PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Pistone escribió:
Bird33 escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja! Pobrecito Mega Adicto que tiene todos los videojuegos menos la última play. Tío si quieres que te demos la razón te la damos o sino te vas a llorar a las puertas de la Sony. Pero esto que dices es pura demagogia. Feliz Navidad debajo de un puente, supongo!!! [ginyo]


Esto ultimo del puente te lo podias haber ahorrado , NO digo que no seais currantes , porque seguro que trabajais como el que mas para este pais. Pero la prepotencia de los mensajes sobra.

Si quieres comprarte el Seat Ibiza 30 aniversario , lo tienes disponible y no es limitado y es un ejemplo entre muchos.


Ya que mencionas seat ibiza.....

Seat Ibiza SC Sport Limited: Para el mercado Alemán, edición limitada a 300 unidades con chapa de número identificativa, sólo se vende con el motor 1.6i 16v de 105 CV. Destaca por su estética más deportiva y un equipamiento muy completo. Entre los elementos más característicos son: •Llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, •(Kit. aerodinámico) Paragolpes deportivos y taloneras, •Techo, llantas y espejos pintados en negro •Cola de escape cromada •Neumáticos más anchos, •Pedales deportivos, •Placa numerada en interior •Detalles decorativos en naranja, •Pintura exterior Naranja Lumina.

Me voy ahora mismo a Martorell a quejarme, porque son unos desalmados, solo 300 unidades y ademas solo para Alemania, yo quiero uno!!!! [buuuaaaa]
cristan escribió:Imagen

numero?
cristan escribió:Imagen


Una imagen vale más que mil palabras!!! Enhorabuena Cristan! [beer]
No llevo en este foro el tiempo suficiente como para entender las intenciones o las segundas de cada post que publica cada forero.. pero no puedo estar de acuerdo contigo Pistone.
Éticamente no creo que se le pueda reprochar nada a SONY.. Ahora, que las ediciones limitadas duelen.. claro que sí. Pero precisamente por éso son ediciones limitadas, porque le añaden más valor al artículo en sí. Estamos hartos de ver ediciones limitadas de juegos, por un precio muchísimo mayor a la edición normal.. y solemos comprarlas, según nuestros gustos, por ese valor añadido que tienen y los extras que se suelen añadir.. y aquí nadie pone el grito en el cielo por lo que valen ni nada por el estilo... pues aquí pasa lo mismo..
Otra cosa es que joda que haya gente que se la haya podido permitir y otros no..


PD: Acabo de recibir la mía! Let's go!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Decir que me a sorprendido, la verdad es que me esperaba menos y me he llevado una sorpresa con los acabados, me encanta, para mi vale hasta el ultimo euro que he pagado [babas]
great job escribió:
Pistone escribió:
Bird33 escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja! Pobrecito Mega Adicto que tiene todos los videojuegos menos la última play. Tío si quieres que te demos la razón te la damos o sino te vas a llorar a las puertas de la Sony. Pero esto que dices es pura demagogia. Feliz Navidad debajo de un puente, supongo!!! [ginyo]


Esto ultimo del puente te lo podias haber ahorrado , NO digo que no seais currantes , porque seguro que trabajais como el que mas para este pais. Pero la prepotencia de los mensajes sobra.

Si quieres comprarte el Seat Ibiza 30 aniversario , lo tienes disponible y no es limitado y es un ejemplo entre muchos.


Ya que mencionas seat ibiza.

Seat Ibiza SC Sport Limited: Para el mercado Alemán, edición limitada a 300 unidades con chapa de número identificativa, sólo se vende con el motor 1.6i 16v de 105 CV. Destaca por su estética más deportiva y un equipamiento muy completo. Entre los elementos más característicos son: •Llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, •(Kit. aerodinámico) Paragolpes deportivos y taloneras, •Techo, llantas y espejos pintados en negro •Cola de escape cromada •Neumáticos más anchos, •Pedales deportivos, •Placa numerada en interior •Detalles decorativos en naranja, •Pintura exterior Naranja Lumina.

Me voy ahora mismo a Martorell a quejarme, porque son unos desalmados, solo 300 unidades y ademas solo para Alemania, yo quiero uno!!!! [buuuaaaa]




Debe ser una estrategia antiespañolista, propuesta por Artur Mas xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Excelente reportaje! Great Job!!
Bird33 escribió:Excelente reportaje! Great Job!!


Gracias [oki] le habre sacado cerca de 50 fotos, con decirte que le he sacado una foto hasta a el repartidor [qmparto]
great job escribió:
Bird33 escribió:Excelente reportaje! Great Job!!


