darán 2.500 euros como mínimo y se la quitarán de las manos, porque la semana pasada ha visto en una web que en EEUU se ¿vendió? una por 22.000 dólares.

Cada cual que le ponga el precio a las cosas que quiera, pero confundir valor (que depende de aspectos objetivos) con precio (que en este caso depende de las expectativas, y no de aspectos objetivos) es peligroso.

Acabo de echar un vistazo por las webs de UK y EEUU para ver como van los precios de consolas ya vendidas (ventas reales y fiables), y están muy, pero que muy lejos de esos 2.000/2.500 euros



Los gastos de envío de la subasta de Sony son gratis.

Un saludo.
Orden escribió:Yo la verdad es que no soy para nada coleccionista, pero no le veo mucho el valor a esta edición...

Es decir, ahora mismo aún tiene un valor mínimo de unos 450 euros (lo que vale una PS4 normal con una cámara aparte) pero una vez que la Play 4 quede obsoleta creo que más que subir de valor va a ir bajando, porque yo creo que lo interesante de coleccionar consolas es coleccionar consolas "míticas", es decir, el modelo al que todos hemos jugado y del que hemos disfrutado. Ahora mismo preferiría tener la primera Nintendo nueva y precintada, el modelo normal, que tener un modelo pintado de otro color del que salieron pocas unidades, igual que ahora se rinde homenaje al color original de la primera Playstation, no a ediciones especiales ni cosas raras...

Pero bueno, que como digo no tengo ni idea de coleccionismo videojueguil :)


Lo que tenían que hacer es haber sacado una carcasa grande de PSX con las tripas de PS4, entonces me hubiese lanzao de cabeza, por una PS4 pintada ni de coña.
Ferdopa escribió:Jur...

Mucha gente habrá comprado sin ni si quiera ser "un profesional" del reselling

Mucha gente está informativamente "intoxicada" con el tema de PS4 20 aniversario, pensando que es un unicornio por el que le darán 2.500 euros como mínimo y se la quitarán de las manos, porque la semana pasada ha visto en una web que en EEUU se ¿vendió? una por 22.000 dólares.

Cada cual que le ponga el precio a las cosas que quiera, pero confundir valor (que depende de aspectos objetivos) con precio (que en este caso depende de las expectativas, y no de aspectos objetivos) es peligroso.

Acabo de echar un vistazo por las webs de UK y EEUU para ver como van los precios de consolas ya vendidas (ventas reales y fiables), y están muy, pero que muy lejos de esos 2.000/2.500 euros



Los gastos de envío de la subasta de Sony son gratis.

Un saludo.


Tú que la quedas no Ferdopa ? La vas a usar ? La tendrás a modo vitrina? XD
Ferdopa escribió:Jur...

Pero entonces el tema que tú planetas no es "PS4 Edición limitada" sino el problema de las ediciones limitadas en general.

Yo intento centrarme en el asunto de esta edición de PS4, porque si vamos a hablar de cómo están pensadas y desarrolladas las ediciones limitadas en general (zapatillas, relojes, bolsos, zapatos...) no acabamos nunca.

En España el que tuviese el dinero y quisiera la consola la tenía, infinitamente más fácil y con más probabilidades que en el resto de países, sólo que pagando 300€ más (que no es moco de pavo, pero no olvidemos que disponer de 500€ tampoco es poco dinero ni muchísimo menos).

Un saludo.


Bueno es este nivel de sociedad universal que hay.
Yo si compro una PS4 normal con una pegatina de coca cola con la caja y la pongo a la venta y digo que quiero 3000 euros por ella bueno es el dinero que pido por ella, si hay alguien dispuesto pagarlos que malo hay? Es así.
Podrás decir: El que compra es un tonto del bote y el que vende es un aprovechado, pero no están haciendo nada ilegal, es simplemente una transaccion.
El que compra quiere la PS4 con pegatina de coca cola y el que vende quiere el dinero que pide, yo no veo nada ilegal.
Hace unos meses los iPhones 5S con el Flappy Bird instalado tuvo un subido y se vendían por 1200 euros solamente por tener el juego instalado y que ya no estaba disponible en el store, pero por fuera seguía siendo un simple iPhone 5S de 16GB.

