phfceramic escribió:4ingeru escribió:El día que desaparezca el formato físico dejo los videojuegos...
Entonces serás consecuente y no jugarás a ningún juego que sólo esté en formato digital, a ningún indie y no tocarás los juegos que dan con el PLUS, ¿no?
Porque si no fuese por el digital, no podría existir eso...
Christian Troy escribió:Reakl escribió:Pues precisamente porque no puedes simplemente respetar, te aguantas. Y ojalá desaparezca el formato físico o suba a precios astronómicos para bajaros los humillos a quienes encima de no respetar a los demás, os jactáis de ello.
No me costaria tanto respetar las preferencias ajenas si los agumentos que las respaldarán tuvieran sentido. Pero renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras, para aceptar un simple alquiler y ceder a que las compañias tengan el control total, y todo porque "no quiero hacer cola en el game" o "no me quiero levantar del sofa a cambiar el disco", es algo que me es incomprensible y loco.
Que la mayoria se decante por algo no lo hace mejor, ni me obliga a mi a respetar la elección de nadie, sobre todo cuando sus decisiones me afectan a mi como consumidor. Los DLCs también se venden y han tenido exito, no? Pues nada, a respetar el que la gente consuma los juegos de esa forma. Aunque lo cierto es que luego entro en los foros y solo oigo llantos y quejas. Pues nada, esa es la industria que estamos construyendo.
dogboyz escribió:Y sigo sin entender como hay gente que saca pecho cuando dice que los juegos son más baratos en PC(hablando de Steam)...
A mí me parece caro,la verdad...Criticais a EA por el DRM,pero Steam no deja de ser una plataforma que requiere internet para jugar...Además sus juegos no se pueden revender...
Os comento un caso particular,yo suelo comprar un juego me lo acabo y lo revendo...Lo compro por 56 y cuando canso lo vendo por 45 pongamos...En Steam/Origin y demás basura compras un juego y no puedes revenderlo...Si la plataforma fracasa te quedas sin el juego...
Es decir,pagas 45 eurazos por un juego en el lanzamiento y encima no puedes revenderlo...En fín,no se como hay gente que puede defender esto...
adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....
Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...
adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....
Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
mamut escribió:Post de averias de PS4 145 paginas, 130.000 consolas vendidas.
Post de averias de Xbox one 301 paginas, 30.000 consolas vendidas en España. Mira que quiero comprar la xbox one pero una cosa que me hecha todavia atras es ver estas cifras de fiabilidad en la fabricación de la consola y la imagen que está dando microsoft en la fabricación de sus productos.
Y me parece perfecto que lo prefieras, pero es que se habla de la gente que prefiere el digital como si fuesen tontos y se dejasen engañar. Prefiere lo que quieras pero respeta la preferencia de los demas...
Christian Troy escribió:No me costaria tanto respetar las preferencias ajenas si los agumentos que las respaldarán tuvieran sentido. Pero renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras, para aceptar un simple alquiler y ceder a que las compañias tengan el control total, y todo porque "no quiero hacer cola en el game" o "no me quiero levantar del sofa a cambiar el disco", es algo que me es incomprensible y loco.
Que la mayoria se decante por algo no lo hace mejor, ni me obliga a mi a respetar la elección de nadie, sobre todo cuando sus decisiones me afectan a mi como consumidor. Los DLCs también se venden y han tenido exito, no? Pues nada, a respetar el que la gente consuma los juegos de esa forma. Aunque lo cierto es que luego entro en los foros y solo oigo llantos y quejas. Pues nada, esa es la industria que estamos construyendo.
Faxtron escribió:Primer escenario, compras todo digital y de buenas a primeras entran los hackers y roban todos tus datos personales incluyendo tus contraseñas. Si, eso que pasa de un momento a otro y continua pasando como lo ocurrido con Sony esta ultima generacion y claro puede ocurrir en cualquier otra.
Faxtron escribió:Segundo escenario de buenas a primeras por no leer detenidamente el tocho de contrato, si ese que nadie lee, que modifican a cada rato a su veneficio y nos hacen aceptar si o si, te saltases alguna clausula nueva y clavativa que suelen poner te banean cuenta. Lo perderas todo de una y sin ninguna oportunidad de recuperar nada.
Faxtron escribió:Vamos otro caso, cierre de servidores y a coger por culo todo.