Gracias [oki] le habre sacado cerca de 50 fotos, con decirte que le he sacado una foto hasta al repartidor [qmparto]

jajaja que bueno! esperemos que no sea el mismo que asalto un compi esta mañana en la calle si no estará flipando el tio. [qmparto]
Joder felicidades a los poseedores de esas pedazos ps4 20 anniversary

Mooooooolan
@Pistone no llevas nada, pero nada de razón....claro ejemplo, el que te ha puesto el compañero con las 300 unidades del seat ibiza, peor aún cuando sólo sacan por ejemplo 10 unidades del ferrari o lamborghini de turno, las x unidades del x reloj de viceroy, etc, etc, etc.....es lo que tiene las ediciones limitadas/numeradas para coleccionismo.....no hay más, es muy muy simple....

Al final, la imagen que das, es que parece que te molesta que otros hayamos podido permitirnosla y tú no.....

Salu2

Pd. Habría que hacer un censo sobre las consolas de los eolianos xD
jota-ele256 escribió:@Pistone no llevas nada, pero nada de razón....claro ejemplo, el que te ha puesto el compañero con las 300 unidades del seat ibiza, peor aún cuando sólo sacan por ejemplo 10 unidades del ferrari o lamborghini de turno, las x unidades del x reloj de viceroy, etc, etc, etc.....es lo que tiene las ediciones limitadas/numeradas para coleccionismo.....no hay más, es muy muy simple....

Al final, la imagen que das, es que parece que te molesta que otros hayamos podido permitirnosla y tú no.....

Salu2

Pd. Habría que hacer un censo sobre las consolas de los eolianos xD


Totalmente de acuerdo, parece que nos hemos llevado una gran parte [+risas]
great job escribió:
Bird33 escribió:Excelente reportaje! Great Job!!


Gracias [oki] le habre sacado cerca de 50 fotos, con decirte que le he sacado una foto hasta a el repartidor [qmparto]


Pues yo ayer la fui a buscar en el almacén y entré dentro de la furgo del repartidor para buscar la caja!!!! [carcajad] [carcajad]
Una cuestion.

Imaginaros a los que teneis esta edicion que si por un casual se os fastidia la consola, que narices pasaria con ella?

Os la repararian logicamente como cualquier otra dentro de la garantia, garantia que todos sabemos que es de 1 año, eso es lo que da Sony + 1 año mas el establecimiento. Pero en este caso si todo es a Sony cuanto seria 1 año solo?

Por no hablar de que si se estropea y el SAT de vuelta no os da la misma.

Uff seria un sin vivir para mi estar ante esa situacion.

Pero comprarla para ni si quiera abrirla y ni saber el numero de serie que te ha tocado tambien me parece ojo en mi opinion una tonteria muy absurda.

No se esto es lo que a mi siempre me ha fastidiado de estas ediciones.

Por lo demas que cada uno pague lo que quiera y que los disfrute con salud y sin problemas, todo lo demas son envidias.

Por cierto, un amiguete se ha puesto en contacto con una web que vende skins para consolas y mandos entre otras cosas y le han contestado que en cuanto vieran fotos con mas detalle de la consola iban a mandar los patrones para empezar a diseñar y vender los skins. Asi que ya se como personalizare la mia jeje.
mir2 escribió:Una cuestion.

Imaginaros a los que teneis esta edicion que si por un casual se os fastidia la consola, que narices pasaria con ella?

Os la repararian logicamente como cualquier otra dentro de la garantia, garantia que todos sabemos que es de 1 año, eso es lo que da Sony + 1 año mas el establecimiento. Pero en este caso si todo es a Sony cuanto seria 1 año solo?

Por no hablar de que si se estropea y el SAT de vuelta no os da la misma.

Uff seria un sin vivir para mi estar ante esa situacion.

Pero comprarla para ni si quiera abrirla y ni saber el numero de serie que te ha tocado tambien me parece ojo en mi opinion una tonteria muy absurda.

No se esto es lo que a mi siempre me ha fastidiado de estas ediciones.

Por lo demas que cada uno pague lo que quiera y que los disfrute con salud y sin problemas, todo lo demas son envidias.

Por cierto, un amiguete se ha puesto en contacto con una web que vende skins para consolas y mandos entre otras cosas y le han contestado que en cuanto vieran fotos con mas detalle de la consola iban a mandar los patrones para empezar a diseñar y vender los skins. Asi que ya se como personalizare la mia jeje.

Yo ni una cosa ni otra, la mía va a una vitrina a buen recaudo, para jugar ya tengo la negra desde el día de salida, entiendo que hay a gente que esto no le cuadra pero cada uno que haga lo que crea conveniente.

