Creo que llego tarde a comentar que en la web de game estaba con stock el maldita castilla, pero a esta hora se ha agotado. Yo lo pedí ayer pero entre una cosa y otra no pude avisar por aquí.
por otro lado, comentar que el Grim Fandango remaster de iam8bit está en stock, al parecer sacaron una nueva tirada limitada hace unas 7 semanas. Dos se vienen para España para mí y un colega. Veremos que tal aduanas.
Cambiando de tema, ¿Qué opináis del Adams venture origins? Llevaba viéndolo en un cesto del game meses, siempre lo cogía en las manos para comprarlo pero me decía "es que es una mierda de juego". Al final he terminado comprandolo por 10€... El único sitio donde se encuentra es en Wallapop y piden por él 30€ (hablando de pal españa)..
Y bueno, ahora mismo mi sueño humeo sería conseguir el Talos principle, y la version de PS4 del abe new tasty.... aunque a las malas me conformaría con la de PS3 que se ve más barata a pesar de tener menos unidades. Creo que la de PS3 es de 2500 y la de PS4 era de 5000.
pero es que piden mucho. Por el PS3 los 70... por el PS4 85€ y se lo quitan de las manos.