PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?
gwallace escribió:@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?

El de switch es la original, aunque algo retocada creo.

El secret of mana de ps4 es el demake.
@Wampiro tan mala es la version de PS4? estaba tentado de pillarlo en porromovil por 13 pavos
Wampiro escribió:
gwallace escribió:@davidDVD pero el collection de switch tiene la version original o el remake?

Es cierto... La portada me confundió y pensé que era el original; pues menos mal que no lo pillé porque vaya tela xD

El de Switch solamente son las ROMs clásicas, sí... El "Remake" del Secret of, el estilo escogido le sienta bastante mal; supongo que tras las críticas el Trials of lo han hecho cómo debe ser (y debió ser el Secret of... RIP).
gwallace escribió:@Wampiro tan mala es la version de PS4? estaba tentado de pillarlo en porromovil por 13 pavos

Tiene los bugs del original, mas alguno nuevo, cargas absurdas (cada piso de una minicasa es una carga, si vas de la primera planta al sotano te comes dos cargas.... ), Graficamente parece simpatico pero tiene cero animacionew faciales por lo que las secuencias quedan peor que el de snes..

Yo ya sabia a lo que iba, lo pille de salida a 30€ o asi (con el truco de fnac), y aun asi me parecio una jodida estafa y una de las mayores decepciones que me ha dado un juego esta gen.

Por 13€ y sin esperar nada en absoluto pues bueno, todavia te podria valer. Pero solo aconsejaria el de ps4 si eres fan del original y quieres ver este por curiosidad. Si no juega al de snes primero.

Lo unico chulo del juego es que tienes un minimapa que usa los sprites del juego de snes y es una cucada. Completamente inutil, pero una cucada.
Uno que a día de hoy es difícil y que curiosamente tiene altos precios según se puede comprobar en Cex (62€) es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, si esta a ese precio ahora no me quiero imaginar de aquí a unos años :O , yo por suerte me hice con mi copia cuando salió en su día, así que ojito con este. [ginyo]
javinyl escribió:Uno que a día de hoy es difícil y que curiosamente tiene altos precios según se puede comprobar en Cex (62€) es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, si esta a ese precio ahora no me quiero imaginar de aquí a unos años :O , yo por suerte me hice con mi copia cuando salió en su día, así que ojito con este. [ginyo]

En Cex ya estan subiendo mucho los precios de PS4, por ejemplo el Godzilla 100€ [carcajad]
Antiojeras Pico escribió:En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.

Tengo tres en mi curro
@Wampiro va, pues lo dejaré correr

Muchas gracias!
¿Soléis ver el Sniper Elite V2? En la web de Game está disponible pero a 40 pavazos y en Cex a 32 y solo hay uno, y me parece caro.
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Uno que a día de hoy es difícil y que curiosamente tiene altos precios según se puede comprobar en Cex (62€) es el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, si esta a ese precio ahora no me quiero imaginar de aquí a unos años :O , yo por suerte me hice con mi copia cuando salió en su día, así que ojito con este. [ginyo]

En Cex ya estan subiendo mucho los precios de PS4, por ejemplo el Godzilla 100€ [carcajad]

Que todos queremos chollos pero aquí todos buscan hacer negocio. Si estuviesen baratos ya te digo que no habría stock porque estarían cazados por alguien y puestos a precios desorbitados en wallapop y similares.

Esto solo se combate pidiéndole a la distribuidora más unidades de los títulos.
Lo que hay que hacer también es no pagar por basura, que te ponen juegos que a 5 pavos no quiere ni perry, pero viene uno y te lo pone a 100 y ya estamos mirando a ver lo difícil que es y nos entra la ansiedad.

O me pasaba/pasa a mi solo?
davidDVD escribió:
Antiojeras Pico escribió:En mi humilde opinión (no sé si lo han comentado ya) creo que el Secreto of Mana PAL/ESP va a estar jodido de encontrar en un futuro.

Ese se ve en los Carrefour en la actualidad por ejemplo; vamos yo siempre que paso lo veo... Así que de momento, bajo mí juicio, no es muy complicado (de aquí a >1 año a saber, que sí, lo más seguro es que no se reponga).