Creo que hay que respetar todas las opciones y en este caso hay 3, comprar la PS4 para disfrutarla, coleccionarla o venderla.
Jur...

Yo me la quedo, por supuesto.



Sobre las consolas en Bélgica/Luxemburgo:

- Hay 125 consolas disponibles

- Son gratis... pero hay que ganarlas. Es una carrera por la ciudad.

- Hay que apuntarse a una web

- Las consolas las tendrá un representante de Sony

- Hay que ir/estar a una de las ciudades seleccionadas

- Los participantes, a través de su teléfono móvil y una aplicación especial, recibirán pistas y señales GPS para ir a una zona "caliente" de esa ciudad, en donde recibirán un código especial que deberán entregar al representante... y éste les dará la consola.

- Los participantes deberán ir disfrazados de personajes representativos de Playstation

Un saludo.
A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento

De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador

http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html
Xecuter escribió:
Orden escribió:Yo la verdad es que no soy para nada coleccionista, pero no le veo mucho el valor a esta edición...

Es decir, ahora mismo aún tiene un valor mínimo de unos 450 euros (lo que vale una PS4 normal con una cámara aparte) pero una vez que la Play 4 quede obsoleta creo que más que subir de valor va a ir bajando, porque yo creo que lo interesante de coleccionar consolas es coleccionar consolas "míticas", es decir, el modelo al que todos hemos jugado y del que hemos disfrutado. Ahora mismo preferiría tener la primera Nintendo nueva y precintada, el modelo normal, que tener un modelo pintado de otro color del que salieron pocas unidades, igual que ahora se rinde homenaje al color original de la primera Playstation, no a ediciones especiales ni cosas raras...

Pero bueno, que como digo no tengo ni idea de coleccionismo videojueguil :)


Lo que tenían que hacer es haber sacado una carcasa grande de PSX con las tripas de PS4, entonces me hubiese lanzao de cabeza, por una PS4 pintada ni de coña.

Es que es eso, yo no le veo absolutamente nada de especial, es que no es ni siquiera una revision de la actual. Con esto no digo que quien se la haya comprado haya hecho mal, sino que por el color y una chapita a mi no me merece la pena la inversion. Sin embargo me gasto las pelas en los coches, que otros usuarios consideraran una absurdez, por eso no nos podemos juzgar unos a otros. Quien la haya comprado que la disfrute!
Si la hubieran sacado con la forma de la ps1 o retrocompatible otro gallo hubiera cantado.
[quote="keos81"]A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento

De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador

http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html[/quote

Donde se pueden comprar???
Los especuladores les estáis dando la excusa perfecta a Sony para que saque esta edición a la venta para el gran público y que los que hayan pujado hayan pagado más simplemente por la plaquita numerada y porque es para una buena obra, y mientras Sony dirá, "hemos decidido que cualquier fan la pueda comprar para evitar la especulación" y van a pagar justos por pecadores
Va a ser un parche temporal.

En cosa de un año, en cuanto nadie se acuerde de esto, esta PS4 se va a revalorizar que va a dar miedo, ya veréis.
keos81 escribió:A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento

De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador

http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html

biglol!

Eso no obstante no quitará que sigan a precios "altos" (pero no desorbitados) pues siempre habrá "puristas" que pagaran más por tener una edicion de la primera remesa (o al reves, de la segunda remesa, más limitada, y que salió al mercado de forma excepcional ;P ). Es inebitable la especulación, pero al menos conseguiran que fans de verdad puedan tener una edicion limitada muy chula.
Yo aun no he pagado. Voy a intentar ver si puedo comprar una de esas 800 a 400, por que me ahorro más de la mitad!
Tripylsd escribió:
keos81 escribió:A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento

De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador

http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html

biglol!

