leafar8 escribió:Call of duty ha comenzado a caer. A ver si se da cuenta Activision y lanzan un cod como debe ser.
_LightWS_ escribió:Ojalá vuelvan a un CoD ambientado en la Gran Guerra, más clásico y sin tanto ayuda al novato.
Djrbn escribió:Espero que no sea generalizado en el resto de paises.
Saluods.
sergiflash escribió:Con mi dinero que no cuenten para juegos digitales con esos precios de autentica usura...adios
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....
adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Por otro lado, juego digital superando al fisico? No puede ser, pero como cojones la gente prefiere el digital, por bajeza de no ir a la tienda? Se acabara el formato fisico y tendremos que lidiar con esa puta mierda....
Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...
adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Por no ir a la tienda, por tener mejores precios, porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle, porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo y no tienes que estar cambiando de disco ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
ivan016 escribió:adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
Claro y quien me dice a mi que si dentro de 10 años ( por poner un ejemplo) quiero jugar a un juego que compré para la ps3 podré? Estará disponible? Y si me lo compro, me lo paso y quiero venderlo? A los precios que estan no me interesa, prefiero mil veces tener mi juego fisico. De hecho desde tiempos de la Game Boy sigo coleccionando todos las consolas y juegos que he tenido...
ivan016 escribió:
Claro y quien me dice a mi que si dentro de 10 años ( por poner un ejemplo) quiero jugar a un juego que compré para la ps3 podré? Estará disponible? Y si me lo compro, me lo paso y quiero venderlo? A los precios que estan no me interesa, prefiero mil veces tener mi juego fisico. De hecho desde tiempos de la Game Boy sigo coleccionando todos las consolas y juegos que he tenido...
xavijan escribió:ivan016 escribió:
Hola,
Es que a ver, dejemos de engañarnos, los juegos digitales no se compran, se alquilan, de ahí, en parte, que su coste debe ser muy bajo, porqué si el dia que se cierran servidores de descarga, tu no tienes ese juego en el disco duro, olvídate. Y es evidente que no los vamos a tener todos y para siempre en el disco duro, imposible.
Juego físico, si eres cuidadoso con la plataforma y el propio juego, para toda la vida.
Juego digital, es tuyo hasta que la empresa cierrra servidores, es decir, alquiler.
Saludos.
adriano_99 escribió:Por no ir a la tienda
por tener mejores precios
porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle
porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo
y no tienes que estar cambiando de disco
ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Y me parece perfecto que lo prefieras, pero es que se habla de la gente que prefiere el digital como si fuesen tontos y se dejasen engañar. Prefiere lo que quieras pero respeta la preferencia de los demas...
Christian Troy escribió:adriano_99 escribió:Por no ir a la tienda
Hay mil tiendas online que te llevan tu juego físico a casita.por tener mejores precios
En físico también se consiguen buenos precios cuando hay ofertas y ha pasado un tiempo desde su salida. Es decir, igual que en digital. O acaso en digital regalan los juegos a 5 € desde el primer dia?porque no tienes que preocuparte de perder el disco o se ralle
Jamás se me ha perdido un disco ni tiene porque rayarse si se trata como debe. Lo descuidada que sea la gente no deberia ser motivo de cambiar el modelo de negocio.
Se llama comodidad y te pongas como te pongas es mucho mas cómodo apretar un botón y jugar. Yo la ps2 la tenia pirateada con disco duro y aunque me compraba los juegos prefería mil veces jugar con el del disco duro. La enciendes, eliges en el menú que juego quieres y le das a un botón. NO digo que sea un grandioso trabajo el tener las copias en físico ni que me vaya a herniar pero es menos cómodo lo quieras ver o no, a ti puede gustarte quedarte mirando cajitas pero a mi no, me la pelan.porque no tienes que preocuparte de hacer cola ni de que se queden sin unidades en la tienda ni de reservarlo
En amazon, zavvi y otras mil tiendas no tengo que hacer ninguna cola. De hecho, ahora que lo pienso, nunca he hecho cola ni siquiera en una tienda game o gamestop. Las unidades tampoco se agotan tan rápido sobre todo en tiendas online. Tienen que pasar muchos años (a veces, incluso una generación entera), para que un juego se descatalogue.y no tienes que estar cambiando de disco
Sin duda, es un esfuerzo inaceptable levantarse del sofa a meter y sacar un disco de la consola.ni preocupándote de que cada uno este en su caja....
Discos que se guardan en cajas, donde se ha visto tamaña monstruosidad. Yo nunca me acuerdo de guardarlos en su caja, tengo discos sueltos por toda la casa (no me extraña que se os pierdan y rayen), y cuando me acuerdo de guardarlos, nunca atino a meter el Uncharted en su caja y lo acabo metiendo en la caja del GTA. Es un "caos".Tienes razón, no se como la gente puede preferir lo digital...
Yo tampoco lo entiendo. A ver donde estan esas grandes ventajas, sigo esperandolasY me parece perfecto que lo prefieras, pero es que se habla de la gente que prefiere el digital como si fuesen tontos y se dejasen engañar. Prefiere lo que quieras pero respeta la preferencia de los demas...
