PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Yo he pillado 10 Secret of mana para venderlos dentro de 25 años a 30 euros
dgx escribió:este hilo mas que juegos dificiles de encontrar,podriais cambiarle el nombre por...juegos con los que esperemos poder especular

En que momento “pieza de coleccionista” se convierte en objeto de especulación directamente? Yo tengo vinilos, vinilos firmados, juegos y otras cosas por su valor futuro. Pero no implica que lo vaya a vender, si no es por necesidad. Ademas, no es muy divertido coleccionar piedras, por ejemplo, porque hay por todas partes. A mi me suele gustar coleccionar cosas raras y difíciles de conseguir... Que raro debo ser, no? Por eso los dueños de ediciones 1 de Action Comics deben ser gente muy tonta...
Aquí siempre al acecho viendo trolls por todas partes como si esto fuera Mordor...

Al de los 30 juegos, te deseo suerte con ellos [oki]

[plas] [facepalm] Suerte con los masters en ironia y sarcasmo
dgx escribió:este hilo mas que juegos dificiles de encontrar,podriais cambiarle el nombre por...juegos con los que esperemos poder especular

Nada más lejos de la realidad y desafortunadas tus palabras.

Un coleccionista no sólo colecciona juegos, sino ''rarezas'',

Y cuando digo rarezas también me refiero al Broken Sword 5 que amablemente me vendió el usuario @ricbeau sin especulaciones y que el precinto en vez de poner PS4 ponía PSP.

Imagen

Algunos deberíais calmaros un poco y dejar que el hilo fluya en opiniones y dentro del respeto.

Saludos
Yo para nada he preguntado lo del Broken Sword 5 de Switch por especulación, solo que he visto un anuncio por 20€ y he estado investigando que tal la aventura gráfica pero al final nada porque no es mi estilo de juego y ahí se ha quedado xD
Antiojeras Pico escribió:Yo para nada he preguntado lo del Broken Sword 5 de Switch por especulación, solo que he visto un anuncio por 20€ y he estado investigando que tal la aventura gráfica pero al final nada porque no es mi estilo de juego y ahí se ha quedado xD

No, si refieren a mi, hombre. Que porque un juego pueda ser pieza de coleccionista ya me señalan como Wallapoper Platinum...
Si ves que es una pieza de coleccionismo, que lo va a ser en un futuro por la tirada que ha tenido que creo que ha sido muy corta y ahora lo están liquidando y encima lo jugarás pues adelante compi xD
Ha arrancado el Black February en Game y tienen Wargroove por 10€ (juegazo tipo Advance Wars) y han bajado el Collection of Mana de Switch a 15€. Como dije unos mensajes más arriba, es el primer lanzamiento de Seiken Densetsu 3 en España y además traducido. Sé que el hilo es de PS4, pero vaya, por ese precio es una joya y no sé si será caro o raro en el futuro, pero me parece un MUST en cualquier colección de los seguidores de los grandes JRPG :)
¿El Demon Gaze II lo soléis ver por vuestra zona? Lo llevo buscando desde hace varios meses pero nada de nada,
TheDarknight75 escribió:

En que momento “pieza de coleccionista” se convierte en objeto de especulación directamente? Yo tengo vinilos, vinilos firmados, juegos y otras cosas por su valor futuro. Pero no implica que lo vaya a vender, si no es por necesidad. Ademas, no es muy divertido coleccionar piedras, por ejemplo, porque hay por todas partes. A mi me suele gustar coleccionar cosas raras y difíciles de conseguir... Que raro debo ser, no? Por eso los dueños de ediciones 1 de Action Comics deben ser gente muy tonta...
Aquí siempre al acecho viendo trolls por todas partes como si esto fuera Mordor...

