PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

en serio? 800 pavos han pagado?
Ante todo quería pedir perdón a Ferdopa y agradecerle la moderación. Gracias a él, me ha venido a la mente el siguiente pensamiento, que me gustaría compartir con los foreros: Resulta que yo pujé por 777 € en el último segundo de la subasta y me quedé fuera. El caso es que he hablado con Sony España y me han comentado que me quedé muy cerca y que es posible que me llegue el e-mail cuando algún pujador rechace su puja. Hasta aquí todo bien, pero me estoy percatando de que algunos pujadores están cediendo su puesto, no sé si gratuitamente o por intereses económicos a gente que ni siquiera había participado en la puja; por lo tanto, si en vez de renunciar a su puja, ceden ésta a alguien (por los intereses que sean, o bien desinteresadamente), están perjudicando a la gente que ha pujado y que pueden ser agraciados con que su puja ha sido seleccionada, debido a que alguien, que también pujo a desistido de la misma. Ya que, si en vez de renunciar, la ceden, nunca llegará la oportunidad a los legítimos pujadores.

Por lo tanto, utilizo este foro para intentar concienciar a la gente que ha pujado, y que por los motivos que sean no pueden hacer frente al pago de la puja, de que renuncien a la misma y no cedan su puesto. Ya que así permitirían a gente que se ha molestado en pujar y que han perdido, tener una oportunidad.

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.
Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?


La gente está un poco ....[fiu]..... pagando 800 pavos por una consola que vale menos de la mitad en cualquier tienda solo por tener un numero de serie y un color gris.
En fin. El que lo compra es porque tiene ese dinero asi que cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]
chivigoku escribió:
Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?


La gente está un poco ....[fiu]..... pagando 800 pavos por una consola que vale menos de la mitad en cualquier tienda solo por tener un numero de serie y un color gris.
En fin. El que lo compra es porque tiene ese dinero asi que cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]

Se que es un poco hipocrita porque yo tengo una ps4 de 400 euros, pero creo que la sociedad se va a la mierda... en un pais de despilfarrar dinero que nos ha llevado a la crisis, pagar el doble por el mismo articulo es un poco...

Esta claro que cada uno es dueño de su dinero, pero hay muy poca concienciacion y luego vamos señalando a millonarios por gastarse X dinero. si son capaces de endiñarte una consola de esa manera, ¿que no podran hacer? les damos el poder de todo.

Los que pagan eso por una consola que vale la mitad, son todavia mas victimas del consumismo y son mas juguetes en sus manos.
socabador escribió:Ante todo quería pedir perdón a Ferdopa y agradecerle la moderación. Gracias a él, me ha venido a la mente el siguiente pensamiento, que me gustaría compartir con los foreros: Resulta que yo pujé por 777 € en el último segundo de la subasta y me quedé fuera. El caso es que he hablado con Sony España y me han comentado que me quedé muy cerca y que es posible que me llegue el e-mail cuando algún pujador rechace su puja. Hasta aquí todo bien, pero me estoy percatando de que algunos pujadores están cediendo su puesto, no sé si gratuitamente o por intereses económicos a gente que ni siquiera había participado en la puja; por lo tanto, si en vez de renunciar a su puja, ceden ésta a alguien (por los intereses que sean, o bien desinteresadamente), están perjudicando a la gente que ha pujado y que pueden ser agraciados con que su puja ha sido seleccionada, debido a que alguien, que también pujo a desistido de la misma. Ya que, si en vez de renunciar, la ceden, nunca llegará la oportunidad a los legítimos pujadores.

Por lo tanto, utilizo este foro para intentar concienciar a la gente que ha pujado, y que por los motivos que sean no pueden hacer frente al pago de la puja, de que renuncien a la misma y no cedan su puesto. Ya que así permitirían a gente que se ha molestado en pujar y que han perdido, tener una oportunidad.

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.


