PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

estoy como un niño chico..... que pena doy.......jajaja
Tengo una por 800€ y ahora hasta me duele gastarme eso. Es un sentimiento de alegría y de "DIOS PERO QUÉ LOCO ESTOY". Voy a meditarlo con la almohada y sino la dejaré escapar para otro que realmente la quiera. En serio. Es mucho dinero.
Joder en que estais currando los que vais a pagar 777€ por una consola? Seguramente haya skins proximamente calcados por 30€....
Lo mismo os la dan hackeadas....XD
Salu2
Javiyaury escribió:Joder en que estais currando los que vais a pagar 777€ por una consola? Seguramente haya skins proximamente calcados por 30€....
Lo mismo os la dan hackeadas....XD
Salu2



Jajajajj mi paguita de navidad integra para la consola
Javiyaury escribió:Joder en que estais currando los que vais a pagar 777€ por una consola? Seguramente haya skins proximamente calcados por 30€....
Lo mismo os la dan hackeadas....XD
Salu2

No es solo la consola hombre, también está el donativo a las Ongs, que me ha parecido un detallazo de Sony, y claro a lo que he pagado le resto que voy a vender la mía actual por 350€ con camara y un juego.
No es la cifra bruta lo que me va a costar la consola.
Hola! Yo he conseguido la 365 de 375 por 778 euros de milagro en el ultimo segundo. A mi tampoco me ha dejado pagar con tarjeta. Alguno sabe cuando las recibiremos mas o menos? En cuanto pueda me presento! Gracias.
Yo gano unos 1600 normalmente y ni loco me gastaria esa pasta en una consola.
Jur...

Y tu que opinas sobre esto?

Parto de la base de que cada cual puede hacer con sus pertenecias y propiedades lo que crea conveniente.

Desde este punto, soy bastante crítico con la reventa interesada.

Un revendedor es el comprador de un producto y cuyo único objetivo es convertirse en vendedor.

Lo que ocurre es que normalmente no son expertos en la materia, sino oportunistas.

A veces les sale bien, a veces les sale mal.

En EEUU hay auténticos profesionales en determinados productos que han hecho de la reventa su forma de vida. Pero para eso hace falta bastante dinero (prácticamente dejar sin stock toda una zona).

En este caso particular de PS4, y viendo como va el tema de Ebay y algunos comentarios tanto en este hilo como en otros foros, se demuestra que la información que tienen muchos usuarios que han intentado ser revendedores es incorrecta/viciada.

Si la intención de un revendedor es vender, lo que no sepuede querer es hacerse rico cuando lo que se vende nunca lo permitirá. Salvo que tengas algo extraordinario... pero ahí ya no eres un revendedor... sino un tipo que tiene algo único/raro.

Esta edición de PS4 es algo limitada, pero ni mucho menos es algo única ni rara.

Que algún comprador, por el motivo que sea, haya pagado por algo que tiene un precio 500€ una suma de 2.000€ no significa ni que los valga, ni que se revalorice o mantenga su precio en el futuro, ni que todo el mundo esté dispuesto a pagar 2.000€ (o que los tenga disponible)

Y esas expectativas erróneas (en una subasta las expectativas del comprador pueden llevar a cometer errores gravísimos) son las que, en mi opinión, darán al traste con las suposiciones millonarias de muchos revendedores.

Nada más acabar la subasta subí un mensaje (ya escrito esta mañana pero no publicado) explicando cómo había afrontado personalmente la subasta y razonando el porqué.

Para no ser repetitivo, pondré un ejemplo muy gráfico:

¿Dentro de cinco/seis años que prefieres pagar: 500€ por una PS5 o 1000€ actuales por una PS4 en perfecto estado y precintada?

¿Dentro de 10 años, cuando PS4 esté totalmente desfasada, alguien pagará 1.000 euros actuales perfectamente precintada?


A día de hoy PS4 es la consola más demandada. Es una consola nueva. Es Navidad. Hay Hype. La campaña promocional de Sony con este 20 aniversario ha sido soberbia.

No deseo que le vaya mal a nadie. Espero que los revendedores no pierdan dinero y que ganen lo que puedan. Es algo lícito.

Pero mi apoyo siempre irá a los jugadores, los que han/hemos un esfuerzo económico no sólo ahora para conseguir una PS4 20 aniversario, sino a lo largo de años y años comprando consolas, juegos, buscando en una y otra parte las cosas que nos gustam, dejando periódicamente dinero en este mundo tan apasionante y divertido que llamamos videojuegos.



