› Foros › PlayStation 4 › General
Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?
chivigoku escribió:Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?
La gente está un poco ......... pagando 800 pavos por una consola que vale menos de la mitad en cualquier tienda solo por tener un numero de serie y un color gris.
En fin. El que lo compra es porque tiene ese dinero asi que cada uno con su dinero hace lo que quiere
socabador escribió:Ante todo quería pedir perdón a Ferdopa y agradecerle la moderación. Gracias a él, me ha venido a la mente el siguiente pensamiento, que me gustaría compartir con los foreros: Resulta que yo pujé por 777 € en el último segundo de la subasta y me quedé fuera. El caso es que he hablado con Sony España y me han comentado que me quedé muy cerca y que es posible que me llegue el e-mail cuando algún pujador rechace su puja. Hasta aquí todo bien, pero me estoy percatando de que algunos pujadores están cediendo su puesto, no sé si gratuitamente o por intereses económicos a gente que ni siquiera había participado en la puja; por lo tanto, si en vez de renunciar a su puja, ceden ésta a alguien (por los intereses que sean, o bien desinteresadamente), están perjudicando a la gente que ha pujado y que pueden ser agraciados con que su puja ha sido seleccionada, debido a que alguien, que también pujo a desistido de la misma. Ya que, si en vez de renunciar, la ceden, nunca llegará la oportunidad a los legítimos pujadores.
Por lo tanto, utilizo este foro para intentar concienciar a la gente que ha pujado, y que por los motivos que sean no pueden hacer frente al pago de la puja, de que renuncien a la misma y no cedan su puesto. Ya que así permitirían a gente que se ha molestado en pujar y que han perdido, tener una oportunidad.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos.
Blaugraninho escribió:chivigoku escribió:Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?
La gente está un poco ......... pagando 800 pavos por una consola que vale menos de la mitad en cualquier tienda solo por tener un numero de serie y un color gris.
En fin. El que lo compra es porque tiene ese dinero asi que cada uno con su dinero hace lo que quiere
Se que es un poco hipocrita porque yo tengo una ps4 de 400 euros, pero creo que la sociedad se va a la mierda... en un pais de despilfarrar dinero que nos ha llevado a la crisis, pagar el doble por el mismo articulo es un poco...
Esta claro que cada uno es dueño de su dinero, pero hay muy poca concienciacion y luego vamos señalando a millonarios por gastarse X dinero. si son capaces de endiñarte una consola de esa manera, ¿que no podran hacer? les damos el poder de todo.
Los que pagan eso por una consola que vale la mitad, son todavia mas victimas del consumismo y son mas juguetes en sus manos.
socabador escribió:Ante todo quería pedir perdón a Ferdopa y agradecerle la moderación. Gracias a él, me ha venido a la mente el siguiente pensamiento, que me gustaría compartir con los foreros: Resulta que yo pujé por 777 € en el último segundo de la subasta y me quedé fuera. El caso es que he hablado con Sony España y me han comentado que me quedé muy cerca y que es posible que me llegue el e-mail cuando algún pujador rechace su puja. Hasta aquí todo bien, pero me estoy percatando de que algunos pujadores están cediendo su puesto, no sé si gratuitamente o por intereses económicos a gente que ni siquiera había participado en la puja; por lo tanto, si en vez de renunciar a su puja, ceden ésta a alguien (por los intereses que sean, o bien desinteresadamente), están perjudicando a la gente que ha pujado y que pueden ser agraciados con que su puja ha sido seleccionada, debido a que alguien, que también pujo a desistido de la misma. Ya que, si en vez de renunciar, la ceden, nunca llegará la oportunidad a los legítimos pujadores.
Por lo tanto, utilizo este foro para intentar concienciar a la gente que ha pujado, y que por los motivos que sean no pueden hacer frente al pago de la puja, de que renuncien a la misma y no cedan su puesto. Ya que así permitirían a gente que se ha molestado en pujar y que han perdido, tener una oportunidad.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos.
bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.
bekiller escribió:Que manía algunos de criticar y menos preciar, además que luego nos escudamos en "que cada uno haga lo que quiera...." pero primero pritico y menos precio.