P.d: Yo por si acaso pillé el Collection of Mana (para Switch en físico con la contraportada en ES/IT; sólo está para esa máquina), ese que citas está incluido y me ha salido nuevo por buen precio... Ya sólo me faltaría el Trials of (ese ya también lo pillaré en Switch).

Claro, yo hablo de un tiempo, ahora mismo es visible, es más, en Game creo que está a 30€ nuevo.
Si, le tengo puesto el ojo a ese collection of mana, pero es el secret of mana que trae es el antiguo de Super Nintendo y en inglés no?

Edito: no había leído los comentarios xDDD
canary8 escribió:Lo que hay que hacer también es no pagar por basura, que te ponen juegos que a 5 pavos no quiere ni perry, pero viene uno y te lo pone a 100 y ya estamos mirando a ver lo difícil que es y nos entra la ansiedad.

Yo estoy de acuerdo contigo, a veces el poner esa etiqueta de difícil a X juego para algunos es como estar uno por dentro satisfecho/orgulloso de haber hecho algo positivo consiguiendo ese juego, cuando no tiene que por qué ser así, cada cuál a de tener sus ideas y a partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero si que es verdad que los especuladores se aprovechan de eso, y algunos caen en ellos, así que mientras haya gente que les compre pues existirán esos precios.

Y bueno lo de Cex pues son uno más, ellos tiene X juego a raíz de la oferta y la demanda, si tienen pocas unidades y es demandado ese juego pues lo subirán, y si tiene muchas pues lo dejaran tirado de precio, eso es así. Como comentas la "ansiedad" de pagar X precio de especulación por un juego solo por ser difícil o rarisimo, pues yo no lo pagaría, que habrá gente que si, pues seguramente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en mi caso no. Si pago una cifra alta por X juego al menos tiene que tener unos puntos que a mi personalmente me guste y motive a aceptar ese alto precio, como por ejemplo en mi caso fue la Coleccionista del Jak & Daxter, que en ese caso sí que para mi merecía la pena y pude conseguirla con suerte sin tirar de especulación, pero en ps4 creo a día de hoy yo no pagaría un alto precio por ningún juego que actualmente no tenga, ni por muy raro o difícil que fuera, ya que creo que no merece la pena en esta plataforma para mi, si fuera de las anteriores generaciones al igual ya sería otra cosa. XD
@Ethan2011 .
Nos vamos a la mierda como especie [buuuaaaa]
Yo con lacrimosa of dana me paso algo curioso, compré dos en game web cuando los Liquidaron y solo me enviaron uno, cuando reclame me dieron un vale de 10 e y me enviaron otro de nuevo
Total que me salieron los dos por solo 40 euros
Preciacos
Gamefernan escribió:Yo con lacrimosa of dana me paso algo curioso, compré dos en game web cuando los Liquidaron y solo me enviaron uno, cuando reclame me dieron un vale de 10 e y me enviaron otro de nuevo
Total que me salieron los dos por solo 40 euros
Preciacos

Game dando 10€ en vale, que raro, hace que no les compro nada nuevo por web hace años [+risas] , y soy socio desde que era Centro Mail (de hecho aún conservo esa tarjeta a día de hoy) y nunca han tenido ningún detalle conmigo, bueno si una vez me regalaron un boli suyo. [carcajad] .
javinyl escribió:
canary8 escribió:Lo que hay que hacer también es no pagar por basura, que te ponen juegos que a 5 pavos no quiere ni perry, pero viene uno y te lo pone a 100 y ya estamos mirando a ver lo difícil que es y nos entra la ansiedad.

Yo estoy de acuerdo contigo, a veces el poner esa etiqueta de difícil a X juego para algunos es como estar uno por dentro satisfecho/orgulloso de haber hecho algo positivo consiguiendo ese juego, cuando no tiene que por qué ser así, cada cuál a de tener sus ideas y a partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero si que es verdad que los especuladores se aprovechan de eso, y algunos caen en ellos, así que mientras haya gente que les compre pues existirán esos precios.

