Yo creo que desde el inicio del hilo hasta donde nos encontramos, se ha desviado bastante el tema.
Hemos pasado a comparar juegos de PS4 con viejas glorias, muy dificiles de encontrar o muy revalorizadas con el paso de los años y no es lo mismo decir, no encuentro a buen precio o directamente no encuentro el Jojo's de PS4 (independientemente de que cada uno diga si le parece mejor o peor), a compararlo con juegos de PS1, PS2, GC, etc que son consolas que tienen mas años que algunos de los foreros de por aqui (si un poco exagerado) pero creo que es así.
Dentro de unos años veremos que hay revalorizado y que no de PS4, dependera de como evolucione la generacion, si sacaran las consolas retrocompatibles, si las compañias hilaran aun mas en conseguir beneficios, quitando todo lo físico que supone un gasto a lo digital (siempre que ajusten los precios).
y sobretodo a ver como evolucionan las compañías que sacan ediciones limitadas a precios, al menos desde mi punto de vista, que no corresponden al nivel del juego y donde lo inflan con extras que pueden ser chulos, pero que al final no sirven para nada.