El problema del vive y deja vivir que dices, es que una gran mayoria se decante por el digital, y llegue el día en que el resto que no lo quiere, no pueda elegir, porque nos veamos con un mercado 100% digital impuesto. Asi que lo siento pero no, no puedo simplemente respetar.
Christian Troy escribió:Asi que lo siento pero no, no puedo simplemente respetar.
ivan016 escribió:adriano_99 escribió:CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.
gynion escribió:_LightWS_ escribió:Ojalá vuelvan a un CoD ambientado en la Gran Guerra, más clásico y sin tanto ayuda al novato.
Siendo realistas, no tienen porque amoldarse a los deseos o peticiones de públicos específicos si les ha ido tan bien así.
La saga podrá ir cayendo en ventas, pero la rentabilidad que les ha dado siendo un juego accesible y divertido para una gran mayoría de jugadores no la habrían obtenido de haber sido siempre un juego PRO, renovando cada 2 por tres el motor y arriesgándose a meter novedades, que pueden gustar o no.
Es decir, no creo que exista el camino ideal para desarrollar un producto cuando hay tantos usuarios y tantas opiniones diferentes entre ellos; seguramente, el mejor camino posible para la compañía (Activision) sea el que han tomado; es decir, explotar la saga hasta la saciedad, y de que caiga supongo que habrán conseguido una posición cómoda para apostar por nuevas cosas.
Otra cosa es lo que nos gustaría a muchos (en mi caso, juegos que supongan un verdadero reto o desafío, que para mí ahí esta gran parte de la diversión).
ivan016 escribió:Claro y quien me dice a mi que si dentro de 10 años ( por poner un ejemplo) quiero jugar a un juego que compré para la ps3 podré? Estará disponible? Y si me lo compro, me lo paso y quiero venderlo? A los precios que estan no me interesa, prefiero mil veces tener mi juego fisico. De hecho desde tiempos de la Game Boy sigo coleccionando todos las consolas y juegos que he tenido...
xavijan escribió:Hola,
Es que a ver, dejemos de engañarnos, los juegos digitales no se compran, se alquilan, de ahí, en parte, que su coste debe ser muy bajo, porqué si el dia que se cierran servidores de descarga, tu no tienes ese juego en el disco duro, olvídate. Y es evidente que no los vamos a tener todos y para siempre en el disco duro, imposible.
Juego físico, si eres cuidadoso con la plataforma y el propio juego, para toda la vida.
Juego digital, es tuyo hasta que la empresa cierrra servidores, es decir, alquiler.
Saludos.
4ingeru escribió:El día que desaparezca el formato físico dejo los videojuegos...
mamut escribió:Post de averias de PS4 145 paginas, 130.000 consolas vendidas.
Post de averias de Xbox one 301 paginas, 30.000 consolas vendidas en España. Mira que quiero comprar la xbox one pero una cosa que me hecha todavia atras es ver estas cifras de fiabilidad en la fabricación de la consola y la imagen que está dando microsoft en la fabricación de sus productos.
4ingeru escribió:El día que desaparezca el formato físico dejo los videojuegos...
Reakl escribió:Pues precisamente porque no puedes simplemente respetar, te aguantas. Y ojalá desaparezca el formato físico o suba a precios astronómicos para bajaros los humillos a quienes encima de no respetar a los demás, os jactáis de ello.
dark argus escribió:Y las compras digitales yo creo que pueden convivir perfectamente con los fisicos.a mi personalmente lo digital me encanta,pero ojo a un precio razonable.
Me acabo de comprar ni no kuni en las rebajas de enero de la psn a 9 y algo €,una autentica ganga,pero gastarme 70 € en un juego digital ni loco.
dark argus escribió:Y las compras digitales yo creo que pueden convivir perfectamente con los fisicos.a mi personalmente lo digital me encanta,pero ojo a un precio razonable.
Me acabo de comprar ni no kuni en las rebajas de enero de la psn a 9 y algo €,una autentica ganga,pero gastarme 70 € en un juego digital ni loco.
Christian Troy escribió:Reakl escribió:Pues precisamente porque no puedes simplemente respetar, te aguantas. Y ojalá desaparezca el formato físico o suba a precios astronómicos para bajaros los humillos a quienes encima de no respetar a los demás, os jactáis de ello.
No me costaria tanto respetar las preferencias ajenas si los agumentos que las respaldarán tuvieran sentido. Pero renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras, para aceptar un simple alquiler y ceder a que las compañias tengan el control total, y todo porque "no quiero hacer cola en el game" o "no me quiero levantar del sofa a cambiar el disco", es algo que me es incomprensible y loco.
bas escribió:¿Qué criticas? ¿La distribución digital o el renegar de ciertos derechos fundamentales como tener el control sobre lo que compras? Porque parecía lo primero pero ahora dices esto otro.
CP3 escribió:Lo de Ps4 pues es previsible, porque ese precio pesa bastante, si estuvieran a 400 las dos segurmente andarian muy igualadas, pero bueno ya tiene mérito Microsoft de estar por debajo de PS4 0,5-0,8 millonespor 100 euros mas, cuando la rebajen (en menos de 1 año) seguro que remontan, a ver como suben las ventas de PS4 con Infamous y como suben las de Xbox ONE con Titanfall, preveo que se pueden hacer mas parejas.