PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

gominio está baneado por "Game Over"
@emulajavi Te has equivocado xD

PD. Cuando os llegue las consolas no dudeis en poner fotos
Megaup escribió:A mi tambien me da error al pagar con tarjeta, lo bueno es que no recuerdo cuando puje por ella :S


te lo pone a la derecha en la pagina de tu cuenta
martyalicante escribió:
Megaup escribió:A mi tambien me da error al pagar con tarjeta, lo bueno es que no recuerdo cuando puje por ella :S


te lo pone a la derecha en la pagina de tu cuenta


Pues pone que puje por ella el viernes a las 4:26 de la mañana y yo a esa hora estaba en una fiesta, asi que o un amigo cabron me cogio el movil o puje yo mismo estando bebido jaja
Eso si tengo que pagar 969 euros por ella, asi que creo que voy a pasar...
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto: los que esteis sobre los 770 € y no hayais conseguido la consola os animo a ser optimistas.

Estoy seguro que muchos usuarios (como el de los 10.000 euros, y habrá más) obviamente no pagarán la consola y quedarán bastantes libres.

Así que estad atentos esta semana a vuestros correos.

Un saludo.


Ojala, 774 tenia yo pujado, pongo 780 a todo correr pero le he dado tarde al boton de pujar [buuuaaaa]
A mi tampoco me deja pagar, id comentando si vais pudiendo pagar
gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????
Tenía activada la puja automática porque no podía estar pendiente del ordenador y la he perdido. [buuuaaaa]

Me he quedado en 752€... Cerca.

Enhorabuena a los afortunados! Disfrutadla, se ve preciosa.
Jur...

A mí me dice "Error en datos enviados. Contacte con su comercio"

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto: los que esteis sobre los 770 € y no hayais conseguido la consola os animo a ser optimistas.

Estoy seguro que muchos usuarios (como el de los 10.000 euros, y habrá más) obviamente no pagarán la consola y quedarán bastantes libres.

Así que estad atentos esta semana a vuestros correos.

Un saludo.


Como sabeis los precios de pujas? es decir como sabeis que hay uno que ha puesto 10000?
gominio está baneado por "Game Over"
es la puja mas alta la de 10.000€, lo pone en la web
bekiller escribió:gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????


Se supone que solo puede beneficiarse de la subasta españoles, así que te tocará conectarte desde España.
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me dice "Error en datos enviados. Contacte con su comercio"

Un saludo.

gracias, ferdopa, voy a dar mis datos a un amigo para que lo haga desde españa.
bekiller escribió:gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????


Si yo también estoy fuera del país y me dice no se que de ip... ¿solución?
Jur...

Para los que estais fuera debeis pagarla en España y poner una dirección de envío de España (peninsular a ser posible)

Leed las condiciones de la subasta.

Un saludo.
catastrofe escribió:
bekiller escribió:gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????


Si yo también estoy fuera del país y me dice no se que de ip... ¿solución?

alguien de confi en España para hacerte la compra
catastrofe escribió:
bekiller escribió:gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????


Si yo también estoy fuera del país y me dice no se que de ip... ¿solución?


Usa un proxy de españa. Asi camuflaras la IP y parecera que te conectas desde España.
Ferdopa escribió:Jur...

Para los que estais fuera debeis pagarla en España y poner una dirección de envío de España (peninsular a ser posible)

Leed las condiciones de la subasta.

Un saludo.


Ya ya pero yo no voy a estar en España por 3 meses... Sabes si por proxy se puede hacer para emular ip española?
Megaup escribió:
catastrofe escribió:
bekiller escribió:gracias ferdopa por lo del pago, estoy en Bangladesh y me dice "ip no valida" ha ti te salta este mensaje??????


Si yo también estoy fuera del país y me dice no se que de ip... ¿solución?


