PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

andres21 escribió:
martyalicante escribió:Eso o marcela se ha pirado con sus 300k a una isla del caribe




Jajajaj con lo maja q es por telefono




jota-ele256 escribió:A eso venia yo a preguntar....os deja loguearos?, me estoy rallando con sony hoy.....



Nose si te han confirmado ya, pero a mi me acaba de llegar un correo donde me dice q la recibire la consola para el lunes aproximadamente. Hecha por transferencia el martes.

Eso si les he bombardeado el correo con el resguardo y los datos XD


A mi esto me confirma que hay mucho plasta vacilón.
A todos nos llegará tarde o temprano.
Ya tengo ganas de disfrutar de mi consola.
Nos llegará hoy el preciado mail?
ojalá.. Marcela te oiga!
Y Lorelei es su pastor....nada me falta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Email recibido!! Ou yeah Marcela, ou yeah!
Yo me imagino a marcela y lorelei ahí preparando las ps4 [+risas] [+risas] [+risas] normal que les cueste una semana.

Ahora en serio, que esté todo bien preparado y protegido. Y que tarde lo que tenga que tardar.
seguipowers escribió:Yo me imagino a marcela y lorelei ahí preparando las ps4 [+risas] [+risas] [+risas] normal que les cueste una semana.

Ahora en serio, que esté todo bien preparado y protegido. Y que tarde lo que tenga que tardar.

Yo creo que se estarán leyendo este hilo y se estarán descojonando jajaja. A ver si va llegando el email a los demás!
seguipowers escribió:Yo me imagino a marcela y lorelei ahí preparando las ps4 [+risas] [+risas] [+risas] normal que les cueste una semana.

Ahora en serio, que esté todo bien preparado y protegido. Y que tarde lo que tenga que tardar.



Hombre segui!! Tu también??
Yo pagué ayer con tarjeta y ahora he recibido este mail de Marcela:

Buenas tardes

Tu pago ha sido confirmado. En las próximas 72 horas recibirás información acerca del pedido.

Un saludo
pagué el jueves por la mañana con tarjeta y aun no me han confirmado el pago y eso que he mandado dos emails
Dejar de mandar mails que las chicas no les da tiempo a preparar los pedidos leches [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kulunguelejfn escribió:
seguipowers escribió:Yo me imagino a marcela y lorelei ahí preparando las ps4 [+risas] [+risas] [+risas] normal que les cueste una semana.

Ahora en serio, que esté todo bien preparado y protegido. Y que tarde lo que tenga que tardar.



Hombre segui!! Tu también??


No me pude resistir
YO pague el miercoles con tarjeta y no he enviado nada, ni me han confirmado nada...pero me la han cobrado, asi que mas les vale que la envien... xD
martyalicante escribió:pagué el jueves por la mañana con tarjeta y aun no me han confirmado el pago y eso que he mandado dos emails



Ponía esto en el mail: "Tienes 12 horas para realizar el pago desde las 22:00 del 17 de Diciembre."

Es decir, hasta las 10:00 del dia 18. A ver a que hora lo hiciste...suerte!
Yo no he recibido el email.........que pena, y ya la hora que es hasta el martes nada, menos mal que las agencias si trabajan el día de nochebuena.
Yo tampoco he recibido el mail con la referencia y la agencia de transportes que en teoría tenía que haber recibido 24 H después del mensaje anterior. Supongo que hasta pasado el día de Navidad nada de catar la PS4. Lástima...
Ojalá me equivoque y llegue antes!
No seamos pesimistas, yo creo que entre lunes martes miercoles la tenemos.
Recibida cobfirmacion.

Buenos días

Hemos recibido el importe de su pago correctamente y su pedido está siendo procesado.
Durante las siguientes 72 horas recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

Un saludo
Tienen hasta el miercoles para enviarla...
Me han enviado la factura en pdf, será para posibles temas de garantía.

A vosotros también os la han mandado?
Si,me acaba de llegar tambien
martyalicante escribió:Recibida cobfirmacion.

