PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.


Seamos exactos al hablar, mi chapa en concreto cuesta 278 €. Saludos.



como he comentado antes tiene un golpe importante en un lateral sin afectar a la caja de la play. esperemos q tipsa y los repartidores traten bien a las demás. ya les he enviado mi queja a ellos directamente y a sony [poraki]
andres21 escribió:



como he comentado antes tiene un golpe importante en un lateral sin afectar a la caja de la play. esperemos q tipsa y los repartidores traten bien a las demás. ya les he enviado mi queja a ellos directamente y a sony [poraki]

pero tu no eras el que entro contando que ganaba 800 pavos al mes, pero q pillo dos, una para revender y luego despues dijiste q vendiste una por 2400 en internet y la otra tb la venderias etc etc etc....??
Lo digo pq ya campas a tus anchas por aqui despues de haber sido apuñalado sendas veces virtualmente hablando... XD
[FaLoPpA] escribió:
andres21 escribió:



como he comentado antes tiene un golpe importante en un lateral sin afectar a la caja de la play. esperemos q tipsa y los repartidores traten bien a las demás. ya les he enviado mi queja a ellos directamente y a sony [poraki]

pero tu no eras el que entro contando que ganaba 800 pavos al mes, pero q pillo dos, una para revender y luego despues dijiste q vendiste una por 2400 en internet y la otra tb la venderias etc etc etc....??
Lo digo pq ya campas a tus anchas por aqui despues de haber sido apuñalado sendas veces virtualmente hablando... XD



Jajaja yo creo q el tema ya esta mas q hablado. Era un cachondeo q no habeis pillado y q os lo habias tomado muy a pecho.
bastuzingerz escribió:
Pitelillo escribió:Bueno a este chico, el de la polemica resuelta solo decirle que como ni el ni nadie viene a levantar mi negocio, del cual me duele la espalda un pokitin. Pues que tampoco se meta en que me gasto el dinero.... Es mas me comprado esta y el 9 de diciembre la blanca y hasta mi mujer esta contenta asi que nada espero que te haya tocado algo en la loteria y tengas dinero para comprarla de segunda mano .

Parece que no has entendido nada.
primero dime donde he criticado a alguien por gastarse su dinero en lo que quiera.
Y segundo, si habrías leído y entendído bien, habrías comprendido que pese a parecerme bonita, para mi no tiene ese valor, ni sentimental, ni de colecciónismo... Por lo que en ningún momento he dicho ni que la quiera ni que sea por dinero, peor obviamente mucho menos me va a intenteresar de segunda mano.

Compare"!!!! síhe leido y comprendido bien pero aun asi como estoy en un pais mas o menos libre te puesto mi opinion que es lo que me parece, que no te cuadre es otra cosa, asi que nada buen rollo y cada uno a lo suyo.
Correo de la célebre Marcela de hace 10 minutos.

Buenas tardes,

El día de hoy en la noche se entregará su pedido a la agencia de transporte TIPSA. Su número de albarán es XXXXXXXX . Su número de pedido cliente XXXXXXXXXXXX .

Las entregas se realizarán durante la próxima semana en días hábiles. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo es necesario copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.

En caso de ausencia, la agencia de transporte dejará una notificación por la que usted podrá comunicarse con la delegación para gestionar su entrega. Se realizan 2 intentos de entrega únicamente.

Saludos


Uhmm... ¿próxima semana? ¬_¬
andres21 escribió:

Jajaja yo creo q el tema ya esta mas q hablado. Era un cachondeo q no habeis pillado y q os lo habias tomado muy a pecho.


no, no, si a mi me parece todo bien! cada uno mientras no haga daño al projimo, q se busque la vida como quiera! pero me hace gracia la gente desesperadisima pq haya reventas... xDD

Q la disfrutes, una, dos o cien! ;)

a mi porfin me ha llegado el mail con el num de tipsa, la pague el miercoles por la tarde. a ver si mñ... :)
Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2

En la web yo no he conseguido verlo, y varios usuarios también han comentado lo mismo, llama por teléfono que es un fijo nacional y lo solucionas en 5 minutos.
Primero se corona.............
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.

.......... Y luego remata.
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.


Pero vamos a ver que es esta hipocresía en EOL, que se nos llena el foro de "cualquieras" de esta índole, y todavía por que da explicaciones le reímos la gracia.

Puestos a seguir tus ejemplos que tan justificados crees, tu no dejas de ser un ahorro en anticonceptivos de tus padres, y si no lo ves como yo es que simplemente no sabes aún el por qué de tu existencia

En fin, deja EOL limpio anda Clon, y te llamo clon porque es lo que eres, fijarte solo en los mensajes de Ferdopa cuando llevas solo 50 mensajes en el foro es más que casualidad.
alvaroguga89 escribió:
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2

En la web yo no he conseguido verlo, y varios usuarios también han comentado lo mismo, llama por teléfono que es un fijo nacional y lo solucionas en 5 minutos.

Pero pone que la entregan a la noche, lo mejor es que llame mañana a primera hora, no??

