› Foros › PlayStation 4 › General
Ferdopa escribió:Jur...
Acabo de ver cosas en Ebay que nunca creeríais
Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta
Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.
Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.
Un saludo.
En resumen: nos quejamos de que en España la consola sale unos 280 euros más cara que en el resto de Europa... pero no nos acordamos de las condiciones de acceso a la consola en otras zonas, que en muchos casos compensan de sobra esos 280-300 euros para el que realmente la quiere.
Un saludo.
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?
ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente
Yalm escribió:nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?
ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente
Con lo barato que es un bote de imprimación y un esprai gris
nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?
Yalm escribió:nanoscort escribió:Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?
Con lo barato que es un bote de imprimación y un esprai gris
karlox escribió:Sobre los gastos de envío, son gratis o no?
Orden escribió:Yo la verdad es que no soy para nada coleccionista, pero no le veo mucho el valor a esta edición...
Es decir, ahora mismo aún tiene un valor mínimo de unos 450 euros (lo que vale una PS4 normal con una cámara aparte) pero una vez que la Play 4 quede obsoleta creo que más que subir de valor va a ir bajando, porque yo creo que lo interesante de coleccionar consolas es coleccionar consolas "míticas", es decir, el modelo al que todos hemos jugado y del que hemos disfrutado. Ahora mismo preferiría tener la primera Nintendo nueva y precintada, el modelo normal, que tener un modelo pintado de otro color del que salieron pocas unidades, igual que ahora se rinde homenaje al color original de la primera Playstation, no a ediciones especiales ni cosas raras...
Pero bueno, que como digo no tengo ni idea de coleccionismo videojueguil
Mucha gente habrá comprado sin ni si quiera ser "un profesional" del reselling
Mucha gente está informativamente "intoxicada" con el tema de PS4 20 aniversario, pensando que es un unicornio por el que le darán 2.500 euros como mínimo y se la quitarán de las manos, porque la semana pasada ha visto en una web que en EEUU se ¿vendió? una por 22.000 dólares.
Cada cual que le ponga el precio a las cosas que quiera, pero confundir valor (que depende de aspectos objetivos) con precio (que en este caso depende de las expectativas, y no de aspectos objetivos) es peligroso.
Acabo de echar un vistazo por las webs de UK y EEUU para ver como van los precios de consolas ya vendidas (ventas reales y fiables), y están muy, pero que muy lejos de esos 2.000/2.500 euros
Los gastos de envío de la subasta de Sony son gratis.
Un saludo.
Pero entonces el tema que tú planetas no es "PS4 Edición limitada" sino el problema de las ediciones limitadas en general.
Yo intento centrarme en el asunto de esta edición de PS4, porque si vamos a hablar de cómo están pensadas y desarrolladas las ediciones limitadas en general (zapatillas, relojes, bolsos, zapatos...) no acabamos nunca.
En España el que tuviese el dinero y quisiera la consola la tenía, infinitamente más fácil y con más probabilidades que en el resto de países, sólo que pagando 300€ más (que no es moco de pavo, pero no olvidemos que disponer de 500€ tampoco es poco dinero ni muchísimo menos).
Un saludo.
Xecuter escribió:Orden escribió:Yo la verdad es que no soy para nada coleccionista, pero no le veo mucho el valor a esta edición...
Es decir, ahora mismo aún tiene un valor mínimo de unos 450 euros (lo que vale una PS4 normal con una cámara aparte) pero una vez que la Play 4 quede obsoleta creo que más que subir de valor va a ir bajando, porque yo creo que lo interesante de coleccionar consolas es coleccionar consolas "míticas", es decir, el modelo al que todos hemos jugado y del que hemos disfrutado. Ahora mismo preferiría tener la primera Nintendo nueva y precintada, el modelo normal, que tener un modelo pintado de otro color del que salieron pocas unidades, igual que ahora se rinde homenaje al color original de la primera Playstation, no a ediciones especiales ni cosas raras...
Pero bueno, que como digo no tengo ni idea de coleccionismo videojueguil
Lo que tenían que hacer es haber sacado una carcasa grande de PSX con las tripas de PS4, entonces me hubiese lanzao de cabeza, por una PS4 pintada ni de coña.
keos81 escribió:A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento
De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador
http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html
Tripylsd escribió:keos81 escribió:A mi me encantaría hacerme con una, pero creo que se tendría que haber llevado esto con otro procedimiento
De todas formas acabo de leer que Sony esta muy enojada y ahora va a sacar una remesa a precio fijo con fin de dar una lección a tanto especulador
http://m.europapress.es/portaltic/video ... 22011.html
biglol!
Eso no obstante no quitará que sigan a precios "altos" (pero no desorbitados) pues siempre habrá "puristas" que pagaran más por tener una edicion de la primera remesa (o al reves, de la segunda remesa, más limitada, y que salió al mercado de forma excepcional ;P ). Es inebitable la especulación, pero al menos conseguiran que fans de verdad puedan tener una edicion limitada muy chula.