Buenos días

Hemos recibido el importe de su pago correctamente y su pedido está siendo procesado.
Durante las siguientes 72 horas recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

Un saludo

A mi me ha llegado lo mismo! Pagada el miercoles por la noche
Mirad en correo no deseado por si acaso.
Pitelillo escribió:Factura recibida


Pdf recibido. A este paso las envían todas el lunes
Todavía no sabemos qué agencia usaran, no?

Como lo digan seguro que les acribillamos a llamadas.
Alguien comento que desde sony le habían dicho que repartía la empresa tipsa
ZuperBAO escribió:Alguien comento que desde sony le habían dicho que repartía la empresa tipsa

Si eso he leido.... El tema es que ayer me mandaron el correo que ponia que en menos de 24h me decian agencia y numero de seguimiento y nada han passai las 24h y solo la factura... En fin
Decían detalles sobre su envío.


Te detallan lo que te van a enviar... Y lo que te va a costar.

XD
Aaaaaaaajhhhhhhhh Marcela me ha enviado el correo lo trae tipsa y el numero de seguimientoooo ... Muero de amor con la ps4 20th
Yo pagué con tarjeta el martes y me acaban de confirmar que tienen el dinero. ME CAGO EN SU CALAVERA!
Yess! A mi también me ha enviado el num de seguimiento!!! Marcela perdóname por haver desconfiado!! [ginyo] [boing] [boing] [boing] [boing]
Estarán ahí las pobres venga a empaquetar y poner etiquetas jajaja
+1!!

Que buen servicio.
Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.

Eso es optimismo y lo demas es tonteria!!... Ese espiritu navideño!!
Pitelillo escribió:
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.

Eso es optimismo y lo demas es tonteria!!... Ese espiritu navideño!!


Es que antes compraba muchisimo por internet y ya les tengo controlados, hasta los repartidores me conocian [+risas]
a mi me han dicho mi numero de referencia, pero nada mas ...

Ni me han confirmado, puede ser por solo pagar 701 euros?
Estan ya preparadas xD

Imagen
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.



+1 y si eres de Madrid con más razón aún, porque todo indica que salen de Madrid :)
cristan escribió:
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.



+1 y si eres de Madrid con más razón aún, porque todo indica que salen de Madrid :)


Seguramente saldran de madrid, si yo fuera de madrid ya estaba en las puertas de tipsa [sati]
Pagado el Miércoles a las 10:30 de la noche. Hoy he recibido el siguiente e-mail de Marcela Gallego, sobre las 17:40 horas:

Buenos días

Hemos recibido el importe de su pago correctamente y su pedido está siendo procesado.
Durante las siguientes 72 horas recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

Un saludo

Ansioso ya de tener mi ps4 20 aniversario. Saludos.
socabador escribió:Pagado el Miércoles a las 10:30 de la noche. Hoy he recibido el siguiente e-mail de Marcela Gallego, sobre las 17:40 horas:

Buenos días

Hemos recibido el importe de su pago correctamente y su pedido está siendo procesado.
Durante las siguientes 72 horas recibirá nuevamente un email con el estado de su pedido.

Un saludo

Ansioso ya de tener mi ps4 20 aniversario. Saludos.

Estás justo como yo, pagada a las 24:00 horas del jueves y recibido el email a las 17:41 :)
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.



Realmente crees que van a salir para estar todo el fin de semana en un almacén?

Saldrán lunes seguro.
josete2k escribió:
great job escribió:Si salen esta noche mañana tendrian que estar en el tipsa mas cercano de vuestra casa, tal vez llamando podeis ir a buscarlas mañana en vez de esperar a que os la lleven a casa.



Realmente crees que van a salir para estar todo el fin de semana en un almacén?

Saldrán lunes seguro.


Hombre ahora fijo que tb estan en un almacen, asi que pasarian de un almacen a otro y ten por seguro que en los almacenes de tipsa hay paquetes mas caros que la ps4, es cuestion de ir mirando el seguimiento.
podriais darme en privado el telefono de Marcela por favor?

Gracias
A alguien le sale ya en tipsa información del envío? A mi no me sale nada aún.
cristan escribió:A alguien le sale ya en tipsa información del envío? A mi no me sale nada aún.

Yo no se siquiera rellenar el localizador de envio de tipsa... Me pide referencia y tambien un identificador... Mu raro
2319 respuestas