Me gustan estos hilos basados en hipótesis personales. Gracias a ellos, en otras plataformas he descubierto juegos sobresalientes, poco conocidos y/o escasos que ahora tengo en físico. Voy a hacer mi aportación con su correspondiente explicación. No incluiré ni Steelbook ni ediciones especiales o coleccionistas, sólo juegos estandar.
- Brothers a tale of two sons. Juego muy corto estilo Journey, sin ninguna complicación, visual y musicalmente
espectacular. Muy original en cuanto a sus controles "dobles" y con una historia bonita. Aún se puede encontrar
muy barato pero yo apuesto por subida segura en unos años.
- Rabi-Ribi. Basura de POUBE con conejitas bailando al son de la música. Vomitivo, pero de venta en su edición
española muy limitada y exclusiva en FNAC
- Onechanbara Z2 Chaos. Las chicas malas en bikini matando a diestro y siniestro, volverán a escasear al
igual que sus predecesores. Más que cotizado, creo que costará encontrarlo.
- Juegos de NIS/BANDAI NAMCO y japonesadas varias en general. Son apuesta segura, por sus cortas tiradas
por lo general
- HD collection variados. YA sabemos que subirán o se mantendrán con su precio de salida por lo general.
Como dije, hay ediciones steelbook, colecionistas y demás que se da por supuesto que escasearán, pero no creo que sea el objetivo final del hilo cuando vaya pasando el tiempo. Como apuesta personal, diría el BROTHERS.
Aun es muy pronto para estas hipótesis, dentro de unos años habrá juegos que posiblemente ahora se vean a patadas y nadie quiera. Para eso están estos hilos.