PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

A mi me corresponde la 317 de 375 y mi puja ha sido de 780€ [oki]
Enhorabuena a los ganadores,el diseño es una pasada,yo voy a pillarme la blanca que no es tan bonita pero no esta nada mal.

PD:Para los que dicen que pagais mas por lo mismo (bobadas) solo se vive una vez,asi que si os gusta algo adelante.

Un saludo.
Felicidades a todos los que habéis podido conseguir una [oki]
charly_corr escribió:Estas ediciones limitadas, de aniversario y demas solo sirven para los revendedores. Realmente siento lastima por esa gente que compra estas cosas a precios absurdos. :o

En USA ya hay algunas que superan las 4 cifras [bad]



Bueno, también hay quien se gasta 100 euros en unos vaqueros o en unas zapatillas y se hace pajas pensando en ello, y yo no me gasto más de 30 euros en ello. Cada cual tiene sus preferencias.
En el caso de Sony España al menos todos los fondos vayan a asociaciones benéficas así que tampoco es "malgastar el dinero". En cambio, el caso de Francia que también lo harán por subasta, va todo para Sony. Y el caso de quienes se han gastado hasta 5 cifras en la reventa, eso si que es absurdo y para sentir lástima.
Enhorabuena a los que hayáis conseguido una de esas maravillas.
Enhorabuena chavales! Yo puse 750€ , me he quedado sin, pero también era mucha pasta! Es una de esas cosas que hay que pensárselo bien, es coleccionismo puro y duro. Faltaban 5 minutos para el final de la subasta y no sabes qué hacer XDD

Disfrutadlas!
Jur...

Por cierto, lo recaudado para Unicef y Jugaterapia estará alrededor de los 110.000 euros

Un saludo.
Madre mía menuda recaudación!

Se sabe algo de plazos de envío apartir de que reciban el pago?

Voy a probar otra vez con la tarjeta a ver si funciona.
Lo que la hayáis comprado para disfrutarlas.... subid fotos cuando os lleguen!!!
Vico escribió:Enhorabuena chavales! Yo puse 750€ , me he quedado sin, pero también era mucha pasta! Es una de esas cosas que hay que pensárselo bien, es coleccionismo puro y duro. Faltaban 5 minutos para el final de la subasta y no sabes qué hacer XDD

Disfrutadlas!


con un poco de suerte la pillarás por ese precio. De pujar a soltar la mosca va un trecho y no me creo que no falle nadie de los 375 (estoy convencido que el de los 10000 euros en un troll de campeonato).
Ya funciona el pago con tarjeta. Yo acabo de abonar la mía, así que espero tenerla en casa esta semana!!! [360º]
De todos modos en la web pone:
"Si has pujado por una de las 375 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario y te has quedado cerca de conseguirla, no está todo perdido."

No se a qué se referirán exactamente... pero vamos que yo viendo los precios por los que se movía ni he pujado ni me interesa la consola a ese precio....
ya he conseguido pagarla con tarjeta.
Ayer por la noche ya empezaron a poner anuncios por ebay y wallapop gente que la ha comprado exclusivamente para revenderla inmediatamente :O
yo cuando me llegue, la miraré, la volveré a cerrar para envolverla y que me la traiga Papa Noel..........es lo que tienen los niños en casa.
Hasta el 25 no la cato.
Sagat_sRO escribió:Ayer por la noche ya empezaron a poner anuncios por ebay y wallapop gente que la ha comprado exclusivamente para revenderla inmediatamente :O

jajaj anda que no he avisado yo de eso unas páginas más atrás de este hilo, que la gente las compraba para la reventa, @ferdopa como ves.... tenía razón. eso de que una subasta "elimina" la reventa... no es así. Ya pasa todos los días eso con entradas para conciertos, competiciones de fútbol... que se ganan en subastas y después se revenden.
yo_mich escribió:
Sagat_sRO escribió:Ayer por la noche ya empezaron a poner anuncios por ebay y wallapop gente que la ha comprado exclusivamente para revenderla inmediatamente :O

jajaj anda que no he avisado yo de eso unas páginas más atrás de este hilo, que la gente las compraba para la reventa, @ferdopa como ves.... tenía razón. eso de que una subasta "elimina" la reventa... no es así. Ya pasa todos los días eso con entradas para conciertos, competiciones de fútbol... que se ganan en subastas y después se revenden.


