PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

bastuzingerz escribió:
mrusita escribió:
andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.

Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.

No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.

No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.


Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...

Rápidamente a modificado su perfil de eol. Ojalá mandes el email y se quede sin ninguna . si te interesa yo tengo su nombre y apellido.
Un saludo


Revelar datos personales es delito y eso lo tengo para denunciar ante la policia si hace falta
me quede en 761 cachis y eso que mi mujer me dijo que subiera a 780 pero me entro el ginye., mucha pasta (ahora me arrepiento)

lo que más me jode es que mucha gente la haya comprado para venderla y sacarse una pasta... ojalá se la merienden con patatas!!!

para los que la han conseguido para uso personal FELICIDADES!!! envidia sana que tengo

saludos

P.D.: me esperare a la edición 25 aniversario
Acabo de ver en otro foro vandaliano un buitre revendedor que vende una Ps4 de esa edición especial y pide 1250€ por ella.
Xd vaya precio un 250% de ganancia.

Un saludo
mrusita está baneado por "Troll"
josesoria escribió:Acabo de ver en otro foro vandaliano un buitre revendedor que vende una Ps4 de esa edición especial y pide 1250€ por ella.
Xd vaya precio un 250% de ganancia.

Un saludo


Dos mensajes atras hay un buitre revendedor y acaparador, sera él???? XD
Dejar a cada uno que haga lo que quiera.

Yo personalmente me la voy a quedar, pero si hay gente que quiere comprarla, para revenderla, allá ellos, ellos arriesgan, ellos ganan, o no, mientras no hagan nada ilegal no hay ningún problema.

No creo que nadie deba andar dando lecciones de moralidad a nadie.
mrusita escribió:
andres21 escribió:Compañeros mios yo soy fans total de la play desde q tengo 11 años, pero no puedo costearme pagar una consola de ese tipo, asi q he tenido q arriesgar lo poco q tengo ahorrado para con una sacar el dinero de la otra o por lo menos cubrir el mayor margen posible.

Soy sincero y no quiero q alguno mal interprete q los q tenemos dos consolas lo hacemos por dinero. Yo lo hago porq quiero una pero para ello tendre q arriesgar lo poco q tego ahorrado. Asi q si me toca comermela con patatas pues oye una cosa q se aprende en la vida.

No soy avaricioso asi q la he puesto en subasta segun lo q me ha costado con el envio. Lo q saque demas es para por lo menos recuperar algo de la otra.

No quiero q nadie se ofenda, pero en estos tiempos yo por lo menos tengo q hacerlo asi. Y aquellos q les molesta ya lo siento pero para tener algo siempre hay q arriesgar.


Vamos que has pujado por dos y una para reventa en ebay...., me parece lamentable y SONY no debería de enviarte ninguna, de momento recopilo datos tuyos para enviarlos por mail a info@playstationespaña.es, vale que pilles una y la revendas lo cual lo veo bien, porque no acaparas mercado, pero PILLAR DOS?????? menuda tomadura de pelo.... y encima vas y lo pones por aqui con la crispación general que hay con el tema...

He aqui el clasico mal español, la envidia!

Tanto os molesta que haga cada uno lo que quiera con su pasta?? A mi también me parece una irresponsabilidad, ganar 800€ al mes y gastarse eso es una consola, pero no es mi problema, no tengo que venir aqui faltando a nadie.

Salu2
h3c70r escribió:Dejar a cada uno que haga lo que quiera.

Yo personalmente me la voy a quedar, pero si hay gente que quiere comprarla, para revenderla, allá ellos, ellos arriesgan, ellos ganan, o no, mientras no hagan nada ilegal no hay ningún problema.

No creo que nadie deba andar dando lecciones de moralidad a nadie.


Eso de que no es nada ilegal habría que verlo y estudiarlo
josesoria escribió:
h3c70r escribió:Dejar a cada uno que haga lo que quiera.

Yo personalmente me la voy a quedar, pero si hay gente que quiere comprarla, para revenderla, allá ellos, ellos arriesgan, ellos ganan, o no, mientras no hagan nada ilegal no hay ningún problema.

No creo que nadie deba andar dando lecciones de moralidad a nadie.