Tienes toda la razón. Poco ético, pero poca cosa se puede hacer en contra. Algunos han comentado de que se les contacte por privado que les sobra una [facepalm] . Quizá es mentira y sólo tienen 1 en total. O tienen 7 y a base de privados las quieren colar. Vaya telita.
cada uno con su dinero ..
Hay gente que se gasta el triple en tabaco al año, hay gente que se lo funde en alchol, farlopa o en putas.
Hay gente que no tiene vicios y ahorra y si algo te hace ilusion por ser exclusivo y por el simple hecho de poseer algo que mucha gente no va a poder ya es suficiente para crearte una ilusion y un impulso comprador.
Yo hace dos semanas salí a dar una vuelta sin idea de comprar nada por un centro comercial, quería ver una PS4 blanca in situ, fui a un sitio a otro y no veia ninguna y en todos los sitios me decian que agotadas, al final se empezó a convertir en algo personal y cerca de 4 horas despues encontré una y la compré, asi funciona esto. Si hubiera visto a patadas seguramente no la hubiera comprado pero me pudo el hecho de que simplemente se estaban agotando creandome una necesidad probablemente inncesaria en ese momento.
Habrá gente que no me entienda y otros si.
Yo no he pujado por esta PS4 pero si que me hubiera hecho ilusión tenerla aunque si la hubiera comprado hubiera tenido que vender algo para compensar y no me apetecia marear teniendo una PS4 recien comprada.
Ademas ya sabeis que al final el dinero pagado de mas es por una buena causa o eso espero.

A los que la han conseguido dar la enhorabuena y espero una avalancha de fotos conforme las vayais recibiendo, para mi sois unos afortunados.
Que manía algunos de criticar y menos preciar, además que luego nos escudamos en "que cada uno haga lo que quiera...." pero primero pritico y menos precio.
Si quieres simplificarlo en "una consola" allá tu pero eso no es real, eso es populismo barato, es como si digo que 400€ por la normal es para ricos, no ha sido "una consola" ha sido una semana de Hype, 2 días liados con la puja, es un donativo a 2 ONGs, es disfrutar de los nervios, además de adquirir "una consola" con su motivo diferenciador.
Yo no voy a andar disimulando, sinceramente será ahora cuando juegue a PS4, ahora si me ha hecho ilusión tenerla, hacer la "tristada" de ir a una tienda y comprarla me parece de simplones ¿a que no te gusta que te llame simplón? pues no vengas a dar lecciones morales de bajo nivel.
Vamos que ahora voy a ser gilipollas no te jode, lo que hay que leer, si no os gusta la iniciativa y no vais a aportar nada con no entrar al hilo de subasta es suficiente, si queréis criticar por criticar montaría una tertulia en la sexta o en 13 tv.

Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito, y ahora me amparo en "bajo mi criterio claro, cada uno que haga con su dinero lo que quiera" (leer esto ultimo con voz de corki)
Iros a dar discursos morales a algún corral anda.
Blaugraninho escribió:
chivigoku escribió:
Blaugraninho escribió:en serio? 800 pavos han pagado?


La gente está un poco ....[fiu]..... pagando 800 pavos por una consola que vale menos de la mitad en cualquier tienda solo por tener un numero de serie y un color gris.
En fin. El que lo compra es porque tiene ese dinero asi que cada uno con su dinero hace lo que quiere [beer]

Se que es un poco hipocrita porque yo tengo una ps4 de 400 euros, pero creo que la sociedad se va a la mierda... en un pais de despilfarrar dinero que nos ha llevado a la crisis, pagar el doble por el mismo articulo es un poco...

Esta claro que cada uno es dueño de su dinero, pero hay muy poca concienciacion y luego vamos señalando a millonarios por gastarse X dinero. si son capaces de endiñarte una consola de esa manera, ¿que no podran hacer? les damos el poder de todo.

Los que pagan eso por una consola que vale la mitad, son todavia mas victimas del consumismo y son mas juguetes en sus manos.


Generalizar tampoco es bueno. Las ediciones limitadas no son nada nuevo, ni de ésta época, en épocas pasadas y desde hace muchísimo tiempo han existido las ediciones limitadas o productos raros/únicos en todos los sectores y campos, desde la filatelia hasta la moda.