Al de los 30 juegos, te deseo suerte con ellos [oki]

[plas] [facepalm] Suerte con los masters en ironia y sarcasmo

no me refiero a ti en particular,hablo en general...solo tienes que leer los típicos mensajes de...creeis que este juego se revalorizara? con el tiempo será caro? lo preguntan por curiosidad?

una cosa es un coleccionista como bien dices...y otra un especulador(o intento de serlo) de los que este hilo esta plagadito
Uno que fui dejando para más adelante, pero que quería en mi colección es el recopilatorio de Sega Mega Drive Classics, he conseguido la última unidad en FNAC a 18,99€ pero vendido por vendedores externos está ya en 40€. En Game agotado (1 aparece en Vitoria Gasteiz) y veo que aún se puede conseguir en Amazon por 26,33€. Si lo queréis en la colección no esperéis mucho.
En general las aventuras gráficas acaban siendo raras de ver por ejemplo Adam Venture,Broken Sword, Siberia 3,Journey .. Etc
manumedia escribió:Uno que fui dejando para más adelante, pero que quería en mi colección es el recopilatorio de Sega Mega Drive Classics, he conseguido la última unidad en FNAC a 18,99€ pero vendido por vendedores externos está ya en 40€. En Game agotado (1 aparece en Vitoria Gasteiz) y veo que aún se puede conseguir en Amazon por 26,33€. Si lo queréis en la colección no esperéis mucho.

Yo es uno de los que tengo pendientes también pero no lo veía nunca a menos de 30€. Al final me tocará aflojar la pasta...

Aprovecho para volver a preguntar (por tercera vez ya [360º] ) por el Sniper Elite V2, que no tengo manera de encontrarlo a un precio decente.
spooner_86 escribió:Aprovecho para volver a preguntar (por tercera vez ya [360º] ) por el Sniper Elite V2, que no tengo manera de encontrarlo a un precio decente.
Parece que la mejor opción es GAME (39,95€) o el de Shop4es (26,11€) que creo que será PAL UK, nunca he comprado ahí, pero pone que acepta Paypal y envío gratuito con el código POKE.
manumedia escribió:
spooner_86 escribió:Aprovecho para volver a preguntar (por tercera vez ya [360º] ) por el Sniper Elite V2, que no tengo manera de encontrarlo a un precio decente.
Parece que la mejor opción es GAME (39,95€) o el de Shop4es (26,11€) que creo que será PAL UK, nunca he comprado ahí, pero pone que acepta Paypal y envío gratuito con el código POKE.

Shop4es es Pal uk. Yo compro bastante y nunca he tenido problemas. había hace poco un código para no pagar los gastos de envíos pero no sé si seguirá activo .estaba en el hilo de ofertas. Jajajaja no había visto lo del código ...
Si, puse yo la oferta del envío gratuito de Shop4es XD , es del 25 al 27, y son Pal Uk, y efectivamente el código es "POKE", dejo enlace:

https://www.shop4es.com/top-sellers
Gracias, pero solo compro Pal España, manías mías de coleccionista [+risas]
The Sinking City, ahora que ha bajado de precio, ¿cómo lo veis? porque Fnac y Amazon hace tiempo que lo tienen agotado y he aprovechado para pillarlo en Game.
En esta fecha, marzo del 2020 que juegos de tirana normal son los mas dificiles de ver? Alguien tendra un gran listado?
@TailsEmoh , aunque depende mucho del sitio y del momento (no siempre ni en todos los sitios es igual de complicado encontrar ciertos juegos) hubiera estado bien que hubieramos ido anotando los juegos más nombrados como difíciles de encontrar.

;)
Yo he preguntado varias veces por él, nadie ha respondido, pero lo voy a enumerar como uno de esos difíciles de encontrar, me refiero al Dogchild.
@merynaiss

esta la cosa complicada, ya que es raro que una compañia diga cuantas copias saca de un juego y cuantas ha vendido, la verdad. A dia de hoy, creo que solo los Limited Run y compañia son los que indican las tiradas que sacan de un juego.

@canary8

a dia de hoy, si que es raro encontrarlo, aunque de vez en cuando aparece alguno en las cestas de Game o incluso en Wallapop, ahora el comprarlo o no, ya es cuestión de gustos. No creo que sea un juego que busque mucha gente. Para mi tiene mas pinta de PS2 que de PS4.
canary8 escribió:Yo he preguntado varias veces por él, nadie ha respondido, pero lo voy a enumerar como uno de esos difíciles de encontrar, me refiero al Dogchild.

