PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Es Extraño, ya se comentó en su momento y es dificil d ver ...


Ppr eso digo que creo que fui el que mas barata se la llevo. No creo que haya nadie que pujara en España por menos de 700 y se la llevara .. o talvez si!
Oju con los especuladores... El mismo tío a pujado en todas las consolas a un precio de 799,99€... Anda que lo que hay que ver... Yo ya lo deje... Mi máximo eran 750€ mas me parece exajerado por mucha edición especial que sea...

Saludos!
NeiTx escribió:Es Extraño, ya se comentó en su momento y es dificil d ver ...


Ppr eso digo que creo que fui el que mas barata se la llevo. No creo que haya nadie que pujara en España por menos de 700 y se la llevara .. o talvez si!



cuéntanos que le has hecho a la Marcela o la Loreile pájaro! jajajaja
andres21 escribió:
NeiTx escribió:Es Extraño, ya se comentó en su momento y es dificil d ver ...


Ppr eso digo que creo que fui el que mas barata se la llevo. No creo que haya nadie que pujara en España por menos de 700 y se la llevara .. o talvez si!



cuéntanos que le has hecho a la Marcela o la Loreile pájaro! jajajaja


Eso Eso! [sonrisa]

Pues nada tú, a disfrutarla! enhorabuena :)

Paso de mosquearme por éstos temas, pero podrían ser un poco más transparentes... llevaba desde que anunciaron la consola detrás de ella (en éste post se puede ver) y todo lo hice super rápido, pero en fin... tengo la negra y mis juegos que me dan mis vicios (cuando PSN deja claro...) xD
jajjaja pues toda la reventa se estara cagando en sony jajajaj

Total para pagar 1500 a un reventa le metes a una de estas y te llevas algo firmado

Suerte a los pujadores
a mi ya me han quitado la de nadal [buuuaaaa], si hay un toca pelotas q pone en la descripción "privado" q esta inflando las pujas, los demás tenemos nuestras estrellas de eBay así q aquí habrá alguno de sony inflando precios.

habrá q esperar al ultimo dia. yo iré a por todas con la edición nadal ratataaaa
ZuperBAO escribió:jajjaja pues toda la reventa se estara cagando en sony jajajaj

Total para pagar 1500 a un reventa le metes a una de estas y te llevas algo firmado

Suerte a los pujadores


1.500? el que esté pidiendo 1.500, en Ebay hay uno pidiendo 3.800 + 90 de envío y dice que tiene 2 ( y sí, es de España)
gomez_m escribió:
ZuperBAO escribió:jajjaja pues toda la reventa se estara cagando en sony jajajaj

Total para pagar 1500 a un reventa le metes a una de estas y te llevas algo firmado

Suerte a los pujadores


1.500? el que esté pidiendo 1.500, en Ebay hay uno pidiendo 3.800 + 90 de envío y dice que tiene 2 ( y sí, es de España)


Pedir pueden pedir la luna y parte del sol. Otra cosa es que haya alguien dispuesto a pagarlo. Paginas atrás comentaban compañeros que pujas se quedan sin comprador rondado los 1300 y otras las inflan los mismos vendedores con usuarios sin votos.
Ataliano escribió:Pues nada tú, a disfrutarla! enhorabuena :)
Paso de mosquearme por éstos temas, pero podrían ser un poco más transparentes... llevaba desde que anunciaron la consola detrás de ella (en éste post se puede ver) y todo lo hice super rápido, pero en fin... tengo la negra y mis juegos que me dan mis vicios (cuando PSN deja claro...) xD


Cuanto tardaste en contestar al correo de la repesca??
Yo de momento ya la tengo enchufada a la espera de que vaya el psn.....

Imagen
Ataliano escribió:
InsertCoin escribió:
NeiTx escribió:Acabo de recibir mi consola!!! Por fin!!!

Preciosa la caja!!! Mi puja : 701 euros

Y pensar que de salida la ps3 hace años me costó 600 euros!! :(


Has tenido mucha suerte! yo por ejemplo puje 703€ y no he sido uno de los afortunados.
Yo pienso que 701€ por esta edición es un buen precio!!!
Muchas felicidades compañero y a disfrutarla!

@akatos: a ver si alguien nos responde!


Espera espera... como puede ser que tú pujaras 703€ y te la llevases y yo, que mi puja máxima fué 720€ no recibiese el correo de la repesca? Oooh

No entiendo nada... te costó 703€ por la gente que al final se rajó?