Sé que muchos usuarios del foro lo están pasando económicamente mal y no han podido pujar o comprar los juegos que les gustaría, y el mérito que tiene seguir siendo fieles a sus aficiones y pasiones, porque van más allá de pensar sólo en el dinero.

Para ellos todo mi respeto, y es un orgullo ser moderador de un foro con gente como la de EOL.

Eso es lo que diferencia a los foreros de EOL de actitudes como la de los revendedores.

Aquí la gente habla de videojuegos independientemente del dinero que puedan gastar o disponer.

Es más, hay muchos casos en los que se demuestra la solidaridad en el foro: diciendo dónde encontrar los juegos o accesorios, incluso escondiéndolos detrás de otros artículos en centros comerciales para que puedan encontrarlos otros usuarios, etc.

En cambio los revendedores sólo tienen interés en el dinero, y seguramente él único interés que tienen en éste foro y en otros es saber las cosas no para ayudar, sino para su propio beneficio.



Felicidades a todos los que habeis conseguido la consola para jugar o coleccionar.

La sensación de haber ganado una subasta como ésta (en este caso una PS4, pero en otros casos puede ser un libro, un disco, un cuadro o una película rara de encontrar en el mercado) es algo que un revendedor nunca lo entenderá. Porque ahora es una PS4, pero le da igual si son unas zapatillas o un reloj.

Y ánimo a los que no habeis llegado por poco al precio mínimo,soy optimista en muchos casos en los próximos días.

Un saludo.
10.002 euros por una consola... quien cojones habrá puesto tal pasta.... ( a no ser que quisiese hacer un gran donativo y ya de paso llevarse la consola claro).... Aunque si lo pensáis, ha sido este tio el que ha subido la puja minima una burrada....
jmontero escribió:10.002 euros por una consola... quien cojones habrá puesto tal pasta.... ( a no ser que quisiese hacer un gran donativo y ya de paso llevarse la consola claro).... Aunque si lo pensáis, ha sido este tio el que ha subido la puja minima una burrada....


La puja mínima la han subido 375 personas, porque el mínimo subia conforme la puja mínima de los 375 iba subiendo
Joder nose si llorar o reir, que alegria mas grande llevarme esta edición, pensando en ir a UK a por ella y todo, al fin es mia! Lo que me va doler soltar 800 pavos es increible... pero es muy dificil de explicar lo que se siente [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Y tu que opinas sobre esto?

Parto de la base de que cada cual puede hacer con sus pertenecias y propiedades lo que crea conveniente.

Desde este punto, soy bastante crítico con la reventa interesada.

Un revendedor es el comprador de un producto y cuyo único objetivo es convertirse en vendedor.

Lo que ocurre es que normalmente no son expertos en la materia, sino oportunistas.

A veces les sale bien, a veces les sale mal.

En EEUU hay auténticos profesionales en determinados productos que han hecho de la reventa su forma de vida. Pero para eso hace falta bastante dinero (prácticamente dejar sin stock toda una zona).

En este caso particular de PS4, y viendo como va el tema de Ebay y algunos comentarios tanto en este hilo como en otros foros, se demuestra que la información que tienen muchos usuarios que han intentado ser revendedores es incorrecta/viciada.

Si la intención de un revendedor es vender, lo que no sepuede querer es hacerse rico cuando lo que se vende nunca lo permitirá. Salvo que tengas algo extraordinario... pero ahí ya no eres un revendedor... sino un tipo que tiene algo único/raro.

Esta edición de PS4 es algo limitada, pero ni mucho menos es algo única ni rara.

Que algún comprador, por el motivo que sea, haya pagado por algo que tiene un precio 500€ una suma de 2.000€ no significa ni que los valga, ni que se revalorice o mantenga su precio en el futuro, ni que todo el mundo esté dispuesto a pagar 2.000€ (o que los tenga disponible)

Y esas expectativas erróneas (en una subasta las expectativas del comprador pueden llevar a cometer errores gravísimos) son las que, en mi opinión, darán al traste con las suposiciones millonarias de muchos revendedores.

Nada más acabar la subasta subí un mensaje (ya escrito esta mañana pero no publicado) explicando cómo había afrontado personalmente la subasta y razonando el porqué.

Para no ser repetitivo, pondré un ejemplo muy gráfico:

¿Dentro de cinco/seis años que prefieres pagar: 500€ por una PS5 o 1000€ actuales por una PS4 en perfecto estado y precintada?

