Primero se corona.............
bastuzingerz escribió:Enorabuena por vuestra consola de 499€ y vuestra chapa se 300€.
.......... Y luego remata.
bastuzingerz escribió:No se porque os sienta mal, no lo he dicho con ninguna mala actitud, ni de modo despectivo, es tal cual yo lo veo, y os doy la enorabuena a los afortunados ya que estáis empezando a recibirlas.
No es que me pase por aquí por que tenga una vida aburrida, sino porque esto es un foro, y como tal accedo a los hilos que me interesan e incluso a los que no, y me meto aquí porque aunque la consola me parece preciosa, la veo como os he dicho y yo no pagaría ese precio , pero aún y todo me gustaría ver las fotos que pongáis y a los afortunados os doy la enorabuena.
Sinceramente a los que os siente mal me parece que realmente opináis lo mismo que yo, o simplemente que no sabéis aún porque os habéis gastado ese pastizal.
Si realmente estuvierais satisfechos con la compra, por ejemplo como ferdopa, que en su explicación detallaba lo que significaba para el esta compra, no os sentaría mal mi comentario, ya que es mi forma de ver lo que habéis comprado.
Un saludo y lo dicho, enorabuena.
Pero vamos a ver que es esta hipocresía en EOL, que se nos llena el foro de "cualquieras" de esta índole, y todavía por que da explicaciones le reímos la gracia.
Puestos a seguir tus ejemplos que tan justificados crees, tu no dejas de ser un ahorro en anticonceptivos de tus padres, y si no lo ves como yo
es que simplemente no sabes aún el por qué de tu existenciaEn fin, deja EOL limpio anda Clon, y te llamo clon porque es lo que eres, fijarte solo en los mensajes de Ferdopa cuando llevas solo 50 mensajes en el foro es más que casualidad.