Ataliano, me encanta tu mensaje. Después eres tu el que me monta el pollo cristo, con que no se leer los mensajes y me invento cosas.

Aprende tu a leer bien. El que no se la ha llevado por 703 euros, le da la enhorabuena al que ha pujado por 701 y se la ha llevado.

Por tanto el de 703 no se la ha llevado. Se la ha llevado el de 701. O sea que me parece de hipócritas, acusarme a mi de que no leo bien los comentarios y me invento cosas, cuando tu haces exactamente lo mismo.

Perdón pero lo tenía que decir. Ya que me j...de que me acusen de algo, cuando la persona que em acusa hace lo mismo. Por cierto, sigo opinando lo mismo. Que pujando más no te han seleccionado??? Pues acéptalo, y deja de ser tan cansino.

Por cierto, el que quería la de Nadal, ya va por 1000 euros. xxxDDDDDDD. Esto es cosa de sony, ya que el vendedor se llama helpingsocial. Más claro el agua. Como ven que con las 375 no han conseguido mucho, ahora van con estás.
Ya me ha llegado. La tengo en casita.
Lo que me ha pasado como otro usuario que la caja estaba rota por fuera, la consola dentro esta en perfecto estado. Me refiero a la caja marron. Creen que debo reclamar eso? :S
robgarcia escribió:Ya me ha llegado. La tengo en casita.
Lo que me ha pasado como otro usuario que la caja estaba rota por fuera, la consola dentro esta en perfecto estado. Me refiero a la caja marron. Creen que debo reclamar eso? :S



yo he puesto una queja a Tipsa y Sony(marcela y Loreile) con foto incluida. Mas q nada para q tengan cuidado ya q hemos pagado por ello y tampoco a sido cualquier envío desde china.
robgarcia escribió:Ya me ha llegado. La tengo en casita.
Lo que me ha pasado como otro usuario que la caja estaba rota por fuera, la consola dentro esta en perfecto estado. Me refiero a la caja marron. Creen que debo reclamar eso? :S



Qué vas a reclamar??? Si es la caja del transporte. Lo demás está intacto. Lo único, que yo haría una queja. Más que nada para que vean lo que ha pasado.

Pero reclamar, no puedes reclamar nada. Porque te preguntarán si tiene algún desperfecto el producto y te pedirán fotos. Si le mandas una foto de la caja del embalaje, la marrón y lo otro está intacto, se van a descojonar. Eso si, por lo menos que vean que no te quedas callado. Porque así por lo menos, para la siguiente tomarán nota.

Andres21, sony no tiene culpa, en todo caso, tipsa. Sony la embala adecuadamente. Si después los transportistas la lían, sony no tiene culpa. Por cierto, lo tuyo no tiene desperdicio, macho. Estoy de acuerdo que con tu dinero haz lo que quieras, pero teniendo ya 2 consolas, pa que quieres otra??? Que por cierto, si la otra la vendiste por lo que dices, y compras la de ebay para revender no creo que te salga a cuenta, la verdad.
andres21 escribió:a mi ya me han quitado la de nadal [buuuaaaa], si hay un toca pelotas q pone en la descripción "privado" q esta inflando las pujas, los demás tenemos nuestras estrellas de eBay así q aquí habrá alguno de sony inflando precios.

habrá q esperar al ultimo dia. yo iré a por todas con la edición nadal ratataaaa



Es que si entre nosotros nos hacemos la mona la llevamos clara. Yo tenía la puja de Nadal bastante rato y alguno de vosotros la ha superado... Pues ahora otro la vuelve a superar...
Yo a los valores de las pujas de hoy no les daría importancia ya que dudo mucho que vayan a estar las pujas 4 días estancadas, seguro que muchas personas están esperando al último dia para ir con todo a por la edición que ellos quieran.


Salu2
josete2k escribió:
andres21 escribió:a mi ya me han quitado la de nadal [buuuaaaa], si hay un toca pelotas q pone en la descripción "privado" q esta inflando las pujas, los demás tenemos nuestras estrellas de eBay así q aquí habrá alguno de sony inflando precios.

habrá q esperar al ultimo dia. yo iré a por todas con la edición nadal ratataaaa



Es que si entre nosotros nos hacemos la mona la llevamos clara. Yo tenía la puja de Nadal bastante rato y alguno de vosotros la ha superado... Pues ahora otro la vuelve a superar...