Eso de que no es nada ilegal habría que verlo y estudiarlo


Si. Es completamente legal la compraventa de segunda mano en españa.
Otra cosa es que en esos artículos se hayan vendido bajo la imposición de "prohibida su venta" como en las entradas de partidos de fútbol o productos de promociones. Pero éste no es el caso.
Yo creo q a nadie le he faltado al respeto. Al reves he pedido disculpas aquellos q se sientan ofendidos. Ante todo quiero ser transparente y seguir en mi buena armonia en esta familia EOL q llevo muchisimos años y es primera vez q se me falta al respeto y yo solo pido moderacion.
otra pagada, en este caso ingreso en la cuenta del BBVA.

Ahora a esperar impaciente a la niña [fiu]
Hablando de legalidad, hasta donde sé, las donaciones deducen impuestos, ¿nos enviarán justificante?

Y por otro lado me tiene mosca el tipo de numeración que vayan a tener, vamos, no veo yo que justo las primeras 375 hayan venido a España.

¿Numeración al azar? De ser así me parece una total ESTAFA de cara al coleccionista.

¿Numeración española? Entonces el valor fuera de España es claramente menor.

¿Doble numeración? Vaya despropósito...
andres21 escribió:
Revelar datos personales es delito y eso lo tengo para denunciar ante la policia si hace falta

Pues querido, denunciate ati mismo ya que eres tu el que ha hecho público en el perfil de un foro, tus datos. Así que dudo que siendo tan insensato te importe tanto como para denunciar.
Yo insisto que a quien tiene que culpar la gente es:

1º- a sony por no establecer un método "más justo" para gamers entusiastas, y no solo para el que tenga pasta.
2º- A los COMPRADORES de reventa. En serio,. si os parece mal lo de éste chico,. ¿qué os parecerá dejarse 1500€ en una edicion especial?)
3º- A la vida, que es muy injusta :P Tan injusta que yo sigo sin poder efectuar la compra [buuuaaaa]
josete2k escribió:Hablando de legalidad, hasta donde sé, las donaciones deducen impuestos, ¿nos enviarán justificante?

......

Hola, el resto de preguntas que haces no se la respuesta pero a esta si la se y es un rotundo NO, en principio pese a ser con tu dinero y el de los demás la que dona es Sony, empresa con la que has hecho una transacción por un producto.
Vamos que no.
josete2k escribió:Hablando de legalidad, hasta donde sé, las donaciones deducen impuestos, ¿nos enviarán justificante?



No te equivoces... tú estas comprando en una subasta. El que hace la donación es Sony.
Una pregunta, se sabe cúanto tiempo tienen para confirmar el ingreso los ganadores? Mi única esperanza es que se cancelen unas cuantas y llegue a mi puja, aunque lo veo difícil, pero lo peor es que no hay un listado dónde me ponga en qué posición he quedado (para saber cúantas tendrían que cancelar, por ejemplo), ni tampoco pone (o veo) en ningún sítio cúanto tiempo tienen los ganadores para confirmar el pago.

¿Alguna idea?
Yo lo que veo aquí es que hay mucha envidia y mucha bilis, gente que por lo que sea no ha podido o no ha querido pagar tanto por la consola y ahora se dedica a echar pestes del que quiere venderla.

Yo cuando entro en wallapop, y pago por ejemplo 70 pavos por un links awakening de game boy, ya se que el tío se esta llevando beneficio, lo asumo y lo pago, el se tirara probablemente todo el día buscando ofertas, regateando, invirtiendo en comprar y luego lo vende, a mi todo eso me da pereza, así que asumo el coste de que un tercero lo haga por mi, y pago el sobreprecio, no voy llorando por que fulanito lo ha comprado por 30 y lo vende por 70.

Pero bueno, como consejo, os digo que no os dejéis llevar por las emociones, ya que sin quererlo, podéis incurrir en algún tipo de ilegalidad, como facilitar datos personales a terceros, que por el mero hecho de que estén en un perfil público, no capacita a nadie para difundirlos por ahí como le venga en gana.

Un saludo y a disfrutar de las grises [360º]
Lo suponía, era por desviar un poco la conversación...
jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas 27 euros de envio
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.