Reakl escribió:Para criticar argumentos sin sentido tienes que empezar teniendo argumentos con sentido. Cuando tu argumento es "control control" y resultar que nunca ha habido control absoluto de nada, porque el hecho de adquirirlo solo te da licencias de uso, no te da permisos por ejemplo para distribuirlo o hackearlo. Y esto ha sido así siempre.
Los talibanes también afectan a los demás, y si tenemos el mercado lleno de mierda, y con mierda me refiero a cods, fifas, y demás juegos mediocres de te vendo lo mismo más bonito, es por culpa también de gente como tú.
Es más, como detractor del formato digital me pareces escoria
perteneces al grupo que engloba aquella gente que dice que si un juego no vienen en su caja lo piratéan, demostrando que les importa una mierda el juego, que prefieren una caja de plástico por encima del juego.
dogboyz escribió:Y sigo sin entender como hay gente que saca pecho cuando dice que los juegos son más baratos en PC(hablando de Steam)...
A mí me parece caro,la verdad...Criticais a EA por el DRM,pero Steam no deja de ser una plataforma que requiere internet para jugar...Además sus juegos no se pueden revender...
Os comento un caso particular,yo suelo comprar un juego me lo acabo y lo revendo...Lo compro por 56 y cuando canso lo vendo por 45 pongamos...En Steam/Origin y demás basura compras un juego y no puedes revenderlo...Si la plataforma fracasa te quedas sin el juego...
Es decir,pagas 45 eurazos por un juego en el lanzamiento y encima no puedes revenderlo...En fín,no se como hay gente que puede defender esto...
Elm1ster escribió:A mi me da la sensación que los defensores del formato digital queréis que desaparezca lo físico a toda costa, muy parecido a los defensores de la V.O. que cuando se dobla cualquier cosa al castellano saltan enseguida con que se desvirtúa la interpretación. Yo mientras el formato físico siga me parece perfecto que al que le guste compre digital, peeeeeeero y al revés?
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.
Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.
adriano_99 escribió:Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.
A quien he tratado de tonto yo? Dime yo cuando he dicho a alguien que no compre en físico? Desde el principio he dicho lo mismo, HACED LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, pero no me digáis nada de lo que haga o deje de hacer yo. Que es muy sencillo coño....
Christian Troy escribió:Lo de la "licencia de uso" siempre ha estado ahi y queda muy bonito en la letra pequeña pero en el fondo, nunca nos ha afectado y yo siempre he podido hacer con mis peliculas, discos y videojuegos lo que me ha dado la gana. Si la industria quiere apretarnos ahora las turcas y que nos tomemos en serio esa letra pequeña a costa de reducir nuestros derechos, les estais siguiendo el juego de puta madre.
Christian Troy escribió:No he jugado en mi vida a un COD, no me gustan los shooters multijugador asi ue no tengo ni COD, ni Battlefield ni ningún juego de ese tipo. Tampoco verás en mi colección ningún FIFA ya que no me gusta el futbol ni los juegos deportivos. Mi último contacto con la saga de EA fue en el 99 y aquella entrega esta ahora mismo en la basura. En esto se ve que has patinado.
Christian Troy escribió:No soy detractor del formato digital como ya dije antes y sobre lo otro, hay una diferencia entre rebatirte y decir que no acepto sin más una elección que considero que también me afecta a mi como consumidor de esto, y el insulto personal que tu sueltas. La proxima vez avisa, te llamo tonto del culo por preferir lo digital y asi ambos nos ahorramos muchas letras.
Christian Troy escribió:De nuevo presupones mucho. No tengo la consola pirateada, es algo que hice hace muchos años cuando crio, me di cuenta que no merecia la pena y no volveré a hacerlo. Y precisamente porque valoro el juego, es porque no lo quiero alquilado y con un uso restringido por terceros.
Elm1ster escribió:adriano_99 escribió:Carladeadware escribió:Si no quieres que te traten como un tonto, pues no hagas tú lo mismo con los que compran en fisico.
A quien he tratado de tonto yo? Dime yo cuando he dicho a alguien que no compre en físico? Desde el principio he dicho lo mismo, HACED LO QUE OS SALGA DE LA POLLA, pero no me digáis nada de lo que haga o deje de hacer yo. Que es muy sencillo coño....
Yo creo que nadie te ha tratado de tonto, a mi tambien me parece perfecto que hagas lo que te salga de la polla mientras el formato fisico siga.