Lo de los skins es lógico, es cuestión de días empezar a verlos por las páginas.
Si se fastidia la consola me compro una y le cambio la carcasa...
mir2 escribió:Una cuestion.

Imaginaros a los que teneis esta edicion que si por un casual se os fastidia la consola, que narices pasaria con ella?

Os la repararian logicamente como cualquier otra dentro de la garantia, garantia que todos sabemos que es de 1 año, eso es lo que da Sony + 1 año mas el establecimiento. Pero en este caso si todo es a Sony cuanto seria 1 año solo?

Por no hablar de que si se estropea y el SAT de vuelta no os da la misma.

Uff seria un sin vivir para mi estar ante esa situacion.

Pero comprarla para ni si quiera abrirla y ni saber el numero de serie que te ha tocado tambien me parece ojo en mi opinion una tonteria muy absurda.

No se esto es lo que a mi siempre me ha fastidiado de estas ediciones.

Por lo demas que cada uno pague lo que quiera y que los disfrute con salud y sin problemas, todo lo demas son envidias.

Por cierto, un amiguete se ha puesto en contacto con una web que vende skins para consolas y mandos entre otras cosas y le han contestado que en cuanto vieran fotos con mas detalle de la consola iban a mandar los patrones para empezar a diseñar y vender los skins. Asi que ya se como personalizare la mia jeje.



Pues me parece de una envidia extrema, plantear la posibilidad de que se nos jodan las consolas. Quien no la ha conseguido es porque no ha querido pagar o porque no tenía tanta pasta para gastar. Y se entienden perfectamente las dos posturas, pero que después, gente que no ha conseguido la consola, entre en este foro a despotricar, me parece lamentable.
jota-ele256 La gente que a comprado esta consola a precio de oro , NO tiene la culpa.

Es un tema largo que podiamos estar semanas , es cuestion pura de empresa , otros opinamos que la mejor fiesta para celebrar el aniversario , era una consola a las venta en las tiendas con total normalidad.

Porque seguro que se hubiese vendido como churros en las tiendas y mas en navidades.

En todo caso si de rabia , que unos puedan y otros no y me parece muy poco solidario , que los que compran la consola no hagan un esfuerzo en entenderme.

Sony deberia de replantearse hacer mas consolas y sacarlas a la venta en las tiendas , porque yo soy igual de seguidor de Playstation , que el que a comprado esta PS4 gris.
eso escierto si se nos jode a ver que hacemos ....

nos deberian dar una nueva porque pagamos una cantidad por algo especial o nos la comemos....

Habra que venderla entonces mm
NeiTx escribió:eso escierto si se nos jode a ver que hacemos ....

nos deberian dar una nueva porque pagamos una cantidad por algo especial o nos la comemos....

Habra que venderla entonces mm


JAJJAJJAJAJA que c....brón. Tu venderías unas cosa estropeada a alguien??? Es de ser mala persona eso.
Felicidades a todos los que tengan esta maravilla.
Y lo peor es esa gente que la compra para después revenderla a precio estratosférico/especulativo, jugando con el dinero y la ilusión de los demás.

Les deseo que ojalá se la coman por avaricia (les guste o no) o les explote nada más encenderla.

PD: Y el led de encendido azul en una PS4 conmemorando a PSX es una mierda... podía ser verde [poraki] .

Salu2.
Pistone escribió:jota-ele256 La gente que a comprado esta consola a precio de oro , NO tiene la culpa.

Es un tema largo que podiamos estar semanas , es cuestion pura de empresa , otros opinamos que la mejor fiesta para celebrar el aniversario , era una consola a las venta en las tiendas con total normalidad.

Porque seguro que se hubiese vendido como churros en las tiendas y mas en navidades.

En todo caso si de rabia , que unos puedan y otros no y me parece muy poco solidario , que los que compran la consola no hagan un esfuerzo en entenderme.

Sony deberia de replantearse hacer mas consolas y sacarlas a la venta en las tiendas , porque yo soy igual de seguidor de Playstation , que el que a comprado esta PS4 gris.


