iNigori escribió:Interesante hilo, a favoritos!
Yo ahora suelo estar muy pendiente de que no desaparezca aquello que me interesa.
Este año me hice con un Talos principle que empezaba a escasear (gracias al compi
@Wampiro) y el ether one, el cual estaba descatalogado en todos lados, y con suerte lo encontré rastreando por internet en una tienda que no la conocía ni su madre
, en sus versiones españolas y nuevos.
Aparte de los que habéis nombrado, yo diría el Kholat, el N.E.R.O., y el Among the sleep. Todos ellos conseguidos un Cex de Vitoria, cuando me fui con mis colegas a sus fiestas
Ni me lo pensé dos veces cuando los vi.
El a way out, como habéis comentado, también lo pillé en MM, viendo que se había agotado en Amazon. En el CEX de mi ciudad hay dos unidades, pero a saber su estado y encima más caros que de salida.
También tengo el Republique Contraband edition precintado, visto a un vendedor en milanuncios y comprado al mismo a través de Ebay, a precio de liquidación.
Ahora estoy esperando una rebaja del Brothers a 10 eurillos, que es el precio al que GAME lo liquidó y no pude conseguir.
Y.....mi apuesta es por el We happy few (como algunos habéis dicho) y el shadow of the colossus remake (en amazon ya sólo lo venden vendedores externos, a pesar de que en Game sí lo tienen, pero a 40 eurazos
). Tiene pinta de ser díficil de conseguir en un futuro. A pesar de que tengo la edición especial, me gustaría hacerme con la versión española por coleccionismo.
¡Se me olvidaba un juego que sí o sí estará especulado dentro de no mucho!. El
Black Mirror. Por si no lo conocíais, sólo se vende la edición española a través de Amazon (creo que aún tienen stock).
Y muchos otros que también tengo y creo que serán objeto de especuladores: 2Dark, Aragami coleccionista (este creo que ya lo es al ser una exclusiva de game), silence coleccionista, get even....