Eso no obstante no quitará que sigan a precios "altos" (pero no desorbitados) pues siempre habrá "puristas" que pagaran más por tener una edicion de la primera remesa (o al reves, de la segunda remesa, más limitada, y que salió al mercado de forma excepcional ;P ). Es inebitable la especulación, pero al menos conseguiran que fans de verdad puedan tener una edicion limitada muy chula.
Yo aun no he pagado. Voy a intentar ver si puedo comprar una de esas 800 a 400, por que me ahorro más de la mitad!


No consigo encontrar a traves de donde se van a poder comprar, puedes echarme una mano??
esa noticia es humo, sin fuente ni nada
las 800 consolas que hablan son las que se venden esta semana en uk y varios paises mas, en uk son 100 por dia y resolviendo un acertijo, solo va a haber los 12300.. que dijeorn que se han fabricado y no hay mas pues iria en contra de la edicion limitada
los de europapress no se enteran
martyalicante escribió:esa noticia es humo, sin fuente ni nada
las 800 consolas que hablan son las que se venden esta semana en uk y varios paises mas, en uk son 100 por dia y resolviendo un acertijo, solo va a haber los 12300.. que dijeorn que se han fabricado y no hay mas pues iria en contra de la edicion limitada
los de europapress no se enteran


Completamente cierto! Siguiendo el twitter de playstation UK se puede ver cómo funciona (que por cierto, lo veo muy currado) https://twitter.com/PlayStationUK

Más info: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5_37325977

Pues entonces ahora si que ya no entiendo cómo se han disparado los precios así en UK :\,. Si todavía tienen una semana por delante para conseguir una,.. no entiendo por qué en ebay.co.uk se están poneindo por las nubes. .. o_o (pd. 399GBP = 500EUR)
Yo lo voy a intentar mañana con la dirección de un amigo que tengo allí. Si me puedo ahorra 300 napos pues oye, viva la fiesta!
Tripylsd escribió:
martyalicante escribió:esa noticia es humo, sin fuente ni nada
las 800 consolas que hablan son las que se venden esta semana en uk y varios paises mas, en uk son 100 por dia y resolviendo un acertijo, solo va a haber los 12300.. que dijeorn que se han fabricado y no hay mas pues iria en contra de la edicion limitada
los de europapress no se enteran


Completamente cierto! Siguiendo el twitter de playstation UK se puede ver cómo funciona (que por cierto, lo veo muy currado) https://twitter.com/PlayStationUK

Más info: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5_37325977

Pues entonces ahora si que ya no entiendo cómo se han disparado los precios así en UK :\,. Si todavía tienen una semana por delante para conseguir una,.. no entiendo por qué en ebay.co.uk se están poneindo por las nubes. .. o_o (pd. 399GBP = 500EUR)
Yo lo voy a intentar mañana con la dirección de un amigo que tengo allí. Si me puedo ahorra 300 napos pues oye, viva la fiesta!


Yo lo he intetado esta tarde pero a sido imposible la pagina no cargaba, he podido entrar a la pagina una hora y media despues.....
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de ver cosas en Ebay que nunca creeríais :Ð

Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta [facepalm]

Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.

Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.

Un saludo.



Yo estoy pegando un vistazo, curiosamente hay varios vendedores DISTINTOS, de nacionalidad diferente que poseen el 1/12300...

¿Alguien me lo explica?
Yo no entiendo porque os meteis tanto con la gente que compra la consola para revenderla y ganar dinero, sinceramente no lo entiendo, porque si nos ponemos a recriminar cada motivo de compra a mi se me ocurre alguna cosa.

- El coleccionista: Una persona que compra para coleccionar algo, se gasta 800€ en un producto que ni saca de la caja, que lo deja ahi precintado en la estantería sin ver ni lo que hay dentro (lo mismo le da que dentro este la ps4 que una piedra), pero ahi esta y contempla todos los días una puta caja que podría estar vacía.

No lo digo por nadie ni quiero que nadie se sienta atacado, pero veo más lógica la compra para reventa que para ver la caja por fuera.
Con la que esta cayendo con la crisis y le vas a decir a alguien que es un subnormal por comprar algo en 800 para venderlo en 1500.