En parte entiendo lo que quieres decir, pero es una batalla perdida, hablamos de que es una consola limitada de 12.300 unidades, un 20 aniversario, eso no pasa todos los dias. Y creo que es algo que debe ser especial, si todo el mundo pudiera tener la consola 20 aniversario, seria especial? seria diferente?. De eso se trata todo esto. No creo que por pagar mas o menos seas menos o mas fan, pero si creo que si quieres esta consola hay que pasar por caja.
Por otro lado debo recordar que la subasta ha sido benéfica y que los beneficios se los lleva UNICEF y JUEGOTERAPIA, vamos, que es una buena causa. Creo que ambas partes ganamos, nosotros una consola y el sentirnos bien con nosotros mismos por haber realizado una buena acción y otros porque gracias a nosotros y SONY recibirán un dinero que necesitan mas que nadie. Creo que SONY España lo ha hecho muy bien en ese sentido. Si los beneficios se los llevara Sony entonces si que mi opinion puede ser algo distinta, aunque seguiria diciendo que hay que pasar por caja para tener algo limitado y numerado.
Yo he pagado por ella 775€ y muy orgulloso de tenerla y de haber colaborado en una buena causa, cosa que creo que es lo que principalmente importa, mas que la consola.
congostaco escribió:
NeiTx escribió:eso escierto si se nos jode a ver que hacemos ....

nos deberian dar una nueva porque pagamos una cantidad por algo especial o nos la comemos....

Habra que venderla entonces mm


JAJJAJJAJAJA que c....brón. Tu venderías unas cosa estropeada a alguien??? Es de ser mala persona eso.



jajjajaja Me referia antes de que pasara! ahora al recibirla venderla... pensando en que si se rompe nos la comemos :(
releon escribió:Y lo peor es esa gente que la compra para después revenderla a precio estratosférico/especulativo, jugando con el dinero y la ilusión de los demás.

Les deseo que ojalá se la coman por avaricia (les guste o no) o les explote nada más encenderla.

PD: Y el led de encendido azul en una PS4 conmemorando a PSX es una mierda... podía ser verde [poraki] .

Salu2.


Esa gente no obliga a nadie a que le compren la consola. La gente que paga es porque quiere.
Aclarar que mi intencion es quedarmela, y aunque la gente no lo entienda, no la voy a abrir, se quedara en una vitrina, pero como suelo decir: Mi dinero, mis reglas.
A ver, si se te estropea la consola no pasa nada, se lleva al SAT, se le cambian las tripas y listo, sigues teniendo tu consola 20 aniversario, otra cosa es que se te caiga al suelo y partas la carcasa, o que por un fallo salga ardiendo, o vete a saber que, en cuyo caso, puede incluso que sony tenga carcasas de repuesto, o que se puedan hacer y listo.

Os ahogáis en un vaso de agua [carcajad]
Si hay algo que si me molesta es que SONY ESPAÑA no haya enviado ni una carta de agradecimiento a los que han realizado la compra a pesar de haber sido para una buena causa. Ha sido en plan, dame el dinero, toma la consola.
releon escribió:Y lo peor es esa gente que la compra para después revenderla a precio estratosférico/especulativo, jugando con el dinero y la ilusión de los demás.

Les deseo que ojalá se la coman por avaricia (les guste o no) o les explote nada más encenderla.

PD: Y el led de encendido azul en una PS4 conmemorando a PSX es una mierda... podía ser verde [poraki] .

Salu2.


Yo tampoco defiendo la postura del que la compra para ponerla en una vitrina. Me parece una gilipollada. Pero de ahí a decir que ojalá nos explote, hay un abismo.

Es como si yo ahora digo, te has comprado un mercedes benz alas de gaviota, que mucha gente no puede tener, porque no tiene la pasta, y te digo ojalá te explote el coche.

Piensa un poco antes de decir las cosas, porque ofende lo que dices.
A mi no es que no me cuadre, si quien os tiene que cuadrar es a vosotros que la teneis, el hacer lo que querais con ella.

Yo no me la comprado por lo que he comentado del tema "y si se rompe?", claro eso a quien la deje de exposicion poco le ha de importar.

Pero a mi, que soy de los que piensa, de que una consola es para jugar con ella y disfrutarla pues el tenerla me hubiera supuesto un sin vivir. Es por eso casi nada tengo edicion limitada que para quien no lo entienda es hay en donde reside la diferencia con respecto a las ediciones coleccionista.

Las limitadas son tiradas limitadas por lo cual estan numeradas y se paga lo que se quiera o pueda.
Las coleccionistas normalmente son grandes tiradas, algo mas caras o igual, lo unico que se diferencias en por ejemplo el color con respecto a la edicion base, vease por ejemplo la PS4 blanca.

Tengo un monton de consolas clasicas, modernas y actuales y aunque conserve de todas ellas las cajas, manuales y las tenga guardadas, juego con ellas muy amenudo, las disfruto y encima algunas de ellas por mierdo, tengo 2 XD.