Usa un proxy de españa. Asi camuflaras la IP y parecera que te conectas desde España.

uffff, que pereza..........;)
Si bastante pereza y a parte que no me acuerdo como se utiliza un proxy por web... Alguien sabe alguno no muy complicado?
Yo me llevado una por 801 euros, tengo 48h para pagar
He enviado un mail a Sony contando mi problema y dicen que van a dar 24 horas más de plazo para realizar el pago viendo que está dando problemas el banco a la hora del cobro.
catástrofe, espera a mañana y hablas con algún hermano o algo que te haga la compra desde España, pero sobre todo tranquilo, a mi me acaban de hacer la gestión y me dice lo mismo que a Ferdopa, algo pasa ahora con el tpv
bekiller escribió:catástrofe, espera a mañana y hablas con algún hermano o algo que te haga la compra desde España, pero sobre todo tranquilo, a mi me acaban de hacer la gestión y me dice lo mismo que a Ferdopa, algo pasa ahora con el tpv


No me esperaré a mañana, el tema del TPV es uno... , pero cuando arreglen eso seguiré teniendo el problema del Ip español... Es que los que estamos fuera de españa hay dos problemas el del TPV que es de todos y el de la Ip ... , por eso si alguien sabe de algún proxy para mañana tenerlo todo claro...

Saludos.
Buenas,

Otro por aquí que pujó 777 ( que casualidad que fuera esa la mínima, esperaba que fuera mas XD) pase del tema, y ahora cenando me llega un mail diciendo que tengo una, que la pague .

Al pagar falla mas que una escopeta feria, yo intentare (esta noche ya es tontería y mas viendo que dan mas margen para pagar) mañana a ver que tal si no me pasare por el banco a hacer una transferencia.
Pero donde aparece el numero de cuenta para hacer el pago x transferencia?
yo 800 la pagare mañana q hoy acariciare esos 800€ bajo la almohada. [carcajad]
ZuperBAO escribió:Pero donde aparece el numero de cuenta para hacer el pago x transferencia?


Cuando le clicas a "Proceder al pago" en la parte de abajo.
La mía es la 308, ya he visto el numerito jejejeje
por cierto, ¿nos animamos a hacer un hilo oficial de ganadores de la puja? algo así como chiringuitos de ps4 pero de ediciones limitadas de PS4, con vídeos, fotos etc, etc.......yo me comprometo a llevar el primer mensaje con el censo ¿no hará falta meterlo en la wiki verdad ferdopa? que no es un hilo oficial ;)
Jur...

ya empiezan a salir los ganadores españoles en Ebay, con el fin de la subasta aún en caliente :Ð

Hay de todo, desde el que inicia la puja en 799€ hasta el que pone de inicio 1.994€ con Cómpralo Ya a 9.999€ :Ð

Un saludo.
Yo me lleve la 361, puje justo en el ultimo segundo. Aunque todavia estoy pensando que hacer. Es mucha pasta...

Salu2 y enhorabuena a los afortunados.
madre mía, alguno espero que done algo a las ongs abscritas a la subasta
Yo también he sido el ganador de una ps4, les he hecho la transferencia bancaria, alguien más lo ha hecho asi??
Lorus escribió:Yo también he sido el ganador de una ps4, les he hecho la transferencia bancaria, alguien más lo ha hecho asi??

Voy a esperar a mañana y si no hago lo que tu, comenta como ha ido lo de mandar el email a sony, que mandar algo a estas empresas siempre da miedo.
yo también hare el ingreso mañana con mi justificante en la mano jejeje
Ferdopa escribió:Jur...

A mí me dice "Error en datos enviados. Contacte con su comercio"

Un saludo.



Me sale el mismo mensaje, quizás haya mucha gente pagando de golpe y se haya colapsado?

Probaremos mañana...
Transferencia realizada y mail con el comprobante de la misma enviada a atención al cliente de Sony.