¿Dentro de 10 años, cuando PS4 esté totalmente desfasada, alguien pagará 1.000 euros actuales perfectamente precintada?


A día de hoy PS4 es la consola más demandada. Es una consola nueva. Es Navidad. Hay Hype. La campaña promocional de Sony con este 20 aniversario ha sido soberbia.

No deseo que le vaya mal a nadie. Espero que los revendedores no pierdan dinero y que ganen lo que puedan. Es algo lícito.

Pero mi apoyo siempre irá a los jugadores, los que han/hemos un esfuerzo económico no sólo ahora para conseguir una PS4 20 aniversario, sino a lo largo de años y años comprando consolas, juegos, buscando en una y otra parte las cosas que nos gustam, dejando periódicamente dinero en este mundo tan apasionante y divertido que llamamos videojuegos.



Sé que muchos usuarios del foro lo están pasando económicamente mal y no han podido pujar o comprar los juegos que les gustaría, y el mérito que tiene seguir siendo fieles a sus aficiones y pasiones, porque van más allá de pensar sólo en el dinero.

Para ellos todo mi respeto, y es un orgullo ser moderador de un foro con gente como la de EOL.

Eso es lo que diferencia a los foreros de EOL de actitudes como la de los revendedores.

Aquí la gente habla de videojuegos independientemente del dinero que puedan gastar o disponer.

Es más, hay muchos casos en los que se demuestra la solidaridad en el foro: diciendo dónde encontrar los juegos o accesorios, incluso escondiéndolos detrás de otros artículos en centros comerciales para que puedan encontrarlos otros usuarios, etc.

En cambio los revendedores sólo tienen interés en el dinero, y seguramente él único interés que tienen en éste foro y en otros es saber las cosas no para ayudar, sino para su propio beneficio.



Felicidades a todos los que habeis conseguido la consola para jugar o coleccionar.

La sensación de haber ganado una subasta como ésta (en este caso una PS4, pero en otros casos puede ser un libro, un disco, un cuadro o una película rara de encontrar en el mercado) es algo que un revendedor nunca lo entenderá. Porque ahora es una PS4, pero le da igual si son unas zapatillas o un reloj.

Y ánimo a los que no habeis llegado por poco al precio mínimo,soy optimista en muchos casos en los próximos días.

Un saludo.

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder y dar tu opinión, siempre tan bien explicado y argumentada. Estoy muy de acuerdo en prácticamente todo.
Un saludo.
Eso no lo entiendo....no se supone que la puja maxima que se podia hacer es de 150€ respecto a la minima?

Salu2
jota-ele256 escribió:Eso no lo entiendo....no se supone que la puja maxima que se podia hacer es de 150€ respecto a la minima?

Salu2


Donde veis lo de los 10mil euros?
Jur...

10.002 euros por una consola... quien cojones habrá puesto tal pasta


Es una puja inglesa de bienes múltiples, pero en la que la puja es lo que cada cual estaba dispuesto a pagar.

Es decir, la puja no es el límite máximo, sino una oferta.

Y él pensó que era el límite


Aunque si lo pensáis, ha sido este tio el que ha subido la puja minima una burrada...

No.

El precio de la subasta lo sube el pujador 376 y siguientes

Lo explico con 6 pujadores y tres consolas con precio de salida de 500€:

1- 2000 euros
2- 1500 euros
3- 551 euros
4- 549 euros
5- 200 euros
6- 100€

El precio mínimo es 551. Si los otros pujadores quieren la consola tiene que subir a 552... por lo que el precio mínimo subiría a ese mínimo.

El que ha pujado a 2000 euros le da igual le mínimo porque sabe que nunca llegarán a él.

Eso es lo que le paso al que pujó en la realidad 10.000€, sólo que pensó que pagaría el mínimo... no su oferta total.


Eso no lo entiendo....no se supone que la puja maxima que se podia hacer es de 150€ respecto a la minima?

A mí tampoco me cuadra.

Más que nada porque el primer día probé a ver que pasaba y el sistema no te dejaba.

O bien es un error informático lo de los 10.000 euros o bien se coló esa oferta.

El cierre máximo de la subasta, según la normalidad, serían 927 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

10.002 euros por una consola... quien cojones habrá puesto tal pasta


Es una puja inglesa de bienes múltiples, pero en la que la puja es lo que cada cual estaba dispuesto a pagar.

Es decir, la puja no es el límite máximo, sino una oferta.

Y él pensó que era el límite


Aunque si lo pensáis, ha sido este tio el que ha subido la puja minima una burrada...