Es que no se de que te quejas, si tu ya tienes tu consola. Son ganas de tocar las bolas, y quitarle la posibilidad a otro, que la quiere conseguir y no la tiene.

Encuentro flipante tu queja. Si no la tubieses ya, lo vería normal, pero quejarte porque te han levantado la puja cuando ya tienes una de las consolas, lo encuentro de idiotas. Y perdón por lo de idiotas, pero es que no lo veo normal, decir que entre nosotros nos hacemos la mona, cuando tu eres uno de los que contribuyes a ello.
A Sony España le quedaban 5 consolas 20 aniversario y han decididio subastarlas junto a objetos de deportistas para darles más valor, ayudar a Unicef y evitar en teoria a los revendedores. Las pujas es lo que tienen, van subiendo y ninguna consola es de nadie aún. El problema es que cómo siempre muchas pujas seran falsas y muchos pujadores finalmente no pagaran el precio establecido. Los objetos más interesantes para mi son los guantes de los Márquez y el zapatón de Gasol. Seguramente el de más valor es la raqueta de Rafa. Yo creo que finalmente se llevaran las consolas/objetos firmados alguien dispuesto a pagar bastante por ellas ya sea un gran coleccionista, una organización colaboradora de Unicef, fan del deportista/s o revendedor de objetos firmados. La verdad no le veo mucha relación al objeto firmado con la consola... Creo que si alguien quería la consola a un precio "asequible" su oportunidad en España pasó con las 375 anteriormente subastadas, que por cierto creo que fueron bastante mal repartidas en la repesca después.
Saludos!
Bird33 escribió:A Sony España le quedaban 5 consolas 20 aniversario y han decididio subastarlas junto a objetos de deportistas para darles más valor y evitar en teoria a los revendedores. Las pujas es lo que tienen, van subiendo y ninguna consola es de nadie aún. El problema es que cómo siempre muchas pujas seran falsas y muchos pujadores finalmente no pagaran el precio establecido. Los objetos más interesantes para mi son los guantes de los Márquez y el zapatón de Gasol. Seguramente el de más valor es la raqueta de Rafa. Yo creo que finalmente se llevaran las consolas/objetos firmados alguien dispuesto a pagar bastante por ellas ya sea un gran coleccionista, fan del deportista/s o revendedor de objetos firmados. La verdad no le veo mucha relación al objeto firmado con la consola... Creo que si alguien quería la consola a un precio "asequible" su oportunidad en España pasó con las 375 anteriormente subastadas, que por cierto creo que fueron bastante mal repartidas en la repesca después.
Saludos!


Bird33, supongo que lo de mal repartidas lo dices porque hay gente que pujo menos que otros, y la ganaron. Pero gracias a eso, yo tengo la mía, que tampoco pague mucho menos de la puja mínima, ya que pagué 770 y la mínima era de 777. Aunque si que veo mal, que gente que ha pagado mucho menos de la mínima, se la lleve por encima de los que se acercaban bastante.
(mensaje borrado)
congostaco escribió:
Bird33 escribió:A Sony España le quedaban 5 consolas 20 aniversario y han decididio subastarlas junto a objetos de deportistas para darles más valor y evitar en teoria a los revendedores. Las pujas es lo que tienen, van subiendo y ninguna consola es de nadie aún. El problema es que cómo siempre muchas pujas seran falsas y muchos pujadores finalmente no pagaran el precio establecido. Los objetos más interesantes para mi son los guantes de los Márquez y el zapatón de Gasol. Seguramente el de más valor es la raqueta de Rafa. Yo creo que finalmente se llevaran las consolas/objetos firmados alguien dispuesto a pagar bastante por ellas ya sea un gran coleccionista, fan del deportista/s o revendedor de objetos firmados. La verdad no le veo mucha relación al objeto firmado con la consola... Creo que si alguien quería la consola a un precio "asequible" su oportunidad en España pasó con las 375 anteriormente subastadas, que por cierto creo que fueron bastante mal repartidas en la repesca después.
Saludos!


Bird33, supongo que lo de mal repartidas lo dices porque hay gente que pujo menos que otros, y la ganaron. Pero gracias a eso, yo tengo la mía, que tampoco pague mucho menos de la puja mínima, ya que pagué 770 y la mínima era de 777. Aunque si que veo mal, que gente que ha pagado mucho menos de la mínima, se la lleve por encima de los que se acercaban bastante.


