› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gwallace escribió:@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?
Wampiro escribió:gwallace escribió:@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?
El de switch es la original, aunque algo retocada creo.
El secret of mana de ps4 es el demake.
gwallace escribió:@Wampiro tan mala es la version de PS4? estaba tentado de pillarlo en porromovil por 13 pavos
javinyl escribió:Uno que a día de hoy es difícil y que curiosamente tiene altos precios según se puede comprobar en Cex (62€) es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, si esta a ese precio ahora no me quiero imaginar de aquí a unos años , yo por suerte me hice con mi copia cuando salió en su día, así que ojito con este.
Antiojeras Pico escribió:En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.
iDavid10 escribió:javinyl escribió:Uno que a día de hoy es difícil y que curiosamente tiene altos precios según se puede comprobar en Cex (62€) es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, si esta a ese precio ahora no me quiero imaginar de aquí a unos años , yo por suerte me hice con mi copia cuando salió en su día, así que ojito con este.
En Cex ya estan subiendo mucho los precios de PS4, por ejemplo el Godzilla 100€
davidDVD escribió:Antiojeras Pico escribió:En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.
Ese se ve en los Carrefour en la actualidad por ejemplo; vamos yo siempre que paso lo veo... Así que de momento, bajo mí juicio, no es muy complicado (de aquí a >1 año a saber, que sí, lo más seguro es que no se reponga).
P.d: Yo por si acaso pillé el Collection of Mana (para Switch en físico con la contraportada en ES/IT; sólo está para esa máquina), ese que citas está incluido y me ha salido nuevo por buen precio... Ya sólo me faltaría el Trials of (ese ya también lo pillaré en Switch).
canary8 escribió:Lo que hay que hacer también es no pagar por basura, que te ponen juegos que a 5 pavos no quiere ni perry, pero viene uno y te lo pone a 100 y ya estamos mirando a ver lo difícil que es y nos entra la ansiedad.
O me pasaba/pasa a mi solo?
Gamefernan escribió:Yo con lacrimosa of dana me paso algo curioso, compré dos en game web cuando los Liquidaron y solo me enviaron uno, cuando reclame me dieron un vale de 10 e y me enviaron otro de nuevo
Total que me salieron los dos por solo 40 euros
Preciacos
javinyl escribió:canary8 escribió:Lo que hay que hacer también es no pagar por basura, que te ponen juegos que a 5 pavos no quiere ni perry, pero viene uno y te lo pone a 100 y ya estamos mirando a ver lo difícil que es y nos entra la ansiedad.
O me pasaba/pasa a mi solo?
Yo estoy de acuerdo contigo, a veces el poner esa etiqueta de difícil a X juego para algunos es como estar uno por dentro satisfecho/orgulloso de haber hecho algo positivo consiguiendo ese juego, cuando no tiene que por qué ser así, cada cuál a de tener sus ideas y a partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero si que es verdad que los especuladores se aprovechan de eso, y algunos caen en ellos, así que mientras haya gente que les compre pues existirán esos precios.
Y bueno lo de Cex pues son uno más, ellos tiene X juego a raíz de la oferta y la demanda, si tienen pocas unidades y es demandado ese juego pues lo subirán, y si tiene muchas pues lo dejaran tirado de precio, eso es así. Como comentas la "ansiedad" de pagar X precio de especulación por un juego solo por ser difícil o rarisimo, pues yo no lo pagaría, que habrá gente que si, pues seguramente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en mi caso no. Si pago una cifra alta por X juego al menos tiene que tener unos puntos que a mi personalmente me guste y motive a aceptar ese alto precio, como por ejemplo en mi caso fue la Coleccionista del Jak & Daxter, que en ese caso sí que para mi merecía la pena y pude conseguirla con suerte sin tirar de especulación, pero en ps4 creo a día de hoy yo no pagaría un alto precio por ningún juego que actualmente no tenga, ni por muy raro o difícil que fuera, ya que creo que no merece la pena en esta plataforma para mi, si fuera de las anteriores generaciones al igual ya sería otra cosa.
javinyl escribió:
Game dando 10€ en vale, que raro, hace que no les compro nada nuevo por web hace años , y soy socio desde que era Centro Mail (de hecho aún conservo esa tarjeta a día de hoy) y nunca han tenido ningún detalle conmigo, bueno si una vez me regalaron un boli suyo. .
Brigante escribió:Alguien sabe si PS4 Intruders trae manual de instrucciones?
davidDVD escribió:Wampiro escribió:gwallace escribió:@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?
El de switch es la original, aunque algo retocada creo.
El secret of mana de ps4 es el demake.