Si quieres simplificarlo en "una consola" allá tu pero eso no es real, eso es populismo barato, es como si digo que 400€ por la normal es para ricos, no ha sido "una consola" ha sido una semana de Hype, 2 días liados con la puja, es un donativo a 2 ONGs, es disfrutar de los nervios, además de adquirir "una consola" con su motivo diferenciador.
Yo no voy a andar disimulando, sinceramente será ahora cuando juegue a PS4, ahora si me ha hecho ilusión tenerla, hacer la "tristada" de ir a una tienda y comprarla me parece de simplones ¿a que no te gusta que te llame simplón? pues no vengas a dar lecciones morales de bajo nivel.
Vamos que ahora voy a ser gilipollas no te jode, lo que hay que leer, si no os gusta la iniciativa y no vais a aportar nada con no entrar al hilo de subasta es suficiente, si queréis criticar por criticar montaría una tertulia en la sexta o en 13 tv.
Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito, y ahora me amparo en "bajo mi criterio claro, cada uno que haga con su dinero lo que quiera" (leer esto ultimo con voz de corki)
Iros a dar discursos morales a algún corral anda.
chivigoku escribió:bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.
Estoy contigo............ . Lo otro es ya opinión personal.
bekiller escribió:chivigoku escribió:bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.
Pues si se tiene una opinión se defiende y si crees en ello lo mantienes, pero eso de criticar y luego entrar en "pero cada uno es libre" es que me parece cínico, y así lo digo, y si no quiero flamear ni empezar discusiones en el desierto no lo digo, en cualquier otro foro defiendo esto que citas, pero luego en sus foros no entro a echar mierda y luego decirles "pero cada uno tiene su opinión" y ya parece todo arreglado.
Cinismo, si a alguno le parece de ricos capitalistas la subasta de PS4 que venga lo diga y lo mantenga, sin escudos luego de libertades.
bekiller escribió:chivigoku escribió:bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.
Pues si se tiene una opinión se defiende y si crees en ello lo mantienes, pero eso de criticar y luego entrar en "pero cada uno es libre" es que me parece cínico, y así lo digo, y si no quiero flamear ni empezar discusiones en el desierto no lo digo, en cualquier otro foro defiendo esto que citas, pero luego en sus foros no entro a echar mierda y luego decirles "pero cada uno tiene su opinión" y ya parece todo arreglado.
Cinismo, si a alguno le parece de ricos capitalistas la subasta de PS4 que venga lo diga y lo mantenga, sin escudos luego de libertades.
Sexsuki escribió:Yo creo que el viernes ya estará cada una en su casa
Aracnoid escribió:No le deis más vueltas, es una burbuja como cualquier otra, como la q hemos vivido en España con la inmobiliaria, no deja de ser un producto q el "promotor" (sony) te hace creer que es limitado y no habrá para todos y te hace creer q todo el mundo lo querrá comprar. Esto llama a los especuladores, da igual si son jugadores o no, no les interesa el producto, lo quieren para revenderlo y forrarse porque sabren q la gente lo quiere al precio q sea, eso dispara el precio, por eso hay gente que tiene dos o más, para intentar forrarse, pero llegaremos a un punto q si todos la ponen a la venta bajará de valor en picado porque habrá más oferta q demanda real, esto es la flor de un dia, en un mes veremos precios mucho más bajos de los q vemos ahora.
Un saludo
Kukiton escribió:cuando y como hicisteis el pago?
Ferdopa escribió:Jur...
Según la información que tengo de Sony, los usuarios que han pagado con tarjeta ayer tendrán enviada su consola entre el jueves y el viernes.
Si Tengo más información la postearé aquí.
Un saludo.
Si habeis pagado la consola entre ayer y hoy la tendreis entre viernes y lunes prácticamente seguro.