Salu2
jota-ele256 escribió:
alvaroguga89 escribió:
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2

En la web yo no he conseguido verlo, y varios usuarios también han comentado lo mismo, llama por teléfono que es un fijo nacional y lo solucionas en 5 minutos.

Pero pone que la entregan a la noche, lo mejor es que llame mañana a primera hora, no??

Salu2

Para el tema de la corrección yo llamaría cuanto antes por si a caso, y de paso diles si tienen tu móvil que yo llamé y me dijeron que no lo tenían.



Hay una cosa que no entiendo. Y en las fotos del chico de la play 1010 pasaba lo mismo. El paquete negro que está en un lado, en teoría tendría que venir dentro de la caja, como en los unboxings, pero viene fuera.

Cosa más rara. Por cierto, lo del piquete era en la caja del paquete. Yo había entendido que era en la blanca. Menos mal tío. Sino te da algo.
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2



Llama a tipsa de tu ciudad, con el nombre completo y direccion te lo localizan. Por lo menos a mi
andres21 escribió:
jota-ele256 escribió:Me acaba de llegar el mensaje.....alguien sabe como mirar el número de seguimiento?? Yo soy el que puso mal el CP, necesito ver si me lo han corregido....

Salu2



Llama a tipsa de tu ciudad, con el nombre completo y direccion te lo localizan. Por lo menos a mi

Pero se supone que no lo tienen no?? quiero decir, que aun no a sido entregada a la empresa, ya que me acaba de llegar el mensaje ahora...

Salu2
Jur...

Recibida. Todo perfecto.

Pesa tonelada y media. En el paquete "de al lado" vienen los manuales (guía de usuario y consejos de seguridad), ambos con la serigrafía de 20 aniversario.

Por cierto, en la parte posterior de la caja de la consola viene "Prohibida su comercialización / Alquiler"

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
no os parece mas bonita la de destiny?

@Orden Un amigo mio ya la a recibido, no vivimos en castellon , pero si en la provincia~~~
Que ganas de abrir la mía [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si viene ya el puto gordo vestido de rojo a casa y les deja alos niños sus regalos para que pueda "dejarme" el mío.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno chicos, disfrutar los que podáis.
gominio escribió:no os parece mas bonita la de destiny?

@Orden Un amigo mio ya la a recibido, no vivimos en castellon , pero si en la provincia~~~


La blanca a mi no no me gusta, la negra sí, la plateada de Dragon Quest y la 20 aniversario son geniales. Es mi opinión.
Por cierto, ni rastro de la mía aún. A ver si llega pronto.

Enhorabuena a todos!!!
Bird33 escribió:
gominio escribió:no os parece mas bonita la de destiny?

@Orden Un amigo mio ya la a recibido, no vivimos en castellon , pero si en la provincia~~~


La blanca a mi no no me gusta, la negra sí, la plateada de Dragon Quest y la 20 aniversario son geniales. Es mi opinión.
Por cierto, ni rastro de la mía aún. A ver si llega pronto.

Enhorabuena a todos!!!


La blanca es un cagarro, te lo digo yo que la he tenido. Hace más juguete de lo que es, a la play.
gominio escribió:no os parece mas bonita la de destiny?

@Orden Un amigo mio ya la a recibido, no vivimos en castellon , pero si en la provincia~~~

Pues a disfrutarla, yo es que fuí de los últimos en pagarla, así que no me quejo, normal que me llegue un poco más tarde :)
Por aquí, uno comentaba que nos quejamos como niñatos de 14 años, pero es para quejarse. Me llega el aviso y me dice que me la entragarán la semana que viene. Poco más y vienen en año nuevo.

Manda huevos. Que yo pienso, que mandarla este miercoles no sería tanto problema. Pero bueno.
congostaco escribió:Por aquí, uno comentaba que nos quejamos como niñatos de 14 años, pero es para quejarse. Me llega el aviso y me dice que me la entragarán la semana que viene. Poco más y vienen en año nuevo.

Manda huevos. Que yo pienso, que mandarla este miercoles no sería tanto problema. Pero bueno.

mmm Es pensarlo un poco.....han reciclado el mensaje que enviaron a los del viernes....por eso pone eso....probablemente mañana la tengas....

Salu2
A mi me ha llegado... Todo perfecto, no le han pedido ni carnet ni autorizacion a mi madre.
Enhorabuena a todos los ganadores de la subasta, ya veo que os van llegando, alguno a duras penas, pero llegan, bonito auto-regalo los habeis hecho para cerrar este año. Mi enhorabuena por ello ;)
Pitelillo escribió:A mi me ha llegado... Todo perfecto, no le han pedido ni carnet ni autorizacion a mi madre.

A mi igual! benditas madres!!! [plas]
yo_mich escribió:Enhorabuena a todos los ganadores de la subasta, ya veo que os van llegando, alguno a duras penas, pero llegan, bonito auto-regalo los habeis hecho para cerrar este año. Mi enhorabuena por ello ;)
muchas gracias!!
jota-ele256 escribió:
congostaco escribió:Por aquí, uno comentaba que nos quejamos como niñatos de 14 años, pero es para quejarse. Me llega el aviso y me dice que me la entragarán la semana que viene. Poco más y vienen en año nuevo.