Cada uno compra por el motivo que le da la gana y punto, asi que basta ya de estar mirando para que la compra cada uno hombre.

Y mi opinión sería que esta consola tiene que comprarla alguien que entienda el significado de 20 años de playstation, que se comprase la psx en su día, ps2, ps3 y haya jugado durante 20 años a las consolas de sony, y ahora le apetezca JUGAR a la ps4 edicion limitada. Esa es mi opinion, pero que si la quereis dejar precintada en la estanteria pues ya esta o si la quereis revender por 1500€ pues ole tus cojones de arriesgarte y ganarte 700€ en una venta (si es que la vendes).
Yo estoy muy mosquedado con este tema. Ayer accedi por la noche para intentar pujar y no habia forma de que la pagina funcionara la pagina (si bien, es cierto que mi puja no pasaba de 700 euros).

Les he enviado un email a sony y me han dicho que no les consta que hubiera ningun problema y que mas suerte en otros concursos. Alucino.

Me voy a ebay para ver si se podia conseguir la consola de otra forma y veo que la gente la esta revendiendo a saco (que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas) a precios bestiales.

Luego llego y leo que a Sony no le gusta nada lo que ha pasado y que va a vender a precio de 399 dolares 800 ps4 mas. Pero no en España???.

Esto es de flipar. Mi cabreo ha ido en aumento poco a poco. Como puede ser que Sony España no haga nada?
Es que somos un mercado tercermundista o que?? Porque la gente de UK y de USA si y nosotros no?

Pues yo digo que hagamos mucho mucho ruido y que Sony España se ponga las pilas pero ya. Ya basta de que a los españoles se nos trate de esa forma.

Firmado: Un eoliano cabreado
josete2k escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Acabo de ver cosas en Ebay que nunca creeríais :Ð

Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta [facepalm]

Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.

Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.

Un saludo.



Yo estoy pegando un vistazo, curiosamente hay varios vendedores DISTINTOS, de nacionalidad diferente que poseen el 1/12300...

¿Alguien me lo explica?


no dice la 1, dice 1 de 12300....
Pues yo, sinceramente, me he tirado desde que he ganado una, casi 24 horas incómodo y dándole vueltas a la cabeza.
En parte reconozco que me ha podido el impulso y el momento 'hype'. 850 pavos es mucho dinero. Ahí la tengo y pensando en si sí o si no. Sería prácticamente el gran capricho que me habría pegado en bastante tiempo, y lo más caro que habría tenido en cuanto a videojuegos en toda mi vida. Desde los 4 años que juego (master system) y tengo 27. No me gusta derrochar así como así. Siendo realistas, no es necesario tenerla. Es preciosa, sí. La caja es un pasote. Pero con todo el follón que se está armando y tal y como están las cosas en el mundo... no sé qué hacer.

Tendría que:
- Devolver mi PS4 blanca que adquirí la semana pasada y con 3 años de seguro. Y deciros que con la blanca estoy muy contento
- Vender la Xbox One (no la uso prácticamente nada, y la interfaz sigue bastante verde..no tiene color con PS4 ahora mismo). Realmente creo que estaría más decepcionado manteniendo esta consola que me costó 500 pavos que teniendo esta especial. Porque es que hay cosas que tiene esta que sinceramente no me lo explico (y eso que no tengo ps3 y estuve con Xbox 360 en la generación pasada)

Sumándole a ello que me mudo en breves, las Navidades están ya aquí, y que hay más gastos... puf.
Menudo quebradero de cabeza xD

Lo único que sé es que puedo vivir sin ella. En mi cabeza queda si me arrepentiré de no haberla cogido (si es que no), o si me arrepentiré de haberla cogido y pueda estar falto de dinero, o lo necesite para algo más útil.

Pues eso. Que así estoy. Y creo que es lógico U_U

EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor cumplida las normas del foro.
Alguien sabe cuando nos la envian?
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo siento, pero lo que no vamos a permitir es que el hilo se acabe conviertiendo en un mercadillo, independientemente de las razones/condiciones entre los usuarios.
El chico de oro escribió:Yo estoy muy mosquedado con este tema. Ayer accedi por la noche para intentar pujar y no habia forma de que la pagina funcionara la pagina (si bien, es cierto que mi puja no pasaba de 700 euros).