Y bueno lo de Cex pues son uno más, ellos tiene X juego a raíz de la oferta y la demanda, si tienen pocas unidades y es demandado ese juego pues lo subirán, y si tiene muchas pues lo dejaran tirado de precio, eso es así. Como comentas la "ansiedad" de pagar X precio de especulación por un juego solo por ser difícil o rarisimo, pues yo no lo pagaría, que habrá gente que si, pues seguramente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en mi caso no. Si pago una cifra alta por X juego al menos tiene que tener unos puntos que a mi personalmente me guste y motive a aceptar ese alto precio, como por ejemplo en mi caso fue la Coleccionista del Jak & Daxter, que en ese caso sí que para mi merecía la pena y pude conseguirla con suerte sin tirar de especulación, pero en ps4 creo a día de hoy yo no pagaría un alto precio por ningún juego que actualmente no tenga, ni por muy raro o difícil que fuera, ya que creo que no merece la pena en esta plataforma para mi, si fuera de las anteriores generaciones al igual ya sería otra cosa. XD

Que recuerdos en Cex cuando se podía encontrar un Fire Emblem de DS por 15-20€ y no por 100€ como ahora xD
javinyl escribió:
Game dando 10€ en vale, que raro, hace que no les compro nada nuevo por web hace años [+risas] , y soy socio desde que era Centro Mail (de hecho aún conservo esa tarjeta a día de hoy) y nunca han tenido ningún detalle conmigo, bueno si una vez me regalaron un boli suyo. [carcajad] .

Yo también soy socio desde centro mail y nunca me dieron nada hasta que me quejé por el retraso de un envío por web. Quejarse es la clave. Quién no llora no mama.
Alguien sabe si PS4 Intruders trae manual de instrucciones?
Brigante escribió:Alguien sabe si PS4 Intruders trae manual de instrucciones?

No tengo el juego, pero creo recordar, por la fotos que he visto, que no trae manual ni nada.

;)
@Brigante Tengo el juego versión Pal/es comprado nuevo y te puedo asegurar que no lleva manual. Sólo disco en el interior.
@merynaiss, @iguman, muchas gracias familia, lo había pillado hoy y estaba medio mosca porque no trae instrucciones, pero bueno, sabiendo que no tiene y que es Pal Esp, ya me quedo tranquilo.
davidDVD escribió:
Wampiro escribió:

Es cierto... La portada me confundió y pensé que era el original; pues menos mal que no lo pillé porque vaya tela xD

El de Switch solamente son las ROMs clásicas, sí... El "Remake" del Secret of, el estilo escogido le sienta bastante mal; supongo que tras las críticas el Trials of lo han hecho cómo debe ser (y debió ser el Secret of... RIP).

Añadir un pequeño dato y es que el Collection of Mana de Switch incluye el Seiken Densetsu 3 traducido al castellano, el juego nunca salió de Japón en Super Nintendo. Es justamente el que están usando como base para Trials of Mana. Un juegazo la verdad :)
Yo pillé hace unos pocos días el Bee Simulator, porque ha tenido una distribución de mierda, es súper original y cuqui, aparte de tener bastante más puntuación de usuarios que de prensa... Factores que no sé si harán que sea uno de los raros de encontrar, pero tiene pinta.
el bee simulator no se porque pero me recuerda a MR Moskeeto de Ps2 XD y este si que es una rareza
Sabéis donde encontrar el de Bud Spencer?
leoky escribió:Sabéis donde encontrar el de Bud Spencer?

Amazon.de, por 29€
Que tiene Godzilla que se ha vuelto tan caro?
cristan escribió:Que tiene Godzilla que se ha vuelto tan caro?

el stock
capboy escribió:

el stock

Pero basandonos en el stock... hay juegos de peor tirada (cualquier de LRG) y no valen tan caros.. es una barbaridad
yo no entiendo como en esta generación no hayan sacado ningún juego de la saga james bond.
es una saga muy buena.
el quamtum of solace fue un juegazo.
FatCat escribió:

Amazon.de, por 29€

En Amazon creo que está agotado, pero lo tienes por eBay por 50€.
Brigante escribió:
FatCat escribió:

Amazon.de, por 29€

En Amazon creo que está agotado, pero lo tienes por eBay por 50€.