Es por eso que para decorar yo no la tendria como tengo las maquetas de coches por ejemplo y en mi caso ni eso ya que colecciono lo que mas de scalextric y es porque los puedo usar XD

-------------------------------

Contestado a preguntas o comentarios

josete2k

No si perfecto, es una posibilidad, pero entonces para que criticais algunos el que la gente se ria porque habeis pagado +300€ por una chapita?. Yo no me la he comprado porque siendo yo tendria que haber comprado 2 [sonrisa] pero no me digas que el tener que llegar a hacer eso no seria muy ridiculo?.

Por otra parte esto no es como los coches, que la carroceria y el motor van asociados a un mismo numero de identificacion?, de ser asi, esa consola dejaria completamente de valer lo que vale, para eso no seria mejor tener un skin como he comentado?

congostaco

Si lo dices por mi, yo envidioso?, mal vas por ese camino con respecto a mi. No soy para nada asi, yo gracias a mi buen curro en mi propia tienda de informatica si tengo algun capricho me lo compro (como casi todo lo que tengo en mi firma) y dejarme 800€ en una consola cuando tengo dos graficas que cuestan 1000€ cada una y ya tengo una PS4, pues como que es absurdo llegar a pensar eso.

Simplemente no la quise comprar por principios y por mis propios miedos (de comprarla no hubiera comprado 1 sino 2) y porque con 20€ en un Skin dejo la consola igual y me da para comprar otra mientras esta la dejo de exposicion en la vitrina.

Y de seguir interesado en ella, en ebay las tengo por 1000€, vamos que no hay una exclusividad como tal, esta claro que muchos la han comprado para hacer negocio, aunque algunos digan o pretendar decir que no.

Negocio puedo hacer yo con mi Atari que si no es por 3000€ no la compras y ni eso porque no te la vendo y tampoco busques porque no hay tantas en tan buen estado ni tampoco son el modelo original.

robgarcia

Lo de gastar esa pasta por una buena causa es un cuento que nadie se lo cree, la compraste porque la querias, por ser y tener los motivos del 20 aniversario y no le busques ninguna otra justificacion mayor a esa seamos sinceros el resto es paja y otra forma de justificar la compra, aunque yo no lo pienso, muchos si.

Yo si compro algo porque es lo que quiero, lo compro y como si el dinero va para x compañia con intereses apocalipticos.

robgarcia

A Sony no le importas una mierda, es dificil asumirlo, pero cuanto antes lo hagas antes estaras curado de espanto.

Y no te extrañe que de la noche a la mañana pongan a la venta la edicion 12301 de las 12300 y se os caiga la cara al suelo a muchos.
jota-ele256 escribió:
Pd. Habría que hacer un censo sobre las consolas de los eolianos xD


Estoy de acuerdo, pero quizás entre los revendedores y los Haters, Flammers y Clones que tenemos ahora por aquí deberíamos esperar un poco, al menos también a que lleguen las consolas a todo el mundo.

Yo por mi parte además voy a estrenarme posteando en "chiringuitos......"
Lo que si que ojala saquen para los que no pudimos comprarla es el mando al menos, por que hay muchos que nos hemos quedado ahi en las puertas
Yo he pagado el doble de lo que vale la consola PS 4 en tiendas. Es una consola conmemorativa 20 aniversario. En España la posibilidad de adquirirla era mediante subasta cuyos beneficios eran para JuegaTerapia y Unicef. En Europa son escasas y se estan peleando para obtenerla. En ebay se pagan grandes cantidades por ella. Cada uno que haga lo que quiera con sus consolas, dinero o tiempo libre. Yo estoy muy contento de disfrutar de mi consola Play 4 cara cuyos beneficios en principio van para causas benéficas. Buenas tardes!
El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.
mir2 escribió:A mi no es que no me cuadre, si quien os tiene que cuadrar es a vosotros que la teneis, el hacer lo que querais con ella.

Yo no me la comprado por lo que he comentado del tema "y si se rompe?", claro eso a quien la deje de exposicion poco le ha de importar.

Pero a mi, que soy de los que piensa, de que una consola es para jugar con ella y disfrutarla pues el tenerla me hubiera supuesto un sin vivir. Es por eso casi nada tengo edicion limitada que para quien no lo entienda es hay en donde reside la diferencia con respecto a las ediciones coleccionista.

Las limitadas son tiradas limitadas por lo cual estan numeradas y se paga lo que se quiera o pueda.
Las coleccionistas normalmente son grandes tiradas, algo mas caras o igual, lo unico que se diferencias en por ejemplo el color con respecto a la edicion base, vease por ejemplo la PS4 blanca.