el tema es que en comparación al valor que están teniendo en otros países en España han salido baratas, en UK se están vendiendo por encima de los 2.000€ largos
es lo que tienen los países ricos.....el dinero no tiene valor, estamos hablando de UK, donde comer en un restaurante, comprar tabaco o tomar una copa lo hacen los ricos, los pobres al Pub a beber birra tibia....pobrecitos ukanianos
yo_mich escribió:De todos modos en la web pone:
"Si has pujado por una de las 375 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario y te has quedado cerca de conseguirla, no está todo perdido."

No se a qué se referirán exactamente... pero vamos que yo viendo los precios por los que se movía ni he pujado ni me interesa la consola a ese precio....


Se refiere a que si te has quedado cerca de la puja mínima no pierdas la esperanza porque habrá gente que no pague la suya y entonces le toque al primero de los que se han quedado fuera y así. Yo por ejemplo tengo la 240 por 795 pero me faltan 100 euros que a ver si consigo a lo largo del día de hoy, si no o le daré la cuenta a alguien del foro que la quiera y ponga sus datos y se la lleve o la dejaré pasar lo que no voy a hacer es ponerla en eBay a ver si la vendo en un día y así la pago. Es totalmente lícito pero seguro que a alguno de los que no le ha tocado por poco le hace una ilusión tremenda que al final le llegue el mensaje y prefiero eso a la reventa
mrusita está baneado por "Troll"
Bueno yo me quede fuera puje por 777€ pero me quede fuera y he recibido un mail, ahora no se que hacer si quedármela por 777€ o dejarla pasar al siguiente....

"somos conscientes de tu interés y han sido canceladas algunas pujas pro-activamente, si estás interesado podemos permitirte acceder a una se esas unidades por el importe mínimo de la subasta pero realizando el pago sólo mediante transferencia bancaria (el sistema de tarjeta de crédito/débito no permite esta operativa preferente).

Esperamos tu confirmación para facilitarte los datos.

Un saludo,
PlayStation España"




Joder es que es mucha pasta y solo es un cambio de carcasa, no se que hacer de verdad...
mrusita escribió:Bueno yo me quede fuera puje por 777€ pero me quede fuera y he recibido un mail, ahora no se que hacer si quedármela por 777€ o dejarla pasar al siguiente....

"somos conscientes de tu interés y han sido canceladas algunas pujas pro-activamente, si estás interesado podemos permitirte acceder a una se esas unidades por el importe mínimo de la subasta pero realizando el pago sólo mediante transferencia bancaria (el sistema de tarjeta de crédito/débito no permite esta operativa preferente).

Esperamos tu confirmación para facilitarte los datos.

Un saludo,
PlayStation España"




Joder es que es mucha pasta y solo es un cambio de carcasa, no se que hacer de verdad...

Claro, pero la cosa es en cuanto se quedó esa puja mínima que hacen referencia en el mail los de sony.
mrusita está baneado por "Troll"
777 euros fue la puja minima

""""Ohhh, no has logrado hacerte con tu PlayStation 4 Edición Especial 20 Aniversario
La puja más baja ha sido:
777 €""""""
vamos que es un 1x2, en vez de un 2x1, se ha quedado prácticamente a el doble que una normal... sólo por la carcasa......

En fin... cuanta especulación. Hace eso Apple con un iphone 6..... y la de críticas que recibiría sería buffffffff y especulación a más no poder en las subastas.
Pues yo puje por 375€ y no recibí maill :( creo que no podré cogerla vaya :(
mrusita está baneado por "Troll"
Fgutierrez84 escribió:Pues yo puje por 375€ y no recibí maill :( creo que no podré cogerla vaya :(


Mi puja fue por 777€ y me quede fuera xDDDDDDD, así que supongo que seria el primero o habría solo alguno por delante mía jejjejej
yo_mich escribió:vamos que es un 1x2, en vez de un 2x1, se ha quedado prácticamente a el doble que una normal... sólo por la carcasa......