Sigue disponible de varios vendedores. El de 29€ no envía a España pero lo tienes vendido por la propia amazon por 34 + envío o de terceros algo más económico. Comprobado en la cesta hasta un momento antes de dar a pagar.
capboy escribió:

el stock

Si y no, cuando salió habia stock a patadas porque basicamente nadie queria el juego. Yo he llegado a verlo de liquidación en media mark por na y menos tanto en su versión de ps3 como de ps4.

El problema es el de siempre, se crea el mito de que es un juego super raro pero que esta lejos de serlo y la gente se flipa mucho con el precio.

@cristan LRG se lo tienen muy bien montado para que la gente crea que son ediciones super limitadas cuando en realidad son juegos que salvo excepciones los encuentras a patadas con dos clicks de raton (con sobreprecio, eso si)
juan66bcn escribió:yo no entiendo como en esta generación no hayan sacado ningún juego de la saga james bond.
es una saga muy buena.

Si mal no recuerdo Activision se deshizo de esa licencia el 2013,ya no la querían mas por que no daba dinero y ahora no hay quien la retome.
juan66bcn escribió:yo no entiendo como en esta generación no hayan sacado ningún juego de la saga james bond.
es una saga muy buena.

a mi ese y el bloodstone me gustó mucho también.en la época de ps2.gc y xb original gocé mucho los nightfire y todo o nada. [oki]
por cierto que tal veis los guilty gear en físico?tienen pinta de subirse mucho de precio a futuro?
no se si pillar el rev.02 por 15 euretes.
FatCat escribió:
Brigante escribió:
FatCat escribió:
Amazon.de, por 29€

Sigue disponible de varios vendedores. El de 29€ no envía a España pero lo tienes vendido por la propia amazon por 34 + envío o de terceros algo más económico. Comprobado en la cesta hasta un momento antes de dar a pagar.

Estamos hablando de Amazon? porque a mi me sigue saliendo como no disponible, ni en PS4 ni Switch, solo PC.
Brigante escribió:
FatCat escribió:
Brigante escribió:

Estamos hablando de Amazon? porque a mi me sigue saliendo como no disponible, ni en PS4 ni Switch, solo PC.

Amazon.de lo comenté en el primer mensaje:

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

Algunos de los vendidos por terceros han volado
ryo hazuki escribió:
capboy escribió:

el stock

Si y no, cuando salió habia stock a patadas porque basicamente nadie queria el juego. Yo he llegado a verlo de liquidación en media mark por na y menos tanto en su versión de ps3 como de ps4.

El problema es el de siempre, se crea el mito de que es un juego super raro pero que esta lejos de serlo y la gente se flipa mucho con el precio.

@cristan LRG se lo tienen muy bien montado para que la gente crea que son ediciones super limitadas cuando en realidad son juegos que salvo excepciones los encuentras a patadas con dos clicks de raton (con sobreprecio, eso si)

Si hubiese stock de sobras lo tendrías a en todos los sitios de 2 mano a la venta y no es así, se ven pocos hasta de 2 mano a la venta, el stock fue corto y que estuviese en liquidación no tiene nada que ver ¿cuánta gente ves comprando un juego de godzilla de salida? pues eso juego "raro" y con poco stock.
Amazon.de lo comenté en el primer mensaje:

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new

Algunos de los vendidos por terceros han volado[/quote]

Ahhmm, ok, el Amazon de alemania, cierto.
Lo vuelvo a repetir, muchos estais poniendo cosas dificiles de encontrar a juegos que de por si no tienen interes ninguno general, son juegos raros porque si, indies, juegos de nicho, tiradas limitadas, juegos random totalmente, juegos que si no poneis aqui nadie se entera de que existen...godzilla? wtf

