Buenas:
Bueno, me he pillado una 3DO y no tengo donde ponerla como no ponga la PS4 de pie jejeje
La cosa es que iba a ponerla sin soporte y ... no queda "recta" con la pared del estante o_O el estante está recto porque he probado otras consolas ahí mismo y todas se pegan bien, pero la PS4 por lo que sea no... así que le pongo un soporte y me rallo menos jejeje
En fin, la cosa, tras este tiempo... ¿se ha aclarado al final si es peor para la consola ponerla en vertical con soporte?
Tengo ahí la opción del original, el más caro, he leído a alguien decir que creía que el oficial permitía ventilar por ese lateral que quedaría abajo... pero viendo las fotos no veo por donde ventilaría ¿alguien me lo aclara?
Luego he visto otros.. el del Game no veo bien la foto en la web así que no veo si permitiría ventilar o no... Y he visto este de Trust que me ha gustado:
Pero luego veo que hay otro similar en Amazon con un comentario negativo porque "no permite ventilar por abajo" que es lo que me ha hecho dudar... hasta ese momento no me había planteado el tema de la ventilación.
Comentar que la PS4 está en un hueco de una estantería hecha para consolas pero abierta por detrás con espacio de sobra, no está pegada a la pared.
En fin, a ver si alguien me ayuda a aclararme.