No.

El precio de la subasta lo sube el pujador 376 y siguientes

Lo explico con 6 pujadores y tres consolas con precio de salida de 500€:

1- 2000 euros
2- 1500 euros
3- 551 euros
4- 549 euros
5- 200 euros
6- 100€

El precio mínimo es 551. Si los otros pujadores quieren la consola tiene que subir a 552... por lo que el precio mínimo subiría a ese mínimo.

El que ha pujado a 2000 euros le da igual le mínimo porque sabe que nunca llegarán a él.

Eso es lo que le paso al que pujó en la realidad 10.000€, sólo que pensó que pagaría el mínimo... no su oferta total.

Un saludo.

O queria hacer una buena donación, incluso, podría haber pensado, que llevaria la plaquita con el numero mas inferior....es todo posible....

cristan escribió:
jota-ele256 escribió:Eso no lo entiendo....no se supone que la puja maxima que se podia hacer es de 150€ respecto a la minima?

Salu2


Donde veis lo de los 10mil euros?

Alguien puso antes la foto, lo habra puesto sony por algun lado.
Ahora no me queda claro, entonces yo q pago? Lo 800€ por los q puje o los 777€ en q termino la subasta?
andres21 escribió:Ahora no me queda claro, entonces yo q pago? Lo 800€ por los q puje o los 777€ en q termino la subasta?

800
jota-ele256 escribió:
andres21 escribió:Ahora no me queda claro, entonces yo q pago? Lo 800€ por los q puje o los 777€ en q termino la subasta?

800

[beer]

Me quedo mas trankilo, no vaya ser q cometa la burrada de ingresar 800 y les regale a los de sony 23 euracos. O al reves q ingrese 777 y me quede sin consola [tomaaa]
ferdopa grandes palabras como siempre, moderadores como tu soltaba yo por el mundo a cascoporro, un orgullo llevar tantos años conociéndote.
Yo creo que la apuesta máxima la ha hecho la propia Sony españa, si no no encuentro explicación, el primer día yo no pude poner 800€ que era mi limite....... en cualquier caso espero que se pague ese dinero y las ongs lo usen con cabeza y criterio.
vamos que contando la camara y el soporte que son unos 70 euros las dos cosas, comparada con la normal nos sale unos 300 euros mas cara [buuuaaaa]
gominio escribió:@emulajavi Te has equivocado xD

PD. Cuando os llegue las consolas no dudeis en poner fotos



Ooooops. Obviamente era para el otro jeje
martyalicante escribió:vamos que contando la camara y el soporte que son unos 70 euros las dos cosas, comparada con la normal nos sale unos 300 euros mas cara [buuuaaaa]

Jajajajaja
Buenas
Mi puja se ha kedado en 780€ y he sido el 295, la he pagado por Transferencia. Ahora me toka vender la negra.
Bueno como yo no me podía permitir ni siquiera participar en la subasta solamente me queda por deciros una cosa, mi más sincera enhorabuena a los que la habéis conseguido, espero que la disfrutéis mucho chicos, y a los que no la habéis conseguido deciros que seguramente ya tendremos ocasión de conseguir otra consola u objeto videojueguil que nos interese de verdad, así que lo vuelvo a decir, ¡¡¡enhorabuena a los ganadores!!!
samjavi escribió:Buenas
Mi puja se ha kedado en 780€ y he sido el 295, la he pagado por Transferencia. Ahora me toka vender la negra.


Ahora todos al apartado de C/V jejejej la mia es de agosto de este año asi q a ver como estan los precios.
Yo había pujado 720€ pero al final no ha podido ser... :(

De todas formas no ando extremadamente lejos, aunque dudo que se rajen tantos.

En fin, enhorabuena a los que vayáis a tener ésta joya próximamente en vuestras mesas/estanerías [beer]
enhorabuena cracks!

Si alguien tiene una ps blanca de os ganadores y la quiere vender contactar conmigo!! eso si! que esté completa jeje

saludos!
Yo soy otro de los "afortunados" a los que se les ha calentado el dedo y me la he llevado por 850. Y me la quedaré.
Para toda la gente que dice "es que es igual que la normal que cuesta 400": Hay que entender que las cosas tienen el precio que la gente está dispuesta a pagar por ello, ni más ni menos. Eso es una norma básica en ventas.