Tengo un monton de consolas clasicas, modernas y actuales y aunque conserve de todas ellas las cajas, manuales y las tenga guardadas, juego con ellas muy amenudo, las disfruto y encima algunas de ellas por mierdo, tengo 2 XD.

Es por eso que para decorar yo no la tendria como tengo las maquetas de coches por ejemplo y en mi caso ni eso ya que colecciono lo que mas de scalextric y es porque los puedo usar XD

-------------------------------

Contestado a preguntas o comentarios

josete2k

No si perfecto, es una posibilidad, pero entonces para que criticais algunos el que la gente se ria porque habeis pagado +300€ por una chapita?. Yo no me la he comprado porque siendo yo tendria que haber comprado 2 [sonrisa] pero no me digas que el tener que llegar a hacer eso no seria muy ridiculo?.

Por otra parte esto no es como los coches, que la carroceria y el motor van asociados a un mismo numero de identificacion?, de ser asi, esa consola dejaria completamente de valer lo que vale, para eso no seria mejor tener un skin como he comentado?

congostaco

Si lo dices por mi, yo envidioso?, mal vas por ese camino con respecto a mi. No soy para nada asi, yo gracias a mi buen curro en mi propia tienda de informatica si tengo algun capricho me lo compro (como casi todo lo que tengo en mi firma) y dejarme 800€ en una consola cuando tengo dos graficas que cuestan 1000€ cada una y ya tengo una PS4, pues como que es absurdo llegar a pensar eso.

Simplemente no la quise comprar por principios y por mis propios miedos (de comprarla no hubiera comprado 1 sino 2) y porque con 20€ en un Skin dejo la consola igual y me da para comprar otra mientras esta la dejo de exposicion en la vitrina.

Y de seguir interesado en ella, en ebay las tengo por 1000€, vamos que no hay una exclusividad como tal, esta claro que muchos la han comprado para hacer negocio, aunque algunos digan o pretendar decir que no.

Negocio puedo hacer yo con mi Atari que si no es por 3000€ no la compras y ni eso porque no te la vendo y tampoco busques porque no hay tantas en tan buen estado ni tampoco son el modelo original.

robgarcia

Lo de gastar esa pasta por una buena causa es un cuento que nadie se lo cree, la compraste porque la querias, por ser y tener los motivos del 20 aniversario y no le busques ninguna otra justificacion mayor a esa seamos sinceros el resto es paja y otra forma de justificar la compra, aunque yo no lo pienso, muchos si.

Yo si compro algo porque es lo que quiero, lo compro y como si el dinero va para x compañia con intereses apocalipticos.

robgarcia

A Sony no le importas una mierda, es dificil asumirlo, pero cuanto antes lo hagas antes estaras curado de espanto.

Y no te extrañe que de la noche a la mañana pongan a la venta la edicion 12301 de las 12300 y se os caiga la cara al suelo a muchos.



Yo no digo que seas envidioso. Digo que tu comentario, me parece de una envidia extrema. Puede ser por la excitación del momento, al ver que la gente tiene la suya y tu no. Pero no digo que seas un envidioso.

Pero es que plantear que se nos puede romper nada más recibirla, sabiendo lo ilusionados que estamos, es de ser un toca pelotas. Perdona por la expresión, pero yo lo veo así.

Entrar al foro para decir cosas, como os doy la enhorabuena por la compra, o me alegro por vosotros, vale. Pero entrar para soltar mierda a los que tenemos la consola por el hecho de tenerla. Es como si a alguien de este foro le tienes manía, solo por el hecho de existir. Y qué culpa tiene esa persona???

Pues si no has querido o no has podido comprar la consola, no es culpa nuestra, por tanto, no creo que nos merezcamos los comentarios de este tipo, soltando mierda, todo el rato.
Congostaco, lo he pensado y sigo diciendo que si es para colección personal (da igual vitrina o fundirla jugando) me parece perfecto, más yo lo haría.

Si es por el motivo que cité anteriormente sigo pensando lo mismo. Es una opinión.

Salu2.
releon escribió:Congostaco, lo he pensado y sigo diciendo que si es para colección personal (da igual vitrina o fundirla jugando) me parece perfecto, más yo lo haría.

Si es por el motivo que cité anteriormente sigo pensando lo mismo. Es una opinión.

Salu2.


Ya me imaginé que era por lo de la reventa, pero un poco fuerte lo que dijiste. Aunque es cierto, que los de la reventa me ponen enfermo, también.
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.



Si lo que quieres es encenderla y jugar lo mismo te vale una negra que una 20 aniversario así que no entiendo tu queja, lo único que veo es envidia.

