ryo hazuki escribió:friskes escribió:Dragon's Crown yo lo llegué a ver por encima de los 40 euros en cex y ahora está a 20 y algo.
El Nier de PS3 es un juego de tirada muy baja pero ahora habrá menos gente que lo busque porque lo pueden jugar en PS4 con mejores prestaciones, me refiero a los usuarios que lo buscan sólo para jugar y no para coleccionar. Es una parte de la demanda que se pierde, habrá otra parte que aún lo querrá, que será la estrictamente coleccionista.
También pasó igual con el Ni No Kuni de PS3 y con Nier también sucederá en mayor o menor medida.
La gente que se deja una pasta en un juego raro para jugar es infima, quien solamente lo quiera para jugar tiene opciones mucho mas baratas y sencillas, como jugarlo en emulador, versión caribeña o importarlo de estados unidos o canada, donde el juego no vale ni una cuarta parte de lo que vale en Europa.
¿O me vas a decir que los que lo quieren solamente para jugar son tan exquisitos que además lo quieren precintado y version pal españa? xD
Yo colecciono ps3 y soy el primero que si no hubiera tenido la suerte de encontrarlo a 12.95 en un game, hubiera pasado de comprarlo a los precios que piden por el. Como para que pasen por el aro gente que en su mayoria, no saben ni que juego es.
Y que Cex venda por 20 euros el Dragon's crown no significa que lo valga porque te pueden vender perfectamente la version UK o la alemana que valen mucho menos que la española o italiana al tener una tirada mucho mas corta.
Pero oye, que si de aqui a un año se puede conseguir un Nier español por 20 euros, sere el primero que se alegre, pero llevo muchos años comprando y vendiendo juegos como para poner en duda que eso vaya a ocurrir