No deja de ser un producto más, con un valor añadido, que es único y limitado. Creo que la sociedad no se va a la mierda por la existencia de productos como éste ni es lógico compararlo con la burbuja inmobiliaria que es en gran parte lo que ha hecho que el país haya llegado dónde haya llegado, a la par que sí, muchos gastos innecesarios (no digo que no). No obstante aquí no hablamos de algo que afecte a todos, si una persona tiene el dinero suficiente y por el motivo que sea, X, quiere la consola y puede permitírsela me parece que dicha acción no va a poner en riesgo la economía de un país...

Otro tema es lo moralmente ético de algunos que la compran para revenderla sin tener ese dinero ahorrado y se la juegan con sus ahorros en una cosa así. Ése es tema a parte pero gente para todo habrá siempre. Yo entiendo que quién ha pagado por ella es porque puede permitírselo y ello no repercutirá en su vida día a día.

Luego, sí, pagas por una PlayStation 4, pero pagas especialmente con éste modelo por un color, por una placa con una edición limitada. Es así y no es por nada, pero si os miráis las etiquetas de la ropa que vestís, que sepáis que también estáis pagando en muchos casos por una marca, por un logotipo, o por un patrón, cuando la base la puedes conseguir mucho más barata, eso sí, sin dichas marcas. Expandible a un sin fin de artículos.

socabador escribió:Ante todo quería pedir perdón a Ferdopa y agradecerle la moderación. Gracias a él, me ha venido a la mente el siguiente pensamiento, que me gustaría compartir con los foreros: Resulta que yo pujé por 777 € en el último segundo de la subasta y me quedé fuera. El caso es que he hablado con Sony España y me han comentado que me quedé muy cerca y que es posible que me llegue el e-mail cuando algún pujador rechace su puja. Hasta aquí todo bien, pero me estoy percatando de que algunos pujadores están cediendo su puesto, no sé si gratuitamente o por intereses económicos a gente que ni siquiera había participado en la puja; por lo tanto, si en vez de renunciar a su puja, ceden ésta a alguien (por los intereses que sean, o bien desinteresadamente), están perjudicando a la gente que ha pujado y que pueden ser agraciados con que su puja ha sido seleccionada, debido a que alguien, que también pujo a desistido de la misma. Ya que, si en vez de renunciar, la ceden, nunca llegará la oportunidad a los legítimos pujadores.

Por lo tanto, utilizo este foro para intentar concienciar a la gente que ha pujado, y que por los motivos que sean no pueden hacer frente al pago de la puja, de que renuncien a la misma y no cedan su puesto. Ya que así permitirían a gente que se ha molestado en pujar y que han perdido, tener una oportunidad.

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.


+1.000.000

Yo soy otro de los que mantiene la esperanza de que haya retirados y cedan pujas... aunque lo veo difícil.
bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.


Estoy contigo............ [360º]. Lo otro es ya opinión personal. [beer]
bekiller escribió:Que manía algunos de criticar y menos preciar, además que luego nos escudamos en "que cada uno haga lo que quiera...." pero primero pritico y menos precio.
Si quieres simplificarlo en "una consola" allá tu pero eso no es real, eso es populismo barato, es como si digo que 400€ por la normal es para ricos, no ha sido "una consola" ha sido una semana de Hype, 2 días liados con la puja, es un donativo a 2 ONGs, es disfrutar de los nervios, además de adquirir "una consola" con su motivo diferenciador.
Yo no voy a andar disimulando, sinceramente será ahora cuando juegue a PS4, ahora si me ha hecho ilusión tenerla, hacer la "tristada" de ir a una tienda y comprarla me parece de simplones ¿a que no te gusta que te llame simplón? pues no vengas a dar lecciones morales de bajo nivel.
Vamos que ahora voy a ser gilipollas no te jode, lo que hay que leer, si no os gusta la iniciativa y no vais a aportar nada con no entrar al hilo de subasta es suficiente, si queréis criticar por criticar montaría una tertulia en la sexta o en 13 tv.

Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito, y ahora me amparo en "bajo mi criterio claro, cada uno que haga con su dinero lo que quiera" (leer esto ultimo con voz de corki)
Iros a dar discursos morales a algún corral anda.

pues lo siento tio, pero gente asi es la que hace que el mundo vaya como va. Asi de simple.

Juegan con vuestro dinero y con vosotros como quieren, si quieren ayudar a ongs que saquen el dinero de la que ya cuesta 400 euros. la misma consola con un baño de pintura gris por 400 euros mas, ¿Que quieres que pensemos algunos? O donais el dinero vosotros a ONG'S de vuestro gusto.

Luego veo gente llorando porque el online esta mal, que si el plus esto, que si los servidores tal.. pero luego a la hora de la verdad, os faltan manos para darles billetes. Y se que suena hipocrita repito (ya lo dije en mi primer post) y que yo tambien puedo ser idiota en otro momento.

Luego leo que fuera de nuestras frontras alguno ha pagado hasta 10.00 euros - 15.000 euros, si vosotros veis eso normal, no jodamos...


Tambien tengo que leer por parte de sony, que esta consola es por esos usuarios que han estado hay siempre con ellos, porque gracias a los fans siguen en el negocio, esque no jodamos macho... si tanto te preocupan los fans sacala la consola a su precio normal. si me dices que hay 3 consolas en el mundo asi y con alguna novedad mas, pues vale.

https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU


Siento al que le moleste, enhorabuena al que puede despreciar el dinero. Pero da igual yo no soy nadie para deciros nada, y desde luego esta sociedad nunca va a concienciarse de nada, la humanidad tiene lo que se merece.

Y ojo, que no es solo una critica por una PS4, pero yo tambien soy amante de los videojuegos y lo dije aqui al ver el precio final. Desde luego hay cosas peores si, pero solo digo que luego cuando los politicos millanorios usen el dinero a su antojo, no puede haber quejas.
chivigoku escribió:
bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.


Estoy contigo............ [360º]. Lo otro es ya opinión personal. [beer]

Pues si se tiene una opinión se defiende y si crees en ello lo mantienes, pero eso de criticar y luego entrar en "pero cada uno es libre" es que me parece cínico, y así lo digo, y si no quiero flamear ni empezar discusiones en el desierto no lo digo, en cualquier otro foro defiendo esto que citas, pero luego en sus foros no entro a echar mierda y luego decirles "pero cada uno tiene su opinión" y ya parece todo arreglado.
Cinismo, si a alguno le parece de ricos capitalistas la subasta de PS4 que venga lo diga y lo mantenga, sin escudos luego de libertades.
bekiller escribió:
chivigoku escribió:
bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.


Estoy contigo............ [360º]. Lo otro es ya opinión personal. [beer]

Pues si se tiene una opinión se defiende y si crees en ello lo mantienes, pero eso de criticar y luego entrar en "pero cada uno es libre" es que me parece cínico, y así lo digo, y si no quiero flamear ni empezar discusiones en el desierto no lo digo, en cualquier otro foro defiendo esto que citas, pero luego en sus foros no entro a echar mierda y luego decirles "pero cada uno tiene su opinión" y ya parece todo arreglado.
Cinismo, si a alguno le parece de ricos capitalistas la subasta de PS4 que venga lo diga y lo mantenga, sin escudos luego de libertades.



no, si quieres vengo y te digo directamente que no puedes gastarte tu dinero y lo que tienes que hacer.

cinismo es decir lo que dices y luego llorar porque sony no te da buenos servidores o te cobra el online. (que no se si lo haces)
No le deis más vueltas, es una burbuja como cualquier otra, como la q hemos vivido en España con la inmobiliaria, no deja de ser un producto q el "promotor" (sony) te hace creer que es limitado y no habrá para todos y te hace creer q todo el mundo lo querrá comprar. Esto llama a los especuladores, da igual si son jugadores o no, no les interesa el producto, lo quieren para revenderlo y forrarse porque sabren q la gente lo quiere al precio q sea, eso dispara el precio, por eso hay gente que tiene dos o más, para intentar forrarse, pero llegaremos a un punto q si todos la ponen a la venta bajará de valor en picado porque habrá más oferta q demanda real, esto es la flor de un dia, en un mes veremos precios mucho más bajos de los q vemos ahora.