Es cierto... La portada me confundió y pensé que era el original; pues menos mal que no lo pillé porque vaya tela xD
El de Switch solamente son las ROMs clásicas, sí... El "Remake" del Secret of, el estilo escogido le sienta bastante mal; supongo que tras las críticas el Trials of lo han hecho cómo debe ser (y debió ser el Secret of... RIP).
leoky escribió:Sabéis donde encontrar el de Bud Spencer?
capboy escribió:cristan escribió:Que tiene Godzilla que se ha vuelto tan caro?
el stock
FatCat escribió:leoky escribió:Sabéis donde encontrar el de Bud Spencer?
Amazon.de, por 29€
Brigante escribió:FatCat escribió:leoky escribió:Sabéis donde encontrar el de Bud Spencer?
Amazon.de, por 29€
En Amazon creo que está agotado, pero lo tienes por eBay por 50€.
capboy escribió:cristan escribió:Que tiene Godzilla que se ha vuelto tan caro?
el stock
juan66bcn escribió:yo no entiendo como en esta generación no hayan sacado ningún juego de la saga james bond.
es una saga muy buena.
el quamtum of solace fue un juegazo.
juan66bcn escribió:yo no entiendo como en esta generación no hayan sacado ningún juego de la saga james bond.
es una saga muy buena.
el quamtum of solace fue un juegazo.
FatCat escribió:Brigante escribió:FatCat escribió:
Amazon.de, por 29€
Sigue disponible de varios vendedores. El de 29€ no envía a España pero lo tienes vendido por la propia amazon por 34 + envío o de terceros algo más económico. Comprobado en la cesta hasta un momento antes de dar a pagar.
Brigante escribió:FatCat escribió:Brigante escribió:
Sigue disponible de varios vendedores. El de 29€ no envía a España pero lo tienes vendido por la propia amazon por 34 + envío o de terceros algo más económico. Comprobado en la cesta hasta un momento antes de dar a pagar.
Estamos hablando de Amazon? porque a mi me sigue saliendo como no disponible, ni en PS4 ni Switch, solo PC.
ryo hazuki escribió:capboy escribió:cristan escribió:Que tiene Godzilla que se ha vuelto tan caro?
el stock
Si y no, cuando salió habia stock a patadas porque basicamente nadie queria el juego. Yo he llegado a verlo de liquidación en media mark por na y menos tanto en su versión de ps3 como de ps4.
El problema es el de siempre, se crea el mito de que es un juego super raro pero que esta lejos de serlo y la gente se flipa mucho con el precio.
@cristan LRG se lo tienen muy bien montado para que la gente crea que son ediciones super limitadas cuando en realidad son juegos que salvo excepciones los encuentras a patadas con dos clicks de raton (con sobreprecio, eso si)
Mike5_xbox360 escribió:Lo vuelvo a repetir, muchos estais poniendo cosas dificiles de encontrar a juegos que de por si no tienen interes ninguno general, son juegos raros porque si, indies, juegos de nicho, tiradas limitadas, juegos random totalmente, juegos que si no poneis aqui nadie se entera de que existen...godzilla? wtf
Yo fijandome en la generacion de PS360 que estoy coleccionando actualmente, los juegos mas raros/caros son aquellos que son BUENOS de verdad, esas obras maestras que todos quieren tener (red dead redemption goty, the last of us), joyas del catalogo tanto ocultas (shadows of the damned, alice madness returns) o muy visibles (demons souls, heavy rain), recopilatorios hd donde venian juegazos de antes (jak n daxter, metal gear), algun survival horror que vendio poco (condemned, siren blood curse), titulos populares pero que se han revalorizado por constante demanda (dark souls 1-2, dead space trilogia), rpgs exclusivos de alguna consola (magna carta2, white knight cronicles2), algun titulo controvertido en su dia (deadly premonition) ... todos esos juegos tienen algo en comun ... son BUENOS merecen la pena ser jugados a dia de hoy, por ello tienen un precio en consonancia a su calidad y escacez de copias, son dificiles de encontrar por ello
Atendiendo a la pasada generacion....de PS4 lo caro/buscado no van a ser los titulos que decis ahora, si nadie paga nada por un godzilla ahora porque iba a pagarlo luego mas caro?
Aqui lo caro/buscado va a ser lo bueno/raro y si la PS5 es retro con PS4 habran mas y mas titulos simplemente por todo aquel que llegue tarde a la generacion y quiera jugarlos los va a buscar igual que le paso a la One con la retrocompatibilidad que subieron muchos juegos ...