Probablemente los pujadores sean "amigos" suyos... para que la gente esté más tentada. Hay mucho ingénuo por ahí suelto. Ojo, que no digo que alguno pique, pero disputa en eBay y probablemente no pueda hacer nada el vendedor.

Respecto a lo moralista ético del asunto, yo tenía pensado gastar máximo 720€ en ella, no ha podido ser, pues no pasa nada, tampoco me voy a morir, tengo mi PS4 negrita y mis recuerdos de mis enormes vícios de PSX siguen intactos en la memória, así que tampoco he perdido nada. Era un capricho, poco más, al final por el précio final más asequible incluso de lo que me imaginaba que subiría. Obviamente lo que tengo claro es que no pienso pagar más de lo que tenía en mente pagar en la subasta y no pagaría más por una en perfecto estado y precintada. Es el valor que le doy yo a éste capricho particular.

Y si alguién ha comprado X consolas para venderlas a tropocientos mil euros, si tiene suerte y encuentra un comprador, pues enhorabuena tambíen. Es su producto y es su decisión, igual que yo puedo o no querer vender un producto comprado mío cualquiera y subirle el précio si quiero (otra cosa es que alguién lo pague o no).

De nuevo enhorabuena a los que la habéis pillado y espero ver esas fotos con ansias y bien detalladas :D
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.


lol.Esto es más cutre que cuando la gente vendía cajas con una X pintada como "X-BOX"

pd- lurkers. Yo todavía no puedo hacer el pago. Si no puedo en éstas 48horas, ahí tenéis una más para poder pillar vosotros. Me da una vagueza terrible hacerlo por ingreso bancario.
pues yo hubiera pujado porque la PSX es una de mis consolas favoritas pero cuando salió la noticia tenía mi PS4 blanquita comprada dos días antes y ya no me apetecia venderla ni hacer rollos de devoluciones, si no la llego a comprar si que creo que al final me hubiera vuelto loco y pagado 800-€ pero ahora por no tener que estar oyendo a mi mujer casi doy las gracias [+risas]

Por cierto lo que hubiera sido un detallazo es que hubieran incluido una PSX original el modelo 1000aparecido en Japón nuevecita, aunque hubiera sido sin caja dentro de la de la PS4, ahí si que me hubiera vuelto loco pujando.
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.



Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..
Menos mal que gracias a la subasta se ha acabado con la especulacion

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... o&_sacat=0
cristan escribió:
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.


Esto no se puede denunciar de alguna forma a ebay? Es estafa en toda regla, por mucho que lo ponga en el titulo..


no lo se si se podrá hacer algo, yo si que lo he denunciado.
Ami me haria gracia, alguno que la venda sin desprecintarla, que el nuevo comprado la estrene y se encuentre algún problema, luz azul, o cualquier tipo de avería que haya que mandarla al sat. Entonces a ver que pasa con los vendedores especuladores.
Ojalá pase a más de uno.
Y respecto al tema de andres21, el hecho no es que haya comprado una consola para venderla después, sino que se ha hecho con dos! Con la limitación que hay de unidades y que una persona se lleve dos.... No hay más que ver gente de este foro lamentándose porque se han quedado por poco dinero sin la consola.
Por lo que a mi me parece una provocación que venga aquí el usuario este diciendo que el se lleva dos y tal cual....
Por curiosidad. ¿Gastos de envío gratis o encima te clavan porte? Como cobren transporte tras colarnos el rollito subasta (en Francia o en USA costaba 500 para todos) es para darles con un calcetín sucio en la boca
vtec16 escribió:jajajajajajajajajja
acabo de ver una cosa en ebay y casi me caigo de culo, no se si se pueden poner enlaces pero por favor mirarlo que merece la pena:

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f

Resulta que vende UNA FOTO EN A4 de la PS4 20 Aniversario, lo peor de todo que tiene 5 pujas y va por 799-€ entiendo que la gente no se habrá enterado bien, por lo menos pone en descripcción eso si en letra pequeñita "foto bien impresa" jajajajaj, eso faltaria que por 800 ñapos sea una fotocopia en blanco y negro.
Para flipar de verdad cuanto espabilado.