No obstante los culpables de la locura que se ha disparado de la reventas son SONY.
La campaña hype ha sido un éxito, pero la práctica ha sido un desastre. ¿A quién se le ocurre no centralizar la forma de vender las consolas? ¿Por qué fechas distintas para las diferentes regiones? ¿por qué no se han currado más la forma de obtener una, en vez de hacer un simple pre-order, o pujar hasta el infinito? Así han fomentado a que resellers se vayan a forrar con sus consolas. Que no os quepa duda de que la mayoría de nuestras 375 consolas han sido compradas por gente que vive de ésto (no. No hay que irse a EEUU para encontrar a gente que vive de ésto), y compradas de 3 en 3.

Ha sido un poco lamentable en mi opinión. Y si SONY se está generando mala fama por eso, se lo merecen.

pd- yo tampoco he podido pagar con tarjeta aún
Alguien la ha pagado ya por tarjeta?
Otro por aquí que ha pujado 777 € y no se la ha llevado. A ver si hay suerte y me llega el e-mail. Espero que se rajen los 5 o 6 que supongo que habrán delante mía. Saludos.
Cuando alguien la haya pagado por tarjeta que avise.. para confirmar que ya funciona el pago más que nada.
No puedo dormir es esa sensacion de satisfacción y locura. Me pregunto a mi mismo pero q cojones has hecho jajajaja
Yo me he llevado la 233 de 375 por 799€ y también soy un "loco" de esos que se la van a quedar porque me gusta y porque me parece un objeto de colección que merece la pena tener. Tampoco he podido pagar con tarjeta. Si mañana por la mañana sigue sin funcionar, haré una transferencia.

Enhorabuena y felicidades a los "locos" como yo que han conseguido una y que la van a disfrutar :)
Han dado 24 horas mas para realizar el pago, acabo de recibir un mail de playstation. Que nervios hasta que llegue fff.
Sony acaba de mandarme un email confirmando que el tpv falla como la escopeta de una feria, que lo intentemos mañana:
"Hola ganador/ganadora de una PlayStation 20 Aniversario!

Como habrás podido comprobar, el banco está devolviendo errores en los pagos. Es un caso puntual y mañana a lo largo de la mañana estará solventado.

Para compensar este tiempo que no dispones para abonar tu puja, hemos decidido daros 24 horas más (a parte de las 48 horas oficiales) para realizar tu pago.

Vuelve a intentarlo mañana a lo largo de la mañana, accediendo a tu cuenta:


ACCEDER A MI CUENTA


¡Un saludo y disculpa las molestias!"
Boxter1988 escribió:Han dado 24 horas mas para realizar el pago, acabo de recibir un mail de playstation. Que nervios hasta que llegue fff.


Cierto, acabo de abrir el email y pone eso, que dan 24 horas más por los problemas con los pagos
Otro al que le acaba de llegar el email.
Esperemos que el viernes a mas tardar la tengamos en casita!!! :)
Bueno al final la he conseguido al casi mínimo menos mal xD

En fin, que ganas de tenerla aqui ya!
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Aqui otro q le llega. No puedo dormirr!!. Jajajaj q ilusion estoy como un chikillo esperando a q los reyes dejen mi regalo al lado de la cama y los cabrones no aparecen jajaa
Cuando empiecen a llegar deberiamos crear una lista con cada consola y su respectivo dueño español que solo hay 375 y en este foro somos unos cuantos con ella. Solo es una idea xD
Si has pujado por una de las 375 PlayStation 4 Edición 20 Aniversario y te has quedado cerca de conseguirla, no está todo perdido.


Esto reza la web de la subasta, habrá más disponibles para una posible compra...??? :cool:
Seran las que los pujadores no paguen o rechacen.
Estas ediciones limitadas, de aniversario y demas solo sirven para los revendedores. Realmente siento lastima por esa gente que compra estas cosas a precios absurdos. :o

En USA ya hay algunas que superan las 4 cifras [bad]
charly_corr escribió:Estas ediciones limitadas, de aniversario y demas solo sirven para los revendedores. Realmente siento lastima por esa gente que compra estas cosas a precios absurdos. :o

En USA ya hay algunas que superan las 4 cifras [bad]


No sientas tanta lástima, que la voy a disfrutar pero bien :D
a mi si alguno me ofrece algo tentador la vendería, con todo el dolor en el alma pero tal y como esta las cosas aquí quien manda es el € jeje.

de momento no puedo ni dormir de la felicidad [360º]
303 mía :-) :-) :-)

Felicidades a los demás afortunados
Yo solo espero que nadie se vea obligado a mandarla al sat.
2319 respuestas