Un saludo
bekiller escribió:
chivigoku escribió:
bekiller escribió:Espero que no seas seguidor de los GTA, los Fifas, los COD, los BF, los NBA2K porque gastarse más de un € en esos juegos tiene delito.


Estoy contigo............ [360º]. Lo otro es ya opinión personal. [beer]

Pues si se tiene una opinión se defiende y si crees en ello lo mantienes, pero eso de criticar y luego entrar en "pero cada uno es libre" es que me parece cínico, y así lo digo, y si no quiero flamear ni empezar discusiones en el desierto no lo digo, en cualquier otro foro defiendo esto que citas, pero luego en sus foros no entro a echar mierda y luego decirles "pero cada uno tiene su opinión" y ya parece todo arreglado.
Cinismo, si a alguno le parece de ricos capitalistas la subasta de PS4 que venga lo diga y lo mantenga, sin escudos luego de libertades.


Bueno venga pues digo que hay que estar [360º] para comprase una PS4 por mas del doble por ser gris con un número y tambien te digo que jode cuando la gente va y dice que la PS4 además se la comprado por DONAR !!! Eso ya me descojono, que levante la mano quien a comprado la PS4 por donar y de aqui cuantos han donado a las ONG a cambio de nada. Que es lo que hay que hacer. Dar a cambio de no recibir nada, y dar para ayudar a los demas. Venga levatad las manos majetes.

Falsos en 3.........2.......1..........


PD: ya no entro mas en conflictos. Ya he dicho lo que pienso. Y por supuesto sin faltar el respeto a nadie.
Mucha bilis veo por aquí...




Na, a ver si nos dicen algo de los envíos........
Yo creo que el viernes ya estará cada una en su casa
Sexsuki escribió:Yo creo que el viernes ya estará cada una en su casa


Yo creo que el tema se irá para la semana que viene, ojalá la tengamos esta semana XD
Hola

La noche del domingo como daba error el pago con tarjeta y como tenía margen pues hice una transferencia esa misma noche. El banco al hacerla te pregunta si quieres avisar al destinatario y puse el email ese de dadc. Aun así el lunes por la mañana hice una captura de la transferencia en la web de mi banco y se lo mandé desde mi correo. No he recibido todavía respuesta y el dinero lo tienen ya desde hoy y veo ayer que cambiaron el correo, es todo una chapuza tremenda. Por Twitter esta mañana remitían al correo dadc de nuevo, ni ellos se enteran de nada.

Estoy empezando a mosquearme ya.
Aracnoid escribió:No le deis más vueltas, es una burbuja como cualquier otra, como la q hemos vivido en España con la inmobiliaria, no deja de ser un producto q el "promotor" (sony) te hace creer que es limitado y no habrá para todos y te hace creer q todo el mundo lo querrá comprar. Esto llama a los especuladores, da igual si son jugadores o no, no les interesa el producto, lo quieren para revenderlo y forrarse porque sabren q la gente lo quiere al precio q sea, eso dispara el precio, por eso hay gente que tiene dos o más, para intentar forrarse, pero llegaremos a un punto q si todos la ponen a la venta bajará de valor en picado porque habrá más oferta q demanda real, esto es la flor de un dia, en un mes veremos precios mucho más bajos de los q vemos ahora.

Un saludo


No tiene nada que ver. Edificios siempre se pueden construir mas. Ps4 20th aniversario numeradas solo hay las que se han fabricado y salvo que sony quiere fabricar mas en un futuro, pue no habra mas.
Esto es un disparate , ese diseño estas Navidades se hubiese vendido muy bien en las tiendas.
Escribir aquí ha sido mano de santo, me acaba de llegar un email donde me dicen que han recibido mi pago y en las próximas 72h gestionarán el envío y me contactarán de nuevo.