Yo lo acabo de denunciar.

Ya paso con una Xbox one que hicieron lo mismo.

Siempre tiene que salir el cara dura de turno.
¿Cómo sé que Sony ha recibido la transferencia? ¿Envían un mail de confirmación o algo así?
No obstante pienso que es, como muchas otras veces pasa, una especulación temporal.
Al final, cuando los españoles vean que es casi imposible que alguien mas las compre a ese precio absurdo, mas de uno las venderá al precio que pagó para al menos recuperar la pasta.

Después seguirán bajando el precio. Hay demasiadas unidades como para considerarlas rarezas, y demasiado caras como para que se las quiera quedar tanta gente (como con los final fantasy vii por ej. ).
Como mucho alcanzaran su precio de salida en el segunda mano de coleccionismo cuando la marea pase.
Elm1ster escribió:Menos mal que gracias a la subasta se ha acabado con la especulacion

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... o&_sacat=0

La hostia!!! 7000€!!!
Lo peor es que hay gente que lo paga, vamos, por ese dinero me voy de viaje, la pillo allí y me sobra dinero.

Menos mal que hay crisis.
Me la queria comprar pero ni me entere cuando salio, de todas formas tengo cvlaro que no pienso participar en esta mierda de las reventas! ..


SONY, QUE TE FOLLEN!


Like a lot mi ps3 slim white 3.55 custom.
Jur...

Sobre la reventa.

Cuando hablamos de que la subasta acaba con la reventa nos referimos a que en el mercado en el que se celebra la subasta la reventa queda prácticamente anulada.

En el caso de España, dudo mucho que alguien que haya conocido la subasta y tuviera el dinero para pujar no lo haya hecho pensando que en la reventa iba a estar más barata que el precio final que pudiese alcanzar en la subasta (es que es una obviedad).

Las consolas españolas puestas en reventa tienen como objetivo el mercado europeo, claramente. No el comprador español.



Porque España es uno de los países en el que el acceso a la consola ha sido más fácil. Posiblemente el más fácil y con más posibilidades del mundo occidental (desconozco el tema de esta edición en Asia y Japón).

En España, teniendo 800 euros, tenías la consola.

Ese es, realmente, el único que requisito que se necesitaba para comprar la consola: tener 300 euros más que en el resto de Europa, pero nada más.

Daba igual dónde vivieras en España, no dependía de la suerte o de un fallo informático, si tenías o no tiempo libre, si tu jornada laboral te lo permitía o no... tenías tres días para acceder a un ordenador y hacer una oferta.


En UK, Alemania, Francia, EEUU, Italia... ya les hubiese gustado tener esa misma posibilidad que los españoles.

- En UK tener la consola dependía durante la semana pasada de si tenías tiempo libre para hacer cola con un día de antelación, de si vivías o estabas en Londres y si eras de los 50 primeros cada día.

- En UK ahora depende sobre todo de la suerte y de tener tiempo. No sólo tienes que ser rápido, sino que no se te adelanten cada día 99 "acertantes" más antes de mandar una respuesta tras mirar un Tweet a una hora determinada.

- En Alemania la consola no sale ni a la venta ni a subasta por medio de Sony. Se le dará a medios, para subastas benéficas, sorteos/promociones de Sony en redes sociales, etc.

- En Italia están haciendo una subasta como la española, pero que dura más días, y sólo con 35 consolas.

- En Francia (algún usuario ha dado mal la información) se ponen 500 unidades a la venta en una tienda de París, y sólo se puede comprar en mano. La tienda es Colette (213 Rue Saint Honoré à Paris) a las 11,00 horas del día 19 (por si alguien cerca quiere intentarlo).

- En EEUU podía acceder cualquiera a la Sony Store... pero en los 10 segundos que tardaron en venderse la suerte fue primordial. Más de uno se quedó con la consola en el carro de compra sin poder pagarla, por muy rápido que hubiese sido.

En resumen: nos quejamos de que en España la consola sale unos 280 euros más cara que en el resto de Europa... pero no nos acordamos de las condiciones de acceso a la consola en otras zonas, que en muchos casos compensan de sobra esos 280-300 euros para el que realmente la quiere.