A lo que se refiere Bird33 no es a que hicieran mal en repartir las que sobraron por debajo de la puja mínima, sino que la forma de repartir las que sobraron fue un tanto caótica ya que se deberían haber dado en el orden que figuraba su puja dándosela a los que la tenían más alta primero. No tiene sentido que uno que pujo 750 euros por ejemplo no se la llevara en la repesca y otro que pujo 701 si.
Ataliano, aunque borres el mensaje lo he visto igual. Y no, no la lío, solo corrijo lo que dices. Tu hablas con el de 703, de porqué el se la ha llevado y tu no, y no se la ha llevado él. Se la ha llevado el de 701. Antes de comentar un mensaje, leete bien lo que dice.

Y no, no necesito gafas, es lo que dices tu, tal cual. Sino te lo copio y pego de nuevo, para que veas que la has cagado al comentarle al de 703, cuando el mensaje iba claramente al de 701, que es el que sí se ha llevado la consola y no el otro.

Marc092, pues más o menos es a lo que me refiero yo. Que el que paga bastante menos de la mínima, pase por encima del que se acerca bastante a esa mínima. No digo orden, pero a lo que me refiero es lo mismo, ya que seguir un orden, es eso, que el que se ha acercado más a la mínima este el primero en la lista, y así por orden de puja.
Así es! Parece que finalmente se "quitaron las consolas de encima" dando oportunidades aleatorias en la repesca a pujadores varios. Seguramente fue una cuestión para agilizarlo todo pero acabaron "perjudicando" a otros compradores que pujaron más (iban a pagar más) y en teoria a las organizaciones Unicef y Juegaterapia, ya que los beneficios iban para ellas. Ahora con las subastas de las 5 de los deportistas el 100% de los precios finales van para Unicef...
Bird33 escribió:Así es! Parece que finalmente se "quitaron las consolas de encima" dando oportunidades aleatorias en la repesca a pujadores varios. Seguramente fue una cuestión para agilizarlo todo pero acabaron "perjudicando" a otros compradores que pujaron más (iban a pagar más) y en teoria a las organizaciones Unicef y Juegaterapia, ya que los beneficios iban para ellas. Ahora con las subastas de las 5 de los deportistas el 100% de los precios finales van para Unicef...


Entonces Bird33, sugieres que no tendría que haber habido repesca, y con las que sobraban hacer lo de ebay????

Pregunto, solo eso.
A los que os ha llegado rota la caja,me parece una putada gorda,porque un artículo de este tipo-coleccionismo- para mí la caja es fundamental,vamos para mí casi tanto como la consola,a mí me llega rota y me cago en todo vamos.

saludos
congostaco escribió:
josete2k escribió:
andres21 escribió:a mi ya me han quitado la de nadal [buuuaaaa], si hay un toca pelotas q pone en la descripción "privado" q esta inflando las pujas, los demás tenemos nuestras estrellas de eBay así q aquí habrá alguno de sony inflando precios.

habrá q esperar al ultimo dia. yo iré a por todas con la edición nadal ratataaaa



Es que si entre nosotros nos hacemos la mona la llevamos clara. Yo tenía la puja de Nadal bastante rato y alguno de vosotros la ha superado... Pues ahora otro la vuelve a superar...


Es que no se de que te quejas, si tu ya tienes tu consola. Son ganas de tocar las bolas, y quitarle la posibilidad a otro, que la quiere conseguir y no la tiene.

Encuentro flipante tu queja. Si no la tubieses ya, lo vería normal, pero quejarte porque te han levantado la puja cuando ya tienes una de las consolas, lo encuentro de idiotas. Y perdón por lo de idiotas, pero es que no lo veo normal, decir que entre nosotros nos hacemos la mona, cuando tu eres uno de los que contribuyes a ello.



Esto es una subasta y aqui puja quien la quiere y a quien le de la gana
Esto es una subasta y aqui puja quien la quiere y a quien le de la gana[/quote][/quote]


Si no digo que no. Ya te he dicho que con tu dinero haz lo que quieras. Solo que tu ya tienes dos, y en la puja anterior ya le quitaste a otra persona la posibilidad de conseguirla y ahora en ebay haces lo mismo. Que no digo que no puedas, haz lo que quieras. Ahora que sea una actitud reprochable, lo es. Especulador no sé, pero egoista y acaparador un rato.

Y es más, si vendiste una de las que conseguiste, por el precio que decías, con está vas a gastarte toda la pasta que conseguiste con la venta de la anterior y puede que incluso más. O sea que aún perderás pasta.