Yo fijandome en la generacion de PS360 que estoy coleccionando actualmente, los juegos mas raros/caros son aquellos que son BUENOS de verdad, esas obras maestras que todos quieren tener (red dead redemption goty, the last of us), joyas del catalogo tanto ocultas (shadows of the damned, alice madness returns) o muy visibles (demons souls, heavy rain), recopilatorios hd donde venian juegazos de antes (jak n daxter, metal gear), algun survival horror que vendio poco (condemned, siren blood curse), titulos populares pero que se han revalorizado por constante demanda (dark souls 1-2, dead space trilogia), rpgs exclusivos de alguna consola (magna carta2, white knight cronicles2), algun titulo controvertido en su dia (deadly premonition) ... todos esos juegos tienen algo en comun ... son BUENOS merecen la pena ser jugados a dia de hoy, por ello tienen un precio en consonancia a su calidad y escacez de copias, son dificiles de encontrar por ello

Atendiendo a la pasada generacion....de PS4 lo caro/buscado no van a ser los titulos que decis ahora, si nadie paga nada por un godzilla ahora porque iba a pagarlo luego mas caro?

Aqui lo caro/buscado va a ser lo bueno/raro y si la PS5 es retro con PS4 habran mas y mas titulos simplemente por todo aquel que llegue tarde a la generacion y quiera jugarlos los va a buscar igual que le paso a la One con la retrocompatibilidad que subieron muchos juegos ...

Aqui entran un sekiro, dark souls3 goty, the witcher3 goty, bloodborne goty, yakuza kiwami 1+2, red dead2, persona5, dragon quest xi, Nioh, nier automata, metal gear v complete...

luego los remasters/collection de juegos buenos que completan sagas en PS4 darksouls1+2, bioshock collection, re origins, devil may cry hd, uncharted collection, dead rising 1 y 2 (solo usa), borderlands1+2 goty , metro redux, crash bandicoot, heavyrain+beyond hd, kindom hearts, batman return to...

algunos triple a se mantendran buscados por su calidad y por posibles futuras entregas...days gone, spiderman, gow, horizon complete no hits ...

algunos survival horror tipo outlast, whiteday, the evil within 1,re7 gold edition, dying light the following...

y por supuesto muchos indies/rarunos/nichos (hellblade, gravity rush2, the last guardian) que los compran los mismo de siempre...esos subiran simplemente por especulacion/coleccion

y LUEGO ... subiran de precio cosas random que nadie se espera que suban, bien porque sacaron la ultima parte en PS5 y se empezo a buscar (Mad Max?), bien porque en realidad se vendieron pocos y no lo sabiamos (Life is strange?), bien porque resulto ser una joya tapada del catalogo que nadie vio venir (Star Ocean?), bien porque ese juego se liquido por 4 duros y ahora no quien lo encuentre (shadow warrior?), bien porque a la distribuidora le dio por sacar 4 copias en fisico y resto en digital (a way out?)...

Hay cientos de ejemplos...solo el tiempo lo dira

Aqui mi tocho-opinion ...
Todo lo que has nombrado ahí arriba es ultra mainstream y aquí en américa al menos lo encuentras a dos duros ¿Heavy Rain y Last of Us? por favor...levantas una piedra y te encuentras 10.
Mike5_xbox360 escribió:Lo vuelvo a repetir, muchos estais poniendo cosas dificiles de encontrar a juegos que de por si no tienen interes ninguno general, son juegos raros porque si, indies, juegos de nicho, tiradas limitadas, juegos random totalmente, juegos que si no poneis aqui nadie se entera de que existen...godzilla? wtf

Yo fijandome en la generacion de PS360 que estoy coleccionando actualmente, los juegos mas raros/caros son aquellos que son BUENOS de verdad, esas obras maestras que todos quieren tener (red dead redemption goty, the last of us), joyas del catalogo tanto ocultas (shadows of the damned, alice madness returns) o muy visibles (demons souls, heavy rain), recopilatorios hd donde venian juegazos de antes (jak n daxter, metal gear), algun survival horror que vendio poco (condemned, siren blood curse), titulos populares pero que se han revalorizado por constante demanda (dark souls 1-2, dead space trilogia), rpgs exclusivos de alguna consola (magna carta2, white knight cronicles2), algun titulo controvertido en su dia (deadly premonition) ... todos esos juegos tienen algo en comun ... son BUENOS merecen la pena ser jugados a dia de hoy, por ello tienen un precio en consonancia a su calidad y escacez de copias, son dificiles de encontrar por ello

Atendiendo a la pasada generacion....de PS4 lo caro/buscado no van a ser los titulos que decis ahora, si nadie paga nada por un godzilla ahora porque iba a pagarlo luego mas caro?