En fin... cuanta especulación. Hace eso Apple con un iphone 6..... y la de críticas que recibiría sería buffffffff y especulación a más no poder en las subastas.


La diferencia está en que Apple no lo donaría todo a ONGS te diría una parte de cada iphone se destinará a... y esa parte luego son diez euros xD. A mi me parece genial que la gente haya pagado pasta si al final el dinero va a gente que lo necesita.

Por otra parte no es el cambio de carcasa en si, es el valor que para cada uno tiene ese cambio y si está dispuesto a pagar la diferencia por ella. Eso ya depende de cada uno y de lo que le transmita esta play y los recuerdos o si eres coleccionista.
marc092 escribió:La diferencia está en que Apple no lo donaría todo a ONGS te diría una parte de cada iphone se destinará a... y esa parte luego son diez euros xD. A mi me parece genial que la gente haya pagado pasta si al final el dinero va a gente que lo necesita.

Por otra parte no es el cambio de carcasa en si, es el valor que para cada uno tiene ese cambio y si está dispuesto a pagar la diferencia por ella. Eso ya depende de cada uno y de lo que le transmita esta play y los recuerdos o si eres coleccionista.

Lo de apple, lo dejo fuera porque es offtopic totalmente, tan solo era una breve gilipollez.

Respecto a lo de la consola, vamos a ver... si yo lo entiendo, (soy coleccionista) pero no radical.... y se los precios a los que se mueven varios "tesoros" para coleccionistas como por ejemplo el LEGEND OF DRAGOON de ps1....

Pero coño.... eso no deja de ser un cambio de carcasa nada más, ya podrían haber añadido retrocompatibilidad con psx al menos... tanto tanto 20º aniversario.... pero los que lo celebran son ellos, y de regalos nada....

Visto de manera empresarial: cambio de carcasa y vendo por el doble... (pues menudo negocio....) cojonudo!!
Jur...

El método de subasta elimina la reventa en España para compradores españoles.

Muchos de los de Ebay su potencial comprador son usuarios extranjeros, donde no hay subasta como aquí (Alemania, UK, Francia)

También habrá algo de mercado en Italia, donde habrá subasta pero sólo de 35 unidades.

Lo que no tiene sentido es pagar el doble por un producto de un día para otro en España.

A no ser que no se hayan enterado de la subasta ficial esos posibles compradores , claro.

Un saludo.
Jur...

El sistema de tarjetas ya funciona, tal y como se ha dicho en el hilo mensajes atrás.

Un saludo.
Se ve que alguno no sabe que realmente significa algo limitado, nos han mal acostumbrado las compañías.
Yo me quedé en 773, a ver si algunos se rajan, pero vamos, pastizal, no se si reir o llorar, más me jodería si con 777 y encima no te toca como algunos.

Saludos y enhorabuena a los q la querían de verdad como yo.
Aracnoid escribió:Yo me quedé en 773, a ver si algunos se rajan, pero vamos, pastizal, no se si reir o llorar, más me jodería si con 777 y encima no te toca como algunos.

Saludos y enhorabuena a los q la querían de verdad como yo.

Yo tambien en 773,puff creo que desde 777 a 773 hay varios,dificil lo tenemos o raro que se raje tanta gente
Todo lo que sea quedarse a mas de dos euros va a estar difícil... Es una opinión.
Han vuelto a enviar un mail diciendo que laincidencia ya está solucionada. Un amigo mio, con tarjeta de bankia, ha podido realizar ya la compra con tarjeta. Yo con tarjeta de ING me da "transaccion denegada" [buuuaaaa] (y si, hay dinerito en la tarjeta) . ¿a alguno más le pasa?
Podeis ir comunicando a quien le van ofreciendo las que se han rajado y a que pujas,para ir haciendo una idea
buf que pasada 777 pavazos..., me alegro que gente de eol haya podido pillar alguna. A mi personalmente no me ha gustado la campaña, porque hay mucho fan de sony que seguro que se ha quedado sin. Podrían hacer dos versiones como se ha hecho otras veces, con una numerada y otra sin numerar con alguna diferencia.
yo_mich escribió:
Sagat_sRO escribió:Ayer por la noche ya empezaron a poner anuncios por ebay y wallapop gente que la ha comprado exclusivamente para revenderla inmediatamente :O

jajaj anda que no he avisado yo de eso unas páginas más atrás de este hilo, que la gente las compraba para la reventa, @ferdopa como ves.... tenía razón. eso de que una subasta "elimina" la reventa... no es así. Ya pasa todos los días eso con entradas para conciertos, competiciones de fútbol... que se ganan en subastas y después se revenden.