Pero es lo que dices, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana. Ahora que te salga bien la jugada dos veces, lo veo difícil.
Sugiero que demostraron que les importaba poco si finalmente se pagaba 770, 750 o 700, sólo querían colocar las 375. Aunque que seguramente al final de la puja Sony tenían derecho a hacer lo que quisiera con las que no se pagaron. La repesca era necesaria porque había plays colgadas y gente que había pujado pero el método de asignarlas a dedo tratándose de una subasta en parte benéfica digamos que no es muy limpia. No sere yo quién les diga cómo lo tenían que haber hecho, son cosas que se ven después evidentemente. Supongo que lo hicieron lo mejor que pudieron. Por ebay con objetos así siempre hay desmadre!!

Peposo: han comentado que la caja dañada era la exterior marrón de embalaje, cosa que pasa a menudo con los transportistas. La interior de la consola estaba bien!
congostaco escribió:Esto es una subasta y aqui puja quien la quiere y a quien le de la gana
[/quote]


Si no digo que no. Ya te he dicho que con tu dinero haz lo que quieras. Solo que tu ya tienes dos, y en la puja anterior ya le quitaste a otra persona la posibilidad de conseguirla y ahora en ebay haces lo mismo. Que no digo que no puedas, haz lo que quieras. Ahora que sea una actitud reprochable, lo es. Especulador no sé, pero egoista y acaparador un rato.[/quote]

me hace ilusion esta edicion soy fan de rafa nadal y hay 5 en subasta yo solo voy a por la mia.
me hace ilusion esta edicion soy fan de rafa nadal y hay 5 en subasta yo solo voy a por la mia.[/quote]

No cal que jures macho. Que vas a la tuya es evidente. Pero bueno, mientras haya gente que pique y te las compre. Eso sí, dos personas se han quedado sin poderla conseguir, pero bueno, como a ti te la suda eso......
congostaco escribió:
No cal que jures macho. Que vas a la tuya es evidente. Pero bueno, mientras haya gente que pique y te las compre. Eso sí, dos personas se han quedado sin poderla conseguir, pero bueno, como a ti te la suda eso......



No te equivoques esas dos tienen dueño. El q no tiene ahora soy yo y esta es mia.
No te equivoques esas dos tienen dueño. El q no tiene ahora soy yo y esta es mia.[/quote]

Ah, yo que sé, si has venido una o las dos. Tu comentaste hace bastante, que venderías una. Que una era para ti y otra para reventa. O por lo menos, se decía eso. Si ahora has vendido la otra, yo no tenía ni idea.

Igualmente, eso no quita para que siga opinando lo mismo. Dos personas se quedaron sin porque tu acaparaste, pero es lo que te decía antes, que a ti te importan un pito los demás.

De todas maneras, como te decía antes te va a salir lo comido por lo servido, ya que esta, la de nadal, ya va por 1000 euros y quedan 4 días, o sea que ya veremos si aun no tienes que acabar poniendo más dinero del que te pagaron por esas dos.
congostaco escribió:
Ah, yo que sé, si has venido una o las dos. Tu comentaste hace bastante, que venderías una. Que una era para ti y otra para reventa. O por lo menos, se decía eso. Si ahora has vendido la otra, yo no tenía ni idea.

Igualmente, eso no quita para que siga opinando lo mismo. Dos personas se quedaron sin porque tu acaparaste, pero es lo que te decía antes, que a ti te importan un pito los demás.


Lo que tu digas compi. Yo soy el malo de la pelicula.
andres21 escribió:
congostaco escribió:
Ah, yo que sé, si has venido una o las dos. Tu comentaste hace bastante, que venderías una. Que una era para ti y otra para reventa. O por lo menos, se decía eso. Si ahora has vendido la otra, yo no tenía ni idea.

Igualmente, eso no quita para que siga opinando lo mismo. Dos personas se quedaron sin porque tu acaparaste, pero es lo que te decía antes, que a ti te importan un pito los demás.


Lo que tu digas compi. Yo soy el malo de la pelicula.



Tu mismo te has echado m....erda encima, queriendo ser más listo que nadie. Como la trola esa de los 800 euros y los dos hijos. Encima nos tomas por sub....males, contando milongas. Espero que la jugada te salga mal y aprendas.
congostaco escribió:
andres21 escribió:
congostaco escribió:
Ah, yo que sé, si has venido una o las dos. Tu comentaste hace bastante, que venderías una. Que una era para ti y otra para reventa. O por lo menos, se decía eso. Si ahora has vendido la otra, yo no tenía ni idea.