Yo actualmente soy estudiante y me he quedado a las puertas de poder comprarla vendiendo la negra y con los ahorros pero entiendo perfectamente que haya gente que se la compre para usarla porque no tiene otra y a otro que se la haya comprado porque le gusta coleccionar y se sienta parte del fenómeno de los videojuegos en general y de playstation en particular y que desee que no se deteriore con el uso ( más teniendo ya una negra ).

Así que si te molesta que alguien no encienda su play porque tu querrías hacerlo, tienes playstation a la venta los 12 meses del año. Si te molesta no haber podido tener una ps4 con este color y carcasa y no porque sea limitada y tu no hayas podido tener algo limitado como otros, te compras unos vinilos cuando los saquen buenos y se la pones a la negra o blanca que tengas, la veras igual y para ti tendrá el valor de que te recuerda a la ps1 pero no tendrá la chapa con número que la hace exclusiva ( pero como estás en contra de eso supongo que te dará igual que no la tenga ).

Todo lo demás es pura envidia y rabieta.
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Cada uno disfruta de las cosas como mejor le viene, y más cuando hablamos de productos de lujo de esta índole :)
Vamos a ver , a los que tengan 2 PS4 en casa , 2 consolas del mismo modelo , Negra y 20 aniversario y utilicen esta como coleccionista y no la utilicen para jugar , es porque su economia tiene que estar muy bien. Es un pensamiento atomatico. A este la vida le va muy bien.

No es critica , ni envidia , es el pensamiento que a la mayoria que leemos estos comentarios se nos viene a la cabeza.
Que si la van a meter en una vitrina, que si los seguidores de la play tienen derecho. De eso NADA. Aquí nadie tiene derecho a una PS4, sólo puede tener una opción de compra. Y punto.

Esto es un negocio y no es como comprar el pan que es un bien básico.

Por otro lado eso de ir bajando el precio si no se confirmaban las compras es un poco puñalada, porque seamos sinceros, pocos la han comprado pensando en la beneficiencia.

Al final de todo los seguidores de Sony pueden jugar en la normal a la mitad de precio o menos -que por cierto es un precio bajísimo comparado con PS2 o PS1-, que es lo que debería importarles.
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


¿Insinuas que me tengo que sentir culpable por ponerla en una vitrina porque otros no la pueden tener? Luego dices que no te comprendemos... Oooh
Que quede claro que me encantaría encenderla y poder explotarla pero ya tengo una para eso que lo mio me costó, y me jodería muchísimo ver esta joya en el estado que está la mía después de una año, no es que esté destruida pero hay polvo en las rendijas y mandos ultrasobados con sticks desgastados, etc. Tener en cuenta que es un objeto histórico que solo hay 12300 en el mundo y que para algunos representa algo mas allá de una simple consola.
-Yo no soy millonario ni hijo de un jeque, vengo de una familia humilde y tengo la suerte de tener un trabajo normal, comprar esta PS4 me ha costado la paga de navidad y por lo tanto quitármelo de otras cosas, pero para mi merece la pena, hay gente que pensará que somos locos...
-Cada uno que disfrute a su manera que yo lo haré cada vez que la vea inmaculada en mi salón como el que tiene un cuadro de un pintor prestigioso.
-¿Capitalismo absurdo? seguramente y aunque lo odie nos hemos criado en el y aunque sea inconscientemente o llevados por otras cuestiones mas emocionales como puede ser este caso, todos pecamos de capitalista alguna vez.
P.D: Me ha costado convencer a la novia de meterla en la vitrina ella la quiere poner para jugar y dice que no la vende ni por 10.000 eso si es suerte [sonrisa]
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Y vuelta a lo mismo, pues la gente que no la tiene se tendra que aguantar, hay una cosa que se llama coleccionismo y se puede aplicar a todo, yo mismo por ejemplo tengo dos coches, uno de uso diario y uno de coleccion, un coche muy exclusivo del que solo se fabricaron 891 unidades en todo el mundo y no lo uso, solo lo saco de paseo muy de vez en cuando.
great job escribió:
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Y vuelta a lo mismo, pues la gente que no la tiene se tendra que aguantar, hay una cosa que se llama coleccionismo y se puede aplicar a todo, yo mismo por ejemplo tengo dos coches, uno de uso diario y uno de coleccion, un coche muy exclusivo del que solo se fabricaron 891 unidades en todo el mundo y no lo uso, solo lo saco de paseo muy de vez en cuando.