Iba a enviar ahora otro email a las dos direcciones pero no ha hecho falta. Que mal lo han montado todo...
Yo también he recibido el mail confirmando el pago. Ahora toca esperar :)
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
cuando y como hicisteis el pago?
Ya podrían también tener un detallito y enviarnos algo más junto a nuestra flamante PS4...
Kukiton escribió:cuando y como hicisteis el pago?


El Lunes mediante ingreso directo en oficina BBVA. He mandado 3 mails, uno a la dirección de sonydadc y un par a la de la maldita ñ.
Jur...

Según la información que tengo de Sony, los usuarios que han pagado con tarjeta ayer tendrán enviada su consola entre el jueves y el viernes.

Cuando la envien mandan un email avisando de la salida.

Si Tengo más información la postearé aquí.

Un saludo.
Yo he pagado esta mañana con tarjeta y ya tengo el mail de la señora marcela diciendo lo de las 72 horas
Por cierto la consola viene precintada no?
Ferdopa escribió:Jur...

Según la información que tengo de Sony, los usuarios que han pagado con tarjeta ayer tendrán enviada su consola entre el jueves y el viernes.

Si Tengo más información la postearé aquí.

Un saludo.


O sea que hasta la semana que viene no tenemos la consola en casa, y ojo con los días 24 y 25.
Jur...

Si habeis pagado la consola entre ayer y hoy la tendreis entre viernes y lunes prácticamente seguro.

He estado haciendo un barrido por Ebay y he visto más o menos lo que esperaba:

- De las pujas activas actuales de PS4 20 aniversario españolas sólo una tiene actividad (por debajo de los 1.000 euros) y al único pujador real ya le están aumentando artificialmente la puja.

- De las ocho finalizadas ninguna ha tenido pujas

- De esas ocho finalizadas hay dos de un mismo vendedor bastante curiosas. Una de ellas la ha cancelado porque su artículo se ha dañado o perdido :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si habeis pagado la consola entre ayer y hoy la tendreis entre viernes y lunes prácticamente seguro.

He estado haciendo un barrido por Ebay y he visto más o menos lo que esperaba:

- De las pujas activas actuales de PS4 20 aniversario españolas sólo una tiene actividad (por debajo de los 1.000 euros) y al único pujador real ya le están aumentando artificialmente la puja.

- De las ocho finalizadas ninguna ha tenido pujas

- De esas ocho finalizadas hay dos de un mismo vendedor bastante curiosas. Una de ellas la ha cancelado porque su artículo se ha dañado o perdido :Ð

Un saludo.


Lo que imaginaba. Algun reventa se la comerá con papas y el que la venda que de gracias si saca 200€
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
sinceramente no se por que molesta tanto la reventa... todos han tenido las mismas oportunidades para conseguirla. Yo personalmente me la voy a quedar porque soy fan desde la Psx y es una joya de coleccionismo, pero estoy seguro que esta consola en poco tiempo se va revalorizar y mucho sino ya lo vereis, una vez esten dadas las 12300, el que la quiera tendra que pagar si o si lo que quiera el vendedor y por suerte o desgracia este mundo esta lleno de gente con mucho muchoooo dinero
Kukiton escribió:sinceramente no se por que molesta tanto la reventa... todos han tenido las mismas oportunidades para conseguirla. Yo personalmente me la voy a quedar porque soy fan desde la Psx y es una joya de coleccionismo, pero estoy seguro que esta consola en poco tiempo se va revalorizar y mucho sino ya lo vereis, una vez esten dadas las 12300, el que la quiera tendra que pagar si o si lo que quiera el vendedor y por suerte o desgracia este mundo esta lleno de gente con mucho muchoooo dinero


Es lo que llevo diciendo desde páginas atrás, y es que esta consola ahora quien quiera colocarla en ebay y demás lo va a tener difícil si quiere sacar un beneficio grande, pero en cosa de un año o incluso menos empezaremos a ver auténticas locuras de precios.