Manda huevos. Que yo pienso, que mandarla este miercoles no sería tanto problema. Pero bueno.

mmm Es pensarlo un poco.....han reciclado el mensaje que enviaron a los del viernes....por eso pone eso....probablemente mañana la tengas....

Salu2

Efectivamente, así es, a mi me acaban de enviar otro email rectificando el número de seguimiento, y en este nuevo email sí que pone que se entregarán durante esta semana, no durante la siguiente como ponía el otro email recibido hoy también.
yo aun no he recibido nada de nada [mad]
Yo no tengo PS4 ni tenía pensado pillarme una mínimo hasta bien entrado 2015, pero en cuanto vi la noticia de esta edición no lo dudé xD

La mia es de primera remesa, pagada con tarjeta en cuanto se solucionó el problema del TPV y me acaban de confirmar que ha llegado :) No sé si le han pedido la fotocopia del DNI y tal...

Ahora a esperar al 24 por la noche xD

Saludos!
jota-ele256 escribió:
congostaco escribió:Por aquí, uno comentaba que nos quejamos como niñatos de 14 años, pero es para quejarse. Me llega el aviso y me dice que me la entragarán la semana que viene. Poco más y vienen en año nuevo.

Manda huevos. Que yo pienso, que mandarla este miercoles no sería tanto problema. Pero bueno.

mmm Es pensarlo un poco.....han reciclado el mensaje que enviaron a los del viernes....por eso pone eso....probablemente mañana la tengas....

Salu2


Tu crees jota?? Una cosa es pensarlo un poco, y otra vivir en lo mundos de yupi, y pensar que si no viene el miercoles no la tendré hasta nochevieja. Y no es muy dificil de razonar, ya que jueves navidad, 26 san estebán, fin de semana, y nos plantamos a día 30 prácticamente.
Porfin esta en casita! Me ha llegado la 2414,es mas bonita de lo que creía jajaj. Que numeros teneis??
Vale, me ha llegado el mail de rectificación. Y a base de preguntar a Marcela sobre la factura, me la ha enviado. Lo del número en la subasta lo veo dificil conseguirlo, ya que ellos no lo saben.

Me dicen que escriba a sonyplaystation.
os han enviado un mail con remite projektuser spider, y con un archivo adjunto (pdf) llamado invoice report?

es que si no es por la direccion del mail, tenia una pinta de spam+virus...
Yeeeeeeep!!!

Imagen

Lastima no poder saber el numero de serie sin desprecintarla...
josete2k escribió:Es la factura.


gracias, lo he visto desde el movil y no he querido abrirlo por si era un virus o algo.
hecbros escribió:os han enviado un mail con remite projektuser spider, y con un archivo adjunto (pdf) llamado invoice report?

es que si no es por la direccion del mail, tenia una pinta de spam+virus...


JJAJJAJAJAJJA Que jachondo. Pone que viene de sonydadc o sea que no creo que sea un virus. Solo faltaría. Encima de cornudos apaleados. xxDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, la idea que se planteó de hacer una lista con todos los números, me parece buena idea. Podríamos hacerlo, cuando todos tengamos la nuestra.

PD: kulunguelejfn, pues abrela. Tan fácil como eso. A no ser que sea para vender. En cuyo caso, lo entiendo. Por cierto, he visto que eres de barcelona, así que no creo que me tarde mucho a mi.
Mail recibido a la 18:24h, yo la pagué el jueves por la mañana:

Buenas tardes,

Hemos gestionado su pago y su pedido se está tramitando.

En las próximas 24 horas recibirá el número de referencia y el nombre de la agencia de transporte.

Las entregas se realizarán durante esta semana en días hábiles. Recuerde que para la entrega es necesario mostrar su DNI, si no lo recibirá usted mismo copia de DNI y autorización a la persona que lo reciba.

La factura será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico una vez la consola sea entregada a la agencia.

Saludos
Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.
Milin escribió:
Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


Made in China. Foxconn
selohigelmo escribió:
Milin escribió:
Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


Made in China. Foxconn


Muchisimas gracias tio.

Un saludo.
Milin escribió:Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


aparca sin abrir?
Me cago en la puta todos poniendo la foto sin abrirla. Mañana me llega a mi y la abro del tiron
Cuanto habeis pagado los que lo habeis comprado?
selohigelmo escribió:
Milin escribió:
Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


Made in China. Foxconn




Made in china igual.
Teocles escribió:Cuanto habeis pagado los que lo habeis comprado?


775€
La tengo aquí, delante mía....y no me atrevo a desprecintarla XD
cristan escribió:
Milin escribió:Bueno yo no la he podido fotografiar en el momento unboxing, asi que la he fotografiado cuando la tenia ya "aparcá"

Imagen


Por cierto los que la habeis abierto podeis decirnos donde esta fabricada?, si en China o en Japón?

Un saludo y gracias.


aparca sin abrir?


Obviamente esta maravilla no la pienso abrir JAMAS, ya tengo la negra de lanzamiento para usarla esta se quedara asi hasta el fin de los tiempos xd.

Por cierto yo pague 778 euror.
2319 respuestas