Les he enviado un email a sony y me han dicho que no les consta que hubiera ningun problema y que mas suerte en otros concursos. Alucino.

Me voy a ebay para ver si se podia conseguir la consola de otra forma y veo que la gente la esta revendiendo a saco (que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas) a precios bestiales.

Luego llego y leo que a Sony no le gusta nada lo que ha pasado y que va a vender a precio de 399 dolares 800 ps4 mas. Pero no en España???.

Esto es de flipar. Mi cabreo ha ido en aumento poco a poco. Como puede ser que Sony España no haga nada?
Es que somos un mercado tercermundista o que?? Porque la gente de UK y de USA si y nosotros no?

Pues yo digo que hagamos mucho mucho ruido y que Sony España se ponga las pilas pero ya. Ya basta de que a los españoles se nos trate de esa forma.

Firmado: Un eoliano cabreado


y dale, que no van a vender mas consolas
esas 800 son las que corresponden a UK, irlanda, etc y estaba mas que previsto
aqui en españa habia 350 y no habra mas
sin embargo los que estuvisteis cerca , hay unas 30 consolas de 1000 euros o mas que dudo que se paguen finalmente asi que aun habra unos cuantos que la pillaran por 777
Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?

Salu2
jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?

Salu2


Yo lo he intentado, peo la pagina web a ido fatal hasta una hora y media despues no he podido abrirla, y me estoy planteando seriamente ir a Paris, estoy buscando un par de colegas para ir [360º]
great job escribió:
jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?

Salu2


Yo lo he intentado, peo la pagina web a ido fatal hasta una hora y media despues no he podido abrirla, y me estoy planteando seriamente ir a Paris, estoy buscando un par de colegas para ir [360º]

Vaya tela jajajja No te sale mas a cuenta pillarla por ebay?

Salu2
jota-ele256 escribió:
great job escribió:
jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?

Salu2


Yo lo he intentado, peo la pagina web a ido fatal hasta una hora y media despues no he podido abrirla, y me estoy planteando seriamente ir a Paris, estoy buscando un par de colegas para ir [360º]

Vaya tela jajajja No te sale mas a cuenta pillarla por ebay?

Salu2


jajajaja, si voy con uno o dos colegas me sale bien de precio porque compartimos gastos, tb es un plus que salgo desde Bilbao y no desde la otra punta de España
cristan escribió:
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.



Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..


Al final entre todos hemos conseguido que Ebay anulara esta puja.
Que le den al timador.
Jur...

Dos cosas:

1- Tema PS4 20 aniversario París

Aquí tienes el link oficial con la información (en francés)

http://blog.fr.playstation.com/2014/12/ ... z-colette/


2- Puedo llegar a entender las dudas que tengan algunos ganadores y las ganas de algunos perdedores de la subasta, pero por favor con convirtamos el hilo en algo que no es.

La C/V/Intercambio no está permitida en el foro, ni de manera directa ni indirecta, con o sin beneficio.

Un saludo.
vtec16 escribió:
cristan escribió:
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.



Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..


Al final entre todos hemos conseguido que Ebay anulara esta puja.
Que le den al timador.


timador??

El anuncio pone claramente que vende una foto de tamaño A4, si hay gente estúpida que paga 700€ por eso... no es culpa del vendedor.

Legalmente no esta timando a nadie, pero mejor que ebay se lo cancele sí, porque si no pobre chaval cuando le llegue la foto.

Hay que leer lo que vas a comprar coño!
El chico de oro escribió:Yo estoy muy mosquedado con este tema. Ayer accedi por la noche para intentar pujar y no habia forma de que la pagina funcionara la pagina (si bien, es cierto que mi puja no pasaba de 700 euros).

Les he enviado un email a sony y me han dicho que no les consta que hubiera ningun problema y que mas suerte en otros concursos. Alucino.