Aparte, ya me ha llegado el mail de confirmación de pago. Ya es mía :)
Hola,
Primero gracias a todos los usuarios del foro porque he leído más información por aquí de la que he recibido por parte de Sony. Yo la pagué el domingo y ni recibí el mail que había ganado, pero me enteré al mismo momento de terminar la puja que estaba entre los ganadores así que hice la transferencia esa misma noche. Envié dos mails el domingo de justificación y hoy 2 más a la nueva dirección.
Finalmente Marcela G. me ha enviado la confirmación del envío. Empezaba ya a estar [+furioso] por no recibir ni un mail así que supongo que los que habeis pagado más tarde ya os llegará la confirmación. La gestión de las subastas ganadoras y pagos ha sido penosa por parte de Sony, se han visto desbordados.
Sólo espero que los envíos sean rápidos y gestionen bien las 375 Plays 4 y que lleguen por lo menos antes de navidad.
España es distinta y las condiciones para obtenerla han sido distintas que en otros países. Realmente quien la quería ha podido pujar por ella y no ha tenido que desplazarse a otra ciudad, hacer cola por la noche ni ser el más rápido en la red, eso sí pagando hemos pagado el doble. En Colette Paris lo han aplazado porque debía ser la revolución francesa... [discu]
Pues Sí!!! he pagado sin moverme de casa el doble de lo que vale una Play4 "normal", será mi primera Play4, no me sobra la pasta, me apetecía y si con los beneficios ayudo a Unicef y a Juegaterapia mejor, antes que dar dinero a otra persona de otro país que ha pagado menos o una miseria (19,94 £ UK) y que simplemente quiere hacer negocio especulando.

Enhorabuena a los que la habeis conseguido y felices fiestas!!! [beer]
A los que os habéis hecho con una, espero vuestras fotos en "Ultimas adquisiciones" cuando la recibáis XD
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
Bird33 escribió:Hola,
Primero gracias a todos los usuarios del foro porque he leído más información por aquí de la que he recibido por parte de Sony. Yo la pagué el domingo y ni recibí el mail que había ganado, pero me enteré al mismo momento de terminar la puja que estaba entre los ganadores así que hice la transferencia esa misma noche. Envié dos mails el domingo de justificación y hoy 2 más a la nueva dirección.
Finalmente Marcela G. me ha enviado la confirmación del envío. Empezaba ya a estar [+furioso] por no recibir ni un mail así que supongo que los que habeis pagado más tarde ya os llegará la confirmación. La gestión de las subastas ganadoras y pagos ha sido penosa por parte de Sony, se han visto desbordados.
Sólo espero que los envíos sean rápidos y gestionen bien las 375 Plays 4 y que lleguen por lo menos antes de navidad.
España es distinta y las condiciones para obtenerla han sido distintas que en otros países. Realmente quien la quería ha podido pujar por ella y no ha tenido que desplazarse a otra ciudad, hacer cola por la noche ni ser el más rápido en la red, eso sí pagando hemos pagado el doble. En Colette Paris lo han aplazado porque debía ser la revolución francesa... [discu]
Pues Sí!!! he pagado sin moverme de casa el doble de lo que vale una Play4 "normal", será mi primera Play4, no me sobra la pasta, me apetecía y si con los beneficios ayudo a Unicef y a Juegaterapia mejor, antes que dar dinero a otra persona de otro país que ha pagado menos o una miseria (19,94 £ UK) y que simplemente quiere hacer negocio especulando.

Enhorabuena a los que la habeis conseguido y felices fiestas!!! [beer]



ya te la enviaron?¿ :O yo quieroooooooooooooooooooooo!!
Aun no me la han enviado, me han enviado el mail confirmandome que me la van a enviar.
Por cierto yo no necesito ir colgándome estrellitas [360º]
Saludos!
Buenas tardes,



Hemos visualizado el pago en el TPV virtual. En un plazo de 24 a 48 hrs los recibiremos en nuestra cuenta bancaria. Posteriormente a recibir su pago durante las siguientes 72 horas estaremos gestionando el pedido de salida y recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.