JAJJAJAJAJAJ Eso ya es de sibaritas. Puro fanatismo, vaya. Se puede preguntar que coche es???
@marc092 NO es una cuestion de "envidia" , es una cuestion de que SONY a dejado tirados a millones y millones de personas que querian esta consola y deberia haber estado y estar en las tiendas , por lo que representa para todos y por los sentimientos que ese color nos transmite.

Limitada , cara y solo disponible a los mejor situados economicamente , un grave error.

Hubiese sido una fiesta de todos! y se hubiese vendido como churros en las tiendas , tanto que les hubiese sobrado dinero y donarlo para la beneficiencia.

Ojala Sony recapacite y libere esta consola para todo el mundo.
great job escribió:
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Y vuelta a lo mismo, pues la gente que no la tiene se tendra que aguantar, hay una cosa que se llama coleccionismo y se puede aplicar a todo, yo mismo por ejemplo tengo dos coches, uno de uso diario y uno de coleccion, un coche muy exclusivo del que solo se fabricaron 891 unidades en todo el mundo y no lo uso, solo lo saco de paseo muy de vez en cuando.

Perdón por el offtopic pero ya me pica la curiosidad ¿Que ecoche es? 891 es muuuuy exclusivo... :O
Pistone escribió:@marc092 NO es una cuestion de "envidia" , es una cuestion de que SONY a dejado tirados a millones y millones de personas que querian esta consola y deberia haber estado y estar en las tiendas , por lo que representa para todos y por los sentimientos que ese color nos transmite.

Limitada , cara y solo disponible a los mejor situados economicamente , un grave error.

Hubiese sido una fiesta de todos! y se hubiese vendido como churros en las tiendas , tanto que les hubiese sobrado dinero y donarlo para la beneficiencia.

Ojala Sony recapacite y libere esta consola para todo el mundo.


No creo que la libere, Pistone. Y si lo hace, olvidate de la placa numerada.
Pistone escribió:El tema de la vitrina es un tema delicado , si tenemos en cuenta que hay millones de personas en todo el mundo que se han quedado sin ella y que son igual de seguidores de Playstation con el mismo derecho y que si lees cosas como que se metera en una vitrina y jugare con la negra.......... pues y la gente que no la tiene? no le gustaria encenderla ?

Es lo que hay , estamos en un mundo capitalista en toda su expresión.


Ya cansas con lo del derecho macho................................... y yo tengo derecho a que te calles de una vez pesado y no te da por ahí.
Chico asúmelo, nado en la abundancia, yo y los otros 375 afortunados, pero ojo, que tu también tienes derecho a trabajar más y ganar más, o te queda la alternativa de presentarte por Podemos y pedir que nacionalicen las consolas 20 aniversario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final el hilo del 20 aniversario me va a traer un baneo,
Pistone escribió:@marc092 NO es una cuestion de "envidia" , es una cuestion de que SONY a dejado tirados a millones y millones de personas que querian esta consola y deberia haber estado y estar en las tiendas , por lo que representa para todos y por los sentimientos que ese color nos transmite.

Limitada , cara y solo disponible a los mejor situados economicamente , un grave error.

Hubiese sido una fiesta de todos! y se hubiese vendido como churros en las tiendas , tanto que les hubiese sobrado dinero y donarlo para la beneficiencia.

Ojala Sony recapacite y libere esta consola para todo el mundo.

Cada comentario tuyo es mas absurdo...entonces 780€ (que es lo que he pagado yo) es una barbaridad, somos muy malos, capitalistas, no somos humildes, y estamos mejor situados económicamente pero si te hubieras gastado 500€ en una consola sin juego... [plas] [plas] [plas]
Yo creo que mas que un humilde pobrecito eres un trolete gueno gueno.
Que pena que se está ensuciando el hilo con este tema...
bekiller Calmate un poco eh? campeon?.


congostaco Lo que interesa de la consola es el color y el dibujo , no la placa. Muchos la comprariamos por lo que representa.
Pistone escribió:jota-ele256
En todo caso si de rabia , que unos puedan y otros no y me parece muy poco solidario , que los que compran la consola no hagan un esfuerzo en entenderme.

Sony deberia de replantearse hacer mas consolas y sacarlas a la venta en las tiendas , porque yo soy igual de seguidor de Playstation , que el que a comprado esta PS4 gris.

A ver, a mi que alguien se compre un mercedes o un audi, y yo no pueda, no me da ninguna rabia.....y no pienso que el que se lo compre tengan que pensar en entenderme o no.....la verdad, es que no te pillo....

Y la consola no va a salir al mercado general, porque perdería su gracia, es lo que tiene que sea una version de coleccionista, solo para unos pocos...

Salu2
2319 respuestas