He estado haciendo un barrido por Ebay y he visto más o menos lo que esperaba:
- De las pujas activas actuales de PS4 20 aniversario españolas sólo una tiene actividad (por debajo de los 1.000 euros) y al único pujador real ya le están aumentando artificialmente la puja.
- De las ocho finalizadas ninguna ha tenido pujas
- De esas ocho finalizadas hay dos de un mismo vendedor bastante curiosas. Una de ellas la ha cancelado porque su artículo se ha dañado o perdido
Un saludo.
Kukiton escribió:sinceramente no se por que molesta tanto la reventa... todos han tenido las mismas oportunidades para conseguirla. Yo personalmente me la voy a quedar porque soy fan desde la Psx y es una joya de coleccionismo, pero estoy seguro que esta consola en poco tiempo se va revalorizar y mucho sino ya lo vereis, una vez esten dadas las 12300, el que la quiera tendra que pagar si o si lo que quiera el vendedor y por suerte o desgracia este mundo esta lleno de gente con mucho muchoooo dinero
Bird33 escribió:Hola,
Primero gracias a todos los usuarios del foro porque he leído más información por aquí de la que he recibido por parte de Sony. Yo la pagué el domingo y ni recibí el mail que había ganado, pero me enteré al mismo momento de terminar la puja que estaba entre los ganadores así que hice la transferencia esa misma noche. Envié dos mails el domingo de justificación y hoy 2 más a la nueva dirección.
Finalmente Marcela G. me ha enviado la confirmación del envío. Empezaba ya a estar por no recibir ni un mail así que supongo que los que habeis pagado más tarde ya os llegará la confirmación. La gestión de las subastas ganadoras y pagos ha sido penosa por parte de Sony, se han visto desbordados.
Sólo espero que los envíos sean rápidos y gestionen bien las 375 Plays 4 y que lleguen por lo menos antes de navidad.
España es distinta y las condiciones para obtenerla han sido distintas que en otros países. Realmente quien la quería ha podido pujar por ella y no ha tenido que desplazarse a otra ciudad, hacer cola por la noche ni ser el más rápido en la red, eso sí pagando hemos pagado el doble. En Colette Paris lo han aplazado porque debía ser la revolución francesa...
Pues Sí!!! he pagado sin moverme de casa el doble de lo que vale una Play4 "normal", será mi primera Play4, no me sobra la pasta, me apetecía y si con los beneficios ayudo a Unicef y a Juegaterapia mejor, antes que dar dinero a otra persona de otro país que ha pagado menos o una miseria (19,94 £ UK) y que simplemente quiere hacer negocio especulando.
Enhorabuena a los que la habeis conseguido y felices fiestas!!!
martyalicante escribió:Aracnoid escribió:No le deis más vueltas, es una burbuja como cualquier otra, como la q hemos vivido en España con la inmobiliaria, no deja de ser un producto q el "promotor" (sony) te hace creer que es limitado y no habrá para todos y te hace creer q todo el mundo lo querrá comprar. Esto llama a los especuladores, da igual si son jugadores o no, no les interesa el producto, lo quieren para revenderlo y forrarse porque sabren q la gente lo quiere al precio q sea, eso dispara el precio, por eso hay gente que tiene dos o más, para intentar forrarse, pero llegaremos a un punto q si todos la ponen a la venta bajará de valor en picado porque habrá más oferta q demanda real, esto es la flor de un dia, en un mes veremos precios mucho más bajos de los q vemos ahora.
Un saludo
No tiene nada que ver. Edificios siempre se pueden construir mas. Ps4 20th aniversario numeradas solo hay las que se han fabricado y salvo que sony quiere fabricar mas en un futuro, pue no habra mas.
PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.
Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.
Un saludo.
torexo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.
Un saludo.
Me tienes intrigadísimo con tanto Jur... Ferdopa
Un saludo.
torexo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Me tienes intrigadísimo con tanto Jur... Ferdopa
martyalicante escribió:https://1994.game.co.uk/demolitionderbyjumpingflash.php
para quien quiera entrar en el sorteo de la de hoy un uk