Un saludo.
Hay hasta por 15.000€ la peña esta super enferma, que puto asco de humanidad.

Un saludo!
Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!

El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.

El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.

Y el que la compra para revenderla pues que la revenda, no se que hay de malo.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, coñe. }:/
Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!

El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.

El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.

Y el que la compra para revenderla pues que la revenda, no se que hay de malo.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, coñe. }:/


Podría estar de acuerdo. Pero si añades, que alguien que la quiere para revenderla se compra más de una unidad? Hay ya no me parece justo.
Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!

El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.

El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.

Y el que la compra para revenderla pues que la revenda, no se que hay de malo.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, coñe. }:/



Comprar esa consola para jugar con ella es el equivalente a comprarte 10.000€ en petardos y fundirlos en 20 minutos en una noche de San Juan... (gilipollez en mi opinión)

Mirad a este perla....

*El tipo tiene 7 transacciones en ebay y la vende, esto huele 100% a estafa o chanchullo raro.

http://www.ebay.es/itm/Ps4-Edicion-20-A ... 1c4b15207f
Ferdopa, píntalo como quieras, adórnalo que si la reventa no es para el mercado español y todo lo que tu quieras, esto de las ediciones limitadas es una verdadera mierda y sólo interesa al especulador, muchos de los que han comprado la consola en España es para poderla revender luego, sino de qué a pagar 300€ más por la consola, no digo que no haya gente que la haya comprado por coleccionismo, pero seguro que los que menos, pero la reventa es un reclamo de este tipo de ediciones.
Este tipo de ediciones lo único que conlleva es que mucha gente se quede sin ellas y la mayoría pase a la reventa, lo pintes como lo pintes, se haga una puja, una subasta o se regale con los cereales y eso es un hecho aunque se quieran vender después esas consolas en Europa o en Marte.
mttghas escribió:
Kensaiken escribió:Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero!!!

El que la compra para jugarla que la disfrute y le dure muchos años y muchos juegos.

El que la compra para coleccionarla que la disfrute también aunque la tenga en su estantería sin abrir precintada.

Y el que la compra para revenderla pues que la revenda, no se que hay de malo.
No esta robando, no esta estafando, no esta atracando un banco, esta intentando sacarse algo de dinero.

Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, coñe. }:/


Podría estar de acuerdo. Pero si añades, que alguien que la quiere para revenderla se compra más de una unidad? Hay ya no me parece justo.


Bueno pero es lo mismo, el que la compra para revenderla tiene su dinero allí inmovilizado, el tío a estado atento y se ha hecho con ellas.
Hay medios mas que suficientes para hacerse con una de ellas cada uno de nosotros.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y el que pueda disfrutarla que la disfrute tanto si la vende, como si fuera con ella como si la colecciona.
Jur...

Pero entonces el tema que tú planetas no es "PS4 Edición limitada" sino el problema de las ediciones limitadas en general.

Yo intento centrarme en el asunto de esta edición de PS4, porque si vamos a hablar de cómo están pensadas y desarrolladas las ediciones limitadas en general (zapatillas, relojes, bolsos, zapatos...) no acabamos nunca.

En España el que tuviese el dinero y quisiera la consola la tenía, infinitamente más fácil y con más probabilidades que en el resto de países, sólo que pagando 300€ más (que no es moco de pavo, pero no olvidemos que disponer de 500€ tampoco es poco dinero ni muchísimo menos).

Un saludo.
¿Cómo sé que Sony ha recibido la transferencia? ¿Envían un mail de confirmación o algo así?
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no [tomaaa]



Arriesgar por eso y así es una insensatez y una estupidez, y más con dos hijos a tu cargo. De verdad no sé en qué piensa la gente. Total por una consola gris con una plaquita que pone 1 de 12500. Vas a gastar 1600€ por una cosa que puede dejar sin comer a tus hijos... [plas] [plas] [plas] [facepalm]

El hecho de que la revendas a mi me da igual, si un zumbado es capaz de pagar por eso alla él, pero no hace falta predicarlo, porque puede ofender.