Dinero fácil y ademas mucho marguen de beneficio.
Julian92ESP escribió:
yo_mich escribió:
Sagat_sRO escribió:Ayer por la noche ya empezaron a poner anuncios por ebay y wallapop gente que la ha comprado exclusivamente para revenderla inmediatamente :O

jajaj anda que no he avisado yo de eso unas páginas más atrás de este hilo, que la gente las compraba para la reventa, @ferdopa como ves.... tenía razón. eso de que una subasta "elimina" la reventa... no es así. Ya pasa todos los días eso con entradas para conciertos, competiciones de fútbol... que se ganan en subastas y después se revenden.


Dinero fácil y ademas mucho marguen de beneficio.


Ojala y se las coman con patatas, la puja subio mas por culpa de los revendedores y muchos que la queremos nos quedamos sin ella }:/
La culpa no es de los resellers, es de sony.

Si hubieran centralizado la forma de adquirir las consolas (por ejemplo, poniendo los mismos días para todos..), y sin que fuese una simple compra, la gente no se hubiera subido a la parra con las reventas.

Aparte,. pensad que muchas de esas reventas son humo para especular con el precio. Yo me creo más que entre dos vendedores uno le ha comprado a otro una consola por 15000 USD, que un particular interesado
Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.

Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.

No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.

No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.
mrusita está baneado por "Troll"
andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.

Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.

No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.

No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.


Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...
Felicidades a los que la hayan conseguido para disfrutarla o coleccionismo. A los revendedores como si os arde el camión de reparto camino a vuestra casa. Y no solo los made in picaresca tipical spanish sino los de todo el mundo.
Los resellers no tienen culpa de nada,. y dale molino. :P
Todos hemos tenido la misma oportunidad de conseguirla. El problema? que sony españa ha decidido poner un precio a subasta en vez de currarse otro método que serviría para usuarios más "fieles" (por ejemplo, con una simple comprobación de la antiguedad y actividad de cuenta de PSN. Ya con eso se habrían quitado a miles de resellers), pero na, eso se la suda. Prefieren hacer su chapucería y que pague el que más pasta tenga.

Sony nos ha puesto en total desventaja frente a usuarios de otros países. Teniendo en cuenta cómo están los sueldos aquí, estamos pagando casi el doble de lo que les ha costado en EEUU o UK, siendo allí los sueldos más altos y habiendo mucho menos paro.
A mi me duele un poco por parte de sony.
Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no [tomaaa]
mrusita escribió:
andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.

Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.

No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.

No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.


Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...

Rápidamente a modificado su perfil de eol. Ojalá mandes el email y se quede sin ninguna . si te interesa yo tengo su nombre y apellido.
Un saludo
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Pues yo soy muy fan de Audi y no intento vivir por encima de mis posibilidades, no lo estas arreglando precisamente. Comprarse una consola de 700 y pico euros viviendo con 800€ al mes me parece de una persona estúpida e irresponsable.
mrusita está baneado por "Troll"
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Yo también quiero tener un ferrari no te jode y no por eso me voy y robo una entidad bancaria a mano armada, el fin no justifica los medios, estas confundiendo el deseo de tener un puto lujo con una especie de "derecho" de tenerlo, simplemente una persona en esa situación pues no se la puede permitir y punto pelota, al igual que no se puede permitir comprar un APPLE MAC PRO de 3000 euros por mucho que lo desee por ponerte un ejemplo... enserio me parece una tomadura de pelo lo que has hecho y demuestras que eres el mas especulador de todo el foro... [+furioso]
2319 respuestas