En esta semana que empieza tendremos nuestras consolas chavales!
Ferdopa escribió:Jur...

ya empiezan a salir los ganadores españoles en Ebay, con el fin de la subasta aún en caliente :Ð

Hay de todo, desde el que inicia la puja en 799€ hasta el que pone de inicio 1.994€ con Cómpralo Ya a 9.999€ :Ð

Un saludo.

Y tu que opinas sobre esto?
Al mediodía has dicho que darías tu opinión al respecto, y la verdad es que me gustaría saberla ya que tus palabras y tus opiniones me parecen siempre correctisimas y muy bien argumentadas.
Un saludo y enorabuena a todos los ganadores.
Pues nada eso, que tengo miedo jajajaja, he hecho la transferencia y les he mandado el correo que piden, pero claro lógicamente si yo me meto en la página me dice que haga el pago, con lo cual ahora mismo estoy sin dinero y sin consola y como no es un proceso automatizado que es que alguien tiene que mirar el correo que he mandado con el justificante pues me da un poco de yuyu.
Enhorabuena al que la haya ganado y tenga pa pagarla :) . Da casi pena abrirla, porque pa jugar te vale una rosa o de color caca, pero bueno tiene un algo especial, no se si durará tras abrirla, pero es bonica. A ver si sacan vinilos como comentaba alguno xD
Yo porque ahora no tengo pasta, pero en cuanto tenga algo quiero una al precio que sea como si son 3.000€, aparte de bonita el estar numeradas les da mucho valor, encima es como un recuerdo de toda una gran familia de consolas


Salu2
Que faena se me paso la subasta!!

Si alguien no la quiere que avise!!
La 22 me ha tocado... Joder, soy bobo pensando que se haría al estilo inglés... Voy y subo la puja en el último minuto...
¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309
torexo escribió:¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309


Es el numero entre la 1 y al 375 de las consolas que vendian en España. Yo tengo la 40.
Eso si, este numero no es el que va en la placa de la consola, ese no sabes cual es hasta que abres la consola.
torexo escribió:¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309



Para un colecionista "hardcore" el número puede serlo todo. Al que le llegue la número 20 le ha tocado el gordo. Si yo tuviera pasta, sería el número por el que más pagaría, más incluso que por la 1.
David70 escribió:
torexo escribió:¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309



Para un colecionista "hardcore" el número puede serlo todo. Al que le llegue la número 20 le ha tocado el gordo. Si yo tuviera pasta, sería el número por el que más pagaría, más incluso que por la 1.


La verdad es que seria increible si te toca la 1886 y The Order: 1886 llega a ser un juegazo XD
David70 escribió:
torexo escribió:¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309



Para un colecionista "hardcore" el número puede serlo todo. Al que le llegue la número 20 le ha tocado el gordo. Si yo tuviera pasta, sería el número por el que más pagaría, más incluso que por la 1.


La cosa está en que las 375 que tiene asignadas España no se correspondan con las 375 primeras. Osea que puedes ser el número 20 de las 375 de España pero ser el 10370 por poner un número de las 12300 que habrá en el mundo
David70 escribió:
torexo escribió:¿Realmente en qué afecta el número que nos han dado? Yo tengo el 309



Para un colecionista "hardcore" el número puede serlo todo. Al que le llegue la número 20 le ha tocado el gordo. Si yo tuviera pasta, sería el número por el que más pagaría, más incluso que por la 1.


Hombre, no creo que nos lleguen las 375 primeras de toda la tirada mundial, pero de ser así sí sería un puntazo.
chupi2122 escribió:Yo porque ahora no tengo pasta, pero en cuanto tenga algo quiero una al precio que sea como si son 3.000€, aparte de bonita el estar numeradas les da mucho valor, encima es como un recuerdo de toda una gran familia de consolas


Salu2

Yo si quieres te la guardo, y cuando tengas los 3000, me avisas, jajajajajja

-------

Fuera coñas, solo hay una unica version de la consola, quiero decir, que pillarla en españa o en uk es lo mismo?? o la española viene, con los manuales en español, y demases??

Salu2
2319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247