Igualmente, eso no quita para que siga opinando lo mismo. Dos personas se quedaron sin porque tu acaparaste, pero es lo que te decía antes, que a ti te importan un pito los demás.


Lo que tu digas compi. Yo soy el malo de la pelicula.



Tu mismo te has echado m....erda encima, queriendo ser más listo que nadie. Como la trola esa de los 800 euros y los dos hijos. Encima nos tomas por sub....males, contando milongas. Espero que la jugada te salga mal y aprendas.



yo te deseo lo mejor y q ojala consigas una al precio q tu quieras. Felices fiestas!
Pues yo voy a muerte con la PS4 de Nadal.

Que gane el mejor.... o el que mas puje.
kulunguelejfn escribió:Pues yo voy a muerte con la PS4 de Nadal.

Que gane el mejor.... o el que mas puje.


Qué empiece el juego [poraki] [sati] ratataaaa
Que empiecen los juegos del hambre!
kulunguelejfn escribió:Que empiecen los juegos del hambre!



venga tio vamonos a dormir y no troleemos q luego nos insultan y demás.

ya sabeis de lo q yo hable creedme el 20%. [poraki] [poraki] [poraki]

os amo! sin EOL q seria de nuestros ratos libres!

vivan los coleccionistas, los revendedores y los especuladores. Sin ellos el mundo seria totalmente distinto XD


por otro lado queda mucho camino por recorrer y las consolas en el primer día han superado los 800€, esto es de locos, yo quería la de rafa nadal pero lo veo imposible. Me hacia mucha ilusión esa es mas si alguno de aquí la consigue le daría dos besos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo quiero la de iniesta!
Las consolas no van a bajar de los 2000 pavos...
yo he pujado por una, pero con la intencion de poder cambiarlas por los juegos de game gear que me faltan para la coleccion y al final nada, ahi se ha quedado de momento, a ver si mas adelante tengo suerte y consigo lo que quiero.
Oooh [flipa] pero vamos a ver si quedan 4 días y 2 horas y la de rafa nadal ya ha superado los 1500€ [facepalm]


esperar al ultimo dia cojones!!! [tomaaa] [+risas] [+risas]
tiene pinta de que esta consola con el tiempo se va a revalorizar muchisimo... :O
robgarcia escribió:tiene pinta de que esta consola con el tiempo se va a revalorizar muchisimo... :O



ya te digo y las ediciones estas q han sacado ultimas mas. yo por la raqueta de rafa nadal ya estaría dispuesto a dejarme una pasta y añadele la consola. [looco]
andres21 escribió:
robgarcia escribió:tiene pinta de que esta consola con el tiempo se va a revalorizar muchisimo... :O



ya te digo y las ediciones estas q han sacado ultimas mas. yo por la raqueta de rafa nadal ya estaría dispuesto a dejarme una pasta y añadele la consola. [looco]


He visto la raqueta y esta brutal la verdad
andres21 escribió:Oooh [flipa] pero vamos a ver si quedan 4 días y 2 horas y la de rafa nadal ya ha superado los 1500€ [facepalm]


esperar al ultimo dia cojones!!! [tomaaa] [+risas] [+risas]



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto, yo ya tengo la mía, tanto que decías.
Al ritmo que va, 10.000€, así que os recomiendo lo mismo que el otro forero, esperad al último día porque si no solo conseguiréis inflar la puja, si de verdas queréis la consola con el regalito
gomez_m escribió:Al ritmo que va, 10.000€, así que os recomiendo lo mismo que el otro forero, esperad al último día porque si no solo conseguiréis inflar la puja, si de verdas queréis la consola con el regalito


+1 [oki]

La subasta de las 375 consolas fue muy light comparada con la de estas 5! Esta va a ser una carnicería para las economías domesticas!
lo que no entiendo es porque no pujar al resto de vendedores de ebay si las venden más baratas? Entiendo que incluyan cierto objeto firmado, pero si es por la consola, yo personalmente me buscaria el guiso por otro lado.
La cosa es diferente si esos objetos firmados les interesa! a mi personalmente ni fu ni fa...

Lo que veo es que la consola de los 1500 / 2000 € no baja y tiene toda la pinta que con el tiempo subira más de precio
2319 respuestas