Saludos


Sony DADC | Av. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 16 | Alcorcón - 28923 | Madrid - España | http://www.sonydadc.com


Lo pagué con tarjeta por si interesa el dato
Por fin email de confirmacion de que ya han recibido el pago, ahora a esperar que la envien y llegue todo bien. Pero ha este paso pocos vamos a disfrutarla antes del lunes que viene. :(
Kukiton está baneado por "clon cansino y faltón"
jajaa que ganas de que llegue la verdad que estoy flipando como un niño pequeño...

por cierto quien sera el primero forero que tendra su ps4 20th?¿ hagan apuestas!! ;)
La acabo de pagar con tarjeta....pero me he dado cuenta que he puesto mal el codigo postal T.T

A que email me puedo dirigir??

Salu2
martyalicante escribió:
Aracnoid escribió:No le deis más vueltas, es una burbuja como cualquier otra, como la q hemos vivido en España con la inmobiliaria, no deja de ser un producto q el "promotor" (sony) te hace creer que es limitado y no habrá para todos y te hace creer q todo el mundo lo querrá comprar. Esto llama a los especuladores, da igual si son jugadores o no, no les interesa el producto, lo quieren para revenderlo y forrarse porque sabren q la gente lo quiere al precio q sea, eso dispara el precio, por eso hay gente que tiene dos o más, para intentar forrarse, pero llegaremos a un punto q si todos la ponen a la venta bajará de valor en picado porque habrá más oferta q demanda real, esto es la flor de un dia, en un mes veremos precios mucho más bajos de los q vemos ahora.

Un saludo


No tiene nada que ver. Edificios siempre se pueden construir mas. Ps4 20th aniversario numeradas solo hay las que se han fabricado y salvo que sony quiere fabricar mas en un futuro, pue no habra mas.



Yo entenderia que si sacan una consola con la estetica de PSX pero la potencia de ps4 la gente dijese coño es exclusivo, nunca mas sacaran algo asi, pero no, sigue siendo una PS4 con apariencia de PS4 pero pintada de gris.

Lo genial hubiese sido eso, que el diseño si no igual que PSX hubiese variado para parecerse. Eso seria exclusividad, y no un numero de serie que no vale para nada.
Jur...

PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.

Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.

Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.

Un saludo.



Me tienes intrigadísimo con tanto Jur... Ferdopa XD
torexo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.

Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.

Un saludo.



Me tienes intrigadísimo con tanto Jur... Ferdopa XD


jaja xD

pues vaya hype con la 20th no veas como vuelan.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.

Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.

Un saludo.


Yo creo que en francia van a hacer algo parecido, van a cambiar el metodo de venta casi fijo, ha habido muchas quejas por querer venderla solo en paris y un viernes cuando todo el mundo trabaja, a mi ya me han jodido el road trip......
torexo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 20 Aniversario agotada en Canadá en 10 segundos.

Se podía conseguir en pre order a 499$ en la tienda online de Sony Canadá y serán enviadas el 4 de enero aproximadamente.

Un saludo.



Me tienes intrigadísimo con tanto Jur... Ferdopa XD

A mi me pasa lo mismo, desde que lo leo, escribe la coletilla del jur....jajaja
Jur...

En Malasia/Singapur/Thailandia/Filipinas/Indonesia sólo hay 18 disponibles y sólo se podrá comprar si ganas un concurso.

El concurso finaliza el día 21. Si eres de los ganadores después pagas la consola y te la envían el día 23.


En Alemania (donde no se puede comprar de ninguna manera) hay medios como Bild que están sorteando 20 consolas.

Un saludo.
Gracias por toda la info Ferdopa. No que va no es tan exclusiva...
Saludos!
martyalicante escribió:https://1994.game.co.uk/demolitionderbyjumpingflash.php

para quien quiera entrar en el sorteo de la de hoy un uk

Pero esto es lo de acertar el personaje entre los 100 primeros, no?

Hace falta una dirección en UK T.T
2319 respuestas