Ni es raro ni caro, puedes encontrarlo de cuando en cuando en Game, ahora mismo hay uno por 10€ (con gastos de envío gratis) que está vendiendo Cash Converters en Ebay y veo que en una web llamada PreciosYa está a 12 precintado. Vamos, que si te hace mucha ilusión adelante, pero de momento ahí sigue estando.
El Rapala Fishing Pro y otros juegos de pesca pueden ser difíciles de encontrar. Tiradas muy cortas y sin reposición.
@Krueger

buff de poder pueden serlo, pero no se cuanta gente le mola sentarse en el sofa y ponerse a pescar.
canary8 escribió:Yo he preguntado varias veces por él, nadie ha respondido, pero lo voy a enumerar como uno de esos difíciles de encontrar, me refiero al Dogchild.

Yo creo que con MOSS VR va pasar igual... se va volver difícil, el cual aún no tengo
Fosca10 escribió:@Krueger

buff de poder pueden serlo, pero no se cuanta gente le mola sentarse en el sofa y ponerse a pescar.

Tienes razón pero eso es lo de menos cuando hablamos de rareza. Yo tampoco me imagino a mucha gente en el sofá de casa viciándose a matar toros con el juego de toreo la verdad.

Hay gente que colecciona cajas y no juegan a nada
CapitánOlimar escribió:

Lo cual es igual de respetable que quien se compra los juegos solamente para jugar.
El A way Out es tan dificil de conseguir como dicen? lo acabo de ver en 10 dolares..
ryo hazuki escribió:
CapitánOlimar escribió:

Lo cual es igual de respetable que quien se compra los juegos solamente para jugar.

¿Cómo se.le puede ocurrir a alguien comprarse un videjouego para jugar con él?¿O un libro para leerlo?¿O una película para verla?
CapitánOlimar escribió:
ryo hazuki escribió:
CapitánOlimar escribió:

¿Cómo se.le puede ocurrir a alguien comprarse un videjouego para jugar con él?¿O un libro para leerlo?¿O una película para verla?

¿Coleccionismo tal vez? No se, llámame loco xDD

Yo mismamente tengo muchos juegos que he comprado por el simple hecho de tenerlos y no los he jugado, sobre todo ediciones coleccionistas o limitadas y juegos japoneses.

Igualmente también colecciono steelbooks de peliculas en BR y la mitad ni las he visto porque la mayoria ya las vi en el cine o por otros medios.
XEstebanEdgeX escribió:El A way Out es tan dificil de conseguir como dicen? lo acabo de ver en 10 dolares..

En España es raro de ver, hubo muy pocas copias y no se repuso. Encontrar uno precintado diría que es bastante dificil sin pagar buenos billetes. Es un juego que salió a 35 euros y ahora se puede vender a más
Otro que será difícil de encontrar: Chicken Range

Imagen
Krueger escribió:Otro que será difícil de encontrar: Chicken Range

Imagen

Que le pasa a ese juego?
Mi nueva apuesta es para "Espíritu del Norte"
Muy peculiar ese juego y seguramente con poca tirada
Gamefernan escribió:Mi nueva apuesta es para "Espíritu del Norte"
Muy peculiar ese juego y seguramente con poca tirada

Te refieres al Spirit of the North que saldrá en breve. Le tengo echado el ojo y por el precio que saldrá caerá fijo por mi parte.

Uno que creo que es complicado es el Wasteland 2 por lo menos a mi me costo encontrarlo, y otro que ando detrás y que me ha recordado algo la palabra del Norte... XD el Fist Of The North Star: Lost Paradise.
@javinyl el FOTNS si será complicado al tiempo, pero aún se encuentra nuevo para comprarlo (a 50€ eso si). Yo estaba esperando una bajada de precio para cazarlo. Lo más barato que lo he visto de segunda mano ha sido a 30€.