Aqui lo caro/buscado va a ser lo bueno/raro y si la PS5 es retro con PS4 habran mas y mas titulos simplemente por todo aquel que llegue tarde a la generacion y quiera jugarlos los va a buscar igual que le paso a la One con la retrocompatibilidad que subieron muchos juegos ...

Aqui entran un sekiro, dark souls3 goty, the witcher3 goty, bloodborne goty, yakuza kiwami 1+2, red dead2, persona5, dragon quest xi, Nioh, nier automata, metal gear v complete...

luego los remasters/collection de juegos buenos que completan sagas en PS4 darksouls1+2, bioshock collection, re origins, devil may cry hd, uncharted collection, dead rising 1 y 2 (solo usa), borderlands1+2 goty , metro redux, crash bandicoot, heavyrain+beyond hd, kindom hearts, batman return to...

algunos triple a se mantendran buscados por su calidad y por posibles futuras entregas...days gone, spiderman, gow, horizon complete no hits ...

algunos survival horror tipo outlast, whiteday, the evil within 1,re7 gold edition, dying light the following...

y por supuesto muchos indies/rarunos/nichos (hellblade, gravity rush2, the last guardian) que los compran los mismo de siempre...esos subiran simplemente por especulacion/coleccion

y LUEGO ... subiran de precio cosas random que nadie se espera que suban, bien porque sacaron la ultima parte en PS5 y se empezo a buscar (Mad Max?), bien porque en realidad se vendieron pocos y no lo sabiamos (Life is strange?), bien porque resulto ser una joya tapada del catalogo que nadie vio venir (Star Ocean?), bien porque ese juego se liquido por 4 duros y ahora no quien lo encuentre (shadow warrior?), bien porque a la distribuidora le dio por sacar 4 copias en fisico y resto en digital (a way out?)...

mmmm... para nada. En ps3 las cosas no son asi como tu dices, o no lo que yo veo. RDR goty, claro, por ser una goty (generalmente las goty estan demandadas, mas si es un titulo de calidad). TLoU, por ser un juego de finales de su generacion, asi como uno de los mayores exponentes de las posibilidades de la plataforma. SoD se encuentra por unos 20€, pero es por ser un titulo de grasshopper, lo cuales acaban subiendo por lo raros que son (mira michigan report from hell o killer 7).

Demon souls está caro porque es un souls "antes de souls", que fué cuando se popularizaron de verdad, y por eso hay tanta demanda para lo escasa que fue la oferta en su momento. ¿Heavy rain? un titulo de 10€, los tienes a patadas.

Los recopilatorios, si partimos que aunque te cuesten 50€ traen 3 titulos, no son realmente caros, y que lleguen a esas cifras, pocos (los heroes de ps2, MGS y poco mas). Los survival horror siempre suben, y mas si son malos de cojones (ps1 y ps2 me dan la razon, por ejemplo), y siren blood es malo con avaricia. Lo mismo deadly premonition. Te puede gustar, si, tiene una narrativa cojonuda, pero el juego es una mierda pinchada en un palo, con un gameplay espantoso.

Los souls no se han revalorizado, se mantienen en un rango de precios ridiculo (por menos de 20, a menos que busques una edicion especial, y aun los encuentras). Dead space, a menos de 10 cada uno en cex, y absurdamente faciles de encontrar (con algo mas de problema para encontrar el 3, pero tambien se encuentra si lo buscas). Sobre JRPG, pues el pan de cada dia, los juegos mas caros de cada gen suelen ser JRPG.

