Ethan2011 escribió:@Brigante que va. Cualquier coleccionista huye de los discos promo como de las versiones Platinum/Hits de los juegos. Siempre primeras ediciones, a poder ser Pal/España, y si tienen alguna portada/steelbook exclusiva de reserva mejor.
... .
Opino exactamente los mismo o al menos es lo que busco para mi colección, aunque a veces se cuela algún promo/Platinum/HIts... PAL/UK. En la anterior generación (PS3) me hice con un promo de NIER ante el elevado precio y la dificultad de conseguir la versión PAL/Esp de tirada normal.
ryo hazuki escribió:Hay promos que si valen una pasta, aunque son casos puntuales o bien de juegos que tuvieron una tirada muy corta o casos de juegos que fueron cancelados pero que algunas copias de prensa se salvaron (como la versión promo del Half Life de Dreamcast)
Pero eso hablando de generaciones pasadas, en la actual dudo que haya algún promocional que valga mas que su versión comercial
Es cierto que hay excepciones y, hay versiones promo/Platinum/... que están valoradas entre los coleccionistas.
Otro de esos casos puntuales era la versión Platinum de Silent Hill 2 para PS2; traía mejoras gráficas, nuevas zonas, escenarios, armas,........ y, seguramente, es imprescindible en cualquier colección.
Aunque, como bien dices, parace algo relegado a generaciones pasadas.