Elm1ster escribió:Porque a la gente le parezca eso no tienes que sentirte aludido si a ti no te lo parece. Yo no he visto ha nadie llamandote tonto porque te guste lo digital.
adriano_99 escribió:Elm1ster escribió:Porque a la gente le parezca eso no tienes que sentirte aludido si a ti no te lo parece. Yo no he visto ha nadie llamandote tonto porque te guste lo digital.
"Os están timando y todos los que compran juegos digitales sois tontos" pero oye no te ofendas porque no te he llamado tonto a ti expresamente, no te he citado venga chaval a contarle cuentos a otro....
Noriko escribió:Por tener precios iguales o superiores (en consola), por no poder prestarlos, por no poder venderlos, por no poder coleccionarlos, por depender de un servidor, por sentir que lo que tienes es puro humo, te o dice alguien que compraba digital , me deje mas de 400 euros y despues de formatear la consola no pude recuperarlos, cici todo ventajas.
De un juego fisico puedes hacer tu mismo un backup que es lo que te venden como juego digital solo que gratis y con todas esas supuestas ventajas de lo digital que son basicamente levantar el culo para salir de casa a comprarlo.
Tienes razón no se como la gente puede preferir lo fisico...
DANYX escribió:Lástima por las tiendas y por los miles de empleados que contratan. Conmigo que no cuenten, no pienso ayudar a enterrarles.
asf12345 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
¿0,5-0,8 millones? Hasta el día 21 de diciembre le saca alrededor de un millón de ventas, cuando pasen las navidades será alrededor de 1.200.000 lo que le saque, posiblemente.
http://www.vgchartz.com/
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.
ErFaly87cai escribió:Recuerdo cuando la gente decía "¿Juegos dígitales? eso no tiene futuro, no hay nada como un juego en formato físico, los juegos digitales son un timo" Y resulta que los precios tan competitivos que tienen han conseguido que cojan la delantera.
DANYX escribió:Lástima por las tiendas y por los miles de empleados que contratan. Conmigo que no cuenten, no pienso ayudar a enterrarles.
rudedude escribió:Hombre, si el angry birds y el candy crush saga cuentan como juegos digitales pues es normal que vendan más
ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Otro ejemplo. Compro un juego nuevo en el game , 65 euros , el FIFA , lo vendo por marzo por 40 pavos , resumen 25 euros me gasto.
Yo soy un gamers que a los 8,9 meses me suelo cansar de los juegos .y para mi comprar y vender juegos físicos es fundamental .
Si el formato digital costara 20 euros ( y sólo algunos)me los compraría todos en formato digital por el tema del lector etc....
Hace un mes pille el AC por 50, me lo pase y a las dos semanas lo vendí por 45 . Por 5 euros pasarme un juego es una pasada .
El formato físico mientras se permita los juegos de segunda mano a vistas económicas es mejor y eso es lógica .
si eres un coleccionista de juegos , lo más interesante es comprarlo digital y compartidos , pero tienes que estar seguro de que los quieres hasta que cambies de consola , también hay que tener en cuenta que sí vendes la consola tendrás que vender la cuenta con los juegos , lo cual eso incrementa y puede resulta algo complicada venderla.
Hoy pto. hoy lo único positivo de la versiones digitales es que no daña el lector aunque ocupa espació.
Respeto a la gente que compra juegos digitales , de echo me parece cojonudo, hoy
Tener juegos digitales interesa sí compras a menos de 20 euros , por lo menos a mi.
A parte cuando pasan los años los juegos pierden su valor , los puedes adquirir por un 90% menos del precio de salida.
Pada escribió:ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Ahora mismo puedes comprarte los juegos digitales a medias entre dos personas y sale a 20€ por cabeza en Xbox One. Pasate por el foro.
Elm1ster escribió:Pada escribió:ipad escribió:Yo compro los juegos siempre de segunda mano a 40,45 euros. Ejemplo, compro cod de segunda mano a 40 pavos y lo vendo en septiembre por 30 . Resumen me gasto 10 euros .
Ahora mismo puedes comprarte los juegos digitales a medias entre dos personas y sale a 20€ por cabeza en Xbox One. Pasate por el foro.
Ese chanchullo no creo que dure mucho. Igual que lo de comprar en bazares extranjeros. En breve veremos la region lock, y sino al tiempo.