Yo aun no he pagado. Voy a intentar ver si puedo comprar una de esas 800 a 400, por que me ahorro más de la mitad!
martyalicante escribió:esa noticia es humo, sin fuente ni nada
las 800 consolas que hablan son las que se venden esta semana en uk y varios paises mas, en uk son 100 por dia y resolviendo un acertijo, solo va a haber los 12300.. que dijeorn que se han fabricado y no hay mas pues iria en contra de la edicion limitada
los de europapress no se enteran
Tripylsd escribió:martyalicante escribió:esa noticia es humo, sin fuente ni nada
las 800 consolas que hablan son las que se venden esta semana en uk y varios paises mas, en uk son 100 por dia y resolviendo un acertijo, solo va a haber los 12300.. que dijeorn que se han fabricado y no hay mas pues iria en contra de la edicion limitada
los de europapress no se enteran
Completamente cierto! Siguiendo el twitter de playstation UK se puede ver cómo funciona (que por cierto, lo veo muy currado) https://twitter.com/PlayStationUK
Más info: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5_37325977
Pues entonces ahora si que ya no entiendo cómo se han disparado los precios así en UK :\,. Si todavía tienen una semana por delante para conseguir una,.. no entiendo por qué en ebay.co.uk se están poneindo por las nubes. .. o_o (pd. 399GBP = 500EUR)
Yo lo voy a intentar mañana con la dirección de un amigo que tengo allí. Si me puedo ahorra 300 napos pues oye, viva la fiesta!
Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta
Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.
Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.
Un saludo.
josete2k escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Yo estoy pegando un vistazo, curiosamente hay varios vendedores DISTINTOS, de nacionalidad diferente que poseen el 1/12300...
¿Alguien me lo explica?
El chico de oro escribió:Yo estoy muy mosquedado con este tema. Ayer accedi por la noche para intentar pujar y no habia forma de que la pagina funcionara la pagina (si bien, es cierto que mi puja no pasaba de 700 euros).
Les he enviado un email a sony y me han dicho que no les consta que hubiera ningun problema y que mas suerte en otros concursos. Alucino.
Me voy a ebay para ver si se podia conseguir la consola de otra forma y veo que la gente la esta revendiendo a saco (que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas) a precios bestiales.
Luego llego y leo que a Sony no le gusta nada lo que ha pasado y que va a vender a precio de 399 dolares 800 ps4 mas. Pero no en España???.
Esto es de flipar. Mi cabreo ha ido en aumento poco a poco. Como puede ser que Sony España no haga nada?
Es que somos un mercado tercermundista o que?? Porque la gente de UK y de USA si y nosotros no?
Pues yo digo que hagamos mucho mucho ruido y que Sony España se ponga las pilas pero ya. Ya basta de que a los españoles se nos trate de esa forma.
Firmado: Un eoliano cabreado
jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?
Salu2
great job escribió:jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?
Salu2
Yo lo he intentado, peo la pagina web a ido fatal hasta una hora y media despues no he podido abrirla, y me estoy planteando seriamente ir a Paris, estoy buscando un par de colegas para ir
jota-ele256 escribió:great job escribió:jota-ele256 escribió:Como a estado hoy el tema para conseguir las 100 que vendian en uk? Alguien lo ha intentado?
Salu2
Yo lo he intentado, peo la pagina web a ido fatal hasta una hora y media despues no he podido abrirla, y me estoy planteando seriamente ir a Paris, estoy buscando un par de colegas para ir
Vaya tela jajajja No te sale mas a cuenta pillarla por ebay?
Salu2
cristan escribió:vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f
Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.
Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..
vtec16 escribió:cristan escribió:vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:
http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f
Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.
Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..
Al final entre todos hemos conseguido que Ebay anulara esta puja.
Que le den al timador.
El chico de oro escribió:Yo estoy muy mosquedado con este tema. Ayer accedi por la noche para intentar pujar y no habia forma de que la pagina funcionara la pagina (si bien, es cierto que mi puja no pasaba de 700 euros).
Les he enviado un email a sony y me han dicho que no les consta que hubiera ningun problema y que mas suerte en otros concursos. Alucino.
Me voy a ebay para ver si se podia conseguir la consola de otra forma y veo que la gente la esta revendiendo a saco (que no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con sus cosas) a precios bestiales.
Luego llego y leo que a Sony no le gusta nada lo que ha pasado y que va a vender a precio de 399 dolares 800 ps4 mas. Pero no en España???.
Esto es de flipar. Mi cabreo ha ido en aumento poco a poco. Como puede ser que Sony España no haga nada?
Es que somos un mercado tercermundista o que?? Porque la gente de UK y de USA si y nosotros no?
Pues yo digo que hagamos mucho mucho ruido y que Sony España se ponga las pilas pero ya. Ya basta de que a los españoles se nos trate de esa forma.
Firmado: Un eoliano cabreado
Dos cosas:
1- Tema PS4 20 aniversario París
Aquí tienes el link oficial con la información (en francés)
http://blog.fr.playstation.com/2014/12/ ... z-colette/
Yo pagué anoche por transferencia y ni un mail de nada de confirmación. Me parece muy raro, pero no sé.
¿Les hasmandado por e-mail una copia de la transferencia?
Un saludo.