La calidad de los titulos marca la diferencia entre valer 5 o 10€, no entre 10 y 50€, que es lo que importa. Eso va en consonancia del estudio que lo creó, la tirada...etc. De aqui a 20 años, va a valer mas cualquier juego de NIS que un TLoU , heavy rain o RDR. ¿Por ser mejores? No, por tirada mas corta y estudio especifico. Si la calidad de un titulo fuera EL factor, GTA V, san andreas, GoW3 y compañia serian inalcanzables, pues estaban muy adelantados a su epoca, y sin embargo todos ellos los encuentras con 10€
Mike5_xbox360 escribió:Lo vuelvo a repetir, muchos estais poniendo cosas dificiles de encontrar a juegos que de por si no tienen interes ninguno general, son juegos raros porque si, indies, juegos de nicho, tiradas limitadas, juegos random totalmente, juegos que si no poneis aqui nadie se entera de que existen...godzilla? wtf

Vienes a dar lecciones y sueltas todo eso??? macho estas mas perdido que marco en el día de la madre XD , es que es de risa ver dentro de un hilo de juegos difíciles de encontrar los títulos que sueltas, de buen royo te lo digo andas muy muy perdido en esto de los juegos difíciles de encontrar, no tiene nada que ver que sean buenos juegos y en este hilo no se valora sin son buenos o malos para X persona si no si son difíciles de encontrar, ya cada uno después que los valore como le salga de los hu..., para que entiendas como va el mercado de los juegos raros te voy a dar un nombre y lo entenderás todo "Poop Slinger", de los juegos que hablas a lo mejor de aquí 10 años con suerte alguno de esos se venderá 100€ otro cosa es que tu lo valores como juego que te gusta y que su factor coleccionista no se basa en que es raro, pero vamos has soltado la típica lista de youtube con el titulo "joyas ocultas de X sistema", aparte de otros cuantos que no entran ni en esa lista porque pegas una patada y te salen 100.
Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.
Y la gente no quiere mierdas,ni ahora ni dentro de 5 años.
Que yo sepa el hilo va sobre "juegos dificiles de encontrar", no dice nada de si los juegos son obras maestras o mierdas pinchadas en un palo.
Si alguien busca un Godzilla, ya sea por coleccionismo o lo que sea, le va a costar por mucho que el juego sea una mierda.
Obviamente si el juego es bueno y tiene mucha demanda lo buscará mas gente pero en esos casos no suelen hacer tiradas pequeñas si no al contrario. Nunca vi un god of war / uncharted / metal gear etc que se revaloricen (ediciones limitadas aparte).

Seguid jugando a "X juego va a ser cotizado dentro de X años porque si", yo así no le veo utilidad a este hilo.
egregor38 escribió:Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.

Michigan report from hell es un mojon del 15, pero es un titulo de ps2 buscado y cotizado. Igual el publico general pasa de los mojones, pero los coleccionistas, que somos quienes acabamos pagandi pastizales absurdos, no. Mira si quieres kuon o rule of rose, dos mierdas carisimas
ElSrStinson escribió:
egregor38 escribió:Que una mierda sea dificil de encontrar,no significa que no sea una mierda.

Michigan report from hell es un mojon del 15, pero es un titulo de ps2 buscado y cotizado. Igual el publico general pasa de los mojones, pero los coleccionistas, que somos quienes acabamos pagandi pastizales absurdos, no. Mira si quieres kuon o rule of rose, dos mierdas carisimas

Pues a mí Rule of Rose y Kuon me encantan.
@Ethan2011 que te gusten no significa que no sean una mierda. DP es un dolor de huevos en controles, desde la aburrida conduccion, el mapa inutil o lo ridiculos que son los zombies (asi como la poca variedad de ellos), y no obstante, a mi me gustó. Michigan report from hell es malo y cutre, pero por eso me encantó.

Hay que saber distinguir entre que un producto te guste, y que sea bueno. Por ejemplo, el forza horizon 4 es un juegazo del copon, pero a mi me aburre. Se puede reconocer la calidad de un titulo sin que por ello te guste, y al reves tambien
10547 respuestas