Me voy a ebay para ver si se podia conseguir la consola de otra forma y veo que la gente la esta revendiendo a saco (que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas) a precios bestiales.

Luego llego y leo que a Sony no le gusta nada lo que ha pasado y que va a vender a precio de 399 dolares 800 ps4 mas. Pero no en España???.

Esto es de flipar. Mi cabreo ha ido en aumento poco a poco. Como puede ser que Sony España no haga nada?
Es que somos un mercado tercermundista o que?? Porque la gente de UK y de USA si y nosotros no?

Pues yo digo que hagamos mucho mucho ruido y que Sony España se ponga las pilas pero ya. Ya basta de que a los españoles se nos trate de esa forma.

Firmado: Un eoliano cabreado

Como ya han explicado más arriba, los de europapress es que no se enteran, y las 800 que van a vender en UK (sólo en UK) eran parte de la remesa que ya tenían planificada (vamos, que no hay ninguna estrategia de Sony para achantar a los revendedores.. ya estaba programado que fuese así).
Y que las reventas en ebay son de gente que las han comprado y se creen que han comprado unicornios (que grande esa frase, me ha encantao). Los precios ya están empezando a bajar. Ya se empiezan a ver Buy Now por 1300 libras, cuando ésta mañana no bajaban de 2000

A mi me sigue sin funcionar la compra con tarjeta, empiezo a pensar que es cosa de mi banco que me está diciendo "que noooo, que no te dejes ese pastoooon",.. y oye, algo de reflexión estoy haciendo..
Yo la he pagado con transferencia bancaria anoche cuando fallaba el pago por tarjeta, esto es lo que me han contestado.
"Buenas tardes

En relación a tu solicitud, en un plazo máximo de 48 horas podremos confirmarte si el pago se ha realizado satisfactoriamente. Una vez confirmado el pago, y durante las 72 horas siguientes, nos pondremos en contacto para informarte que el pedido ha salido del almacén.

Para cualquier solicitud de información relacionada con tu pedido, indícanos por favor el número de operación para poder hacer un seguimiento.

Un saludo"

Le había expuesto que no sabía nada y que yo el pago yo lo había hecho y que todavía no sabía nada, que en este momento no tenia ni dinero y si me descuido igual ni consola. Os parece normal esta contestación?
Yo pagué anoche por transferencia y ni un mail de nada de confirmación. Me parece muy raro, pero no sé.
Jur...

Yo pagué anoche por transferencia y ni un mail de nada de confirmación. Me parece muy raro, pero no sé.

¿Les hasmandado por e-mail una copia de la transferencia?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dos cosas:

1- Tema PS4 20 aniversario París

Aquí tienes el link oficial con la información (en francés)

http://blog.fr.playstation.com/2014/12/ ... z-colette/



Muchas Fer, sigo buscando compis para ir, a ver como acaba la cosa jajajaja
He mandado por email la copia al correo donde había que mandarlo, y el correo preguntando lo he mandado a info@playstationespaña.es este mediodia, despues de haber llamado por telefono al servicio Sony Entertainment Network el cual no me ha podido ayudar en nada, porque lo que quería era un telefono que me informara sobre las ps4 aniversario, y me ha contestado que no sabia ni podía hacer nada, que me esperara, de hecho desconocía la consola .
Ferdopa escribió:Jur...

Yo pagué anoche por transferencia y ni un mail de nada de confirmación. Me parece muy raro, pero no sé.

¿Les hasmandado por e-mail una copia de la transferencia?

Un saludo.

Sí, nada más hacer la transferencia les envié un mail con la copia de la transferencia, en la cual aparecía mi número de "pedido" por así decirlo.
Es absurdo pero aveces las tarjetas tienen límites de 400 o 600 €uros para un único pago habéis pensado en eso como posible fallo¿?.
Necesito que me digais vuestra opinion, en paris saldran 500 unidades a la venta el viernes a las 11 de la mañana, llegando a paris el miercoles a la noche tendre margen de cola?? o ya habra gente haciendo cola??
2319 respuestas