A los que se han quedado sin ella, nada más decir que no pasa nada, habrá más ediciones especiales más chulas y más barata que una triste caja gris. Además, de todos los que ahora la quieren, a cuantos, antes de saber que sony iba a sacarla, se les hubiese ocurrido pintar su ps4 de gris y ponerle el logo. Si no se le ocurrió a nadie, quizás sea por algun motivo, no?

Un saludo
Yalm escribió:
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no [tomaaa]



Arriesgar por eso y así es una insensatez y una estupidez, y más con dos hijos a tu cargo. De verdad no sé en qué piensa la gente. Total por una consola gris con una plaquita que pone 1 de 12500. Vas a gastar 1600€ por una cosa que puede dejar sin comer a tus hijos... [plas] [plas] [plas] [facepalm]


+1 Aunque estoy deacuerdo en que todo el mundo puede gastarse su pasta en lo que quiera y cuando quiera, pero cuando de esa pasta depende más gente... No lo veo... Oooh
Snake_Eyes escribió:
Yalm escribió:
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no [tomaaa]


No me he quedado sin comer ni mucho menos. Simplemente he arriesgado parte de mi dinero para conseguir algo

Arriesgar por eso y así es una insensatez y una estupidez, y más con dos hijos a tu cargo. De verdad no sé en qué piensa la gente. Total por una consola gris con una plaquita que pone 1 de 12500. Vas a gastar 1600€ por una cosa que puede dejar sin comer a tus hijos... [plas] [plas] [plas] [facepalm]


+1 Aunque estoy deacuerdo en que todo el mundo puede gastarse su pasta en lo que quiera y cuando quiera, pero cuando de esa pasta depende más gente... No lo veo... Oooh
Ay que me lol, quejandose que la vida es muy dura, que cobra menos de 800 euros, que tiene 2 hijos que mantener... Y se gasta el sueldo de 2 meses en 2 consolas! Una PS4 como material de primera necesidad como pagar la comida o la vivienda. Seguro que si esto se comentara al ayuntamiento le podrian retirar la custodia de los hijos y todo XD Carnet de padres YA!
manucabal está baneado por "Flamer"
andres21 escribió:
mrusita escribió:
Rápidamente a modificado su perfil de eol. Ojalá mandes el email y se quede sin ninguna . si te interesa yo tengo su nombre y apellido.
Un saludo


Revelar datos personales es delito y eso lo tengo para denunciar ante la policia si hace falta


@andres21 Tienes razon, es delito revelar datos personales pero...... NO ES DELITO SI TU YA LOS HICISTES PUBLICOS EN ALGUN MOMENTO, ya que debido a eso han visto la luz y los ha podido coger cualquiera y en todo caso la culpa la tienes tu por hacerlos publicos en su dia ;)
andres21 escribió:Nose si llego a hablar con gente q pase de los 15años muchas veces.

No pretendo enfadar a nadie solo comento mi caso. Ademas q alguien se ponga en la piel de una persona q quiere tener una y q sobrevive con menos de 800€ al mes y con dos hijos a cargo.

No es facil, asi q solo pido moderacion a la hora de hablar.


Ademas no creais q yo estoy contento con esto, ahora mismo estoy sin un duro y hoy no podia ni dormir del cargo de conciencia. Solo el hecho q ahora dependo si la vendo o no [tomaaa]


No pasa nada. Es más, yo si la habría comprado hubiera hecho lo mismo. Pero no tenia el dinero suficiente ni sabia como la vendería si la tuviera.
Jur...

Acabo de ver cosas en Ebay que nunca creeríais :Ð

Hay un ¿vendedor? que en la imagen de venta pone su nombre real y el número que obtuvo en la subasta [facepalm]

Esto va a ser peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria, y más viendo los precios que pide alguno. Sólo hay que ver en qué precios se están vendiendo (ventas reales, no las infladas que al final no hay comprador) en EEUU/UK.

Y parece que nadie tiene en cuenta que quedan cientos de consolas por estar a la venta, sobre todo en UK y Francia.

Un saludo.
Pero que me estais contando, esque no conoceis las palabaras: mercado libre, oferta y demanda?

ole los cojones del chaval que puede, sois unos ipocritas envidiosos si puduerais tambien lo habirais hecho y el que diga que no miente
2319 respuestas