Aqui entran un sekiro, dark souls3 goty, the witcher3 goty, bloodborne goty, yakuza kiwami 1+2, red dead2, persona5, dragon quest xi, Nioh, nier automata, metal gear v complete...
luego los remasters/collection de juegos buenos que completan sagas en PS4 darksouls1+2, bioshock collection, re origins, devil may cry hd, uncharted collection, dead rising 1 y 2 (solo usa), borderlands1+2 goty , metro redux, crash bandicoot, heavyrain+beyond hd, kindom hearts, batman return to...
algunos triple a se mantendran buscados por su calidad y por posibles futuras entregas...days gone, spiderman, gow, horizon complete no hits ...
algunos survival horror tipo outlast, whiteday, the evil within 1,re7 gold edition, dying light the following...
y por supuesto muchos indies/rarunos/nichos (hellblade, gravity rush2, the last guardian) que los compran los mismo de siempre...esos subiran simplemente por especulacion/coleccion
y LUEGO ... subiran de precio cosas random que nadie se espera que suban, bien porque sacaron la ultima parte en PS5 y se empezo a buscar (Mad Max?), bien porque en realidad se vendieron pocos y no lo sabiamos (Life is strange?), bien porque resulto ser una joya tapada del catalogo que nadie vio venir (Star Ocean?), bien porque ese juego se liquido por 4 duros y ahora no quien lo encuentre (shadow warrior?), bien porque a la distribuidora le dio por sacar 4 copias en fisico y resto en digital (a way out?)...
Hay cientos de ejemplos...solo el tiempo lo dira
Aqui mi tocho-opinion ...
Mike5_xbox360 escribió:Lo vuelvo a repetir, muchos estais poniendo cosas dificiles de encontrar a juegos que de por si no tienen interes ninguno general, son juegos raros porque si, indies, juegos de nicho, tiradas limitadas, juegos random totalmente, juegos que si no poneis aqui nadie se entera de que existen...godzilla? wtf
Yo fijandome en la generacion de PS360 que estoy coleccionando actualmente, los juegos mas raros/caros son aquellos que son BUENOS de verdad, esas obras maestras que todos quieren tener (red dead redemption goty, the last of us), joyas del catalogo tanto ocultas (shadows of the damned, alice madness returns) o muy visibles (demons souls, heavy rain), recopilatorios hd donde venian juegazos de antes (jak n daxter, metal gear), algun survival horror que vendio poco (condemned, siren blood curse), titulos populares pero que se han revalorizado por constante demanda (dark souls 1-2, dead space trilogia), rpgs exclusivos de alguna consola (magna carta2, white knight cronicles2), algun titulo controvertido en su dia (deadly premonition) ... todos esos juegos tienen algo en comun ... son BUENOS merecen la pena ser jugados a dia de hoy, por ello tienen un precio en consonancia a su calidad y escacez de copias, son dificiles de encontrar por ello
Atendiendo a la pasada generacion....de PS4 lo caro/buscado no van a ser los titulos que decis ahora, si nadie paga nada por un godzilla ahora porque iba a pagarlo luego mas caro?
Aqui lo caro/buscado va a ser lo bueno/raro y si la PS5 es retro con PS4 habran mas y mas titulos simplemente por todo aquel que llegue tarde a la generacion y quiera jugarlos los va a buscar igual que le paso a la One con la retrocompatibilidad que subieron muchos juegos ...
Aqui entran un sekiro, dark souls3 goty, the witcher3 goty, bloodborne goty, yakuza kiwami 1+2, red dead2, persona5, dragon quest xi, Nioh, nier automata, metal gear v complete...
luego los remasters/collection de juegos buenos que completan sagas en PS4 darksouls1+2, bioshock collection, re origins, devil may cry hd, uncharted collection, dead rising 1 y 2 (solo usa), borderlands1+2 goty , metro redux, crash bandicoot, heavyrain+beyond hd, kindom hearts, batman return to...
algunos triple a se mantendran buscados por su calidad y por posibles futuras entregas...days gone, spiderman, gow, horizon complete no hits ...
algunos survival horror tipo outlast, whiteday, the evil within 1,re7 gold edition, dying light the following...
y por supuesto muchos indies/rarunos/nichos (hellblade, gravity rush2, the last guardian) que los compran los mismo de siempre...esos subiran simplemente por especulacion/coleccion
y LUEGO ... subiran de precio cosas random que nadie se espera que suban, bien porque sacaron la ultima parte en PS5 y se empezo a buscar (Mad Max?), bien porque en realidad se vendieron pocos y no lo sabiamos (Life is strange?), bien porque resulto ser una joya tapada del catalogo que nadie vio venir (Star Ocean?), bien porque ese juego se liquido por 4 duros y ahora no quien lo encuentre (shadow warrior?), bien porque a la distribuidora le dio por sacar 4 copias en fisico y resto en digital (a way out?)...
Hay cientos de ejemplos...solo el tiempo lo dira
Aqui mi tocho-opinion ...
egregor38 escribió:Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.
Y la gente no quiere mierdas,ni ahora ni dentro de 5 años.
ElSrStinson escribió:egregor38 escribió:Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.
Y la gente no quiere mierdas,ni ahora ni dentro de 5 años.
Michigan report from hell es un mojon del 15, pero es un titulo de ps2 buscado y cotizado. Igual el publico general pasa de los mojones, pero los coleccionistas, que somos quienes acabamos pagandi pastizales absurdos, no. Mira si quieres kuon o rule of rose, dos mierdas carisimas