Uno que pillé hace unos meses y ya me costó conseguirlo a precio de lanzamiento fue este:

Imagen

Los juegos de NIS ya sabéis la tirada que suelen tener pero este no lo vi ni en tiendas españolas. De hecho, no aparece ya ni en su web. Así que ahí tenéis una pieza de esas raras.
@Ethan2011 El little princess lo pillé de salida y recuerdo lo complicado que fue incluso en preorder. Playasia me canceló mi pedido porque antes de comenzar a vender el stock ya no tenían más unidades y tuve que buscar otra tienda donde poder comprarlo.

La tirada de esta edición, por lo peculiar que es al ser un juego de nicho, ha debido de ser ridícula y eso que es la única edición en la que se puede jugar con textos en inglés.
@gusanodeseda Exacto. Yo estuve meses buscando uno y cada vez veía que subía más y que no había stock en ningún sitio. Lo pillé por 60€ con los gastos de envío incluidos en USA y estaba precintado. Es una edición chulísima para ese precio.
Ethan2011 escribió:@javinyl el FOTNS si será complicado al tiempo, pero aún se encuentra nuevo para comprarlo (a 50€ eso si). Yo estaba esperando una bajada de precio para cazarlo. Lo más barato que lo he visto de segunda mano ha sido a 30€.

Uno que pillé hace unos meses y ya me costó conseguirlo a precio de lanzamiento fue este:

Imagen

Los juegos de NIS ya sabéis la tirada que suelen tener pero este no lo vi ni en tiendas españolas. De hecho, no aparece ya ni en su web. Así que ahí tenéis una pieza de esas raras.

Es que encima es eso, que está aún a precio casi de salida, y no baja apenas, bueno a 45€ nuevo está ahora creo que lo ando siguiendo desde entonces XD , pero si, será complicado este título en un futuro pillarlo.
@javinyl si lo has visto a ese precio juego lánzate a por el antes que desaparezca.
gwallace escribió:
XEstebanEdgeX escribió:El A way Out es tan dificil de conseguir como dicen? lo acabo de ver en 10 dolares..

En España es raro de ver, hubo muy pocas copias y no se repuso. Encontrar uno precintado diría que es bastante dificil sin pagar buenos billetes. Es un juego que salió a 35 euros y ahora se puede vender a más

El A Way Out opté por pillarlo en mi visita de hace unas semanas a Dublín, a 22€. Al día siguiente de comprarlo en un Cex, lo subieron a 28€, y ahora por Ebay están más caros. Viniendo en castellano, casi que me da igual, cada vez menos que sean UK (que vienen también en castellano la mayoría, y están subiendo aunque generalmente sean más baratos que el pal esp).
Yo creo que el juego del Puño estamos esperando más de uno que baje a 29€ como mínimo para pillarlo, este pasará como con los yakuza.
Ya se que es un poco offtopic pero vuelve el ducktales remastered a Steam, dime loco pero como salga en PS4 va a pegar un bajón guapo en PS3.

Imagen

Es una basura infame. Sé que el hilo no va de juegos buenos, pero vaya... que dudo que esto se revalorice, teniendo en cuenta que es un juego flash venido a más y que lleva año y pico a 10€ en CEX.
Caith_Sith escribió:

Imagen

Es una basura infame. Sé que el hilo no va de juegos buenos, pero vaya... que dudo que esto se revalorice, teniendo en cuenta que es un juego flash venido a más y que lleva año y pico a 10€ en CEX.

Ya ves. Malo con ganas. Pero no se trata de si se revaloriza o no, sino de si es raro. Una única tirada y corta. En cuanto acabe en los contenedores de basura será raro de encontrar.
deadpool es un juego dificil de ver, fue intergeneracional y a pesar de salir en varias plataformas en ps4 ni se ve, en one tampoco, hay muy pocos en el mercado

ayer lo encontre para one a 17€ de 2nda mano (tocadillo portada y disco) pero lo cogi porque me salio 11€ al final, pero si mirais paginas esta agotado y por ebay, wallapop etc piden +20€ seguro, en Cex lo tienen a 22€ PS4 y 18€ en One ya os digo que no lo he visto nunca sino ayer ...
Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.
10547 respuestas